[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Bob tio, perdona si te e ofendido con lo de que no sabes leer xq me refería a la mala interpretación q habías hecho d mis palabras, y no al echo obviamente improbable dq no sepas leer literalmente. Y si has leído el hilo entero habrás visto que yo me quejo tb del 5.1 d los respawns y más cosas y que NO me quejo d los que se quejan, me quejo d los quejikas q es muy distinto. Reitero mis disculpas.
Toreter maxo, es imposible q a mi me vaya bien? Q yo requerd yo entre a este hilo diciendo q me iba bien el matchmaking y literalmente me mandaron a q me cmprara un bosq y me perdiera,t aquerdas? Yo juego todas las noxes cn los d mi clan y no tenems excesivos problemas xa jugar, vamos q no soy yo solo eh. Y por lo demás, no fuiste tú el q digist estar 45min xa encontrar partida? Esa es la media q tardas? Si no fuiste tú ruego q me perdones.
Pero vamos agregarme y vemos abr si tardamos tanto y se nos dá tan mal esta noxe xD Q a mi no me pagan x dfendr a nadie y menos a enemistarme ;)
Habeis probadn a jugar con todo españoles? A lo mejor os va mejor.
shampy escribió:
toreter escribió:La ak74u, la commando y la g11, las mejores armas de este juego por ahora.


Yo de momento con la FAMAS, que la he podido usar durante 3 partidas estoy contento, cosa que con las que armas que te dan de inicio (m16, mp5) ya me estaba desesperando y comiendome la moral.

La ak74u y la commando la he probado en los modos de apuestas, y te doy la razon en que son la caña. Estoy deseando de poder desbloquearlas.
La g11 creo que no le cogido aun, por lo que no se decirte.

Shampy, desbloquea la g11 y me cuentas, y con buena conexión tiene que se la boooomba. Es como una m16, pero pega superfuerte, en situación normal y pegando de lleno con 1 rafaga de 3 balas suelen estar muertos y desde lejos eh¿?

"Querido" Neo, si fui yo el que dijo que tardamos el otro día 45 min, desde las 23:00h hasta las 23:45. calculado por mi reloj y por el de xbox LIVE, entonces entiendo que me estas llamando mentiroso¿?Eramos 9 españoles de los cuales los 9 suelen postear asiduamente en este foro.
Y yo no he dicho que es imposible que te vaya bien, ya que a mi personalmente que a ti te vaya bien la conexión no me aporta nada, en cambio el comentar lo que a mi me ocurre y los fallo que veo, si aportan algo.
INSENSATOS!!!!! como podéis decir que la M16 no vale nada!!=!?=!?! [uzi] [uzi] [uzi] la mejor arma sin duda, pero sin duda!

Largo alcane.
Gran daño
Rafaga de tres tiros (si le das bien matas)
Muy precisa.

Y ademas, es bonita!

aaaaaaa me duele ver eso [mamaaaaa]


También dire que aún no he jugado al Blacks Ops.....todo sea que en este COD la M16 sea una mierda XDDDD, de ser así ya directamente no quiero saber nada de este juego!
Petitot escribió:INSENSATOS!!!!! como podéis decir que la M16 no vale nada!!=!?=!?! [uzi] [uzi] [uzi] la mejor arma sin duda, pero sin duda!

Largo alcane.
Gran daño
Rafaga de tres tiros (si le das bien matas)
Muy precisa.

Y ademas, es bonita!

aaaaaaa me duele ver eso [mamaaaaa]


También dire que aún no he jugado al Blacks Ops.....todo sea que en este COD la M16 sea una mierda XDDDD, de ser así ya directamente no quiero saber nada de este juego!

No, no, la M16 está bien, pero necesitas buena conexion para manejarla bien, como en todos los COD vamos.
Pero cuando tengas el juego, te enamorarás de la g11, aunque es bastante fea.
toreter escribió:Pero cuando tengas el juego, te enamorarás de la g11, aunque es bastante fea.

¿la g11 es la última de fusil? es que ahora no caigo
Toreter q no te estoy llamando mentiroso, te estoy diciendo si esa es la media q tardas en encontrar partida. A q no, pues dspues d ese comentario tuyo contestó un chico diciendo q esas cosas d esperar tanto no le molaban y q no se compraba el juego si tenia q esperar 45min para entrar. Eso es desinformación x tu parte, no feedback. Me has oido critikar tus qjas dl sonido o d los respawns? Pues no, pq eso si es feedback al igual q qjarse d las conexiones moderadamnt.
toreter escribió:
Petitot escribió:INSENSATOS!!!!! como podéis decir que la M16 no vale nada!!=!?=!?! [uzi] [uzi] [uzi] la mejor arma sin duda, pero sin duda!

Largo alcane.
Gran daño
Rafaga de tres tiros (si le das bien matas)
Muy precisa.

Y ademas, es bonita!

aaaaaaa me duele ver eso [mamaaaaa]


También dire que aún no he jugado al Blacks Ops.....todo sea que en este COD la M16 sea una mierda XDDDD, de ser así ya directamente no quiero saber nada de este juego!

No, no, la M16 está bien, pero necesitas buena conexion para manejarla bien, como en todos los COD vamos.
Pero cuando tengas el juego, te enamorarás de la g11, aunque es bastante fea.


A que nivel dan la g11?
toreter escribió:Shampy, desbloquea la g11 y me cuentas, y con buena conexión tiene que se la boooomba. Es como una m16, pero pega superfuerte, en situación normal y pegando de lleno con 1 rafaga de 3 balas suelen estar muertos y desde lejos eh¿?


La pillaré sin duda [beer]

Una duda: ¿La g11 es la Galil?, ¿o no tiene nada que ver?

Es que la Galil me la cogía mucho en el modo campaña, porque me gustaba bastante.

Petitot escribió:INSENSATOS!!!!! como podéis decir que la M16 no vale nada!!=!?=!?! [uzi] [uzi] [uzi] la mejor arma sin duda, pero sin duda!

Largo alcance.
Gran daño
Rafaga de tres tiros (si le das bien matas)
Muy precisa.

Y ademas, es bonita!
aaaaaaa me duele ver eso [mamaaaaa]

También dire que aún no he jugado al Blacks Ops.....todo sea que en este COD la M16 sea una mierda XDDDD, de ser así ya directamente no quiero saber nada de este juego!


Habrá opiniones para todos los gustos, pero la M16 a mí personalmente, en este BO, me hace el mismo daño que una pistolita de pompas de jabon; cuando precisamente lo que le destacaba en otros CODs, es que con una rafaga bien dada, "normalmente" caían. Lo veo algo incomprensible, ya que si es arma de rafagas debe tener mas daño que armas automaticas.
Entre esto y que ayer cuando estaba en grupo SIEMPRE estaba en amarillo jugando con esa arma, pues la he terminado odiando [+furioso]

Yo era de los que la usaba mucho en el COD4, pero en este, cuanto mas lejos la tenga mejor [poraki]
Es cierto que ayer costó menos encontrar partida, pero Neo, cuando me conecto por la tarde al llegar del curro te aseguro que es una odisea el tema de entrar a la primera todos. Luego por las noxes como nos juntamos mas de 12 no tenemos problem ya que vamos entrando a la misma partida según se piran los guiris.

El respawn es una autentica basura, junto a la busqueda es lo peor que tiene el juego, esta claro que somos los betatesters....tiene cojones.

Luego tenemos a la peña que pasa de jugar al juego y se dedica a matar en modos por objetivos, cuando piensan arreglar esto.....si pierdes deberias llevarte un rosco de puntos y joderte el ratio de alguna manera. Lo mismo para la peña que se pira cuando reciben de lo lindo, que minimo que el notario que se pira tenga que joderse y esperar a que termine la partida....algún tipo de penalizacion para esta gente joder....(siempre que estemos en verde de conexion)

Con todo el dineral que llevan las putas de Activision y son incapaces de meter unos putos servidores para consola, es lamentable y encima he leido comentarios que no hacen falta y demas, pues estamos apañaos.....está claro que no saben de lo que hablan.

PAra terminar el notas que decidio que el coche debía estar con racha 3 se fue a dormir contento esa noche el muy perro, joder si es una racha de 5 por lo menos......

Salu2
dios la G11 es horrenda xDDD pero he visto videos de esta y si que funde bastante
Salteador Neo escribió:Toreter q no te estoy llamando mentiroso, te estoy diciendo si esa es la media q tardas en encontrar partida. A q no, pues dspues d ese comentario tuyo contestó un chico diciendo q esas cosas d esperar tanto no le molaban y q no se compraba el juego si tenia q esperar 45min para entrar. Eso es desinformación x tu parte, no feedback. Me has oido critikar tus qjas dl sonido o d los respawns? Pues no, pq eso si es feedback al igual q qjarse d las conexiones moderadamnt.

"querido" Neo, eress tu el que desinforma, en ningun momento hablo de "media" hablaba de la noche de ayer para ejemplificar el problema REAL para encontrar partidas con grupos de 5 o mas jugadores y el usuario es libre de hacerse una idea general con los cometarios que todos hacemos, ya que yo soy libre de comentar mi experiencia y tu eres el faltoso que añade coletillas a lo que yo digo para REALMENTE desinformar.

SI la G11 es la última de todas, tienes que desbloquear todos los fusiles de asalto y estar en el nivel CREO 44.
Salteador Neo escribió:Toreter q no te estoy llamando mentiroso, te estoy diciendo si esa es la media q tardas en encontrar partida. A q no, pues dspues d ese comentario tuyo contestó un chico diciendo q esas cosas d esperar tanto no le molaban y q no se compraba el juego si tenia q esperar 45min para entrar. Eso es desinformación x tu parte, no feedback. Me has oido critikar tus qjas dl sonido o d los respawns? Pues no, pq eso si es feedback al igual q qjarse d las conexiones moderadamnt.


Pero vamos a ver Neo, que desinformar si fué lo que ocurrió? que ti no te pase no quita para que nos pase a los demás.
xetex escribió:
PAra terminar el notas que decidio que el coche debía estar con racha 3 se fue a dormir contento esa noche el muy perro, joder si es una racha de 5 por lo menos......

Salu2


Osti, no me acordaba del cochecito de los cojones. Ufff es que me da palo ya de meter mas criticas, que luego me llaman quejica. XD

Pero tienes razon, el coche minimo a 5 muertes, que no puede ser que casi ni empezada la partida, ya van saliendo coches por todos lados, sobre todo si tienes linea dura puesta.
MindTheGap escribió:A ver cuándo sacan más modos de juego en extremo!! :(


CUARTELES CUARTELES YAAAAA
shampy escribió:
Osti, no me acordaba del cochecito de los cojones. Ufff es que me da palo ya de meter mas criticas, que luego me llaman quejica. XD

Pero tienes razon, el coche minimo a 5 muertes, que no puede ser que casi ni empezada la partida, ya van saliendo coches por todos lados, sobre todo si tienes linea dura puesta.


Yo si no le suben el número de bajas, haría que con el chaleco no te mataran a no ser estuviese pegado a tu pie. O bajarle el radio de acción.
shampy escribió:
xetex escribió:
PAra terminar el notas que decidio que el coche debía estar con racha 3 se fue a dormir contento esa noche el muy perro, joder si es una racha de 5 por lo menos......

Salu2


Osti, no me acordaba del cochecito de los cojones. Ufff es que me da palo ya de meter mas criticas, que luego me llaman quejica. XD

Pero tienes razon, el coche minimo a 5 muertes, que no puede ser que casi ni empezada la partida, ya van saliendo coches por todos lados, sobre todo si tienes linea dura puesta.

Pues imagínate con linea dura!!jajjaaja!
Del coche no digo nada por que no es un fallo, es simplemente una mala idea, jajaja!
Yo cuando vi lo del coche me acorde un GTA que tenias una misión que tenias que detener una furgoneta con un coche teledrijido de esos xDD
Petitot escribió:INSENSATOS!!!!! como podéis decir que la M16 no vale nada!!=!?=!?! [uzi] [uzi] [uzi] la mejor arma sin duda, pero sin duda!

Largo alcane.
Gran daño
Rafaga de tres tiros (si le das bien matas)
Muy precisa.

Y ademas, es bonita!

aaaaaaa me duele ver eso [mamaaaaa]


También dire que aún no he jugado al Blacks Ops.....todo sea que en este COD la M16 sea una mierda XDDDD, de ser así ya directamente no quiero saber nada de este juego!


Hola:

Cierto a larga distancia es brutal. Pero a media y corta distancia como la conexión no vaya fina estas muerto ya que al necesitar una segunda ráfaga y ser tan lento la posibilidad de hacerlo generalmente estás muerto. Cosa que raramente ocurría en los anteriores cod. Comando y g11 son brutales, pero para mi la más fiable de momento es la Aug. le he pillado el tacto a todas las distancias.

De momento las conexiones no van finas.Aunque a mi generalmente me suelen ir bien, tengo suerte. Sigo diciendo que cuando uno es host se convierte en un asesino nato pero como tengas tres rayas tirando a paleras es imposible matar en encuentros cercanos Algo normal cuando no tenemos servidores dedicados. Lo triste es que la línea estará afinada cuando aparezca el nuevo cod. Como paso con mw2 y el resto de cod.

Off-topic: En cuanto a la esvástica. Es un simbolo indoeuropeo del cual se apropio el partido nazi. Este símbolo en manos de los nazi implica razismo, creencia en la supremacia aría, exterminio de judios,gitanos y personas con enfermedades mentales e incluso ancianos en campos de exterminio. Implica una guerra en la que murieron en estos campos más de 10 millones de personas a manos de la ss y gestapo (un ejercito de fanáticos dentro del propio ejercito) que de forma impune trataron de llevar la "solución final al problema judio". Lo que tengo muy claro es que toda esvástica que vea (y ya son varias) las reportare ya que aunque estemos en juegos de online para divertirnos no podemos olvidar la barbarie que vivió europa hace 60 años. Y no me vendais la moto de que este símbolo era anterior a los nazis, que aparece en construcciones de otras culturas etc ya lo sé pero este símbolo ha dejado de tener el significado previo al nacismo.
BoB_PMI escribió:A mi de verdad que me entra la risa cuando leo a alguien decir que aquí solo estamos los quejicas, que a los que les gusta el juego no vienen a decirlo, que aquí estamos desinformando (lol) o que TODO en el juego funciona a las mil maravillas.

Vamos, acojonante.

Que el juego es bueno? Si. Que está bastante mas equilibrado, y por tanto, gusta mas que el MW2? También. Pero de ahí a catalogarlo como perfecto...o catalogarnos de quejicas a los que contamos la realidad del juego...

En fin..jugar en grupo (y no hablo de 2 o 3 personas, sino de 5 o 6), es una ODISEA. Ayer, en 4 horas conectado, solo subí 3 niveles. Porque? Basicamente estuve 3 horas en los menús del juego intentando jugar.
Si no se cae uno, se cae otro, y si no se cae otro, nos caemos todos.
Ahora me vais de llamar quejica, y me vais a decir que cambie de conexión? Vale, tengo ONO, 30mb/1mb. Si alguien me dice que con esa linea no puedo encontrar una partida, quizá me tenga que ir a la NASA a jugar, a ver si con sus lineas hago algo.

Otra queja habitual son los respawns. Que tenemos que decir, que son perfectos? Es perfecto acaso que en un mapa enorme, los 2 equipos estemos renaciendo en el mismo punto? Es perfecto el nacer 4 veces SEGUIDAS en el punto de mira del mismo tio? No se, he jugado a todos los COD desde el 3, Killzone, Battlefield, y alguno mas, y desde luego, este juego tiene el peor respawn de todos ellos, y de lejos.

El resto de cosas, algunas mas y otras menos, están bien, y son las que hacen que este juego guste y nos tenga enganchados. Pero negar los fallos del juego si que me parecen desinformar a la gente.


Estoy contigo no nos quejamos es un foro damos opinion de las cosas que vemos, ESTO ES UN FORO.

Yo ayer jugamos unas cinco partidas con cinco personas y entramos bien en todas las partidas.. :O no se, a lo mejor tuvimos suerte. Coño y tengo 6 megas de cable compañia R Galicia.

Los respaws o como se escriba estan mal muy mal pero confio en que lo solucionen pronto, no controlo de programacion pero supongo que a ellos este problema les sera facil arreglarlo. salu2 :)
Yo voy nivel 29 prestigio 1, y use mucho la g11, y me acostumbre a ella, pero desde que hice prestigio empeze con la m16(que apenas la habia usao), y tengo mejor ratio con esa arma que con la g11,,,yo las veo muy parecidas...la diferencia????que ahora me voy sabiendo los mapas, y se donde "estan" y donde ir colocandome...
Decir que la m16 no vale nada...pfffff, esta claro que corto alcance y medio corto ESTAS VENDIDO, pero para eso llevo mis pistolas duales, ademas lo primero que hago nada mas matar a uno es quitarle el arma automaticoy ya tengo el combo :) ...
con la m16 , cambio el chip a la hora de jugar y cuando estoy artooooo y de ir corriendo a pillar a la peña con un subfusil, me la pongo y juego mas tactico, mirando huecos, asomandome en ventanas,(no seta sin moverme) aunque en una partida me hice racha de 14(sin contar napalm demas,,,) desde la misma casa, subiendome una planta arriba a una ventana, luego esperando que vinieran por mi desde fuera la casa..., los tenia amargaos... y que quereis que os diga, la m16 mas acog no es dios como la ak74... pero mata bien para su cometido...
Aqui se acabo, los todoterrenos, si quieres franco, no llevaras spas, lo mismo digo con la m16, yo se que la ak74 es muy buena ,me pongo las botas con ellas, pero que nadie diga, que mata mejor de lejos con ella que con la m16 con acog, ni de coña...vamos yo al que mi pillo en media larga distancia le meto un headshot rapido...y lo mismo con la ak47 que de medio alcance se COME a todas las subfusiles....
mi conecion es jazztel fasthpath 2 mb bajada 800 subida 35-40 ms ping
Oscar AndU2 escribió:
BoB_PMI escribió:A mi de verdad que me entra la risa cuando leo a alguien decir que aquí solo estamos los quejicas, que a los que les gusta el juego no vienen a decirlo, que aquí estamos desinformando (lol) o que TODO en el juego funciona a las mil maravillas.

Vamos, acojonante.

Que el juego es bueno? Si. Que está bastante mas equilibrado, y por tanto, gusta mas que el MW2? También. Pero de ahí a catalogarlo como perfecto...o catalogarnos de quejicas a los que contamos la realidad del juego...

En fin..jugar en grupo (y no hablo de 2 o 3 personas, sino de 5 o 6), es una ODISEA. Ayer, en 4 horas conectado, solo subí 3 niveles. Porque? Basicamente estuve 3 horas en los menús del juego intentando jugar.
Si no se cae uno, se cae otro, y si no se cae otro, nos caemos todos.
Ahora me vais de llamar quejica, y me vais a decir que cambie de conexión? Vale, tengo ONO, 30mb/1mb. Si alguien me dice que con esa linea no puedo encontrar una partida, quizá me tenga que ir a la NASA a jugar, a ver si con sus lineas hago algo.

Otra queja habitual son los respawns. Que tenemos que decir, que son perfectos? Es perfecto acaso que en un mapa enorme, los 2 equipos estemos renaciendo en el mismo punto? Es perfecto el nacer 4 veces SEGUIDAS en el punto de mira del mismo tio? No se, he jugado a todos los COD desde el 3, Killzone, Battlefield, y alguno mas, y desde luego, este juego tiene el peor respawn de todos ellos, y de lejos.

El resto de cosas, algunas mas y otras menos, están bien, y son las que hacen que este juego guste y nos tenga enganchados. Pero negar los fallos del juego si que me parecen desinformar a la gente.


Estoy contigo no nos quejamos es un foro damos opinion de las cosas que vemos, ESTO ES UN FORO.

Yo ayer jugamos unas cinco partidas con cinco personas y entramos bien en todas las partidas.. :O no se, a lo mejor tuvimos suerte. Coño y tengo 6 megas de cable compañia R Galicia.

Los respaws o como se escriba estan mal muy mal pero confio en que lo solucionen pronto, no controlo de programacion pero supongo que a ellos este problema les sera facil arreglarlo. salu2 :)




Estoy hasta las pelotas de tu compañía, la de R CABLE (R Galicia) es el peor cliente que tengo que gestionar siempre en el curro xDDDD
Ayer me paso una cosa muy rara,os lo comento,lo normal es que el host tanga 4 rallas,pues ayer en una partida le doy al back durante 10 segundos y veo que todo el mundo tenia 3 rallas,y digo ,esto no puede ser,o veo visiones o las rallas mienten
masky escribió:
Petitot escribió:INSENSATOS!!!!! como podéis decir que la M16 no vale nada!!=!?=!?! [uzi] [uzi] [uzi] la mejor arma sin duda, pero sin duda!

Largo alcane.
Gran daño
Rafaga de tres tiros (si le das bien matas)
Muy precisa.

Y ademas, es bonita!

aaaaaaa me duele ver eso [mamaaaaa]


También dire que aún no he jugado al Blacks Ops.....todo sea que en este COD la M16 sea una mierda XDDDD, de ser así ya directamente no quiero saber nada de este juego!


Hola:

Cierto a larga distancia es brutal. Pero a media y corta distancia como la conexión no vaya fina estas muerto ya que al necesitar una segunda ráfaga y ser tan lento la posibilidad de hacerlo generalmente estás muerto. Cosa que raramente ocurría en los anteriores cod. Comando y g11 son brutales, pero para mi la más fiable de momento es la Aug. le he pillado el tacto a todas las distancias.

De momento las conexiones no van finas.Aunque a mi generalmente me suelen ir bien, tengo suerte. Sigo diciendo que cuando uno es host se convierte en un asesino nato pero como tengas tres rayas tirando a paleras es imposible matar en encuentros cercanos Algo normal cuando no tenemos servidores dedicados. Lo triste es que la línea estará afinada cuando aparezca el nuevo cod. Como paso con mw2 y el resto de cod.

Off-topic: En cuanto a la esvástica. Es un simbolo indoeuropeo del cual se apropio el partido nazi. Este símbolo en manos de los nazi implica razismo, creencia en la supremacia aría, exterminio de judios,gitanos y personas con enfermedades mentales e incluso ancianos en campos de exterminio. Implica una guerra en la que murieron en estos campos más de 10 millones de personas a manos de la ss y gestapo (un ejercito de fanáticos dentro del propio ejercito) que de forma impune trataron de llevar la "solución final al problema judio". Lo que tengo muy claro es que toda esvástica que vea (y ya son varias) las reportare ya que aunque estemos en juegos de online para divertirnos no podemos olvidar la barbarie que vivió europa hace 60 años. Y no me vendais la moto de que este símbolo era anterior a los nazis, que aparece en construcciones de otras culturas etc ya lo sé pero este símbolo ha dejado de tener el significado previo al nacismo.

Paso de offtopics
jose juan escribió:Ayer me paso una cosa muy rara,os lo comento,lo normal es que el host tanga 4 rallas,pues ayer en una partida le doy al back durante 10 segundos y veo que todo el mundo tenia 3 rallas,y digo ,esto no puede ser,o veo visiones o las rallas mienten


Las rallas mienten un montón, con decirte que a mi de vez en cuando me las pone xD
KuBy escribió:
jose juan escribió:Ayer me paso una cosa muy rara,os lo comento,lo normal es que el host tanga 4 rallas,pues ayer en una partida le doy al back durante 10 segundos y veo que todo el mundo tenia 3 rallas,y digo ,esto no puede ser,o veo visiones o las rallas mienten


Las rallas mienten un montón, con decirte que a mi de vez en cuando me las pone xD

Pero eso de las rayas es super raro por que fluctua mucho dependiendo de si estas jugando o no.
pues a mi me ha tocado varias veces ser host... 3 megas reales de jazztel, 1 de subida y fastpath activado. La conexion no la noto excesivamente mala
alburba68 escribió:pues a mi me ha tocado varias veces ser host... 3 megas reales de jazztel, 1 de subida y fastpath activado. La conexion no la noto excesivamente mala

Pues yo creo que 2 veces, y por que se habían pirado casi todos los guiris.
toreter escribió:

Pero eso de las rayas es super raro por que fluctua mucho dependiendo de si estas jugando o no.


Seh, muchas veces cuando estoy muerto me pone 4, según renzco bajan a 3 xD
Os deja iniciar sesión la web de balck ops? http://www.callofduty.com

Es que le doy a iniciar y me manada directamene a que me registre... pero si ya estoy registrado! pido que me manden de nuevo la contraseña y me la manda a mi correo, pero es que por mucho que lo intento otra vez lo mismo...

A alguien mas le pasa?

Yo tambien tengo jazztel 20 megas de los que me llegan con fastpach 17.50 y 0.800 de subida y en testdevelocidad me da 21 de ping y yugando solo va de vicio, la mitad de las veces cuando se va el host me lo da a mi, y cuando no lo soy 3/4 barras siempre.

Saludos!
[quote="catetosurfer"][/quote]

http://www.callofduty.com/blackops

Pincha desde ahi, en la zona threater e inténtalo varias veces desde ahi.
toreter escribió:
masky escribió:Hola:

Cierto a larga distancia es brutal. Pero a media y corta distancia como la conexión no vaya fina estas muerto ya que al necesitar una segunda ráfaga y ser tan lento la posibilidad de hacerlo generalmente estás muerto. Cosa que raramente ocurría en los anteriores cod. Comando y g11 son brutales, pero para mi la más fiable de momento es la Aug. le he pillado el tacto a todas las distancias.

De momento las conexiones no van finas.Aunque a mi generalmente me suelen ir bien, tengo suerte. Sigo diciendo que cuando uno es host se convierte en un asesino nato pero como tengas tres rayas tirando a paleras es imposible matar en encuentros cercanos Algo normal cuando no tenemos servidores dedicados. Lo triste es que la línea estará afinada cuando aparezca el nuevo cod. Como paso con mw2 y el resto de cod.

Off-topic: En cuanto a la esvástica. Es un simbolo indoeuropeo del cual se apropio el partido nazi. Este símbolo en manos de los nazi implica razismo, creencia en la supremacia aría, exterminio de judios,gitanos y personas con enfermedades mentales e incluso ancianos en campos de exterminio. Implica una guerra en la que murieron en estos campos más de 10 millones de personas a manos de la ss y gestapo (un ejercito de fanáticos dentro del propio ejercito) que de forma impune trataron de llevar la "solución final al problema judio". Lo que tengo muy claro es que toda esvástica que vea (y ya son varias) las reportare ya que aunque estemos en juegos de online para divertirnos no podemos olvidar la barbarie que vivió europa hace 60 años. Y no me vendais la moto de que este símbolo era anterior a los nazis, que aparece en construcciones de otras culturas etc ya lo sé pero este símbolo ha dejado de tener el significado previo al nacismo.

Anda, mirate a ver que era la gestapo por que no tienes ni idea.
Una cosa es un ejercito y otra las SS y la gestapo.
Y despues mírate en wikipedia Stasi y me cuentas.



Off-topic : Pues no tengo ni idea. Lo que ahi que leer. Por cierto se perfectamente que la stasi era la policia represora de RDA, una especie de cia o kgb posterior a la guerra.
que tal el modo zombi? :)
Los que han conseguido linkear la cuenta, ¿podrían decirme como lo han hecho?

Cuando elijo Xbox para linkear me lleva a una página para logearse en el hotmail (no se qu eleches tendrá que ver hotmail con mi GT), pongo los datos de mi hotmail y me sale que no se pueden comprobar los credenciales.

Si sirve de algo, mi gt no está asociado a una cuenta hotmail sino gmail, no se si tendrá algo que ver. En fin que no hay forma.

¿Alguien por ahí que pueda echar una mano?

Gracias.
[quote="Pacorroco"][/quote]

jur, pues es que mi cuenta asociada es de hotmail.
una pregunta que dijeron en post anteriores...donde moños sale culata para el mp5k???
Alcan86 escribió:
MUToledo escribió:
@kingchris20 COD HQ Theater is in BETA right now. You may experience some anomalies when uploading videos to it. The web guys are aware.
hace cerca de 8 horas vía web en respuesta a kingchris20


NO PUEDE SER

EDIT: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=73&t=313362


La verdad es que ayer el modo teatro iba bastante mal. Algunas partidas no las guardaba y otras solo grababa los 1eros 2 min., pero veo que están actualizando constantemente el juego y arreglando fallos que casi no da tiempo ni a apreciarlos. Esto es lo mínimo que tienen que hacer cuando un juego genera la cantidad de dinero que genera este. Un hurray por Treyarch! [plas]


Ayer solo? Ahora mismo va fatal, y me he dado cuenta que como se cambie de host en una partida se pierde la primera parte y solo graba a partir del nuevo host
En la lista que han sacado de las actualizaciones dicen algo de arreglar las estadísticas?
Buenas!

Alguien ha probado a jugar con cascos?? Estoy pensando en pillar unos cascos que tambien sirven para chatear a la vez. Hay un modelo de Steelseries para xbox360 que parece estar bien. ¿Conocéis alguno en concreto recomendable?

Grazie!
Bueno, ayer estuve probando varias cosas y me encontré con elementos interesantes.

Probé la ultima ametralladora ligera y he de decir que es una puta mierda, suena un montón, dispara un montón, pero hace cosquillas. En cambio la M60 si que tiene potencia de fuego, parece que llevas un tractor, pero poniéndole la empuñadura, mata que da gusto. Incluso disparando desde la cadera sin punterria estable funciona bien.

También desbloquee el Strela y me dedique a reventar todo lo que vuela. Los aviones espías son un blanco fácil y te dan 150 puntos, aparte de la utilidad de derribarlos, ya que con lo fácil que salen en una partida puedes tirar 7 u 8 en cada partida. También se pueden reventar los helicópteros que traen los paquetes de ayuda, que como en el anterior es muy difícil evitar que los suelten pero solo por derribarlos te dan 400 puntos.

También seguí probando como hacerme una clase de francotirador, aunque creo que es causa perdida. le puse la mira térmica a la M14 y es para llorar, no se ve nada con esa mira, así que otra cosa descartada. Pero en otra partida un tío llevaba el PSG1 con mira ACOG, se la arrebate de sus frías manos muertas y creo que es lo único que se va a poder usar como franco, mata bien y es relativamente rapida.
Despues de casi 10 minutos para subir 2 videos de 6 segundos(y con 3Mb de subida ¬_¬ ) ,por fin he conseguido subir 2 videos a youtube. Eso si , en la pagina de callofduty no se ven [carcajad]
Son un poco cutres pero hay un hachazo de rebote en la pared curioso.
http://www.youtube.com/watch?v=U0oJ2lIDg6g
http://www.youtube.com/watch?v=Ut6js-Po5SA
KuBy escribió:
catetosurfer escribió:


http://www.callofduty.com/blackops

Pincha desde ahi, en la zona threater e inténtalo varias veces desde ahi.


Que va macho, por mucho que lo intento me manda a que me registre... :(
catetosurfer escribió:
KuBy escribió:
catetosurfer escribió:


http://www.callofduty.com/blackops

Pincha desde ahi, en la zona threater e inténtalo varias veces desde ahi.


Que va macho, por mucho que lo intento me manda a que me registre... :(


Yo lo he hecho con el Chrome por si quieres probar.
Es normal que el paquete de ayuda me de practicamente el 90 por ciento de las veces avión espia? ¬_¬ Es que ya me está tocando las bowlings...
masky escribió: Lo que tengo muy claro es que toda esvástica que vea (y ya son varias) las reportare ya que aunque estemos en juegos de online para divertirnos no podemos olvidar la barbarie que vivió europa hace 60 años.


Haces lo mismo cuando ves la hoz y el martillo...?
InQuisid0R escribió:Es normal que el paquete de ayuda me de practicamente el 90 por ciento de las veces avión espia? ¬_¬ Es que ya me está tocando las bowlings...


A mi me pasa igual, lo he sacado unas 8-9 veces y 7 han sido avión espia.
ROCKER escribió:
masky escribió: Lo que tengo muy claro es que toda esvástica que vea (y ya son varias) las reportare ya que aunque estemos en juegos de online para divertirnos no podemos olvidar la barbarie que vivió europa hace 60 años.


Haces lo mismo cuando ves la hoz y el martillo...?


Buena pregunta. A ver qué responde
Alguien que haya hecho prestigio nos dice que es lo que se queda para el siguiente?
Sallemn escribió:
InQuisid0R escribió:Es normal que el paquete de ayuda me de practicamente el 90 por ciento de las veces avión espia? ¬_¬ Es que ya me está tocando las bowlings...


A mi me pasa igual, lo he sacado unas 8-9 veces y 7 han sido avión espia.

eso y municion, lo mejor que me ha tocado creo que ha sido el napal.
GCD escribió:Alguien que haya hecho prestigio nos dice que es lo que se queda para el siguiente?


Los emblemas. TODO lo demás se pierde, por lo que os recomiendo gastaros antes toda la pasta en emblemas.

Y dan una nueva clase, un nuevo modo de juego de prestigio (duelo por equipos y no se que mas) y en marcadores, tirando a la derecha hay unos marcadores de prestigio que no se para que son...ya que hay que pagar 50.000 monedillas y aún las estoy ahorrando...xD.

Saludos
¿os ha pasado que en una partida de todos contra todos nadie se conecte a tu partida y te quedas finalmente solo? me tiene hasta los huevos de estar así pues tengo que salirme y unirme a otra en casi todas las partidas, deberían de arreglarlo. Y con lo del ranking pues una mierda, se ve que solo estan más arriba aquellos que juegan en nuketown pues se mata muy rápido y para subir de rango hay que matar rápido, que asco.
23039 respuestas