[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

alburba68 escribió:Nuketown no es que salga mas que por ejemplo rust en MW2... lo que pasa es que aqui hay opcion de votar entre dos pantallas y la peña vota...si te salio 7 veces seguro que no fue ninguna por repeticion al votar??

El trueno estruendoso no es un bazoka, es un avion que bombardea y que por cierto en un mapa pequeño (como son la mayoria) causa estragos... ayer tire uno y creo que cayo el equipo contrario al completo o casi en la pantalla de la estacion de ski (que por cierto es de las que mas me gustan)

Ayer jugando en un grupo de 3, sin problemas para encontrar partidas, pero si es cierto que otras veces hemos sufrido bastante... y ¿Soy yo o me da la impresión de que el respawn está cambiando? ayer no me sacaba en todos los fregaos que hubiera....

Otra cosa, ayer desbloquee linea dura PRO y flipe... pensaba que para cambiar el paquete desaparecía el que tenias y tenia que venir otro avión... mi sorpresa es que cambia automáticamente al darle 2 veces a la x.... No se yo si esto es bueno o malo... pero en fin...

¿Que ventaja recomendais para el slot 3? creo que me voy a quitar ninja, ya que vale para poco... alguien tiene hacker pro? vale la pena?


Una pregunta, lo d compartir los paquetes xa sacarse el desafío de línea dura pro, cómo lo haces exactamemte? Simplemente lo tiras y esperas q un compañero d equipo lo coja?
como normalmente juego con un colega, le digo que venga y que lo coja el, a no ser que sea algo muy gordo, como los perros que me salieron ayer
sino, en cuanto reaparezcas despues de una muerte, tiralo y seguro que lo coge un compi...
Buenas,¿se pueden subir los videos a 720p a youtube desde el juego?es que mis videos no se ven bien.....

http://www.youtube.com/watch?v=KgiRn4Pe ... ata_player
Yo no digo que no hagan caso a los que postean aquí, tampoco es eso, digo que si uno entra aquí sólo ve quejicas.

Tio júrame que en el MW2 tenías menos problemas que aquí para entrar a las partidas, y eso que aquí por norma general te mete en partidas que aún NO han comenzado, cosa importante, no como en el MW2 que aveces entraba en ByD perdiendo y con la última bomba colocada. Una cosa es opinar y otra desinformar.

Yo no tengo una conexión de la jostia, Jazztel, 9Mb de bajada, 800 de subida, y nunca hago de host, pero no tengo la mitad de la mitad de la mitad de los problemas que tiene aquí la gente, que parece que tarda una hora en encontrar partida.

Y lo de esperar, pues tengo muchos ejemplos, cómo el GOW2, el HALO3, incluso el Reach. Vamos que no es exclusivo de este ni mucho menos.

KuBy escribió:
Salteador Neo escribió:Para los que quieran comprarse el juego y entrar para tener una opinión del mismo, deciros que aquí sólo vais a encontrar, por norma general, gente que se queje del juego. A los que nos gusta nos verás más jugando, que es de lo que va la cosa ;)


Seguramente tenga más horas jugadas que los que no entran a decir nada ^^ (en grupo y solo)


Y nadie dice lo contrario, por eso digo por norma general, pq a quién le gusta el juego va a estar jugando, no tiene motivos para meterse aquí a decir "que va bien el juego". Y lo decía como consejo para los que entrar a buscar opiniones del juego para su compra o no, pq por norma general, en cuaquier hilo oficial de cualquier juego, al final a los que vas a encontrar es a los que se quejan del mismo.[/quote]

Yo tengo tú misma conexión, y hoy al mediodía ha sido uno de los días que más me he mosqueado con un juego en mí vida, y soy de mosqueo fácil. Tampoco de que no me puedan matar, es cuando me matan falso, pero hoy era de continuo. Todas las partidas en negativos de 0,50 y similares, TODAS, y no es la tónica habitual, alguna puedo hacer, pero no todas.

Tengo la partida guardada y la voy a colgar en cuanto sepa cómo hacerlo, aunque sea por clips. EN NINGÚN CASO MATABA VIÉNDONOS AMBOS, repito, EN NINGUNO, sólo mataba cuando pillaba a uno de espaldas, y eso no es normal, todo ello con tres líneas flamantes. También es cierto que no ha sido ni medio normal, como norma general me va de conexion mucho mejor que el mw2.

Lo de entrar en partidas es simple y llanamente lamentable, supongo que la versión del juego la irán puliendo, pero directamente en grupo tarda tanto como tardaba mw2 AL PRINCIPIO, que luego ya no hubo esos problemas.

Las cosas están para decirlas, todas y cada una. A mí este juego me gusta más que el mw2 de largo, pero no por ello diré que es muy fácil morir y no tanto matar, que está lleno de setas que te esperan en CUALQUIER modalidad de juego, que el respawn es lamentable y que me da la sensación de que las líneas de conexión están exageradas, es decir, si te pone que llevas 3 líneas lo más probable es que sean más parecidas a 2 que a tres, y si llevas 4 son más falsas que un billete de 250€ (hablo de mí caso), en el que con mi ping kilométrico lo más parecido a 4 lineas es cuando soy host, y en esos casos nadie salvo yo lleva líneas. Hoy con ZSKRz (asiduo del foro) he jugado siendo él host y llevaba yo 4 líneas parpadeantes a 3. En ninguna partida del mw2 cuando él era host yo llevaba más de 2, y ambos somos españoles, el de las islas y yo del norte. Reconozco que mí conexion es digna de estudio, y que habría que ponerla como ejemplo de lo que no se debe tener, pero chicos, no tengo otra, ni posibilidad de mejorarla con otras compañías.

También digo que los subfusiles están chetados, y que aunque sea más de usar subfusiles que cualquier otro arma no es lógico que un ak74 mate de lado a lado del mapa y un fusil de asalto no.

Sobre los emblemas, sólo decir que yo me he puesto uno que me gusta, pero que la esvástica es un emblema que me gusta, no por lo que significa, sino porque es guapo, y sólo me cabe comentar que los nazis eran de todo, sobretodo hijos de puta, también lo han sido otros (incluso en España), pero no por ello no eran el mejor ejército, el más elegante y el más disciplinado, prueba de ello es que tuvieron en jaque del 39 al 45 a paises que lucharon juntos como Francia, EEUU, Rusia e Inglaterra. Aguantar uno contra 3,5 (ya que EEUU también estaba enfrascado en la contienda con Japón) no es fácil.

Al que le guste el cod4 o el waw este juego le gustará, el que sea un asiduo de cheto clases del mw2 no lo pasará bien aquí.[/quote]


Pinaculo a mi con respecto a las muertes falsas y que siempre acabo en negativo aunque de principio me pegue una racha de 7 es alucinante y aun estoy dandole vueltas a la cabeza porque me sucede.. y en ese sentido me plantedo dos cosas.....
Quedarme en plan seta como mucho hacen por las esquinas ?
Tener que meterme ono 50 megas?
Tambien me planteo que no estoy usando las armas correspondientes no se(creo que uso las que usa todo el mundo).?

Yo soy de los que correteo por todo el mapa me supera teneer que quedarme quieto en un sitio.

El problema de las conexiones yo no lo sufro la verdad incluso juego en un clan con unos amigos en plan chiste y no tenemos el problema de entrarn en partidas siendo 5...


En tu ultimo comentario no es del todo acertado ya que en el cuatro no teniamos ni la mitad de esquineros (vamos a llamarles asi) como en este.

Saludos ¬_¬
vivi666 escribió:Buenas,¿se pueden subir los videos a 720p a youtube desde el juego?es que mis videos no se ven bien.....

http://www.youtube.com/watch?v=KgiRn4Pe ... ata_player

Pues desde el iphone todos los videos que habeis subido se ven de puta madre xD
Como se llama y donde esta los juegos extremos? Alguien podría decírmelo?, un saludo.
el modo cine esta bien, la calidad no es muy buena, pero al menos es gratis. Seguramente sacaran algo parecido al bungie pro, y quien pague por eso podra subir videos de mas calidad. con lo que le gusta a esta gente el dinero seguro que lo hacen.
Ayer jugando a capturar la bandera destrui un helicoptero con los morteros xD.
Es un video chorra pero con lo que me costo subirlo pues lo pongo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=xn5Fp7NjYyQ
Nuketown no es que salga mas que por ejemplo rust en MW2... lo que pasa es que aqui hay opcion de votar entre dos pantallas y la peña vota...si te salio 7 veces seguro que no fue ninguna por repeticion al votar??

El trueno estruendoso no es un bazoka, es un avion que bombardea y que por cierto en un mapa pequeño (como son la mayoria) causa estragos... ayer tire uno y creo que cayo el equipo contrario al completo o casi en la pantalla de la estacion de ski (que por cierto es de las que mas me gustan)

Ayer jugando en un grupo de 3, sin problemas para encontrar partidas, pero si es cierto que otras veces hemos sufrido bastante... y ¿Soy yo o me da la impresión de que el respawn está cambiando? ayer no me sacaba en todos los fregaos que hubiera....

Otra cosa, ayer desbloquee linea dura PRO y flipe... pensaba que para cambiar el paquete desaparecía el que tenias y tenia que venir otro avión... mi sorpresa es que cambia automáticamente al darle 2 veces a la x.... No se yo si esto es bueno o malo... pero en fin...

¿Que ventaja recomendais para el slot 3? creo que me voy a quitar ninja, ya que vale para poco... alguien tiene hacker pro? vale la pena?


si, si es que lo votaban por eso decía que no se qué le veran...

lo del trueno ok, pero es que me pareció ver que el bazooka tenía el mismo nombre, y la única utilidad que le vi, era que podías disparar hasta 3 pepinos seguidos sin recargar

Pues yo llevo hacker y estoy a ver si saco el pro, pero tienes que hacer desafios con sensor de proximidad y señuelo y este último aunque parezca un caramelito para hacerte bajas, para mi todo lo contrario, lo tiro vienen como abubillas y me liquidan, y el sensor como que no me va mucho quedarme ahí parado campeando, con lo cual poco a poco.
Antes como tu llevaba ninja, pero como no se oyen los pasos, para que explotar la ventaja.
ruben_psp escribió:
vivi666 escribió:Buenas,¿se pueden subir los videos a 720p a youtube desde el juego?es que mis videos no se ven bien.....

http://www.youtube.com/watch?v=KgiRn4Pe ... ata_player

Pues desde el iphone todos los videos que habeis subido se ven de puta madre xD

Si en los moviles se ve muy bien,pero en el pc no,esperemos que mejoren la calidad anque esta muy bien

Ruben mola el video,como se pone para que se vea de lejos?
wlan_b9 escribió:Como se llama y donde esta los juegos extremos? Alguien podría decírmelo?, un saludo.


Más fácil imposible neng. Multijugador >> Xbox Live >> Partida Jugador >> Buscar Partida >> Extremo >> (TDM, S&D, FFA).

Saludos.
Gente como os pasáis lo de los zombis ? estoy intentando con un amigo a pasarnoslo y nos acribillan cuando llevamos varias oleadas, es que no tiene fin ? o hay que hacer algo ?

Hay varios mapas del modo zombi ? porque solo me salen 3 huecos, y uno de ellos es del juego arcade...

Gracias !!
Lo del respawn parece que ha mejorado aun asi cuando matas a alguien, te escondes para recargar y dices...salgo o me vendra uno por detras? aun sigue pasando pero menos creo yo.

Cuando vas avanzando rango vas cogiendo mas el rollo y la forma de moverte para disparar y demas, hay veces que dices joder porque!!!! pero todo es paciencia en este juego.

El ninja pro en este juego que es aparte de que no se escuchen los pasos? es que aun no lo he desbloqueado pero me lo voy a quitar porque los pasos no se escuchan de por si...no creo que nadie con un poco de oido piense que esto suena bien ni mucho menos.
Robe24 escribió:Gente como os pasáis lo de los zombis ? estoy intentando con un amigo a pasarnoslo y nos acribillan cuando llevamos varias oleadas, es que no tiene fin ? o hay que hacer algo ?

Hay varios mapas del modo zombi ? porque solo me salen 3 huecos, y uno de ellos es del juego arcade...

Gracias !!
los zombis no tienen fin es ver cuántas oleadas aguantas,y respecto al número de fases hay tres para la gente que compró la edición normal y hay cuatro mapas extras para la gente que compró la edición blindada o la limitada
alburba68 escribió:¿Que ventaja recomendais para el slot 3? creo que me voy a quitar ninja, ya que vale para poco... alguien tiene hacker pro? vale la pena?


Yo uso hacker pro, y te puedes hacer unas risas "haciendo tuya" alguna "claymore" de algún camper por ejemplo, como le de por ir a mirar y pase por delante... Saboteas paquetes, etc. Solo tengo pro esa y ninja. Voy a tirarme por la de la máscara o segunda oportunidad.
Raiman6778 escribió:
Robe24 escribió:Gente como os pasáis lo de los zombis ? estoy intentando con un amigo a pasarnoslo y nos acribillan cuando llevamos varias oleadas, es que no tiene fin ? o hay que hacer algo ?

Hay varios mapas del modo zombi ? porque solo me salen 3 huecos, y uno de ellos es del juego arcade...

Gracias !!
los zombis no tienen fin es ver cuántas oleadas aguantas,y respecto al número de fases hay tres para la gente que compró la edición normal y hay cuatro mapas extras para la gente que compró la edición blindada o la limitada


no entiendo muy bien esto de las oleadas, a que os referis? porque yo voy abriendo puertas y avanzando, eso si petamos en el 9. Luego que pasa q hace un bucle o algo así?
A mi de verdad que me entra la risa cuando leo a alguien decir que aquí solo estamos los quejicas, que a los que les gusta el juego no vienen a decirlo, que aquí estamos desinformando (lol) o que TODO en el juego funciona a las mil maravillas.

Vamos, acojonante.

Que el juego es bueno? Si. Que está bastante mas equilibrado, y por tanto, gusta mas que el MW2? También. Pero de ahí a catalogarlo como perfecto...o catalogarnos de quejicas a los que contamos la realidad del juego...

En fin..jugar en grupo (y no hablo de 2 o 3 personas, sino de 5 o 6), es una ODISEA. Ayer, en 4 horas conectado, solo subí 3 niveles. Porque? Basicamente estuve 3 horas en los menús del juego intentando jugar.
Si no se cae uno, se cae otro, y si no se cae otro, nos caemos todos.
Ahora me vais de llamar quejica, y me vais a decir que cambie de conexión? Vale, tengo ONO, 30mb/1mb. Si alguien me dice que con esa linea no puedo encontrar una partida, quizá me tenga que ir a la NASA a jugar, a ver si con sus lineas hago algo.

Otra queja habitual son los respawns. Que tenemos que decir, que son perfectos? Es perfecto acaso que en un mapa enorme, los 2 equipos estemos renaciendo en el mismo punto? Es perfecto el nacer 4 veces SEGUIDAS en el punto de mira del mismo tio? No se, he jugado a todos los COD desde el 3, Killzone, Battlefield, y alguno mas, y desde luego, este juego tiene el peor respawn de todos ellos, y de lejos.

El resto de cosas, algunas mas y otras menos, están bien, y son las que hacen que este juego guste y nos tenga enganchados. Pero negar los fallos del juego si que me parecen desinformar a la gente.
hardboiled escribió:Yo creo que al final el campero es un defensor de La Ley del Mínimo Esfuerzo; para que voy a ir a por un enemigo si me puedo poner detrás de una maceta, apuntar al umbral de la puerta y esperar a que pase alguien... y así todo el rato.


Y eso es divertido? :-? Yo tengo un ratio de 1.11 y voy a saco en las partidas, esto es, no paro de moverme buscando enemigos o intentando tomar o defender posiciones. Pero no cambiaría jugar así por tener un ratio mayor y pasarme diez minutos en el mismo sitio. Que hay gente que se divierte así? La habrá supongo o sólo lo hacen para vacilar de ratio en el instituto...
Raiman6778 escribió:
Robe24 escribió:Gente como os pasáis lo de los zombis ? estoy intentando con un amigo a pasarnoslo y nos acribillan cuando llevamos varias oleadas, es que no tiene fin ? o hay que hacer algo ?

Hay varios mapas del modo zombi ? porque solo me salen 3 huecos, y uno de ellos es del juego arcade...

Gracias !!
los zombis no tienen fin es ver cuántas oleadas aguantas,y respecto al número de fases hay tres para la gente que compró la edición normal y hay cuatro mapas extras para la gente que compró la edición blindada o la limitada


Ok, aclarado, pero entonces como desbloqueo el 2º mapa ? hay que llegar a alguna oleada en concreto ? porque yo solo tengo desbloqueados el mapa 1 y el del juego arcade que sale con el truco, me falta uno.
MUToledo está baneado por "troll"
Joder me parece a mi o el online cambia de versión cada día? Ahora me va por la 44.9 mientras ayer era la 44.7 o eso creo!
hola, he visto por ahi que hay codigos para el avatar de cod black ops gratuitos, pero solo para mujeres. sabeis ya si los hay para los hombres? si es asi a ver si lo poneis alguno para poder descargarmelo. un saludo
BoB_PMI escribió:
En fin..jugar en grupo (y no hablo de 2 o 3 personas, sino de 5 o 6), es una ODISEA. Ayer, en 4 horas conectado, solo subí 3 niveles. Porque? Basicamente estuve 3 horas en los menús del juego intentando jugar.
Si no se cae uno, se cae otro, y si no se cae otro, nos caemos todos.
Ahora me vais de llamar quejica, y me vais a decir que cambie de conexión? Vale, tengo ONO, 30mb/1mb. Si alguien me dice que con esa linea no puedo encontrar una partida, quizá me tenga que ir a la NASA a jugar, a ver si con sus lineas hago algo.

Otra queja habitual son los respawns. Que tenemos que decir, que son perfectos? Es perfecto acaso que en un mapa enorme, los 2 equipos estemos renaciendo en el mismo punto? Es perfecto el nacer 4 veces SEGUIDAS en el punto de mira del mismo tio? No se, he jugado a todos los COD desde el 3, Killzone, Battlefield, y alguno mas, y desde luego, este juego tiene el peor respawn de todos ellos, y de lejos.

El resto de cosas, algunas mas y otras menos, están bien, y son las que hacen que este juego guste y nos tenga enganchados. Pero negar los fallos del juego si que me parecen desinformar a la gente.


+1 contigo en todo, y lo siento si os he ofendido a alguno, diciendo que os quejais de los respawn, pero mi opinión es que prefiero q mi respawn sea de vez en cuando en la zona enemiga a salir constantemente en el mismo sitio para q esté la típica seta ahí esperando, aun asi tienen que solucionar y sobre todo como tu dices los de los grupos, jajaja vosotros erais 6 pero nos. eramos simplemente 2 y era imposible juntarse, solo te podías unir a partida ya empezada y el micro no rulaba ni pa tras. Una pena en general, estas cosas como no las solucionen son las que joden los juegos, es mi opinión.
MUToledo está baneado por "troll"
@kingchris20 COD HQ Theater is in BETA right now. You may experience some anomalies when uploading videos to it. The web guys are aware.
hace cerca de 8 horas vía web en respuesta a kingchris20


NO PUEDE SER

EDIT: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=73&t=313362
BoB_PMI escribió:A mi de verdad que me entra la risa cuando leo a alguien decir que aquí solo estamos los quejicas, que a los que les gusta el juego no vienen a decirlo, que aquí estamos desinformando (lol) o que TODO en el juego funciona a las mil maravillas.

Vamos, acojonante.

Que el juego es bueno? Si. Que está bastante mas equilibrado, y por tanto, gusta mas que el MW2? También. Pero de ahí a catalogarlo como perfecto...o catalogarnos de quejicas a los que contamos la realidad del juego...

En fin..jugar en grupo (y no hablo de 2 o 3 personas, sino de 5 o 6), es una ODISEA. Ayer, en 4 horas conectado, solo subí 3 niveles. Porque? Basicamente estuve 3 horas en los menús del juego intentando jugar.
Si no se cae uno, se cae otro, y si no se cae otro, nos caemos todos.
Ahora me vais de llamar quejica, y me vais a decir que cambie de conexión? Vale, tengo ONO, 30mb/1mb. Si alguien me dice que con esa linea no puedo encontrar una partida, quizá me tenga que ir a la NASA a jugar, a ver si con sus lineas hago algo.

Otra queja habitual son los respawns. Que tenemos que decir, que son perfectos? Es perfecto acaso que en un mapa enorme, los 2 equipos estemos renaciendo en el mismo punto? Es perfecto el nacer 4 veces SEGUIDAS en el punto de mira del mismo tio? No se, he jugado a todos los COD desde el 3, Killzone, Battlefield, y alguno mas, y desde luego, este juego tiene el peor respawn de todos ellos, y de lejos.

El resto de cosas, algunas mas y otras menos, están bien, y son las que hacen que este juego guste y nos tenga enganchados. Pero negar los fallos del juego si que me parecen desinformar a la gente.


Esas cosas te pasan por NO saber leer. Yo no he dicho que esteis desinformados por dios, he dicho que aquí hay mucho quejica que sólo se dedica a quejarse y a desinformar a los demás con información que no es ni de lejos algo cercano a la realidad del juego. Y tampoco he dicho que sea el juego perfecto, es que otra vez inventando cosas.

Y lo de jugar en grupo, debo tener una flor en el culo. Ayer encontramos partida en 1 minutos y después jugamos del tirón. Alguna vez nos salíamos para que entrara otro amigo y otra vez 1 minuto para encontrar partida y luego ya toda la noche de seguido sin NINGÚN problema más, y no tenemos 30Mb de ONO.
MUToledo escribió:
@kingchris20 COD HQ Theater is in BETA right now. You may experience some anomalies when uploading videos to it. The web guys are aware.
hace cerca de 8 horas vía web en respuesta a kingchris20


NO PUEDE SER

EDIT: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=73&t=313362


La verdad es que ayer el modo teatro iba bastante mal. Algunas partidas no las guardaba y otras solo grababa los 1eros 2 min., pero veo que están actualizando constantemente el juego y arreglando fallos que casi no da tiempo ni a apreciarlos. Esto es lo mínimo que tienen que hacer cuando un juego genera la cantidad de dinero que genera este. Un hurray por Treyarch! [plas]


A ver si es verdad y arreglan el tema del lag.
MUToledo escribió:
@kingchris20 COD HQ Theater is in BETA right now. You may experience some anomalies when uploading videos to it. The web guys are aware.
hace cerca de 8 horas vía web en respuesta a kingchris20


NO PUEDE SER

EDIT: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=73&t=313362


no puede ser que? no entiendo...
MUToledo está baneado por "troll"
SObre todo me gusta que arreglen constantemente (día a día lo han estado haciendo) el online.
A parte, que me alegro que fixearan lo de que cuando el lider busca partida en un grupo, hay veces que la gente se caia cuando no encontraba partida. Ahora supuestamente está arreglado.
Os dejo el primer video que he editado. Es una racha de 5 jugando a cuarteles con Famas+silenciador, cuchillo balístico y fantasma.
Robe24 escribió:
Raiman6778 escribió:
Robe24 escribió:Gente como os pasáis lo de los zombis ? estoy intentando con un amigo a pasarnoslo y nos acribillan cuando llevamos varias oleadas, es que no tiene fin ? o hay que hacer algo ?

Hay varios mapas del modo zombi ? porque solo me salen 3 huecos, y uno de ellos es del juego arcade...

Gracias !!
los zombis no tienen fin es ver cuántas oleadas aguantas,y respecto al número de fases hay tres para la gente que compró la edición normal y hay cuatro mapas extras para la gente que compró la edición blindada o la limitada

Ok, aclarado, pero entonces como desbloqueo el 2º mapa ? hay que llegar a alguna oleada en concreto ? porque yo solo tengo desbloqueados el mapa 1 y el del juego arcade que sale con el truco, me falta uno.

el segundo mapa se saca pasándose la campaña o poniendo un código en el famoso ordenador
pd:a la gente que tiene el paquete de mapas de zombis, ¿os ha salido una pistola que congela a los zombis? (congelar de verdad los hiela y luego los rompes de 1 tiro)
Bueno ya que llevo más de semana y media dando caña, ya tengo una opinión formada y la verdad es que coincido con las quejas de la mayoría véase respanw de palo, el sonido otro bajon en comparación con mw2 y los gráficos una vez acostumbrado no están mal.

Eso sí es un placer jugar sin peperos, sin cucarachas, sin rpgs, ni toda la guarreria del otro, sí he notado la bajada de conexión en comparación con los primeros días de antes de la salida pero se puede jugar perfectamente yo por Lo menos, tengo 10/0,8 de telefónica que tampoco es la panacea,

Por Lo general el juego me gusta bastante, sería perfecto sí tuviera los gráficos y sonidos del mw2 con las ventajas y racha de este, pero bueno eso será para el próximo cod xD

Como curiosidad estaba en un grupo de españoles y estábamos comentando sobre el juego cuando dije yo,; "Lo que más me gusta es que no hay tanto pepo ni cuchilleros", se quedaron todos callados jeje que os jodan pepinerosxD
MUToledo escribió:Joder me parece a mi o el online cambia de versión cada día? Ahora me va por la 44.9 mientras ayer era la 44.7 o eso creo!


en tres dias ha cambiado tres veces de version!!
MUToledo está baneado por "troll"
Os dejo lo que han arreglado y arreglarán con los updates:
LIVE FIXES
11/5
- Villa: User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side
- Crisis: User can clip into LVT between grid zone A3 and B3 and see through to the other side
- User can get an infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package' and 'Sentry Gun' killstreaks (commonly referred to as the “care package glitch”)

11/9
- Radar sweep when there are only 2 players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 players have multiple lives when the sweep starts
- Crash when viewing content (films, clips, etc) in the Community & Recent Games menu

11/10
- Users’ rank and stats can get wiped under very specific conditions

11/11
- Online number counts were not updating properly; these are now reporting exact online numbers
- Parties getting disbanded when host did not find a match quickly
IN PROGRESS
- Improved matchmaking to find matches faster
- Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
- Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
- Additional improvements to party system
Regards,
-JD
Salteador Neo escribió:
BoB_PMI escribió:A mi de verdad que me entra la risa cuando leo a alguien decir que aquí solo estamos los quejicas, que a los que les gusta el juego no vienen a decirlo, que aquí estamos desinformando (lol) o que TODO en el juego funciona a las mil maravillas.

Vamos, acojonante.

Que el juego es bueno? Si. Que está bastante mas equilibrado, y por tanto, gusta mas que el MW2? También. Pero de ahí a catalogarlo como perfecto...o catalogarnos de quejicas a los que contamos la realidad del juego...

En fin..jugar en grupo (y no hablo de 2 o 3 personas, sino de 5 o 6), es una ODISEA. Ayer, en 4 horas conectado, solo subí 3 niveles. Porque? Basicamente estuve 3 horas en los menús del juego intentando jugar.
Si no se cae uno, se cae otro, y si no se cae otro, nos caemos todos.
Ahora me vais de llamar quejica, y me vais a decir que cambie de conexión? Vale, tengo ONO, 30mb/1mb. Si alguien me dice que con esa linea no puedo encontrar una partida, quizá me tenga que ir a la NASA a jugar, a ver si con sus lineas hago algo.

Otra queja habitual son los respawns. Que tenemos que decir, que son perfectos? Es perfecto acaso que en un mapa enorme, los 2 equipos estemos renaciendo en el mismo punto? Es perfecto el nacer 4 veces SEGUIDAS en el punto de mira del mismo tio? No se, he jugado a todos los COD desde el 3, Killzone, Battlefield, y alguno mas, y desde luego, este juego tiene el peor respawn de todos ellos, y de lejos.

El resto de cosas, algunas mas y otras menos, están bien, y son las que hacen que este juego guste y nos tenga enganchados. Pero negar los fallos del juego si que me parecen desinformar a la gente.


Esas cosas te pasan por NO saber leer. Yo no he dicho que esteis desinformados por dios, he dicho que aquí hay mucho quejica que sólo se dedica a quejarse y a desinformar a los demás con información que no es ni de lejos algo cercano a la realidad del juego. Y tampoco he dicho que sea el juego perfecto, es que otra vez inventando cosas.

Y lo de jugar en grupo, debo tener una flor en el culo. Ayer encontramos partida en 1 minutos y después jugamos del tirón. Alguna vez nos salíamos para que entrara otro amigo y otra vez 1 minuto para encontrar partida y luego ya toda la noche de seguido sin NINGÚN problema más, y no tenemos 30Mb de ONO.


En algún momento te he citado para que te des por aludido y digas que invento cosas?

En fin, enhorabuena, porque parece que te han vendido la única versión definitiva de este juego que había en el mercado. Parece que si, que tienes una flor en el culo, entre otras cosas.

Los yankees tienen los problemas que comentamos, los británicos los tienen, los españoles los tenemos, pero el señor aludido no. Repito, enhorabuena machote.
Salteador Neo escribió:
BoB_PMI escribió:A mi de verdad que me entra la risa cuando leo a alguien decir que aquí solo estamos los quejicas, que a los que les gusta el juego no vienen a decirlo, que aquí estamos desinformando (lol) o que TODO en el juego funciona a las mil maravillas.

Vamos, acojonante.

Que el juego es bueno? Si. Que está bastante mas equilibrado, y por tanto, gusta mas que el MW2? También. Pero de ahí a catalogarlo como perfecto...o catalogarnos de quejicas a los que contamos la realidad del juego...

En fin..jugar en grupo (y no hablo de 2 o 3 personas, sino de 5 o 6), es una ODISEA. Ayer, en 4 horas conectado, solo subí 3 niveles. Porque? Basicamente estuve 3 horas en los menús del juego intentando jugar.
Si no se cae uno, se cae otro, y si no se cae otro, nos caemos todos.
Ahora me vais de llamar quejica, y me vais a decir que cambie de conexión? Vale, tengo ONO, 30mb/1mb. Si alguien me dice que con esa linea no puedo encontrar una partida, quizá me tenga que ir a la NASA a jugar, a ver si con sus lineas hago algo.

Otra queja habitual son los respawns. Que tenemos que decir, que son perfectos? Es perfecto acaso que en un mapa enorme, los 2 equipos estemos renaciendo en el mismo punto? Es perfecto el nacer 4 veces SEGUIDAS en el punto de mira del mismo tio? No se, he jugado a todos los COD desde el 3, Killzone, Battlefield, y alguno mas, y desde luego, este juego tiene el peor respawn de todos ellos, y de lejos.

El resto de cosas, algunas mas y otras menos, están bien, y son las que hacen que este juego guste y nos tenga enganchados. Pero negar los fallos del juego si que me parecen desinformar a la gente.


Esas cosas te pasan por NO saber leer. Yo no he dicho que esteis desinformados por dios, he dicho que aquí hay mucho quejica que sólo se dedica a quejarse y a desinformar a los demás con información que no es ni de lejos algo cercano a la realidad del juego. Y tampoco he dicho que sea el juego perfecto, es que otra vez inventando cosas.

Y lo de jugar en grupo, debo tener una flor en el culo. Ayer encontramos partida en 1 minutos y después jugamos del tirón. Alguna vez nos salíamos para que entrara otro amigo y otra vez 1 minuto para encontrar partida y luego ya toda la noche de seguido sin NINGÚN problema más, y no tenemos 30Mb de ONO.

El tono en el que dices las cosas es cuanto menos, de faltoso.
Y que a ti te vaya bien no es óbice para que haya muucha gente que le vaya mal.
Faltoso.Cada vez que leo un comentario tuyo usease NEO, contiene mas bilis que otra cosa.
habeis probado a desayunar all-bran?


No, fuera coñas, no hace falta enervarse en el foro, aquí estamos para dar opiniones, no para tirarnos los cuchillos, para eso el LIVE.


La verdad que después de todos los comentarios que leo, no es me vengan especial ganas de comprarme el Black Ops y eso que ni lo he probado, pero por los gráficos que he visto, no parecen mejores que los del MWII, no es que sean malos noooooooooooooooooooo, simplemente que no han conseguido el mismo realismo que MWII.

Lo de los respawn, será cosa de una actualización supongo. Esperare un tiempo a que mejoren estas cosillas y quizás me lo alquile a ver que tal, pero vamos, el WaW me defraudo bastante, y creo que este va un poco en esa línea,no?
Petitot escribió:habeis probado a desayunar all-bran?


No, fuera coñas, no hace falta enervarse en el foro, aquí estamos para dar opiniones, no para tirarnos los cuchillos, para eso el LIVE.


La verdad que después de todos los comentarios que leo, no es me vengan especial ganas de comprarme el Black Ops y eso que ni lo he probado, pero por los gráficos que he visto, no parecen mejores que los del MWII, no es que sean malos noooooooooooooooooooo, simplemente que no han conseguido el mismo realismo que MWII.

Lo de los respawn, será cosa de una actualización supongo. Esperare un tiempo a que mejoren estas cosillas y quizás me lo alquile a ver que tal, pero vamos, el WaW me defraudo bastante, y creo que este va un poco en esa línea,no?

jajaja,no es por nada pero si hay un anuncio impertinente, ese es el de All Bran. En un ascensor una pareja que va de guay le dice a otra, habeis probado a desayunar all bran¿?
Respuesta: ¿Has probado a meterte en tus asuntos vecino jilipollas?¿O quieres que deje de bajar a ver a tu mujer cuando tu no estas? [+risas] [+risas]
Petitot escribió:habeis probado a desayunar all-bran?


No, fuera coñas, no hace falta enervarse en el foro, aquí estamos para dar opiniones, no para tirarnos los cuchillos, para eso el LIVE.

Que va hombre, dejalos http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM
toreter escribió:
Petitot escribió:habeis probado a desayunar all-bran?


No, fuera coñas, no hace falta enervarse en el foro, aquí estamos para dar opiniones, no para tirarnos los cuchillos, para eso el LIVE.


La verdad que después de todos los comentarios que leo, no es me vengan especial ganas de comprarme el Black Ops y eso que ni lo he probado, pero por los gráficos que he visto, no parecen mejores que los del MWII, no es que sean malos noooooooooooooooooooo, simplemente que no han conseguido el mismo realismo que MWII.

Lo de los respawn, será cosa de una actualización supongo. Esperare un tiempo a que mejoren estas cosillas y quizás me lo alquile a ver que tal, pero vamos, el WaW me defraudo bastante, y creo que este va un poco en esa línea,no?

jajaja,no es por nada pero si hay un anuncio impertinente, ese es el de All Bran. En un ascensor una pareja que va de guay le dice a otra, habeis probado a desayunar all bran¿?
Respuesta: ¿Has probado a meterte en tus asuntos vecino jilipollas?¿O quieres que deje de bajar a ver a tu mujer cuando tu no estas? [+risas] [+risas]


juas juas juas
Para mi, lo que es verdaderamente INSOPORTABLE de este juego es el RESPAWN INFINITO y a velocidad de vertigo (me refiero exclusivamente al modo campaña).

Que una fase pueda tenerlo por el contexto, vale; pero que tras cada esquina haya un generador de clones, me parece excesivo.

Saludos!
BoB_PMI escribió:
Salteador Neo escribió:
BoB_PMI escribió:A mi de verdad que me entra la risa cuando leo a alguien decir que aquí solo estamos los quejicas, que a los que les gusta el juego no vienen a decirlo, que aquí estamos desinformando (lol) o que TODO en el juego funciona a las mil maravillas.

Vamos, acojonante.

Que el juego es bueno? Si. Que está bastante mas equilibrado, y por tanto, gusta mas que el MW2? También. Pero de ahí a catalogarlo como perfecto...o catalogarnos de quejicas a los que contamos la realidad del juego...

En fin..jugar en grupo (y no hablo de 2 o 3 personas, sino de 5 o 6), es una ODISEA. Ayer, en 4 horas conectado, solo subí 3 niveles. Porque? Basicamente estuve 3 horas en los menús del juego intentando jugar.
Si no se cae uno, se cae otro, y si no se cae otro, nos caemos todos.
Ahora me vais de llamar quejica, y me vais a decir que cambie de conexión? Vale, tengo ONO, 30mb/1mb. Si alguien me dice que con esa linea no puedo encontrar una partida, quizá me tenga que ir a la NASA a jugar, a ver si con sus lineas hago algo.

Otra queja habitual son los respawns. Que tenemos que decir, que son perfectos? Es perfecto acaso que en un mapa enorme, los 2 equipos estemos renaciendo en el mismo punto? Es perfecto el nacer 4 veces SEGUIDAS en el punto de mira del mismo tio? No se, he jugado a todos los COD desde el 3, Killzone, Battlefield, y alguno mas, y desde luego, este juego tiene el peor respawn de todos ellos, y de lejos.

El resto de cosas, algunas mas y otras menos, están bien, y son las que hacen que este juego guste y nos tenga enganchados. Pero negar los fallos del juego si que me parecen desinformar a la gente.


Esas cosas te pasan por NO saber leer. Yo no he dicho que esteis desinformados por dios, he dicho que aquí hay mucho quejica que sólo se dedica a quejarse y a desinformar a los demás con información que no es ni de lejos algo cercano a la realidad del juego. Y tampoco he dicho que sea el juego perfecto, es que otra vez inventando cosas.

Y lo de jugar en grupo, debo tener una flor en el culo. Ayer encontramos partida en 1 minutos y después jugamos del tirón. Alguna vez nos salíamos para que entrara otro amigo y otra vez 1 minuto para encontrar partida y luego ya toda la noche de seguido sin NINGÚN problema más, y no tenemos 30Mb de ONO.


En algún momento te he citado para que te des por aludido y digas que invento cosas?

En fin, enhorabuena, porque parece que te han vendido la única versión definitiva de este juego que había en el mercado. Parece que si, que tienes una flor en el culo, entre otras cosas.

Los yankees tienen los problemas que comentamos, los británicos los tienen, los españoles los tenemos, pero el señor aludido no. Repito, enhorabuena machote.


Bob perdona mi escritura de ahora xo esq stoi scribiend dsd mvl.
Para empezar me doy x aludido xq el primer párrafo tuyo son frases mías, sobre todo tu mala interpretación d dsinformados y lo d q a los q le va bien no entran aquí a dcirlo. Te parece entonces q me dé x aludido si citas mís frases?
Y otra cosa, ves falta de respeto en mi post? Te lo digo por lo que me has dixo d tener algo más en el culo y lo d maxote en plan despectivo y demás. Y q le voy a hacer si me encuentra partidas rápido? Q mienta? Vosotros venís a dcir q es cuanto menos una Odisea y yo digo lo contrario. Salu2.

Toreter, en tus post sólo veo quejas y más quejas muxas bces exageradísimas y en mis posts no veo lo faltoso solo que no te gusta lo que opino y te jode, pues ajo chico.
Yo coincido con muchos de aquí, el juego en busqueda de grupo va de pena. Cuando no se cae uno se cae otro. Y encima, en busqueda por grupo nos metía en unas partidas en las que yo 7/10 veces estaba con linea amarilla, cuando salvo, excepciones y/o americanos, nunca me habia pasado en anteriores CODs :-?
Estoy extrañadisimo por esto. Aunque puede ser normal, ya que estamos en el 3er dia oficial del juego. Ya pasó en el MW2 al principio y luego lo solucionaron. Digo lo del grupo, no lo de mi amarillo, que es con lo que estoy mosca.

Para colmo mío, mucha gente se conoce ya los mapas (pecado de novato por mi parte), y para mas inri aun, llevaba la M16 que es una puta mierda en este juego y con estas conexiones....... Resultado, me daban hasta en el carnet de identidad (y me quedo corto).

Al final me fui a jugar por mi cuenta 3 partidas a Buscar y Destruir, y otra vez me quedé extrañado, pero en lo positivo. Me metía en partidas que tenía yo 4 rayas. Y eso que los hosts eran guiris :-? Nunca me habia pasado. :-? XD

Luego, por fin llegué al nivel 14, con la que pude comprar la FAMAS con SILENCIADOR. Y entre las buenas conexiones que tenía jugando solo y la FAMAS, parece hasta otro juego. Joder, ahí me dí cuenta la puta mierda que es la M16, y la MP5 (sobre todo de lejos).

ermesrasta escribió:
shampy escribió:.............................................


dices que no te mola el tema de los cod points pero luego te mola jugar al modo de apuestas... en qué quedamos??


Pues quedamos en eso. No me gusta que con COD Points se puedan comprar ventajas, y accesorios para las armas, porque le resta muuuuuuuuuuuuuuucho aliciente el ir subiendo niveles, ya que lo han dejado solo para desbloquear armas.
Desde casi el principio puedes tener las ventajas/equipo que mas te gusten, y en cuanto compras un arma, le puedes poner el accesorio que te salga de los wevos, sin necesidad de hacer desafios con ellas.

Los CODs Points bajo mi modesto punto de vista, tenian que valer solo para camuflajes, y otros aspectos de personalizacion del muñeco/tarjeta cod, etc....

Pero bueno es lo que hay.

Y si, el modo por apuestas me encanta, es a lo que mas he jugado, pero no por los cods points, sino porque al no importar aquí el ratio de las narices, la peña va a divertise, no a ir de pros campeando para no empeorar sus numeros. Mención especial a Una bala en la recamara, Juego de Armas y Francotirador. Es lo mejor de este BO.

El sonido en todo es deficientemente malo. Desde las voces de los soldados, pasando por el sonido de las armas/granadas, hasta el mas importante, los pasos de los muñecos. Y esto arreglar no se va a arreglar, así que habrá que comerselo con papas.
La búsqueda en grupo va mejorando lentamente.

Por cierto, no se que interes tendría nadie a entrar aquí a mentir, os paga alguno Infinity u ke? xD YO TB QUIERO
Salteador Neo escribió:Bob perdona mi escritura de ahora xo esq stoi scribiend dsd mvl.
Para empezar me doy x aludido xq el primer párrafo tuyo son frases mías, sobre todo tu mala interpretación d dsinformados y lo d q a los q le va bien no entran aquí a dcirlo. Te parece entonces q me dé x aludido si citas mís frases?
Y otra cosa, ves falta de respeto en mi post? Te lo digo por lo que me has dixo d tener algo más en el culo y lo d maxote en plan despectivo y demás. Y q le voy a hacer si me encuentra partidas rápido? Q mienta? Vosotros venís a dcir q es cuanto menos una Odisea y yo digo lo contrario. Salu2.

Toreter, en tus post sólo veo quejas y más quejas muxas bces exageradísimas y en mis posts no veo lo faltoso solo que no te gusta lo que opino y te jode, pues ajo chico.


Desde luego que veo falta de respeto en tu post. En el mismo momento en el que afirmas que NO se leer. No crees que no sepa leer, ni que me haya podido confundir, sino que afirmas que no se leer.
En ese momento, es cuando yo también paso a faltar al respeto, evidentemente.

Y si, Toreter se queja. Y yo. Y muchos. Pero te aseguro que con razón. En cambio, tu lo único que haces es quejarte de los que nos quejamos. Quién aporta mas al hilo?
Neo, me reitero en que eres un faltoso, básicamente por que en cada comentario que haces, intentas quitar la razón a los demás haciendo juicios de valor.
Lo acabas de hacer contestándome a mi, diciendo que soy exagerado y que solo me quejo, y que me jode.
Primero, dime donde soy exagerado.
Segundo, por que dices que siempre me quejo¿?Yo no me quejo, planteo lo que veo.
Tercero, no me jode lo que dices, me jode cómo lo dices.
Ah y Cuarto, probablemente, cuando arreglen el online para que las conexiones vayan bien, seguramente tu tendrás que postear aqui quejandote por tu conexion, ya que no tiene sentido ninguno que a ti te vaya de lujazo y a mi 30MB/1,5MB 21 ms de ping por cable me vaya mal, y creeme que no estaré aqui posteando para hacer leña del arbol caido como haces tu. :p

Y si lees unos post mas atras, veras lo que estan mejorando y lo que van a mejorar, y debido a nuestro feedback que cambian y arreglan cosas, no gente como tu que solo mira para su pantalla y encima se pertime el lujo de mandar callar a los que observamos y comentamos lo que nos ocurre para saber si es una cuestión de nuestas lineas, o es generalizada.Faltoso.
Habeis visto la primera palabra de la contraportada de la caratula del Black Ops, "VEULVE" Oooh , ¡para colgar de un pino al que hizo esto! [uzi]
Senshi escribió:Habeis visto la primera palabra de la contraportada de la caratula del Black Ops, "VEULVE", ¡para colgar de un pino al que hizo esto!


xddd sí tío, vaya fallo.

P.D: Aquí van a llover faltas anotadas por troll.... relajaos.
Senshi escribió:Habeis visto la primera palabra de la contraportada de la caratula del Black Ops, "VEULVE", ¡para colgar de un pino al que hizo esto!


Sí. Fallo imperdonable, aunque sea una gilipollez. Quien se encargó del doblaje y traduccion en España es para darle un premio.

Primero con eso en la caratula, cuando con un simple revistazo ves el fallo.

Y luego, peor aun, con el doblaje en español de las voces. Tienen fallos garrafales de sincronizacion de las voces con el movimiento de la boca, y encima, unas veces se escuchan bajo el volumen, otras alto. Increible, cuando en un par de horitas de trabajo se soluciona esto facilmente. Y se de lo que hablo, porque en mis tiempos mozos montaba alguna que otra serie anime.

Parece que lo han hecho tarde, mal y con desgana aquí en España.
Alcan86 escribió:
Senshi escribió:Habeis visto la primera palabra de la contraportada de la caratula del Black Ops, "VEULVE", ¡para colgar de un pino al que hizo esto!


xddd sí tío, vaya fallo.

P.D: Aquí van a llover faltas anotadas por troll.... relajaos.

La ak74u, la commando y la g11, las mejores armas de este juego por ahora.
Lo del sonido es verdad, no veas como me fastidió casi no poder escuchar Fortunate Son de la Creedence a buen volumen!
toreter escribió:La ak74u, la commando y la g11, las mejores armas de este juego por ahora.


Yo de momento con la FAMAS, que la he podido usar durante 3 partidas estoy contento, cosa que con las que armas que te dan de inicio (m16, mp5) ya me estaba desesperando y comiendome la moral.

La ak74u y la commando la he probado en los modos de apuestas, y te doy la razon en que son la caña. Estoy deseando de poder desbloquearlas.
La g11 creo que no le cogido aun, por lo que no se decirte.
shampy escribió:
Senshi escribió:Habeis visto la primera palabra de la contraportada de la caratula del Black Ops, "VEULVE", ¡para colgar de un pino al que hizo esto!


Sí. Fallo imperdonable, aunque sea una gilipollez. Quien se encargó del doblaje y traduccion en España es para darle un premio.

Primero con eso en la caratula, cuando con un simple revistazo ves el fallo.

Y luego, peor aun, con el doblaje en español de las voces. Tienen fallos garrafales de sincronizacion de las voces con el movimiento de la boca, y encima, unas veces se escuchan bajo el volumen, otras alto. Increible, cuando en un par de horitas de trabajo se soluciona esto facilmente. Y se de lo que hablo, porque en mis tiempos mozos montaba alguna que otra serie anime.


Parece que lo han hecho tarde, mal y con desgana aquí en España.


Al igual que el doblaje, hacía tiempo, de hecho ni recuerdo un doblaje tan mal hecho. Cuidado, las voces me gustan, digo que muchas veces se acaba el sonido y el personaje sigue moviendo los labios sin decir nada. Eso ha pasado en varios videos a lo largo del juego.
Da la impresión de que hayan tenido que hacer el doblaje en 2 días deprisa y corriendo.
23039 respuestas