[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Von Misses escribió:
francesc_pego escribió:Lo que me cabrea es que ahora estamos haciendo de betastesters es decir, la beta que debieron lanzar la han sacado ahora pero pagando 70 €. Esperemos que con una actualización se arreglen los problemas iniciales que sin duda con una beta no hubieran existido.

saludos


¿Qué versión os habéis comprado que os ha costado70 €? ¿la de coleccionista con incrustaciones de oro y diamantes?

Yo me lo compré el sábado en MM por 56€ y era la versión de xbox.

Por cierto, hoy he empezado a notar cierta mejoría. He probado el AK74u con el equipamiento de fuego rápido y me ha ido bastante bien. He pasado de ratios de 3-10 al principio de la tarde a 19-10 hace un rato.

Saludos.


Yo lo pille tambien por 56€, si me tuviese que gastar 70€ en la normal, me habria estirado 10€ mas y me habria pillado la Hardened, pero por 56€ estaba de lujo. Yo de momento el unico fallo que veo es el respawn, que he llegado a salir en el mismo sitio 3 o 4 veces seguidas y lo de los pasos que es una cagada brutal, por lo demas un gustazo, apenas se ve gente tirando cohetes, el cuchillo aunque sigue siendo un descaro sin comando no es lo mismo y camperos tampoco veo muchos, para mi un soplo de aire fresco con respecto a MW2.
djmaldoc escribió:
Von Misses escribió:
francesc_pego escribió:Lo que me cabrea es que ahora estamos haciendo de betastesters es decir, la beta que debieron lanzar la han sacado ahora pero pagando 70 €. Esperemos que con una actualización se arreglen los problemas iniciales que sin duda con una beta no hubieran existido.

saludos


¿Qué versión os habéis comprado que os ha costado70 €? ¿la de coleccionista con incrustaciones de oro y diamantes?

Yo me lo compré el sábado en MM por 56€ y era la versión de xbox.

Por cierto, hoy he empezado a notar cierta mejoría. He probado el AK74u con el equipamiento de fuego rápido y me ha ido bastante bien. He pasado de ratios de 3-10 al principio de la tarde a 19-10 hace un rato.

Saludos.


Yo lo pille tambien por 56€, si me tuviese que gastar 70€ en la normal, me habria estirado 10€ mas y me habria pillado la Hardened, pero por 56€ estaba de lujo. Yo de momento el unico fallo que veo es el respawn, que he llegado a salir en el mismo sitio 3 o 4 veces seguidas y lo de los pasos que es una cagada brutal, por lo demas un gustazo, apenas se ve gente tirando cohetes, el cuchillo aunque sigue siendo un descaro sin comando no es lo mismo y camperos tampoco veo muchos, para mi un soplo de aire fresco con respecto a MW2.

La gente que se ha comprado el juego para ps3 si que estan testeando. Por lo menos en x360 el juego va fluido y no sufre caidas de framerate.
pinaculo escribió:Como una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Como llamariais a los puntos naranjas fluorescentes?

Datos: Modalidad cuartel general. Respawn B nosotros. Ganando nosotros la partida por 155-20. El recorrido lógico a realizar está marcado por flechas y líneas discontinuas. El cuartel YA ESTÁ ACTIVADO. Salimos en B después de que nos destruyan un cuartel capturado en la zona de Respawn A. Adivinais cuál de ellos me mató?

Respuesta:

Ambos, 1 vez cada uno, cuando fuí a buscarlos ya habían muerto, no es que hubieran movido, es que mís compañeros los mataron.



Ostias tio! tu no eras del ramo de la construccion? joder al ver tu mapa a escala me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] !!!
No se si es cosa mia, pero me da la impresion que Activision esta haciendo denuncia de copyright a Youtube? lo digo pork muchos video que muestran errores del juego estan desapareciendo por copyright, aqui os dejo un ejemplo: http://www.youtube.com/videos?ytsession ... yB75TJJFd4 pone que la denuncia es de Activision...acaso esta gente se cree que denunciando los videos de todos los errores tanto online como de modo historia, estos se arreglaran, o se pasaran por alto? lo que necesitamos es un nuevo parche ya, y que se dejende chorradas (esta gente de Activision cada vez me gusta menos...a ver si Respawn Entertainment da señales de vida).

Un saludo :)
He estado jugando un rato y el número de personas jugando había disminuido bastante (había poco más de 1 millón), pero el lag sigue igual de mal.
djmaldoc escribió:
Von Misses escribió:
francesc_pego escribió:Lo que me cabrea es que ahora estamos haciendo de betastesters es decir, la beta que debieron lanzar la han sacado ahora pero pagando 70 €. Esperemos que con una actualización se arreglen los problemas iniciales que sin duda con una beta no hubieran existido.

saludos


¿Qué versión os habéis comprado que os ha costado70 €? ¿la de coleccionista con incrustaciones de oro y diamantes?

Yo me lo compré el sábado en MM por 56€ y era la versión de xbox.

Por cierto, hoy he empezado a notar cierta mejoría. He probado el AK74u con el equipamiento de fuego rápido y me ha ido bastante bien. He pasado de ratios de 3-10 al principio de la tarde a 19-10 hace un rato.

Saludos.


Yo lo pille tambien por 56€, si me tuviese que gastar 70€ en la normal, me habria estirado 10€ mas y me habria pillado la Hardened, pero por 56€ estaba de lujo. Yo de momento el unico fallo que veo es el respawn, que he llegado a salir en el mismo sitio 3 o 4 veces seguidas y lo de los pasos que es una cagada brutal, por lo demas un gustazo, apenas se ve gente tirando cohetes, el cuchillo aunque sigue siendo un descaro sin comando no es lo mismo y camperos tampoco veo muchos, para mi un soplo de aire fresco con respecto a MW2.


Sí, la verdad es que lo del respawn es de juzgado de guardia. En mapas como nuketown la peña va a combatir directamente al jardin trasero de las dos casas, donde están los puntos de respawn. Hoy mismo me he visto acorralado en el seto del fondo, reapareciendo una y otra vez, cada vez q me mataban, en el mismo sitio.
alalan26 escribió:
D@rth escribió:Yo estoy flipando al ver tanta opinion negativa del online...y eso que se pensaba que iba a ser mucho mejor que el mw2 en cuanto a tema del lag. A ver si es una cosa pasajera al ser la primera semana del juego o que, pero me da cosa comprar el juego y que vaya mal.


Te aseguro que el modo historia y el modo zombis,ya merecen lo que vale el juego,y encima tienes el online que tendria que ir muy muy mal como para no jugarlo.

ALGUIEN SE APUNTA AL MODO ZOMBIS ESTA NOCHE???...en principio jugare toda la noche y que mañana salga el sol por donde le de la gana XD


P.D: Pregunto por 6º vez: El tema de las pinturas faciales,son predefinidas o se puede hacer en la cara lo que uno quiera??? digamos como mi avatar....

P.D2:Cuanto me queda de juego???
Estoy por la segunda parte en rusia,en la nieve
A mi la campaña y el modo zombies la verdad es que no me importan. UNICAMENTE jugaria al online y es lo que me importa realmente. Asique me esperare unos dias a ver si mejora la cosa...
D@rth escribió:
alalan26 escribió:
D@rth escribió:Yo estoy flipando al ver tanta opinion negativa del online...y eso que se pensaba que iba a ser mucho mejor que el mw2 en cuanto a tema del lag. A ver si es una cosa pasajera al ser la primera semana del juego o que, pero me da cosa comprar el juego y que vaya mal.


Te aseguro que el modo historia y el modo zombis,ya merecen lo que vale el juego,y encima tienes el online que tendria que ir muy muy mal como para no jugarlo.

ALGUIEN SE APUNTA AL MODO ZOMBIS ESTA NOCHE???...en principio jugare toda la noche y que mañana salga el sol por donde le de la gana XD


P.D: Pregunto por 6º vez: El tema de las pinturas faciales,son predefinidas o se puede hacer en la cara lo que uno quiera??? digamos como mi avatar....

P.D2:Cuanto me queda de juego???
Estoy por la segunda parte en rusia,en la nieve
A mi la campaña y el modo zombies la verdad es que no me importan. UNICAMENTE jugaria al online y es lo que me importa realmente. Asique me esperare unos dias a ver si mejora la cosa...


El online ya te digo yo que mola un webo y a mi personalmente me va bastante bien en tema de lag con 6mb de ono. Pero te ayudaria a tomar la decision si lo vieses y probases en casa de algun colega, ya que a diferencia del MW2, la tematica y el tema de las armas puede no gustar a todo el mundo. Yo la verdad esque estoy contento con el resultado del juego.
Buenas,no consigo subir los videos a la pagina ni al youtube.

Estoy registrado en la pagina,linkeado con mi gamertag y youtube,puedo ver las capturas pero los videos no.En el video le doy a generar y se tira 4 min subiendo,me dice que todo esta bien.

¿que hago mal?
vivi666 escribió:Buenas,no consigo subir los videos a la pagina ni al youtube.

Estoy registrado en la pagina,linkeado con mi gamertag y youtube,puedo ver las capturas pero los videos no.En el video le doy a generar y se tira 4 min subiendo,me dice que todo esta bien.

¿que hago mal?

Esperate a mañana, a mi no se me subió automaticamente.
Meich escribió:
vivi666 escribió:Buenas,no consigo subir los videos a la pagina ni al youtube.

Estoy registrado en la pagina,linkeado con mi gamertag y youtube,puedo ver las capturas pero los videos no.En el video le doy a generar y se tira 4 min subiendo,me dice que todo esta bien.

¿que hago mal?

Esperate a mañana, a mi no se me subió automaticamente.

ok,gracias [beer]
MUToledo está baneado por "troll"
Para el del video que no se le sube, esperate un tiempo porque a mi me ha tardado bastante en "computarlo". No es instantaneo.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vivi666 escribió:Buenas,no consigo subir los videos a la pagina ni al youtube.

Estoy registrado en la pagina,linkeado con mi gamertag y youtube,puedo ver las capturas pero los videos no.En el video le doy a generar y se tira 4 min subiendo,me dice que todo esta bien.

¿que hago mal?


Donde has encontrado el vip code??? :O
estoy como un loco buscando por todos lados y sin ese codigo no puedo vincular mi cuenta :S
ayuda por favor??
kampepable escribió:
vivi666 escribió:Buenas,no consigo subir los videos a la pagina ni al youtube.

Estoy registrado en la pagina,linkeado con mi gamertag y youtube,puedo ver las capturas pero los videos no.En el video le doy a generar y se tira 4 min subiendo,me dice que todo esta bien.

¿que hago mal?


Donde has encontrado el vip code??? :O
estoy como un loco buscando por todos lados y sin ese codigo no puedo vincular mi cuenta :S
ayuda por favor??

vip code?yo no tengo de eso...........

por cierto ya esta subido el video,es una prueba asi que no es gran cosa,pero se ve mal,como puedo ponerlo en 720 p?

http://www.youtube.com/user/vivibarqueros6?feature=mhsn
oficialmente, mando el juego a tomar morcilla

en cuanto me pase la campaña, lo vendo, a mi no me toman más el pelo.,
Hay cosas del online que hace que no mte termine de gustar del todo como el respawn, el poco daño de las armas, el filtro que parece que se juega peor con españoles que con guiris, el sonido, y alguna cosilla más.... De todos modos no he jugado de masiado aun desde que lo tengo. A ver si me pongo más con él.
Estoy sorprendido, de verdad.
Yo que perdí mi fé en los COD allá por Marzo con la mierda que había en el online del MW2, y ahora creo que la he vuelto a recuperar me meto en el foro y sólo veo quejas:
-Que está mal lo del respawn? De acuerdo, a veces en los mapas más pequeños te encuentras demasiado cerca al que revive,pero esto no ocurre siempre ni mucho menos y no creo que joda la experiencia de juego tanto como se comenta por aquí.
-Nuketown? Vamos, en todos los COD hay un mapa pequeñisimo tipo Rust, EN TODOS, no sé a quién le sorprende a estas alturas, para eso están las votaciones,no? No se elige y punto.
-5.1? Juego con Sharkoon desde el 4 y no he oído las armas tan bien como ahora, a lo mejor me estaré volviendo sordo pero sería un mentiroso si dijera que el juego se "oye" mal, para mí, se oye de puta madre.
-Lag? Yo desde que juego al BO(estoy a punto de entrar en primer prestigio) sólo he jugado una con americanos y.... el host era yo¡¡¡ Para mí el filtro funciona bien, me he cruzado con ingleses,franceses,y españoles,sí, españoles. En el MW2 jugaba el 70% de las partidas con Americanos.

Desde luego que si no estuviera ahora de vacaciones estaría dándole al juego en estos momentos y la verdad es que no había entrado en el foro casi desde el Viernes(menos cuando estoy en el curro) y me veo todas estas quejas y se me cae el alma a los pies.
-Por fin no hay clases chetadas(quickscopes, usainbolts,peperos,etc...)
-Marcadores donde prima jugar por objetivos y a ganar y no hacer la puta racha de los k/d whores
-Filtro regional
,etc..... se ha olvidado ya lo que era todo esto en el anterior COD?

El juego no es perfecto, está claro, pero ya están mirando en sacar parche para pulir defectos, no sé, parece que "escuchan" a la comunidad...(habéis olvidado de cómo se rieron en la cara de los no-americanos con el tema de la conexion en el anterior COD?? yo NO)

Llamadme fanboy o lo que queráis pero yo he vuelto a disfrutar de un COD como lo hacía en el MW1 y pretendo seguir haciéndolo mucho tiempo, y espero no haber molestado a los que le ponen pegas, es sólo mi opinión [angelito]
MUToledo está baneado por "troll"
Aquí os dejo mi primer video editado con el Theater... es del sniper y apenas son 15 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=umYfcGf9k4w
MUToledo escribió:Aquí os dejo mi primer video editado con el Theater... es del sniper y apenas son 15 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=umYfcGf9k4w


Acava de salir el juego y ya tienes un arma en otoño???? que burrada tio
MUToledo está baneado por "troll"
alalan26 escribió:Acaba de salir el juego y ya tienes un arma en otoño???? que burrada tio


No hombre, lo que pasa es que ahora los camuflajes no s desbloquean por nivel ni por alguna hazaña, ahora puedes comprarlos todos desde el primer momento!
alalan26 escribió:
MUToledo escribió:Aquí os dejo mi primer video editado con el Theater... es del sniper y apenas son 15 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=umYfcGf9k4w


Acava de salir el juego y ya tienes un arma en otoño???? que burrada tio


Los camuflajes los compras no es como en el MW2 que necesitabas X headshots para desbloquearlos.
consejo: no grabeis videos en Hanoi, al ser un mapa tan oscuro la compresion da AUTENTICA PENA sino mirad este video de prueba q me dio por hacer http://www.youtube.com/watch?v=8MBRjMp_rS8

al primero q mato ni se le ve con la compresion pesima esta, pero bueno almenos podemos subir videos :D
Hola!

a los que lo habeis empezado a jugar antes de la fecha oficial seguís teniendo mal las estadísticas?por que lo mio va creciendo a pasos agigantados, antes tenía 2000 muertes en dominio (irreales) y ahora ya va por las 22000(mas irreales aun xD) en fin, el juego muy bonito pero lo de las estadísticas una auténtica chapuza...

Saludos
DSimphony escribió:consejo: no grabeis videos en Hanoi, al ser un mapa tan oscuro la compresion da AUTENTICA PENA sino mirad este video de prueba q me dio por hacer http://www.youtube.com/watch?v=8MBRjMp_rS8

al primero q mato ni se le ve con la compresion pesima esta, pero bueno almenos podemos subir videos :D


Perdona mi ignorancia pero como se pueden subir los videos a youtube?? [comor?]

Gracias, un saludo.
vannelite escribió:
DSimphony escribió:consejo: no grabeis videos en Hanoi, al ser un mapa tan oscuro la compresion da AUTENTICA PENA sino mirad este video de prueba q me dio por hacer http://www.youtube.com/watch?v=8MBRjMp_rS8

al primero q mato ni se le ve con la compresion pesima esta, pero bueno almenos podemos subir videos :D


Perdona mi ignorancia pero como se pueden subir los videos a youtube?? [comor?]

Gracias, un saludo.

www.callofduty.com/theater
ahi esta todo explicao. Basicamente grabas el video en el modo cine, debe ser de max 30 segundos luego generas el clip y en unas largas horas lo tienes en la web q te he puesto, enlazas la web a youtube y ya esta :P
la neta este este juego esta chingon cabrones.
esos weyes que dicen que tienen lag que no mamen(pues que pinche conexion tienen)
yo tengo 2 megas y les gano casi siempre los 1 vs 1 a los pinches gringos pendejos.

El respawn no esta tan culero,como dicen.
y el sonido si esta de la verga si lo comparamos con el de MW2.
Bueno:

Mejorando ostensiblemente el tema de la larga distancia con la galil y la enfield. Se puede matar pero es muy difícil, y es TOTALMENTE DETERMINANTE LA CONEXION ENTRE AMBOS JUGADORES ENFRENTADOS. es decir, si tienes mucho ping con el date por muerto a no ser que el tipo sea malo de cojones. Al ser complicado matar a larga distancia el ping es lo que dictamina la suerte.

En tema de encontrar partidas, hoy MUCHISIMO MEJOR CON GRUPOS, menos mal.

En cuanto a lag, existe, y las líneas son falsas, creo que por norma general a casi todos nos regalan una mas para tendemos contentos, pero va jorobado el tema, en mi caso lo acepto a regañadientes porque veo cada cosa que arde Troya.

Como a larga distancia tengo casi siempre las de perder, intento buscarlos a corta, con lo que me encuentro a todo un campeón de la matanza (y pasota por vocación de los objetivos) en cada esquina, espero que conociendo mejor los mapas les de mas por el culo.

Sobre el juego, para mi mejor que el mw2, me gustan casi todas las pantallas, me gusta la estética de las armas (creo que sin camuflaje son feas porque saben que como ahora todo dios puede comprar las cosas nadie las llevara de serie), el sonido tiene sus cosas, me gusta mucho como suenan las armas, pero el no oír nada del enemigo, ni los saltos, los ruidos de las pasarelas, las inserciones y demás, me tiene harto, será complicado mejorarlo con parches, pero seria un detalle que ninja sirviese para algo, ya que hoy es inútil.

Buenísimos equilibrados de ventajas y clases, gran acierto. El cuchillo existe, se le puede matar, pero es muy falso el cabron.

Va mejorando la cosa y todavía no hay parche, a ver si este arregla un poco el tema larga distancia y cuatro cositas mas y juegazo.

Pd: a la gente no se la puede arreglar, es gilipillas por naturaleza. Campeo en modos por objetivos esta a la orden del día, y eso ñu con parches ni con nada se arregla
Bueno pues otra noche perfecta. Sin problemas de lag ni de encontrar partida en grupo. Debo tener una flor en el culo xD

He probado lo del CINE y es la caña, incluso es mejor editor que el de Bungie, que ya es decir, sobre todo por poder subir los videos a Youtube y por poder acelerar la jugada mientras grabas para "comprimir" el vídeo.

He hecho un vídeo de prueba para aprender a manejar el editor y no está mal, la resolución no es que sea nada de otro mundo pero oye: http://www.youtube.com/watch?v=lItprDqCfd0

Es una tontería de vídeo, yo desactivando entre 3 de mi clan, pero es lo primero que cogí para rgrabar. Pero oye esto tiene mucho pero que MUCHO futuro, podríamos hasta abrir un hilo con esto de los vídeos. Si alguno se anima a hacer un hilo oficial de clips de BO sería la caña! con que pongáis que es idea mía ya me conformo JAJAJAJA

Tengo un vídeo a la espera de que me lo suban a youtube mejor, yo saltando por la ventana de la casa de Nuketown y matar a uno según caigo xD vaya risa lo de la habilidad de saltar hacia delante xD

Edit: Coñe justo ahora actualizo y sale xD: http://www.youtube.com/watch?v=0g3mTcvibi4
Lo de las estadísticas es una vergüenza lo mal que van. Se inventan las muertes y a veces salen unos amigos y otras veces no...

Tan difícil es hacer unas estadísticas en condiciones?
DSimphony escribió:
vannelite escribió:
DSimphony escribió:consejo: no grabeis videos en Hanoi, al ser un mapa tan oscuro la compresion da AUTENTICA PENA sino mirad este video de prueba q me dio por hacer http://www.youtube.com/watch?v=8MBRjMp_rS8

al primero q mato ni se le ve con la compresion pesima esta, pero bueno almenos podemos subir videos :D


Perdona mi ignorancia pero como se pueden subir los videos a youtube?? [comor?]

Gracias, un saludo.

http://www.callofduty.com/theater
ahi esta todo explicao. Basicamente grabas el video en el modo cine, debe ser de max 30 segundos luego generas el clip y en unas largas horas lo tienes en la web q te he puesto, enlazas la web a youtube y ya esta :P

Muchas gracias amigo [ginyo]
A ver cuándo sacan más modos de juego en extremo!! :(
Lo del quickscope se dice en el grupo de freaks de mi clase que hay un con figuración de sensibilidad y algo mas y te deja hacerlos me tengo que informar...
MindTheGap escribió:A ver cuándo sacan más modos de juego en extremo!! :(


Eso mismo me pregunto yo. Porqué narices sólo hay 3 modos de juego en extremo. Y yo que sólo jugaba al modo foso extremo............Vaya cagada de juego. El multijugador está bien, pero para mí a años luz de los MW. Se ve que han hecho el juego con prisas, eso, por no hablar de un sonido lamentable. Pero claro, es un COD y la gente lo compra a ciegas, como pasaba con el pro evolution.

En fin, como no pongan más modos de juego en extremo me vuelvo al MW2. El básico es un asco, para matar a un guiri necesito dos cargadores, y después miras la cámara de muerte, y ellos con dos disparitos de nada te dejan seco. anda ya ome¡¡¡¡
Alguien me podría decir si cuando pasas a prestigio, aparte de los COD points, las armas, camuflajes y demás, las pegatinas y las identificaciones también se quedan a 0?
¿alguno sería tan amable de pasarme por mp las modalidades de juego en crudo, extremo y prestigio?
muchas gracias de antemano.
El teatro ya me funciona a mi también...

http://www.youtube.com/watch?v=224vskXa ... ata_player

Yo soy el tonto que tras 2 intentos destruye la cámara, el que me acuchilla es otro tonto que intenta joder la cámara y falla estrepitósamente... [mad] [mad]
Buenas,

si juegas por objetivos, coger la bandera, cuarteles, defender una zona, etc...

Las veces que mueras cuentan para el general?

El juego Online es un vicio, pero las rayitas de conexión son un fake, tengo una mierda conexión de 3 mb con Ono (que me llega un 60 % como mucho) y muchas veces me pone 4 rayas XD

En el modo que la gente campea mas es en el de apuesta con una bala.

Alguien que ponga un tutorial de como hacer 'el pene con los labios' vaya partida de culo con el tema.
O Dae_soo escribió:Estoy sorprendido, de verdad.
Yo que perdí mi fé en los COD allá por Marzo con la mierda que había en el online del MW2, y ahora creo que la he vuelto a recuperar me meto en el foro y sólo veo quejas:
-Que está mal lo del respawn? De acuerdo, a veces en los mapas más pequeños te encuentras demasiado cerca al que revive,pero esto no ocurre siempre ni mucho menos y no creo que joda la experiencia de juego tanto como se comenta por aquí.
-Nuketown? Vamos, en todos los COD hay un mapa pequeñisimo tipo Rust, EN TODOS, no sé a quién le sorprende a estas alturas, para eso están las votaciones,no? No se elige y punto.
-5.1? Juego con Sharkoon desde el 4 y no he oído las armas tan bien como ahora, a lo mejor me estaré volviendo sordo pero sería un mentiroso si dijera que el juego se "oye" mal, para mí, se oye de puta madre.
-Lag? Yo desde que juego al BO(estoy a punto de entrar en primer prestigio) sólo he jugado una con americanos y.... el host era yo¡¡¡ Para mí el filtro funciona bien, me he cruzado con ingleses,franceses,y españoles,sí, españoles. En el MW2 jugaba el 70% de las partidas con Americanos.

Desde luego que si no estuviera ahora de vacaciones estaría dándole al juego en estos momentos y la verdad es que no había entrado en el foro casi desde el Viernes(menos cuando estoy en el curro) y me veo todas estas quejas y se me cae el alma a los pies.
-Por fin no hay clases chetadas(quickscopes, usainbolts,peperos,etc...)
-Marcadores donde prima jugar por objetivos y a ganar y no hacer la puta racha de los k/d whores
-Filtro regional
,etc..... se ha olvidado ya lo que era todo esto en el anterior COD?

El juego no es perfecto, está claro, pero ya están mirando en sacar parche para pulir defectos, no sé, parece que "escuchan" a la comunidad...(habéis olvidado de cómo se rieron en la cara de los no-americanos con el tema de la conexion en el anterior COD?? yo NO)

Llamadme fanboy o lo que queráis pero yo he vuelto a disfrutar de un COD como lo hacía en el MW1 y pretendo seguir haciéndolo mucho tiempo, y espero no haber molestado a los que le ponen pegas, es sólo mi opinión [angelito]


Estoy totalmente contigo tío, yo al MW2 ni siquiera hice nu puto prestigio, harto de la conexión, los peperos, los quickscopes y las interminables rachas de bajas que fomentaban el camperismo.

Anda resulta que en MW2 tenía un ratio bajas/muertes de un 0.98, y ahora tras casi acabar el primer prestigio tengo 1.30. Lo cual hace que me regocije, pues todos esos mamones que antes jugaban "a lo sucio" se comen mis mocos. El sonido.. chicos, no se que decís yo con mi 5.1 ya le he dado más de una vez pal pelo a alguno que venía por mi espalda, y me guío perfectamente por el sonido de las armas para ir a donde está la acción. El respawn, lo mismo que el compañero de arriba, claro que en nuketown es un poco caos, si es que el mapa es enano... pero sólo es uno, y de eso se trata de crear un poco el caos!!!

Y no seais lloricas con que las armas no hacen daño, es que ahora no hay fuerza vulnerante.... y si no apuntad al pecho o la cabeza, normal que si tiras a las piernas cueste más morirse no??

En fin yo estoy más contento con este cod que con ninguno, para gusto los colores claro, pero vuestros argumentos no me valen.

Por ponerle una pega, demasiados mapas cerraditos, pero por mi mejor, no me gustan los snipers ni enfrentarme a ellos ni ser uno. Ah, y que solo pueda haber una racha de bajas en el cielo a la vez es una chasta, más de una vez me he quedado sin tirar un artillero por no haber espacio aéreo...por lo menos podrían dejar que hubiera 2.
Oye gente, para los q tengais twitter he creado un hashtag para subir los videos y q los veamos todos. es #momentosblackops

asi si mas gente sube videos pos lo iremos viendo todos :D yo solo tengo dos videos de prueba pero pronto empezare a grabar ya en condiciones
Isaak escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy sorprendido, de verdad.
Yo que perdí mi fé en los COD allá por Marzo con la mierda que había en el online del MW2, y ahora creo que la he vuelto a recuperar me meto en el foro y sólo veo quejas:
-Que está mal lo del respawn? De acuerdo, a veces en los mapas más pequeños te encuentras demasiado cerca al que revive,pero esto no ocurre siempre ni mucho menos y no creo que joda la experiencia de juego tanto como se comenta por aquí.
-Nuketown? Vamos, en todos los COD hay un mapa pequeñisimo tipo Rust, EN TODOS, no sé a quién le sorprende a estas alturas, para eso están las votaciones,no? No se elige y punto.
-5.1? Juego con Sharkoon desde el 4 y no he oído las armas tan bien como ahora, a lo mejor me estaré volviendo sordo pero sería un mentiroso si dijera que el juego se "oye" mal, para mí, se oye de puta madre.
-Lag? Yo desde que juego al BO(estoy a punto de entrar en primer prestigio) sólo he jugado una con americanos y.... el host era yo¡¡¡ Para mí el filtro funciona bien, me he cruzado con ingleses,franceses,y españoles,sí, españoles. En el MW2 jugaba el 70% de las partidas con Americanos.

Desde luego que si no estuviera ahora de vacaciones estaría dándole al juego en estos momentos y la verdad es que no había entrado en el foro casi desde el Viernes(menos cuando estoy en el curro) y me veo todas estas quejas y se me cae el alma a los pies.
-Por fin no hay clases chetadas(quickscopes, usainbolts,peperos,etc...)
-Marcadores donde prima jugar por objetivos y a ganar y no hacer la puta racha de los k/d whores
-Filtro regional
,etc..... se ha olvidado ya lo que era todo esto en el anterior COD?

El juego no es perfecto, está claro, pero ya están mirando en sacar parche para pulir defectos, no sé, parece que "escuchan" a la comunidad...(habéis olvidado de cómo se rieron en la cara de los no-americanos con el tema de la conexion en el anterior COD?? yo NO)

Llamadme fanboy o lo que queráis pero yo he vuelto a disfrutar de un COD como lo hacía en el MW1 y pretendo seguir haciéndolo mucho tiempo, y espero no haber molestado a los que le ponen pegas, es sólo mi opinión [angelito]


Estoy totalmente contigo tío, yo al MW2 ni siquiera hice nu puto prestigio, harto de la conexión, los peperos, los quickscopes y las interminables rachas de bajas que fomentaban el camperismo.

Anda resulta que en MW2 tenía un ratio bajas/muertes de un 0.98, y ahora tras casi acabar el primer prestigio tengo 1.30. Lo cual hace que me regocije, pues todos esos mamones que antes jugaban "a lo sucio" se comen mis mocos. El sonido.. chicos, no se que decís yo con mi 5.1 ya le he dado más de una vez pal pelo a alguno que venía por mi espalda, y me guío perfectamente por el sonido de las armas para ir a donde está la acción. El respawn, lo mismo que el compañero de arriba, claro que en nuketown es un poco caos, si es que el mapa es enano... pero sólo es uno, y de eso se trata de crear un poco el caos!!!

Y no seais lloricas con que las armas no hacen daño, es que ahora no hay fuerza vulnerante.... y si no apuntad al pecho o la cabeza, normal que si tiras a las piernas cueste más morirse no??

En fin yo estoy más contento con este cod que con ninguno, para gusto los colores claro, pero vuestros argumentos no me valen.

Por ponerle una pega, demasiados mapas cerraditos, pero por mi mejor, no me gustan los snipers ni enfrentarme a ellos ni ser uno. Ah, y que solo pueda haber una racha de bajas en el cielo a la vez es una chasta, más de una vez me he quedado sin tirar un artillero por no haber espacio aéreo...por lo menos podrían dejar que hubiera 2.


+1 a los dos
vaya tela con el online ayer compañeros, juego en ps3 y por lo que os llevo leyendo veo que a todos nos pasa lo mismo con el online, a unos más a otros menos pero en general....

Este online tiene dos caras extremistas; la buena, cuando matas como la seda y el lag se puede aguantar y la mala, cuando pasa todo lo que se ha ido comentando y más como a mi ayer que hasta me bajo del nivel 35 al 11, menos mal que en la siguiente partida me lo volvio a subir, no se, les daría miedo? [+risas], aparte que para poder simplemente formar un grupo con un amigo nos tiramos media hora, y cuando ya lo dabamos por perdido pensando que serían los puertos... se arregla y todo perfecto, línea, micros... esto es la pera, un parche ya!!!! por dios a veces es insufrible y eso que para mi es de los mejores cod.

El tema de las setas, no entiendo como no lo solucionan internamente, como por ejemplo en el uncharted2, como te tires en la misma posición mas de 40 o 50 segundos te expulsa y te sanciona, igual que si te desconectas porque vayas perdiendo. Si si a veces es un putadon que se te caiga la línea o te de "la llamada de la selva" y te sancione, pero una por otra, vamos que deberían seguir el ejemplo, que por lo menos ahí funciona a la perfección y camperos encuentras pokísimos.

Y lo del respawn, por qué os quejais tanto, ya no recordais Rust, eso era un infierno de pepinazos que no daba tiempo al juego ni a cargarte las texturas del muñeco (ps3 XD ). Yo por ahora lo aguanto, jode pero no tanto como antes.

PD: DONDE COÑO ESTAN LOS ESPAÑOLES EN EL MULTI??? :-?
perdonad por el ladrillaco :)
Isaak escribió:Por ponerle una pega, que solo pueda haber una racha de bajas en el cielo a la vez es una chasta, más de una vez me he quedado sin tirar un artillero por no haber espacio aéreo...por lo menos podrían dejar que hubiera 2.


Lo prefiero así.

Si empiezan a tirarse cosas a la vez la conexión de la partida peta. Mira en COD 4 que había un helicóptero solo en el aire y como mucho coincidía con el ataque aérero. Y había veces que al estar las dos cosas a la vez las partidas se acababan por fallo de conexión.

De momento el juego funciona aceptablemente bien, los principales problemas son el respawn, que la curva de dificultad es acusada en relación con otros COD y que jugar partidas en grupo puede volverse misión imposible. Por lo demás yo también estoy encantado con el juego, pero ahora que conozco las armas y algo los mapas. Al principio te dan pal' pelo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
elferny escribió:vaya tela con el online ayer compañeros, juego en ps3 y por lo que os llevo leyendo veo que a todos nos pasa lo mismo con el online, a unos más a otros menos pero en general....

Este online tiene dos caras extremistas; la buena, cuando matas como la seda y el lag se puede aguantar y la mala, cuando pasa todo lo que se ha ido comentando y más como a mi ayer que hasta me bajo del nivel 35 al 11, menos mal que en la siguiente partida me lo volvio a subir, no se, les daría miedo? [+risas], aparte que para poder simplemente formar un grupo con un amigo nos tiramos media hora, y cuando ya lo dabamos por perdido pensando que serían los puertos... se arregla y todo perfecto, línea, micros... esto es la pera, un parche ya!!!! por dios a veces es insufrible y eso que para mi es de los mejores cod.

El tema de las setas, no entiendo como no lo solucionan internamente, como por ejemplo en el uncharted2, como te tires en la misma posición mas de 40 o 50 segundos te expulsa y te sanciona, igual que si te desconectas porque vayas perdiendo. Si si a veces es un putadon que se te caiga la línea o te de "la llamada de la selva" y te sancione, pero una por otra, vamos que deberían seguir el ejemplo, que por lo menos ahí funciona a la perfección y camperos encuentras pokísimos.

Y lo del respawn, por qué os quejais tanto, ya no recordais Rust, eso era un infierno de pepinazos que no daba tiempo al juego ni a cargarte las texturas del muñeco (ps3 XD ). Yo por ahora lo aguanto, jode pero no tanto como antes.

PD: DONDE COÑO ESTAN LOS ESPAÑOLES EN EL MULTI??? :-?
perdonad por el ladrillaco :)


Yo empezaré a jugar hoy, pero en MW2 Rust salía de pascuas a ramos en duelo por equipos y estaba bien por eso porque descansabas un poco de los demás mapas, pero por lo que comentais aquí nuketown sale bastante más a menudo no?
Isaak escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy sorprendido, de verdad.
Yo que perdí mi fé en los COD allá por Marzo con la mierda que había en el online del MW2, y ahora creo que la he vuelto a recuperar me meto en el foro y sólo veo quejas:
-Que está mal lo del respawn? De acuerdo, a veces en los mapas más pequeños te encuentras demasiado cerca al que revive,pero esto no ocurre siempre ni mucho menos y no creo que joda la experiencia de juego tanto como se comenta por aquí.
-Nuketown? Vamos, en todos los COD hay un mapa pequeñisimo tipo Rust, EN TODOS, no sé a quién le sorprende a estas alturas, para eso están las votaciones,no? No se elige y punto.
-5.1? Juego con Sharkoon desde el 4 y no he oído las armas tan bien como ahora, a lo mejor me estaré volviendo sordo pero sería un mentiroso si dijera que el juego se "oye" mal, para mí, se oye de puta madre.
-Lag? Yo desde que juego al BO(estoy a punto de entrar en primer prestigio) sólo he jugado una con americanos y.... el host era yo¡¡¡ Para mí el filtro funciona bien, me he cruzado con ingleses,franceses,y españoles,sí, españoles. En el MW2 jugaba el 70% de las partidas con Americanos.

Desde luego que si no estuviera ahora de vacaciones estaría dándole al juego en estos momentos y la verdad es que no había entrado en el foro casi desde el Viernes(menos cuando estoy en el curro) y me veo todas estas quejas y se me cae el alma a los pies.
-Por fin no hay clases chetadas(quickscopes, usainbolts,peperos,etc...)
-Marcadores donde prima jugar por objetivos y a ganar y no hacer la puta racha de los k/d whores
-Filtro regional
,etc..... se ha olvidado ya lo que era todo esto en el anterior COD?

El juego no es perfecto, está claro, pero ya están mirando en sacar parche para pulir defectos, no sé, parece que "escuchan" a la comunidad...(habéis olvidado de cómo se rieron en la cara de los no-americanos con el tema de la conexion en el anterior COD?? yo NO)

Llamadme fanboy o lo que queráis pero yo he vuelto a disfrutar de un COD como lo hacía en el MW1 y pretendo seguir haciéndolo mucho tiempo, y espero no haber molestado a los que le ponen pegas, es sólo mi opinión [angelito]


Estoy totalmente contigo tío, yo al MW2 ni siquiera hice nu puto prestigio, harto de la conexión, los peperos, los quickscopes y las interminables rachas de bajas que fomentaban el camperismo.

Anda resulta que en MW2 tenía un ratio bajas/muertes de un 0.98, y ahora tras casi acabar el primer prestigio tengo 1.30. Lo cual hace que me regocije, pues todos esos mamones que antes jugaban "a lo sucio" se comen mis mocos. El sonido.. chicos, no se que decís yo con mi 5.1 ya le he dado más de una vez pal pelo a alguno que venía por mi espalda, y me guío perfectamente por el sonido de las armas para ir a donde está la acción. El respawn, lo mismo que el compañero de arriba, claro que en nuketown es un poco caos, si es que el mapa es enano... pero sólo es uno, y de eso se trata de crear un poco el caos!!!

Y no seais lloricas con que las armas no hacen daño, es que ahora no hay fuerza vulnerante.... y si no apuntad al pecho o la cabeza, normal que si tiras a las piernas cueste más morirse no??

En fin yo estoy más contento con este cod que con ninguno, para gusto los colores claro, pero vuestros argumentos no me valen.

Por ponerle una pega, demasiados mapas cerraditos, pero por mi mejor, no me gustan los snipers ni enfrentarme a ellos ni ser uno. Ah, y que solo pueda haber una racha de bajas en el cielo a la vez es una chasta, más de una vez me he quedado sin tirar un artillero por no haber espacio aéreo...por lo menos podrían dejar que hubiera 2.

Totalmente deacuerdo.meeenoss el respawn no podeis decir que es algo puntual porque elrespawn es una autentica basura. Pero ami el internet exeptuando 5 o 6 partida me vA de lujo.
pero por lo que comentais aquí nuketown sale bastante más a menudo no?


a menudo? ayer de 10 partidas me salio 7 veces y ya no te cuento si juegas en apuesta, todo el mundo lo vota, no se que tendrá la verdad :-?

EDITO: alguien me puede decir para que vale el cacho bazooka ese q te dan el el pakete? trueno estruendoso o algo asi, porque creo que tiene el mismo nombre q la racha
Alguien podría decirme donde esta duelo por equipos extremo, hay que desbloquearlo? Un saludo.
.- A mi no me gustan los campers, pero el juego es nuevo la gente no conoce los mapas, hay muchos recobecos, el sonido ambiental es malisimo y no te da ninguna informacion por lo cual veo logico que la gente se acampe tienen miedo  no quieren arriesgarse a morir te pueden venir por cualquier lado, no saben mover hay que dejar pasar unos dias para ver el camperismo real.
.- En cuanto al respawn yo creo que lo arreglaran con un parche.
.- En cuanto al sonido 5.1 , esto no lo van arreglar esta programado asi y asi se queda. Solo escuchas tus pasos y tu arma super fuertes. Las armas de otros poca cosa y sus pasos practicamente nunca y da igual que corran to el rato o vayan despacio, de hecho si corres es mejor porque a veces no se escucha nada no se si lo habeis probado. Alguna vez puedes oir a alguien pero otras veces pasa delante tuya corriendo como un caballo y como si no se escuchara nada. El que no tenga 5.1 no hechara en falta este aspecto y disfrutara del juego
.- Las criticas al MW2 por el filtro de regiones ahora se ven infundadas , tenian un buen machtmaking sin filtro ni ostias te emperajaba con españoles por que el sofware lo hacia. En este con filtro nada  es solo marketing puesto que un machmaking en condiciones no necesita que pinches una pestaña para poner que quieres jugar con gente proxima es de cajon.
.- En cuanto al autoapùntado: es mas dificil acertar a blancos moviles a larga distancia influye mas la precision y armas, en el mw2 era descarado el autopuntado en este aspecto.  SIN embargo a corta distancia  el autoapuntado a la cadera en black ops es descarado como no se necesita ni la mitad de habilidad que en mw2.
.- Los graficos a mi me gustan, hay mapas muy chulos y agradables a la vista, aunque a veces es dificil diferenciar a un rival de un aliado.Las armas si es cierto que son mas bonitas las de mw2 ya que en este hay algunas que parecen de los chinos
.-EStadisticas: brillantes la cantidad de informacion que hay, buenisimo apartado. A excepcion de algunos marcadores que se la ido la olla y puntua con mas bajas hay un error aqui grave, creo que esto si podran arreglarlo con un parche.
.- Personalizacion: muy chulo este apartado tambien han avanzado mucho.
 
 
 
 
Buenas, yo también me he pillado el Black Ops, y mi opinión es que han hecho un juego mas equilibrado para el online. El "pero" que yo le encuentro, no sé si es por mi monitor o porqué, es que yo al menos, no oigo a ni un p** enemigo acercarse, aunque no lleve el modo ninja. ¿A vosotros os pasa? joder es que no oigo ni la explosión de mis claymore. -__-
Todo esto favorece el campeo, que lo hay y a lo bestia. Pero bueno...poco a poco. Un saludo
Nuketown no es que salga mas que por ejemplo rust en MW2... lo que pasa es que aqui hay opcion de votar entre dos pantallas y la peña vota...si te salio 7 veces seguro que no fue ninguna por repeticion al votar??

El trueno estruendoso no es un bazoka, es un avion que bombardea y que por cierto en un mapa pequeño (como son la mayoria) causa estragos... ayer tire uno y creo que cayo el equipo contrario al completo o casi en la pantalla de la estacion de ski (que por cierto es de las que mas me gustan)

Ayer jugando en un grupo de 3, sin problemas para encontrar partidas, pero si es cierto que otras veces hemos sufrido bastante... y ¿Soy yo o me da la impresión de que el respawn está cambiando? ayer no me sacaba en todos los fregaos que hubiera....

Otra cosa, ayer desbloquee linea dura PRO y flipe... pensaba que para cambiar el paquete desaparecía el que tenias y tenia que venir otro avión... mi sorpresa es que cambia automáticamente al darle 2 veces a la x.... No se yo si esto es bueno o malo... pero en fin...

¿Que ventaja recomendais para el slot 3? creo que me voy a quitar ninja, ya que vale para poco... alguien tiene hacker pro? vale la pena?
Clyde escribió:
Isaak escribió:Por ponerle una pega, que solo pueda haber una racha de bajas en el cielo a la vez es una chasta, más de una vez me he quedado sin tirar un artillero por no haber espacio aéreo...por lo menos podrían dejar que hubiera 2.


Lo prefiero así.

Si empiezan a tirarse cosas a la vez la conexión de la partida peta. Mira en COD 4 que había un helicóptero solo en el aire y como mucho coincidía con el ataque aérero. Y había veces que al estar las dos cosas a la vez las partidas se acababan por fallo de conexión.

De momento el juego funciona aceptablemente bien, los principales problemas son el respawn, que la curva de dificultad es acusada en relación con otros COD y que jugar partidas en grupo puede volverse misión imposible. Por lo demás yo también estoy encantado con el juego, pero ahora que conozco las armas y algo los mapas. Al principio te dan pal' pelo



Yo tambien lo prefiero, que e el 6 te encontrabas con dos harrier y un helicoptero y era un poco coñazo, lo que no me a gustado es el tema de los helicopteros a la espera, en el 6 te sacabas uno,le dabas a tirarlo y si ya habia uno en el cielo pues se ponia en cola,ahora tienes que estar al loro de cuando se vaya el que esta volando
23039 respuestas