[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Raiben escribió:
Sallemn escribió:
InQuisid0R escribió:Es normal que el paquete de ayuda me de practicamente el 90 por ciento de las veces avión espia? ¬_¬ Es que ya me está tocando las bowlings...


A mi me pasa igual, lo he sacado unas 8-9 veces y 7 han sido avión espia.

eso y municion, lo mejor que me ha tocado creo que ha sido el napal.

Pues a mi esta mañana en una caja me han dado ataque de perros,y como comian los cabrones [carcajad]
Nitrosh escribió:
ROCKER escribió:
masky escribió: Lo que tengo muy claro es que toda esvástica que vea (y ya son varias) las reportare ya que aunque estemos en juegos de online para divertirnos no podemos olvidar la barbarie que vivió europa hace 60 años.


Haces lo mismo cuando ves la hoz y el martillo...?


Buena pregunta. A ver qué responde



Ey! ¿Por qué no jugamos? Para discutir de política os podéis dirigir al foro de los periódicos que más os molen. Los políticos crean las ideologías y nosotros nos matamos en su nombre desde hace siglos. Ellos listos, nosotros tontos.
Take it easy
BoB_PMI escribió:
Los emblemas. TODO lo demás se pierde, por lo que os recomiendo gastaros antes toda la pasta en emblemas.

Y dan una nueva clase, un nuevo modo de juego de prestigio (duelo por equipos y no se que mas) y en marcadores, tirando a la derecha hay unos marcadores de prestigio que no se para que son...ya que hay que pagar 50.000 monedillas y aún las estoy ahorrando...xD.

Saludos


Gracias, entonces antes de hacer prestigio nos gastaremos las pelas que vamos sobraos. XD
Supongo que ya sabéis que en linia dura pro podéis cambiar lo que os sale en el paquete de ayuda si no os gusta
ROCKER escribió:
masky escribió: Lo que tengo muy claro es que toda esvástica que vea (y ya son varias) las reportare ya que aunque estemos en juegos de online para divertirnos no podemos olvidar la barbarie que vivió europa hace 60 años.


Haces lo mismo cuando ves la hoz y el martillo...?


Puedes hacer lo que quieras. Si te sientes ofendido. Adelante. Al igual que lo hago yo. Pero ponerse una venda delante de los ojos sin ver la realidad de la esvástica me parece lamentable. Cada uno con sus pensamientos. Es el último menasaje que escribo sobre este tema.No quiero joder el hilo. Solo quería dar mi opinión aceca de las tonterías escritas acerca de este simbolo nazi.
Sallemn escribió:En la lista que han sacado de las actualizaciones dicen algo de arreglar las estadísticas?


Están mal,pero si la filtras y pones general en lugar de semanal o mensual ya sale bien.
Una preguntilla, he visto unos vídeos del juego versión inglesa y salen subtítulos, pero yo en la versión española por más que busco no he visto en las opciones nada de subtítulos... ¿es que no se pueden poner?

Gracias !!
Robe24 escribió:Una preguntilla, he visto unos vídeos del juego versión inglesa y salen subtítulos, pero yo en la versión española por más que busco no he visto en las opciones nada de subtítulos... ¿es que no se pueden poner?

Gracias !!


Que yo sepa no hay.

Por cierto, importante, cuando pasáis a prestigio os quitan todo el dinero. Por si alguno tenía pensado ahorrar para comprar todo al empezar de 0, gastadlo antes!
Como haceis para que os salgan los videos en la pagina web esa? porque yo tengo subidos algunos desde hace dias y no me salen
salu2
masky escribió:
ROCKER escribió:
masky escribió: Lo que tengo muy claro es que toda esvástica que vea (y ya son varias) las reportare ya que aunque estemos en juegos de online para divertirnos no podemos olvidar la barbarie que vivió europa hace 60 años.


Haces lo mismo cuando ves la hoz y el martillo...?


Puedes hacer lo que quieras. Si te sientes ofendido. Adelante. Al igual que lo hago yo. Pero ponerse una venda delante de los ojos sin ver la realidad de la esvástica me parece lamentable. Cada uno con sus pensamientos. Es el último menasaje que escribo sobre este tema.No quiero joder el hilo. Solo quería dar mi opinión aceca de las tonterías escritas acerca de este simbolo nazi.


Masky, antes de reportar nada, te recomiendo encarecidamente que le leyeras algun librejo de historia porque me parece que los buenos de esa guerra no fueron tan buenos como creo que piensas ( ojo! con esto no quiero defender ni mucho menos al III Reich) . Te lo pongo mas facil, centrate en la union sovietica.

Ya que menciono esa guerra, aprovecho para preguntarte si jugaste al COD World at War en su apartado multijugador?, segun tus criterios la respuesta deberia de ser un rotundo NO, o un si pero no jugaba en las partidas que representaba al bando aleman.

Tambien seguramente me meta en camisa de once varas por decir esto, pero tu tienes algun material procedente de la marca Nike?
( mas que nada, porque igual no sabias el tema tan peculiar de su explotacion infantil en cuanto a su calzado...)
4nticristo escribió:Como haceis para que os salgan los videos en la pagina web esa? porque yo tengo subidos algunos desde hace dias y no me salen
salu2


Sigue los pasos que indica la pagina. A veces se vuelve un poco loco diciendo que inicies sesion continuamente, pero acaba funcionando.

http://www.callofduty.com/theater
djmaldoc escribió:
Von Misses escribió:
francesc_pego escribió:Lo que me cabrea es que ahora estamos haciendo de betastesters es decir, la beta que debieron lanzar la han sacado ahora pero pagando 70 €. Esperemos que con una actualización se arreglen los problemas iniciales que sin duda con una beta no hubieran existido.

saludos


¿Qué versión os habéis comprado que os ha costado70 €? ¿la de coleccionista con incrustaciones de oro y diamantes?

Yo me lo compré el sábado en MM por 56€ y era la versión de xbox.

Por cierto, hoy he empezado a notar cierta mejoría. He probado el AK74u con el equipamiento de fuego rápido y me ha ido bastante bien. He pasado de ratios de 3-10 al principio de la tarde a 19-10 hace un rato.

Saludos.


Yo lo pille tambien por 56€, si me tuviese que gastar 70€ en la normal, me habria estirado 10€ mas y me habria pillado la Hardened, pero por 56€ estaba de lujo. Yo de momento el unico fallo que veo es el respawn, que he llegado a salir en el mismo sitio 3 o 4 veces seguidas y lo de los pasos que es una cagada brutal, por lo demas un gustazo, apenas se ve gente tirando cohetes, el cuchillo aunque sigue siendo un descaro sin comando no es lo mismo y camperos tampoco veo muchos, para mi un soplo de aire fresco con respecto a MW2.


He dicho 70 por que es el precio "oficial" del juego pero ya sé que pocos habéis pagado esa cantitad. A mi me ha costado 44 euros en Amazon y no veas las ganas que tengo de que llegue.

Saludos
Devilevil escribió:Masky, antes de reportar nada, te recomiendo encarecidamente que le leyeras algun librejo de historia porque me parece que los buenos de esa guerra no fueron tan buenos como creo que piensas ( ojo! con esto no quiero defender ni mucho menos al III Reich) . Te lo pongo mas facil, centrate en la union sovietica.

Ya que menciono esa guerra, aprovecho para preguntarte si jugaste al COD World at War en su apartado multijugador?, segun tus criterios la respuesta deberia de ser un rotundo NO, o un si pero no jugaba en las partidas que representaba al bando aleman.

Tambien seguramente me meta en camisa de once varas por decir esto, pero tu tienes algun material procedente de la marca Nike?
( mas que nada, porque igual no sabias el tema tan peculiar de su explotacion infantil en cuanto a su calzado...)


Sería conveniente aparcar el tema político, más que nada porque acabará saliendo el franquismo si seguimos desviando más el tema. Recapitulando, esto empezó porque alguien preguntó cómo se hacía la esvástica nazi, ahí lo delicado, que dijo "nazi", si se hubiera ahorrado eso quizás no desembocaría en todo esto.

Un saludo.
pituking escribió:
4nticristo escribió:Como haceis para que os salgan los videos en la pagina web esa? porque yo tengo subidos algunos desde hace dias y no me salen
salu2


Sigue los pasos que indica la pagina. A veces se vuelve un poco loco diciendo que inicies sesion continuamente, pero acaba funcionando.

http://www.callofduty.com/theater

si entro ahi me sale como la lista de videos y capturas, pero no me sale ninguna.
Creo que aun no me han respondido:
-El "Drop-shot" se puede hacer en campaña y zombies??



OFFTOPIC:A ver es tan facil como:
-Esta en el juego no?
-Lo pusieron ellos no?
-Si esta puesto por ellos es que se puede usar no?

Ya esta,que cada 1 se ponga lo que le de la gana de emblema,me dices que si aun te lo cambiaran a ti,pero para eso esta el creador de emblemas no?
Para que uno se ponga lo que le da la gana y ya esta... :)
Raiben escribió:
Sallemn escribió:
InQuisid0R escribió:Es normal que el paquete de ayuda me de practicamente el 90 por ciento de las veces avión espia? ¬_¬ Es que ya me está tocando las bowlings...


A mi me pasa igual, lo he sacado unas 8-9 veces y 7 han sido avión espia.

eso y municion, lo mejor que me ha tocado creo que ha sido el napal.


Y qué queréis que os toque? Que os salga una vez perros cada 25 cajas y por mí ni siquiera deberían salir nunca... como mucho hasta algo de racha 7.

Si por una racha de 3 con línea dura pretendéis que os salgan rachas de 9 - 11 me parecería fatallllllllllllllllllll
Venga va, que este lo grabé porque me hizo gracia la suma del nombre del clan más la forma de morir.

http://www.youtube.com/watch?v=E34K4bdp ... r_embedded
Segun parece ya funcionan bien los marcadores y las estadisticas, ¿me lo podeis confirmar?
¿Alguien ha probado el modo 3D?
Hola a todos:

Pues aquí cae mi pregunta que franco empleais y cuales son las ventajas en el caso de que las empleis. También otra consideración sigo sin entender el porque del sonido del cholazo y que no muera. Es decir necesitan otra ráfaga. ¿para que ponen el sonido?. ¿Para que tires el mando al suelo?.Sigo sin verle sentido si tocas la cabeza sea cual sea el arma debería ser muerte segura.

Senshi escribió:Segun parece ya funcionan bien los marcadores y las estadisticas, ¿me lo podeis confirmar?


Tengo un problema parecido. Si veo las estadisticas semanales de duelo a muerte me aperecen datos que no se corresponden con la realidad.Mas de 20000 muertos en menos de seis días. :-| Ahora bien si selecciono los marcadores generales me salen correctos. yo creo que los samanales los arreglaran cuando comience una nueva semana de juego(el lunes próximo) ya que debieron tener problemas. Me pasa lo mismo en B&D en las que me marca que he puesto tropecientas bombas. De todas maneras las estadisticas son informativas no nos volvamos locas con ellas.

un saludete
Buenas,

llevo días intentando averiguar como se hace para ver las estadísticas de donde impactan nuestras balas, alguien en el foro comento que se ve incluso un muñequto, donde?

En partidas por objetivos te suma los muertos y las muertes al general o no?
Rowman escribió:Buenas,

llevo días intentando averiguar como se hace para ver las estadísticas de donde impactan nuestras balas, alguien en el foro comento que se ve incluso un muñequto, donde?

En partidas por objetivos te suma los muertos y las muertes al general o no?

En tu historial de combate, en la parte que pone Armas, hay vas pasando y te salen todas esas estadísticas.
Las armas me tienen cabreado. No le encuentro a ningun arma el puntillo. Las que controlo el disparo (que no tienen retroceso) las veo lentas y las rapidas como la famas el retroceso me hace mas dificil matar. ¿Que armas estais utilizando vosotros? estoy en el nivel 16 asi que no se si mas adelante se me desbloqueara una mejor.
novax escribió:Las armas me tienen cabreado. No le encuentro a ningun arma el puntillo. Las que controlo el disparo (que no tienen retroceso) las veo lentas y las rapidas como la famas el retroceso me hace mas dificil matar. ¿Que armas estais utilizando vosotros? estoy en el nivel 16 asi que no se si mas adelante se me desbloqueara una mejor.


Galil es tu arma, en el nivel 20
g11 cuando compres todos los fusiles
De subfusil de ak74
Comando personalmente no me gusta nada, pero no va nada mal.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:Supongo que ya sabéis que en linia dura pro podéis cambiar lo que os sale en el paquete de ayuda si no os gusta



Como?
DavidGoBa escribió:
Patxo escribió:Supongo que ya sabéis que en linia dura pro podéis cambiar lo que os sale en el paquete de ayuda si no os gusta



Como?


Dos veces a la X
novax escribió:Las armas me tienen cabreado. No le encuentro a ningun arma el puntillo. Las que controlo el disparo (que no tienen retroceso) las veo lentas y las rapidas como la famas el retroceso me hace mas dificil matar. ¿Que armas estais utilizando vosotros? estoy en el nivel 16 asi que no se si mas adelante se me desbloqueara una mejor.


Sigo diciendo lo mismo:
TODAS LAS ARMAS MATAN BIEN... es el cod mas compensado en armas/ventajas...el problema principal es la conexión/ping, por eso aveces probamos un arma nueva y decimos ooooohhhh es buenísima, y a la siguiente partía no matas con ella...

La única arma que considero un poco mejor que el resto es la ak74, pero no no eslquivoquemos, si me pongo la escorpión/cargadores ampliados me llevo de calle en las distancias cortas a la ak74, y si llevo la m16, en medias-largas y largas, estas en muchísima ventaja respecto a la ak74, y lo mismo pasa con la ak47 vs ak74 en distancias medias.
Podemos decir que para jugar corriendo por el mapa y la mas todoterreno es la ak74, y mas ahora que la gente no se sabe los mapas/ estrategias...cuando llevemos un tiempo y juguemos demolición/dominación/banderas... Para ganar será necesario algún tipo con m16 en ventanas , un franco tirados, y varios correcaminos de corto alcance.

Cada arma tiene su función y requiere una forma de jugar, domo dije en otro post mi mejor racha sin aviones ni nada es 14 y es con una m16... Y cuando la llevo evito pasillos cortos y encontronazos...
Y respecto a las francos aki tienen su sitio... Pero solo los puristas de toda la vida,por que lo que no es normal es que de 6 jug 3/4 sean sniper y encima te los cruces y lleven un escopeta como en el mw2...aki con solo 1 que ocupe una zona concreta que casi todos los mapas la tienen pueden hacer mucho daño además si esta arropado por compus...se acabaron los sniper rambos
por fin tengo el call of dutty black ops y me parece una pasada pero..........tengo una duda. yo juego en modo multiplayer con split screen (con amigos en casa) y en el call of dutty mw2 segun ascendias ibas desbloqueando armas pero en el black ops hemos empezado a jugar y tenemos todas las cosas desbloqueadas armas, accesorios etc etc....

no se van desbloqueando a medida que juegas?
Tras haber comprado, y probado, todas las armas tengo claro mi recorrido cuando llegue a prestigio.

Mp5k -> Galil -> AK-74... y con eso me sobra. Y si me da el punto ya llegando al final la Commando.
colors escribió:por fin tengo el call of dutty black ops y me parece una pasada pero..........tengo una duda. yo juego en modo multiplayer con split screen (con amigos en casa) y en el call of dutty mw2 segun ascendias ibas desbloqueando armas pero en el black ops hemos empezado a jugar y tenemos todas las cosas desbloqueadas armas, accesorios etc etc....

no se van desbloqueando a medida que juegas?



Si es asi, lo tienes todo desbloqueado.
GCD escribió:
colors escribió:por fin tengo el call of dutty black ops y me parece una pasada pero..........tengo una duda. yo juego en modo multiplayer con split screen (con amigos en casa) y en el call of dutty mw2 segun ascendias ibas desbloqueando armas pero en el black ops hemos empezado a jugar y tenemos todas las cosas desbloqueadas armas, accesorios etc etc....

no se van desbloqueando a medida que juegas?



Si, es asi.


Creo que si jugais solo entre vosotros o algo así os dan todo desbloqueado, pero para jugar en línea las cosas se van desbloqueando según subes de rango.
Si, el preguntaba para jugar split screen.
La m16 la he probado en extremo con la mira de punto rojo y me ha gustado mucho, al disparar no se mueve nada, con una rafaga certera mata al ser extremo.
Preguntas varias:

1.A la hora de crear tu emblema,he visto que hay gente que lleva letras puestas, y yo solo he visto emblemitas con siluetas para desbloquear,como lo hacen???

2.Puedo crear una firura que yo quiera apartir de por ejemplo un circulo? y luego ir moldeandolo???

4.Me podiais decir alguna buena configuracion general para el nivel 17??

5.En el 2º perck,cual merece mas la pena? yo tengo punteria estable,lider o el de las balas perforantes.


gracias
He empezado por fin el modo campaña, las 2 primeras misiones y es BESTIAL!!!! me ha gustado mucho como empieza la verdad, a ver el resto del juego si continua igual de bien. xD
Alguien usa la FN-FAL, si es asi que tal va? supongo que para distancias largas como la M16, no?
Por consejo de mi economista que me controla la factura de móvil y también por consejo de mi doctor de cabecera, pido disculpas a toreter y a todo el que se haya sentido atacado con mis mensajes salidos de tono. No era mi intención que se entendieran de ese modo ni mucho menos.

Por lo que respecta a la discusión dejo aquí escrito que yo juego a partir de las 22:00 y que por suerte excepto algún momento puntual no he tenido problemas en esperar en el lobby para comenzar una partida, cosa que a los de mi clan tampoco les pasa, pero al parecer si les ocurre por la tarde en mayor o menos medida (franja horaria en la que curro y no puedo jugar).

También es cierto que sólo jugamos 6vs6 y que intentamos llenar la partida de españoles, acabando casi siempre jugando con 4 rayas todos, no sé si esto podría ser una solución para los demás que teneís problemas.

Sin más, reitero mis disculpas a todos los que se hayan sentido atacados por mis argumentaciones.

Me olvido del tema y me centro en el hilo.

alalan26

Preguntas varias:

1.A la hora de crear tu emblema,he visto que hay gente que lleva letras puestas, y yo solo he visto emblemitas con siluetas para desbloquear,como lo hacen???

2.Puedo crear una firura que yo quiera apartir de por ejemplo un circulo? y luego ir moldeandolo???

4.Me podiais decir alguna buena configuracion general para el nivel 17??

5.En el 2º perck,cual merece mas la pena? yo tengo punteria estable,lider o el de las balas perforantes.

gracias


1. Las letras tienes unas cuantas disponibles. Creo que se accede a ellas dentro de cada capa. Tienes bastantes formas, letras y números.

2. Puedes ir creando formas con las capas al igual que harías con las capas del photoshop. Muchas de las figuaras que puedes comprar también se pueden deformar, pero lo máximo que podrás hacer es un collage con todo lo que vayas comprando, pero no podrás deformar en si una figura, salvo estirarla, ladearla y encogerla. Aunque aún no he hecho muchos logos y no sé hasta que punto podría llegar el editor.

3. ¿Dónde está la pregunta 3? XD

4. Yo en el nivel 17 llevaba lo mismo que al principio casi, M16 + silenciador + fantasma + prestidigitación + ninja. Pero tienes que encontrar la que mejor te vaya a tí, pq un arma o perk que a mí me vaya bien a tí te puede ir fatal.

5. Yo uso Prestidigitación. El modo PRO de Prestidigitación te hace apuntar más rapidamente y la diferencia con disparar desde la cadera no es mucha. El Lider si te apañas bien con la mira de serie no hace mucha falta y el de impacto profundo no está mal, pero prefiero el primero.

Saludos.
Alcan86 escribió:Tras haber comprado, y probado, todas las armas tengo claro mi recorrido cuando llegue a prestigio.

Mp5k -> Galil -> AK-74... y con eso me sobra. Y si me da el punto ya llegando al final la Commando.


Para mi las mejor por ahora es la aug, aunque le estoy dando a la comando que me la han dado ahora y también pega de pm, aparte esteticamente es la que mas me ha gustado de este juego.

Casi siempre uso mira de punto rojo, famtasma+predestigitación+marathon, aunque fantasma también la cambio por chaqueta o linea dura según el aquipo que me toque enfrente.

De subfusiles empece a usarlos y la que mas me gastaban era la pm5k y la ak74u, pero he dejado de usarlos porque a larga distancia son una muierda, te artas de dar himakers y para nada no caen.
alexricoj escribió:FAIL!!

http://goo.gl/wE22e


¿Eso es real? :O
Yo quiero comentar una cosa, y es que he tenido que apagar la consola por estar desesperado... Esta mañana me pasaba, pero esta tarde, ha sido bestial... estoy jugando con 3/4 rayas y con un lag de la hostia, me meto en un pasillo, se para la imagen y aparece fuera del pasillo... me aperece el logo del cable desconectado... y no soy yo solo... los que jugaban conmigo también.
Y ahora, me he hartado de esperar a que diga "50 partidas encontradas" "uniéndose a sala"... y no entraba en ninguna...
Es desesperante...
Por cierto, para mí, de subfusiles... estoy con la AK47u, aunque hace nada he subido al nivel 26 y me he hecho una clase con la AUG, cosa que no la pude probar por lo que explico arriba..
Saludos!
CPL
Yo ya eh acabado desesperado porq ni la FAL q tiene unas caracteristicas de la ostia, 4 tiros de frente y las mierdas de subfusiles parecen francotiradores. Increible. Si MW2 era asqueroso este lo es más, me tiene hoy desesperado por dios.
ramulator escribió:
alexricoj escribió:FAIL!!

http://goo.gl/wE22e


¿Eso es real? :O

Si es real
GCD escribió:Alguien usa la FN-FAL, si es asi que tal va? supongo que para distancias largas como la M16, no?

es una m14 mejorada a mi si me gusta pero ahora estoy enamoradisimo de la ak47 que ha pasado a ser mi arma favorita tras muchos testeos de otras armas, ahora solo me queda probar la commando y la g11 a ver que tal van aunque no creo que me gusten tanto como la ak47. se mueve la mirilla mucho hacia arriba si la mantienes pero a rafagas es una bestia
alguien me puede decir que modos de juego ahi en el multi en prestigio es que no se si hacer los prestigios o no, pero es que si en ese modo esta el de cuarteles pro los hare. gracias
Oonize escribió:
GCD escribió:Alguien usa la FN-FAL, si es asi que tal va? supongo que para distancias largas como la M16, no?

es una m14 mejorada a mi si me gusta pero ahora estoy enamoradisimo de la ak47 que ha pasado a ser mi arma favorita tras muchos testeos de otras armas, ahora solo me queda probar la commando y la g11 a ver que tal van aunque no creo que me gusten tanto como la ak47. se mueve la mirilla mucho hacia arriba si la mantienes pero a rafagas es una bestia


Lo mismo me pasaba con la AK74-u y con la empuñadura mejora cosa mala, se le puede poner tambien a la ak?
¿Soy yo o en este nuevo CoD tarda mas en tumbarse que los anteriores?, he de decir que me tumbo con la B.
Senshi escribió:¿Soy yo o en este nuevo CoD tarda mas en tumbarse que los anteriores?, he de decir que me tumbo con la B.


sí, a mi también me da esa sensación, como que le cuesta más...
litos001 escribió:
Senshi escribió:¿Soy yo o en este nuevo CoD tarda mas en tumbarse que los anteriores?, he de decir que me tumbo con la B.


sí, a mi también me da esa sensación, como que le cuesta más...


Es que en los enfrentamientos cara a cara para cuando me quiero tumbar para dispararle o cubrirme, ya me han matado de lo que tarda en tumbarse.
23039 respuestas