Mis primeras imppresiones del juego:
1ºonline: He jugado una unica partida de duelo por equipos y simplemente me ha encantado,pensaba que iva a ir peor o que el manejo del personaje no me convenceria,pero,me ha encantado,he sido el segundo en matar mas con 16/10 lagente estaba como agilipollada,que no esta nada mal,me he sacado mi paquete de ayuda,mi avion o algo asi y lo mejor de todo...tipico esquinazo y encontronazo con 3 enemigos juntos y han caido como gorriones con un arma robada llamada endfiend o algo asi,me ha encantado ese arma,creo que ya tengo mi tar 21 particular,sobre el ping y demas .... lo he notado,pero es normal con mi conexion,he provado el equipo de correcaminos con la mp5k y decir que esta se pira mucho mas que en el mw2 al igual que la ak 47,habra que acostumbrarse,pero caen igualmente^^.Graficamente he notado un pelin de carga de texturas al acercarse a determinadas zonas,pero siempre en objetos pequeños,nada que moleste ni lo mas minimo.
Sigo sin saber como poner mi insignia de clan(esp) y el tema de los maquillajes de la cara,si son predeterminados o se puede personalizar como uno quiera
2º Campaña:he jugado unas cuantas fases y me ha parecido realmente bueno graficamente , jugablemente y ESPECTACULAR,que es lo que me cautivo del mw2,los grificos he notado que realmente estan a la altura del mw2 siendo los fondos con bullicio donde peor sale parado este porque quizas estan mas "vacios",pero vamos una tonteria,es muy original y el que tenga dudas en cuanto a los graficos,que no se lo piense y se lo compre,porque mas tikismiquis que soy yo....y me ha encantado
3ºZOMBIES:
Lo voy a decir bien alto aunque realmente no tengo palabras,
EPICO.4 horas seguidas sin parar lo avalan...algo impresionante lo de este modo,es un left 4 dead propio,vicio sin limites....
pregunta sobre este modo:
Por ahora le casco un 10 como una casa,simplemente espectacular,que buen cambio de aires buf...