Por consejo de mi economista que me controla la factura de móvil y también por consejo de mi doctor de cabecera, pido disculpas a toreter y a todo el que se haya sentido atacado con mis mensajes salidos de tono. No era mi intención que se entendieran de ese modo ni mucho menos.
Por lo que respecta a la discusión dejo aquí escrito que yo juego a partir de las 22:00 y que por suerte excepto algún momento puntual no he tenido problemas en esperar en el lobby para comenzar una partida, cosa que a los de mi clan tampoco les pasa, pero al parecer si les ocurre por la tarde en mayor o menos medida (franja horaria en la que curro y no puedo jugar).
También es cierto que sólo jugamos 6vs6 y que intentamos llenar la partida de españoles, acabando casi siempre jugando con 4 rayas todos, no sé si esto podría ser una solución para los demás que teneís problemas.
Sin más, reitero mis disculpas a todos los que se hayan sentido atacados por mis argumentaciones.
Me olvido del tema y me centro en el hilo.
alalan26
Preguntas varias:
1.A la hora de crear tu emblema,he visto que hay gente que lleva letras puestas, y yo solo he visto emblemitas con siluetas para desbloquear,como lo hacen???
2.Puedo crear una firura que yo quiera apartir de por ejemplo un circulo? y luego ir moldeandolo???
4.Me podiais decir alguna buena configuracion general para el nivel 17??
5.En el 2º perck,cual merece mas la pena? yo tengo punteria estable,lider o el de las balas perforantes.
gracias
1. Las letras tienes unas cuantas disponibles. Creo que se accede a ellas dentro de cada capa. Tienes bastantes formas, letras y números.
2. Puedes ir creando formas con las capas al igual que harías con las capas del photoshop. Muchas de las figuaras que puedes comprar también se pueden deformar, pero lo máximo que podrás hacer es un collage con todo lo que vayas comprando, pero no podrás deformar en si una figura, salvo estirarla, ladearla y encogerla. Aunque aún no he hecho muchos logos y no sé hasta que punto podría llegar el editor.
3. ¿Dónde está la pregunta 3?
4. Yo en el nivel 17 llevaba lo mismo que al principio casi, M16 + silenciador + fantasma + prestidigitación + ninja. Pero tienes que encontrar la que mejor te vaya a tí, pq un arma o perk que a mí me vaya bien a tí te puede ir fatal.
5. Yo uso Prestidigitación. El modo PRO de Prestidigitación te hace apuntar más rapidamente y la diferencia con disparar desde la cadera no es mucha. El Lider si te apañas bien con la mira de serie no hace mucha falta y el de impacto profundo no está mal, pero prefiero el primero.
Saludos.