[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

yufors escribió:a la mierda los lanzapepos


Un comentario profundo, extenso y sobretodo gráfico.
KuBy escribió:
yufors escribió:a la mierda los lanzapepos


Un comentario profundo, extenso y sobretodo gráfico.


Y le damos la bienvenida a todos los camperos del mundo, porq es exagerado.
toreter escribió:
Alcan86 escribió:Yo de momento solo he visto una esvástica de color negro con fondo blanco/rojo, que reporté.
Será que no hay símbolos que hay que coger la esvástica usada como logo del nazismo... lo más inteligente es evitar ese símbolo. Por mi parte cada vez que la vea en un emblema de jugador con la esvástica lo reportaré, que cada uno haga lo que crea oportuno.

Por cierto, no hay forma de ver el emblema creado en la 360 mediante la web de Black Ops o algo parecido, no?

Mas bien lo inteligente es saber diferenciar las cosas, a mi si una argentina se me acerca y me dice que si quiero coger, le digo corriendo que si, pero si me lo dice una española le pregunto que cojones quiere que coja.
Las cosas están para diferenciarse, el ignorar algo no le exime de un significado, pero claro, la ignorancia siempre es la mas atrevida.
Ah por cierto, tambien llevo la bandera de españa roji-gualda y no es simbolo franquista, son los colores de nuestra bandera constitucional e histórica, tambien me vas a reportar¿?


En absoluto porque no tiene el aguila, el yugo y las flechas. Y deja de ser tan demagogo que no tiene ningún sentido las comparaciones que haces.

Una grande y libre....madre mia
Se puede saber si alguien te ha reportado en el juego?

Y a lo que comentaba pinaculo el otro dia es verdad, con la mira sacada y sensibilidad alta, si el tio se mueve, cuesta un monton mover la mira para seguirlo.
HiroHaunted escribió:
KuBy escribió:
yufors escribió:a la mierda los lanzapepos


Un comentario profundo, extenso y sobretodo gráfico.


Y le damos la bienvenida a todos los camperos del mundo, porq es exagerado.


en realidad solo comentaba para ver si me ha salido mi imagen del gametag, xo veo k no... alguien sabe k tengo k acer? acepto de buen grado no ser objeto d burlas por mi ineptitud
MUToledo está baneado por "troll"
Alcan86 escribió:Yo de momento solo he visto una esvástica de color negro con fondo blanco/rojo, que reporté.
Será que no hay símbolos que hay que coger la esvástica usada como logo del nazismo... lo más inteligente es evitar ese símbolo. Por mi parte cada vez que la vea en un emblema de jugador con la esvástica lo reportaré, que cada uno haga lo que crea oportuno.

Por cierto, no hay forma de ver el emblema creado en la 360 mediante la web de Black Ops o algo parecido, no?


Haces bien. Yo lo hago con la hoz comunista
yufors escribió:
en realidad solo comentaba para ver si me ha salido mi imagen del gametag, xo veo k no... alguien sabe k tengo k acer? acepto de buen grado no ser objeto d burlas por mi ineptitud


Jooooder macho xD

Asin:

[IMG]http://pfcdn.net/site/trophy_widget/psn/yufors.png[/IMG]
Senshi escribió:
catetosurfer escribió:Vamos a ver, este video está grabado DESPUES del parche y es nuevo:


http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTq ... re=recentu



Que yo vea el franco funciona bién, entonces porque tanto llanto?

Se ve algo mas lento pero por lo demas...


Eso ya no es Qick Scope, sino Drag Scope, de todas formas esa tia es una fiera con el francotirador (si, ¡es una tia! XD ) en gran parte por la pedazo conexion que debe tener, ya me gustaria a mi tenerla, la conexion digo. [carcajad]

No hay mas que ver este video suyo para ver que va sobrada de conexion:

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC_uc


Bueno drag, quick... lo que sea, pero de ahí a que digan que se han cargado el franco en Black Ops...

Mucho enganchao a los percks dopados del mw2 es lo que veo yo...
Cuales son los mejores accesorios pàra la mp5k??? con la culata se va menos? y con el silenciador?
garacias
Que pasa con los marcadores?me pone que e matao a 3000.....
yufors escribió:a ver?

PD: mmm....


No te sale, por que aun no tienes permiso, es un sistema de seguridad de la pagina para los nuevos usuarios, por si en vez de un usuario es spam, tendras que esperar un tiempo y unos cuantos mensages, para que se desbloquee el poder poner imagnes de avatar y en la firma.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
HiroHaunted escribió:
KuBy escribió:
yufors escribió:a la mierda los lanzapepos


Un comentario profundo, extenso y sobretodo gráfico.


Y le damos la bienvenida a todos los camperos del mundo, porq es exagerado.


Según yo lo veo, si eras un adicto a los lanzapepos y te lo quitan pues te pasas al esquinismo campero, es la misma gente con otra táctica rastrerilla.
alalan26 escribió:Cuales son los mejores accesorios pàra la mp5k??? con la culata se va menos? y con el silenciador?
garacias


si
yufors escribió:
alalan26 escribió:Cuales son los mejores accesorios pàra la mp5k??? con la culata se va menos? y con el silenciador?
garacias


si


Pero con cual de los 2 se va menos? con la ulata? con el silenciador le resta potencia no?
este es el mejor call of duty de la historia, cuarteles y buscar y destruir es lo mejor, ya soy nivel 30 jugando 8 horas y vosotros??
alalan26 escribió:
yufors escribió:
alalan26 escribió:Cuales son los mejores accesorios pàra la mp5k??? con la culata se va menos? y con el silenciador?
garacias


si


Pero con cual de los 2 se va menos? con la ulata? con el silenciador le resta potencia no?


a mi me gusta mas usar el silenciador por el tema del silencio..........lol
pero la verdad esk no lo se muy bien

Edito: si, le resta potencia, pero le aumenta sigilo, y la potencia sólo baja a partir de los 50 metros creo recordar
a mi me gusta mas usar el silenciador por el tema del silencio..........lol
pero la verdad esk no lo se muy bien[/quote]
Yo el silenciador solo para buscar y destruri, la verdad es k le resta potencia pero en la ak 47 va de puta madre...
alalan26 escribió:
Pero con cual de los 2 se va menos? con la ulata? con el silenciador le resta potencia no?


No te gusta la AK-74u? empuñadura + silenciador [amor]
Jugando solo entras rápido a las partidas, en grupos pequeños también. El problema viene cuando son grupos de 6 que cuesta algo más, pero vamos, que tampoco es para morirse del asco ni esperar 45 minutos. Además esto viene pasando desde que nacio el Live excepto en el BC2 que era una delicia xD Pero también pq te metía en partidas empezadas cosa que aquí no suele pasar.

Para los que quieran comprarse el juego y entrar para tener una opinión del mismo, deciros que aquí sólo vais a encontrar, por norma general, gente que se queje del juego. A los que nos gusta nos verás más jugando, que es de lo que va la cosa ;)
eirinboss escribió:
yufors escribió:a ver?

PD: mmm....


No te sale, por que aun no tienes permiso, es un sistema de seguridad de la pagina para los nuevos usuarios, por si en vez de un usuario es spam, tendras que esperar un tiempo y unos cuantos mensages, para que se desbloquee el poder poner imagnes de avatar y en la firma.


jooder gracias men, pero el avatar ya lo tengo, no debería tener tb la firma con imagenes? :-?
Salteador Neo escribió:Jugando solo entras rápido a las partidas, en grupos pequeños también. El problema viene cuando son grupos de 6 que cuesta algo más, pero vamos, que tampoco es para morirse del asco ni esperar 45 minutos. Además esto viene pasando desde que nacio el Live excepto en el BC2 que era una delicia xD Pero también pq te metía en partidas empezadas cosa que aquí no suele pasar.


¿?, ha pasado en algunos juegos al principio. En el Mw2 después de unos días nunca jamás esperé tanto tiempo para entrar, ni tuvimos 1/4 de los problemas para entrar. A mi el juego me gusta, pero los foros están para exponer opiniones. Y si no, todos venimos aquí y decimos "Oh, va de lujo" nunca tengo problemas para entrar y el sonido de el juego es espectacular. PUES NO, porque no es cierto, si a ti te va bien, me parece de PM, pero con los que yo suelo jugar no opinan igual, y pueden tener la misma o mejor conexión que tu. Yo al menos agradezco las opiniones contrastadas y no solo un "va genial, no creas a los que postean aquí" ;)

Salteador Neo escribió:Para los que quieran comprarse el juego y entrar para tener una opinión del mismo, deciros que aquí sólo vais a encontrar, por norma general, gente que se queje del juego. A los que nos gusta nos verás más jugando, que es de lo que va la cosa ;)


Seguramente tenga más horas jugadas que los que no entran a decir nada ^^ (en grupo y solo)
(mensaje borrado)
yufors escribió:...



BAZINGA[/quote]


Tienes un bonito foro que se llama PRUEBAS para no ensuciar el hilo ^^
acabo de terminar la campaña en veterano y la verdad excepto 2 sitios concretos que me ha costado pasar un poquito más, nada del otro mundo..ahora a sacar el resto de logros :P(creo que los de los zombies van a costar un poquillo xD)

p.d. a mi el online me va bien, no he tenido ningún problema hasta hoy y me gusta más que el mw2, lo veo todo muy cuidado y pensado. lo único que al principio te vuelves un poco loco con tantas cosas para desbloquear jaja
KuBy escribió:
Salteador Neo escribió:Jugando solo entras rápido a las partidas, en grupos pequeños también. El problema viene cuando son grupos de 6 que cuesta algo más, pero vamos, que tampoco es para morirse del asco ni esperar 45 minutos. Además esto viene pasando desde que nacio el Live excepto en el BC2 que era una delicia xD Pero también pq te metía en partidas empezadas cosa que aquí no suele pasar.


¿?, ha pasado en algunos juegos al principio. En el Mw2 después de unos días nunca jamás esperé tanto tiempo para entrar, ni tuvimos 1/4 de los problemas para entrar. A mi el juego me gusta, pero los foros están para exponer opiniones. Y si no, todos venimos aquí y decimos "Oh, va de lujo" nunca tengo problemas para entrar y el sonido de el juego es espectacular. PUES NO, porque no es cierto, si a ti te va bien, me parece de PM, pero con los que yo suelo jugar no opinan igual, y pueden tener la misma o mejor conexión que tu. Yo al menos agradezco las opiniones contrastadas y no solo un "va genial, no creas a los que postean aquí" ;)


Yo no digo que no hagan caso a los que postean aquí, tampoco es eso, digo que si uno entra aquí sólo ve quejicas.

Tio júrame que en el MW2 tenías menos problemas que aquí para entrar a las partidas, y eso que aquí por norma general te mete en partidas que aún NO han comenzado, cosa importante, no como en el MW2 que aveces entraba en ByD perdiendo y con la última bomba colocada. Una cosa es opinar y otra desinformar.

Yo no tengo una conexión de la jostia, Jazztel, 9Mb de bajada, 800 de subida, y nunca hago de host, pero no tengo la mitad de la mitad de la mitad de los problemas que tiene aquí la gente, que parece que tarda una hora en encontrar partida.

Y lo de esperar, pues tengo muchos ejemplos, cómo el GOW2, el HALO3, incluso el Reach. Vamos que no es exclusivo de este ni mucho menos.

KuBy escribió:
Salteador Neo escribió:Para los que quieran comprarse el juego y entrar para tener una opinión del mismo, deciros que aquí sólo vais a encontrar, por norma general, gente que se queje del juego. A los que nos gusta nos verás más jugando, que es de lo que va la cosa ;)


Seguramente tenga más horas jugadas que los que no entran a decir nada ^^ (en grupo y solo)


Y nadie dice lo contrario, por eso digo por norma general, pq a quién le gusta el juego va a estar jugando, no tiene motivos para meterse aquí a decir "que va bien el juego". Y lo decía como consejo para los que entrar a buscar opiniones del juego para su compra o no, pq por norma general, en cuaquier hilo oficial de cualquier juego, al final a los que vas a encontrar es a los que se quejan del mismo.
L4nDeR escribió:Simplemente es el juego mas falso online que e jugado en mi vida.

Todos los juegos son falsos en su justa medida,y este no es el mas falso
Soy al unico que en multijugador local a pantalla partida al seleccionar alguna de las rachas en el menu de seleccion de pantalla,etc. se le queda congelada la consola?!?!
¿Sabéis por qué no se puede jugar al multi contra bots offline? ¿Los mapas no están realmente en el disco del juego y se cogen de Internet o algo así? Es que si juegas contra bots totalmente offline no entiendo para qué hace falta Internet.....
Dauragon85 escribió:¿Sabéis por qué no se puede jugar al multi contra bots offline? ¿Los mapas no están realmente en el disco del juego y se cogen de Internet o algo así? Es que si juegas contra bots totalmente offline no entiendo para qué hace falta Internet.....

Por que te obligan a estar conectado y tener gold
Salteador Neo escribió:Yo no digo que no hagan caso a los que postean aquí, tampoco es eso, digo que si uno entra aquí sólo ve quejicas.

Tio júrame que en el MW2 tenías menos problemas que aquí para entrar a las partidas, y eso que aquí por norma general te mete en partidas que aún NO han comenzado, cosa importante, no como en el MW2 que aveces entraba en ByD perdiendo y con la última bomba colocada. Una cosa es opinar y otra desinformar.


Lo normal, ¿que esperas?, si hubiesen sacado al juego perfecto pues no entraría nadie a quejarse. Una cosa es quejarse de gráficos, de armas, de mapas, de tal y pascual, que bueno, es lógico y por ahi puede ser opinable. Pero te garantizo que aunque muchas partidas las jugaba en amarillo, nunca he tenido los problemas de este para entrar en grupo. NUNCA.

Otra cosa que flipo es que digas que vengo a desinformar ¿PA QUE COJONES IBA A HACER YO ESO?, a mi el juego me gusta más que el anterior de aqui a LIMA, y tiene sus defectos EVIDENTES (que no es que lo diga yo solo).

Lo arreglarán, pero cuanta más más gente se queje, más rápido lo harán.

Salteador Neo escribió:
Yo no tengo una conexión de la jostia, Jazztel, 9Mb de bajada, 800 de subida, y nunca hago de host, pero no tengo la mitad de la mitad de la mitad de los problemas que tiene aquí la gente, que parece que tarda una hora en encontrar partida.


Eso da igual, lo importante es el ping. Y juego con amigos que buscan con 50Mb/1,5Mb de subida y ahora va mejorando la cosa, pero ya te lo diré esta noche.

Salteador Neo escribió:Y lo de esperar, pues tengo muchos ejemplos, cómo el GOW2, el HALO3, incluso el Reach. Vamos que no es exclusivo de este ni mucho menos.


Espero que nunca llegue a ese nivel, y otra cosa te pido, no compares en on-line del Halo con los CoD porque ni de coña xD.

Salteador Neo escribió:
Y nadie dice lo contrario, por eso digo por norma general, pq a quién le gusta el juego va a estar jugando, no tiene motivos para meterse aquí a decir "que va bien el juego". Y lo decía como consejo para los que entrar a buscar opiniones del juego para su compra o no, pq por norma general, en cuaquier hilo oficial de cualquier juego, al final a los que vas a encontrar es a los que se quejan del mismo.


Pues lógicamente, pero tendrán que quejarse para saber si algo no va bien no?, lástima que no estén los foros del call para pegarte las risas de los americanos xD
Yo conectado solo entro de puta madre, ayer jugando con un compañero tambien entrabamos de puta madre...en grupo de 6 aun no he probado pero en mw2 me he tirado muchas partidas esperando, esperando, esperando para entrar grupos de 6, asi que de eso nada que objetar.

Sigo pensando que en este BO ya no vale lo de correr a tope y que venga quien quiera, tiene que ser una cosa algo mas tactica y si solucionan lo del respawn ganaria muchismos puntos.

edito: creo que cuando tardabamos muchisimo en entrar fue la epoca de los ultimos mapas que era una locura, yo tengo 10mg de ono y repito este medio dia me dio la sensacion de que iba algo mejor con muchisima gente conectada.
Buenas, una preguntilla.

¿Sabéis si entregando el MW2 hacen descuento para la edición Hardened en MM como lo hacen para la normal?
Di4VoLiCk escribió:Soy al unico que en multijugador local a pantalla partida al seleccionar alguna de las rachas en el menu de seleccion de pantalla,etc. se le queda congelada la consola?!?!


Segun lei por ahi, se soluciona yendo a racha de bajas y dandole a Y (borrar todo), prueba y me cuentas. ;)
la muerte mas increible de black ops que para mi supera a la de mw2 con el cuchillo.http://www.3djuegos.com/foros/tema/4300 ... warfare-2/
jajajajajajajajajaja que bueno lo del tomahawk jajajajajaja
KuBy escribió:
Salteador Neo escribió:Yo no digo que no hagan caso a los que postean aquí, tampoco es eso, digo que si uno entra aquí sólo ve quejicas.

Tio júrame que en el MW2 tenías menos problemas que aquí para entrar a las partidas, y eso que aquí por norma general te mete en partidas que aún NO han comenzado, cosa importante, no como en el MW2 que aveces entraba en ByD perdiendo y con la última bomba colocada. Una cosa es opinar y otra desinformar.


Lo normal, ¿que esperas?, si hubiesen sacado al juego perfecto pues no entraría nadie a quejarse. Una cosa es quejarse de gráficos, de armas, de mapas, de tal y pascual, que bueno, es lógico y por ahi puede ser opinable. Pero te garantizo que aunque muchas partidas las jugaba en amarillo, nunca he tenido los problemas de este para entrar en grupo. NUNCA.

Otra cosa que flipo es que digas que vengo a desinformar ¿PA QUE COJONES IBA A HACER YO ESO?, a mi el juego me gusta más que el anterior de aqui a LIMA, y tiene sus defectos EVIDENTES (que no es que lo diga yo solo).

Lo arreglarán, pero cuanta más más gente se queje, más rápido lo harán.

Salteador Neo escribió:
Yo no tengo una conexión de la jostia, Jazztel, 9Mb de bajada, 800 de subida, y nunca hago de host, pero no tengo la mitad de la mitad de la mitad de los problemas que tiene aquí la gente, que parece que tarda una hora en encontrar partida.


Eso da igual, lo importante es el ping. Y juego con amigos que buscan con 50Mb/1,5Mb de subida y ahora va mejorando la cosa, pero ya te lo diré esta noche.

Salteador Neo escribió:Y lo de esperar, pues tengo muchos ejemplos, cómo el GOW2, el HALO3, incluso el Reach. Vamos que no es exclusivo de este ni mucho menos.


Espero que nunca llegue a ese nivel, y otra cosa te pido, no compares en on-line del Halo con los CoD porque ni de coña xD.

Salteador Neo escribió:
Y nadie dice lo contrario, por eso digo por norma general, pq a quién le gusta el juego va a estar jugando, no tiene motivos para meterse aquí a decir "que va bien el juego". Y lo decía como consejo para los que entrar a buscar opiniones del juego para su compra o no, pq por norma general, en cuaquier hilo oficial de cualquier juego, al final a los que vas a encontrar es a los que se quejan del mismo.


Pues lógicamente, pero tendrán que quejarse para saber si algo no va bien no?, lástima que no estén los foros del call para pegarte las risas de los americanos xD


Kuby te contesto dsd mvl, perdón x lo escueto.

A lo de que NUNCA has tenido estos problemas para entrar tiene q ser o broma o que no has jugado a GOW H3 o MW2 en serio. No decía x ti precisamente lo de desinformar, no te me sulfures. Nunca me atreveré a compara Halo con COD xD pero en H3 había veces q tb tardaba lo suyo. Una cosa es quejarse y otra es ser un quejica knsino, y tampoco va x tí. Salu2.
Salteador Neo escribió:
KuBy escribió:
Salteador Neo escribió:Jugando solo entras rápido a las partidas, en grupos pequeños también. El problema viene cuando son grupos de 6 que cuesta algo más, pero vamos, que tampoco es para morirse del asco ni esperar 45 minutos. Además esto viene pasando desde que nacio el Live excepto en el BC2 que era una delicia xD Pero también pq te metía en partidas empezadas cosa que aquí no suele pasar.


¿?, ha pasado en algunos juegos al principio. En el Mw2 después de unos días nunca jamás esperé tanto tiempo para entrar, ni tuvimos 1/4 de los problemas para entrar. A mi el juego me gusta, pero los foros están para exponer opiniones. Y si no, todos venimos aquí y decimos "Oh, va de lujo" nunca tengo problemas para entrar y el sonido de el juego es espectacular. PUES NO, porque no es cierto, si a ti te va bien, me parece de PM, pero con los que yo suelo jugar no opinan igual, y pueden tener la misma o mejor conexión que tu. Yo al menos agradezco las opiniones contrastadas y no solo un "va genial, no creas a los que postean aquí" ;)


Yo no digo que no hagan caso a los que postean aquí, tampoco es eso, digo que si uno entra aquí sólo ve quejicas.

Tio júrame que en el MW2 tenías menos problemas que aquí para entrar a las partidas, y eso que aquí por norma general te mete en partidas que aún NO han comenzado, cosa importante, no como en el MW2 que aveces entraba en ByD perdiendo y con la última bomba colocada. Una cosa es opinar y otra desinformar.

Yo no tengo una conexión de la jostia, Jazztel, 9Mb de bajada, 800 de subida, y nunca hago de host, pero no tengo la mitad de la mitad de la mitad de los problemas que tiene aquí la gente, que parece que tarda una hora en encontrar partida.

Y lo de esperar, pues tengo muchos ejemplos, cómo el GOW2, el HALO3, incluso el Reach. Vamos que no es exclusivo de este ni mucho menos.

KuBy escribió:
Salteador Neo escribió:Para los que quieran comprarse el juego y entrar para tener una opinión del mismo, deciros que aquí sólo vais a encontrar, por norma general, gente que se queje del juego. A los que nos gusta nos verás más jugando, que es de lo que va la cosa ;)


Seguramente tenga más horas jugadas que los que no entran a decir nada ^^ (en grupo y solo)


Y nadie dice lo contrario, por eso digo por norma general, pq a quién le gusta el juego va a estar jugando, no tiene motivos para meterse aquí a decir "que va bien el juego". Y lo decía como consejo para los que entrar a buscar opiniones del juego para su compra o no, pq por norma general, en cuaquier hilo oficial de cualquier juego, al final a los que vas a encontrar es a los que se quejan del mismo.


Yo tengo tú misma conexión, y hoy al mediodía ha sido uno de los días que más me he mosqueado con un juego en mí vida, y soy de mosqueo fácil. Tampoco de que no me puedan matar, es cuando me matan falso, pero hoy era de continuo. Todas las partidas en negativos de 0,50 y similares, TODAS, y no es la tónica habitual, alguna puedo hacer, pero no todas.

Tengo la partida guardada y la voy a colgar en cuanto sepa cómo hacerlo, aunque sea por clips. EN NINGÚN CASO MATABA VIÉNDONOS AMBOS, repito, EN NINGUNO, sólo mataba cuando pillaba a uno de espaldas, y eso no es normal, todo ello con tres líneas flamantes. También es cierto que no ha sido ni medio normal, como norma general me va de conexion mucho mejor que el mw2.

Lo de entrar en partidas es simple y llanamente lamentable, supongo que la versión del juego la irán puliendo, pero directamente en grupo tarda tanto como tardaba mw2 AL PRINCIPIO, que luego ya no hubo esos problemas.

Las cosas están para decirlas, todas y cada una. A mí este juego me gusta más que el mw2 de largo, pero no por ello diré que es muy fácil morir y no tanto matar, que está lleno de setas que te esperan en CUALQUIER modalidad de juego, que el respawn es lamentable y que me da la sensación de que las líneas de conexión están exageradas, es decir, si te pone que llevas 3 líneas lo más probable es que sean más parecidas a 2 que a tres, y si llevas 4 son más falsas que un billete de 250€ (hablo de mí caso), en el que con mi ping kilométrico lo más parecido a 4 lineas es cuando soy host, y en esos casos nadie salvo yo lleva líneas. Hoy con ZSKRz (asiduo del foro) he jugado siendo él host y llevaba yo 4 líneas parpadeantes a 3. En ninguna partida del mw2 cuando él era host yo llevaba más de 2, y ambos somos españoles, el de las islas y yo del norte. Reconozco que mí conexion es digna de estudio, y que habría que ponerla como ejemplo de lo que no se debe tener, pero chicos, no tengo otra, ni posibilidad de mejorarla con otras compañías.

También digo que los subfusiles están chetados, y que aunque sea más de usar subfusiles que cualquier otro arma no es lógico que un ak74 mate de lado a lado del mapa y un fusil de asalto no.

Sobre los emblemas, sólo decir que yo me he puesto uno que me gusta, pero que la esvástica es un emblema que me gusta, no por lo que significa, sino porque es guapo, y sólo me cabe comentar que los nazis eran de todo, sobretodo hijos de puta, también lo han sido otros (incluso en España), pero no por ello no eran el mejor ejército, el más elegante y el más disciplinado, prueba de ello es que tuvieron en jaque del 39 al 45 a paises que lucharon juntos como Francia, EEUU, Rusia e Inglaterra. Aguantar uno contra 3,5 (ya que EEUU también estaba enfrascado en la contienda con Japón) no es fácil.

Al que le guste el cod4 o el waw este juego le gustará, el que sea un asiduo de cheto clases del mw2 no lo pasará bien aquí.
Salteador Neo escribió:
Kuby te contesto dsd mvl, perdón x lo escueto.


No problem ;)

Salteador Neo escribió:A lo de que NUNCA has tenido estos problemas para entrar tiene q ser o broma o que no has jugado a GOW H3 o MW2 en serio. No decía x ti precisamente lo de desinformar, no te me sulfures. Nunca me atreveré a compara Halo con COD xD pero en H3 había veces q tb tardaba lo suyo. Una cosa es quejarse y otra es ser un quejica knsino, y tampoco va x tí. Salu2.


50 días al on-line del Mw2, 25 al del Mw1, 5 al WaW (Todos los colegas jugaban al Mw, si no tendría bastantes más) El Halo 3 fue el primer shooter que jugué en 360 (jodida delicia de matchmaking, a años luz de los demás que he jugado), al gears no he jugado mucho, pero los que estaban en mis partys si (eso si que eran juramentos xDDDD, y que yo sepa no tenían problemas al entrar, si no lag excesivo)
Richter Belmont escribió:la muerte mas increible de black ops que para mi supera a la de mw2 con el cuchillo.http://www.3djuegos.com/foros/tema/4300 ... warfare-2/


Muerte pero tonta tonta.
Bueno, esa muerte es puro rabo, la cuestión es que yo sigo viendo un comando "de serie" ya que acuchillar (al que le sale instintivo y no por mando jodido como a veces me pasa a mí al disparar [+risas] [+risas] [+risas] ) es muy falso, aunque ahora podemos matarlos
albertosh escribió:
Richter Belmont escribió:la muerte mas increible de black ops que para mi supera a la de mw2 con el cuchillo.http://www.3djuegos.com/foros/tema/4300 ... warfare-2/


Muerte pero tonta tonta.

ya tonta si es pero eso no lo va a repetir en la vida.
Kane2 escribió:
Kane2 escribió:Tengo un problema extraño que me han comentado y no se solucionar.

Jugando al juego sin el dashboard nuevo, no se le guarda la campaña, cada vez que entra al juego tiene que empezar el juego de nuevo. A qué es debido eso..os ha pasado a alguno? Los demás juegos le guardan perfectamente las partidas pero este no. A ver si me podéis echar una mano con el tema. Gracias !!

EDIT: Buscando "no se guarda" he encontrado esto.
ZARAGOZANO escribió:Por qué no funcionan los trajes del online?? Me pongo uno y sale el que le da la gana, he llegado a pensar que era porque jugaba en equipo, pero me he puesto a jugar todos contra todos, y pasa lo mismo..

Otra cosa.. la campaña no se guarda en los checkpoints, me repatea tener que repetir toda la misión, porque no tengo más tiempo para jugar, y en veterano es llegar a cierto punto y quedarme atrancado horas y horas

Y entonces...? Ahora si que me he perdido.


Nadie puede echarme una mano ?? :)
Sigo dsd mvl xD
Pinaculo yo lo único q t puedo dcir esq a mi no me pasan esas cosas tio y q aunque le cuesta arrancar, tampoco es q tard muxo más q otros en encontrar partida, y q una vez dntro ya juegas del tirón.
En cuanto a q los giris kmpean en partidas x objetivos no es problema dl juego, y esto viene ya dsd el COD4 x la mierda d los stats.
El respawn es malo malo xo peor era el dl WAW al principio y lo arreglaron.

Kuby el Gow2 era insufrible la busqueda, quizás x eso a mi la de este COD no me queme tanto. H3 tardaba lo suyo también pero llevo en el live dsd Projet Ghotam 2 y este juego no es el peor en matchmaking ni de broma. Y en cuanto a problemas iniciales este me parece de los q mjor han salido, xq las model duales dl mw2, y demás xetadas iniciales este no las tiene.
Bueno me he leido algunas páginas, pero quiero una opinion TOTAL sobre el juego...una conclusión de como va en el online, la campaña y demás por favor xDD
Salteador Neo escribió:Sigo dsd mvl xD
Pinaculo yo lo único q t puedo dcir esq a mi no me pasan esas cosas tio y q aunque le cuesta arrancar, tampoco es q tard muxo más q otros en encontrar partida, y q una vez dntro ya juegas del tirón.


Si eso si, una vez dentro juegas del tirón.... si no se salen xD

Salteador Neo escribió:En cuanto a q los giris kmpean en partidas x objetivos no es problema dl juego, y esto viene ya dsd el COD4 x la mierda d los stats.
El respawn es malo malo xo peor era el dl WAW al principio y lo arreglaron.


Esto ya es un problema no del juego, si no del jugador.

Salteador Neo escribió:Kuby el Gow2 era insufrible la busqueda, quizás x eso a mi la de este COD no me queme tanto. H3 tardaba lo suyo también pero llevo en el live dsd Projet Ghotam 2 y este juego no es el peor en matchmaking ni de broma. Y en cuanto a problemas iniciales este me parece de los q mjor han salido, xq las model duales dl mw2, y demás xetadas iniciales este no las tiene.


Ya te digo que al GoW 2 ni he jugado, ni tampoco he dicho que este sea el peor machtmaking (lo arreglarán seguro), digo que no funciona bien, porque tardas la ostia de intentos muchas veces en entrar, a mi del Mw2 no me solía tirar del grupo. En este cada 2x3. Y lo digo en serio. Los problemas ya de armas chetas los obvio porque en este todavía no hemos visto todo lo que se puede hacer.

A mi las duales no me molestaban, me jodía muchísimo más el comando (jodida línea xD)
El autoapuntado de este juego es totalmente descarado.
Kane2 no eliges personaje, solo te muestra como apareces en el juego según la facción y la clase q lleves. Luego contxto mas cosas q pierdo el bus jejeje
Salteador Neo escribió:Sigo dsd mvl xD
Pinaculo yo lo único q t puedo dcir esq a mi no me pasan esas cosas tio y q aunque le cuesta arrancar, tampoco es q tard muxo más q otros en encontrar partida, y q una vez dntro ya juegas del tirón.
En cuanto a q los giris kmpean en partidas x objetivos no es problema dl juego, y esto viene ya dsd el COD4 x la mierda d los stats.
El respawn es malo malo xo peor era el dl WAW al principio y lo arreglaron.


Lo mio es principalmente problema de ping, tengo muchísimo, con Madrid desde Santander tengo más de 140, así que sé que estoy jodido, pero algunas veces peor que otras. El online va en general más fino, pero tampoco es la panacea.

En grupos de 6 es una odisea entrar, es cierto [+risas] [+risas] [+risas] , ayer 45 minutos buscando una puñetera partida que no aparecía.

Lo del campeo, que viene arrastrándose desde el cod4, totalmente de acuerdo, pero en vez de potenciarlo y premiarlo con rachas por jugar a lo puto cerdo (en objetivos hablo, en duelo lo entiendo, y en todos contra todos también) que lo capen de alguna forma en modos por objetivos. Es acojonante lo que se ve por ahí.

El respawn del waw no era peor al principio, creemé, lo tengo, y lo jugué desde el primer dia porque además me encantó (20 días aproximadamente de juego) era malo, pero nada como éste. En este es en el peor juego que lo he visto. Nacer delante de un cochecito, de una claymore, en la mira de un pavo, con un tio detrás para acuchillarte, joder, al menos en favelas (el peor respawn de un juego con respawn malo como era el mw2), para que te pasara eso tenías que presionar los tres puntos de respawn de cada zona, pero es que aquí te dejan caer y listo, oye, que he llegado a palmar 7 veces seguidas en respawn, que es de locos el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí el juego me gusta, y será al que juegue este año, pero vamos, estoy teniendo muchas dificultades para jugarlo, y no será por horas invertidas en los cod, donde llevaré más de 1500 fácil entre el 4, el 5, el 6 y en este que ya llevo más de un día jugado con el primer prestigio en el nivel 15. No es por no saber disparar, ni moverme, ni que las armas tengan retroceso, es que tiene cosas infumables. Eso sí, lo sigo prefiriendo al mw2 porque lo que más me quemaba allí eran los pepinos y los cuchillas, y aquí de eso hay infinitamente menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también escribo por las noches desde el móvil, no te preocupes, ya sé que te gustaría extenderte más, pero no será por no vernos por el foro. [+risas] [+risas] [+risas]
23039 respuestas