alburba68 escribió:Nuketown no es que salga mas que por ejemplo rust en MW2... lo que pasa es que aqui hay opcion de votar entre dos pantallas y la peña vota...si te salio 7 veces seguro que no fue ninguna por repeticion al votar??
El trueno estruendoso no es un bazoka, es un avion que bombardea y que por cierto en un mapa pequeño (como son la mayoria) causa estragos... ayer tire uno y creo que cayo el equipo contrario al completo o casi en la pantalla de la estacion de ski (que por cierto es de las que mas me gustan)
Ayer jugando en un grupo de 3, sin problemas para encontrar partidas, pero si es cierto que otras veces hemos sufrido bastante... y ¿Soy yo o me da la impresión de que el respawn está cambiando? ayer no me sacaba en todos los fregaos que hubiera....
Otra cosa, ayer desbloquee linea dura PRO y flipe... pensaba que para cambiar el paquete desaparecía el que tenias y tenia que venir otro avión... mi sorpresa es que cambia automáticamente al darle 2 veces a la x.... No se yo si esto es bueno o malo... pero en fin...
¿Que ventaja recomendais para el slot 3? creo que me voy a quitar ninja, ya que vale para poco... alguien tiene hacker pro? vale la pena?
KuBy escribió:Salteador Neo escribió:Para los que quieran comprarse el juego y entrar para tener una opinión del mismo, deciros que aquí sólo vais a encontrar, por norma general, gente que se queje del juego. A los que nos gusta nos verás más jugando, que es de lo que va la cosa
Seguramente tenga más horas jugadas que los que no entran a decir nada ^^ (en grupo y solo)
vivi666 escribió:Buenas,¿se pueden subir los videos a 720p a youtube desde el juego?es que mis videos no se ven bien.....
http://www.youtube.com/watch?v=KgiRn4Pe ... ata_player
Nuketown no es que salga mas que por ejemplo rust en MW2... lo que pasa es que aqui hay opcion de votar entre dos pantallas y la peña vota...si te salio 7 veces seguro que no fue ninguna por repeticion al votar??
El trueno estruendoso no es un bazoka, es un avion que bombardea y que por cierto en un mapa pequeño (como son la mayoria) causa estragos... ayer tire uno y creo que cayo el equipo contrario al completo o casi en la pantalla de la estacion de ski (que por cierto es de las que mas me gustan)
Ayer jugando en un grupo de 3, sin problemas para encontrar partidas, pero si es cierto que otras veces hemos sufrido bastante... y ¿Soy yo o me da la impresión de que el respawn está cambiando? ayer no me sacaba en todos los fregaos que hubiera....
Otra cosa, ayer desbloquee linea dura PRO y flipe... pensaba que para cambiar el paquete desaparecía el que tenias y tenia que venir otro avión... mi sorpresa es que cambia automáticamente al darle 2 veces a la x.... No se yo si esto es bueno o malo... pero en fin...
¿Que ventaja recomendais para el slot 3? creo que me voy a quitar ninja, ya que vale para poco... alguien tiene hacker pro? vale la pena?
ruben_psp escribió:vivi666 escribió:Buenas,¿se pueden subir los videos a 720p a youtube desde el juego?es que mis videos no se ven bien.....
http://www.youtube.com/watch?v=KgiRn4Pe ... ata_player
Pues desde el iphone todos los videos que habeis subido se ven de puta madre xD
wlan_b9 escribió:Como se llama y donde esta los juegos extremos? Alguien podría decírmelo?, un saludo.
los zombis no tienen fin es ver cuántas oleadas aguantas,y respecto al número de fases hay tres para la gente que compró la edición normal y hay cuatro mapas extras para la gente que compró la edición blindada o la limitadaRobe24 escribió:Gente como os pasáis lo de los zombis ? estoy intentando con un amigo a pasarnoslo y nos acribillan cuando llevamos varias oleadas, es que no tiene fin ? o hay que hacer algo ?
Hay varios mapas del modo zombi ? porque solo me salen 3 huecos, y uno de ellos es del juego arcade...
Gracias !!
alburba68 escribió:¿Que ventaja recomendais para el slot 3? creo que me voy a quitar ninja, ya que vale para poco... alguien tiene hacker pro? vale la pena?
Raiman6778 escribió:los zombis no tienen fin es ver cuántas oleadas aguantas,y respecto al número de fases hay tres para la gente que compró la edición normal y hay cuatro mapas extras para la gente que compró la edición blindada o la limitadaRobe24 escribió:Gente como os pasáis lo de los zombis ? estoy intentando con un amigo a pasarnoslo y nos acribillan cuando llevamos varias oleadas, es que no tiene fin ? o hay que hacer algo ?
Hay varios mapas del modo zombi ? porque solo me salen 3 huecos, y uno de ellos es del juego arcade...
Gracias !!
hardboiled escribió:Yo creo que al final el campero es un defensor de La Ley del Mínimo Esfuerzo; para que voy a ir a por un enemigo si me puedo poner detrás de una maceta, apuntar al umbral de la puerta y esperar a que pase alguien... y así todo el rato.
Raiman6778 escribió:los zombis no tienen fin es ver cuántas oleadas aguantas,y respecto al número de fases hay tres para la gente que compró la edición normal y hay cuatro mapas extras para la gente que compró la edición blindada o la limitadaRobe24 escribió:Gente como os pasáis lo de los zombis ? estoy intentando con un amigo a pasarnoslo y nos acribillan cuando llevamos varias oleadas, es que no tiene fin ? o hay que hacer algo ?
Gracias !!
BoB_PMI escribió:
En fin..jugar en grupo (y no hablo de 2 o 3 personas, sino de 5 o 6), es una ODISEA. Ayer, en 4 horas conectado, solo subí 3 niveles. Porque? Basicamente estuve 3 horas en los menús del juego intentando jugar.
Si no se cae uno, se cae otro, y si no se cae otro, nos caemos todos.
Ahora me vais de llamar quejica, y me vais a decir que cambie de conexión? Vale, tengo ONO, 30mb/1mb. Si alguien me dice que con esa linea no puedo encontrar una partida, quizá me tenga que ir a la NASA a jugar, a ver si con sus lineas hago algo.
Otra queja habitual son los respawns. Que tenemos que decir, que son perfectos? Es perfecto acaso que en un mapa enorme, los 2 equipos estemos renaciendo en el mismo punto? Es perfecto el nacer 4 veces SEGUIDAS en el punto de mira del mismo tio? No se, he jugado a todos los COD desde el 3, Killzone, Battlefield, y alguno mas, y desde luego, este juego tiene el peor respawn de todos ellos, y de lejos.
El resto de cosas, algunas mas y otras menos, están bien, y son las que hacen que este juego guste y nos tenga enganchados. Pero negar los fallos del juego si que me parecen desinformar a la gente.
@kingchris20 COD HQ Theater is in BETA right now. You may experience some anomalies when uploading videos to it. The web guys are aware.
hace cerca de 8 horas vía web en respuesta a kingchris20
BoB_PMI escribió:A mi de verdad que me entra la risa cuando leo a alguien decir que aquí solo estamos los quejicas, que a los que les gusta el juego no vienen a decirlo, que aquí estamos desinformando (lol) o que TODO en el juego funciona a las mil maravillas.
Vamos, acojonante.
Que el juego es bueno? Si. Que está bastante mas equilibrado, y por tanto, gusta mas que el MW2? También. Pero de ahí a catalogarlo como perfecto...o catalogarnos de quejicas a los que contamos la realidad del juego...
En fin..jugar en grupo (y no hablo de 2 o 3 personas, sino de 5 o 6), es una ODISEA. Ayer, en 4 horas conectado, solo subí 3 niveles. Porque? Basicamente estuve 3 horas en los menús del juego intentando jugar.
Ahora me vais de llamar quejica, y me vais a decir que cambie de conexión? Vale, tengo ONO, 30mb/1mb. Si alguien me dice que con esa linea no puedo encontrar una partida, quizá me tenga que ir a la NASA a jugar, a ver si con sus lineas hago algo.
Otra queja habitual son los respawns. Que tenemos que decir, que son perfectos? Es perfecto acaso que en un mapa enorme, los 2 equipos estemos renaciendo en el mismo punto? Es perfecto el nacer 4 veces SEGUIDAS en el punto de mira del mismo tio? No se, he jugado a todos los COD desde el 3, Killzone, Battlefield, y alguno mas, y desde luego, este juego tiene el peor respawn de todos ellos, y de lejos.
El resto de cosas, algunas mas y otras menos, están bien, y son las que hacen que este juego guste y nos tenga enganchados. Pero negar los fallos del juego si que me parecen desinformar a la gente.
MUToledo escribió:@kingchris20 COD HQ Theater is in BETA right now. You may experience some anomalies when uploading videos to it. The web guys are aware.
NO PUEDE SER
EDIT: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=73&t=313362
MUToledo escribió:http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=73&t=313362
MUToledo escribió:@kingchris20 COD HQ Theater is in BETA right now. You may experience some anomalies when uploading videos to it. The web guys are aware.
NO PUEDE SER
EDIT: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=73&t=313362
Robe24 escribió:Raiman6778 escribió:los zombis no tienen fin es ver cuántas oleadas aguantas,y respecto al número de fases hay tres para la gente que compró la edición normal y hay cuatro mapas extras para la gente que compró la edición blindada o la limitadaRobe24 escribió:Gente como os pasáis lo de los zombis ? estoy intentando con un amigo a pasarnoslo y nos acribillan cuando llevamos varias oleadas, es que no tiene fin ? o hay que hacer algo ?
Gracias !!
Ok, aclarado, pero entonces como desbloqueo el 2º mapa ? hay que llegar a alguna oleada en concreto ? porque yo solo tengo desbloqueados el mapa 1 y el del juego arcade que sale con el truco, me falta uno.
MUToledo escribió:Joder me parece a mi o el online cambia de versión cada día? Ahora me va por la 44.9 mientras ayer era la 44.7 o eso creo!
LIVE FIXES
11/5
- Villa: User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side
- Crisis: User can clip into LVT between grid zone A3 and B3 and see through to the other side
- User can get an infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package' and 'Sentry Gun' killstreaks (commonly referred to as the “care package glitch”)
11/9
- Radar sweep when there are only 2 players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 players have multiple lives when the sweep starts
- Crash when viewing content (films, clips, etc) in the Community & Recent Games menu
11/10
- Users’ rank and stats can get wiped under very specific conditions
11/11
- Online number counts were not updating properly; these are now reporting exact online numbers
- Parties getting disbanded when host did not find a match quickly
IN PROGRESS
- Improved matchmaking to find matches faster
- Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
- Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
- Additional improvements to party system
Regards,
-JD
Salteador Neo escribió:BoB_PMI escribió:A mi de verdad que me entra la risa cuando leo a alguien decir que aquí solo estamos los quejicas, que a los que les gusta el juego no vienen a decirlo, que aquí estamos desinformando (lol) o que TODO en el juego funciona a las mil maravillas.
Vamos, acojonante.
Que el juego es bueno? Si. Que está bastante mas equilibrado, y por tanto, gusta mas que el MW2? También. Pero de ahí a catalogarlo como perfecto...o catalogarnos de quejicas a los que contamos la realidad del juego...
Esas cosas te pasan por NO saber leer. Yo no he dicho que esteis desinformados por dios, he dicho que aquí hay mucho quejica que sólo se dedica a quejarse y a desinformar a los demás con información que no es ni de lejos algo cercano a la realidad del juego. Y tampoco he dicho que sea el juego perfecto, es que otra vez inventando cosas.
Y lo de jugar en grupo, debo tener una flor en el culo. Ayer encontramos partida en 1 minutos y después jugamos del tirón. Alguna vez nos salíamos para que entrara otro amigo y otra vez 1 minuto para encontrar partida y luego ya toda la noche de seguido sin NINGÚN problema más, y no tenemos 30Mb de ONO.
Salteador Neo escribió:BoB_PMI escribió:A mi de verdad que me entra la risa cuando leo a alguien decir que aquí solo estamos los quejicas, que a los que les gusta el juego no vienen a decirlo, que aquí estamos desinformando (lol) o que TODO en el juego funciona a las mil maravillas.
Vamos, acojonante.
Esas cosas te pasan por NO saber leer. Yo no he dicho que esteis desinformados por dios, he dicho que aquí hay mucho quejica que sólo se dedica a quejarse y a desinformar a los demás con información que no es ni de lejos algo cercano a la realidad del juego. Y tampoco he dicho que sea el juego perfecto, es que otra vez inventando cosas.
Y lo de jugar en grupo, debo tener una flor en el culo. Ayer encontramos partida en 1 minutos y después jugamos del tirón. Alguna vez nos salíamos para que entrara otro amigo y otra vez 1 minuto para encontrar partida y luego ya toda la noche de seguido sin NINGÚN problema más, y no tenemos 30Mb de ONO.
Petitot escribió:habeis probado a desayunar all-bran?
No, fuera coñas, no hace falta enervarse en el foro, aquí estamos para dar opiniones, no para tirarnos los cuchillos, para eso el LIVE.
La verdad que después de todos los comentarios que leo, no es me vengan especial ganas de comprarme el Black Ops y eso que ni lo he probado, pero por los gráficos que he visto, no parecen mejores que los del MWII, no es que sean malos noooooooooooooooooooo, simplemente que no han conseguido el mismo realismo que MWII.
Lo de los respawn, será cosa de una actualización supongo. Esperare un tiempo a que mejoren estas cosillas y quizás me lo alquile a ver que tal, pero vamos, el WaW me defraudo bastante, y creo que este va un poco en esa línea,no?
Petitot escribió:habeis probado a desayunar all-bran?
No, fuera coñas, no hace falta enervarse en el foro, aquí estamos para dar opiniones, no para tirarnos los cuchillos, para eso el LIVE.
toreter escribió:Petitot escribió:habeis probado a desayunar all-bran?
La verdad que después de todos los comentarios que leo, no es me vengan especial ganas de comprarme el Black Ops y eso que ni lo he probado, pero por los gráficos que he visto, no parecen mejores que los del MWII, no es que sean malos noooooooooooooooooooo, simplemente que no han conseguido el mismo realismo que MWII.
Lo de los respawn, será cosa de una actualización supongo. Esperare un tiempo a que mejoren estas cosillas y quizás me lo alquile a ver que tal, pero vamos, el WaW me defraudo bastante, y creo que este va un poco en esa línea,no?
jajaja,no es por nada pero si hay un anuncio impertinente, ese es el de All Bran. En un ascensor una pareja que va de guay le dice a otra, habeis probado a desayunar all bran¿?
Respuesta: ¿Has probado a meterte en tus asuntos vecino jilipollas?¿O quieres que deje de bajar a ver a tu mujer cuando tu no estas?
BoB_PMI escribió:Salteador Neo escribió:BoB_PMI escribió:A mi de verdad que me entra la risa cuando leo a alguien decir que aquí solo estamos los quejicas, que a los que les gusta el juego no vienen a decirlo, que aquí estamos desinformando (lol) o que TODO en el juego funciona a las mil maravillas.
Vamos, acojonante.
En algún momento te he citado para que te des por aludido y digas que invento cosas?
En fin, enhorabuena, porque parece que te han vendido la única versión definitiva de este juego que había en el mercado. Parece que si, que tienes una flor en el culo, entre otras cosas.
Los yankees tienen los problemas que comentamos, los británicos los tienen, los españoles los tenemos, pero el señor aludido no. Repito, enhorabuena machote.
ermesrasta escribió:shampy escribió:.............................................
dices que no te mola el tema de los cod points pero luego te mola jugar al modo de apuestas... en qué quedamos??
Salteador Neo escribió:Bob perdona mi escritura de ahora xo esq stoi scribiend dsd mvl.
Para empezar me doy x aludido xq el primer párrafo tuyo son frases mías, sobre todo tu mala interpretación d dsinformados y lo d q a los q le va bien no entran aquí a dcirlo. Te parece entonces q me dé x aludido si citas mís frases?
Y otra cosa, ves falta de respeto en mi post? Te lo digo por lo que me has dixo d tener algo más en el culo y lo d maxote en plan despectivo y demás. Y q le voy a hacer si me encuentra partidas rápido? Q mienta? Vosotros venís a dcir q es cuanto menos una Odisea y yo digo lo contrario. Salu2.
Toreter, en tus post sólo veo quejas y más quejas muxas bces exageradísimas y en mis posts no veo lo faltoso solo que no te gusta lo que opino y te jode, pues ajo chico.
Senshi escribió:Habeis visto la primera palabra de la contraportada de la caratula del Black Ops, "VEULVE", ¡para colgar de un pino al que hizo esto!
Senshi escribió:Habeis visto la primera palabra de la contraportada de la caratula del Black Ops, "VEULVE", ¡para colgar de un pino al que hizo esto!
Alcan86 escribió:Senshi escribió:Habeis visto la primera palabra de la contraportada de la caratula del Black Ops, "VEULVE", ¡para colgar de un pino al que hizo esto!
xddd sí tío, vaya fallo.
P.D: Aquí van a llover faltas anotadas por troll.... relajaos.
toreter escribió:La ak74u, la commando y la g11, las mejores armas de este juego por ahora.
shampy escribió:Senshi escribió:Habeis visto la primera palabra de la contraportada de la caratula del Black Ops, "VEULVE", ¡para colgar de un pino al que hizo esto!
Sí. Fallo imperdonable, aunque sea una gilipollez. Quien se encargó del doblaje y traduccion en España es para darle un premio.
Primero con eso en la caratula, cuando con un simple revistazo ves el fallo.
Y luego, peor aun, con el doblaje en español de las voces. Tienen fallos garrafales de sincronizacion de las voces con el movimiento de la boca, y encima, unas veces se escuchan bajo el volumen, otras alto. Increible, cuando en un par de horitas de trabajo se soluciona esto facilmente. Y se de lo que hablo, porque en mis tiempos mozos montaba alguna que otra serie anime.
Parece que lo han hecho tarde, mal y con desgana aquí en España.