yufors escribió:a la mierda los lanzapepos
KuBy escribió:yufors escribió:a la mierda los lanzapepos
Un comentario profundo, extenso y sobretodo gráfico.
toreter escribió:Alcan86 escribió:Yo de momento solo he visto una esvástica de color negro con fondo blanco/rojo, que reporté.
Será que no hay símbolos que hay que coger la esvástica usada como logo del nazismo... lo más inteligente es evitar ese símbolo. Por mi parte cada vez que la vea en un emblema de jugador con la esvástica lo reportaré, que cada uno haga lo que crea oportuno.
Por cierto, no hay forma de ver el emblema creado en la 360 mediante la web de Black Ops o algo parecido, no?
Mas bien lo inteligente es saber diferenciar las cosas, a mi si una argentina se me acerca y me dice que si quiero coger, le digo corriendo que si, pero si me lo dice una española le pregunto que cojones quiere que coja.
Las cosas están para diferenciarse, el ignorar algo no le exime de un significado, pero claro, la ignorancia siempre es la mas atrevida.
Ah por cierto, tambien llevo la bandera de españa roji-gualda y no es simbolo franquista, son los colores de nuestra bandera constitucional e histórica, tambien me vas a reportar¿?
HiroHaunted escribió:KuBy escribió:yufors escribió:a la mierda los lanzapepos
Y le damos la bienvenida a todos los camperos del mundo, porq es exagerado.
Alcan86 escribió:Yo de momento solo he visto una esvástica de color negro con fondo blanco/rojo, que reporté.
Será que no hay símbolos que hay que coger la esvástica usada como logo del nazismo... lo más inteligente es evitar ese símbolo. Por mi parte cada vez que la vea en un emblema de jugador con la esvástica lo reportaré, que cada uno haga lo que crea oportuno.
Por cierto, no hay forma de ver el emblema creado en la 360 mediante la web de Black Ops o algo parecido, no?
yufors escribió:
en realidad solo comentaba para ver si me ha salido mi imagen del gametag, xo veo k no... alguien sabe k tengo k acer? acepto de buen grado no ser objeto d burlas por mi ineptitud
[IMG]http://pfcdn.net/site/trophy_widget/psn/yufors.png[/IMG]
Senshi escribió:catetosurfer escribió:Vamos a ver, este video está grabado DESPUES del parche y es nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTq ... re=recentu
Que yo vea el franco funciona bién, entonces porque tanto llanto?
Se ve algo mas lento pero por lo demas...
Eso ya no es Qick Scope, sino Drag Scope, de todas formas esa tia es una fiera con el francotirador (si, ¡es una tia! ) en gran parte por la pedazo conexion que debe tener, ya me gustaria a mi tenerla, la conexion digo.
No hay mas que ver este video suyo para ver que va sobrada de conexion:
http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC_uc
yufors escribió:a ver?
PD: mmm....
HiroHaunted escribió:KuBy escribió:yufors escribió:a la mierda los lanzapepos
Y le damos la bienvenida a todos los camperos del mundo, porq es exagerado.
alalan26 escribió:Cuales son los mejores accesorios pàra la mp5k??? con la culata se va menos? y con el silenciador?
garacias
yufors escribió:alalan26 escribió:Cuales son los mejores accesorios pàra la mp5k??? con la culata se va menos? y con el silenciador?
garacias
si
alalan26 escribió:yufors escribió:alalan26 escribió:Cuales son los mejores accesorios pàra la mp5k??? con la culata se va menos? y con el silenciador?
garacias
si
Pero con cual de los 2 se va menos? con la ulata? con el silenciador le resta potencia no?
alalan26 escribió:
Pero con cual de los 2 se va menos? con la ulata? con el silenciador le resta potencia no?
eirinboss escribió:yufors escribió:a ver?
PD: mmm....
No te sale, por que aun no tienes permiso, es un sistema de seguridad de la pagina para los nuevos usuarios, por si en vez de un usuario es spam, tendras que esperar un tiempo y unos cuantos mensages, para que se desbloquee el poder poner imagnes de avatar y en la firma.
Salteador Neo escribió:Jugando solo entras rápido a las partidas, en grupos pequeños también. El problema viene cuando son grupos de 6 que cuesta algo más, pero vamos, que tampoco es para morirse del asco ni esperar 45 minutos. Además esto viene pasando desde que nacio el Live excepto en el BC2 que era una delicia xD Pero también pq te metía en partidas empezadas cosa que aquí no suele pasar.
Salteador Neo escribió:Para los que quieran comprarse el juego y entrar para tener una opinión del mismo, deciros que aquí sólo vais a encontrar, por norma general, gente que se queje del juego. A los que nos gusta nos verás más jugando, que es de lo que va la cosa
yufors escribió:...
KuBy escribió:Salteador Neo escribió:Jugando solo entras rápido a las partidas, en grupos pequeños también. El problema viene cuando son grupos de 6 que cuesta algo más, pero vamos, que tampoco es para morirse del asco ni esperar 45 minutos. Además esto viene pasando desde que nacio el Live excepto en el BC2 que era una delicia xD Pero también pq te metía en partidas empezadas cosa que aquí no suele pasar.
¿?, ha pasado en algunos juegos al principio. En el Mw2 después de unos días nunca jamás esperé tanto tiempo para entrar, ni tuvimos 1/4 de los problemas para entrar. A mi el juego me gusta, pero los foros están para exponer opiniones. Y si no, todos venimos aquí y decimos "Oh, va de lujo" nunca tengo problemas para entrar y el sonido de el juego es espectacular. PUES NO, porque no es cierto, si a ti te va bien, me parece de PM, pero con los que yo suelo jugar no opinan igual, y pueden tener la misma o mejor conexión que tu. Yo al menos agradezco las opiniones contrastadas y no solo un "va genial, no creas a los que postean aquí"
KuBy escribió:Salteador Neo escribió:Para los que quieran comprarse el juego y entrar para tener una opinión del mismo, deciros que aquí sólo vais a encontrar, por norma general, gente que se queje del juego. A los que nos gusta nos verás más jugando, que es de lo que va la cosa
Seguramente tenga más horas jugadas que los que no entran a decir nada ^^ (en grupo y solo)
L4nDeR escribió:Simplemente es el juego mas falso online que e jugado en mi vida.
Dauragon85 escribió:¿Sabéis por qué no se puede jugar al multi contra bots offline? ¿Los mapas no están realmente en el disco del juego y se cogen de Internet o algo así? Es que si juegas contra bots totalmente offline no entiendo para qué hace falta Internet.....
Salteador Neo escribió:Yo no digo que no hagan caso a los que postean aquí, tampoco es eso, digo que si uno entra aquí sólo ve quejicas.
Tio júrame que en el MW2 tenías menos problemas que aquí para entrar a las partidas, y eso que aquí por norma general te mete en partidas que aún NO han comenzado, cosa importante, no como en el MW2 que aveces entraba en ByD perdiendo y con la última bomba colocada. Una cosa es opinar y otra desinformar.
Salteador Neo escribió:
Yo no tengo una conexión de la jostia, Jazztel, 9Mb de bajada, 800 de subida, y nunca hago de host, pero no tengo la mitad de la mitad de la mitad de los problemas que tiene aquí la gente, que parece que tarda una hora en encontrar partida.
Salteador Neo escribió:Y lo de esperar, pues tengo muchos ejemplos, cómo el GOW2, el HALO3, incluso el Reach. Vamos que no es exclusivo de este ni mucho menos.
Salteador Neo escribió:
Y nadie dice lo contrario, por eso digo por norma general, pq a quién le gusta el juego va a estar jugando, no tiene motivos para meterse aquí a decir "que va bien el juego". Y lo decía como consejo para los que entrar a buscar opiniones del juego para su compra o no, pq por norma general, en cuaquier hilo oficial de cualquier juego, al final a los que vas a encontrar es a los que se quejan del mismo.
Di4VoLiCk escribió:Soy al unico que en multijugador local a pantalla partida al seleccionar alguna de las rachas en el menu de seleccion de pantalla,etc. se le queda congelada la consola?!?!
KuBy escribió:Salteador Neo escribió:Yo no digo que no hagan caso a los que postean aquí, tampoco es eso, digo que si uno entra aquí sólo ve quejicas.
Tio júrame que en el MW2 tenías menos problemas que aquí para entrar a las partidas, y eso que aquí por norma general te mete en partidas que aún NO han comenzado, cosa importante, no como en el MW2 que aveces entraba en ByD perdiendo y con la última bomba colocada. Una cosa es opinar y otra desinformar.
Lo normal, ¿que esperas?, si hubiesen sacado al juego perfecto pues no entraría nadie a quejarse. Una cosa es quejarse de gráficos, de armas, de mapas, de tal y pascual, que bueno, es lógico y por ahi puede ser opinable. Pero te garantizo que aunque muchas partidas las jugaba en amarillo, nunca he tenido los problemas de este para entrar en grupo. NUNCA.
Otra cosa que flipo es que digas que vengo a desinformar ¿PA QUE COJONES IBA A HACER YO ESO?, a mi el juego me gusta más que el anterior de aqui a LIMA, y tiene sus defectos EVIDENTES (que no es que lo diga yo solo).
Lo arreglarán, pero cuanta más más gente se queje, más rápido lo harán.Salteador Neo escribió:
Yo no tengo una conexión de la jostia, Jazztel, 9Mb de bajada, 800 de subida, y nunca hago de host, pero no tengo la mitad de la mitad de la mitad de los problemas que tiene aquí la gente, que parece que tarda una hora en encontrar partida.
Eso da igual, lo importante es el ping. Y juego con amigos que buscan con 50Mb/1,5Mb de subida y ahora va mejorando la cosa, pero ya te lo diré esta noche.Salteador Neo escribió:Y lo de esperar, pues tengo muchos ejemplos, cómo el GOW2, el HALO3, incluso el Reach. Vamos que no es exclusivo de este ni mucho menos.
Espero que nunca llegue a ese nivel, y otra cosa te pido, no compares en on-line del Halo con los CoD porque ni de coña xD.Salteador Neo escribió:
Y nadie dice lo contrario, por eso digo por norma general, pq a quién le gusta el juego va a estar jugando, no tiene motivos para meterse aquí a decir "que va bien el juego". Y lo decía como consejo para los que entrar a buscar opiniones del juego para su compra o no, pq por norma general, en cuaquier hilo oficial de cualquier juego, al final a los que vas a encontrar es a los que se quejan del mismo.
Pues lógicamente, pero tendrán que quejarse para saber si algo no va bien no?, lástima que no estén los foros del call para pegarte las risas de los americanos xD
Salteador Neo escribió:KuBy escribió:Salteador Neo escribió:Jugando solo entras rápido a las partidas, en grupos pequeños también. El problema viene cuando son grupos de 6 que cuesta algo más, pero vamos, que tampoco es para morirse del asco ni esperar 45 minutos. Además esto viene pasando desde que nacio el Live excepto en el BC2 que era una delicia xD Pero también pq te metía en partidas empezadas cosa que aquí no suele pasar.
¿?, ha pasado en algunos juegos al principio. En el Mw2 después de unos días nunca jamás esperé tanto tiempo para entrar, ni tuvimos 1/4 de los problemas para entrar. A mi el juego me gusta, pero los foros están para exponer opiniones. Y si no, todos venimos aquí y decimos "Oh, va de lujo" nunca tengo problemas para entrar y el sonido de el juego es espectacular. PUES NO, porque no es cierto, si a ti te va bien, me parece de PM, pero con los que yo suelo jugar no opinan igual, y pueden tener la misma o mejor conexión que tu. Yo al menos agradezco las opiniones contrastadas y no solo un "va genial, no creas a los que postean aquí"
Yo no digo que no hagan caso a los que postean aquí, tampoco es eso, digo que si uno entra aquí sólo ve quejicas.
Y lo de esperar, pues tengo muchos ejemplos, cómo el GOW2, el HALO3, incluso el Reach. Vamos que no es exclusivo de este ni mucho menos.KuBy escribió:Salteador Neo escribió:Para los que quieran comprarse el juego y entrar para tener una opinión del mismo, deciros que aquí sólo vais a encontrar, por norma general, gente que se queje del juego. A los que nos gusta nos verás más jugando, que es de lo que va la cosa
Seguramente tenga más horas jugadas que los que no entran a decir nada ^^ (en grupo y solo)
Salteador Neo escribió:
Kuby te contesto dsd mvl, perdón x lo escueto.
Salteador Neo escribió:A lo de que NUNCA has tenido estos problemas para entrar tiene q ser o broma o que no has jugado a GOW H3 o MW2 en serio. No decía x ti precisamente lo de desinformar, no te me sulfures. Nunca me atreveré a compara Halo con COD xD pero en H3 había veces q tb tardaba lo suyo. Una cosa es quejarse y otra es ser un quejica knsino, y tampoco va x tí. Salu2.
Richter Belmont escribió:la muerte mas increible de black ops que para mi supera a la de mw2 con el cuchillo.http://www.3djuegos.com/foros/tema/4300 ... warfare-2/
albertosh escribió:Richter Belmont escribió:la muerte mas increible de black ops que para mi supera a la de mw2 con el cuchillo.http://www.3djuegos.com/foros/tema/4300 ... warfare-2/
Muerte pero tonta tonta.
Kane2 escribió:Kane2 escribió:Tengo un problema extraño que me han comentado y no se solucionar.
Jugando al juego sin el dashboard nuevo, no se le guarda la campaña, cada vez que entra al juego tiene que empezar el juego de nuevo. A qué es debido eso..os ha pasado a alguno? Los demás juegos le guardan perfectamente las partidas pero este no. A ver si me podéis echar una mano con el tema. Gracias !!
EDIT: Buscando "no se guarda" he encontrado esto.ZARAGOZANO escribió:Por qué no funcionan los trajes del online?? Me pongo uno y sale el que le da la gana, he llegado a pensar que era porque jugaba en equipo, pero me he puesto a jugar todos contra todos, y pasa lo mismo..
Otra cosa.. la campaña no se guarda en los checkpoints, me repatea tener que repetir toda la misión, porque no tengo más tiempo para jugar, y en veterano es llegar a cierto punto y quedarme atrancado horas y horas
Y entonces...? Ahora si que me he perdido.
Salteador Neo escribió:Sigo dsd mvl xD
Pinaculo yo lo único q t puedo dcir esq a mi no me pasan esas cosas tio y q aunque le cuesta arrancar, tampoco es q tard muxo más q otros en encontrar partida, y q una vez dntro ya juegas del tirón.
Salteador Neo escribió:En cuanto a q los giris kmpean en partidas x objetivos no es problema dl juego, y esto viene ya dsd el COD4 x la mierda d los stats.
El respawn es malo malo xo peor era el dl WAW al principio y lo arreglaron.
Salteador Neo escribió:Kuby el Gow2 era insufrible la busqueda, quizás x eso a mi la de este COD no me queme tanto. H3 tardaba lo suyo también pero llevo en el live dsd Projet Ghotam 2 y este juego no es el peor en matchmaking ni de broma. Y en cuanto a problemas iniciales este me parece de los q mjor han salido, xq las model duales dl mw2, y demás xetadas iniciales este no las tiene.
Salteador Neo escribió:Sigo dsd mvl xD
Pinaculo yo lo único q t puedo dcir esq a mi no me pasan esas cosas tio y q aunque le cuesta arrancar, tampoco es q tard muxo más q otros en encontrar partida, y q una vez dntro ya juegas del tirón.
En cuanto a q los giris kmpean en partidas x objetivos no es problema dl juego, y esto viene ya dsd el COD4 x la mierda d los stats.
El respawn es malo malo xo peor era el dl WAW al principio y lo arreglaron.