Despues de jugar unas partidas, puedo decir que el online va basciamente como en cod4, porque la expresion "joder pero que falso" ya era tipica en cod4 y aqui ms de lo mismo. He jugado varias partidas de duelo por equipos, no me ha costado mucho cogerle el punto al primer subfusil la verdad. He jugado todas las partidas con 3 rayas verdes y si alguna muerte falsa hubo, pero nada fuera de lo normal.
Graficamente esta en el mismo nivel que cod4 y WAW, se le nota la falta de nitidez de mw2, pero por el resto bien, va bastante fluido.
El sistema para obtener las armas y demas combinando dinero y exp esta curioso, sobre todo las apuestas.
Alguien posteo que con 5.1 no sabia por donde le venian y tal, pues hombre yo juego con sharkoon y sin problema alguno para saber donde vienen las pisadas, los tiroes etc. Cierto es que el COD con el sonido mas limpio en este aspecto fue cod4, que podias situar a tu rival en la casa en la que estaba, hasta el piso, si sonaban ls pisadas a tablas. Pero que vamos, que por lo menos este no tiene tan marcados esos efectos de sonido molesto made in treyarch.
Cuando lleve unas horas vere que mas conclusiones saco.