Pues yo que quereis que os diga pero yo por lo menos lo estoy fliplando con el juego, y eso que no es que seas un crack, mato casi lo mismo queme matan a mí, pero para mi es un lulazo el juego y es el online que esperaba hace tiempo.
-sin correcaminos con comando
-sin lanzagranadas (los hay pero se usan poquisimo)
-sin francos dopados,(y el que no lo use es porqué no quiere, yo los he probado y funcinan, lo que pasa es que no es ni por asomo tan facil como en el mw2 con sus percks dopados, y claro ya no lo usan tanto los "crack" del mw2 para ir la ro rambo)
-sin pildoritas ni martirios
-sin rachas acumulables y desproporcionadas
-sin fuerza vulnerante que te hacía poe webos perder un perk menos con la unp
Y yo por lo menos veo mucho menos camperismo, pues al ser los mapas mas grandes (eso me encanta odio las ratoneras) si te campas te comes un colín porque no pasa nadie y como las rachas ya no se acumulan si quieres quedar decentemente en la partida no te queda mas remedio que moverte para matar (por lo menos a duelo que s a lo que suelo darle).
De conexión no me quejo, tengo poco lag y mato mas o menos bién (la aug por ahora para mi es la mejor) siempre 3 lineas minimo y muchas veces 4 y ata a veces me dan el host (y eso que vivo en Sevilla que es la punta de Europa), también tengo que decir que me han ido mejor muchas partidas con host fances o ingles que con uno español.
también hay que decir que lag hay SIEMPRE en el juego online, y que ademas habrá peña que sea mejor que nosotros (en unas partidas si y en otras pues no), si se asume estas dos cosas se disfruta mucho mas del juego.
Saludos!