[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

raulKs escribió:Me acaba de pasar una cosa algo extraña en el online :-?

Estoy jugando normal y de repente me tira de XboxLive y el juego me dice: "Cambio en el inicio de sesión" [comor?]

Repito, solo me ha pasado hoy y me dá la sensación de que alguien ajeno se conectara con mi cuenta y me tirára del juego.

¿Alguna idea para bajar mi rallada matinal?


Cambia la contraseña y te quedarás más tranquilo.
(mensaje borrado)
raulKs escribió:Me acaba de pasar una cosa algo extraña en el online :-?

Estoy jugando normal y de repente me tira de XboxLive y el juego me dice: "Cambio en el inicio de sesión" [comor?]

Repito, solo me ha pasado hoy y me dá la sensación de que alguien ajeno se conectara con mi cuenta y me tirára del juego.

¿Alguna idea para bajar mi rallada matinal?

A mi me ha pasado eso hoy 3 veces ya, al final he acabado quitando la consola. Por cierto tengo ono.
yo tambien llevo la esvastica nazi, se la vi a un guiri y me molo bastante, no creo que deban reportar a nadie por eso, el juego me da la opcion de crearmela, es una parte de la historia muy importante para europa y no veo inconveniente alguno en llevarla.
Alcan86 escribió:
raulKs escribió:Me acaba de pasar una cosa algo extraña en el online :-?

Estoy jugando normal y de repente me tira de XboxLive y el juego me dice: "Cambio en el inicio de sesión" [comor?]

Repito, solo me ha pasado hoy y me dá la sensación de que alguien ajeno se conectara con mi cuenta y me tirára del juego.

¿Alguna idea para bajar mi rallada matinal?


Cambia la contraseña y te quedarás más tranquilo.

A mi, me pasó ayer, me desconectó del LIVE con eses error.
Eh! no te equivoques, yo no llevo la esvastica nazi.
toreter escribió:Pues reporta también la hoz y el martillo, me parece que eres un poco parcial y sin conocimiento de causa.


Yo reportaré lo que crea oportuno y tu haz lo mismo si quieres; no voy a ponerme a hablar de cada símbolo si puede ser ofensivo o no. Dejo el tema.

Saludos.
Entonces es "normal" que te tire de XboxLive... :-?

Y yo me quejaba del MW2 :-|
Esto era un quote a ginero pero me sale lo de maximo 3 y no se quitarlos



Para mi los que entraron en irak o afghanistan matando a los malos y a los buenos son asesinos,no los que entraron,si no quien los mando y por lo menos uno no tiene que tener la conciencia muy tranquila,los militares,guardia civil que estan alli pacificando y ayudando al pais para mi son heroes,pero en fin,me dejo la politica y los simbolos para otro tema que este es para el cod.


Me encanta la g11 es lo maximo
Alcan86 escribió:
toreter escribió:Pues reporta también la hoz y el martillo, me parece que eres un poco parcial y sin conocimiento de causa.


Yo reportaré lo que crea oportuno y tu haz lo mismo si quieres; no voy a ponerme a hablar de cada símbolo si puede ser ofensivo o no. Dejo el tema.

Saludos.

Puede ser o no¿?Si lo es la esvastica budista, lo es la hoz y el martillo, pero bueno, lo de siempre, si no tengo razón, no hablo del tema.Asi va España, hago lo que me da la gana, básicamente por que quiero, no por que debo.
Hombreeee....un poco de rigor histórico por Dios.
masky escribió:
Hola de nuevo:

Aunque sea con silenciador debería matar de un tiro a medias distancias. lo que si es cierto es que si le pones silenciador debería notarse claramente que no puedes llegar a determinadas distancias, reducir descaradamente el alcance en estos casos.


Wenas:

Pues... bueeeeno, podría ser una opción, aunque los francos para medias distancias en este juego con lo que se mueve la mira al apuntar... xD, pero bueno, eso no lo vería muy mal, aunque prefiero que no, ya que yo necesito impatar más balas con mi Galil/Mp5/Ak silenciadas para matar, pues es lo mismo, o que, los fusiles maten igual a medias distancias con silenciador, pero creo que sería un cachondeo, no se, no lo veo ^^

masky escribió:En lo de la punteria estable mato sin necesidad de apuntar a media distancia con una ak74 con empuñadura. Y me han matado así muchas veces. Me recuerda mucho a la mp40 titan y punteria estable del waw. Y es más me mataron desde cuenca con la g11 sin apuntar con punteria estable. En lo relacionado a las balas estoy de acuerdo. No se que pensar, si es lag o falta fiabilidad de las armas que parece que no se comportan siempre de la misma manera.


Si, la puntería estable es bastante útil, pero a mi no me funciona asín a medias distancias xD

masky escribió:Y por cierto, aquí el host es un semidios bajado a la tierra. Cuando me toca es un escándalo ya que matas con una facilidad pasmosa. En cambio para matar un host medianamente bueno ni con la nuclear del mw2

Un saludo


Bah, a mi eso me pasa en todos, como juego de 110 para arriba, para mi el host tiene vida ^2 , lo que pasa que en este, como necesitas más balas, pues el problema se acentúa.

toreter escribió:Evidentemente la opción reportar está para algo, también lo están los timbre de las puertas y no voy por la calle picando a todas las casas, solo por si se sentía alguien solo.


Puto toreter [qmparto]
shampy escribió:
Hay demasiadas cosas que no me gustan de este BO.

Para empezar el sistema de adquisicion de ventajas y/o mejoras de armas, equipo.... Para mí ha perdido todo el encanto el ir subiendo niveles con la introduccion de los cods points.
Prefiero mil veces el de antiguos CODs, en el que se iban desbloqueando las ventajas segun rango, y los accesorios de las armas segun los desafios que hagas con ellas, que no este de los CODS POINTS. Lo veía mas atractivo el subir niveles para ir desbloqueando todas estas cosas.


Es que es una chapuza eso,tendrian que haberlo dejado tal como estaba en las entregas anteriores.

InQuisid0R escribió:
den2008 escribió:Alguien sabe con que símbolo se hace la esvastica nazi,me refiero en el editor de emblemas,lo he buscado pero no lo encuentro,gracias y saludos.


Para que están los moderadores? [noop]


como se hubiera dicho algo malo el chaval,vaya tela.
vivi666 escribió:Esto era un quote a ginero pero me sale lo de maximo 3 y no se quitarlos



Para mi los que entraron en irak o afghanistan matando a los malos y a los buenos son asesinos,no los que entraron,si no quien los mando y por lo menos uno no tiene que tener la conciencia muy tranquila,los militares,guardia civil que estan alli pacificando y ayudando al pais para mi son heroes,pero en fin,me dejo la politica y los simbolos para otro tema que este es para el cod.


Me encanta la g11 es lo maximo


en que rango te la dan?

Un saludo
Selicos escribió:yo tambien llevo la esvastica nazi, se la vi a un guiri y me molo bastante, no creo que deban reportar a nadie por eso, el juego me da la opcion de crearmela, es una parte de la historia muy importante para europa y no veo inconveniente alguno en llevarla.


Reportar no se, pero es un poco de sentido comun que es un simbolo bastante ofensivo para mucha gente, yo prefiero hecharle un poco de imaginacion y hacerme un simbolo original, que utilizar un simbolo asi (al igual que este, lo mismo para la hoz y el martillo).
djmaldoc escribió:
Selicos escribió:yo tambien llevo la esvastica nazi, se la vi a un guiri y me molo bastante, no creo que deban reportar a nadie por eso, el juego me da la opcion de crearmela, es una parte de la historia muy importante para europa y no veo inconveniente alguno en llevarla.


Reportar no se, pero es un poco de sentido comun que es un simbolo bastante ofensivo para mucha gente, yo prefiero hecharle un poco de imaginacion y hacerme un simbolo original, que utilizar un simbolo asi (al igual que este, lo mismo para la hoz y el martillo).


El toro De osborne me voi a poner
Jeremias32 escribió:
djmaldoc escribió:
Selicos escribió:yo tambien llevo la esvastica nazi, se la vi a un guiri y me molo bastante, no creo que deban reportar a nadie por eso, el juego me da la opcion de crearmela, es una parte de la historia muy importante para europa y no veo inconveniente alguno en llevarla.


Reportar no se, pero es un poco de sentido comun que es un simbolo bastante ofensivo para mucha gente, yo prefiero hecharle un poco de imaginacion y hacerme un simbolo original, que utilizar un simbolo asi (al igual que este, lo mismo para la hoz y el martillo).


El toro De osborne me voi a poner


Al menos no seria ofensivo xD. A ver que a mi me la pela lo que se ponga cada uno, como si os quereis dibujar un cipote con patas, que a mi no me va a ofender nada, lo digo en terminos generales.
Jeremias32 escribió:
vivi666 escribió:Esto era un quote a ginero pero me sale lo de maximo 3 y no se quitarlos



Para mi los que entraron en irak o afghanistan matando a los malos y a los buenos son asesinos,no los que entraron,si no quien los mando y por lo menos uno no tiene que tener la conciencia muy tranquila,los militares,guardia civil que estan alli pacificando y ayudando al pais para mi son heroes,pero en fin,me dejo la politica y los simbolos para otro tema que este es para el cod.


Me encanta la g11 es lo maximo




en que rango te la dan?

Un saludo



La puedes desbloquear cuando tengas comprado todos los fusiles de asalto.
Jeremias32 escribió:
vivi666 escribió:Esto era un quote a ginero pero me sale lo de maximo 3 y no se quitarlos



Para mi los que entraron en irak o afghanistan matando a los malos y a los buenos son asesinos,no los que entraron,si no quien los mando y por lo menos uno no tiene que tener la conciencia muy tranquila,los militares,guardia civil que estan alli pacificando y ayudando al pais para mi son heroes,pero en fin,me dejo la politica y los simbolos para otro tema que este es para el cod.


Me encanta la g11 es lo maximo
m

en que rango te la dan?
Un saludo

Buenas,tienes que comprar todos los fusiles de asalto y se desbloque,el ultimo para desbloquearla es el comando y te lo dan el el nv 40 o asin
vivi666 escribió:
Jeremias32 escribió:
vivi666 escribió:Esto era un quote a ginero pero me sale lo de maximo 3 y no se quitarlos



Para mi los que entraron en irak o afghanistan matando a los malos y a los buenos son asesinos,no los que entraron,si no quien los mando y por lo menos uno no tiene que tener la conciencia muy tranquila,los militares,guardia civil que estan alli pacificando y ayudando al pais para mi son heroes,pero en fin,me dejo la politica y los simbolos para otro tema que este es para el cod.


Me encanta la g11 es lo maximo
m

en que rango te la dan?
Un saludo

Buenas,tienes que comprar todos los fusiles de asalto y se desbloque,el ultimo para desbloquearla es el comando y te lo dan el el nv 40 o asin



Ok gracias a los dos
creo que me explicado fatal, claro que puede ser ofensivo, pero me referia a que en este juego basado en una guerra, en la que en la campaña se hace mencion a los nazis, lo veo como parte del juego, entenderia que molestase en otro contexto, pero no aqui en este juego. reportar eso lo veo como ir a la guerra y denunciar una agresion.
Tengo un problema extraño que me han comentado y no se solucionar.

Jugando a un backup del juego sin el dashboard nuevo, no se le guarda la campaña, cada vez que entra al juego tiene que empezar el juego de nuevo. A qué es debido eso..os ha pasado a alguno? Los demás juegos le guardan perfectamente las partidas pero este no. A ver si me podéis echar una mano con el tema. Gracias !!
Kane2 escribió:Tengo un problema extraño que me han comentado y no se solucionar.

Jugando a un backup del juego sin el dashboard nuevo, no se le guarda la campaña, cada vez que entra al juego tiene que empezar el juego de nuevo. A qué es debido eso..os ha pasado a alguno? Los demás juegos le guardan perfectamente las partidas pero este no. A ver si me podéis echar una mano con el tema. Gracias !!


Vas a hacer grandes amigos con este comentario

Un saludo
Estoy hasta los cojones de ver gilipollas con la hoz y el martillo y no pasa NADA. A ver si leeis un poco de historia y veis que eran igual de hijos de puta (o más) que los nazis.

Perdón por el offtopic.

Yo también noto que necesito más balas para matar a un pavo (no sé si serán guiris o españoles) y a mi me matan con cuatro tiros.

Tengo 10 mb con timofónica, de las cuales me deben llegar 5... ya sé que la bajada es lo de menos pero la subida y el ping van en proporción, al menos en mi caso.
toreter escribió:
Alcan86 escribió:
toreter escribió:Pues reporta también la hoz y el martillo, me parece que eres un poco parcial y sin conocimiento de causa.


Yo reportaré lo que crea oportuno y tu haz lo mismo si quieres; no voy a ponerme a hablar de cada símbolo si puede ser ofensivo o no. Dejo el tema.

Saludos.

Puede ser o no¿?Si lo es la esvastica budista, lo es la hoz y el martillo, pero bueno, lo de siempre, si no tengo razón, no hablo del tema.Asi va España, hago lo que me da la gana, básicamente por que quiero, no por que debo.
Hombreeee....un poco de rigor histórico por Dios.


El símbolo del KKK es una cruz blanca de ocho puntas (cruz octogonal) sobre fondo rojo, con una gota de sangre (supuestamente la sangre de Cristo derramada por los hombres, para redimirles de sus “pecados”) en el centro de la cruz. Emblemas similares fueron utilizados, 800 años antes, por ordenes religiosas cristianas como los caballeros Templarios o los Hospitalarios.

Por lo tanto me la puedo poner y decir a la gente que no me pueden reportar porque era un símbolo utilizado ya 800 años antes que el KKK y que era de los caballeros templarios... pues muy bien, y por supuesto tendría razón. Eso es querer provocar basándote en hechos históricos, si tuvieses un poco de empatía hacía las víctimas del nazismo no te la pondrías.
Jeremias32 escribió:
Kane2 escribió:Tengo un problema extraño que me han comentado y no se solucionar.

Jugando a un backup del juego sin el dashboard nuevo, no se le guarda la campaña, cada vez que entra al juego tiene que empezar el juego de nuevo. A qué es debido eso..os ha pasado a alguno? Los demás juegos le guardan perfectamente las partidas pero este no. A ver si me podéis echar una mano con el tema. Gracias !!


Vas a hacer grandes amigos con este comentario

Un saludo


no se si es por lo del backup o por lo de la partida, si es por lo 2º juro que he buscado en el hilo con las palabras Save corrupto, no guarda partida, error partida y no sale nada :-? (volveré a buscar) si es por lo 1º solo era un dato a tener en cuenta.

Ok EDIT: Buscando "no se guarda" he encontrado esto.
ZARAGOZANO escribió:Por qué no funcionan los trajes del online?? Me pongo uno y sale el que le da la gana, he llegado a pensar que era porque jugaba en equipo, pero me he puesto a jugar todos contra todos, y pasa lo mismo..

Otra cosa.. la campaña no se guarda en los checkpoints, me repatea tener que repetir toda la misión, porque no tengo más tiempo para jugar, y en veterano es llegar a cierto punto y quedarme atrancado horas y horas

Y entonces...? Ahora si que me he perdido.
Alcan, he ahí la diferencia entre tu y yo.
No tengo ni puta idea de cual es el símbolo del Ku Klux Klan, pero hay una cosa, al menos en España, libertad de expresión.En Alemania podría llegar a entender, aunque repito que existen diferencias entre la nazi y el resto de esvasticas, que te lo prohibieran por que es un delito tipificado en la legislación alemana.
Pero en España, hasta nueva orden, yo me puedo poner lo que quiera, salvo que esté haciendo apología de algo ilegal, y no es mi caso.
Ah y por cierto, menos demagogia por Dios!
Busca por internet la Division Azul, pero claro, esos seguro que eran unos fascistas que merecían morir.
Tambien te digo que tengas cuidado de insultar a un cabeza rapada por fascista, los red skins son iguales pero de extrema izquierda.
toreter escribió:Alcan, he ahí la diferencia entre tu y yo.
No tengo ni puta idea de cual es el símbolo del Ku Klux Klan, pero hay una cosa, al menos en España, libertad de expresión.En Alemania podría llegar a entender, aunque repito que existen diferencias entre la nazi y el resto de esvasticas, que te lo prohibieran por que es un delito tipificado en la legislación alemana.
Pero en España, hasta nueva orden, yo me puedo poner lo que quiera, salvo que esté haciendo apología de algo ilegal, y no es mi caso.


Mira, ya sé que no te la pones por apoyar el régimen nazi. Pero aunque esa no sea tu intención, hay gente a la que puedes ofender y por eso lo considero reportable. Lo dejo ya, que esto empieza a ser offtopic.

Saludos.
Moderador: Falta anotada por insultos
Moderador: falta anotadad por troll
¿Por que no discutís la simbología en privado y dejáis de llenar el hilo de cosas que no aportan nada al juego en si?. Lleváis varias paginas con este follon y es bastante cansino, de verdad... poneros cada uno el símbolo que os de la gana y listo...
alburba68 escribió:¿Por que no discutís la simbología en privado y dejáis de llenar el hilo de cosas que no aportan nada al juego en si?. Lleváis varias paginas con este follon y es bastante cansino, de verdad... poneros cada uno el símbolo que os de la gana y listo...

Ponme una de Bechamel con huevos. [+risas]
Es broma, yo lo dejo ya.
(mensaje borrado)
Lo del modo cine y muchas cosas mas estan copiadas por decirlo de algun modo del Halo 3 y Halo Reach (modo cine, editor de emblemas muy parecido, etc), lo cual esta sencillamente genial porque en el modo cine por ejemplo se puede aprender bastante de otros jugadores aparte de sacar videos y sobre todo lo que mas me gusta capturas muy guapas para fondos de pantalla para el PC, etc.

Muy buen juego me esta gustando bastante la verdad, parece equilibrado de momento, a ver si mejoran lo de meter mejor a los grupos numerosos sin que falle tanto, pero es que da mucho gusto ver como los peperos la chupan una y otra vez cuando ven que no pueden matar como antes y tambien me agrada mucho ver que el cuchillo o te acercas mucho o nanai, he tenido montones de duelos de cuchillos, cosa que NUNCA me paso en MW2, alli era estas o muerto si o si.

Saludos !!
antonioc4 escribió:Lo del modo cine y muchas cosas mas estan copiadas por decirlo de algun modo del Halo 3 y Halo Reach (modo cine, editor de emblemas muy parecido, etc), lo cual esta sencillamente genial porque en el modo cine por ejemplo se puede aprender bastante de otros jugadores aparte de sacar videos y sobre todo lo que mas me gusta capturas muy guapas para fondos de pantalla para el PC, etc.

Muy buen juego me esta gustando bastante la verdad, parece equilibrado de momento, a ver si mejoran lo de meter mejor a los grupos numerosos sin que falle tanto, pero es que da mucho gusto ver como los peperos la chupan una y otra vez cuando ven que no pueden matar como antes y tambien me agrada mucho ver que el cuchillo o te acercas mucho o nanai, he tenido montones de duelos de cuchillos, cosa que NUNCA me paso en MW2, alli era estas o muerto si o si.

Saludos !!

Ayer, a las 23:00 tardamos 45 minutos exactos en poder jugar!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡Alucinante......!!!!!
Kane2 escribió:Tengo un problema extraño que me han comentado y no se solucionar.

Jugando al juego sin el dashboard nuevo, no se le guarda la campaña, cada vez que entra al juego tiene que empezar el juego de nuevo. A qué es debido eso..os ha pasado a alguno? Los demás juegos le guardan perfectamente las partidas pero este no. A ver si me podéis echar una mano con el tema. Gracias !!

EDIT: Buscando "no se guarda" he encontrado esto.
ZARAGOZANO escribió:Por qué no funcionan los trajes del online?? Me pongo uno y sale el que le da la gana, he llegado a pensar que era porque jugaba en equipo, pero me he puesto a jugar todos contra todos, y pasa lo mismo..

Otra cosa.. la campaña no se guarda en los checkpoints, me repatea tener que repetir toda la misión, porque no tengo más tiempo para jugar, y en veterano es llegar a cierto punto y quedarme atrancado horas y horas

Y entonces...? Ahora si que me he perdido.
antonioc4 escribió:Lo del modo cine y muchas cosas mas estan copiadas por decirlo de algun modo del Halo 3 y Halo Reach (modo cine, editor de emblemas muy parecido, etc), lo cual esta sencillamente genial porque en el modo cine por ejemplo se puede aprender bastante de otros jugadores aparte de sacar videos y sobre todo lo que mas me gusta capturas muy guapas para fondos de pantalla para el PC, etc.

Muy buen juego me esta gustando bastante la verdad, parece equilibrado de momento, a ver si mejoran lo de meter mejor a los grupos numerosos sin que falle tanto, pero es que da mucho gusto ver como los peperos la chupan una y otra vez cuando ven que no pueden matar como antes y tambien me agrada mucho ver que el cuchillo o te acercas mucho o nanai, he tenido montones de duelos de cuchillos, cosa que NUNCA me paso en MW2, alli era estas o muerto si o si.

Saludos !!


ya lo tienes cabron??¿ yo le pedio ami mare k me lo compre pa este finde jugarlo en casa!!
Kuby, no se como coño has hecho lo del theater pero a mi no me sale ni un video. Me ha dejado agregar la cuenta de youtube pero me sale que no tengo ni un video ni screenshot. ¿Tienes que tener encendida la consola?
Sabéis que es lo primero que voy a hacer cuando me llegue el juego ? Dibujarme el emblema de una polla a ver cuanto tardan en quitármela los Flanders xD y a ver si realmente Treyarch le hará caso a los reportes, lo digo en serio.

Que cada uno se ponga lo que quiera.

A ver si me llega el juego que le tengo unas ganas increíbles.

saludos
pituking escribió:Kuby, no se como coño has hecho lo del theater pero a mi no me sale ni un video. Me ha dejado agregar la cuenta de youtube pero me sale que no tengo ni un video ni screenshot. ¿Tienes que tener encendida la consola?



Jajaja, lol, claro que no, menuda mierda si no xD. Te ha dejado enlazar el gamertag?, tienes algún clip? o solo partidas enteras?, solo se pueden subir clips de menos de 30 seg.

EDIT: Acordaros que este CoD tiene sus propios métodos para reportar. LLegar un día y encontrarte un tiempo baneado por ponerte una polla en el emblema.... me gustaría grabaros la cara xD
KuBy escribió:EDIT: Acordaros que este CoD tiene sus propios métodos para reportar. LLegar un día y encontrarte un tiempo baneado por ponerte una polla en el emblema.... me gustaría grabaros la cara xD


xD si me banean por eso si que sería la polla valga la rebundancia jejeje

No creo que baneen no ? Simplemente te lo quitan y listo aunque son americanos y nunca se sabe... ya os contaré ya jeje
yufors escribió:
antonioc4 escribió:Lo del modo cine y muchas cosas mas estan copiadas por decirlo de algun modo del Halo 3 y Halo Reach (modo cine, editor de emblemas muy parecido, etc), lo cual esta sencillamente genial porque en el modo cine por ejemplo se puede aprender bastante de otros jugadores aparte de sacar videos y sobre todo lo que mas me gusta capturas muy guapas para fondos de pantalla para el PC, etc.

Muy buen juego me esta gustando bastante la verdad, parece equilibrado de momento, a ver si mejoran lo de meter mejor a los grupos numerosos sin que falle tanto, pero es que da mucho gusto ver como los peperos la chupan una y otra vez cuando ven que no pueden matar como antes y tambien me agrada mucho ver que el cuchillo o te acercas mucho o nanai, he tenido montones de duelos de cuchillos, cosa que NUNCA me paso en MW2, alli era estas o muerto si o si.

Saludos !!


ya lo tienes cabron??¿ yo le pedio ami mare k me lo compre pa este finde jugarlo en casa!!


No lo tengo aun putita, er_makina es el que lo tiene y se lo trae a mi casa casi to los dias porque se puede jugar a pantalla partida (como en el Halo), jugamos con su cuenta y yo como invitado y encima el invitado ayuda a completar desafios, un gran acierto la verdad, pero yo creo que hasta diciembre mas o menos no lo tendre porque estoy esperando a un pavo de madrid que tarda un poco mas en venderlo pero a 50 €, 70 se me escapa de presupuesto la verdad. Eso si, los mapas me los estoy aprendiendo [+risas]

Por cierto, mucho flanders veo por aqui sobre lo de la esbastica y demas, yo creo que no es mas que un juego, es de mentira joder, yo personalmente no veo porque haya que ofenderse por estas cosas, yo no me ofendi cuando en el Resident evil 4 nos pusieron a los españoles como camperos mejicanos, lo de nada de ruso en MW2 igual, y asi miles y miles de juegos, que es ficcion joder, cada uno que se ponga lo que quiera, total si los reportes en el LIVE se reparten como caramelos en una guarderia....

Toreter: 45 minutos ??????????????????? [buuuaaaa]


Saludos !!!!
francesc_pego escribió:Sabéis que es lo primero que voy a hacer cuando me llegue el juego ? Dibujarme el emblema de una polla a ver cuanto tardan en quitármela los Flanders xD y a ver si realmente Treyarch le hará caso a los reportes, lo digo en serio.

Que cada uno se ponga lo que quiera.

A ver si me llega el juego que le tengo unas ganas increíbles.

saludos



Sabes que tengo un zurullo en el emblema y aún no ha pasado nada.............

Todo el mundo se descojona cuando juegan conmigo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
toreter escribió:Ayer, a las 23:00 tardamos 45 minutos exactos en poder jugar!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡Alucinante......!!!!!


No jodas, menuda paciencia... si a mi me tardara más de cinco minutos me pongo a jugar a otra cosa... Menuda basura de matchmaking para grupos de este juego, lo más grave es que es un error arrastrado por todos los putos juegos de la saga... de juzgado de guardia vamos...
Lo de que tarde tanto en buscar partidas es acojonante, vaya cagada más gorda, el otro dia me tiré 20 minutos para poder empezar (y cambiando de modos incluso y nada, no habia manera), el juego en sí no está mal, pero a mi modo de ver tienen que repasar bastantes cosas, una de ellas el respaw, vaya tela!!!, los mapas no están mal del todo aún así los del MW2 les dán un repaso curioso a mi modo de ver (yo no soy de los que se quedan en un sitio toda la partida ni metido en sitios oscuros), pero esque estos mapas nuevos son ratoneros y con puertas por todos los lados, ayer mismo me paso una cosa curiosa, estando dentro de una habitación para tirar un RC, voy reculando mirando para las ventanas y puertas y cuando quiero acordar estoy en la calle y ZAS cuchillazo que me dán, ni ví la puerta xDDDD, cualquier habitación tiene 50 puertas vaya locura, no obstante ayer jugué a equipos en extremo y creo que me voy a quedar con este modo, y voy a pasar del equipos mercenarios que tanto jugaba en el MW2.


Por cierto no habeis apreciado que las pistolas, en concreto la makarov mata demasiado, joder yo en el MW2 no usaba nunca pistolas y ahora me pongo las botas matando.

Salu22.
nosequeponer escribió:Lo de que tarde tanto en buscar partidas es acojonante, vaya cagada más gorda, el otro dia me tiré 20 minutos para poder empezar (y cambiando de modos incluso y nada, no habia manera), el juego en sí no está mal, pero a mi modo de ver tienen que repasar bastantes cosas, una de ellas el respaw, vaya tela!!!, los mapas no están mal del todo aún así los del MW2 les dán un repaso curioso a mi modo de ver (yo no soy de los que se quedan en un sitio toda la partida ni metido en sitios oscuros), pero esque estos mapas nuevos son ratoneros y con puertas por todos los lados, ayer mismo me paso una cosa curiosa, estando dentro de una habitación para tirar un RC, voy reculando mirando para las ventanas y puertas y cuando quiero acordar estoy en la calle y ZAS cuchillazo que me dán, ni ví la puerta xDDDD, cualquier habitación tiene 50 puertas vaya locura, no obstante ayer jugué a equipos en extremo y creo que me voy a quedar con este modo, y voy a pasar del equipos mercenarios que tanto jugaba en el MW2.


Por cierto no habeis apreciado que las pistolas, en concreto la makarov mata demasiado, joder yo en el MW2 no usaba nunca pistolas y ahora me pongo las botas matando.



Salu22.

CORRECTISIMO, y es un dato que me encanta, yo creo que las pipas secundarias ahora matan mejor porque como deberia ser y siempre fue excepto en MW2, es un arma secundaria, eso de llevar 2 escopetones duales o una spas o 2 rafficas aparte de tu arma principal era una chetada muy gorda, entonces al meterte aqui los lanzacohetes, los arrojadizos y las pipas, creo que han puesto mas decente en este apartado las pistolas, es que madre mia la makarov me la puse ayer y mate con ella casi igual que con mi FAMAS, muy guapa si señor, es otro detalle que me ha gustado.

Saludos.
thanos1 escribió:
InQuisid0R escribió:
den2008 escribió:Alguien sabe con que símbolo se hace la esvastica nazi,me refiero en el editor de emblemas,lo he buscado pero no lo encuentro,gracias y saludos.


Para que están los moderadores? [noop]

Si el chaval hubiera preguntado como se hace la estrella judia, dirias lo mismo?, mira lo que hacen con los Palestinos.
Y no soy Antisemita, solo son puntos de vista


Si pero el no pregunta solo por el emblema, el quiere el nazi y por ahi no paso. Otra cosa es que hubiera preguntado por el emblema como tal, que se remonta incluso a antes de Jesucristo, pero no la nazi. Y no voy a entrar más en demagogia que si judíos y palestinos, porque igual el que preguntaba no sabe ni que es el nazismo.
Que hagan algo, que saquen un parche o lo que sea. El multijugador es una vergüenza, un lag increible, solo hay que ver las repeticiones, desde lejos es imposible matar con cualquier fusil, cargadores enteros saliendo aspas.

El juego me encanta, el multi también con todos los desafios, contratos, etc... pero veo 2 fallos garrafales. Los rifles de precisión (francos) inútiles y las escopetas al ponerlas otra vez como principal también y lo de los respawn que es ya de traca.

De 10 partidas que juego alomejor disfruto 1, las conexiones son una mierda terrible. Los cara a cara o el contrario es cojo o manco o siempre caigo, aparte de tener que tirar 2 millones de balas para matar a alguien.

Estoy ya desesperado ya con la eleccion de las armas y combinar ventajas para "intentar" matar como en los demas COD. famas, aug, commando, ak47, ak74, con silenciador, sin, cargador doble, mira de punto rojo, empuñadura... la misma mierda tienes que pegarle a un tío tres mil veces y a tí te mata con soplarte.

Hasta el momento no me engancho por los cabreos que me pillo.

Como dicen por ahí arriba, lo del matchmaking es la hostia, ayer tarde tuvimos que disolver el grupo de 6 porque era literalmente imposible entrar a jugar.

Lo dicho espero que arreglen toda esta mierda.

Ale, me he quedao agusto.

Un saludo.
Me parece rarisimo que amigos del live y yo mismo con fibra optica y buena conexion nos coja de host y nos tire de la partida, cuando en otros call of duty eso no pasaba, al reves eramos los mejores host, no lo entiendo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nosequeponer escribió:Lo de que tarde tanto en buscar partidas es acojonante, vaya cagada más gorda, el otro dia me tiré 20 minutos para poder empezar (y cambiando de modos incluso y nada, no habia manera), el juego en sí no está mal, pero a mi modo de ver tienen que repasar bastantes cosas, una de ellas el respaw, vaya tela!!!, los mapas no están mal del todo aún así los del MW2 les dán un repaso curioso a mi modo de ver (yo no soy de los que se quedan en un sitio toda la partida ni metido en sitios oscuros), pero esque estos mapas nuevos son ratoneros y con puertas por todos los lados, ayer mismo me paso una cosa curiosa, estando dentro de una habitación para tirar un RC, voy reculando mirando para las ventanas y puertas y cuando quiero acordar estoy en la calle y ZAS cuchillazo que me dán, ni ví la puerta xDDDD, cualquier habitación tiene 50 puertas vaya locura, no obstante ayer jugué a equipos en extremo y creo que me voy a quedar con este modo, y voy a pasar del equipos mercenarios que tanto jugaba en el MW2.


Por cierto no habeis apreciado que las pistolas, en concreto la makarov mata demasiado, joder yo en el MW2 no usaba nunca pistolas y ahora me pongo las botas matando.

Salu22.


Es que las pistolas normales eran una mierda en MW2, no valía la pena ninguna pudiendo usar una spas o la pp2000 por ejemplo.
en serio va tan mal?va peor que el mW2?me habeis uqitado el hype :(
Vaya lio teneis con los emblemas mas tontos,pero tontos
23039 respuestas