skinjed76 escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar. Pues resulta de que estoy jugando con un amigo al modo zombi y cuando vamos por la ronda 3 o 4 nos salen unos perros zombis y nos dan para el pelo y no sabemos si salen porque hacemos algo mas o porque el juego es asi y tienen que salir y matarlos obligatoriamente y si es asi como podemos hacer para matarlos porque es muy dificil matarlos y nos matan en nada
pablod23es escribió:joder me cago en le leche estos son tontos pues no que para jugar al modo entrenamiento ahi que tener el puto live activado joder que son bots que no hace falta conexion....
en fin lamentable¡¡
Meich escribió:pablod23es escribió:joder me cago en le leche estos son tontos pues no que para jugar al modo entrenamiento ahi que tener el puto live activado joder que son bots que no hace falta conexion....
en fin lamentable¡¡
Seguramente microsoft no les dejó por el tema de que muchos dejarian de pagar live.
LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con el nivel 5 SOG en veterano:estoy bajando una pendiente con trincheras y con bunkers y NO HAY HUEVOS a llegar al final, es más, directamente no se que es lo que tengo que hacer si llegar al final o que.. solo se que hay un tio con radio diciendo que al helicoptero no le queda combustible.. no paran de llegar enemigos por todas partes, alguna sugerencia???
Según bajas el primer tramo verás dos barriles a la derecha ... acércate a ellos y con "X" los lanzarás hacia abajo envueltos en llamas
tMK escribió:Meich escribió:pablod23es escribió:joder me cago en le leche estos son tontos pues no que para jugar al modo entrenamiento ahi que tener el puto live activado joder que son bots que no hace falta conexion....
en fin lamentable¡¡
Seguramente microsoft no les dejó por el tema de que muchos dejarian de pagar live.
xD no será porque la IA de los bots es avanzada precisamente... yo creo que han cogido estos prestados para la IA del juego:
Bingo62 escribió:LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con el nivel 5 SOG en veterano:estoy bajando una pendiente con trincheras y con bunkers y NO HAY HUEVOS a llegar al final, es más, directamente no se que es lo que tengo que hacer si llegar al final o que.. solo se que hay un tio con radio diciendo que al helicoptero no le queda combustible.. no paran de llegar enemigos por todas partes, alguna sugerencia???
Según bajas el primer tramo verás dos barriles a la derecha ... acércate a ellos y con "X" los lanzarás hacia abajo envueltos en llamas
Misión que escapas de la carcel, la segunda misión creo, un aliado prisionero te aguanta la puerta pasas, a él lo chafa la puerta y luego abres la puerta para que entren tus aliados prisioneros, luego me cargo a todos los rusos y se quedan los aliados apuntando a una puerta de garage que no se mueve, no puedo hacer nada, no se por donde salir xD
Senshi escribió:¿Que creeis que pasara con los 4 mapas zombies del WaW que trae la Hardened Edition y la Prestige Edition, los sacaran gratuitamente, seran de pago, o por el contrario no los sacaran a la venta?
Salteador Neo escribió:A ver, para los que no encajan las críticas. Una cosa es lo que hizo Pináculo, que ha notado que a larga distancia no mata bien, y preguntaba si a todos les pasa lo mismo, a lo que se le puede contestar bien, pero otra son los muchos que entrais aquí a poner que: vaya mierda, que asco de juego, que a larga distancia es IMPOSIBLE matar y demás sandeces, y en cuanto vengo yo diciendo que con una línea normalita si consigo matar perfectamente me decís que me compre un bosque y me pierda (me ha hecho bastante gracia xD), vamos que por cojones a todos nos tiene que costar matar a distancia ¬¬
Ya os lo he dicho antes, el tema de la larga distancia puede ser porque no estais acostumbrados a no tener la FV y ahora os cuesta más balas matar a un tio a lo lejos.
Otro motivo es que penseis que las armas dañan igual que en el MW2, y eso es un error. Las armas en este COD están más niveladas y tienen más definidos sus rangos de acción. Ahora con una AK47 serás muy bueno a media distancia, bueno en corta y regulero en larga distancia, no como antes que era buena en todas las distancias, cosa que no se podía sostener. Aquí si quieres tener ventaja en larga con M16 por ejemplo, tienes que sacrificar la corta, y viceversa, y si no pues a controlar el recoil que no es tan dificil, pero claro, a ráfagas una automática pierde eficacia y por eso se os escaparán "los malos".
Había otro usuario, que ahora no encuentro el post, que preguntaba sobre que le sonaba como que daba en la cabeza pero que tenía que dar una segunda ráfaga para matarle. Esto es por lo siguiente:
Tabla de armas: http://denkirson.xanga.com/735016527/black-ops/
Por ejemplo, la M16 tiene multiplicador de 1.4 acertando a la cabeza, entonces como la M16 tiene 40 de daño en los primeros 50 metros, para matar a alguien deberías dar o dos tiros en la chola o 3 en el cuerpo, o uno en el cuerpo y uno en la chola, siempre y cuando el tio esté a tope de vida.
Los francos tienen 70 de daño, por eso si le das del vientre necesitas dos tiros y si le das en la cabeza, al tener 1.5 de multiplicador le matas de un tiro.
De todos modos la tabla esa está mal hecha de cojones, no sé quién la habrá diseñado pero esta muy mal. Primero las escopetas es imposible que tengan en los primeros metros el mismo o menos daño que la mayoría de las armas, y el franco si no mata de un tiro en el cuerpo (que no matan) es imposible que tenga un multiplicador de 1.5 en el pecho. O eso o yo entiendo como el culo la tabla xD
PD: Esta tarde voy a hacer pruebas con las armas en cuanto a tiro en la cabeza, y con las francos, ya os contaré.
tuviello escribió:Senshi escribió:¿Que creeis que pasara con los 4 mapas zombies del WaW que trae la Hardened Edition y la Prestige Edition, los sacaran gratuitamente, seran de pago, o por el contrario no los sacaran a la venta?
Para no hacer una cerdada a los que compraron esas ediciones $$$$$. Lo lógico es que los saquen por pasta así puede disfrutar con los que los tienen... xD. Por cuatro mapas guarros para el modo de zombies yo no pagaría ni jarto vino
jose juan escribió:Bingo62 escribió:LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con el nivel 5 SOG en veterano:estoy bajando una pendiente con trincheras y con bunkers y NO HAY HUEVOS a llegar al final, es más, directamente no se que es lo que tengo que hacer si llegar al final o que.. solo se que hay un tio con radio diciendo que al helicoptero no le queda combustible.. no paran de llegar enemigos por todas partes, alguna sugerencia???
Mejor asi
http://www.youtube.com/watch?v=E7WhTvXv ... r_embedded
tuviello escribió:Senshi escribió:¿Que creeis que pasara con los 4 mapas zombies del WaW que trae la Hardened Edition y la Prestige Edition, los sacaran gratuitamente, seran de pago, o por el contrario no los sacaran a la venta?
Para no hacer una cerdada a los que compraron esas ediciones $$$$$. Lo lógico es que los saquen por pasta así puede disfrutar con los que los tienen... xD. Por cuatro mapas guarros para el modo de zombies yo no pagaría ni jarto vino
toreter escribió:Salteador Neo escribió:
Despues de leer este tocho, te repito lo que le dije a otro iluminado de la FV, no es que se necesiten mas balas que en el MW2, es que solo pido matar igual que los guiris,es decir de 2 balas, y hablo del nuevo Black Ops y sin jugar extremo.
Me imagino que tendre que kitarme los 30MB y contratar otra vez Telefónica de 6MB con 125ms de ping, es la manera de matar por lo que parece.
toreter escribió:Despues de leer este tocho, te repito lo que le dije a otro iluminado de la FV, no es que se necesiten mas balas que en el MW2, es que solo pido matar igual que los guiris,es decir de 2 balas, y hablo del nuevo Black Ops y sin jugar extremo.
Me imagino que tendre que kitarme los 30MB y contratar otra vez Telefónica de 6MB con 125ms de ping, es la manera de matar por lo que parece.
vannelite escribió:Os dejo este video de la comparativa entre ambas versiones para que veais que hay fallos en ambas partes.
Prestad especial atencion a la ropa de fidel castro (botas, pantalon) y vereis que fallo en la version de x360.
Minuto 1:06
http://www.eurogamer.net/videos/call-of ... 3-face-off
toreter escribió:Salteador Neo escribió:....
Despues de leer este tocho, te repito lo que le dije a otro iluminado de la FV, no es que se necesiten mas balas que en el MW2, es que solo pido matar igual que los guiris,es decir de 2 balas, y hablo del nuevo Black Ops y sin jugar extremo.
InQuisid0R escribió:Te estas volviendo un manco pinaculo? O es la edad?
Metal Kramer escribió:Deja de quejarte ya, que ya cansas macho, tus post son siempre de lo mismo, quejas y quejas y mas quejas, aporta algo constructivo al hilo y si te va tan mal la conexion, pues pasate a Telefonica como bien dices o vuelve al MW2, que ahi parece que si disfrutabas con tu super conexion de ONO 30 MB.
vannelite escribió:vannelite escribió:Os dejo este video de la comparativa entre ambas versiones para que veais que hay fallos en ambas partes.
Prestad especial atencion a la ropa de fidel castro (botas, pantalon) y vereis que fallo en la version de x360.
Parece que nadie dice nada....jejejejeje.
eirinboss escribió:1º Que os parece lo de que no se pueda escuchar las bombas cuando te las estan desactivando?
2º Que os parece que no se puedan escuchar los pasos?
A mi lo primero me quita las ganas de jugar BYD y lo segundo de jugarlo todo.
Salteador Neo escribió:A ver, para los que no encajan las críticas. Una cosa es lo que hizo Pináculo, que ha notado que a larga distancia no mata bien, y preguntaba si a todos les pasa lo mismo, a lo que se le puede contestar bien, pero otra son los muchos que entrais aquí a poner que: vaya mierda, que asco de juego, que a larga distancia es IMPOSIBLE matar y demás sandeces, y en cuanto vengo yo diciendo que con una línea normalita si consigo matar perfectamente me decís que me compre un bosque y me pierda (me ha hecho bastante gracia xD), vamos que por cojones a todos nos tiene que costar matar a distancia ¬¬
Ya os lo he dicho antes, el tema de la larga distancia puede ser porque no estais acostumbrados a no tener la FV y ahora os cuesta más balas matar a un tio a lo lejos.
Otro motivo es que penseis que las armas dañan igual que en el MW2, y eso es un error. Las armas en este COD están más niveladas y tienen más definidos sus rangos de acción. Ahora con una AK47 serás muy bueno a media distancia, bueno en corta y regulero en larga distancia, no como antes que era buena en todas las distancias, cosa que no se podía sostener. Aquí si quieres tener ventaja en larga con M16 por ejemplo, tienes que sacrificar la corta, y viceversa, y si no pues a controlar el recoil que no es tan dificil, pero claro, a ráfagas una automática pierde eficacia y por eso se os escaparán "los malos".
Había otro usuario, que ahora no encuentro el post, que preguntaba sobre que le sonaba como que daba en la cabeza pero que tenía que dar una segunda ráfaga para matarle. Esto es por lo siguiente:
Tabla de armas: http://denkirson.xanga.com/735016527/black-ops/
Por ejemplo, la M16 tiene multiplicador de 1.4 acertando a la cabeza, entonces como la M16 tiene 40 de daño en los primeros 50 metros, para matar a alguien deberías dar o dos tiros en la chola o 3 en el cuerpo, o uno en el cuerpo y uno en la chola, siempre y cuando el tio esté a tope de vida.
Los francos tienen 70 de daño, por eso si le das del vientre necesitas dos tiros y si le das en la cabeza, al tener 1.5 de multiplicador le matas de un tiro.
De todos modos la tabla esa está mal hecha de cojones, no sé quién la habrá diseñado pero esta muy mal. Primero las escopetas es imposible que tengan en los primeros metros el mismo o menos daño que la mayoría de las armas, y el franco si no mata de un tiro en el cuerpo (que no matan) es imposible que tenga un multiplicador de 1.5 en el pecho. O eso o yo entiendo como el culo la tabla xD
PD: Esta tarde voy a hacer pruebas con las armas en cuanto a tiro en la cabeza, y con las francos, ya os contaré.
vannelite escribió:vannelite escribió:Os dejo este video de la comparativa entre ambas versiones para que veais que hay fallos en ambas partes.
Nahemot escribió:Cada vez echo más de menos MW2
dormilon ZZZZ escribió:vannelite escribió:vannelite escribió:Os dejo este video de la comparativa entre ambas versiones para que veais que hay fallos en ambas partes.
Es que la mejor version es la de Wii
http://www.youtube.com/watch?v=HSaqvXFG ... r_embedded
Clyde escribió:Por cierto, ¿alguien me hace el favor de explicarme ¿qué significan las siglas FV?
En Black ops, sí que es cierto que cuesta más matar que en otros COD, no se porqué, tal vez por el movimiento de los jugadores, que prima mucho el headshot y que según que arma no te comes un colín (hay más recoil en general). El resto de situaciones "extrañas" no se si será lag o fuego cruzado, que muchas veces te mata el de enfrente pero te ha pegado un tiro o dos uno que ha respawneado detrás, cosa demasiado normal en este juego.
Yo he notado que al principio no mataba una mierda porque las armas eran basura y ahora, conociendo un poco las armas, teniendo más disponibles, alguna que me gusta y con algún accesorio interesante, por fin hago positivos de sobra y gano los cara a cara (cosa que el primer día no conseguí casi nunca). Pero en cuanto hago una mala elección, muero como un perro, siendo mala elección jugar al asalto con un M16, pretender hacer headshots de lejos con un FAMAS o ir de sobrado con una MP5.
No digo que el juego no tenga lag, no lo se, pero sí que creo que funciona BASTANTE mejor que MW2, que no he bajado apenas de las tres o cuatro rayas en verde y que quitando el respawn y el cuchillo que no lo para ni cristo (pero pegarle tiros y no matarle), el resto no está mal del todo. Tal vez haga falta un balance de las armas, quitarle eficacia al cuchillo y sobretodo, mejorar los puntos de reaparición, pero no veo nada tan grave como el MW2 que acabó por ser injugable, todo lleno de escopeteros dobles y rachas devastadoras que provocaban un lag del carajo.
pinaculo escribió:InQuisid0R escribió:Te estas volviendo un manco pinaculo? O es la edad?
jeremias, vuelvo a decir que conozco a poca gente que tenga las 2500 muertes con la f2000 y más de 300 mochazos con ella, y yo tengo ambas cosas. A mí no me disgusta que un arma tenga retroceso, es más, lo veo normal, lo que me disgusta es que lo tenga la mia y luego la vea en las manos de otro y parezca que está anclada con Hiltis al suelo y no se menee. Y matizo, no es que no sepa disparar, disparo perfectamente, es otra cosa, y de ahí mí pregunta otra vez.
KuBy escribió:Alguien ha conseguido subir algo al modo teatro?. Esta tarde he subido un clip y ya he vinculado mi gamertag y mi cuenta de youtube, pero nanai
KuBy escribió:Alguien ha conseguido subir algo al modo teatro?. Esta tarde he subido un clip y ya he vinculado mi gamertag y mi cuenta de youtube, pero nanai
EDIT:Mierda, han cerrado los foros para mantenimiento, yo que me había animado a ver si podía quejarme en mi cutre-inglés xD
cuando tienes que cojer el arpón y lanzarlo al helicóptero, como coñ* se hace que cada vez que lo hago me mata...lo estoy jugando en curtido...pero es que es lanzarlo y pum
Seguro que es una tontería..pero estoy atascado
elhechizero escribió:Yo como norma general tengo 4 rayas siempre incluso 5 algunas veces
coe escribió:Perdonad por mi torpeza, pero en la 2ª misión:cuando tienes que cojer el arpón y lanzarlo al helicóptero, como coñ* se hace que cada vez que lo hago me mata...lo estoy jugando en curtido...pero es que es lanzarlo y pum
Tumbate cuando salgas a la terraza, y cuando oigas que deja de disparar, le enchufas y listo
pituking escribió:
¿Como has vinculado el gamertag?
RigorLarena escribió:elhechizero escribió:Yo como norma general tengo 4 rayas siempre incluso 5 algunas veces
coe escribió:Perdonad por mi torpeza, pero en la 2ª misión:cuando tienes que cojer el arpón y lanzarlo al helicóptero, como coñ* se hace que cada vez que lo hago me mata...lo estoy jugando en curtido...pero es que es lanzarlo y pum
elhechizero escribió:te dan calambre las rayas?
RigorLarena escribió:elhechizero escribió:te dan calambre las rayas?
Si, el tener 5 rayas en este juego me da calambre en el cerebro, porque yo tengo como máximo 4...