ZinKo escribió:Depende el mapa, hay un par pequeños, algunos medianos y grandes. No hay un WestlandCaper aqui.
En general por lo menos a mi me parecen mas pequeños que en otros cod, es muy facil cargarte a un tio y que justo te mate otro a ti y dudo mucho que todo el mundo vaya compenetrado jugando en grupos de 2
ZinKo escribió:Lo del respawn solo lo he notado en Nuketown, en los demás, de puta madre.
Lo de nuketown es simplemente de risa, pero en muchos otros mapas pasa lo mismo, como dije antes mas de una vez e renacido en el mismo sitio que algunos enemigos y no fue en nuketown
ZinKo escribió:Nuketown.
Como te decia antes no fue ahi, lo he visto en varios mapas, esta misma tarde en uno de cuba que es pequeño
ZinKo escribió:Eso a mi nunca me ha pasado.
Pues a mi me a pasado bastantes veces, mueres y ni lo notas, o te sale un rayita roja en un lateral y mueres sin vibracion ni nada
ZinKo escribió:A mi se me oye de cojones. Sonido 5.1 de gran calidad.
Pues si hace falta un equipo 5.1 para jugar en condiciones que lo digan, yo juego con los altavoces de la tv y otros juegos se escuchan mil veces mejor
ZinKo escribió:Practica, que yo con una o dos rafagas ya los aniquilo. Es práctica.
Practica tengo te lo puedo asegurar, en el MW2 solo usaba la Famas, 2 rafagas como mucho y morian,alguno de vez en cuando necesitaba 3, aqui con la M16 3 ragafas es lo normal, 2 muy comun y si matas de 1 lo primero que piensas es que ya estaba calentito el tio. Y esto de la M16 no soy yo solo el que lo piensa, un colega solo usaba la M16 en ambos MW y la de aqui le resulta asquerosa. Es que incluso en distancias cortas, 2 o 3 metros, muchas veces no matas de 1 rafaga y claro, a esa distancia y con un arma que dispara asi pues si no mueren a la primera estas muerto, siendo los mapas tan reducidos, no solo en tamaño si no en campo visible, pues tu me diras, se han cargado el M16, llevo 10 horas jugadas y practicamente solo he usado ese arma, estoy demasiado acostumbrado a usar armas de ese tipo,pero es que es muy frustante
ZinKo escribió:Yo no tengo lag. Tengo 17Mb reales de Jazztel.
Yo tengo ONO 6 megas, tengo cable, casi siempre en 4 rayas y tengo lag, no se si tu tienes o no, yo se que miro las camaras de muerte y no tienen nada que ver con lo que yo estaba viendo antes de morir y como yo todos con los colegas con los que he jugado
ZinKo escribió:Para conseguir dinero hay que jugar. Los desafios hay algunos jodidos, como siempre. Tampoco hay mucho cambio en cuanto al anterior COD.
Hay un cambio muuuy grande, aqui si quieres la Famas con silenciador pues la comprar, si apenas cuesta dinero, en los anteriores tenias que matar a no se cuantos tios, si querias la mira infraroja pues tenias que matar a otros tantos con el silenciador,si querias los cargadores ampliados tener todo desbloqueado........no recuerdo exactamente como era,pero era un sistema que te empujaba a seguir jugando, aqui, tengo 10.000, pues compro esto y esto,si lo demas no lo uso
ZinKo escribió:No viene comando de serie. Aún no he apuñalado a nadie a 5 metros de distancia como si lo hice MW2.
Estaba siendo sarcastico, venir no viene, pero casi, a mi me han apuñalado desde varios metros, me han apuñalado estando ellos de espalda,han apuñalado al aire y he muerto, lo mejor es cuando viene de frente, le metes una rafaga de M16 a medio metro y no muere, el cuchillo es lamentable,cutre y mal implementado,no solo aqui,en todos los COD, es la mayor basura de este juego desde siempre
ZinKo escribió:
No se Lars_ur, para gustos, colores, pero a mi me parece un jodido gran juego, de veras.
A mi me parece un juego normalucho, al principio parecia estar bien, pero una vez que le dedicas horas......