Pues para mi este COD seguramente sea el más compensado de todos los de esta generación, y me he hinchado a jugar a todos. Posiblemente junto con el COD2 sea el más equilibrado, pero claro, el COD2 no tenía tanta profundidad y era más fácil equilibrar el juego.
En este se nota que no hay ningún arma que esté muy por encima de las demás, como pasaba en el COD4, que todas las partidas/retos, o jugabas con MP5 o con M16, las demás armas se usaban muchísimo menos, quitando a lo mejor la AK.
Aquí la M16 no mata de un tiro (gracias a dios), hay que aprender a seguir al objetivo con las ráfagas, pero si la dominas es de las mejores armas (excepto en mapas cerrados claro). La eliminación de perks como el titán, la FV y demás desequilibrados me ha gustado mucho, ahora puedes configurarte las clases mucho mejor, no como antes, que la FV era casi imprescindible y los demás Perks quedaban relegados a momentos muy puntuales.
Otra cosa que me ha gustado es el silenciador, ahora parece más efectivo en cuanto a daño, pq antes con la FV de por medio, había mucha diferencia entre el daño con silenciador que el daño sin silenciador.
Y por fín un juego dónde las miras de serie están bien hechas leñe, que en los anteriores COD excepto alguna excepción (como la SCARh o la AK) todas las miras eran infumables.
Senshi escribió:Que configuracion me recomendais, ¿la tactica o la predeterminada?, ¿cual es mejor para hacer Drop Shot?
Para hacer drop shot en condiciones la única viable es la táctica