[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

masky escribió:
Meich escribió:Yo no se si es que la mayoria de los que mato ya están heridos o qué, pero me a mi me da la sensación de que en este juego se mata con menos balas. No se porque la gente dice que se nota que hacen falta más balas al no haber FV.

Por cierto, sabeis que si recargais con medio cargador lleno todas esas balas te desaparecen no? lo digo porque algunos seguro que no lo saben, de hecho estoy viendo videos (de sandy por ejemplo) en el que recargan constantemente como en anteriores cods.


Cierto es. Se mata y se muere fácil. Pues gracias por el apunte la verdad es que no me había fijado y soy de los que recargan mil veces.


Joder yo tampoco lo sabía y estoy todo el tiempo recargando que para algo tengo prestidigitación jajajajaja pero eso es un fallo del juego supongo que lo arreglarán o es así?
pinaculo escribió:Tengo un serio problema.

Alguna persona del foro podría explicarle, por el amor de dios, como cojones se puede matar desde lejos?

Pillo a un tio yo con una ak47, y el otro con una mp5 y me mata, pero desde lejos. Le meto a un tipo mil hitmakers desde lejos con una aug y el
Me mata con una ak74, no se como matar desde lejos, aparte que en este juego el tumbaras es demasiado ventajoso.

Ya hay lag, y en algunas partidas infumable. Todavía no encuentra partidas bien. Daremos un margen y entraremos en el foro de treyarch para ver que van diciendo.

Me interesa que alguno me comente lo de la larga distancia porque hoy me ha tocado un día malo, pero es una tónica general del juego desde el principio


Te estas volviendo un manco pinaculo? [+risas] O es la edad? [+risas]
Queria preguntar ¿tiene cooperativo online de historia? y otra cosa al levantarse de la silla en el menu principal del juego aparte del codigo DOA que introduces en el ordenador de atras ¿hay mas codigos?
Rowman escribió:Buenas,

he visto el vídeo que ha subido dormilon ZZZZ de la comparativa y he visto que la versión americana se pueden poner los subtitulo, alguien tiene puta idea de como se ponen en la versión PAL? yo no encuentro el menú.


No se Rowman, ni idea de como harlo :-?

Salu2
mopas69 escribió:
masky escribió:
Cierto es. Se mata y se muere fácil. Pues gracias por el apunte la verdad es que no me había fijado y soy de los que recargan mil veces.


Joder yo tampoco lo sabía y estoy todo el tiempo recargando que para algo tengo prestidigitación jajajajaja pero eso es un fallo del juego supongo que lo arreglarán o es así?

No, el fallo es mio. Lo que dije no es cierto, lo he comprobado.
Meich escribió:
mopas69 escribió:
masky escribió:
Cierto es. Se mata y se muere fácil. Pues gracias por el apunte la verdad es que no me había fijado y soy de los que recargan mil veces.


Joder yo tampoco lo sabía y estoy todo el tiempo recargando que para algo tengo prestidigitación jajajajaja pero eso es un fallo del juego supongo que lo arreglarán o es así?

No, el fallo es mio. Lo que dije no es cierto, lo he comprobado.


Jaajajaj no me vuelvas loco... entonces al final te las quitan o no?
como como?? que si recargas cuando aun te qudan... nose 15 balas en el cargador esas balas desaparecen y te las restan??
Vaya gracia.. xd
PD: Diferencia en las mirillas (Punto rojo, Reflex)??? la ACOG si que se nota la diferencia.. pero no se cual es mejor realemnte!
Saludos!
PD2: si os da palo agragarme al menos poner algunas id's y os añado yo.. que me rayo jugando con guiris!!
Ehm... perdonad... sabeis si hay alguna guia o mapas de las pantallas de Zombis???? ayer un colega y yo superviciaos con eso... mas alla de la ronda 6 imposible :P
QUE PIQUE!!!
He visto la comparativa del juego PS3 vS Xbox360 de gráficos. Y por lo que se muestra la versión de microsoft le de mil vueltas a la de sony, texturas, colorido, detalles en pantalla...

Alguien que haya probado las dos puede corroborar esto??

Muchas gracias
cuantoss mapass de zombies te vienen por defectooo desbloqueadosss??? no toke los zombies y un colega me dijo un codigo pal ordenador y me meti y tengo los tre mapas desbloqueados, es normal???
chakal22 escribió:He visto la comparativa del juego PS3 vS Xbox360 de gráficos. Y por lo que se muestra la versión de microsoft le de mil vueltas a la de sony, texturas, colorido, detalles en pantalla...

Alguien que haya probado las dos puede corroborar esto??

Muchas gracias



Eso no es nuevo, en la 360 los multiplataforma se ven en su mayoria bastante mejor. Los que tenemos una PS3 sufrimos eso desde siempre...una mierda

Salu2
Alguien me podria decir si en la version española se puede poner las voces en ingles y los subtitulos en español?

PD: He comprado el juego en compra/venta. Vuelve el maquina [poraki]

Salu2
ALguien me dice la diferencia entre las mirilla Reflex y la de Punto Rojo?! y otra cosilla, no os pasa es este juego que hay cierta gente de tu grupo online a los que no escuchas a través de los altavoces de la TV y sólo a traves de los auriculares de la Xbox?? es la primera vez que me pasa...
djtwister escribió:como como?? que si recargas cuando aun te qudan... nose 15 balas en el cargador esas balas desaparecen y te las restan??
Vaya gracia.. xd
PD: Diferencia en las mirillas (Punto rojo, Reflex)??? la ACOG si que se nota la diferencia.. pero no se cual es mejor realemnte!
Saludos!
PD2: si os da palo agragarme al menos poner algunas id's y os añado yo.. que me rayo jugando con guiris!!
Una cosita para los que os gustaría subir partidas completas a Youtube, o al menos, videos de mas de 30 segundos..

Compraros una capturadora por USB! Por 20/25€ teneis una easycap DC 60+ que graba a PAL 60.

La cuestion es que esta capturadora por ejemplo va por compuesto, por lo que a día de hoy es imposible jugar con ella puesta...no distingues una roca de una cabeza...pero si la conectais para grabar vuestras partidas guardadas...es otra cosa, ya que podeis jugar por HDMI o componentes tranquilamente...y grabar por compuesto también tranquilamente..

Una sugerencia.

Saludos!

edito: glacial, no, no se puede...lo de siempre [enfa]
Pues yo que quereis que os diga pero yo por lo menos lo estoy fliplando con el juego, y eso que no es que seas un crack, mato casi lo mismo queme matan a mí, pero para mi es un lulazo el juego y es el online que esperaba hace tiempo.

-sin correcaminos con comando
-sin lanzagranadas (los hay pero se usan poquisimo)
-sin francos dopados,(y el que no lo use es porqué no quiere, yo los he probado y funcinan, lo que pasa es que no es ni por asomo tan facil como en el mw2 con sus percks dopados, y claro ya no lo usan tanto los "crack" del mw2 para ir la ro rambo)
-sin pildoritas ni martirios
-sin rachas acumulables y desproporcionadas
-sin fuerza vulnerante que te hacía poe webos perder un perk menos con la unp

Y yo por lo menos veo mucho menos camperismo, pues al ser los mapas mas grandes (eso me encanta odio las ratoneras) si te campas te comes un colín porque no pasa nadie y como las rachas ya no se acumulan si quieres quedar decentemente en la partida no te queda mas remedio que moverte para matar (por lo menos a duelo que s a lo que suelo darle).

De conexión no me quejo, tengo poco lag y mato mas o menos bién (la aug por ahora para mi es la mejor) siempre 3 lineas minimo y muchas veces 4 y ata a veces me dan el host (y eso que vivo en Sevilla que es la punta de Europa), también tengo que decir que me han ido mejor muchas partidas con host fances o ingles que con uno español.

también hay que decir que lag hay SIEMPRE en el juego online, y que ademas habrá peña que sea mejor que nosotros (en unas partidas si y en otras pues no), si se asume estas dos cosas se disfruta mucho mas del juego.

Saludos!
Como es eso de que las rachas ya no acumulan? Quiere decir que las muertes de helicopteros y demas no sirven para alargar la racha no?
catetosurfer escribió:...

también hay que decir que lag hay SIEMPRE en el juego online, y que ademas habrá peña que sea mejor que nosotros (en unas partidas si y en otras pues no), si se asume estas dos cosas se disfruta mucho mas del juego.


+1, por todo lo anterior y siempre habra lag, excepto el host, el resto en mayor o menor medida lo sufriremos. El filtro por regiones a esperar que funcione bien, pero obviamente te mete en una partida a uno con ONO 50 Megas y otro con Telefonica Rural y no hace falta ser un lince para saber quien tendra lag.

D@rth escribió:Como es eso de que las rachas ya no acumulan? Quiere decir que las muertes de helicopteros y demas no sirven para alargar la racha no?

El metodo antisetas ideado por Treyarch y que muchos alabamos, ahora el trabajo lo hace uno mismo con sus balas, granadas, cuchillos y tal, no lo hace un harrier o un helicoptero mientras uno se queda escondido en una esquinita del mapa a la espera de recolectar muertes con ellos para sacar el ac130 o el choper gunner... ¿no es buena idea? para mi sí!
catetosurfer escribió:Pues yo que quereis que os diga pero yo por lo menos lo estoy fliplando con el juego, y eso que no es que seas un crack, mato casi lo mismo queme matan a mí, pero para mi es un lulazo el juego y es el online que esperaba hace tiempo.

-sin correcaminos con comando
-sin lanzagranadas (los hay pero se usan poquisimo)
-sin francos dopados,(y el que no lo use es porqué no quiere, yo los he probado y funcinan, lo que pasa es que no es ni por asomo tan facil como en el mw2 con sus percks dopados, y claro ya no lo usan tanto los "crack" del mw2 para ir la ro rambo)
-sin pildoritas ni martirios
-sin rachas acumulables y desproporcionadas
-sin fuerza vulnerante que te hacía poe webos perder un perk menos con la unp

Y yo por lo menos veo mucho menos camperismo, pues al ser los mapas mas grandes (eso me encanta odio las ratoneras) si te campas te comes un colín porque no pasa nadie y como las rachas ya no se acumulan si quieres quedar decentemente en la partida no te queda mas remedio que moverte para matar (por lo menos a duelo que s a lo que suelo darle).

De conexión no me quejo, tengo poco lag y mato mas o menos bién (la aug por ahora para mi es la mejor) siempre 3 lineas minimo y muchas veces 4 y ata a veces me dan el host (y eso que vivo en Sevilla que es la punta de Europa), también tengo que decir que me han ido mejor muchas partidas con host fances o ingles que con uno español.

también hay que decir que lag hay SIEMPRE en el juego online, y que ademas habrá peña que sea mejor que nosotros (en unas partidas si y en otras pues no), si se asume estas dos cosas se disfruta mucho mas del juego.

Saludos!

Amen compañero. +1 a todo.
Hay algún arma parecida a la Ump45 del Mw2?
No tengo el juego pero el Warfare 2 me encantó lo recomendais?
¿Qué tal el cooperativo offline?Tengo fiesta en mi casa y me lo voy a comprar ese dia jaja
Yo lo que estoy notando online a parte de que matas y mueres con suma facilidad es que si tienes 4 rayas va de lujo, pero como no tengas las 4 rayas se nota muchisimo, asta el punto de encontrarme alguna partida bastante peor que el MW2 aunque por regla general me va bien. Y no se vosotros pero yo ya encontre setas puestos apuntando una puerta esperando que entre alguien
Ya pueden arreglar las conexiones, porque para jugar en grupo es un suplicio hasta que encuentra partida.
Eso, eso, que arreglen las coenziones! XD

PD: Es coña yo también meto multitud de "gambas" , pero es que no he podido resistirme... :p
davidfemez escribió:Yo lo que estoy notando online a parte de que matas y mueres con suma facilidad es que si tienes 4 rayas ba de lujo, pero como no tengas las 4 rayas se nota muchisimo, asta el punto de encontrarme alguna partida bastante peor que el MW2 aunque por regla general me va bien. Y no se vosotros pero yo ya encontre setas puestos apuntando una puerta esperando que entre alguien


+1.
borabora escribió:a ver si alguien me ayuda:
¿como puedo subir de nivel de dificultad? viene para bajar, pero no para subir, y ahora me está pareciendo facil¿me lo tengo que emezar desde el principio otra vez?


me cito
borabora escribió:
borabora escribió:a ver si alguien me ayuda:
¿como puedo subir de nivel de dificultad? viene para bajar, pero no para subir, y ahora me está pareciendo facil¿me lo tengo que emezar desde el principio otra vez?


me cito

Si,lo tendras que empezar desde el principio,solo hay dificultad pasa bajar,para subir no
dormilon ZZZZ escribió:
chakal22 escribió:He visto la comparativa del juego PS3 vS Xbox360 de gráficos. Y por lo que se muestra la versión de microsoft le de mil vueltas a la de sony, texturas, colorido, detalles en pantalla...

Alguien que haya probado las dos puede corroborar esto??

Muchas gracias



Eso no es nuevo, en la 360 los multiplataforma se ven en su mayoria bastante mejor. Los que tenemos una PS3 sufrimos eso desde siempre...una mierda

Salu2

Es cierto. Yo tengo el juego para las 2 consolas y ambas versiones tienen cosas buenas. En ps3 las texturas son mas suaves, me gustan mas, pero en x360 el juego va muchiiiiiissssiiimo mas fluido y eso hace que la version para x360 sea la mejor sin lugar a dudas.

El problema de la version para ps3 son las tremendas caidas de framerate que tiene y que espero se soluciones con algun parche. Pese a ello, suelo jugar mas a black ops en ps3, principalmente porque mis mejores amigos juegan en ps3.
D@rth escribió:Como es eso de que las rachas ya no acumulan? Quiere decir que las muertes de helicopteros y demas no sirven para alargar la racha no?


No macho... que haces que no tienes aún el juego? [sonrisa]
vannelite no te entiendo,el otro dia y si mi memoria no em falla ibas diciendo por aqui que quien tenga dudas y tenga las 2 consolas se pillare la de ps3 por que era mejor,y ahora sueltas lo de antes
jose juan escribió:vannelite no te entiendo,el otro dia y si mi memoria no em falla ibas diciendo por aqui que quien tenga dudas y tenga las 2 consolas se pillare la de ps3 por que era mejor,y ahora sueltas lo de antes

Por aquel entonces mi criterio estaba basado en la calidad de las texturas que como he dicho me gustan un poco mas en ps3 pero con la emocion del principio, se me paso por alto el tremendo problema que la version de ps3 sufre con el framerate; cosa que tras varias partidas resulta muy molesto y hace que a dia de hoy y tras comparar la fluidez, hacen que prefiera la fluidez de x360 frente a las texturas de ps3.

Espero ahora me hayas entendido.

Un saludo. :)
glacial escribió:Alguien me podria decir si en la version española se puede poner las voces en ingles y los subtitulos en español?

PD: He comprado el juego en compra/venta. Vuelve el maquina [poraki]

Salu2


Mas bien, vuelve el mancazo [poraki] [poraki]

Que grande el modo de apuestas, menudas risas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vannelite escribió:En ps3 las texturas son mas suaves, me gustan mas


Que te gusten más vale, lo de que son más suaves si te refieres a borrosas te doy la razón.
Imagen
Imagen

Ojo no pasa con todas, algunas son idénticas, pero otras como estas cantan bastante.
jose juan escribió:vannelite no te entiendo,el otro dia y si mi memoria no em falla ibas diciendo por aqui que quien tenga dudas y tenga las 2 consolas se pillare la de ps3 por que era mejor,y ahora sueltas lo de antes



Eso digo yo... no veniste el otro día aconsejando que la peña que tubiese las dos consolas pillase el de ps3 porque se veía mejor? en que quedamos?

Ya te dije que es ese momente estabas desinformado a la gente (casi seguro sin quererlo), como ves no te lo repliqué por gusto.

Saludos.
tMK escribió:
vannelite escribió:En ps3 las texturas son mas suaves, me gustan mas


Que te gusten más vale, lo de que son más suaves si te refieres a borrosas te doy la razón.
Imagen
Imagen

Ojo no pasa con todas, algunas son idénticas, pero otras como estas cantan bastante.

Las imagenes no se ven.

Pero he entendido perfectamente lo que quieres decir.

Salu2

Eso digo yo... no veniste el otro día aconsejando que la peña que tubiese las dos consolas pillase el de ps3 porque se veía mejor? en que quedamos?

Ya te dije que es ese momente estabas desinformado a la gente (casi seguro sin quererlo), como ves no te lo repliqué por gusto.

Saludos.


Es cierto que me apresure y me deje llevar por la emocion de ver que por fin parecia que un juego se veia mejor en Ps3 pero claro.. tras jugar unos dias, las caidas de framerate.. ufff
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vannelite escribió:
tMK escribió:
vannelite escribió:En ps3 las texturas son mas suaves, me gustan mas


Que te gusten más vale, lo de que son más suaves si te refieres a borrosas te doy la razón.
Imagen
Imagen

Ojo no pasa con todas, algunas son idénticas, pero otras como estas cantan bastante.

Las imagenes no se ven.

Pero he entendido perfectamente lo que quieres decir.

Salu2


Yo sí las veo, pero compruébalo en http://www.lensoftruth.com/?p=24160 si quieres.
tMK escribió:
vannelite escribió:En ps3 las texturas son mas suaves, me gustan mas


Que te gusten más vale, lo de que son más suaves si te refieres a borrosas te doy la razón.
Imagen
Imagen

Ojo no pasa con todas, algunas son idénticas, pero otras como estas cantan bastante.

pues si que son cutres las texturas en ps3

Que te gusten más vale, lo de que son más suaves si te refieres a borrosas te doy la razón.
Imagen
Imagen

Ojo no pasa con todas, algunas son idénticas, pero otras como estas cantan bastante.



Juer pues tanta diferencia yo por lo menos no lo esperaba... yo creía que era algo inaprecible.
tMK, ahora si puedo verlas. En movimiento esas imagenes hace que algunos lo veamos mas suave en ps3, es cuestion de gustos; aunque he de reconocer que si por ejemplo ves la imagen del paquete de tabaco en la manga de camisa, en ps3 tiene una resolucion muy mala y en x360 se ve mucho mas nitido.

Gracias por el enlace.
La Campaña es la polla para nada aburrida o soporifera (acción NoN STOP), a parte de que es super variada que si Cuba partes en Rusia con la Nieve, Vietnam, Laos, etc...... Después muy variado también en el tema de vehículos por tierra, mar y aire. No se para mi si no el mejor es una de las mejores campañas de Call of Duty que he jugado, no se para vosotros. Luego gráficamente esta a la altura del Modern Warfare 2, incluso hay zonas como Vietnam lloviendo, con sus cascadas, vegetación etc que son impresionantes. Online solo lo jugue el primer día antes de que saliera a la venta y me fue genial con 4 rayas verdes en todas las partidas, imagino que ahora con todo dios jugando irá un poco peor.
Os dejo este video de la comparativa entre ambas versiones para que veais que hay fallos en ambas partes.

Prestad especial atencion a la ropa de fidel castro (botas, pantalon) y vereis que fallo en la version de x360.

Minuto 1:06

http://www.eurogamer.net/videos/call-of ... 3-face-off
Alguien sabe de algún mapa/guía de los zombies???
Los nuevos mapas son enormes y no hay cojones a saber donde están las cosas y menos cuando te persiguen 20 zombies y mira que los de este black ops no son duros los cabr...s
Estoy totalmente enganchado a este BO. Poco a poco voy superando el tremendo escollo de no haber sido asiduo a ninguno de los CoDs junto lo exigente que es este ultimo y ayer lo pase en grande jugando a Guerra Terrestre y Dominacion. En cuando vas conociendo los mapas, empiezas a saber moverte y desbloqueas armas en condiciones (ayer saqué la AK74) es un lujazo.

Jose juan, ayer no te mande invitacion ni me meti con keo porque no pensaba liarne mucho... Menos mal porque me fui a domir a la 1 ^^U
dibujante escribió:Estoy totalmente enganchado a este BO. Poco a poco voy superando el tremendo escollo de no haber sido asiduo a ninguno de los CoDs junto lo exigente que es este ultimo y ayer lo pase en grande jugando a Guerra Terrestre y Dominacion. En cuando vas conociendo los mapas, empiezas a saber moverte y desbloqueas armas en condiciones (ayer saqué la AK74) es un lujazo.

Jose juan, ayer no te mande invitacion ni me meti con keo porque no pensaba liarne mucho... Menos mal porque me fui a domir a la 1 ^^U


exigente? pero si precisamente los cod a partir de 3 estan diseñados y pensados para la masas

salu2
parh escribió:
dibujante escribió:Estoy totalmente enganchado a este BO. Poco a poco voy superando el tremendo escollo de no haber sido asiduo a ninguno de los CoDs junto lo exigente que es este ultimo y ayer lo pase en grande jugando a Guerra Terrestre y Dominacion. En cuando vas conociendo los mapas, empiezas a saber moverte y desbloqueas armas en condiciones (ayer saqué la AK74) es un lujazo.

Jose juan, ayer no te mande invitacion ni me meti con keo porque no pensaba liarne mucho... Menos mal porque me fui a domir a la 1 ^^U


exigente? pero si precisamente los cod a partir de 3 estan diseñados y pensados para la masas

salu2

Pero si esa masa nunca a jugado a ningun cod les costara unos dias o semanas en acostumbrarse,es decir lo que le pasa al compi dibujante
parh escribió:
dibujante escribió:Estoy totalmente enganchado a este BO. Poco a poco voy superando el tremendo escollo de no haber sido asiduo a ninguno de los CoDs junto lo exigente que es este ultimo y ayer lo pase en grande jugando a Guerra Terrestre y Dominacion. En cuando vas conociendo los mapas, empiezas a saber moverte y desbloqueas armas en condiciones (ayer saqué la AK74) es un lujazo.

Jose juan, ayer no te mande invitacion ni me meti con keo porque no pensaba liarne mucho... Menos mal porque me fui a domir a la 1 ^^U


exigente? pero si precisamente los cod a partir de 3 estan diseñados y pensados para la masas

salu2

No lo es tanto como el cod 2 y 3, pero para mi es mas que MW2.
vannelite escribió:Os dejo este video de la comparativa entre ambas versiones para que veais que hay fallos en ambas partes.

Prestad especial atencion a la ropa de fidel castro (botas, pantalon) y vereis que fallo en la version de x360.

Minuto 1:06

http://www.eurogamer.net/videos/call-of ... 3-face-off


DIOOOOSSSS¡¡¡¡¡ cuidado, spoiler y de los grandes
parh escribió:
dibujante escribió:Estoy totalmente enganchado a este BO. Poco a poco voy superando el tremendo escollo de no haber sido asiduo a ninguno de los CoDs junto lo exigente que es este ultimo y ayer lo pase en grande jugando a Guerra Terrestre y Dominacion. En cuando vas conociendo los mapas, empiezas a saber moverte y desbloqueas armas en condiciones (ayer saqué la AK74) es un lujazo.

Jose juan, ayer no te mande invitacion ni me meti con keo porque no pensaba liarne mucho... Menos mal porque me fui a domir a la 1 ^^U


exigente? pero si precisamente los cod a partir de 3 estan diseñados y pensados para la masas

salu2
pues entonces será que soy un paquete porque me ha costado unas 5 horas de juego empezar a desenvolverme en condiciones.
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Pues resulta de que estoy jugando con un amigo al modo zombi y cuando vamos por la ronda 3 o 4 nos salen unos perros zombis y nos dan para el pelo y no sabemos si salen porque hacemos algo mas o porque el juego es asi y tienen que salir y matarlos obligatoriamente y si es asi como podemos hacer para matarlos porque es muy dificil matarlos y nos matan en nada
dibujante escribió:
parh escribió:
dibujante escribió:Estoy totalmente enganchado a este BO. Poco a poco voy superando el tremendo escollo de no haber sido asiduo a ninguno de los CoDs junto lo exigente que es este ultimo y ayer lo pase en grande jugando a Guerra Terrestre y Dominacion. En cuando vas conociendo los mapas, empiezas a saber moverte y desbloqueas armas en condiciones (ayer saqué la AK74) es un lujazo.

Jose juan, ayer no te mande invitacion ni me meti con keo porque no pensaba liarne mucho... Menos mal porque me fui a domir a la 1 ^^U


exigente? pero si precisamente los cod a partir de 3 estan diseñados y pensados para la masas

salu2
pues entonces será que soy un paquete porque me ha costado unas 5 horas de juego empezar a desenvolverme en condiciones.

eres tremendo!
na ya, aveces si no estas acostumbrado a este juego puedes tardar un poco, es como todo hay quienes se les facilita una cosa y a otros otra
23039 respuestas