[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

El código del respawn ha debido de ser programado por un becario, no tiene otra explicación. Nacimientos al lado de Claymores, del cochecito enemigo, de rivales a la espalda está a la orden del día.

Por otro lado, los mapas son muy pasilleros y sin grandes espacios abiertos para los camperos. De hecho apenas he visto gente con rifles de precisión.

Hecho de menos algunos mapas del MW2 como Favelas o Invasión.


Por cierto ayer cuando me fui a dormir había más de 5 millones de personas y supongo que subiría según llegara la tarde a USA.
¿Sabeis como se hace el emblema de una polla?, se lo vi el otro dia a un tio, y me hizo bastante gracia. XD
Senshi escribió:¿Sabeis como se hace el emblema de una polla?, se lo vi el otro dia a un tio, y me hizo bastante gracia. XD


me uno a la peticion,
isopure escribió:
Senshi escribió:¿Sabeis como se hace el emblema de una polla?, se lo vi el otro dia a un tio, y me hizo bastante gracia. XD


me uno a la peticion,

UN colega mio lo tiene,me lo explico pero ya no me acuerdo,eso si,tienes que empezar cojiendo en al capa 1 un emblema de un cohete,y luego ya le pondreis mas cosa
Para jugar 4 colegas como en el Mw2 en una casa se puede? sino sería una putada
yo tengo el caballo de ferrari trempado XD, le puse el machete (bien proporcionado) y queda genial, cada vez que capturo una bandera o pongo un vat, es un LOL
jose juan escribió:
isopure escribió:
Senshi escribió:¿Sabeis como se hace el emblema de una polla?, se lo vi el otro dia a un tio, y me hizo bastante gracia. XD


me uno a la peticion,

UN colega mio lo tiene,me lo explico pero ya no me acuerdo,eso si,tienes que empezar cojiendo en al capa 1 un emblema de un cohete,y luego ya le pondreis mas cosa


¡A ver si poco a poco vamos averiguando como se hace! XD
antonioc4 escribió:yo creo que hasta diciembre mas o menos no lo tendre porque estoy esperando a un pavo de madrid que tarda un poco mas en venderlo pero a 50 €, 70 se me escapa de presupuesto la verdad.


En el Carrefour de Bahía Sur está a 59,90€,si te imprimes el cupón de nuevo socio te descuentan el 10% por primera compra en videojuegos y se te queda en 53,91.

Salu2
francesc_pego escribió:Sabéis que es lo primero que voy a hacer cuando me llegue el juego ? Dibujarme el emblema de una polla a ver cuanto tardan en quitármela los Flanders xD y a ver si realmente Treyarch le hará caso a los reportes, lo digo en serio.

Que cada uno se ponga lo que quiera.

A ver si me llega el juego que le tengo unas ganas increíbles.

saludos


Anda que no hay p*llas circulando por ahí ya, y de todos los colores, por cierto y todas corrien...(censurado por si hay niños) [+risas]
Unas pregunta... He creado imágenes de la tarjeta bastante chulas enlazando formas y capas pero hay alguna manera de guardarlas y no sobrescribirlas?, muchas veces no se cual elegir y si cambio tengo que hacerlas de nuevo, gracias.
Alguien tiene por ahi los codigos que se pueden meter en el terminal de la pantalla de titulo?

Se que se han puesto varias veces pero no los encuentro y en el primer post no los veo
Samanosuke escribió:Alguien tiene por ahi los codigos que se pueden meter en el terminal de la pantalla de titulo?

Se que se han puesto varias veces pero no los encuentro y en el primer post no los veo


Tienes que poner DOA.
antonioc4 escribió:
nosequeponer escribió:
Por cierto no habeis apreciado que las pistolas, en concreto la makarov mata demasiado, joder yo en el MW2 no usaba nunca pistolas y ahora me pongo las botas matando.

Salu22.


CORRECTISIMO, y es un dato que me encanta, yo creo que las pipas secundarias ahora matan mejor porque como deberia ser y siempre fue excepto en MW2, es un arma secundaria, eso de llevar 2 escopetones duales o una spas o 2 rafficas aparte de tu arma principal era una chetada muy gorda, entonces al meterte aqui los lanzacohetes, los arrojadizos y las pipas, creo que han puesto mas decente en este apartado las pistolas, es que madre mia la makarov me la puse ayer y mate con ella casi igual que con mi FAMAS, muy guapa si señor, es otro detalle que me ha gustado.


Pero seran las duales ¿no?, porque una sola no mata tanto.
Ginero escribió:
Samanosuke escribió:Alguien tiene por ahi los codigos que se pueden meter en el terminal de la pantalla de titulo?

Se que se han puesto varias veces pero no los encuentro y en el primer post no los veo


Tienes que poner DOA.


Ese es uno de los codigos pero se que hay mas
Samanosuke escribió:
Ginero escribió:
Samanosuke escribió:Alguien tiene por ahi los codigos que se pueden meter en el terminal de la pantalla de titulo?

Se que se han puesto varias veces pero no los encuentro y en el primer post no los veo


Tienes que poner DOA.


Ese es uno de los codigos pero se que hay mas



Para jugar a Dead Ops Arcade: DOA

Para jugar a Zork I: ZORK

Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL

Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK
Senshi escribió:¿Sabeis como se hace el emblema de una polla?, se lo vi el otro dia a un tio, y me hizo bastante gracia. XD


Igual era el mio.Si veis un pene rojo con el signo femenino con unos labios debajo que sepáis que que soy yo.Es lo primero que se me ocurrió hacer cuando tuve acceso al editor de tarjetas [+risas] [+risas]
Cuidado con 3ARC INTEL que si lo usais el logro de recoger los documentos de inteligencia me parece que no salta
javi_Sdr escribió:Cuidado con 3ARC INTEL que si lo usais el logro de recoger los documentos de inteligencia me parece que no salta

es mas cuando metes el codigo te sale un mensaje de confirmacion preguntandote si estas seguro porq perderas ese logro
Dragonaitor escribió:
antonioc4 escribió:yo creo que hasta diciembre mas o menos no lo tendre porque estoy esperando a un pavo de madrid que tarda un poco mas en venderlo pero a 50 €, 70 se me escapa de presupuesto la verdad.


En el Carrefour de Bahía Sur está a 59,90€,si te imprimes el cupón de nuevo socio te descuentan el 10% por primera compra en videojuegos y se te queda en 53,91.

Salu2


Muchas gracias por el apunte socio, se estudiara esa oferta porque esta genial la verdad.

EDITO: SENSHI, no, no me refiero a las duales (no las he probado), yo con la makarov sin complementos ni nada maté que daba gusto, sobre todo cuando tienes que recargar tu arma principal sacas rapidamente la pipa en lugar de recargar (que para eso esta realmente) y rematas la faena, MUY efectivo, pero vamos, que tambie despacha que da gusto sin dañar antes con la principal.

Saludos !! :)
Bueno, y alguien sabe como son las estrellas de los correspondientes prestigios y cuantos prestigios hay?
Si hay imegenes colgar si tal [ginyo]
JesTelZz escribió:
nCrAcKeR escribió:Con este sonido en el online, el perk de ninja no vale para nada, juego con el 5.1 a tope, oigo los pasos en todos los juegos, pero en este COD hasta que no lo tienes a 2cm no se escucha nada, y para entonces ya es tarde claro... Se han lucido con el sonido en el juego, entre esto y el volumen de las voces en el modo historia...



Yo he jugado a todos lso COD's sin cascos, no pasa nada por jugar a un cod sin cascos [oki]


Mande¿? Quien te ha dicho que juegue con cascos¿? ¬_¬
Mola un huevaco lo de las armas, están mas equilibradas todas, igual se pasaron con el alcance de la Ak-74 pero da igual xD
Los pepos ya no matan tanto lo cual es cojonudo, y ya no hay comandos para acuchillarte a 300 metros ni gente con 2 escopetas a toda ostia por ahi xDD
lain20 escribió:
Senshi escribió:¿Sabeis como se hace el emblema de una polla?, se lo vi el otro dia a un tio, y me hizo bastante gracia. XD


Igual era el mio.Si veis un pene rojo con el signo femenino con unos labios debajo que sepáis que que soy yo.Es lo primero que se me ocurrió hacer cuando tuve acceso al editor de tarjetas [+risas] [+risas]


¡Pues di como se hace cojones! [carcajad]
He metido un video en Mis Archivos compartidos pero si voy a la web al modo teatro en mi cuenta no me sale... hay que hacer algo?
Senshi escribió:
lain20 escribió:
Senshi escribió:¿Sabeis como se hace el emblema de una polla?, se lo vi el otro dia a un tio, y me hizo bastante gracia. XD


Igual era el mio.Si veis un pene rojo con el signo femenino con unos labios debajo que sepáis que que soy yo.Es lo primero que se me ocurrió hacer cuando tuve acceso al editor de tarjetas [+risas] [+risas]


¡Pues di como se hace cojones! [carcajad]


yo tambien quiero saberlo ,el editor este es un poco lioso
Yellow escribió:Mola un huevaco lo de las armas, están mas equilibradas todas, igual se pasaron con el alcance de la Ak-74 pero da igual xD
Los pepos ya no matan tanto lo cual es cojonudo, y ya no hay comandos para acuchillarte a 300 metros ni gente con 2 escopetas a toda ostia por ahi xDD


A 300 metros no,pero a 3 metros sí,que cosa más falsa...
cybercar escribió:
Ese es uno de los codigos pero se que hay mas


Para jugar a Dead Ops Arcade: DOA

Para jugar a Zork I: ZORK

Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL

Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK


y los codigos o esos modos de juego te los dan jugando?? o son trucos para sacarlos antes ? o es la unica forma de sacarlos? o como es? jaja un saludo
He estado jugando antes del curro unas partiditas, y decir que me han salido unos perros en el paquete de ayuda... son la leche... habrán matado facilmente a 8, y entre eso y que si te pones a seguirlos te llevan al enemigo, hemos ganado la partida de ir perdiendo. Me han gustado tanto que los he tenido que comprar... a ver si llego alguna vez! [fumando]
Senshi escribió:
antonioc4 escribió:
nosequeponer escribió:
Por cierto no habeis apreciado que las pistolas, en concreto la makarov mata demasiado, joder yo en el MW2 no usaba nunca pistolas y ahora me pongo las botas matando.

Salu22.


CORRECTISIMO, y es un dato que me encanta, yo creo que las pipas secundarias ahora matan mejor porque como deberia ser y siempre fue excepto en MW2, es un arma secundaria, eso de llevar 2 escopetones duales o una spas o 2 rafficas aparte de tu arma principal era una chetada muy gorda, entonces al meterte aqui los lanzacohetes, los arrojadizos y las pipas, creo que han puesto mas decente en este apartado las pistolas, es que madre mia la makarov me la puse ayer y mate con ella casi igual que con mi FAMAS, muy guapa si señor, es otro detalle que me ha gustado.


Pero seran las duales ¿no?, porque una sola no mata tanto.


Como dice antonioc4, no hace falta ponerle duales, ella sola ya es bastante buena, yo esque cuando empecé a cogerla me quedé alucinado la verdad, es muy salvaje.

Salu22.
Pues yo no tardo nunca 45 minutos en jugar, ayer desde las 22:00 hasta las 02:00 jugando perfectamente, esperando algunas veces unos minutillos pero las que menos. Una vez dentro de la partida las juegas todas de seguido y sin problemas, normalmente con un lag asumible, sin problemas de matar a nadie ni demás cosas que se dicen por aquí.

Lo digo más que nada para la gente que entre en el hilo pq quiera comprarse el juego y le echen para atrás algunos cuantos quejicas de aquí.

Saludos.
arbona escribió:
cybercar escribió:
Ese es uno de los codigos pero se que hay mas


Para jugar a Dead Ops Arcade: DOA

Para jugar a Zork I: ZORK

Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL

Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK


y los codigos o esos modos de juego te los dan jugando?? o son trucos para sacarlos antes ? o es la unica forma de sacarlos? o como es? jaja un saludo



Lo importante es saber, cuales de ellos "fastidian" logros, y cuales no. el DOA tiene algun logro el zork además del de jugar?

Gracias.
El pene y su conjusto está hecho con labios,gota,círculo,tres redondo,signo de admiración y femenino.
Yo entrar si entro bien en las partidas, nunca suelen tardar...este medio dia me a dado la sensacion que estaba un poco mas estabilizada la cosa.

El m16 aunque no sea como en mw2 es bastante bueno al igual que la aug, poco a poco desbloqueas cosas que te lo hacen mas llevadero y vas sabiendo mejor por donde moverte, que esta claro que aqui el correr a casquillo como en el mw2 nada de nada.
Los que decis que se entra a toda ostia...

¿Jugais solos o en grupo?

Porque a los que lo quieran comprar les interesará saberlo.
KuBy escribió:Los que decis que se entra a toda ostia...

¿Jugais solos o en grupo?

Porque a los que lo quieran comprar les interesará saberlo.


En grupo es un dolor

Solo es otro cantar

Un saludo
alguien me puede decir, como leches se pone en traje de avatar, que viene con la edicion de coleccionista?
me lo he descargado con el codigo, pero no se como ponermelo.

gracias
Simplemente es el juego mas falso online que e jugado en mi vida.
Vamos a ver, este video está grabado DESPUES del parche y es nuevo:


http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTq ... re=recentu



Que yo vea el franco funciona bién, entonces porque tanto llanto?

Se ve algo mas lento pero por lo demas...
lain20 escribió:El pene y su conjusto está hecho con labios,gota,círculo,tres redondo,signo de admiración y femenino.

Pon una captura y me hago una idea
lain20 escribió:El pene y su conjusto está hecho con labios,gota,círculo,tres redondo,signo de admiración y femenino.


Ahora viene lo mas chungo, como ponerlos cada uno para que formen la imagen del pene. [+risas]
Madre mia se decia del MW de camperos, pues este por favor jajajajajaja
catetosurfer escribió:Vamos a ver, este video está grabado DESPUES del parche y es nuevo:


http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTq ... re=recentu



Que yo vea el franco funciona bién, entonces porque tanto llanto?

Se ve algo mas lento pero por lo demas...


Eso ya no es Qick Scope, sino Drag Scope, de todas formas esa tia es una fiera con el francotirador (si, ¡es una tia! XD ) en gran parte por la pedazo conexion que debe tener, ya me gustaria a mi tenerla, la conexion digo. [carcajad]

No hay mas que ver este video suyo para ver que va sobrada de conexion:

http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC_uc
HiroHaunted escribió:Madre mia se decia del MW de camperos, pues este por favor jajajajajaja


buff, en una de las que he jugado hace poco, habia uno que de la misma esquina no se movia, tumbado, etc, la pantalla era nevada, probablemente habrá cogido una hipotermia de tercera fase
Senshi escribió:
lain20 escribió:El pene y su conjusto está hecho con labios,gota,círculo,tres redondo,signo de admiración y femenino.


Ahora viene lo mas chungo, como ponerlos cada uno para que formen la imagen del pene. [+risas]


Imagen
BlackAssasin escribió:
HiroHaunted escribió:Madre mia se decia del MW de camperos, pues este por favor jajajajajaja


buff, en una de las que he jugado hace poco, habia uno que de la misma esquina no se movia, tumbado, etc, la pantalla era nevada, probablemente habrá cogido una hipotermia de tercera fase


Y ya el tema de disparo lejano es qe es lamentablej jajajaja
lain20 escribió:
Imagen


He estado intentando hacerlo y queda mejor con tan solo tres circulos y el signo de admiracion.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Una dudilla, igual me llega el juego hoy, según MRW ya está en Barcelona, pero no sé si alguien me lo habrá recogido, y me pregunto si se pueden redefinir los controles, o hay varias configuraciones predefinidas, o nada de eso.. es que llevo la tira jugando a Reach y BC2 donde el cuerpo a cuerpo es el RB... y me temo que cuando me encuentre a alguien tras una esquina le voy a tirar una granada en la jeta... [carcajad]

lain20 escribió:
Imagen


lolazo! [jaja]
tMK escribió:Una dudilla, igual me llega el juego hoy, según MRW ya está en Barcelona, pero no sé si alguien me lo habrá recogido, y me pregunto si se pueden redefinir los controles, o hay varias configuraciones predefinidas, o nada de eso.. es que llevo la tira jugando a Reach y BC2 donde el cuerpo a cuerpo es el RB... y me temo que cuando me encuentre a alguien tras una esquina le voy a tirar una granada en la jeta... [carcajad]


Te tendrás que volver a acostumbrar, hay varias predefinidas.
a la mierda los lanzapepos
23039 respuestas