pinaculo escribió:Tengo un serio problema.
Alguna persona del foro podría explicarle, por el amor de dios, como cojones se puede matar desde lejos?
Pillo a un tio yo con una ak47, y el otro con una mp5 y me mata, pero desde lejos. Le meto a un tipo mil hitmakers desde lejos con una aug y el
Me mata con una ak74, no se como matar desde lejos, aparte que en este juego el tumbaras es demasiado ventajoso.
Ya hay lag, y en algunas partidas infumable. Todavía no encuentra partidas bien. Daremos un margen y entraremos en el foro de treyarch para ver que van diciendo.
Me interesa que alguno me comente lo de la larga distancia porque hoy me ha tocado un día malo, pero es una tónica general del juego desde el principio
elhechizero escribió:Lo de matar...es algo que no entiendo, la sueltas un cargador entero al enemigo y el te pega dos balazos y al suelo, incluso con el mismo arma!!
Lo del lag ya lo teniamos en mw2 y con eso poco podemos hacer aunque de mucho coraje.
Yo no se a vosotros pero lo de aparecer en medio de un tumulto de tiros o como me paso ayer donde estaba dando caña un cobra a saco...me mato 5 veces seguidas tio!! es un escandalo cual duque de feria.
Otra cosa mas, nose para que ponen armas automaticas si practicamente tienes que tirar a rafagas si quieres hacer algo serio.
Y nose si os pasara a vosotros o no, a mi la sensibilidad en 2 se me hace algo rapida para el comportamiento de las armas y si lo pones a 1 eres mas lento que un caracol con la cascara de plomo.
Alfe escribió:Porfavor si alguien me puede responder.
Buenas! alguien tiene la hardened o prestige edition? es que quiero saber cuales son los 4 mapas coop que trae, son de zombies o otra cosa? gracias!
Saludos.
toreter escribió:30MB de baja 1,5 de subida por cable
Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.
Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa. Yo en COD4 no se qué diríais con la ventaja Titán, que había que meterle 4 ráfagas de M16 como mínimo para matar.
Yo tengo Jazztel, me llega 9MB/0.8MB y mato perfectamente de lejos, sobre todo con la M16. Lo que no podéis pretender es matar desde Cuenca con una Ak que tiene mucho recoil y mucha dispersión de balas. Incluso con la AK47u controlando las ráfagas se puede hacer alguna kill desde lejos, aunque no debería ser lo normal, que por eso es un subfusíl.
A mi también me ha matado algún giri en un pis-pas, pero vamos, que NO es lo normal, amén de que si disparas a la cabeza matarás antes, pero claro, si disparas a las rodillas y el otro te dispara a la cabeza, pues despídete.
Cosas falsas hay claro está, las cámaras de muerte son un chiste, pero vamos, que es mejor COD que MW2 de aquí a Lima, y que está a la altura de COD4 también te lo digo.
Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa.
.
Lars_ur escribió:Estoy continuando la campaña y menudo aburrimiento , no se si llegare a pasarmelo,pero se que tardare lo suyo, desde luego las campañas de los COD no son lo mio, me parecen todas bastante soporiferas, no digo que sea mala, digo que a mi me parecen un mojon
LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con el nivel 5 SOG en veterano:estoy bajando una pendiente con trincheras y con bunkers y NO HAY HUEVOS a llegar al final, es más, directamente no se que es lo que tengo que hacer si llegar al final o que.. solo se que hay un tio con radio diciendo que al helicoptero no le queda combustible.. no paran de llegar enemigos por todas partes, alguna sugerencia???
Esa fase me desesperó a mi tambien, con tanto enemigo infinito. 1 hora tardé en veterano para pasarmelo, hasta que dí con la tecla.
La forma oficial de pasarselo es derribando algun barril de los que hay en las trincheras.
Aunque yo no lo sabia y lo hice a lo bestia. Tiré por la derecha, metiendome entre los bunkers, me cargué finalmente a 3-4 que habia abajo a la derecha, y rapidamente antes de que me volvieran a salir, me fuí para el camino que me marcaba a la derecha del todo.
Así me siguieron mis aliados, no volvieron a salir mas enemigos y me dio el puñetero punto de control.
eirinboss escribió:tuviello escribió:A ver pro realmente el juego merece la pena en su vertiente online? alguien que haya jugado a los cod anteriores que me responda por dios, si me va a poner MW2 como ejemplo de buen juego online apaga y vamonos...
Yo con decirte que era un superviciado a Buscar y Destruir y en este juego me da verdadero asquito jugarlo te digo todo.
Oscar AndU2 escribió:Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL
esto que desbloquea los documentos de inteligencia que estan repartidos por el juego ? ¿salta logro?
Sigrid escribió:Me apunto al carro de un nuevo Call of Duty finiquitado en veterano. A los que lo estéis intentando, os diré algo, a mi juicio únicamente hay 2 partes algo jodidas, las demás con paciencia se pueden sacar con facilidad.(El pasillo del final del 4 nivel y la zona de la colina en vietnam donde tenemos que tirar los barriles)
La campaña ESPECTACULAR y con una historia INCREIBLE. Flipareis...denis74 escribió:Ahora que una gran mayoría teneis el juego y habeis jugado al modo Campaña y al modo Online. ¿La campaña es mejor que la del MW2? ¿os ha dejado satisfechos su online?
Todavía no tengo el juego y quisiera saber unas cuantas opiniones porque estoy dudando en comprarlo.
Como acabo de poner la campaña tiene momentos (y muchos) EPICOS, situaciones nuevas y sorprendentes (algo complicado en una saga tan "trillada como Call of Duty") Y la historia para mi la mejor sin duda.
El online por el momento está cojonudo. Por mi, sí te recomiendo su compra.
mopas69 escribió:Me parece muy bien todo lo que dices, pero la M16 no necesitaba FV mataba de una ráfaga igual CON que SIN ella (ojo partiendo de la utopía que no tenías lag)
Mensaje por Salteador Neo hace 6 minutos
Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.
Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa. Yo en COD4 no se qué diríais con la ventaja Titán, que había que meterle 4 ráfagas de M16 como mínimo para matar.
Yo tengo Jazztel, me llega 9MB/0.8MB y mato perfectamente de lejos, sobre todo con la M16. Lo que no podéis pretender es matar desde Cuenca con una Ak que tiene mucho recoil y mucha dispersión de balas. Incluso con la AK47u controlando las ráfagas se puede hacer alguna kill desde lejos, aunque no debería ser lo normal, que por eso es un subfusíl.
A mi también me ha matado algún giri en un pis-pas, pero vamos, que NO es lo normal, amén de que si disparas a la cabeza matarás antes, pero claro, si disparas a las rodillas y el otro te dispara a la cabeza, pues despídete.
Cosas falsas hay claro está, las cámaras de muerte son un chiste, pero vamos, que es mejor COD que MW2 de aquí a Lima, y que está a la altura de COD4 también te lo digo.
mopas69 escribió:Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.
Me parece muy bien todo lo que dices, pero la M16 no necesitaba FV mataba de una ráfaga igual CON que SIN ella (ojo partiendo de la utopía que no tenías lag)
pinaculo escribió:Alguna persona del foro podría explicarle, por el amor de dios, como cojones se puede matar desde lejos?
pinaculo escribió:Pillo a un tio yo con una ak47, y el otro con una mp5 y me mata, pero desde lejos. Le meto a un tipo mil hitmakers desde lejos con una aug y me mata con una ak74, no se como matar desde lejos, aparte que en este juego el tumbaras es demasiado ventajoso.
toreter escribió:Yo tengo el mismo problema. Les pego balazos, sale hit mark, el muñeco hace un gesto como, oi!oi! y sigue corriendo y cruza una esquina y no muerte, o bien se tira al suelo mientras le estoy dando y me mata, o bien salta y no muere, y por tónica general 2 balas del guiri y estoy muerto.
toreter escribió:Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.
Habemus papam
shampy escribió:mopas69 escribió:Me parece muy bien todo lo que dices, pero la M16 no necesitaba FV mataba de una ráfaga igual CON que SIN ella (ojo partiendo de la utopía que no tenías lag)
... que ya es mucho decir
lordvil escribió:Lo de por que no se mata, ahora es escandaloso en lo que te engaña el juego( aunque es le que mas me gusta de todos lo cod)
Si te fijas en las repeticiones de muerte, muchas veces disparas a alguien , marca como que le das varios disparos y te mata, luego miras la repeticion y ... no le has dado ni una vez!!! es por culpa del puto lag!
Pero bueno a casi todos los juegos les pasa las primeras semanas hasta que sacan parches, sino , acordaros los que jugasteis al bc2 o al halo reach, las primeras semanas eran infumables
Edito:toreter escribió:Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.
Habemus papam
Toda la razón yo con la ak a rafagas en el mw mataba a dolor, y en el mw2 igual, es cuestion de saber jugar, lo que pasa es que el mw2 hizo mucho daño
tuviello escribió:mopas69 escribió:Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.
Me parece muy bien todo lo que dices, pero la M16 no necesitaba FV mataba de una ráfaga igual CON que SIN ella (ojo partiendo de la utopía que no tenías lag)
mopas has probado el online?
Dejando al margen el lag, el juego prima muchísimo el headshot. Lo que pasa es que a veces es complicado hacerlos o directamente ni sabes si has hecho headshot. Pero se nota un cojón la diferencia de daño que infliges.
mopas69 escribió:tuviello a que té refieres? llevo 10 horas al online mas o menos...
tuviello escribió:mopas69 escribió:tuviello a que té refieres? llevo 10 horas al online mas o menos...
Si has jugado a los anteriores cod, y como en mic aso si te gusto cod4 como al que mas, este merece la pena online? porque sali escaldado del mw2 y no quiero dejarme 60 euros en un juego que deje de jugar las dos semanas.
toreter escribió:
Edito:toreter escribió:
Toda la razón yo con la ak a rafagas en el mw mataba a dolor, y en el mw2 igual, es cuestion de saber jugar, lo que pasa es que el mw2 hizo mucho daño
Deduzco de tu comentario que tu sabes jugar por que en el MW matabas a dolor y yo no.
Deduzcción que te has sacado de la manga, asi por las buenas. El Mw no ha hecho daño por las armas, sino por Comando, por los pepos y por Camaleon.
Por ahora las armas del MW2 y Mw1 son bastante mejores de aqui a Lima como decía el otro.
Que rapido sentais catedra madre mia.
tuviello escribió:mopas69 escribió:tuviello a que té refieres? llevo 10 horas al online mas o menos...
Como ya dije antes, este se parece mas al cod 4. Está mas equilibrado, yo el mw2 lo jugue muchisimo , hasta que se hizo tan popular que al final solo jugaban niños con misiles y lanzagranadas y lo deje tirado para siempre.
Yo creo que te va a cundir mas que el mw2
Si has jugado a los anteriores cod, y como en mic aso si te gusto cod4 como al que mas, este merece la pena online? porque sali escaldado del mw2 y no quiero dejarme 60 euros en un juego que deje de jugar las dos semanas.
toreter escribió:Bueno, paso de discutir algo que es real.
Todos los que dicen que no tienen LAG, sois unos ilusos, buscad la definición de ping y despues aplicarla al juego online tan sencillo como eso y es aún mas sargrante cuando es a un usuario que vete a saber lo que está haciendo con la conexión.
tuviello escribió:Bueno ahora tendre que encontrar el sitio mas barato xD
Meich escribió:como se hace para subir videos a la web? http://www.callofduty.com/theater
lordvil escribió:tuviello escribió:Bueno ahora tendre que encontrar el sitio mas barato xD
Si vendes algunos juegos como el moh y otros juegos asi, en muchas tiendas te sale tirado, como el mediamarkt o el Gamestop o game.
pinaculo escribió:Tengo un serio problema.
Alguna persona del foro podría explicarle, por el amor de dios, como cojones se puede matar desde lejos?
Pillo a un tio yo con una ak47, y el otro con una mp5 y me mata, pero desde lejos. Le meto a un tipo mil hitmakers desde lejos con una aug y el
Me mata con una ak74, no se como matar desde lejos, aparte que en este juego el tumbaras es demasiado ventajoso.
Ya hay lag, y en algunas partidas infumable. Todavía no encuentra partidas bien. Daremos un margen y entraremos en el foro de treyarch para ver que van diciendo.
Me interesa que alguno me comente lo de la larga distancia porque hoy me ha tocado un día malo, pero es una tónica general del juego desde el principio
thanos1 escribió:Buenas yo con mi "superlinea" de ya.com, tengo lag hasta para ir al super y en este COD lo noto bastante menos que en MW2 de aqui a lima. saludos