[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

http://www.lensoftruth.com/?p=24160

siempre nos pasa lo mismo...haber si aprenden a programar de una vez para ps3...
skinjed76 escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar. Pues resulta de que estoy jugando con un amigo al modo zombi y cuando vamos por la ronda 3 o 4 nos salen unos perros zombis y nos dan para el pelo y no sabemos si salen porque hacemos algo mas o porque el juego es asi y tienen que salir y matarlos obligatoriamente y si es asi como podemos hacer para matarlos porque es muy dificil matarlos y nos matan en nada


Salen y tienes q matarlos, coge la escopeta que esta alado de la escalera y caen facilmente,cuando acabas con ellos, acabaras esa horda.
joder me cago en le leche estos son tontos pues no que para jugar al modo entrenamiento ahi que tener el puto live activado joder que son bots que no hace falta conexion....

en fin lamentable¡¡
pablod23es escribió:joder me cago en le leche estos son tontos pues no que para jugar al modo entrenamiento ahi que tener el puto live activado joder que son bots que no hace falta conexion....

en fin lamentable¡¡

Seguramente microsoft no les dejó por el tema de que muchos dejarian de pagar live.
ah y otra cosilla que se molvidaba, hay muchos interruptores y una maquina que me dicen que he de activar la electricidad primero. Para que sirve esto? como se activa la electricidad? (modo zombis)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Meich escribió:
pablod23es escribió:joder me cago en le leche estos son tontos pues no que para jugar al modo entrenamiento ahi que tener el puto live activado joder que son bots que no hace falta conexion....

en fin lamentable¡¡

Seguramente microsoft no les dejó por el tema de que muchos dejarian de pagar live.


xD no será porque la IA de los bots es avanzada precisamente... yo creo que han cogido estos prestados para la IA del juego:
Imagen
LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con el nivel 5 SOG en veterano:

estoy bajando una pendiente con trincheras y con bunkers y NO HAY HUEVOS a llegar al final, es más, directamente no se que es lo que tengo que hacer si llegar al final o que.. solo se que hay un tio con radio diciendo que al helicoptero no le queda combustible.. no paran de llegar enemigos por todas partes, alguna sugerencia???


:)

Según bajas el primer tramo verás dos barriles a la derecha ... acércate a ellos y con "X" los lanzarás hacia abajo envueltos en llamas
Tras unos dias jugados, las reapariciones son lamentables como ya han dicho, en duelo por equipos no puede haber nada de táctica, de ir ganando posiciones, de repente tienes 4 detrás, o yo reaparezco detrás de todo el equipo contrario... HORRIBLE.

Y si hay lag, se nota y mucho, tras los parches del MW2 creo que había menos que ahora mismo en el black ops. Además no me mete con españoles ni pa trás, algun italiano o frances, y eso que tengo SOLO LUGAR. Los cara a cara el 90% para el contrario, aunque vayan corriendo y tu apuntando con la mirilla, les da tiempo a matarte sin problemas.

La esperanza que tengo es que el WAW en este sentido era el mejor COD, al ser la misma compañía espero que lo solucionen.
A ver, para los que no encajan las críticas. Una cosa es lo que hizo Pináculo, que ha notado que a larga distancia no mata bien, y preguntaba si a todos les pasa lo mismo, a lo que se le puede contestar bien, pero otra son los muchos que entrais aquí a poner que: vaya mierda, que asco de juego, que a larga distancia es IMPOSIBLE matar y demás sandeces, y en cuanto vengo yo diciendo que con una línea normalita si consigo matar perfectamente me decís que me compre un bosque y me pierda (me ha hecho bastante gracia xD), vamos que por cojones a todos nos tiene que costar matar a distancia ¬¬

Ya os lo he dicho antes, el tema de la larga distancia puede ser porque no estais acostumbrados a no tener la FV y ahora os cuesta más balas matar a un tio a lo lejos.

Otro motivo es que penseis que las armas dañan igual que en el MW2, y eso es un error. Las armas en este COD están más niveladas y tienen más definidos sus rangos de acción. Ahora con una AK47 serás muy bueno a media distancia, bueno en corta y regulero en larga distancia, no como antes que era buena en todas las distancias, cosa que no se podía sostener. Aquí si quieres tener ventaja en larga con M16 por ejemplo, tienes que sacrificar la corta, y viceversa, y si no pues a controlar el recoil que no es tan dificil, pero claro, a ráfagas una automática pierde eficacia y por eso se os escaparán "los malos".

Había otro usuario, que ahora no encuentro el post, que preguntaba sobre que le sonaba como que daba en la cabeza pero que tenía que dar una segunda ráfaga para matarle. Esto es por lo siguiente:

Tabla de armas: http://denkirson.xanga.com/735016527/black-ops/

Por ejemplo, la M16 tiene multiplicador de 1.4 acertando a la cabeza, entonces como la M16 tiene 40 de daño en los primeros 50 metros, para matar a alguien deberías dar o dos tiros en la chola o 3 en el cuerpo, o uno en el cuerpo y uno en la chola, siempre y cuando el tio esté a tope de vida.

Los francos tienen 70 de daño, por eso si le das del vientre necesitas dos tiros y si le das en la cabeza, al tener 1.5 de multiplicador le matas de un tiro.

De todos modos la tabla esa está mal hecha de cojones, no sé quién la habrá diseñado pero esta muy mal. Primero las escopetas es imposible que tengan en los primeros metros el mismo o menos daño que la mayoría de las armas, y el franco si no mata de un tiro en el cuerpo (que no matan) es imposible que tenga un multiplicador de 1.5 en el pecho. O eso o yo entiendo como el culo la tabla xD

PD: Esta tarde voy a hacer pruebas con las armas en cuanto a tiro en la cabeza, y con las francos, ya os contaré.
tMK escribió:
Meich escribió:
pablod23es escribió:joder me cago en le leche estos son tontos pues no que para jugar al modo entrenamiento ahi que tener el puto live activado joder que son bots que no hace falta conexion....

en fin lamentable¡¡

Seguramente microsoft no les dejó por el tema de que muchos dejarian de pagar live.


xD no será porque la IA de los bots es avanzada precisamente... yo creo que han cogido estos prestados para la IA del juego:
Imagen




joder hacer waypoints tampooco es tan dificil no son los del counter pero joder manda narices que tengas que estar conectado...esto si que es un fallo del juego es como lo del steam que tienes que activar los juegos por ahi aunque lo tengas en formato fisico...lamentablee como esta el serviciooooo oiga¡¡¡

un saludo majos¡¡
Alguien me explica como se hace exactamente para subir clips a internet? no consigo hacerlo, le doy a generar clip, tarda unos minutos, pero luego que más hay que hacer? no veo ninguna opción para subirlo a la web.
Bingo62 escribió:
LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con el nivel 5 SOG en veterano:

estoy bajando una pendiente con trincheras y con bunkers y NO HAY HUEVOS a llegar al final, es más, directamente no se que es lo que tengo que hacer si llegar al final o que.. solo se que hay un tio con radio diciendo que al helicoptero no le queda combustible.. no paran de llegar enemigos por todas partes, alguna sugerencia???


:)

Según bajas el primer tramo verás dos barriles a la derecha ... acércate a ellos y con "X" los lanzarás hacia abajo envueltos en llamas

Mejor asi
http://www.youtube.com/watch?v=E7WhTvXv ... r_embedded
Me estoy volviendo loco con el modo campaña, se me quedan quietos los aliados, no hay enemigos y no se por donde salir ni como avanzar.
Misión que escapas de la carcel, la segunda misión creo, un aliado prisionero te aguanta la puerta pasas, a él lo chafa la puerta y luego abres la puerta para que entren tus aliados prisioneros, luego me cargo a todos los rusos y se quedan los aliados apuntando a una puerta de garage que no se mueve, no puedo hacer nada, no se por donde salir xD


Gracias!
¿Que creeis que pasara con los 4 mapas zombies del WaW que trae la Hardened Edition y la Prestige Edition, los sacaran gratuitamente, seran de pago, o por el contrario no los sacaran a la venta?
Senshi escribió:¿Que creeis que pasara con los 4 mapas zombies del WaW que trae la Hardened Edition y la Prestige Edition, los sacaran gratuitamente, seran de pago, o por el contrario no los sacaran a la venta?



Para no hacer una cerdada a los que compraron esas ediciones $$$$$. Lo lógico es que los saquen por pasta así puede disfrutar con los que los tienen... xD. Por cuatro mapas guarros para el modo de zombies yo no pagaría ni jarto vino
Salteador Neo escribió:A ver, para los que no encajan las críticas. Una cosa es lo que hizo Pináculo, que ha notado que a larga distancia no mata bien, y preguntaba si a todos les pasa lo mismo, a lo que se le puede contestar bien, pero otra son los muchos que entrais aquí a poner que: vaya mierda, que asco de juego, que a larga distancia es IMPOSIBLE matar y demás sandeces, y en cuanto vengo yo diciendo que con una línea normalita si consigo matar perfectamente me decís que me compre un bosque y me pierda (me ha hecho bastante gracia xD), vamos que por cojones a todos nos tiene que costar matar a distancia ¬¬

Ya os lo he dicho antes, el tema de la larga distancia puede ser porque no estais acostumbrados a no tener la FV y ahora os cuesta más balas matar a un tio a lo lejos.

Otro motivo es que penseis que las armas dañan igual que en el MW2, y eso es un error. Las armas en este COD están más niveladas y tienen más definidos sus rangos de acción. Ahora con una AK47 serás muy bueno a media distancia, bueno en corta y regulero en larga distancia, no como antes que era buena en todas las distancias, cosa que no se podía sostener. Aquí si quieres tener ventaja en larga con M16 por ejemplo, tienes que sacrificar la corta, y viceversa, y si no pues a controlar el recoil que no es tan dificil, pero claro, a ráfagas una automática pierde eficacia y por eso se os escaparán "los malos".

Había otro usuario, que ahora no encuentro el post, que preguntaba sobre que le sonaba como que daba en la cabeza pero que tenía que dar una segunda ráfaga para matarle. Esto es por lo siguiente:

Tabla de armas: http://denkirson.xanga.com/735016527/black-ops/

Por ejemplo, la M16 tiene multiplicador de 1.4 acertando a la cabeza, entonces como la M16 tiene 40 de daño en los primeros 50 metros, para matar a alguien deberías dar o dos tiros en la chola o 3 en el cuerpo, o uno en el cuerpo y uno en la chola, siempre y cuando el tio esté a tope de vida.

Los francos tienen 70 de daño, por eso si le das del vientre necesitas dos tiros y si le das en la cabeza, al tener 1.5 de multiplicador le matas de un tiro.

De todos modos la tabla esa está mal hecha de cojones, no sé quién la habrá diseñado pero esta muy mal. Primero las escopetas es imposible que tengan en los primeros metros el mismo o menos daño que la mayoría de las armas, y el franco si no mata de un tiro en el cuerpo (que no matan) es imposible que tenga un multiplicador de 1.5 en el pecho. O eso o yo entiendo como el culo la tabla xD

PD: Esta tarde voy a hacer pruebas con las armas en cuanto a tiro en la cabeza, y con las francos, ya os contaré.

Despues de leer este tocho, te repito lo que le dije a otro iluminado de la FV, no es que se necesiten mas balas que en el MW2, es que solo pido matar igual que los guiris,es decir de 2 balas, y hablo del nuevo Black Ops y sin jugar extremo.
Me imagino que tendre que kitarme los 30MB y contratar otra vez Telefónica de 6MB con 125ms de ping, es la manera de matar por lo que parece.
tuviello escribió:
Senshi escribió:¿Que creeis que pasara con los 4 mapas zombies del WaW que trae la Hardened Edition y la Prestige Edition, los sacaran gratuitamente, seran de pago, o por el contrario no los sacaran a la venta?



Para no hacer una cerdada a los que compraron esas ediciones $$$$$. Lo lógico es que los saquen por pasta así puede disfrutar con los que los tienen... xD. Por cuatro mapas guarros para el modo de zombies yo no pagaría ni jarto vino


Gratis????
Has dicho gratis?
Costaran un paston por supuesto
jose juan escribió:
Bingo62 escribió:
LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con el nivel 5 SOG en veterano:

estoy bajando una pendiente con trincheras y con bunkers y NO HAY HUEVOS a llegar al final, es más, directamente no se que es lo que tengo que hacer si llegar al final o que.. solo se que hay un tio con radio diciendo que al helicoptero no le queda combustible.. no paran de llegar enemigos por todas partes, alguna sugerencia???


:)

Según bajas el primer tramo verás dos barriles a la derecha ... acércate a ellos y con "X" los lanzarás hacia abajo envueltos en llamas

Mejor asi
http://www.youtube.com/watch?v=E7WhTvXv ... r_embedded




Tios muchas gracias a los 2! Luego a la noche probaré a ver... joer es que es un pasote :) Ya os cuento!
tuviello escribió:
Senshi escribió:¿Que creeis que pasara con los 4 mapas zombies del WaW que trae la Hardened Edition y la Prestige Edition, los sacaran gratuitamente, seran de pago, o por el contrario no los sacaran a la venta?



Para no hacer una cerdada a los que compraron esas ediciones $$$$$. Lo lógico es que los saquen por pasta así puede disfrutar con los que los tienen... xD. Por cuatro mapas guarros para el modo de zombies yo no pagaría ni jarto vino

+1 paso de pagar 4 mapas
toreter escribió:
Salteador Neo escribió:

Despues de leer este tocho, te repito lo que le dije a otro iluminado de la FV, no es que se necesiten mas balas que en el MW2, es que solo pido matar igual que los guiris,es decir de 2 balas, y hablo del nuevo Black Ops y sin jugar extremo.
Me imagino que tendre que kitarme los 30MB y contratar otra vez Telefónica de 6MB con 125ms de ping, es la manera de matar por lo que parece.


Exacto

Salteador no se si es que te piensas que eres el único que sabes que disparar en la cabeza hace más daño o que somos unos mancos y como mucho conseguimos disparar de cintura para abajo. No comparo el número de balas necesarias para matar en el mw2, me da igual cuantas balas se necesitan, como si son dos cargadores, solo pido que los guiris no me mantén con la mitad de lo que necesito yo con el mismo arma.
La única comparación que se hace es:
Lo que ves en la pantalla antes de morir vs la repetición

y no, no es una repetición del mw2
toreter escribió:Despues de leer este tocho, te repito lo que le dije a otro iluminado de la FV, no es que se necesiten mas balas que en el MW2, es que solo pido matar igual que los guiris,es decir de 2 balas, y hablo del nuevo Black Ops y sin jugar extremo.
Me imagino que tendre que kitarme los 30MB y contratar otra vez Telefónica de 6MB con 125ms de ping, es la manera de matar por lo que parece.


Deja de quejarte ya, que ya cansas macho, tus post son siempre de lo mismo, quejas y quejas y mas quejas, aporta algo constructivo al hilo y si te va tan mal la conexion, pues pasate a Telefonica como bien dices o vuelve al MW2, que ahi parece que si disfrutabas con tu super conexion de ONO 30 MB. [oki]
vannelite escribió:Os dejo este video de la comparativa entre ambas versiones para que veais que hay fallos en ambas partes.

Prestad especial atencion a la ropa de fidel castro (botas, pantalon) y vereis que fallo en la version de x360.

Minuto 1:06

http://www.eurogamer.net/videos/call-of ... 3-face-off


Parece que nadie dice nada....jejejejeje.
toreter escribió:
Salteador Neo escribió:....

Despues de leer este tocho, te repito lo que le dije a otro iluminado de la FV, no es que se necesiten mas balas que en el MW2, es que solo pido matar igual que los guiris,es decir de 2 balas, y hablo del nuevo Black Ops y sin jugar extremo.
Me imagino que tendre que kitarme los 30MB y contratar otra vez Telefónica de 6MB con 125ms de ping, es la manera de matar por lo que parece.


Jajajajajajaja lo mismo es lo tienes que hacer [+risas]

De todas formas, vosotros creeis que eso se va a solucionar? Creeis que va a mejorar el lago encubierto que hay? Es una pregunta eh, no es sarcasmo...
1º Que os parece lo de que no se pueda escuchar las bombas cuando te las estan desactivando?
2º Que os parece que no se puedan escuchar los pasos?
A mi lo primero me quita las ganas de jugar BYD y lo segundo de jugarlo todo.
InQuisid0R escribió:Te estas volviendo un manco pinaculo? [+risas] O es la edad? [+risas]


nunca he sido un superclase, no soy mal jugador, pero conozco a muchísimos mejores, incluso con peores ratios, pero debo tener algo de ambas cosas.

Sigo con lo mio. Ejemplos claros (aunque con esto del modo teatro igual comienzo a grabar partidas y las cuelgo para que se vea el espanto que veo yo).

Hoy al mediodía, duelo por setones (la única modalidad en la que nos ha dejado jugar 5 partidas en más de dos horas de intentos). Jungla. Estoy detrás de unos barriles viendo a un tipo que se acerca en la zona de B en dominio. Suelto balas de mí AK47 con silenciador y no lo mato, él me mata fácil con su famas. Recalco que YO ESTABA DETRÁS DE UNOS BARRILES Y ÉL EN CAMPO ABIERTO, EN LA CÁMARA DE MUERTE SÓLO SE ME VEÍA LA CABEZA Y NO ME HA MATADO DE MOCHAZO.

Hanoi, yo en un balcón de la zona entre A y B disparando a un tipo que iba por la calle, pero por el centro de la calle, se gira mientras come balas y me mata. Yo con AK47 y él con una mp5 (todavía era nivel 5 el pavo).

Todo esto con 3-4 líneas, las 4 son falsas, pero bueno, quiero decir que no notaba excesivo lagazo, que sé que lo tengo aunque sólo sea por ping.

Estas cosas no son normales.

Otros ejemplos. Mato a kuby en villa desde una ventana cuando él estaba en la zona de la fuente, me suena el mochazo y sin embargo he de meterle muchos más tiros. No me importa matar de más balas, todos necesitamos más balas que antes, no me quejo de eso. Estoy diciendo si alguno más tiene éste problema. No hablo de medias distancias, ni de cortas, estoy hablando de 30 metros para delante (aproximadamente). Si con un fusil de asalto no puedo vencer a larga distancia a la AK74 entonces lo que haré será equiparla en todas las clases y a tomar por el culo, total, un cod más con arma cheta no me molesta demasiado.

El juego está cojonudo, y muy bien pensado el tema de la compensación de ventajas, pero es muy extrano, falso o lo que querais. Son tiros claros por mí parte contra tiros muy complicados de los otros y caigo en un 80% de los casos. Estoy segurísimo que no el 80% de los jugadores de cod son mejores que yo.

No me estoy quejando de vicio, es sangrante muchas veces lo que veo, y me jode un huevo, porque además hay otra cosa que escama, estás haciendo un 7-0 y de repente te pillan de espaldas y mueres, hasta aquí perfecto, nada que objetar. Pero lo curioso es que en la inmensa mayoría de las situaciones, una vez te matan entras en una espiral de muertes sin conocimiento acojonantes, vamos, que se alinean los planetas en conjunción con la luna de otoño y te rompen el lomo indiscriminadamente durante un tiempo. Fácil te pones 7-7 o incluso peor.

Me encanta el juego, y lo prefiero 1000 veces a el anterior, pero vamos, que si el problema es mio lo acato y lo intento solventar, poniéndome clases diferentes para rushear más (si cabe) o por el contrario me pongo una clase defensiva con una m16 o g11 para la larga distancia y me quedo tras coberturas y tal. Repito, no es normal, y lo veo dia tras dia tras dia.

Otra cosa, ofialmente TODO el que ha querido/podido tiene el juego. Cuándo cojones esta gente se dará cuenta de la cagada de espera que ya pasó en el mw2 para encontrar partidas en grupo?

jeremias, vuelvo a decir que conozco a poca gente que tenga las 2500 muertes con la f2000 y más de 300 mochazos con ella, y yo tengo ambas cosas. A mí no me disgusta que un arma tenga retroceso, es más, lo veo normal, lo que me disgusta es que lo tenga la mia y luego la vea en las manos de otro y parezca que está anclada con Hiltis al suelo y no se menee. Y matizo, no es que no sepa disparar, disparo perfectamente, es otra cosa, y de ahí mí pregunta otra vez.

Ya he visto que con ráfagas es cierto que caen mejor. Otra cosa, una vez que fijas el apuntado (y con sensibilidad al 8 que llevo) es dificilísimo mover un arma automática para corregir el tiro sin dejar de disparar, eso hasta ahora no había pasado nunca y me está pasando mucho también.

Alquien más, aparte de toreter y yo lo nota?

si me vais a contestar que soy un manco y demás lo sé, pero me gustaría tener alguna respuesta que me haga mejorar algo, no cosas que todos sabemos como que soy un manco.

Metal Kramer escribió:Deja de quejarte ya, que ya cansas macho, tus post son siempre de lo mismo, quejas y quejas y mas quejas, aporta algo constructivo al hilo y si te va tan mal la conexion, pues pasate a Telefonica como bien dices o vuelve al MW2, que ahi parece que si disfrutabas con tu super conexion de ONO 30 MB. [oki]


no veo el problema tan grave que te supone un post en el que se constata una realidad. Yo no estoy diciendo en ningún caso que el juego sea malo, y conociendo a toreter y la mala ostia que gastó en el mw2 por la falsedad total no creo que él tampoco lo piense. Se está preguntando cosas concretas, es decir, si es un problema nuestro yo por mí parte lo acato, y lo mejoraré con el tiempo, si por el contrario es generalizado el problema claramente no es sólo nuestro, por lo que si han cambiado algo y los demás también lo notan sería de agradecer que se comentara cómo lo han conseguido corregir.

Es muy fácil jugar en plan "hijo de la gran puta esquinero", si ese es el método de juego a seguir yo por mí parte paso de jugar, me gusta matar y que me maten, estar en la trifulca, si no va a ser posible eso quizá el juego que me encanta lo tenga que jugar con bots, ya que la gente SÓLO va a por sus putos ratios. Repito que ya hemos visto muchas partidas de 250-0 en las que 3-4 del otro grupo quedan en positivo bien. Si esto es así y las armas siguen siendo chusqueras a larga distancia empezaré a jugar en plan hijo de puta.
vannelite escribió:
vannelite escribió:Os dejo este video de la comparativa entre ambas versiones para que veais que hay fallos en ambas partes.

Prestad especial atencion a la ropa de fidel castro (botas, pantalon) y vereis que fallo en la version de x360.

Minuto 1:06

http://www.eurogamer.net/videos/call-of ... 3-face-off


Parece que nadie dice nada....jejejejeje.


Es que la mejor version es la de Wii [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=HSaqvXFG ... r_embedded
Puffff ronda 27 en zombies que locura ya al final [qmparto] [qmparto]
eirinboss escribió:1º Que os parece lo de que no se pueda escuchar las bombas cuando te las estan desactivando?
2º Que os parece que no se puedan escuchar los pasos?
A mi lo primero me quita las ganas de jugar BYD y lo segundo de jugarlo todo.

Las bombas se oye cuando las desactivan cuando uno del equipo contrario tiene la tele muy alta y se oye por el micro, a mi tambien me a pasado y los pasos si se oyen no mientas macho, tienes que tener ninja pr si no lo sabias
Salteador Neo escribió:A ver, para los que no encajan las críticas. Una cosa es lo que hizo Pináculo, que ha notado que a larga distancia no mata bien, y preguntaba si a todos les pasa lo mismo, a lo que se le puede contestar bien, pero otra son los muchos que entrais aquí a poner que: vaya mierda, que asco de juego, que a larga distancia es IMPOSIBLE matar y demás sandeces, y en cuanto vengo yo diciendo que con una línea normalita si consigo matar perfectamente me decís que me compre un bosque y me pierda (me ha hecho bastante gracia xD), vamos que por cojones a todos nos tiene que costar matar a distancia ¬¬

Ya os lo he dicho antes, el tema de la larga distancia puede ser porque no estais acostumbrados a no tener la FV y ahora os cuesta más balas matar a un tio a lo lejos.

Otro motivo es que penseis que las armas dañan igual que en el MW2, y eso es un error. Las armas en este COD están más niveladas y tienen más definidos sus rangos de acción. Ahora con una AK47 serás muy bueno a media distancia, bueno en corta y regulero en larga distancia, no como antes que era buena en todas las distancias, cosa que no se podía sostener. Aquí si quieres tener ventaja en larga con M16 por ejemplo, tienes que sacrificar la corta, y viceversa, y si no pues a controlar el recoil que no es tan dificil, pero claro, a ráfagas una automática pierde eficacia y por eso se os escaparán "los malos".

Había otro usuario, que ahora no encuentro el post, que preguntaba sobre que le sonaba como que daba en la cabeza pero que tenía que dar una segunda ráfaga para matarle. Esto es por lo siguiente:

Tabla de armas: http://denkirson.xanga.com/735016527/black-ops/

Por ejemplo, la M16 tiene multiplicador de 1.4 acertando a la cabeza, entonces como la M16 tiene 40 de daño en los primeros 50 metros, para matar a alguien deberías dar o dos tiros en la chola o 3 en el cuerpo, o uno en el cuerpo y uno en la chola, siempre y cuando el tio esté a tope de vida.

Los francos tienen 70 de daño, por eso si le das del vientre necesitas dos tiros y si le das en la cabeza, al tener 1.5 de multiplicador le matas de un tiro.

De todos modos la tabla esa está mal hecha de cojones, no sé quién la habrá diseñado pero esta muy mal. Primero las escopetas es imposible que tengan en los primeros metros el mismo o menos daño que la mayoría de las armas, y el franco si no mata de un tiro en el cuerpo (que no matan) es imposible que tenga un multiplicador de 1.5 en el pecho. O eso o yo entiendo como el culo la tabla xD

PD: Esta tarde voy a hacer pruebas con las armas en cuanto a tiro en la cabeza, y con las francos, ya os contaré.


las escopetas hacer tan poco daño de cerca porque cuenta sólo el daño k hace cada perdigón, y te dice que cada disparo echa 8 perdigones, así que si acierta y le da 2 o 3 perdigones lo mata seguro por eso es casi imposible fallar con una escopeta a bocajarro
Yo sinceramente no veo mucho cambio con el mw2, la m16 mata de una rafaga muchas veces, y las demas armas no las he probado mucho, pero por lo que llevo no hay mucho cambio.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vannelite escribió:
vannelite escribió:Os dejo este video de la comparativa entre ambas versiones para que veais que hay fallos en ambas partes.

Prestad especial atencion a la ropa de fidel castro (botas, pantalon) y vereis que fallo en la version de x360.

Minuto 1:06

http://www.eurogamer.net/videos/call-of ... 3-face-off


Parece que nadie dice nada....jejejejeje.


Yo sospecho que el juego sufre a veces problemas en la carga de texturas, a lo gears pero más grave, y de vez en cuando se quedan las de baja resolución, no tiene sentido que haya texturas que son idénticas entre versiones y otras canten tanto en una versión (maderas de ps3) y otras en la otra (los susodichos pantalones). Después de ver esto creo que simplemente es una cutre programación, los dos deberían haber sido idénticos.
Por cierto, ¿alguien me hace el favor de explicarme ¿qué significan las siglas FV?

En Black ops, sí que es cierto que cuesta más matar que en otros COD, no se porqué, tal vez por el movimiento de los jugadores, que prima mucho el headshot y que según que arma no te comes un colín (hay más recoil en general). El resto de situaciones "extrañas" no se si será lag o fuego cruzado, que muchas veces te mata el de enfrente pero te ha pegado un tiro o dos uno que ha respawneado detrás, cosa demasiado normal en este juego. :-|

Yo he notado que al principio no mataba una mierda porque las armas eran basura y ahora, conociendo un poco las armas, teniendo más disponibles, alguna que me gusta y con algún accesorio interesante, por fin hago positivos de sobra y gano los cara a cara (cosa que el primer día no conseguí casi nunca). Pero en cuanto hago una mala elección, muero como un perro, siendo mala elección jugar al asalto con un M16, pretender hacer headshots de lejos con un FAMAS o ir de sobrado con una MP5.

No digo que el juego no tenga lag, no lo se, pero sí que creo que funciona BASTANTE mejor que MW2, que no he bajado apenas de las tres o cuatro rayas en verde y que quitando el respawn y el cuchillo que no lo para ni cristo (pero pegarle tiros y no matarle), el resto no está mal del todo. Tal vez haga falta un balance de las armas, quitarle eficacia al cuchillo y sobretodo, mejorar los puntos de reaparición, pero no veo nada tan grave como el MW2 que acabó por ser injugable, todo lleno de escopeteros dobles y rachas devastadoras que provocaban un lag del carajo.
Nahemot escribió:Cada vez echo más de menos MW2 [buuuaaaa]


Joder y eso??? me estais metiendo miedo entre el lag y otras cosas y eso que me lo he comprado hoy,ya provare y os contare,pero voy concienciado mentalmente para que cuando me maten 1000 veces seguidas no enfadarme [+risas] no espero gran cosa con mi mega de bajada y mis 180kb de subida y mis 140 ms de ping añadele la mala punteria que tengo y lo lento que soy,pero me lo tomare con mas tranquilidad,e intentare disfrutar del juego porque no todos tenemos conexiones de la nasa ni somos tan buenos.
ya te he dicho pinaculo que a mi me pasa... y siempre
yo estoy asqueado de tantos y tantos hitmakers y de morir de dos balas, en serio

lo que no se si al grabar tu partida se ve como has jugado tu o como el juego dice que has jugado... tendré que probarlo y grabar esas partidas falsas y falsas y más flasas...

y lo de jugar con españoles, mejor me olvido... desde que salió oficialmente, solo coincido con gabachos e italianos
dormilon ZZZZ escribió:
vannelite escribió:
vannelite escribió:Os dejo este video de la comparativa entre ambas versiones para que veais que hay fallos en ambas partes.

Prestad especial atencion a la ropa de fidel castro (botas, pantalon) y vereis que fallo en la version de x360.

Minuto 1:06

http://www.eurogamer.net/videos/call-of ... 3-face-off


Parece que nadie dice nada....jejejejeje.


Es que la mejor version es la de Wii [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=HSaqvXFG ... r_embedded

Claro, tienes razon [sonrisa] Por el mar corren las libres, por el monte las sardinas.
Clyde escribió:Por cierto, ¿alguien me hace el favor de explicarme ¿qué significan las siglas FV?

En Black ops, sí que es cierto que cuesta más matar que en otros COD, no se porqué, tal vez por el movimiento de los jugadores, que prima mucho el headshot y que según que arma no te comes un colín (hay más recoil en general). El resto de situaciones "extrañas" no se si será lag o fuego cruzado, que muchas veces te mata el de enfrente pero te ha pegado un tiro o dos uno que ha respawneado detrás, cosa demasiado normal en este juego. :-|

Yo he notado que al principio no mataba una mierda porque las armas eran basura y ahora, conociendo un poco las armas, teniendo más disponibles, alguna que me gusta y con algún accesorio interesante, por fin hago positivos de sobra y gano los cara a cara (cosa que el primer día no conseguí casi nunca). Pero en cuanto hago una mala elección, muero como un perro, siendo mala elección jugar al asalto con un M16, pretender hacer headshots de lejos con un FAMAS o ir de sobrado con una MP5.

No digo que el juego no tenga lag, no lo se, pero sí que creo que funciona BASTANTE mejor que MW2, que no he bajado apenas de las tres o cuatro rayas en verde y que quitando el respawn y el cuchillo que no lo para ni cristo (pero pegarle tiros y no matarle), el resto no está mal del todo. Tal vez haga falta un balance de las armas, quitarle eficacia al cuchillo y sobretodo, mejorar los puntos de reaparición, pero no veo nada tan grave como el MW2 que acabó por ser injugable, todo lleno de escopeteros dobles y rachas devastadoras que provocaban un lag del carajo.


fv es fuerza vulnerante, los demás comentarios a mí modo de ver están muy acertados en todo.
Alguien ha conseguido subir algo al modo teatro?. Esta tarde he subido un clip y ya he vinculado mi gamertag y mi cuenta de youtube, pero nanai

EDIT:Mierda, han cerrado los foros para mantenimiento, yo que me había animado a ver si podía quejarme en mi cutre-inglés xD
esque la wii se queda por detras de las otras 2 en casi todo joder...nose ni como la meten ay XD
Yo como norma general tengo 4 rayas siempre incluso 5 algunas veces pero muy, muy pocas...si se baja de 4 rayas es xk la puta de mi hermana se enchufa el portatil. Pues bueno hoy en la famosa nuketown me quedao de piedra...le suelto 3 rafagas de m16, les dan y llega y me mata...digo como va ser esto voy a ver la repeticion, efectivamente, me habia matado y en la repeticion no se ve salir ni una bala de mi fusil...

A mi me gusta el juego pero muchas veces dices, joder!! voy bien y reaparece un capullo justo detras mia y adios racha.

Lo que esta claro que aqui ya no vale tanto el tipico movimiento para los lados como con la ump45 y silenciador, aqui no funciona a costa en teoria de mas realidad.

Todo sera darle tiempo, veremos a ver que tal se desarrolla todo.
pinaculo escribió:
InQuisid0R escribió:Te estas volviendo un manco pinaculo? [+risas] O es la edad? [+risas]



jeremias, vuelvo a decir que conozco a poca gente que tenga las 2500 muertes con la f2000 y más de 300 mochazos con ella, y yo tengo ambas cosas. A mí no me disgusta que un arma tenga retroceso, es más, lo veo normal, lo que me disgusta es que lo tenga la mia y luego la vea en las manos de otro y parezca que está anclada con Hiltis al suelo y no se menee. Y matizo, no es que no sepa disparar, disparo perfectamente, es otra cosa, y de ahí mí pregunta otra vez.



La f2000 es la f2000 y estas son otras que se comportan muy diferentes, e visto a gente que usa la galil de lejos que da calambre y a otros que te dicen que les baila una barbaridad, otros que la ak74 es una bestia y otros que necesitan un cargador de la ak74 para cargarse un tio.

Un saludo

A cada uno les van mejor unas armas que otras simplemente
KuBy escribió:Alguien ha conseguido subir algo al modo teatro?. Esta tarde he subido un clip y ya he vinculado mi gamertag y mi cuenta de youtube, pero nanai


A mi tampoco me deja.
KuBy escribió:Alguien ha conseguido subir algo al modo teatro?. Esta tarde he subido un clip y ya he vinculado mi gamertag y mi cuenta de youtube, pero nanai

EDIT:Mierda, han cerrado los foros para mantenimiento, yo que me había animado a ver si podía quejarme en mi cutre-inglés xD


¿Como has vinculado el gamertag?
Perdonad por mi torpeza, pero en la 2ª misión:

cuando tienes que cojer el arpón y lanzarlo al helicóptero, como coñ* se hace que cada vez que lo hago me mata...lo estoy jugando en curtido...pero es que es lanzarlo y pum
Seguro que es una tontería..pero estoy atascado [toctoc]
elhechizero escribió:Yo como norma general tengo 4 rayas siempre incluso 5 algunas veces


[mad]
coe escribió:Perdonad por mi torpeza, pero en la 2ª misión:

cuando tienes que cojer el arpón y lanzarlo al helicóptero, como coñ* se hace que cada vez que lo hago me mata...lo estoy jugando en curtido...pero es que es lanzarlo y pum
Seguro que es una tontería..pero estoy atascado [toctoc]

Tumbate cuando salgas a la terraza, y cuando oigas que deja de disparar, le enchufas y listo
pituking escribió:
¿Como has vinculado el gamertag?


A base de insistir, te metes en la página, y en el modo teatro, y arriba a la derecha, te deja iniciar sesión. A base de iniciar sesiones y darle a teathre mode al final me ha salido para elegir entre PS3, Xbox y pc, y he escrito el gamertag y he linkeado la cuenta de youtube xD


RigorLarena escribió:
elhechizero escribió:Yo como norma general tengo 4 rayas siempre incluso 5 algunas veces


[mad]


lol
coe escribió:Perdonad por mi torpeza, pero en la 2ª misión:

cuando tienes que cojer el arpón y lanzarlo al helicóptero, como coñ* se hace que cada vez que lo hago me mata...lo estoy jugando en curtido...pero es que es lanzarlo y pum
Seguro que es una tontería..pero estoy atascado [toctoc]

Yo fue salir, coger y pum sin apuntar ni nada, porque las otras veces me tumbaba o cualquier cosa y me mataba.
te dan calambre las rayas?
elhechizero escribió:te dan calambre las rayas?


Si, el tener 5 rayas en este juego me da calambre en el cerebro, porque yo tengo como máximo 4... [mad]
RigorLarena escribió:
elhechizero escribió:te dan calambre las rayas?


Si, el tener 5 rayas en este juego me da calambre en el cerebro, porque yo tengo como máximo 4... [mad]

elhechizero lo puede todo [tadoramo] [carcajad]
23039 respuestas