[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

las caidas de ono ami tambien me pasaban en todos los call of duty cuando tenia 6 megas, el juego te pone de host y tu conexion no da para mas y se produce un cambio de host y te tira de la partida, al ponerme 12 megas de ono dejo de tirarme cuando las partidas las hosteaba yo.
Buenas,

Which version of Call of Duty: Black Ops do you think wins this Screenshot Comparison?

* Xbox 360 (65%, 3,242 Votes)
* PlayStation 3 (23%, 1,136 Votes)
* Tie (12%, 583 Votes)

flipante, yo no veo taaaaanta diferencia entre la ps3 y la 360.
Agherosh escribió:
Elio90 escribió:Acabo de empezar la campaña y ya le he perdido el hilo...
Pregunto es spoiler
Si he matado a Castro, ¿ Por qué aparece al final cuando lo trincan al bajar del avión? Es él o uno muy parecido con el mismo puro...? ¬_¬

Tu personaje dice:
Tu,te hemos matado,
y,Castro dice:
-No,era un doble
(CREO que era asi,no me hagas mucho caso :) )


Gracias! [oki]
Es que hay veces que no se escucha practicamente nada de lo que hablan....
pinaculo escribió:La información de todas las armas:

http://denkirson.xanga.com/735016527/black-ops/


Viste lo que postee yo 4 o 5 mensajes antes del tuyo? [qmparto] [oki]
Selicos escribió:las caidas de ono ami tambien me pasaban en todos los call of duty cuando tenia 6 megas, el juego te pone de host y tu conexion no da para mas y se produce un cambio de host y te tira de la partida, al ponerme 12 megas de ono dejo de tirarme cuando las partidas las hosteaba yo.


pero me imagino que no por los 12 megas de bajada sino que tendrás subida de un mega en vez de mi subida de 300 cochinos kbs [mamaaaaa]
exacto pase a tener 300 kb a tener 1,5 mb
Realmente aquí merece la pena ninja?
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:La información de todas las armas:

http://denkirson.xanga.com/735016527/black-ops/


Viste lo que postee yo 4 o 5 mensajes antes del tuyo? [qmparto] [oki]


ví la tabla, pero no ví de dónde sacaste la información, lo menos que se puede hacer es poner de dónde la sacas a no ser que la hayas creado tú, caso en el cual metería la lengua en el culo durante un ratillo largo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

me parece justo al menos atribuirle el trabajo a quien lo hizo crack. No es por tirarme el pisto de nada.
El juego está muy guapo pero vaya mierda el respawn infinito de los enemigos, estar ahí en el modo campaña matando enemigos sin que se acaben hasta que no llegues a un punto no me parece, para nada, algo realista...
Alguien puede decirme donde está lo del filtro por regiones, porque o no está o estoy topo y no lo veo...
Hay alguien más al que no le salga nada del modo "cine"? No me salen ni mis partidas, ni nada de la comunidad (fotos, clips, vídeos...)
[comor?]
litos001 escribió:Alguien puede decirme donde está lo del filtro por regiones, porque o no está o estoy topo y no lo veo...


La flecha izquierda, cuando entras en Xboxlive, o un poco más adelante. Lo pone en pequeño para que se vea bien.

lain20 escribió:Realmente aquí merece la pena ninja?


Si es pro SI y mucho.
Que configuracion me recomendais, ¿la tactica o la predeterminada?, ¿cual es mejor para hacer Drop Shot?
Para que no se quede atras:

Alguien podría decirme como se desbloquea el minijuego supuesto del menu principal?
En el modo zombis, como se elijen los personajes? por que jugue el otro dia pero no veia a fidel castro ni a JFK
Pues para mi este COD seguramente sea el más compensado de todos los de esta generación, y me he hinchado a jugar a todos. Posiblemente junto con el COD2 sea el más equilibrado, pero claro, el COD2 no tenía tanta profundidad y era más fácil equilibrar el juego.

En este se nota que no hay ningún arma que esté muy por encima de las demás, como pasaba en el COD4, que todas las partidas/retos, o jugabas con MP5 o con M16, las demás armas se usaban muchísimo menos, quitando a lo mejor la AK.

Aquí la M16 no mata de un tiro (gracias a dios), hay que aprender a seguir al objetivo con las ráfagas, pero si la dominas es de las mejores armas (excepto en mapas cerrados claro). La eliminación de perks como el titán, la FV y demás desequilibrados me ha gustado mucho, ahora puedes configurarte las clases mucho mejor, no como antes, que la FV era casi imprescindible y los demás Perks quedaban relegados a momentos muy puntuales.

Otra cosa que me ha gustado es el silenciador, ahora parece más efectivo en cuanto a daño, pq antes con la FV de por medio, había mucha diferencia entre el daño con silenciador que el daño sin silenciador.

Y por fín un juego dónde las miras de serie están bien hechas leñe, que en los anteriores COD excepto alguna excepción (como la SCARh o la AK) todas las miras eran infumables.

Senshi escribió:Que configuracion me recomendais, ¿la tactica o la predeterminada?, ¿cual es mejor para hacer Drop Shot?


Para hacer drop shot en condiciones la única viable es la táctica ;)
Pacorroco escribió:
litos001 escribió:Alguien puede decirme donde está lo del filtro por regiones, porque o no está o estoy topo y no lo veo...


La flecha izquierda, cuando entras en Xboxlive, o un poco más adelante. Lo pone en pequeño para que se vea bien.

lain20 escribió:Realmente aquí merece la pena ninja?


Si es pro SI y mucho.


Lo decía porque no se escuchan pasos xD.Pillaré ninja he intentaré sacar el pro
Me ha gustado el modo que van rotando las armas.
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:La información de todas las armas:

http://denkirson.xanga.com/735016527/black-ops/


Viste lo que postee yo 4 o 5 mensajes antes del tuyo? [qmparto] [oki]


ví la tabla, pero no ví de dónde sacaste la información, lo menos que se puede hacer es poner de dónde la sacas a no ser que la hayas creado tú, caso en el cual metería la lengua en el culo durante un ratillo largo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

me parece justo al menos atribuirle el trabajo a quien lo hizo crack. No es por tirarme el pisto de nada.

Perdón por no poner "mi fuente", pero es que los buenos investigadores no tienen por norma revelarlas..... [qmparto] , pero vamos, que el señor de derkinson.xanga.com no creo que se moleste si no le he citado, pero si lee mi mensaje se lo digo.. "perdón, señor Derkinson" [angelito]
Os a pasado que por ejemplo en dominio vas corriendo a la bandera y cuando te agachas el tio se tira en plancha pasandose de la bandera? A mi me pasa sobre todo cuando capturas la primera, vamos todos corriendo a por ella y despues la mitad tiene que levantarse y volver atras.
De momento el arma que mas me gusta es la Aug, que es la ultima que he desbloqueado.
GCD escribió:Os a pasado que por ejemplo en dominio vas corriendo a la bandera y cuando te agachas el tio se tira en plancha pasandose de la bandera? A mi me pasa sobre todo cuando capturas la primera, vamos todos corriendo a por ella y despues la mitad tiene que levantarse y volver atras.
De momento el arma que mas me gusta es la Aug, que es la ultima que he desbloqueado.



Esa es la nueva habilidad de voltereta, se hace mientras corres mantienes pulsado el B (rojo) y te tiras en plancha. Funciona muy bien para zafarte de algunos disparos, pero tiene mucho recorrido hacia adelante
Deberian de hacer una lista de juego que fuese mancos por equipos para meterme yo y los "penosos" juer la que me están dando... XD, dejé el rati ayer en 1.18 y hoy ya voy por 1.14 [tomaaa]

De todos modos pienso que el mejor Cod online y el mas equilibrado, mas sin martirio ni pildoritas y cosas así.
Pacorroco escribió:
litos001 escribió:Alguien puede decirme donde está lo del filtro por regiones, porque o no está o estoy topo y no lo veo...


La flecha izquierda, cuando entras en Xboxlive, o un poco más adelante. Lo pone en pequeño para que se vea bien.

lain20 escribió:Realmente aquí merece la pena ninja?


Si es pro SI y mucho.


Oki, gracias tio ;)
El dropshot es para gente con un dominio más o menos de la situación, por que la verdad hay gente que va saltando y va haciendo el pavo, por que si te tiras al suelo tarda en levantarse.

Con el puedes saltar ventanas, barricadas y más cosas de una manera bastante bonita y segura.

Os pongo un ejemplo;

·Guiri con la Endfield
·Chetirable (Maldito Loco, no me llames así.)

El tipo viene corriendo a por mí, yo sin munición y sin tiempo de recarga pego un dropshot, salto una cobertura, me quedo agachado mientras que recargo, me levanto me doy la vuelta y lo mato.

También sirve para entrar a sitios por la fuerza, por ejemplo ventanas, es muy rapido saltar por la ventana y no tener que pasar por la puerta por la que esta el camper.

Luego, si cuando lo vas a hacer, giras la seta izquierda para la derecha, diriges el dropshot. Esto significa que puedes entrar por las puertas de lado, y matar a el que este esperando en la puerta.

Hay muchos más trucos y es bastante más util que el dropshot del MW2.

PD: El cuchillo:

Si vas corriendo a por alguien de cara, y no te ha dado, puedes hacer un dropshot cuando estés a un metro y desde el suelo le acuchillas o le lanzas el balistico.
Se mata demasiado fácil desde la cadera con poca rafaga en algunas armas,lo habéis notado no?
No digamos matar atravesando paredes sin tan siquiera ser pro....

Creo que deben parchear un poquillo estos detalles ademas de mejorar los respawns y sacar mapas grandes de paso.
Es curioso,pero me divertia mas al waw que jugué muchísimo tiempo y al principio del MW2(Luego era odioso)Y en este juego llevo 5 dias a punto de llegar a Prestigio y no sé si es por los gráficos que no me acaban de gustar del todo o qué,pero ya me estoy viendo todo muy repetitivo.

Creo que por un lado echo de menos los mapas y tanques del WAW y por otro lado echo de menos los gráficos de MW2.
Este juego se queda entre dos aguas,no tira totalmente ni para un estilo ni para otro,le pasa como al medal honor,le falta personalidad definida,es mi modesta opinión.Salu2.

Salu2.
lordvil escribió:Esa es la nueva habilidad de voltereta, se hace mientras corres mantienes pulsado el B (rojo) y te tiras en plancha. Funciona muy bien para zafarte de algunos disparos, pero tiene mucho recorrido hacia adelante


Si eso lo se, me refiero a que a veces no quieres hacerlo y te sale, entonces es cuando esta la gracia de levantarte y volver atras.

Ayer jugando a demolicion me hice un 20-40 con 4 bombas plantadas y 2 desactivadas y el resto de mi equipo 0 patatero, solo que ayudaran un poco se ganarian muchas mas partidas, pero es lo que tiene no jugar en equipo.
Que bien va hoy el online ¬¬
Jesus36 escribió:Que bien va hoy el online ¬¬

El online va desde el viernes jaja
GCD escribió:
lordvil escribió:Esa es la nueva habilidad de voltereta, se hace mientras corres mantienes pulsado el B (rojo) y te tiras en plancha. Funciona muy bien para zafarte de algunos disparos, pero tiene mucho recorrido hacia adelante


Si eso lo se, me refiero a que a veces no quieres hacerlo y te sale, entonces es cuando esta la gracia de levantarte y volver atras.

Ayer jugando a demolicion me hice un 20-40 con 4 bombas plantadas y 2 desactivadas y el resto de mi equipo 0 patatero, solo que ayudaran un poco se ganarian muchas mas partidas, pero es lo que tiene no jugar en equipo.



Ya te digo, hasta que me di cuenta me saltaba todas las coberturas jejeje
borjitaLOLO escribió:
Jesus36 escribió:Que bien va hoy el online ¬¬

El online va desde el viernes jaja

No has pillado la ironía de mi mensaje
Endirable escribió:El dropshot es para gente con un dominio más o menos de la situación, por que la verdad hay gente que va saltando y va haciendo el pavo, por que si te tiras al suelo tarda en levantarse.

Con el puedes saltar ventanas, barricadas y más cosas de una manera bastante bonita y segura.

Os pongo un ejemplo;

·Guiri con la Endfield
·Chetirable (Maldito Loco, no me llames así.)

El tipo viene corriendo a por mí, yo sin munición y sin tiempo de recarga pego un dropshot, salto una cobertura, me quedo agachado mientras que recargo, me levanto me doy la vuelta y lo mato.

También sirve para entrar a sitios por la fuerza, por ejemplo ventanas, es muy rapido saltar por la ventana y no tener que pasar por la puerta por la que esta el camper.

Luego, si cuando lo vas a hacer, giras la seta izquierda para la derecha, diriges el dropshot. Esto significa que puedes entrar por las puertas de lado, y matar a el que este esperando en la puerta.

Hay muchos más trucos y es bastante más util que el dropshot del MW2.

PD: El cuchillo:

Si vas corriendo a por alguien de cara, y no te ha dado, puedes hacer un dropshot cuando estés a un metro y desde el suelo le acuchillas o le lanzas el balistico.


Tio te estás haciendo la picha un lio. El Dropshot no es la nueva habilidad de lanzarse hacia delante cual Superman, el Dropshot es tumbarte mientras disparas, por eso comentaba que la única forma decente de hacer Dropshot es teniendo la configuración táctica, que tiene el tumbarse en el mismo stick que el apuntar, por lo que puedes tumbarte mientras apuntas ;)

Yo llevo haciendo Dropshot desde los tiempos de Matusalen, y cuando lo tienes dominado ganas la mayoría de los enfrentamientos 1vs1. Eso si, cuando los dos hacemos dropshot es un despelote xD

Otra cosa es que a la habilidad de superman la quieras llamar también dropshot y que la veas como una evolución del dropshot original, pero vamos, que ni punto de comparación para la acción. Eso si, te pasas las Claymores que da gusto xD
Salteador Neo escribió:
Endirable escribió:El dropshot es para gente con un dominio más o menos de la situación, por que la verdad hay gente que va saltando y va haciendo el pavo, por que si te tiras al suelo tarda en levantarse.

Con el puedes saltar ventanas, barricadas y más cosas de una manera bastante bonita y segura.

Os pongo un ejemplo;

·Guiri con la Endfield
·Chetirable (Maldito Loco, no me llames así.)

El tipo viene corriendo a por mí, yo sin munición y sin tiempo de recarga pego un dropshot, salto una cobertura, me quedo agachado mientras que recargo, me levanto me doy la vuelta y lo mato.

También sirve para entrar a sitios por la fuerza, por ejemplo ventanas, es muy rapido saltar por la ventana y no tener que pasar por la puerta por la que esta el camper.

Luego, si cuando lo vas a hacer, giras la seta izquierda para la derecha, diriges el dropshot. Esto significa que puedes entrar por las puertas de lado, y matar a el que este esperando en la puerta.

Hay muchos más trucos y es bastante más util que el dropshot del MW2.

PD: El cuchillo:

Si vas corriendo a por alguien de cara, y no te ha dado, puedes hacer un dropshot cuando estés a un metro y desde el suelo le acuchillas o le lanzas el balistico.


Tio te estás haciendo la picha un lio. El Dropshot no es la nueva habilidad de lanzarse hacia delante cual Superman, el Dropshot es tumbarte mientras disparas, por eso comentaba que la única forma decente de hacer Dropshot es teniendo la configuración táctica, que tiene el tumbarse en el mismo stick que el apuntar, por lo que puedes tumbarte mientras apuntas ;)

Yo llevo haciendo Dropshot desde los tiempos de Matusalen, y cuando lo tienes dominado ganas la mayoría de los enfrentamientos 1vs1. Eso si, cuando los dos hacemos dropshot es un despelote xD

Otra cosa es que a la habilidad de superman la quieras llamar también dropshot y que la veas como una evolución del dropshot original, pero vamos, que ni punto de comparación para la acción. Eso si, te pasas las Claymores que da gusto xD


Es que parece que la gente lo llama así ultimamente.
Teneis problemas hoy para encontrar partidas al ser grupos de cuatro o mas???? :-? :-?

Y cuando entrais en las partidas os va bien ??? :-? :-? hoy no va muy fino el online [mad]
Cod_blackops escribió:Teneis problemas hoy para encontrar partidas al ser grupos de cuatro o mas???? :-? :-?

Y cuando entrais en las partidas os va bien ??? :-? :-? hoy no va muy fino el online [mad]


Si, pero cuando coje ya va de perlas, pero cuanta mas gente haya en el grupo peor para empezar a jugar
cervantes26 escribió:Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir mas que este juego es un insulto a la saga y los que la mantenemos viva.

El descojone en las Oficinas de Respawn debe ser mayúsculo y las carcajadas de West y Zampella resuenan en la puerta de la oficina de Bobby Kotick.

Un juego Graficamente muy por debajo de sus competidores PASADOS como Killzone 2 y MW2, con una tasa de frames ridícula e inestable, un sonido que te proporciona NINGUNA información de lo que está ocurriendo a tu alrededor, cantidad de rachas de bajas y perks inútiles, armas con aspecto de plástico, detección de colisiones en las balas y las cuchilladas muy deficiente, animaciones de los personajes mal enlazadas, campaña corta, mal doblada y con un sonido mal masterizado donde la mitad de las veces no escuchas lo que te están diciendo los otros personajes, ausencia de campaña cooperativo o de operaciones especiales, y podría seguir........

Está claro que Treyarch con dos años de trabajo no ha dado el nivel de Infinity Ward y lo lógico es pensar que Sledgehammer o las sobras de IW tampoco lo lograran. Kotick se ha cargado la gallina de los huevos de oro y dentro de un par de meses todos los que alabais el juego recuperaréis algún Modern Warfare y os lo pensaréis muy mucho antes de adquirir otro COD de salida.

Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.
Para ser una mierda de campaña ya te la terminaste 2 veces.......que masoca compañero [+risas]
AC130 escribió:Tu respuesta es G11 menudo pepino de fusil como la m16 de Cod4 pero con mas rapidez entre ráfaga y ráfaga


Supongo que te lo dan al nivel 50, el que esta oculto y que tienes que comprar 4 fusiles. Si es así me acabas de dar una alegría de cuidado. Gracias por el aporte ya que aun estoy en nivel 38
Para los qu etengan los logros secretos,los que no lo tengais,mejorno mireis
Cuando te levantas de la silla en la seleccion de modo,¿para que sirve el ordenador de atras?¿Que hay que poner en el?
Dart_17 escribió:Para los qu etengan los logros secretos,los que no lo tengais,mejorno mireis
Cuando te levantas de la silla en la seleccion de modo,¿para que sirve el ordenador de atras?¿Que hay que poner en el?

Pues para 1 de las cosas es para desbloquear el Dead Ops Arcade poniendo "Doa"(Creo que era asi)
cervantes26 escribió:Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir mas que este juego es un insulto a la saga y los que la mantenemos viva.

El descojone en las Oficinas de Respawn debe ser mayúsculo y las carcajadas de West y Zampella resuenan en la puerta de la oficina de Bobby Kotick.

Un juego Graficamente muy por debajo de sus competidores PASADOS como Killzone 2 y MW2, con una tasa de frames ridícula e inestable, un sonido que te proporciona NINGUNA información de lo que está ocurriendo a tu alrededor, cantidad de rachas de bajas y perks inútiles, armas con aspecto de plástico, detección de colisiones en las balas y las cuchilladas muy deficiente, animaciones de los personajes mal enlazadas, campaña corta, mal doblada y con un sonido mal masterizado donde la mitad de las veces no escuchas lo que te están diciendo los otros personajes, ausencia de campaña cooperativo o de operaciones especiales, y podría seguir........

Está claro que Treyarch con dos años de trabajo no ha dado el nivel de Infinity Ward y lo lógico es pensar que Sledgehammer o las sobras de IW tampoco lo lograran. Kotick se ha cargado la gallina de los huevos de oro y dentro de un par de meses todos los que alabais el juego recuperaréis algún Modern Warfare y os lo pensaréis muy mucho antes de adquirir otro COD de salida.

Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.


Hahahaha y dices que MW2 no es una CAGADA para la saga xDDD, supongo que el multijugador para ti eres una chingoneria con sus peperos, runneros, camperos y boosters xDDD
he estado probando ambos modos de juego de "Instrucción" y me ha gustado.
buenas por favor que alguien me explique el final del juego, ya me lo pase pero no entendi casi nada [+risas] ... lo ponen en spoilers cuidado...
El juego no cuenta las horas jugadas? Recuerdo que en el Modern Warfare 2,el mismo juego contaba las horas por separado de campaña y online.El black ops no tiene contador de horas?
No lo he visto por el menu.
Me lo pille ayer, y bueno e estado echando unas partidas online.. la verdad que decir que me gusta y bastantee eh! jeje
Pero me raya estar jugando con Franxutes y guiris.. Dejo mi GT para jugar.. esta noche lo mas seguro que entre.
GT: twister bcn
PD: Solesi hacer kdd para exar unos tiros o que¿
Alguien me puede responder a la pregunta de si el juego cuenta las horas jugadas en cada modo?
Muchas gracias.
Sir Figo escribió:
cervantes26 escribió:Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir mas que este juego es un insulto a la saga y los que la mantenemos viva.

El descojone en las Oficinas de Respawn debe ser mayúsculo y las carcajadas de West y Zampella resuenan en la puerta de la oficina de Bobby Kotick.

Un juego Graficamente muy por debajo de sus competidores PASADOS como Killzone 2 y MW2, con una tasa de frames ridícula e inestable, un sonido que te proporciona NINGUNA información de lo que está ocurriendo a tu alrededor, cantidad de rachas de bajas y perks inútiles, armas con aspecto de plástico, detección de colisiones en las balas y las cuchilladas muy deficiente, animaciones de los personajes mal enlazadas, campaña corta, mal doblada y con un sonido mal masterizado donde la mitad de las veces no escuchas lo que te están diciendo los otros personajes, ausencia de campaña cooperativo o de operaciones especiales, y podría seguir........

Está claro que Treyarch con dos años de trabajo no ha dado el nivel de Infinity Ward y lo lógico es pensar que Sledgehammer o las sobras de IW tampoco lo lograran. Kotick se ha cargado la gallina de los huevos de oro y dentro de un par de meses todos los que alabais el juego recuperaréis algún Modern Warfare y os lo pensaréis muy mucho antes de adquirir otro COD de salida.

Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.


Hahahaha y dices que MW2 no es una CAGADA para la saga xDDD, supongo que el multijugador para ti eres una chingoneria con sus peperos, runneros, camperos y boosters xDDD


encima pone al os graficos de MW2 y K2 al mismo nivel.
y claro,el MW2 no tenia rachas ridiculas n inada de eso.no seeeñor.
Robe24 escribió:El juego está muy guapo pero vaya mierda el respawn infinito de los enemigos, estar ahí en el modo campaña matando enemigos sin que se acaben hasta que no llegues a un punto no me parece, para nada, algo realista...


+1 yo lo he bajado en Curtido a mitad de campaña (paso de amargarme) y no porke sea malo jugando a shooters precisamente pero es que toca mucho los webos algunas partes en Veterano. Si no fuese por el respawn infinito de enemigos y los aliados fueran más listos. Porke hay partes que se quedan parados y no avanzan hasta que tú despejas una zona y llegas a otra zona determinada. Esto te obliga a ti a jugarte el culo una y otra vez, es como el boton de google "voy a probar suerte" a ver si ahora es la buena y me paso esta zona.............. [qmparto]
jajaja, me acaba de matar un perro estando yo dentro de un edificio, y no lo habia visto. Pero al ver la killcam me ha matado por fuera, es decir le ha dado un mordisco al ladrillo y he muerto... [flipa]
parche yaaaaaaaaaaaa
Lo del modo instruccion no lo entiendo, es jugar contra la maquina como si fuera online, para eso juegas online y ya esta no???
Voy a subir un clip del modo teatro y luego lo subo a Youtube para hacer la prueba a ver si va bien, por ahora está generando clip y es lentísimo xD
os acordais del bug del mw2 del lanzacohetes¿? pues...estaba jugando y me han dado por racha de bajas un lanzacohetes(no me acuerdo como se llamaba, valkiria creo) y cuando tiro a disparar exploto yo jajaja y digo pero ke mie....la cosa eske la municion no se gastaba y cuando disparaba explotaba jjajaja me e cargado a un par asi XD
Cuanto mas juego al multijugador menos me gusta el juego, por cosas como estas:

Los mapas son muy pequeños
Como los mapas son pequeños es muy facil que te pillen en el respwan
El respwan es una mierda, mas de una vez he salido y tenia 2 tios detras que salian como yo
El sistema de impactos es una basura, muchas veces mueres y ni se pone la pantalla en roja ni te vibra el mando
El sonido es malo de cojones
3 ragafas de M16 para matar a un tio, pero esto que cojones es
Hay lag y el que diga que no que mire las camaras de muerte
El sistema de conseguir las armas y desafios no es un reto, si quieres un arma y un accesorio lo compras y fuera
No existe comando porque viene ya de serie
Algunas rachas son una puta mierda
El sistema de ventajas es una mierda

Y algunas cosas mas que se me olvidan, pero es que muy frustante pillar la M16, encontrarte a un tio de espaldas,meterle 1 rafaga, 2 rafagas, se gira y te mata, contra eso que cojones puedes hacer, o estar apuntando a una puerta porque sabes que va a entrar un tio,entra, le disparas, pero el que mueres eres tu,ves la camara de muerte y ni habias disparado, pueden por 4 rayas o 1000 de conexion, que luego se las pasan por el forro de los cojones

Poco le voy a dar al juego, al principio me estaba gustando, pero no le veo demasiado futuro,ni al juego ni a la saga, no porque se hayan ido los de IW, es que sacar cada año un COD satura a la gente, cada año se ira devaluando mas y mas, lo mismo deberian de dejar de sacar juegos con campaña y limitarse a hacer un buen multijugador e ir sacando mapas,armas y demas de pago, hacer un online permanente y olvidarse de las mierdas de campañas que sacan y arreglar el lag y otras muchas cosas
SCREAM25 escribió:
Robe24 escribió:El juego está muy guapo pero vaya mierda el respawn infinito de los enemigos, estar ahí en el modo campaña matando enemigos sin que se acaben hasta que no llegues a un punto no me parece, para nada, algo realista...


+1 yo lo he bajado en Curtido a mitad de campaña (paso de amargarme) y no porke sea malo jugando a shooters precisamente pero es que toca mucho los webos algunas partes en Veterano. Si no fuese por el respawn infinito de enemigos y los aliados fueran más listos. Porke hay partes que se quedan parados y no avanzan hasta que tú despejas una zona y llegas a otra zona determinada. Esto te obliga a ti a jugarte el culo una y otra vez, es como el boton de google "voy a probar suerte" a ver si ahora es la buena y me paso esta zona.............. [qmparto]


Buenas,

estoy bastante adelantado *voy por el final* y la verdad que el veterano de este juego menos dos puntos clave del juego lo veo muy similar al ultimo COD, es mas a parte del respawn es lo mismo de siempre, no veo ninguna mejora en la ia, sinceramente y espero que no ofender a nadie, pero diría que la ia del Halo es muy superior. Aquí tienen una punteria demoniaca y se reproducen por esporas pero nada mas.

En serio son dos/tres puntos clave en todo el juego lo mas chungo.
23039 respuestas