[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

InQuisid0R escribió:jajaja, me acaba de matar un perro estando yo dentro de un edificio, y no lo habia visto. Pero al ver la killcam me ha matado por fuera, es decir le ha dado un mordisco al ladrillo y he muerto... [flipa]
parche yaaaaaaaaaaaa


Durante la Guerra Fría los rusos (y los yanquis) hicieron experimentos muy raros con animales... A ver si va a ser eso... XD

Unas preguntas sobre el juego:

1) Yo sólo he jugado los MW de Infinity Ward; ¿hay mucha diferencia entre estos y las entregas de Treyarch (en cuanto a apartado gráfico, estructura de las campañas, control)? Leyendo las últimas páginas del foro se diría que sí... Hay unos cuantos exagerados que dan a entender que este CoD ha sido programado por becarios.

2) Las campañas de los MW me encantan: aunque fusilaría a los guionistas del juego (o intentaría desengancharlos de su dependencia a los porros), tienen variedad y momentos épicos. El único pero que les veo es la corta duración de muchos de sus capítulos. ¿Ahora son más largos?

3) No soy un experto en armas, como muchos de aquí. ¿Qué diferencias importantes hay entre las armas "antiguas" (años 60-70) y las modernas (las del MW)? ¿Me va a parecer estar jugando a un juego de la Segunda Guerra Mundial (obviamente, ahora soy yo el que exagera)?

4) El on-line, por lo que leo, muy mejorado: poco lag.
a otro que le ha ido muy mal el online hoy, eramos 4 en un grupo, supongo que será x eso, no nos dejaba unirnos a ninguna partida y a las que nos dejaba, un lag increible, el caso es que los otros dias mas o menos si que podiamos jugar 4 (con algun problemita y alguna partida con lag) pero hoy en todas!
Canelita2 escribió:
InQuisid0R escribió:jajaja, me acaba de matar un perro estando yo dentro de un edificio, y no lo habia visto. Pero al ver la killcam me ha matado por fuera, es decir le ha dado un mordisco al ladrillo y he muerto... [flipa]
parche yaaaaaaaaaaaa


Durante la Guerra Fría los rusos (y los yanquis) hicieron experimentos muy raros con animales... A ver si va a ser eso... XD

Unas preguntas sobre el juego:

1) Yo sólo he jugado los MW de Infinity Ward; ¿hay mucha diferencia entre estos y las entregas de Treyarch (en cuanto a apartado gráfico, estructura de las campañas, control)? Leyendo las últimas páginas del foro se diría que sí... Hay unos cuantos exagerados que dan a entender que este CoD ha sido programado por becarios.

2) Las campañas de los MW me encantan: aunque fusilaría a los guionistas del juego (o intentaría desengancharlos de su dependencia a los porros), tienen variedad y momentos épicos. El único pero que les veo es la corta duración de muchos de sus capítulos. ¿Ahora son más largos?

3) No soy un experto en armas, como muchos de aquí. ¿Qué diferencias importantes hay entre las armas "antiguas" (años 60-70) y las modernas (las del MW)? ¿Me va a parecer estar jugando a un juego de la Segunda Guerra Mundial (obviamente, ahora soy yo el que exagera)?

4) El on-line, por lo que leo, muy mejorado: poco lag.

si te gusto el mw este tambien te gustara porke es el mismo juego con algunas cosas mas pero son muy parecidos
Rowman escribió:
Buenas,

estoy bastante adelantado *voy por el final* y la verdad que el veterano de este juego menos dos puntos clave del juego lo veo muy similar al ultimo COD, es mas a parte del respawn es lo mismo de siempre, no veo ninguna mejora en la ia, sinceramente y espero que no ofender a nadie, pero diría que la ia del Halo es muy superior. Aquí tienen una punteria demoniaca y se reproducen por esporas pero nada mas.

En serio son dos/tres puntos clave en todo el juego lo mas chungo.


Ya me imagino pero me he rayado jajaja, De todos modos el juego te cuenta las misiones ke te has pasado en veterano y en otras dificultades estilo Halo o simplemente las pone como pasadas? 1 Saludo [bye]
Si,soy pesado [ayay] pero alguien me podria confirmar si el juego tiene contador de horas?Para saber el tiempo que llevamos jugado.
Reivax2 escribió:Si,soy pesado [ayay] pero alguien me podria confirmar si el juego tiene contador de horas?Para saber el tiempo que llevamos jugado.

Si tiene contador
jose juan escribió:
Reivax2 escribió:Si,soy pesado [ayay] pero alguien me podria confirmar si el juego tiene contador de horas?Para saber el tiempo que llevamos jugado.

Si tiene contador


Muchisimas gracias por contestar! [beer] Pero,,, me podrias decir donde se encuentra? Esque por más que miro en los menus del juego no lo encuentro [ayay]
nadie se quiere jugar esta noche unas partidas?? me cansaa jugar con guiris..:(
GT: twister bcn
catetosurfer escribió:Ya han sacado paquetes infinitos... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=gCQZpCJ2ZtA&


Hahahaha no mams
pero lo de los zombis tiene fin o no?
Lars_ur escribió:Los mapas son muy pequeños

Depende el mapa, hay un par pequeños, algunos medianos y grandes. No hay un WestlandCaper aqui.

Lars_ur escribió:Como los mapas son pequeños es muy facil que te pillen en el respwan

Lo del respawn solo lo he notado en Nuketown, en los demás, de puta madre.

Lars_ur escribió:El respwan es una mierda, mas de una vez he salido y tenia 2 tios detras que salian como yo

Nuketown.

Lars_ur escribió:El sistema de impactos es una basura, muchas veces mueres y ni se pone la pantalla en roja ni te vibra el mando

Eso a mi nunca me ha pasado.

Lars_ur escribió:El sonido es malo de cojones

A mi se me oye de cojones. Sonido 5.1 de gran calidad.

Lars_ur escribió:3 ragafas de M16 para matar a un tio, pero esto que cojones es

Practica, que yo con una o dos rafagas ya los aniquilo. Es práctica.

Lars_ur escribió:Hay lag y el que diga que no que mire las camaras de muerte

Yo no tengo lag. Tengo 17Mb reales de Jazztel.

Lars_ur escribió:El sistema de conseguir las armas y desafios no es un reto, si quieres un arma y un accesorio lo compras y fuera

Para conseguir dinero hay que jugar. Los desafios hay algunos jodidos, como siempre. Tampoco hay mucho cambio en cuanto al anterior COD.

Lars_ur escribió:No existe comando porque viene ya de serie

No viene comando de serie. Aún no he apuñalado a nadie a 5 metros de distancia como si lo hice MW2.

Lars_ur escribió:Algunas rachas son una puta mierda

Pero algunas son bruales. Simplemente cogete las tres mejores y listo. A mi me molan.

Lars_ur escribió:El sistema de ventajas es una mierda

Tampoco lo veo muy diferente al anterior...

No se Lars_ur, para gustos, colores, pero a mi me parece un jodido gran juego, de veras.
Lars_ur escribió:No existe comando porque viene ya de serie


Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.
Impresionante la mision:
Poder jugar en la patrullera en vietnam, y tener de banda sonora "simpathy for the devil" de los Rolling Stones

saudos
catetosurfer escribió:Ya han sacado paquetes infinitos... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=gCQZpCJ2ZtA&


Se me olvido comentarlo antes, pero ayer en dominio habia 4 tipos casi en nivel de prestigio, nivel 45 o asi.La cuestion es que en una partida me toco en su equipo y los tipos se fueron a un rincon del mapa y no paraban de tirar paquetes, al principio decia:-que machotes son. Pero cuando los pille a la siguiente partida se fueron, y eso si, el tipo que dice "paquete de ayuda" se quedaria afonico, por que tiraron por lo menos 100 paquetes.
el sonido es malo de cojones¡¡¡¡¡ comparado el online con el mw2 este es una puta mierda.... y tengo un 5.1 que suena como dios manda ...... parche ya¡¡¡¡ [buuuaaaa]
catetosurfer escribió:Ya han sacado paquetes infinitos... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=gCQZpCJ2ZtA&


esto ya estaba tambien en mw2 y nunca lo solucionaron picha xDD
catetosurfer escribió:Ya han sacado paquetes infinitos... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=gCQZpCJ2ZtA&

Pues nada,aqui por lo menos tendre el modo que no existe todo eso,pero espero que esta gente no haga lo mismo que IW
Lars_ur escribió:...

Poco le voy a dar al juego, al principio me estaba gustando, pero no le veo demasiado futuro,ni al juego ni a la saga, no porque se hayan ido los de IW, es que sacar cada año un COD satura a la gente, cada año se ira devaluando mas y mas, lo mismo deberian de dejar de sacar juegos con campaña y limitarse a hacer un buen multijugador e ir sacando mapas,armas y demas de pago, hacer un online permanente y olvidarse de las mierdas de campañas que sacan y arreglar el lag y otras muchas cosas

Si sacan armas de pago,en todo caso,tendrian que separar a los jugadores,ya que si no,unos tendrian ventaja sobre otros y,sobre las campañas a mi me gusta jugar las campañas,y,las hay que me gustaron mucho,para mi un juego debe tener tan buena campaña y un buen online,sin le quitan la campaña es un punto menos para comprarlo (en mi opinion) :)

Solenoice escribió:
catetosurfer escribió:Ya han sacado paquetes infinitos... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=gCQZpCJ2ZtA&


esto ya estaba tambien en mw2 y nunca lo solucionaron picha xDD

Creo recordar que eso fue una de las pocas cosas que arreglaron (si es que arreglaron alguna mas),ya que,tengo un amigo que siempre lo hacia y ya no lo pudo volver a hacer mas...

Y le estuvo bien XD XD XD
Con lo agusto que estoy yo sin usaints bolts, cuchilleros y peineros.... Iros Iros todos al mw2 que mas agusto estaremos sin vosotros los mancos!!!
Yo no se si es que os gustaba tanto el MW2 a algunos o que, pero joder, yo con este cod me lo estoy pasando bomba.
Pues primer bug que veo clarisimo del juego. Parece que hoy ya iban los marcadores, y al entrar veo que en demolición tengo más de 300 bombas colocadas, he flipado porque dudaba muchisimo haber colocado tantas pero mira quien sabe, llevo bastantes horas de vicio. Mi sorpresa ha sido cuando luego, al cabo de un par de partidas lo he ido a mirar y tenia más de 400 bombas colocadas. Vamos bien.
este juego es muy raro , las armas al menos a mi todas me parecen un pepinaco matan como si nada , para que yo acabe muchas partidas con ratio 1.5 -2.0 y incluso algunas con 5.0 debe de haber algo mal Imagen

la ak-47u es una desfasada la mp5 otra la wa2000(franco otra) ,endifield (o algo asi otra pasada y la scorpion para campos pequeños ni hablamos ,no se .....cuchillazos ,el hacha esa que se lanza mata todo... demasiado por no nombrar al gas nova XDDD y los coches que panzada de reir son acumulables XD (yo hoy e tenido3- 4 guardados y cuando se han pues to a campear no veas que panzada de reir con bajas multiples...
esta bien el cambio pero unos lagazos que empieza a haber ....
Una pena que ningun COD ponga que te tengan que dar dos cuchilladas para matarte, en lugar de una, lo más falso que hay y sigue COD tras COD, y yo que no doy ni una cuchillada porque soy de disparar siempre y ni me acuerdo de darle a eso.
2d bug: cuando tiran el napal, atraviesa los tejados y te mata dentro de la casa :-? :-? :-? :-? :-? pa flipar.

y la conexion, sin palabras....lo dicho hace unos días, que no nos precipitáramos.... y si, esta empezando a dar mucho que hablar y no de forma positiva
una clara muestra es Akimbo Slice con 3 rallitas amarillas :O :O :O ......cosa que tu dices ¿pero como puede ser? con el pepino de conexion que tiene este tio (creo que es algo que no habiamos visto ni en el Modern Warfare 2).: http://www.youtube.com/watch?v=Glx0DiNphHM .
Donde se miran las horas que llevamos jugadas en cada modo? :-?
xtideer escribió:2d bug: cuando tiran el napal, atraviesa los tejados y te mata dentro de la casa :-? :-? :-? :-? :-? pa flipar.

y la conexion, sin palabras....lo dicho hace unos días, que no nos precipitáramos.... y si, esta empezando a dar mucho que hablar y no de forma positiva
una clara muestra es Akimbo Slice con 3 rallitas amarillas :O :O :O ......cosa que tu dices ¿pero como puede ser? con el pepino de conexion que tiene este tio (creo que es algo que no habiamos visto ni en el Modern Warfare 2).: http://www.youtube.com/watch?v=Glx0DiNphHM .


En algunos videos de MW2 también salia con 3 lineas.. [beer]
Sir Figo escribió:
xtideer escribió:2d bug: cuando tiran el napal, atraviesa los tejados y te mata dentro de la casa :-? :-? :-? :-? :-? pa flipar.

y la conexion, sin palabras....lo dicho hace unos días, que no nos precipitáramos.... y si, esta empezando a dar mucho que hablar y no de forma positiva
una clara muestra es Akimbo Slice con 3 rallitas amarillas :O :O :O ......cosa que tu dices ¿pero como puede ser? con el pepino de conexion que tiene este tio (creo que es algo que no habiamos visto ni en el Modern Warfare 2).: http://www.youtube.com/watch?v=Glx0DiNphHM .


En algunos videos de MW2 también salia con 3 lineas.. [beer]

pues no había visto el primero, i mira que los he mirado todos..pero claro, no me he fijado, ya esk ni me acuerdo :Ð :Ð :Ð ...pero es raro de cojones, teniendo en cuenta que solo es duelo amuerte.

Un saludo! [oki]
Buenas, he preguntado esto varias páginas atrás y nadie me ha respondido hasta ahora.

Una duda que tengo con los desafíos de "Línea Dura" para sacarte el pro: Comparte 10 cajas de premio de racha de bajas con compañeros de juego.

Qué se supone que tengo que hacer...dejar que otros de mi equipo cojan mis paquetes de ayuda or what??
MindTheGap escribió:Buenas, he preguntado esto varias páginas atrás y nadie me ha respondido hasta ahora.

Una duda que tengo con los desafíos de "Línea Dura" para sacarte el pro: Comparte 10 cajas de premio de racha de bajas con compañeros de juego.

Qué se supone que tengo que hacer...dejar que otros de mi equipo cojan mis paquetes de ayuda or what??


Hahaha ya te habian resuelto tu duda...Y SI TIENES QUE DEJAR QUE TU EQUIPO AGARRE el care package
Para los que esten interesados en los codigos de desbloqueos de la Terminal aca estan:

On the Main Menu, alternately tap RIGHT and LEFT triggers. After about 5 taps a piece, you'll stand up. Leave your seat and examine the back wall. A small black and white computer terminal can be found here. Approach it and enter these codes using the on-screen keyboard in the "Central Intelligence Agency Data System."

* DOA - Play the super-awesome top-down Smash TV-style Dead Ops Arcade minigame
* 3ARC INTEL - Unlocks all the intel in the game for viewing (Disables Closer Analysis Trophy/Achievement)
* 3ARC UNLOCK - Unlocks all Zombie Mode levels
* ZORK - Unlocks Zork I: The Great Underground Empire (an incredibly great text adventure from 1980) which you can play on the console (!)
* HELP - Gives you a list of commands to interface with the console -- you can check mail messages and perform other mundane functions, some of which are listed below
* DIR - Gives a list of audio files and pictures which you can open with the CAT command (e.g. CAT NoteX.txt)
* WHO - Gives a list of login names for use with the RLOGIN function (but they require a password)
Buenas, he preguntado esto varias páginas atrás y nadie me ha respondido hasta ahora.

Una duda que tengo con los desafíos de "Línea Dura" para sacarte el pro: Comparte 10 cajas de premio de racha de bajas con compañeros de juego.

Qué se supone que tengo que hacer...dejar que otros de mi equipo cojan mis paquetes de ayuda or what??


Sí, yo me lo he sacado antes.
Reivax2 escribió:Donde se miran las horas que llevamos jugadas en cada modo? :-?

Cuando encienda la consola te lo digo,mas o menos 1 hora,que estoy cenando XD
xtideer escribió:(...)una clara muestra es Akimbo Slice con 3 rallitas amarillas :O :O :O ......cosa que tu dices ¿pero como puede ser? con el pepino de conexion que tiene este tio (creo que es algo que no habiamos visto ni en el Modern Warfare 2).: http://www.youtube.com/watch?v=Glx0DiNphHM .


Viendole jugar, siendo ademas su primera partida, esta claro que soy un mancazo xD
ZinKo escribió:Depende el mapa, hay un par pequeños, algunos medianos y grandes. No hay un WestlandCaper aqui.


En general por lo menos a mi me parecen mas pequeños que en otros cod, es muy facil cargarte a un tio y que justo te mate otro a ti y dudo mucho que todo el mundo vaya compenetrado jugando en grupos de 2

ZinKo escribió:Lo del respawn solo lo he notado en Nuketown, en los demás, de puta madre.


Lo de nuketown es simplemente de risa, pero en muchos otros mapas pasa lo mismo, como dije antes mas de una vez e renacido en el mismo sitio que algunos enemigos y no fue en nuketown

ZinKo escribió:Nuketown.


Como te decia antes no fue ahi, lo he visto en varios mapas, esta misma tarde en uno de cuba que es pequeño

ZinKo escribió:Eso a mi nunca me ha pasado.


Pues a mi me a pasado bastantes veces, mueres y ni lo notas, o te sale un rayita roja en un lateral y mueres sin vibracion ni nada

ZinKo escribió:A mi se me oye de cojones. Sonido 5.1 de gran calidad.


Pues si hace falta un equipo 5.1 para jugar en condiciones que lo digan, yo juego con los altavoces de la tv y otros juegos se escuchan mil veces mejor

ZinKo escribió:Practica, que yo con una o dos rafagas ya los aniquilo. Es práctica.


Practica tengo te lo puedo asegurar, en el MW2 solo usaba la Famas, 2 rafagas como mucho y morian,alguno de vez en cuando necesitaba 3, aqui con la M16 3 ragafas es lo normal, 2 muy comun y si matas de 1 lo primero que piensas es que ya estaba calentito el tio. Y esto de la M16 no soy yo solo el que lo piensa, un colega solo usaba la M16 en ambos MW y la de aqui le resulta asquerosa. Es que incluso en distancias cortas, 2 o 3 metros, muchas veces no matas de 1 rafaga y claro, a esa distancia y con un arma que dispara asi pues si no mueren a la primera estas muerto, siendo los mapas tan reducidos, no solo en tamaño si no en campo visible, pues tu me diras, se han cargado el M16, llevo 10 horas jugadas y practicamente solo he usado ese arma, estoy demasiado acostumbrado a usar armas de ese tipo,pero es que es muy frustante

ZinKo escribió:Yo no tengo lag. Tengo 17Mb reales de Jazztel.


Yo tengo ONO 6 megas, tengo cable, casi siempre en 4 rayas y tengo lag, no se si tu tienes o no, yo se que miro las camaras de muerte y no tienen nada que ver con lo que yo estaba viendo antes de morir y como yo todos con los colegas con los que he jugado

ZinKo escribió:Para conseguir dinero hay que jugar. Los desafios hay algunos jodidos, como siempre. Tampoco hay mucho cambio en cuanto al anterior COD.


Hay un cambio muuuy grande, aqui si quieres la Famas con silenciador pues la comprar, si apenas cuesta dinero, en los anteriores tenias que matar a no se cuantos tios, si querias la mira infraroja pues tenias que matar a otros tantos con el silenciador,si querias los cargadores ampliados tener todo desbloqueado........no recuerdo exactamente como era,pero era un sistema que te empujaba a seguir jugando, aqui, tengo 10.000, pues compro esto y esto,si lo demas no lo uso

ZinKo escribió:No viene comando de serie. Aún no he apuñalado a nadie a 5 metros de distancia como si lo hice MW2.


Estaba siendo sarcastico, venir no viene, pero casi, a mi me han apuñalado desde varios metros, me han apuñalado estando ellos de espalda,han apuñalado al aire y he muerto, lo mejor es cuando viene de frente, le metes una rafaga de M16 a medio metro y no muere, el cuchillo es lamentable,cutre y mal implementado,no solo aqui,en todos los COD, es la mayor basura de este juego desde siempre



ZinKo escribió:
No se Lars_ur, para gustos, colores, pero a mi me parece un jodido gran juego, de veras.


A mi me parece un juego normalucho, al principio parecia estar bien, pero una vez que le dedicas horas......
lo del respawn es para morirse, vamos, una puta mierda, un gran fallo o como querais llamarlo.

Espero que esta gente este trabajando ya en como corregirlo ( si son capaces) porque eso es peor que cualquier truco de paquetes infinitos y cositas asi.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gr4ves escribió:Para los que esten interesados en los codigos de desbloqueos de la Terminal aca estan:

On the Main Menu, alternately tap RIGHT and LEFT triggers. After about 5 taps a piece, you'll stand up. Leave your seat and examine the back wall. A small black and white computer terminal can be found here. Approach it and enter these codes using the on-screen keyboard in the "Central Intelligence Agency Data System."

* DOA - Play the super-awesome top-down Smash TV-style Dead Ops Arcade minigame
* 3ARC INTEL - Unlocks all the intel in the game for viewing (Disables Closer Analysis Trophy/Achievement)
* 3ARC UNLOCK - Unlocks all Zombie Mode levels
* ZORK - Unlocks Zork I: The Great Underground Empire (an incredibly great text adventure from 1980) which you can play on the console (!)
* HELP - Gives you a list of commands to interface with the console -- you can check mail messages and perform other mundane functions, some of which are listed below
* DIR - Gives a list of audio files and pictures which you can open with the CAT command (e.g. CAT NoteX.txt)
* WHO - Gives a list of login names for use with the RLOGIN function (but they require a password)



Alguien me explica para que sirven estos codigos?
Sir Figo escribió:
MindTheGap escribió:Buenas, he preguntado esto varias páginas atrás y nadie me ha respondido hasta ahora.

Una duda que tengo con los desafíos de "Línea Dura" para sacarte el pro: Comparte 10 cajas de premio de racha de bajas con compañeros de juego.

Qué se supone que tengo que hacer...dejar que otros de mi equipo cojan mis paquetes de ayuda or what??


Hahaha ya te habian resuelto tu duda...Y SI TIENES QUE DEJAR QUE TU EQUIPO AGARRE el care package


Ah, gracias, no lo había leído... es que coño, en este hilo aumentan las páginas que da gusto!! XD
gr4ves escribió:Para los que esten interesados en los codigos de desbloqueos de la Terminal aca estan:

On the Main Menu, alternately tap RIGHT and LEFT triggers. After about 5 taps a piece, you'll stand up. Leave your seat and examine the back wall. A small black and white computer terminal can be found here. Approach it and enter these codes using the on-screen keyboard in the "Central Intelligence Agency Data System."

* DOA - Play the super-awesome top-down Smash TV-style Dead Ops Arcade
minigame

Podías explicar un poco de que se tratan estos códigos y sus funciones????
estoy has los mismísimos de los camperos!!!!
* 3ARC INTEL - Unlocks all the intel in the game for viewing (Disables Closer Analysis Trophy/Achievement)
* 3ARC UNLOCK - Unlocks all Zombie Mode levels
* ZORK - Unlocks Zork I: The Great Underground Empire (an incredibly great text adventure from 1980) which you can play on the console (!)
* HELP - Gives you a list of commands to interface with the console -- you can check mail messages and perform other mundane functions, some of which are listed below
* DIR - Gives a list of audio files and pictures which you can open with the CAT command (e.g. CAT NoteX.txt)
* WHO - Gives a list of login names for use with the RLOGIN function (but they require a password)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
isopure escribió:
gr4ves escribió:Para los que esten interesados en los codigos de desbloqueos de la Terminal aca estan:

On the Main Menu, alternately tap RIGHT and LEFT triggers. After about 5 taps a piece, you'll stand up. Leave your seat and examine the back wall. A small black and white computer terminal can be found here. Approach it and enter these codes using the on-screen keyboard in the "Central Intelligence Agency Data System."

* DOA - Play the super-awesome top-down Smash TV-style Dead Ops Arcade
minigame

Podías explicar un poco de que se tratan estos códigos y sus funciones????
estoy has los mismísimos de los camperos!!!!
* 3ARC INTEL - Unlocks all the intel in the game for viewing (Disables Closer Analysis Trophy/Achievement)
* 3ARC UNLOCK - Unlocks all Zombie Mode levels
* ZORK - Unlocks Zork I: The Great Underground Empire (an incredibly great text adventure from 1980) which you can play on the console (!)
* HELP - Gives you a list of commands to interface with the console -- you can check mail messages and perform other mundane functions, some of which are listed below
* DIR - Gives a list of audio files and pictures which you can open with the CAT command (e.g. CAT NoteX.txt)
* WHO - Gives a list of login names for use with the RLOGIN function (but they require a password)


creo que te has olvidado responder. XD
algun consejo para la mision SOG en veterano? es que no hay manera en la zona de la colina..... [snif]
no pillo el juego de "ZORK" o lo que sea, lo unico que se es que le pones "hi" o "hello" y te responde...alguien sabe de qué va esto?
jose juan escribió:
Reivax2 escribió:Donde se miran las horas que llevamos jugadas en cada modo? :-?

Cuando encienda la consola te lo digo,mas o menos 1 hora,que estoy cenando XD


Ok!!!
Pues aqui estare esperando tu respuesta XD
Gracias!
gg_SADMAN escribió:
xtideer escribió:(...)una clara muestra es Akimbo Slice con 3 rallitas amarillas :O :O :O ......cosa que tu dices ¿pero como puede ser? con el pepino de conexion que tiene este tio (creo que es algo que no habiamos visto ni en el Modern Warfare 2).: http://www.youtube.com/watch?v=Glx0DiNphHM .


Viendole jugar, siendo ademas su primera partida, esta claro que soy un mancazo xD

+1 me apunto! somos dos mancos con muchas balas....(titulo de peli de jim carrey [+risas] [+risas] [+risas] )
no sé a vosotros pero a mi este COD (el modo campaña) me gusta infinitamente más que el MW2
Ya se ha comentado pero otro que esta hasta los mismimos de las reapariciones justo a la espalda te puede aparecer todo el equipo contrario y si no el que acabas de matar, desde luego se han lucido, a ver si se dignan a arreglarlo en vez de empezar a sacar mapas de pago y chorradas varias para seguir sacandonos el dinero, como han hecho los del Medal Honor que consiguieron que vendiera el juego por intentar tratarnos de tontos sacando pago en vez de arreglar el desaguisado de juego.
pelukin_ escribió:no pillo el juego de "ZORK" o lo que sea, lo unico que se es que le pones "hi" o "hello" y te responde...alguien sabe de qué va esto?


Te pongo lo que puso un compañero del foro

Si escribis en el ordenador ZORK , aparte de daros un logro os lanzará un juego de rol de los mas antiguos que existen, de texto plano. Si escribis ALICIA, os saldra un "asistente psicológico", y bueno como supongo que ya sabeis si escribis DOA, os tirará el jueguecito arcade ya comentado. Si encuentro algo más os lo comentaré. Para averiguar todo esto he accedido al "bin", de ese ordenador, como si fuera Linux, y hay estan todos los ejecutables posibles.
Yo me lo acabo de pillar, a ver q tal es

Si alguien me quiere agregar para darle online

gametarg: virplay


gracias
Reivax2 escribió:
jose juan escribió:
Reivax2 escribió:Donde se miran las horas que llevamos jugadas en cada modo? :-?

Cuando encienda la consola te lo digo,mas o menos 1 hora,que estoy cenando XD


Ok!!!
Pues aqui estare esperando tu respuesta XD
Gracias!

Lo prometido es deuda,te lo estoy mirando ahora mismo y solo te sale el computo global de todo lo jugado,nada de lo que has jugado en cada modo
Y me podrias decir donde se mira?
23039 respuestas