[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Odiox escribió:Alguien sabe que ha pasado con el mapa "Nuketown" ?

Llevo 2 dias sin verlo ni en combate a muerte por equipos ni en buscar y destruir :S


Esta tarde lo he jugado 6 veces seguidas... con el rollo de poder votar la anterior y hacer puntos rapidos...
Chaterer escribió:
Odiox escribió:Alguien sabe que ha pasado con el mapa "Nuketown" ?

Llevo 2 dias sin verlo ni en combate a muerte por equipos ni en buscar y destruir :S


Esta tarde lo he jugado 6 veces seguidas... con el rollo de poder votar la anterior y hacer puntos rapidos...



Pero en buscar y destruir?
ay que ver que mierda de ranking, ¿pero cómo pueden poner un ranking que sólo subes de puesto matando más rápido? deberían de haber puesto el mismo sistema que cod 5 porque aquí si te toca un mapa grande en todos contra todos pierdes puestos porque se va la gente y pierdes mucho tiempo en buscar a alguien, que porquería, y decir que el juego es buenísimo y no como la bazofia del mw2. Otra cosa que no veo bien es eso de que estés en una partida y resulta que los tios se van y ya luego te quedas solo en la partida pues no se conecta nadie.
Todos los PROS con los que me cruzo llevan el hiper-hortera camufalje de tigretón rojo, pero seguro que no quieren destacar, simplemente quieren que tus ojos sangren cuando veas la killcam y así luego ya no puedes jugar en condiciones.

Unas pregunticas sobre el online:

- ¿como se hackea el equipo enemigo? uso el perk PIRATA y veo las claymores y demás trastos enemigos, pero como hago que por ejemplo una claymore enemiga se vuelva mía? A mí me lo hicieron el otro día y se me quedo un careto [buuuaaaa] ....

- No quiero comprar armas en balde, que mi economía COD no anda sobrada... ¿son recomendables la Aug y la M-60? La aug me hace dudar porque ya tengo la FaMas y veo que las estadisticas del arma son casi identicas, y la M-60 me da miedo que sea de las que cocean como una burra...

- Si uso el sensor de movimiento y un enemigo entra en su radio, lo veo yo solamente en el radar o todo mi equipo?

Por ultimo una opinión; ¿No os parece que los requisitos de algunas ventajas para sacar el Pro son un poco demasiado chungas? Por ejemplo cargarse una torreta con Fantasma... todavía no he visto ni una torreta que destruir, no parecen muy populares, eh?
Ya se empieza a notar mas lag que hace unos dias... una putadilla, aun asi, el juego es espectacularmente adictivo y mas aun cuando empiezas a cogerle el truco a las armas y a conocerte los mapas.
KuBy escribió:
alefugo escribió:Hay algún arma parecida a la Ump45 del Mw2?


No, a mi me gusta la Ak-74u, porque pega fuerte.

alefugo escribió:No tengo el juego pero el Warfare 2 me encantó lo recomendais?


Ni de coña, pero cada uno es un mundo xD

alefugo escribió:¿Qué tal el cooperativo offline?Tengo fiesta en mi casa y me lo voy a comprar ese dia jaja
Me autocito


Al final hay cooperativo offline? xD

Gracias!!!!
Alguien más que me pueda ayudar...
En el Mw2 además del online lo mejor para mí era el 2 vs 2 con colegas offline
Alguien me agrega o me da su gametarga para darle online ?

Gracias

Gametar: virplay
yo suelo jugar por las tardes cuando puedo. ante todo soy un gran manco jejje, pero se hace lo q se puede. si quereis agregarme, sin problemas. mi gt es el mismo que mi firma. saludos.
playgames escribió:Alguien me agrega o me da su gametarga para darle online ?

Gracias

Gametar: virplay


ola compañero, agregame, que el juego me llega mañana, y quemaré el online, jeje un saludo
Puntuacion de 9.5 en vandal.net.
vannelite escribió:Puntuacion de 9.5 en vandal.net.


Y un 9.1 si no recuerdo mal en 3DJUEGOS.
vannelite escribió:Puntuacion de 9.5 en vandal.net.


El MW2 tiene mejor nota, 9.7
Se pueden coger las claymore enemigas?? Como??

Y para sacarte el ninja pro, hay que hacer los 3 desafios que te piden??? es que ni siquiera se que es eso de colocar la bomba en buscar y destruir, nunca he entendido ese modo de juego, algun alma caritativa me lo explica por encima.
hardboiled escribió:- No quiero comprar armas en balde, que mi economía COD no anda sobrada... ¿son recomendables la Aug y la M-60? La aug me hace dudar porque ya tengo la FaMas y veo que las estadisticas del arma son casi identicas, y la M-60 me da miedo que sea de las que cocean como una burra...

Yo uso la M60 con empuñadura de ventajas paso ligero maraton y punteria estable, con todo eso es una maquina de matar de cerca sin apuntar y de lejos apuntando es una maravilla, eso si es muy lenta de respuesta pero si te anticipas ganas a en un 2 contra 1 facilmente.
hardboiled escribió:- ¿como se hackea el equipo enemigo? uso el perk PIRATA y veo las claymores y demás trastos enemigos, pero como hago que por ejemplo una claymore enemiga se vuelva mía? A mí me lo hicieron el otro día y se me quedo un careto [buuuaaaa] ....


+1,me interesa y mucho [uzi] [uzi]
¿Que opinais aqui sobre el juego en general?
En el foro de ps3 no esta gustando el juego...
Solenoice escribió:
hardboiled escribió:- ¿como se hackea el equipo enemigo? uso el perk PIRATA y veo las claymores y demás trastos enemigos, pero como hago que por ejemplo una claymore enemiga se vuelva mía? A mí me lo hicieron el otro día y se me quedo un careto [buuuaaaa] ....


+1,me interesa y mucho [uzi] [uzi]

Creo que es con el Hacker Pro
panchitoGC escribió:Se pueden coger las claymore enemigas?? Como??

Y para sacarte el ninja pro, hay que hacer los 3 desafios que te piden??? es que ni siquiera se que es eso de colocar la bomba en buscar y destruir, nunca he entendido ese modo de juego, algun alma caritativa me lo explica por encima.


Lo de las claymore no lo se, pero para plantar la bomba te vale en demolicion tambien.En el mapa hay dos bombas que hay que colocar si a tu equipo le toca atacar, y lo mismo en la siguiente ronda pero tienes que defenderlas, o sea que el equipo enemigo no las plante, o si lo hace desactivarlas.Cuando te toca atacar, si plantas tu la bomba te cuenta para el ninja pro.
Yo lo hice en ese modo ya que en una ronda puedes plantar 4 o 5.
Señores, esta tarde jugando tire un paquete de ayuda, me mataron y creo que me lo robaron (digo creo porque no me aparecio ninguna notificacion como salia en MW2 cuando te lo roban o cogen compañeros). El caso es que al rato el enemigo tiro perros, y ahora os pregunto, es posible que salgan perros en el paquete de ayuda ?? [flipa]
Meich escribió:Se notan los 3 millones, hay un poco de lag, ahora hay que ir un poco menos a saco [ayay]


Un poco?Joder, vaya tarde.

El tema del sonido de este juego clama al cielo.Entre el doblaje con altibajos del modo campaña,y los pasos del online...Y que ninja pro ni narices,si no escucho ni a los de mi equipo,que me pasan viniendo de atrás y me pego cada susto.

Respecto a las muertes en el online,yo también creo que algo no va muy bien,todo el mundo pilla en las partidas,salvo contadísimas excepciones como esquineros o campers full.
antonioc4 escribió:Señores, esta tarde jugando tire un paquete de ayuda, me mataron y creo que me lo robaron (digo creo porque no me aparecio ninguna notificacion como salia en MW2 cuando te lo roban o cogen compañeros). El caso es que al rato el enemigo tiro perros, y ahora os pregunto, es posible que salgan perros en el paquete de ayuda ?? [flipa]


Si, es posible.
Odiox escribió:Alguien sabe que ha pasado con el mapa "Nuketown" ?

Llevo 2 dias sin verlo ni en combate a muerte por equipos ni en buscar y destruir :S


Yo he jugado esta tarde varias en ese mapa (Duelo por equipos)
A ver si alguien me aclara esto, que llevo un buen rato buscando información, viendo cosas falsas, frases que empiezan por "creo" o "se supone" y... esto alguien que tenga el juego me lo confirma facilmente, así que lo pregunto:

1) Es verdad que los bots están en la sección "online", y que entonces sólo pueden jugar 2 jugadores offline??
2) En modo offline para 4 jugadores... viene todo desbloqueado??? (porque vaya puta mierda)

Gracias por adelantado
No he jugado en mi vida un juego tan falso en el tema de la conexión como con este COD, siempre juego con 3 y muchas veces con 4 rajas pero no son para nada reales, siempre que me hacen una muerte en un encuentro de frente al mirar la cámara de muerte es que ni le llego a disparar, cuando en la acción hago varios hitmarkers, es desesperante y eso del filtro es una puta mierda, tengo un monton de amigos jugando Dominio, y le doy a restricciones para los filtros y no coincido ya no sólo con ellos con ningún español y eso que juego a las 20:30 que está petao de compañeros, siempre me toca con guiris, lo cual me motiva a matar más, jejeje. Joder el juego me engancha mucho pero clama al cielo la información sobre el estado de conexión.

Tenía decirlo aunque se ha comentado mucho a lo largo del hilo.

Saludos
alpha_19_ escribió:¿Que opinais aqui sobre el juego en general?
En el foro de ps3 no esta gustando el juego...


No les gusta porque en XBOX360 se ve mejor y jugar a este juego con el mando de la PS3 es vomitivo jajaaj
Esto es una locura casi 3000000 de personas conectadas al live.
knudow escribió:A ver si alguien me aclara esto, que llevo un buen rato buscando información, viendo cosas falsas, frases que empiezan por "creo" o "se supone" y... esto alguien que tenga el juego me lo confirma facilmente, así que lo pregunto:

1) Es verdad que los bots están en la sección "online", y que entonces sólo pueden jugar 2 jugadores offline??
2) En modo offline para 4 jugadores... viene todo desbloqueado??? (porque vaya puta mierda)

Gracias por adelantado


1)Sí
2)Sí
Dragonaitor escribió:
Meich escribió:Se notan los 3 millones, hay un poco de lag, ahora hay que ir un poco menos a saco [ayay]


Un poco?Joder, vaya tarde.

El tema del sonido de este juego clama al cielo.Entre el doblaje con altibajos del modo campaña,y los pasos del online...Y que ninja pro ni narices,si no escucho ni a los de mi equipo,que me pasan viniendo de atrás y me pego cada susto.

Respecto a las muertes en el online,yo también creo que algo no va muy bien,todo el mundo pilla en las partidas,salvo contadísimas excepciones como esquineros o campers full.



aqui mata hasta el mas malo de todos, este juego lo han hecho para que sea asequible para todo el mundo, supongo.

y si, el sonido es lamentable. Algo va mal. El doblaje en español es penoso, y mas aun cuando has escuchado los magnificos comentarios en ingles.

y en ps3 se quejaban del apartado grafico, que parece ser que es ligeramente inferior a este de xbox. Chakal22, eso del mando es una gilipoyez, ya que por ejemplo, a mi me parece mejor para jugar. Va segun costumbres y gustos
Dragonaitor escribió:
knudow escribió:A ver si alguien me aclara esto, que llevo un buen rato buscando información, viendo cosas falsas, frases que empiezan por "creo" o "se supone" y... esto alguien que tenga el juego me lo confirma facilmente, así que lo pregunto:

1) Es verdad que los bots están en la sección "online", y que entonces sólo pueden jugar 2 jugadores offline??
2) En modo offline para 4 jugadores... viene todo desbloqueado??? (porque vaya puta mierda)

Gracias por adelantado


1)Sí
2)Sí


Gracias, se me cae el alma al suelo... :( 4 amigos hypeados desde que leímos lo de los bots, preparando batallas campales todos contra ellos... y luego leo que no y pienso: "Bueno, nos queda el multi de siempre", y leo que está todo desbloqueado y no hay niveles ni nada :(

Otra cosa más alarmante aún.... en pantalla partida offline... no se pueden cambiar las opciones como en el MW2?? Estoy leyendo que ni modo hardcore, ni desactivar el radar ni hostias.... me he quedado frío :|
Con este sonido en el online, el perk de ninja no vale para nada, juego con el 5.1 a tope, oigo los pasos en todos los juegos, pero en este COD hasta que no lo tienes a 2cm no se escucha nada, y para entonces ya es tarde claro... Se han lucido con el sonido en el juego, entre esto y el volumen de las voces en el modo historia...
chakal22 escribió:
alpha_19_ escribió:¿Que opinais aqui sobre el juego en general?
En el foro de ps3 no esta gustando el juego...


No les gusta porque en XBOX360 se ve mejor y jugar a este juego con el mando de la PS3 es vomitivo jajaaj

yo te dire porq no gusta, yo lo acabo de vender en ps3 y me he vuelto a la 360, no es por el mando ni porq en 360 se vea mejor es porq en ps3 tiene un framerate PENOSO el juego va a saltos y no me refiero de lag sino de saltos de fotogramas, pega unos tirones q aveces cruzas una esquina y no sabes si ha pasao alguien por los tirones de los fotogramas y apuntar es una odisea con el framerate ese de mierda XD de ahi q lo haya vendio. por lo demas se juega bien, algunos teneis el mando de ps3 por autentica mierda y lo unico q hay q hacer es ponerle unos gatillos de 1€ y funciona a la perfeccion (ojo q yo tb era antes de los q decia q el mando de ps3 era la peste)
Despues de jugar unas partidas, puedo decir que el online va basciamente como en cod4, porque la expresion "joder pero que falso" ya era tipica en cod4 y aqui ms de lo mismo. He jugado varias partidas de duelo por equipos, no me ha costado mucho cogerle el punto al primer subfusil la verdad. He jugado todas las partidas con 3 rayas verdes y si alguna muerte falsa hubo, pero nada fuera de lo normal.

Graficamente esta en el mismo nivel que cod4 y WAW, se le nota la falta de nitidez de mw2, pero por el resto bien, va bastante fluido.

El sistema para obtener las armas y demas combinando dinero y exp esta curioso, sobre todo las apuestas.

Alguien posteo que con 5.1 no sabia por donde le venian y tal, pues hombre yo juego con sharkoon y sin problema alguno para saber donde vienen las pisadas, los tiroes etc. Cierto es que el COD con el sonido mas limpio en este aspecto fue cod4, que podias situar a tu rival en la casa en la que estaba, hasta el piso, si sonaban ls pisadas a tablas. Pero que vamos, que por lo menos este no tiene tan marcados esos efectos de sonido molesto made in treyarch.

Cuando lleve unas horas vere que mas conclusiones saco.
knudow escribió:Gracias, se me cae el alma al suelo... :( 4 amigos hypeados desde que leímos lo de los bots, preparando batallas campales todos contra ellos... y luego leo que no y pienso: "Bueno, nos queda el multi de siempre", y leo que está todo desbloqueado y no hay niveles ni nada :(

Otra cosa más alarmante aún.... en pantalla partida offline... no se pueden cambiar las opciones como en el MW2?? Estoy leyendo que ni modo hardcore, ni desactivar el radar ni hostias.... me he quedado frío :|


En modo local/interconexión si que te deja por ejemplo poner extremo.En modo pantalla dividida ahora mismo tengo solo un mando, así que no te puedo decir si activando el 2º te da opción a editar o no como será la partida.
BlackAssasin escribió:
playgames escribió:Alguien me agrega o me da su gametarga para darle online ?

Gracias

Gametar: virplay


ola compañero, agregame, que el juego me llega mañana, y quemaré el online, jeje un saludo


y cual es tu gametarg?

el mio virplay
Dragonaitor escribió:
knudow escribió:Gracias, se me cae el alma al suelo... :( 4 amigos hypeados desde que leímos lo de los bots, preparando batallas campales todos contra ellos... y luego leo que no y pienso: "Bueno, nos queda el multi de siempre", y leo que está todo desbloqueado y no hay niveles ni nada :(

Otra cosa más alarmante aún.... en pantalla partida offline... no se pueden cambiar las opciones como en el MW2?? Estoy leyendo que ni modo hardcore, ni desactivar el radar ni hostias.... me he quedado frío :|


En modo local/interconexión si que te deja por ejemplo poner extremo.En modo pantalla dividida ahora mismo tengo solo un mando, así que no te puedo decir si activando el 2º te da opción a editar o no como será la partida.


Bueno, gracias igualmente. Ya se lo comprará y veremos como va la cosa, que total, él jugará online y la campaña así que se lo compra fijo, xD
nCrAcKeR escribió:Con este sonido en el online, el perk de ninja no vale para nada, juego con el 5.1 a tope, oigo los pasos en todos los juegos, pero en este COD hasta que no lo tienes a 2cm no se escucha nada, y para entonces ya es tarde claro... Se han lucido con el sonido en el juego, entre esto y el volumen de las voces en el modo historia...



Yo he jugado a todos lso COD's sin cascos, no pasa nada por jugar a un cod sin cascos [oki]
Heimish escribió:No he jugado en mi vida un juego tan falso en el tema de la conexión como con este COD, siempre juego con 3 y muchas veces con 4 rajas pero no son para nada reales, siempre que me hacen una muerte en un encuentro de frente al mirar la cámara de muerte es que ni le llego a disparar, cuando en la acción hago varios hitmarkers, es desesperante y eso del filtro es una puta mierda, tengo un monton de amigos jugando Dominio, y le doy a restricciones para los filtros y no coincido ya no sólo con ellos con ningún español y eso que juego a las 20:30 que está petao de compañeros, siempre me toca con guiris, lo cual me motiva a matar más, jejeje. Joder el juego me engancha mucho pero clama al cielo la información sobre el estado de conexión.

Tenía decirlo aunque se ha comentado mucho a lo largo del hilo.

Saludos


+1000000000000 a lo de el encuentro frente a frente, a mí también me pasa eso. Creo que si no me pasara ganaría muchísimos más enfrentamientos cara a cara.
El tema del online es como le pille porque de normal quedo primero y joder hay partidas que ni disparandole a un tio que esta de espaldas a ti a 1 cm lo matas y aun te mata el a veces flipo pero bueno es lo que hay voy a probar ahora lo del filtro porque si no....

P.D: Los pocos españoles que he jugado lamentables.... uno me dijo del mal que tenia que morir porque le meti navajazo en el juego de armas y otro que no paraba de decirle de todo a todo el mundo y el tercero más de lo mismo. xd
Cirkple escribió:El tema del online es como le pille porque de normal quedo primero y joder hay partidas que ni disparandole a un tio que esta de espaldas a ti a 1 cm lo matas y aun te mata el a veces flipo pero bueno es lo que hay voy a probar ahora lo del filtro porque si no....

P.D: Los pocos españoles que he jugado lamentables.... uno me dijo del mal que tenia que morir porque le meti navajazo en el juego de armas y otro que no paraba de decirle de todo a todo el mundo y el tercero más de lo mismo. xd

Yo cuando he coincidido con españoles he disfrutado de lo lindo. Buen rollo siempre.
Hay algun tema o mensaje con todos los trofeos del Black ops en EOL?

Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Meristation dicen que el modo campaña es el mejor y más espectacular que ha habido nunca en ningún COD y en IGN, en cambio, aseguran que es flojo y lo menos potente del juego.

Quién se acerca más a la verdad.
Josezno escribió:En Meristation dicen que el modo campaña es el mejor y más espectacular que ha habido nunca en ningún COD y en IGN, en cambio, aseguran que es flojo y lo menos potente del juego.

Quién se acerca más a la verdad.


Pues ninguno, a cada persona le parecerá mejor o peor, no hay verdad, xD
Yo el modo historia todavia no lo he tocado , y no hare hasta que termine el Medal of Honor, asi que no puedo opinar, pero el modo online me esta gustando bastante. De momento 0 problemas. Eso si hasta que no vaya consiguiendo nuevas armas las de ahora no me terminan de gustar.
tuviello escribió:Despues de jugar unas partidas, puedo decir que el online va basciamente como en cod4, porque la expresion "joder pero que falso" ya era tipica en cod4 y aqui ms de lo mismo. He jugado varias partidas de duelo por equipos, no me ha costado mucho cogerle el punto al primer subfusil la verdad. He jugado todas las partidas con 3 rayas verdes y si alguna muerte falsa hubo, pero nada fuera de lo normal.

Graficamente esta en el mismo nivel que cod4 y WAW, se le nota la falta de nitidez de mw2, pero por el resto bien, va bastante fluido.

El sistema para obtener las armas y demas combinando dinero y exp esta curioso, sobre todo las apuestas.

Alguien posteo que con 5.1 no sabia por donde le venian y tal, pues hombre yo juego con sharkoon y sin problema alguno para saber donde vienen las pisadas, los tiroes etc. Cierto es que el COD con el sonido mas limpio en este aspecto fue cod4, que podias situar a tu rival en la casa en la que estaba, hasta el piso, si sonaban ls pisadas a tablas. Pero que vamos, que por lo menos este no tiene tan marcados esos efectos de sonido molesto made in treyarch.

Cuando lleve unas horas vere que mas conclusiones saco.

eso es hoy, hoy va especialmente mal yo creo q no esperaban 3millones de usuarios conectados a la vez. Ayer por ejemplo yo estube jugando y iba PERFECTO. hoy sin embargo no hemos podio ni buscar partida entre 6 porq se volvia loco el matchmaking XD
chakal22 escribió:
alpha_19_ escribió:¿Que opinais aqui sobre el juego en general?
En el foro de ps3 no esta gustando el juego...


No les gusta porque en XBOX360 se ve mejor y jugar a este juego con el mando de la PS3 es vomitivo jajaaj


Que vomitivo ni vomitiva ?? yo tengo las 2 consolas y el MW1 pa la 360 y el resto de CODS en la ps3 y se juega IGUAL, que tu no tengas ni puñtera idea de manejar el sixaxis porque no estes acostumbrado es otra cosa muy distinta, seguramente para el que no tenga la 360 sera una mierda jugar con el pad de 360, asi que no digas lo que no es.

En cuanto a lo de que se ve mejor....... no te digo que no se vea un pelin mejor, pero eso es una tonteria porque si no te fijas en detalles y cosas es inapreciable, es decir, que ninguno de tus motivos expuestos son razonables.

EDITO: que en el foro de ps3 haya gente que no esta contenta con el juego no quiere decir que no guste ni mucho menos, hay infinidad de motivos para que este juego guste o deje de gustar tras los estragos que ha provocado la bazofia del MW2, a mi personalmente me esta gustando bastante, no es el juego perfecto porque eso no lo hay, pero si que me esta gustando lo que veo salvo los altibajos del sonido y la dificultad de encontrar partidas en grupos de 4, 5 o 6 personas mas o menos.

Saludos.
DSimphony escribió:
tuviello escribió:Despues de jugar unas partidas, puedo decir que el online va basciamente como en cod4, porque la expresion "joder pero que falso" ya era tipica en cod4 y aqui ms de lo mismo. He jugado varias partidas de duelo por equipos, no me ha costado mucho cogerle el punto al primer subfusil la verdad. He jugado todas las partidas con 3 rayas verdes y si alguna muerte falsa hubo, pero nada fuera de lo normal.

Graficamente esta en el mismo nivel que cod4 y WAW, se le nota la falta de nitidez de mw2, pero por el resto bien, va bastante fluido.

El sistema para obtener las armas y demas combinando dinero y exp esta curioso, sobre todo las apuestas.

Alguien posteo que con 5.1 no sabia por donde le venian y tal, pues hombre yo juego con sharkoon y sin problema alguno para saber donde vienen las pisadas, los tiroes etc. Cierto es que el COD con el sonido mas limpio en este aspecto fue cod4, que podias situar a tu rival en la casa en la que estaba, hasta el piso, si sonaban ls pisadas a tablas. Pero que vamos, que por lo menos este no tiene tan marcados esos efectos de sonido molesto made in treyarch.

Cuando lleve unas horas vere que mas conclusiones saco.

eso es hoy, hoy va especialmente mal yo creo q no esperaban 3millones de usuarios conectados a la vez. Ayer por ejemplo yo estube jugando y iba PERFECTO. hoy sin embargo no hemos podio ni buscar partida entre 6 porq se volvia loco el matchmaking XD


A mi igual, ayer me iba perfecto, 4 rayas verde, y hoy todas las partidas con 3/2 rayas, se ha notado un bajon importante, yo al menos lo he notado, aun asi, sigo encontrando partidas al instante.

Antonioc4, no quiero entrar en debates sobre el mando de 360 y el sixaxis de PS3, pero sinceramente, a mi el mando de 360 para juegos tipo shooter me parece excesivamente mejor que el de PS3, la posicion de lo joystick me parece mucho mas acertada y comoda para moverse y los gatillos le dan un toque muy bueno tambien. No digo que sea mejor o peor, pero a mi no me gustaba la sensacion de los shooter con el mando de PS3.
antonioc4 escribió:
chakal22 escribió:
alpha_19_ escribió:¿Que opinais aqui sobre el juego en general?
En el foro de ps3 no esta gustando el juego...


No les gusta porque en XBOX360 se ve mejor y jugar a este juego con el mando de la PS3 es vomitivo jajaaj


Que vomitivo ni vomitiva ?? yo tengo las 2 consolas y el MW1 pa la 360 y el resto de CODS en la ps3 y se juega IGUAL, que tu no tengas ni puñtera idea de manejar el sixaxis porque no estes acostumbrado es otra cosa muy distinta, seguramente para el que no tenga la 360 sera una mierda jugar con el pad de 360, asi que no digas lo que no es.

En cuanto a lo de que se ve mejor....... no te digo que no se vea un pelin mejor, pero eso es una tonteria porque si no te fijas en detalles y cosas es inapreciable, es decir, que ninguno de tus motivos expuestos son razonables.

EDITO: que en el foro de ps3 haya gente que no esta contenta con el juego no quiere decir que no guste ni mucho menos, hay infinidad de motivos para que este juego guste o deje de gustar tras los estragos que ha provocado la bazofia del MW2, a mi personalmente me esta gustando bastante, no es el juego perfecto porque eso no lo hay, pero si que me esta gustando lo que veo salvo los altibajos del sonido y la dificultad de encontrar partidas en grupos de 4, 5 o 6 personas mas o menos.

Saludos.


PARA MI EL MANDO ES VOMITIVO !! y más en los shooters...Así te gusta mas?? XD 3 generaciones de consola con el mismo tipo de mando ya me da para saberlo utilizar no crees?

Un poquito mejor dices?? has visto la comparativa de las dos versiones?? WTF!!
A nadie le ha parecido que el online es lento de movimientos en general?

A mi es la sensación que me ha dado a la primera partida, el tema gráficos, sonido coincido en lo dicho.
antonioc4 escribió:
chakal22 escribió:
alpha_19_ escribió:¿Que opinais aqui sobre el juego en general?
En el foro de ps3 no esta gustando el juego...


No les gusta porque en XBOX360 se ve mejor y jugar a este juego con el mando de la PS3 es vomitivo jajaaj


Que vomitivo ni vomitiva ?? yo tengo las 2 consolas y el MW1 pa la 360 y el resto de CODS en la ps3 y se juega IGUAL, que tu no tengas ni puñtera idea de manejar el sixaxis porque no estes acostumbrado es otra cosa muy distinta, seguramente para el que no tenga la 360 sera una mierda jugar con el pad de 360, asi que no digas lo que no es.

En cuanto a lo de que se ve mejor....... no te digo que no se vea un pelin mejor, pero eso es una tonteria porque si no te fijas en detalles y cosas es inapreciable, es decir, que ninguno de tus motivos expuestos son razonables.

EDITO: que en el foro de ps3 haya gente que no esta contenta con el juego no quiere decir que no guste ni mucho menos, hay infinidad de motivos para que este juego guste o deje de gustar tras los estragos que ha provocado la bazofia del MW2, a mi personalmente me esta gustando bastante, no es el juego perfecto porque eso no lo hay, pero si que me esta gustando lo que veo salvo los altibajos del sonido y la dificultad de encontrar partidas en grupos de 4, 5 o 6 personas mas o menos.

Saludos.


La verdad es que el mando de la ps3 para los shooter es malo de cojones. Solo es mi opinion pero es igual a muchas opiniones de gente que tiene ambas consolas. Yo por eso los shooter me los pillo para xbox 360, los de lucha para ps3 al igual que los deportivos y exclusivos. Pero la verdad es que el mando de xbox 360 patea al de ps3 respecto a este tipo de juegos. Pero claro cada cual juego con lo que tiene y puede.
kb8_phm escribió:A nadie le ha parecido que el online es lento de movimientos en general?

A mi es la sensación que me ha dado a la primera partida, el tema gráficos, sonido coincido en lo dicho.

Si, en general no es tan frenético, es mas lento. A minme gusta. Eso si, también veo los movimientos mas fluidos que en el MW2.
23039 respuestas