Von Misses escribió:francesc_pego escribió:Lo que me cabrea es que ahora estamos haciendo de betastesters es decir, la beta que debieron lanzar la han sacado ahora pero pagando 70 €. Esperemos que con una actualización se arreglen los problemas iniciales que sin duda con una beta no hubieran existido.
saludos
¿Qué versión os habéis comprado que os ha costado70 €? ¿la de coleccionista con incrustaciones de oro y diamantes?
Yo me lo compré el sábado en MM por 56€ y era la versión de xbox.
Por cierto, hoy he empezado a notar cierta mejoría. He probado el AK74u con el equipamiento de fuego rápido y me ha ido bastante bien. He pasado de ratios de 3-10 al principio de la tarde a 19-10 hace un rato.
Saludos.
djmaldoc escribió:Von Misses escribió:francesc_pego escribió:Lo que me cabrea es que ahora estamos haciendo de betastesters es decir, la beta que debieron lanzar la han sacado ahora pero pagando 70 €. Esperemos que con una actualización se arreglen los problemas iniciales que sin duda con una beta no hubieran existido.
saludos
¿Qué versión os habéis comprado que os ha costado70 €? ¿la de coleccionista con incrustaciones de oro y diamantes?
Por cierto, hoy he empezado a notar cierta mejoría. He probado el AK74u con el equipamiento de fuego rápido y me ha ido bastante bien. He pasado de ratios de 3-10 al principio de la tarde a 19-10 hace un rato.
Saludos.
Yo lo pille tambien por 56€, si me tuviese que gastar 70€ en la normal, me habria estirado 10€ mas y me habria pillado la Hardened, pero por 56€ estaba de lujo. Yo de momento el unico fallo que veo es el respawn, que he llegado a salir en el mismo sitio 3 o 4 veces seguidas y lo de los pasos que es una cagada brutal, por lo demas un gustazo, apenas se ve gente tirando cohetes, el cuchillo aunque sigue siendo un descaro sin comando no es lo mismo y camperos tampoco veo muchos, para mi un soplo de aire fresco con respecto a MW2.
pinaculo escribió:Como una imagen vale más que mil palabras:
Como llamariais a los puntos naranjas fluorescentes?
Datos: Modalidad cuartel general. Respawn B nosotros. Ganando nosotros la partida por 155-20. El recorrido lógico a realizar está marcado por flechas y líneas discontinuas. El cuartel YA ESTÁ ACTIVADO. Salimos en B después de que nos destruyan un cuartel capturado en la zona de Respawn A. Adivinais cuál de ellos me mató?
Respuesta:Ambos, 1 vez cada uno, cuando fuí a buscarlos ya habían muerto, no es que hubieran movido, es que mís compañeros los mataron.
djmaldoc escribió:Von Misses escribió:francesc_pego escribió:Lo que me cabrea es que ahora estamos haciendo de betastesters es decir, la beta que debieron lanzar la han sacado ahora pero pagando 70 €. Esperemos que con una actualización se arreglen los problemas iniciales que sin duda con una beta no hubieran existido.
saludos
Saludos.
Yo lo pille tambien por 56€, si me tuviese que gastar 70€ en la normal, me habria estirado 10€ mas y me habria pillado la Hardened, pero por 56€ estaba de lujo. Yo de momento el unico fallo que veo es el respawn, que he llegado a salir en el mismo sitio 3 o 4 veces seguidas y lo de los pasos que es una cagada brutal, por lo demas un gustazo, apenas se ve gente tirando cohetes, el cuchillo aunque sigue siendo un descaro sin comando no es lo mismo y camperos tampoco veo muchos, para mi un soplo de aire fresco con respecto a MW2.
A mi la campaña y el modo zombies la verdad es que no me importan. UNICAMENTE jugaria al online y es lo que me importa realmente. Asique me esperare unos dias a ver si mejora la cosa...alalan26 escribió:D@rth escribió:Yo estoy flipando al ver tanta opinion negativa del online...y eso que se pensaba que iba a ser mucho mejor que el mw2 en cuanto a tema del lag. A ver si es una cosa pasajera al ser la primera semana del juego o que, pero me da cosa comprar el juego y que vaya mal.
Te aseguro que el modo historia y el modo zombis,ya merecen lo que vale el juego,y encima tienes el online que tendria que ir muy muy mal como para no jugarlo.
ALGUIEN SE APUNTA AL MODO ZOMBIS ESTA NOCHE???...en principio jugare toda la noche y que mañana salga el sol por donde le de la gana
P.D: Pregunto por 6º vez: El tema de las pinturas faciales,son predefinidas o se puede hacer en la cara lo que uno quiera??? digamos como mi avatar....
P.D2:Cuanto me queda de juego???Estoy por la segunda parte en rusia,en la nieve
D@rth escribió:A mi la campaña y el modo zombies la verdad es que no me importan. UNICAMENTE jugaria al online y es lo que me importa realmente. Asique me esperare unos dias a ver si mejora la cosa...alalan26 escribió:D@rth escribió:Yo estoy flipando al ver tanta opinion negativa del online...y eso que se pensaba que iba a ser mucho mejor que el mw2 en cuanto a tema del lag. A ver si es una cosa pasajera al ser la primera semana del juego o que, pero me da cosa comprar el juego y que vaya mal.
Te aseguro que el modo historia y el modo zombis,ya merecen lo que vale el juego,y encima tienes el online que tendria que ir muy muy mal como para no jugarlo.
ALGUIEN SE APUNTA AL MODO ZOMBIS ESTA NOCHE???...en principio jugare toda la noche y que mañana salga el sol por donde le de la gana
P.D: Pregunto por 6º vez: El tema de las pinturas faciales,son predefinidas o se puede hacer en la cara lo que uno quiera??? digamos como mi avatar....
P.D2:Cuanto me queda de juego???Estoy por la segunda parte en rusia,en la nieve
vivi666 escribió:Buenas,no consigo subir los videos a la pagina ni al youtube.
Estoy registrado en la pagina,linkeado con mi gamertag y youtube,puedo ver las capturas pero los videos no.En el video le doy a generar y se tira 4 min subiendo,me dice que todo esta bien.
¿que hago mal?
Meich escribió:vivi666 escribió:Buenas,no consigo subir los videos a la pagina ni al youtube.
Estoy registrado en la pagina,linkeado con mi gamertag y youtube,puedo ver las capturas pero los videos no.En el video le doy a generar y se tira 4 min subiendo,me dice que todo esta bien.
¿que hago mal?
Esperate a mañana, a mi no se me subió automaticamente.
vivi666 escribió:Buenas,no consigo subir los videos a la pagina ni al youtube.
¿que hago mal?
kampepable escribió:vivi666 escribió:Buenas,no consigo subir los videos a la pagina ni al youtube.
¿que hago mal?
Donde has encontrado el vip code???
estoy como un loco buscando por todos lados y sin ese codigo no puedo vincular mi cuenta :S
ayuda por favor??
MUToledo escribió:Aquí os dejo mi primer video editado con el Theater... es del sniper y apenas son 15 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=umYfcGf9k4w
alalan26 escribió:Acaba de salir el juego y ya tienes un arma en otoño???? que burrada tio
alalan26 escribió:MUToledo escribió:Aquí os dejo mi primer video editado con el Theater... es del sniper y apenas son 15 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=umYfcGf9k4w
Acava de salir el juego y ya tienes un arma en otoño???? que burrada tio
DSimphony escribió:consejo: no grabeis videos en Hanoi, al ser un mapa tan oscuro la compresion da AUTENTICA PENA sino mirad este video de prueba q me dio por hacer http://www.youtube.com/watch?v=8MBRjMp_rS8
al primero q mato ni se le ve con la compresion pesima esta, pero bueno almenos podemos subir videos
vannelite escribió:DSimphony escribió:consejo: no grabeis videos en Hanoi, al ser un mapa tan oscuro la compresion da AUTENTICA PENA sino mirad este video de prueba q me dio por hacer http://www.youtube.com/watch?v=8MBRjMp_rS8
al primero q mato ni se le ve con la compresion pesima esta, pero bueno almenos podemos subir videos
Perdona mi ignorancia pero como se pueden subir los videos a youtube??
Gracias, un saludo.
DSimphony escribió:vannelite escribió:DSimphony escribió:consejo: no grabeis videos en Hanoi, al ser un mapa tan oscuro la compresion da AUTENTICA PENA sino mirad este video de prueba q me dio por hacer http://www.youtube.com/watch?v=8MBRjMp_rS8
Perdona mi ignorancia pero como se pueden subir los videos a youtube??
Gracias, un saludo.
http://www.callofduty.com/theater
ahi esta todo explicao. Basicamente grabas el video en el modo cine, debe ser de max 30 segundos luego generas el clip y en unas largas horas lo tienes en la web q te he puesto, enlazas la web a youtube y ya esta
MindTheGap escribió:A ver cuándo sacan más modos de juego en extremo!!
O Dae_soo escribió:Estoy sorprendido, de verdad.
Yo que perdí mi fé en los COD allá por Marzo con la mierda que había en el online del MW2, y ahora creo que la he vuelto a recuperar me meto en el foro y sólo veo quejas:
-Que está mal lo del respawn? De acuerdo, a veces en los mapas más pequeños te encuentras demasiado cerca al que revive,pero esto no ocurre siempre ni mucho menos y no creo que joda la experiencia de juego tanto como se comenta por aquí.
-Nuketown? Vamos, en todos los COD hay un mapa pequeñisimo tipo Rust, EN TODOS, no sé a quién le sorprende a estas alturas, para eso están las votaciones,no? No se elige y punto.
-5.1? Juego con Sharkoon desde el 4 y no he oído las armas tan bien como ahora, a lo mejor me estaré volviendo sordo pero sería un mentiroso si dijera que el juego se "oye" mal, para mí, se oye de puta madre.
-Lag? Yo desde que juego al BO(estoy a punto de entrar en primer prestigio) sólo he jugado una con americanos y.... el host era yo¡¡¡ Para mí el filtro funciona bien, me he cruzado con ingleses,franceses,y españoles,sí, españoles. En el MW2 jugaba el 70% de las partidas con Americanos.
Desde luego que si no estuviera ahora de vacaciones estaría dándole al juego en estos momentos y la verdad es que no había entrado en el foro casi desde el Viernes(menos cuando estoy en el curro) y me veo todas estas quejas y se me cae el alma a los pies.
-Por fin no hay clases chetadas(quickscopes, usainbolts,peperos,etc...)
-Marcadores donde prima jugar por objetivos y a ganar y no hacer la puta racha de los k/d whores
-Filtro regional
,etc..... se ha olvidado ya lo que era todo esto en el anterior COD?
El juego no es perfecto, está claro, pero ya están mirando en sacar parche para pulir defectos, no sé, parece que "escuchan" a la comunidad...(habéis olvidado de cómo se rieron en la cara de los no-americanos con el tema de la conexion en el anterior COD?? yo NO)
Llamadme fanboy o lo que queráis pero yo he vuelto a disfrutar de un COD como lo hacía en el MW1 y pretendo seguir haciéndolo mucho tiempo, y espero no haber molestado a los que le ponen pegas, es sólo mi opinión
Isaak escribió:O Dae_soo escribió:Estoy sorprendido, de verdad.
Yo que perdí mi fé en los COD allá por Marzo con la mierda que había en el online del MW2, y ahora creo que la he vuelto a recuperar me meto en el foro y sólo veo quejas:
-Que está mal lo del respawn? De acuerdo, a veces en los mapas más pequeños te encuentras demasiado cerca al que revive,pero esto no ocurre siempre ni mucho menos y no creo que joda la experiencia de juego tanto como se comenta por aquí.
-Nuketown? Vamos, en todos los COD hay un mapa pequeñisimo tipo Rust, EN TODOS, no sé a quién le sorprende a estas alturas, para eso están las votaciones,no? No se elige y punto.
-5.1? Juego con Sharkoon desde el 4 y no he oído las armas tan bien como ahora, a lo mejor me estaré volviendo sordo pero sería un mentiroso si dijera que el juego se "oye" mal, para mí, se oye de puta madre.
-Lag? Yo desde que juego al BO(estoy a punto de entrar en primer prestigio) sólo he jugado una con americanos y.... el host era yo¡¡¡ Para mí el filtro funciona bien, me he cruzado con ingleses,franceses,y españoles,sí, españoles. En el MW2 jugaba el 70% de las partidas con Americanos.
Desde luego que si no estuviera ahora de vacaciones estaría dándole al juego en estos momentos y la verdad es que no había entrado en el foro casi desde el Viernes(menos cuando estoy en el curro) y me veo todas estas quejas y se me cae el alma a los pies.
-Marcadores donde prima jugar por objetivos y a ganar y no hacer la puta racha de los k/d whores
-Filtro regional
El juego no es perfecto, está claro, pero ya están mirando en sacar parche para pulir defectos, no sé, parece que "escuchan" a la comunidad...(habéis olvidado de cómo se rieron en la cara de los no-americanos con el tema de la conexion en el anterior COD?? yo NO)
Llamadme fanboy o lo que queráis pero yo he vuelto a disfrutar de un COD como lo hacía en el MW1 y pretendo seguir haciéndolo mucho tiempo, y espero no haber molestado a los que le ponen pegas, es sólo mi opinión
Estoy totalmente contigo tío, yo al MW2 ni siquiera hice nu puto prestigio, harto de la conexión, los peperos, los quickscopes y las interminables rachas de bajas que fomentaban el camperismo.
Anda resulta que en MW2 tenía un ratio bajas/muertes de un 0.98, y ahora tras casi acabar el primer prestigio tengo 1.30. Lo cual hace que me regocije, pues todos esos mamones que antes jugaban "a lo sucio" se comen mis mocos. El sonido.. chicos, no se que decís yo con mi 5.1 ya le he dado más de una vez pal pelo a alguno que venía por mi espalda, y me guío perfectamente por el sonido de las armas para ir a donde está la acción. El respawn, lo mismo que el compañero de arriba, claro que en nuketown es un poco caos, si es que el mapa es enano... pero sólo es uno, y de eso se trata de crear un poco el caos!!!
Y no seais lloricas con que las armas no hacen daño, es que ahora no hay fuerza vulnerante.... y si no apuntad al pecho o la cabeza, normal que si tiras a las piernas cueste más morirse no??
En fin yo estoy más contento con este cod que con ninguno, para gusto los colores claro, pero vuestros argumentos no me valen.
Por ponerle una pega, demasiados mapas cerraditos, pero por mi mejor, no me gustan los snipers ni enfrentarme a ellos ni ser uno. Ah, y que solo pueda haber una racha de bajas en el cielo a la vez es una chasta, más de una vez me he quedado sin tirar un artillero por no haber espacio aéreo...por lo menos podrían dejar que hubiera 2.
Isaak escribió:Por ponerle una pega, que solo pueda haber una racha de bajas en el cielo a la vez es una chasta, más de una vez me he quedado sin tirar un artillero por no haber espacio aéreo...por lo menos podrían dejar que hubiera 2.
elferny escribió:vaya tela con el online ayer compañeros, juego en ps3 y por lo que os llevo leyendo veo que a todos nos pasa lo mismo con el online, a unos más a otros menos pero en general....
Este online tiene dos caras extremistas; la buena, cuando matas como la seda y el lag se puede aguantar y la mala, cuando pasa todo lo que se ha ido comentando y más como a mi ayer que hasta me bajo del nivel 35 al 11, menos mal que en la siguiente partida me lo volvio a subir, no se, les daría miedo? , aparte que para poder simplemente formar un grupo con un amigo nos tiramos media hora, y cuando ya lo dabamos por perdido pensando que serían los puertos... se arregla y todo perfecto, línea, micros... esto es la pera, un parche ya!!!! por dios a veces es insufrible y eso que para mi es de los mejores cod.
El tema de las setas, no entiendo como no lo solucionan internamente, como por ejemplo en el uncharted2, como te tires en la misma posición mas de 40 o 50 segundos te expulsa y te sanciona, igual que si te desconectas porque vayas perdiendo. Si si a veces es un putadon que se te caiga la línea o te de "la llamada de la selva" y te sancione, pero una por otra, vamos que deberían seguir el ejemplo, que por lo menos ahí funciona a la perfección y camperos encuentras pokísimos.
Y lo del respawn, por qué os quejais tanto, ya no recordais Rust, eso era un infierno de pepinazos que no daba tiempo al juego ni a cargarte las texturas del muñeco (ps3 ). Yo por ahora lo aguanto, jode pero no tanto como antes.
PD: DONDE COÑO ESTAN LOS ESPAÑOLES EN EL MULTI???
perdonad por el ladrillaco
Isaak escribió:O Dae_soo escribió:Estoy sorprendido, de verdad.
-Filtro regional
Estoy totalmente contigo tío, yo al MW2 ni siquiera hice nu puto prestigio, harto de la conexión, los peperos, los quickscopes y las interminables rachas de bajas que fomentaban el camperismo.
Anda resulta que en MW2 tenía un ratio bajas/muertes de un 0.98, y ahora tras casi acabar el primer prestigio tengo 1.30. Lo cual hace que me regocije, pues todos esos mamones que antes jugaban "a lo sucio" se comen mis mocos. El sonido.. chicos, no se que decís yo con mi 5.1 ya le he dado más de una vez pal pelo a alguno que venía por mi espalda, y me guío perfectamente por el sonido de las armas para ir a donde está la acción. El respawn, lo mismo que el compañero de arriba, claro que en nuketown es un poco caos, si es que el mapa es enano... pero sólo es uno, y de eso se trata de crear un poco el caos!!!
Y no seais lloricas con que las armas no hacen daño, es que ahora no hay fuerza vulnerante.... y si no apuntad al pecho o la cabeza, normal que si tiras a las piernas cueste más morirse no??
En fin yo estoy más contento con este cod que con ninguno, para gusto los colores claro, pero vuestros argumentos no me valen.
Por ponerle una pega, demasiados mapas cerraditos, pero por mi mejor, no me gustan los snipers ni enfrentarme a ellos ni ser uno. Ah, y que solo pueda haber una racha de bajas en el cielo a la vez es una chasta, más de una vez me he quedado sin tirar un artillero por no haber espacio aéreo...por lo menos podrían dejar que hubiera 2.
pero por lo que comentais aquí nuketown sale bastante más a menudo no?
Clyde escribió:Isaak escribió:Por ponerle una pega, que solo pueda haber una racha de bajas en el cielo a la vez es una chasta, más de una vez me he quedado sin tirar un artillero por no haber espacio aéreo...por lo menos podrían dejar que hubiera 2.
Lo prefiero así.
Si empiezan a tirarse cosas a la vez la conexión de la partida peta. Mira en COD 4 que había un helicóptero solo en el aire y como mucho coincidía con el ataque aérero. Y había veces que al estar las dos cosas a la vez las partidas se acababan por fallo de conexión.
De momento el juego funciona aceptablemente bien, los principales problemas son el respawn, que la curva de dificultad es acusada en relación con otros COD y que jugar partidas en grupo puede volverse misión imposible. Por lo demás yo también estoy encantado con el juego, pero ahora que conozco las armas y algo los mapas. Al principio te dan pal' pelo