[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:Tengo un serio problema.

Alguna persona del foro podría explicarle, por el amor de dios, como cojones se puede matar desde lejos?

Pillo a un tio yo con una ak47, y el otro con una mp5 y me mata, pero desde lejos. Le meto a un tipo mil hitmakers desde lejos con una aug y el
Me mata con una ak74, no se como matar desde lejos, aparte que en este juego el tumbaras es demasiado ventajoso.

Ya hay lag, y en algunas partidas infumable. Todavía no encuentra partidas bien. Daremos un margen y entraremos en el foro de treyarch para ver que van diciendo.

Me interesa que alguno me comente lo de la larga distancia porque hoy me ha tocado un día malo, pero es una tónica general del juego desde el principio

Yo tengo el mismo problema.
Les pego balazos, sale hit mark, el muñeco hace un gesto como, oi!oi! y sigue corriendo y cruza una esquina y no muerte, o bien se tira al suelo mientras le estoy dando y me mata, o bien salta y no muere, y por tónica general 2 balas del guiri y estoy muerto.
Estoy harto la verdad, hay partidas que va medio bien, pero en general, yo 4 rayas los guiris 3 y me matan con 2 putas balas y yo nada.Me estoy planteando resrtingir el ancho de banda a mi xbox para quitar bajada por que yo creo que se debe a la asimetría de mi conexión, 30MB de baja 1,5 de subida por cable.
Lo que está claro maqui que algo falla en este online y no soy el único que lo nota.
La puñetera AK74 pekeña yo me la pongo y me pasa exactamente lo mismo, pero veo a la gente que todo dios la lleva y con 2 balas, pum!muerto!
Para los que decían que las armas no tenían retroceso.....estais buenos anda.....los fusiles de asalto de lejos dan bastante asco y tiemblan que da gusto.
Qué ventajas utilizáis en el multi?
Yo utilizo siempre prestidigitación y hacker pero en la ventaja 1 tengo el dilema de utilizar línea dura o chaqueta metálica!

Y para mí este juego supera prácticamente en todo al MW2!
Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL


esto que desbloquea los documentos de inteligencia que estan repartidos por el juego ? ¿salta logro?
Lo de matar...es algo que no entiendo, la sueltas un cargador entero al enemigo y el te pega dos balazos y al suelo, incluso con el mismo arma!!

Lo del lag ya lo teniamos en mw2 y con eso poco podemos hacer aunque de mucho coraje.

Yo no se a vosotros pero lo de aparecer en medio de un tumulto de tiros o como me paso ayer donde estaba dando caña un cobra a saco...me mato 5 veces seguidas tio!! es un escandalo cual duque de feria.

Otra cosa mas, nose para que ponen armas automaticas si practicamente tienes que tirar a rafagas si quieres hacer algo serio.

Y nose si os pasara a vosotros o no, a mi la sensibilidad en 2 se me hace algo rapida para el comportamiento de las armas y si lo pones a 1 eres mas lento que un caracol con la cascara de plomo.
Buenas! alguien tiene la hardened o prestige edition? es que quiero saber cuales son los 4 mapas coop que trae, son de zombies o otra cosa? gracias! :D

Saludos.
Para mi gusto los mapas son demasiado grandes,salvo dos o tres los demas son para camperos.
Los españoles,muchos de los que me he encontrado son un asco y otros una maravilla.
El apoyo o artillero me da la sensacion que hace muy poco daño,hasta que los pillas en respawn.
El respawn un asco.
Las armas no me gustan,salvo la g11 que mola mazo
El reticulo,camuflajes etc deberian poderse utilizar desde el principio

¿se puede ver estadisticas con respecto a un jugador?estilo nemesis pero en general
elhechizero escribió:Lo de matar...es algo que no entiendo, la sueltas un cargador entero al enemigo y el te pega dos balazos y al suelo, incluso con el mismo arma!!

Lo del lag ya lo teniamos en mw2 y con eso poco podemos hacer aunque de mucho coraje.

Yo no se a vosotros pero lo de aparecer en medio de un tumulto de tiros o como me paso ayer donde estaba dando caña un cobra a saco...me mato 5 veces seguidas tio!! es un escandalo cual duque de feria.

Otra cosa mas, nose para que ponen armas automaticas si practicamente tienes que tirar a rafagas si quieres hacer algo serio.

Y nose si os pasara a vosotros o no, a mi la sensibilidad en 2 se me hace algo rapida para el comportamiento de las armas y si lo pones a 1 eres mas lento que un caracol con la cascara de plomo.

Mas o menos es lo que vamos notando los que jugamos a diario.
No veo manera de arreglarlo, ya que tampoco veo que dependa especialmente del host, ya te digo, host español, guiri 3 rayas y matando con 2 balas.
Tambien he de decir que salvo excepciones, casi todo el mundo suele pillar agusto.
Evidentemente hay partidas que el host es un escándalo y parece Dios.
Pero bueno, ye lo que hay, pero con el MW2 me frustraba pero de cada 10 partidas me divertía por lo menos en 7 u 8,ahora mismo no disfruto casi ninguna, y no digo dar palizas, digo de partida entretenida, ahora lo unico que hago es correr, morir, apuntar, morir, encontronazo,morir,correr,morir.....asi todo el rato.
Eso de soltarle un cargador entero a un enemigo a mi no me ha pasado, no noto que necesite más balas que los demás para matar la verdad. En algunas partidas ahora noto un poco de lag, pero nada escandaloso.

EDIT: por cierto como se hace para subir videos a la web? http://www.callofduty.com/theater
LLEVO MÁS DE 1000 MUERTEEEES PERO TAMBIÉM MÁS DE 300 ASISTENCIAS sin contar la veces que he dado a alguien y luego a sobrevivido. }:/

Es increíble lo de este juego al disparar, lo dicho por varios foreros de pegarle a un tio 10 tiros que salga el hitmaker y luego te den 2 tiros y mueras es insoportable, hasta he pensado que se pierde información en los paquetes de datos de mí línea por que lo que yo veo en pantalla es de chiste, si la conexión va bien es genial juegar pero si es más falsa que Judas da grima.... XD , en fín siempre seremos la diversión y los patos de feria de los guiris porque es imposible que ayer a las 20:00 de la noche no hubiera españoles jugando y tuviera que jugar con alemanes y franceses [snif] , de todas maneras me toco ser Host en dos partidas en nuketown y madre mía que diferencia 69-22 muertes y 58-28 muertes [poraki] [poraki] [poraki] y mil cobras, rachas y desafios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ayer por la noche en segun que modo de juego ( dominio , cuarteles o el juego de apuesta rebota rebota ) tardaba bastante en encontrar partida , por no decir mucho , vosotros para encontrar partida que buscais por local o solo local??? porque repito para un grupo de 4 , 5 personas estubimos unos 10 minutos esperando para poder jugar .
Lo del cargador lo digo mayormente, tambien muchas veces he matado con muy pocas balas pero a saber...luego nose si os habreis fijado bien pero creo que el u2 creo que lo llaman ahora no es muy exacto...nose.

Con lo que me parto la polla son con las voces de los cubanos o lo que sean, parece que las hemos doblado andaluces borrachos jajajajajaja.

Yo quiero suponer que como estabamos acostumbrados a mw2 nos costara dar el salto total y espero no equivocarme, por que es bastante diferente.
Yo también noto que mis balas son de goma y las suyas de verdad... tiros y más tiros y no mueren. También noto bastante lag.
Lo mapas me gustan, pero es verdad que son excesivamente grandes (por lo menos algunos) y a veces para encontrarte a alguien es una búsqueda desesperada para morir porque mis balas son de mentira y al reaparecer hacerlo con un tío de frente...
Porfavor si alguien me puede responder.

Buenas! alguien tiene la hardened o prestige edition? es que quiero saber cuales son los 4 mapas coop que trae, son de zombies o otra cosa? gracias! :D

Saludos.
no dice nada san google alfe??
Ahora que algunos llevais unos dias, otros mas de una semana al vicio, es recomendable pasarse a este y vender el mw2? No soy un viciao del call of duty, juego algun dia suelto pero poco mas y no se si es tan imprescindible como para cambiarlo. Gracias!
Alfe escribió:Porfavor si alguien me puede responder.

Buenas! alguien tiene la hardened o prestige edition? es que quiero saber cuales son los 4 mapas coop que trae, son de zombies o otra cosa? gracias! :D

Saludos.


son los de zombies del cod waw
Pues yo lejos de lo que comentáis, no necesito un cargador ni mucho menos... ahora estoy con la Galil, y la verdad es qeu es la bomba... 3 tiros, 4 máximo y caen... muchas veces con 2 tiros caen. Ayer sin ir mas lejos, en el mapa de nieve que tiene un edificio circular en el centro, al principio de la partida pude matar con un mismo cargador a 4... eso si, iban viniendo todos por el mismo sitio, y en una ráfaga mate a 3 con la misma ráfaga (o eso fue la sensación que me dio...) a ver si la recupero en el cine y lo compruebo... pero ya digo, la mayoría de las partidas me van bien
Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.

Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa. Yo en COD4 no se qué diríais con la ventaja Titán, que había que meterle 4 ráfagas de M16 como mínimo para matar.

Yo tengo Jazztel, me llega 9MB/0.8MB y mato perfectamente de lejos, sobre todo con la M16. Lo que no podéis pretender es matar desde Cuenca con una Ak que tiene mucho recoil y mucha dispersión de balas. Incluso con la AK47u controlando las ráfagas se puede hacer alguna kill desde lejos, aunque no debería ser lo normal, que por eso es un subfusíl.

A mi también me ha matado algún giri en un pis-pas, pero vamos, que NO es lo normal, amén de que si disparas a la cabeza matarás antes, pero claro, si disparas a las rodillas y el otro te dispara a la cabeza, pues despídete.

Cosas falsas hay claro está, las cámaras de muerte son un chiste, pero vamos, que es mejor COD que MW2 de aquí a Lima, y que está a la altura de COD4 también te lo digo.
Buenas estoi apunto de hacer prestigio, y se que las ventajas y las armas las pierdo, pero queria preguntar que pasa con los emblemas, las capas de los emblemas y el dinero cod. :-? :-?
toreter escribió:30MB de baja 1,5 de subida por cable

pues si te va a ti mal, imaginate a los que sufrimos con una línea de timofónica o ya.com de 400kb de subida...

algo raro pasa y lo peor es que la ostia (que al menos yo) me he dado con las esperanzas con este juego me está mosqueando mucho
Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.

Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa. Yo en COD4 no se qué diríais con la ventaja Titán, que había que meterle 4 ráfagas de M16 como mínimo para matar.

Yo tengo Jazztel, me llega 9MB/0.8MB y mato perfectamente de lejos, sobre todo con la M16. Lo que no podéis pretender es matar desde Cuenca con una Ak que tiene mucho recoil y mucha dispersión de balas. Incluso con la AK47u controlando las ráfagas se puede hacer alguna kill desde lejos, aunque no debería ser lo normal, que por eso es un subfusíl.

A mi también me ha matado algún giri en un pis-pas, pero vamos, que NO es lo normal, amén de que si disparas a la cabeza matarás antes, pero claro, si disparas a las rodillas y el otro te dispara a la cabeza, pues despídete.

Cosas falsas hay claro está, las cámaras de muerte son un chiste, pero vamos, que es mejor COD que MW2 de aquí a Lima, y que está a la altura de COD4 también te lo digo.


Me parece muy bien todo lo que dices, pero la M16 no necesitaba FV ;) mataba de una ráfaga igual CON que SIN ella (ojo partiendo de la utopía que no tenías lag)
Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.

Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa.
.


Dar una opinión es ser quejica Oooh ... sólo te diré que me da igual matar con 3 o 4 balas, yo me quejo de la proporción, si tengo que matar con un cargador debería ser lo mismo si me matan a mí, aquí nos quejamos de eso nada más pero ya veo que tú lo tienes todo dominado y ahora después de colgarte una medallita además de un minipin al mérito de jugador 10 que te entrego yo por ser taaaaaan bueno te compras un bosque y te pierdes, saludos.
Pufff ahora que ya me lo he pasado en veterano y hoy voy a darle por fin al online, me estais acojonando entre todos. Que si hay mucho lag, que si no matas de lejos, etc.... ¿Tan mal va?

Lars_ur escribió:Estoy continuando la campaña y menudo aburrimiento XD, no se si llegare a pasarmelo,pero se que tardare lo suyo, desde luego las campañas de los COD no son lo mio, me parecen todas bastante soporiferas, no digo que sea mala, digo que a mi me parecen un mojon XD


Te pueda dar la razon en que los CODs son muy pasilleros, en la mierda de respawn infinito que tiene, en la nula IA amiga y enemiga..... pero en que es soporifero no. Es mas, los CODs para mí son todo menos soporiferos. Es accion pura y dura durante toda la campaña.

LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con el nivel 5 SOG en veterano:

estoy bajando una pendiente con trincheras y con bunkers y NO HAY HUEVOS a llegar al final, es más, directamente no se que es lo que tengo que hacer si llegar al final o que.. solo se que hay un tio con radio diciendo que al helicoptero no le queda combustible.. no paran de llegar enemigos por todas partes, alguna sugerencia???


Esa fase me desesperó a mi tambien, con tanto enemigo infinito. 1 hora tardé en veterano para pasarmelo, hasta que dí con la tecla.
La forma oficial de pasarselo es derribando algun barril de los que hay en las trincheras.
Aunque yo no lo sabia y lo hice a lo bestia. Tiré por la derecha, metiendome entre los bunkers, me cargué finalmente a 3-4 que habia abajo a la derecha, y rapidamente antes de que me volvieran a salir, me fuí para el camino que me marcaba a la derecha del todo.
Así me siguieron mis aliados, no volvieron a salir mas enemigos y me dio el puñetero punto de control.


eirinboss escribió:
tuviello escribió:A ver pro realmente el juego merece la pena en su vertiente online? alguien que haya jugado a los cod anteriores que me responda por dios, si me va a poner MW2 como ejemplo de buen juego online apaga y vamonos...


Yo con decirte que era un superviciado a Buscar y Destruir y en este juego me da verdadero asquito jugarlo te digo todo.


¿Que le pasa al Buscar y Destruir en este Black Ops? A mi es que es un modo que siempre me ha encantado en anteriores CODs.

Oscar AndU2 escribió:Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL

esto que desbloquea los documentos de inteligencia que estan repartidos por el juego ? ¿salta logro?


Como actives trucos, adios logro.

Sigrid escribió:Me apunto al carro de un nuevo Call of Duty finiquitado en veterano. A los que lo estéis intentando, os diré algo, a mi juicio únicamente hay 2 partes algo jodidas
(El pasillo del final del 4 nivel y la zona de la colina en vietnam donde tenemos que tirar los barriles)
, las demás con paciencia se pueden sacar con facilidad.

La campaña ESPECTACULAR y con una historia INCREIBLE. Flipareis...

denis74 escribió:Ahora que una gran mayoría teneis el juego y habeis jugado al modo Campaña y al modo Online. ¿La campaña es mejor que la del MW2? ¿os ha dejado satisfechos su online?
Todavía no tengo el juego y quisiera saber unas cuantas opiniones porque estoy dudando en comprarlo.


Como acabo de poner la campaña tiene momentos (y muchos) EPICOS, situaciones nuevas y sorprendentes (algo complicado en una saga tan "trillada como Call of Duty") Y la historia para mi la mejor sin duda.

El online por el momento está cojonudo. Por mi, sí te recomiendo su compra.


La campaña es tipicamente COD. Muy frenetica y pasillera.
Yo tambien me lo he pasado en veterano, y en general todas las fases han rallado a gran altura, mencion especial a las de Vietnam/Laos, aunque a diferencia por ejemplo de COD2 (conquista de la colina), o COD4 (la fase del francotirador), ninguna fase de este Black Ops destaca de sobremanera sobre otra. Vamos que no hay una fase épica que llevarse a la boca.

mopas69 escribió:Me parece muy bien todo lo que dices, pero la M16 no necesitaba FV ;) mataba de una ráfaga igual CON que SIN ella (ojo partiendo de la utopía que no tenías lag)


... que ya es mucho decir ;)
Mensaje por Salteador Neo hace 6 minutos
Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.

Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa. Yo en COD4 no se qué diríais con la ventaja Titán, que había que meterle 4 ráfagas de M16 como mínimo para matar.

Yo tengo Jazztel, me llega 9MB/0.8MB y mato perfectamente de lejos, sobre todo con la M16. Lo que no podéis pretender es matar desde Cuenca con una Ak que tiene mucho recoil y mucha dispersión de balas. Incluso con la AK47u controlando las ráfagas se puede hacer alguna kill desde lejos, aunque no debería ser lo normal, que por eso es un subfusíl.

A mi también me ha matado algún giri en un pis-pas, pero vamos, que NO es lo normal, amén de que si disparas a la cabeza matarás antes, pero claro, si disparas a las rodillas y el otro te dispara a la cabeza, pues despídete.

Cosas falsas hay claro está, las cámaras de muerte son un chiste, pero vamos, que es mejor COD que MW2 de aquí a Lima, y que está a la altura de COD4 también te lo digo.


Totalmente de acuerdo contigo, hasta en la bajada y subida [poraki], es q no entiendo a la gente, q quereis matar de un solo tiro? pues dale en la cabeza...
Reconozco q lag hay y mucho pero si os fijais al final de partida las muertes y bajas entre jugadores son similares con lo cual o a todos nos ocurre igual o es que en el tema de los disparos el juego es asi.

No es normal q con una scorpion se mate a 100 metros o vosotros intentais disparar el cuchillo balistico a esa distancia? :-?

El juego es una pasada, los graficos los veo correctos, la transición del movimiento de la boca con el doblaje da pena, jajaj por dios por ahi alguien ha pedido un parche!!!, pensar q la epoca es otra con lo cual la cadencia, retroceso y precisión de las armas tambien y los modos de juego incorporados como el de apuesta, son geniales

Yo por lo menos pienso no es tan arcade como el mw2 es "mi opinión" que no quiero que me breeis, eso de ir corriendo a saco con el cuchillito me desesperaba, aunque por estos lares ya estan empezando a crecer las setas.
mopas69 escribió:
Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.

Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa. Yo en COD4 no se qué diríais con la ventaja Titán, que había que meterle 4 ráfagas de M16 como mínimo para matar.

Yo tengo Jazztel, me llega 9MB/0.8MB y mato perfectamente de lejos, sobre todo con la M16. Lo que no podéis pretender es matar desde Cuenca con una Ak que tiene mucho recoil y mucha dispersión de balas. Incluso con la AK47u controlando las ráfagas se puede hacer alguna kill desde lejos, aunque no debería ser lo normal, que por eso es un subfusíl.

A mi también me ha matado algún giri en un pis-pas, pero vamos, que NO es lo normal, amén de que si disparas a la cabeza matarás antes, pero claro, si disparas a las rodillas y el otro te dispara a la cabeza, pues despídete.

Cosas falsas hay claro está, las cámaras de muerte son un chiste, pero vamos, que es mejor COD que MW2 de aquí a Lima, y que está a la altura de COD4 también te lo digo.


Me parece muy bien todo lo que dices, pero la M16 no necesitaba FV ;) mataba de una ráfaga igual CON que SIN ella (ojo partiendo de la utopía que no tenías lag)



mopas has probado el online?
creeis que ya hay cheteros?
yo he visto en youtube videos de cheteros de USA,pero de PC y es terrible,te ven por detras de la pared y a tomar por culo te matan.
espero que al ser dedicados los servers no pase eso en este no.
pinaculo escribió:Alguna persona del foro podría explicarle, por el amor de dios, como cojones se puede matar desde lejos?


Con un arma que tenga poco retroceso (son muy pocas) o si no, con ráfagas muy cortas. Como dispares en automático, olvídate de acertar. Tienes que encontrar el equilibrio. Un arma cuya mira no te apeste o si no un punto de mira rojo o mira ACOG en su defecto para ganar precisión. La FAMAS por ejemplo tiene buena mira para mi gusto, pero alta cadencia y no demasiado daño. Si la disparas con alegría no aciertas de lejos a casi nadie. No te sirve para ese propósito. Ni lo intentes.

Una de las mejores en este sentido es el M16 con el punto de mira rojo. A larga distancia es infalible, a media desde la cadera puede salvarte. A corta mueres casi siempre, lo cual es normal al ser semiautomática. Pero a larga distancia, si no hay lag y apuntas bien, les revientas (o al menos yo). He tenido partidas de más de 20 muertes con ella, jugando con calma sin buscar mucho a la peña. El M14 no lo he probado pero me imagino que deber de ser similar al ser semiautomática.

El problema es que o usas un arma semiautomática que te limita en corto rango, o tienes que tirar con un arma automática, lo que supone evitar el largo alcance dado que en tal caso dependes de tu calma y tu puntería en exceso. Y un arma automática contra una semi en larga tiene las de perder. Igual que si te enfrentas a alguien que se sienta cómodo con la cadencia de su arma.

Si no te gusta disparar con la mira con armas semiautomáticas, usa un arma automática desde la cadera y muévete más que los precios. Ahora mismo, jugar con ciertas armas a matar a larga distancia es un suicidio. Yo ya lo he entendido y cambiado el chip y ya no tengo problemas con eso.

¿Armas multipropósito? depende de cada cual. Yo con un AK mato peña desde lejos con la mira estandar. Pero porque le tengo pillado el tacto. Hay otros que lo consiguen con la FAMAS o con el Enfield.


pinaculo escribió:Pillo a un tio yo con una ak47, y el otro con una mp5 y me mata, pero desde lejos. Le meto a un tipo mil hitmakers desde lejos con una aug y me mata con una ak74, no se como matar desde lejos, aparte que en este juego el tumbaras es demasiado ventajoso.


¿Lag?.

Lo de tumbarse es una putada, pero dado que el respawn es una mierda yo no me tumbo jamás. ¿Para qué si me van a acuchillar por la espalda?

toreter escribió:Yo tengo el mismo problema. Les pego balazos, sale hit mark, el muñeco hace un gesto como, oi!oi! y sigue corriendo y cruza una esquina y no muerte, o bien se tira al suelo mientras le estoy dando y me mata, o bien salta y no muere, y por tónica general 2 balas del guiri y estoy muerto.


Dejando al margen el lag, el juego prima muchísimo el headshot. Lo que pasa es que a veces es complicado hacerlos o directamente ni sabes si has hecho headshot. Pero se nota un cojón la diferencia de daño que infliges.
Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.

Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa. Yo en COD4 no se qué diríais con la ventaja Titán, que había que meterle 4 ráfagas de M16 como mínimo para matar.

Yo tengo Jazztel, me llega 9MB/0.8MB y mato perfectamente de lejos, sobre todo con la M16. Lo que no podéis pretender es matar desde Cuenca con una Ak que tiene mucho recoil y mucha dispersión de balas. Incluso con la AK47u controlando las ráfagas se puede hacer alguna kill desde lejos, aunque no debería ser lo normal, que por eso es un subfusíl.

A mi también me ha matado algún giri en un pis-pas, pero vamos, que NO es lo normal, amén de que si disparas a la cabeza matarás antes, pero claro, si disparas a las rodillas y el otro te dispara a la cabeza, pues despídete.

Cosas falsas hay claro está, las cámaras de muerte son un chiste, pero vamos, que es mejor COD que MW2 de aquí a Lima, y que está a la altura de COD4 también te lo digo.

Ni tirar a la cabeza ni pijadas, lo unico que pido es matar con el mismo numero de balas, y sin tirar a la cabeza ni hacer rafagas, en la camara de la muerte no tiran a la cabeza ni nada de lo que decís.
Y me quejo por que lo veo y por que me sale de las pelotas.
Lo de por que no se mata, ahora es escandaloso en lo que te engaña el juego( aunque es le que mas me gusta de todos lo cod)

Si te fijas en las repeticiones de muerte, muchas veces disparas a alguien , marca como que le das varios disparos y te mata, luego miras la repeticion y ... no le has dado ni una vez!!! es por culpa del puto lag!

Pero bueno a casi todos los juegos les pasa las primeras semanas hasta que sacan parches, sino , acordaros los que jugasteis al bc2 o al halo reach, las primeras semanas eran infumables

Edito:
toreter escribió:
Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.

Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa. Yo en COD4 no se qué diríais con la ventaja Titán, que había que meterle 4 ráfagas de M16 como mínimo para matar.

Yo tengo Jazztel, me llega 9MB/0.8MB y mato perfectamente de lejos, sobre todo con la M16. Lo que no podéis pretender es matar desde Cuenca con una Ak que tiene mucho recoil y mucha dispersión de balas. Incluso con la AK47u controlando las ráfagas se puede hacer alguna kill desde lejos, aunque no debería ser lo normal, que por eso es un subfusíl.

A mi también me ha matado algún giri en un pis-pas, pero vamos, que NO es lo normal, amén de que si disparas a la cabeza matarás antes, pero claro, si disparas a las rodillas y el otro te dispara a la cabeza, pues despídete.

Cosas falsas hay claro está, las cámaras de muerte son un chiste, pero vamos, que es mejor COD que MW2 de aquí a Lima, y que está a la altura de COD4 también te lo digo.

Habemus papam


Toda la razón yo con la ak a rafagas en el mw mataba a dolor, y en el mw2 igual, es cuestion de saber jugar, lo que pasa es que el mw2 hizo mucho daño
Habeis probado ese modo de jeugo que se comento que era tipo counter strike? Vamos, sin reapararecer ni cosas raras...? GRacias
shampy escribió:
mopas69 escribió:Me parece muy bien todo lo que dices, pero la M16 no necesitaba FV ;) mataba de una ráfaga igual CON que SIN ella (ojo partiendo de la utopía que no tenías lag)


... que ya es mucho decir ;)


Si estoy de acuerdo, pero que no venga el listillo diciendo que como ahora no tenemos FV hay que lanzar dos o tres ráfagas de M16 para matar a un tío... eso es ir de listo vamos...

Yo era de los que me quitaba FV en la tar21 y no mataba y supuestamente (como he dicho: utopía) tampoco la necesitaba.
lordvil escribió:Lo de por que no se mata, ahora es escandaloso en lo que te engaña el juego( aunque es le que mas me gusta de todos lo cod)

Si te fijas en las repeticiones de muerte, muchas veces disparas a alguien , marca como que le das varios disparos y te mata, luego miras la repeticion y ... no le has dado ni una vez!!! es por culpa del puto lag!

Pero bueno a casi todos los juegos les pasa las primeras semanas hasta que sacan parches, sino , acordaros los que jugasteis al bc2 o al halo reach, las primeras semanas eran infumables

Edito:
toreter escribió:
Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.

Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa. Yo en COD4 no se qué diríais con la ventaja Titán, que había que meterle 4 ráfagas de M16 como mínimo para matar.

Yo tengo Jazztel, me llega 9MB/0.8MB y mato perfectamente de lejos, sobre todo con la M16. Lo que no podéis pretender es matar desde Cuenca con una Ak que tiene mucho recoil y mucha dispersión de balas. Incluso con la AK47u controlando las ráfagas se puede hacer alguna kill desde lejos, aunque no debería ser lo normal, que por eso es un subfusíl.

A mi también me ha matado algún giri en un pis-pas, pero vamos, que NO es lo normal, amén de que si disparas a la cabeza matarás antes, pero claro, si disparas a las rodillas y el otro te dispara a la cabeza, pues despídete.

Cosas falsas hay claro está, las cámaras de muerte son un chiste, pero vamos, que es mejor COD que MW2 de aquí a Lima, y que está a la altura de COD4 también te lo digo.

Habemus papam


Toda la razón yo con la ak a rafagas en el mw mataba a dolor, y en el mw2 igual, es cuestion de saber jugar, lo que pasa es que el mw2 hizo mucho daño

Deduzco de tu comentario que tu sabes jugar por que en el MW matabas a dolor y yo no.
Deduzcción que te has sacado de la manga, asi por las buenas. El Mw no ha hecho daño por las armas, sino por Comando, por los pepos y por Camaleon.
Por ahora las armas del MW2 y Mw1 son bastante mejores de aqui a Lima como decía el otro.
Que rapido sentais catedra madre mia.
Yo hasta que no tengo 4 rallas no paro de buscar partida. De 3 a 4 rallas se nota y mucho.
Con conexión de 4r no me muevo hasta que la gente se larga y se disuelve. Con 4r da gusto jugar al juego porque no hay nada "falso", si me matan es porque lo han hecho mejor que yo y viceversa.
tuviello escribió:
mopas69 escribió:
Salteador Neo escribió:Estoy ya un poco artito de los quejicas de este foro eh.

Me parece a mi que estáis mal acostumbrados a matar de un tiro con la M16 con FV eh, y ahora que os la han quitado pues no matáis, y como ahora hay que dar más tiros para matar y no controláis el recoil, pues así os pasa. Yo en COD4 no se qué diríais con la ventaja Titán, que había que meterle 4 ráfagas de M16 como mínimo para matar.

Yo tengo Jazztel, me llega 9MB/0.8MB y mato perfectamente de lejos, sobre todo con la M16. Lo que no podéis pretender es matar desde Cuenca con una Ak que tiene mucho recoil y mucha dispersión de balas. Incluso con la AK47u controlando las ráfagas se puede hacer alguna kill desde lejos, aunque no debería ser lo normal, que por eso es un subfusíl.

A mi también me ha matado algún giri en un pis-pas, pero vamos, que NO es lo normal, amén de que si disparas a la cabeza matarás antes, pero claro, si disparas a las rodillas y el otro te dispara a la cabeza, pues despídete.

Cosas falsas hay claro está, las cámaras de muerte son un chiste, pero vamos, que es mejor COD que MW2 de aquí a Lima, y que está a la altura de COD4 también te lo digo.


Me parece muy bien todo lo que dices, pero la M16 no necesitaba FV ;) mataba de una ráfaga igual CON que SIN ella (ojo partiendo de la utopía que no tenías lag)



mopas has probado el online?


tuviello a que té refieres? llevo 10 horas al online mas o menos...
Dejando al margen el lag, el juego prima muchísimo el headshot. Lo que pasa es que a veces es complicado hacerlos o directamente ni sabes si has hecho headshot. Pero se nota un cojón la diferencia de daño que infliges.


eso esta clarísimo y si dudais mirad donde soleis disparar, en el menu de la tarjeta cod en estadisticas viene un muñequito q te marca donde suelen ir tus balas habitualmente, a mi me marca mas rojo en los huevos XD, no se porque pero empiezo de abajo arriba y al 3 o 4 tiro le meto en la chola y cae, comprobarlo
Bueno, paso de discutir algo que es real.
Todos los que dicen que no tienen LAG, sois unos ilusos, buscad la definición de ping y despues aplicarla al juego online tan sencillo como eso y es aún mas sargrante cuando es a un usuario que vete a saber lo que está haciendo con la conexión.
mopas69 escribió:tuviello a que té refieres? llevo 10 horas al online mas o menos...


Si has jugado a los anteriores cod, y como en mic aso si te gusto cod4 como al que mas, este merece la pena online? porque sali escaldado del mw2 y no quiero dejarme 60 euros en un juego que deje de jugar las dos semanas.
tuviello escribió:
mopas69 escribió:tuviello a que té refieres? llevo 10 horas al online mas o menos...


Si has jugado a los anteriores cod, y como en mic aso si te gusto cod4 como al que mas, este merece la pena online? porque sali escaldado del mw2 y no quiero dejarme 60 euros en un juego que deje de jugar las dos semanas.
toreter escribió:
Edito:
toreter escribió:
Toda la razón yo con la ak a rafagas en el mw mataba a dolor, y en el mw2 igual, es cuestion de saber jugar, lo que pasa es que el mw2 hizo mucho daño

Deduzco de tu comentario que tu sabes jugar por que en el MW matabas a dolor y yo no.
Deduzcción que te has sacado de la manga, asi por las buenas. El Mw no ha hecho daño por las armas, sino por Comando, por los pepos y por Camaleon.
Por ahora las armas del MW2 y Mw1 son bastante mejores de aqui a Lima como decía el otro.
Que rapido sentais catedra madre mia.


No digo que sea mejor por matar mas en el mw, y lo de los pepos comando etc... esta fuera de toda duda.

Digo que no me parece normal, que para poder tener oportunidad tuvieras que tener fv en todas las clases, por eso las armas son mejores en los anteriores, vuelve a probar la m16 sin fv en el mw2 y veras como matas igual que en este.

Cuando te acostumbras al black ops matas igual que en los otros, pero te lo tienes que currar un poco mas.

No queria molestarte con mi comentario
tuviello escribió:
mopas69 escribió:tuviello a que té refieres? llevo 10 horas al online mas o menos...


Como ya dije antes, este se parece mas al cod 4. Está mas equilibrado, yo el mw2 lo jugue muchisimo , hasta que se hizo tan popular que al final solo jugaban niños con misiles y lanzagranadas y lo deje tirado para siempre.

Yo creo que te va a cundir mas que el mw2

Si has jugado a los anteriores cod, y como en mic aso si te gusto cod4 como al que mas, este merece la pena online? porque sali escaldado del mw2 y no quiero dejarme 60 euros en un juego que deje de jugar las dos semanas.
toreter escribió:Bueno, paso de discutir algo que es real.
Todos los que dicen que no tienen LAG, sois unos ilusos, buscad la definición de ping y despues aplicarla al juego online tan sencillo como eso y es aún mas sargrante cuando es a un usuario que vete a saber lo que está haciendo con la conexión.


Está claro.

tuviello yo he jugado desde el CoD WaW... para mí es el mejor CoD. Al WaW como fue el primero pues era una perita en dulce y no lo pude disfrutar mucho, estaba bastante perdido.

El MW2 me desesperó, era un juego hecho para mancos y casuals. Muchisima gente solo sabía correr, acuchillar y lanzar pepinos y la verdad, poca destreza hay que tener para jugar así. Y encima se sacaban rachas hasta llegar a los choppers y demás, ver para creer.

En este estoy supercontento... nada de cuchilleros ni esas cagadas del MW2... hay lag por supuesto pero en el MW2 también. Tiene sus fallos pero en general yo, particularmente, no salgo cabreado de que me maten 10 veces con el cuchillo. Sin duda es al que más estoy disfrutando.

Pillatelo tío!!
Bueno ahora tendre que encontrar el sitio mas barato xD
Yo tengo 6 mb de vodafone y me llegan 3, mi ping es el que veis en mi firma y no necesito un cargador entero para cargarme a nadie, suelo matar con menos de medio cargador de la AK74 por ejemplo, a no ser que me encuentre con un tio que está moviéndose y cosas así.
tuviello escribió:Bueno ahora tendre que encontrar el sitio mas barato xD


Si vendes algunos juegos como el moh y otros juegos asi, en muchas tiendas te sale tirado, como el mediamarkt o el Gamestop o game.
ELFY[SPAIN] escribió:en la wii no hay lag :)

WTF¿?
Meich escribió:como se hace para subir videos a la web? http://www.callofduty.com/theater
lordvil escribió:
tuviello escribió:Bueno ahora tendre que encontrar el sitio mas barato xD


Si vendes algunos juegos como el moh y otros juegos asi, en muchas tiendas te sale tirado, como el mediamarkt o el Gamestop o game.



El moh lo tengo original en pc, pero.... xDD
pinaculo escribió:Tengo un serio problema.

Alguna persona del foro podría explicarle, por el amor de dios, como cojones se puede matar desde lejos?

Pillo a un tio yo con una ak47, y el otro con una mp5 y me mata, pero desde lejos. Le meto a un tipo mil hitmakers desde lejos con una aug y el
Me mata con una ak74, no se como matar desde lejos, aparte que en este juego el tumbaras es demasiado ventajoso.

Ya hay lag, y en algunas partidas infumable. Todavía no encuentra partidas bien. Daremos un margen y entraremos en el foro de treyarch para ver que van diciendo.

Me interesa que alguno me comente lo de la larga distancia porque hoy me ha tocado un día malo, pero es una tónica general del juego desde el principio


Hola:

Pues mi opinión es la siguiente. A larga distancia la m16 aun sigue siendo relativamente buena pero a corta y media distancia es un lanza grapas. Apenas tiene retroceso. La fal es una auténtica salvajada sino fuera por los encuentros a corta distancia seria el arma con la que me qudaría. Mata de dos tiros y una cadencia y estabilidad muy buena entre disparos. A larga y media distancia es la caña.( Off- topic: Por cierto a los listos de la m16 me hubiera gustado verlos jugando con famas/m16 en mw2. Ya que era tan fácil de matar con una ráfaga porque el arma mayoritaria era ump45. Me hubiera gustado verlos jugar con estas armas de ráfagas. Y ya no te digo con fusiles de cerrojo en cod2. Aqui todo automático y relativamente más sencillo y como la g11 sea una bestia que dios os pille confesados)

Ahora bien los fusiles automáticos a larga distancia tiene un funcionamiento raro. Yo a la famas la he dejado por imposible, es un arma muy falsa. El Aug para mi (luego espero probar la g11) es la mejor de las automáticas. Desde la cadera es brutal a media te destroza y a larga si controlas las ráfagas (4 o 5 balas pecho) mata bastante bien. La ak 47 es un arma que se va mucho.Muy dificil de controlar incluso a medias distancias. El resto ni las he probado. Lo put*d* de este juego es que los subfusiles a media distancia y no digamos a corta son una barbaridad. Y con empuñadura y silenciador ni se mueven.

Pero aqui presento mi duda, y que tiene relación con lo que acabas de comentar. Me he fijado en dos detalles (ojo esto pueden ser paranoias mias): Son muchas veces las que he acertado en la cabeza, se escucha el sonido de tiro en la cabeza y tengo que tirarle otra ráfaga para hacer el cholazo. Y la otra me da la sensación de que existe un "titan encubierto". Me explico. Me da la sensación de que para matar a un tio si es capaz de salirse de la ráfaga que le estamos tirando en vez de quedarse rojo de todo se queda en una situación intermedia. No es la primera vez que al caerme las de dios me doy librado de la muerte y recupero vida con una rapidez pasmosa. Y necesitan mas de un tiro para poder tumabarme.

El juego esta muy bien. De moemtno he tenido la fortuna de no terner lag. Pero si este juego tuviera los mapas de mw2 sería la ostia. Mira que los mapas de waw me encantaban pero en este me gustan solo tres o cuatro.

Un saludo
Buenas yo con mi "superlinea" de ya.com, tengo lag hasta para ir al super y en este COD lo noto bastante menos que en MW2 de aqui a lima. saludos
thanos1 escribió:Buenas yo con mi "superlinea" de ya.com, tengo lag hasta para ir al super y en este COD lo noto bastante menos que en MW2 de aqui a lima. saludos



Vuelvo a repetir que lo de el lag es muy engañoso, el juego te engaña para que parezca que no tienes, aunque si ahora va bien, esperar a que saquen el siguiente parche!
Alguien ha probado a subir videos a la web? sabeis si se pueden subir partidas enteras o solo clips de no más de 30 segundos?
23039 respuestas