[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

cervantes26 escribió:Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir mas que este juego es un insulto a la saga y los que la mantenemos viva.

El descojone en las Oficinas de Respawn debe ser mayúsculo y las carcajadas de West y Zampella resuenan en la puerta de la oficina de Bobby Kotick.

Un juego Graficamente muy por debajo de sus competidores PASADOS como Killzone 2 y MW2, con una tasa de frames ridícula e inestable, un sonido que te proporciona NINGUNA información de lo que está ocurriendo a tu alrededor, cantidad de rachas de bajas y perks inútiles, armas con aspecto de plástico, detección de colisiones en las balas y las cuchilladas muy deficiente, animaciones de los personajes mal enlazadas, campaña corta, mal doblada y con un sonido mal masterizado donde la mitad de las veces no escuchas lo que te están diciendo los otros personajes, ausencia de campaña cooperativo o de operaciones especiales, y podría seguir........

Está claro que Treyarch con dos años de trabajo no ha dado el nivel de Infinity Ward y lo lógico es pensar que Sledgehammer o las sobras de IW tampoco lo lograran. Kotick se ha cargado la gallina de los huevos de oro y dentro de un par de meses todos los que alabais el juego recuperaréis algún Modern Warfare y os lo pensaréis muy mucho antes de adquirir otro COD de salida.

Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.



no te gusta mucho y te lo has pasado 2 veces y un prestigio!!! ufff
willygermo escribió:
cervantes26 escribió:Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir mas que este juego es un insulto a la saga y los que la mantenemos viva.

El descojone en las Oficinas de Respawn debe ser mayúsculo y las carcajadas de West y Zampella resuenan en la puerta de la oficina de Bobby Kotick.

Un juego Graficamente muy por debajo de sus competidores PASADOS como Killzone 2 y MW2, con una tasa de frames ridícula e inestable, un sonido que te proporciona NINGUNA información de lo que está ocurriendo a tu alrededor, cantidad de rachas de bajas y perks inútiles, armas con aspecto de plástico, detección de colisiones en las balas y las cuchilladas muy deficiente, animaciones de los personajes mal enlazadas, campaña corta, mal doblada y con un sonido mal masterizado donde la mitad de las veces no escuchas lo que te están diciendo los otros personajes, ausencia de campaña cooperativo o de operaciones especiales, y podría seguir........

Está claro que Treyarch con dos años de trabajo no ha dado el nivel de Infinity Ward y lo lógico es pensar que Sledgehammer o las sobras de IW tampoco lo lograran. Kotick se ha cargado la gallina de los huevos de oro y dentro de un par de meses todos los que alabais el juego recuperaréis algún Modern Warfare y os lo pensaréis muy mucho antes de adquirir otro COD de salida.

Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.



no te gusta mucho y te lo has pasado 2 veces y un prestigio!!! ufff


tiene pinta de ser un troll en toda regla xD
Buenas,

alguno os funciona la web del cod para ver los videos y tal? me sale todo el rato el mismo formulario, lo curioso es que me acepta el usuario y contrasenya de otros CODs.
algunos tienen endiosados a IW, parece que no se acuerdan de la basura llamada MW2 cuando salio, cuyo online tenia tantos fallos,tantos bugs,estaba tan descompensado que tuvieron que sacar varios parches para arreglarlo y todo eso sin sacar una beta online porque ellos eran la puta polla jajajaja, en fin, que poca menoria tienen algunos
Yo no se a que jugaran algunos, pero yo, sinceramente, no disfrutaba tanto de un COD desde el MW1.
Rowman escribió:Buenas,

alguno os funciona la web del cod para ver los videos y tal? me sale todo el rato el mismo formulario, lo curioso es que me acepta el usuario y contrasenya de otros CODs.

Yo estoy igual no se si es porque han borradolos videos del servidor (creo haber leido algo de eso antes aqui) pero el caso esque no me entero de nada le puedo meter varios logins y tal pero no esta claro del todo, he linkeado la cuenta pero no me sale mi gametarg por ningun lado...
ya se va notando el lag ,y lo que queda XDDD
Otra cosa que añado de falo a este juego, el sensor que aparece en pantalla avisando te de que te hieren es muy impreciso y aveces falla, fijaros bien, yo personalmente me guio mucho por el, y en el MW2 se podia girar uno y saber perfectamente desde donde, en este hay veces que falla y no es preciso del todo, fijaros y luego me comentais.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teftos escribió:Yo no se a que jugaran algunos, pero yo, sinceramente, no disfrutaba tanto de un COD desde el MW1.



+ 1

Sobre gustos.., pues no hay nada escrito, claro, pero a mi me encanta.
Mejores sonidos de las armas y granadas. Personalizacion del personaje y escudo, poder comprar las mejoras y forzrte a ganar "dinero" en contratos y apuestas.., me encanta.
Todo esto le da mucha vida al juego.
cervantes26 escribió:bla, bla, bla


Tengo 50 días en el On-line del Mw2. Todo eso de lo que tu te quejas (la mayoría quejas con fundamento, como la mierda de doblaje de la campaña (que tampoco le doy mucha importancia a la campaña), los bajones de frames, el sonido (bastante decepcionante después de un sonido tan bueno como el del WaW) y unos gráficos LIGERAMENTE inferiores, tal pascual), lo suple con creces la jugabilidad que tiene esta entrega. Todo tiene su contrapartida.

He jugado unos wager con los colegas este mediodia y me he reido jugando al call más y con más ganas en media hora que en los últimos 3 meses.

Ahi queda para quien lo quiera ver.
DavidGoBa escribió:
Teftos escribió:Yo no se a que jugaran algunos, pero yo, sinceramente, no disfrutaba tanto de un COD desde el MW1.



+ 1

Sobre gustos.., pues no hay nada escrito, claro, pero a mi me encanta.
Mejores sonidos de las armas y granadas. Personalizacion del personaje y escudo, poder comprar las mejoras y forzrte a ganar "dinero" en contratos y apuestas.., me encanta.
Todo esto le da mucha vida al juego.

Para mi lo de tener que comprar las cosas le da un puntazo muy bueno. Y las partidas de apuesta son la jostia.
Yo hace 1hora q solamenteme entra en partidas con laag la conexion la tengo en naranja es una pesadilla jugar asi :(
¿Os habeis dado cuenta que las estadisticas van mal? Llevo jugando desde el sabado, pero hasta ahora no me ha dejado ver las estadísticas, pues bien, me pone que he hecho unas 2500 bajas y unas 3000 veces me han matado, imposible que sea esa cantidad, es mucho menos ya que solo tengo rango 22.

Y lag hay, puede que no tanto como en el MW2 pero sí bastante, el suficiente como para descompensar mucho un enfrentamiento.
AC130 escribió:...


Por cierto, cuando te quedastes solo que esperabas que hiciéramos? salir a tu respawn y no dejarte ni renacer?, porque yo recuerdo que la mayoría te esperábamos en medio. Puedes revisar el vídeo ^^

Pd: Te tengo agregado? porque creo que ya se quien eres xD
ReinRaus escribió:¿Os habeis dado cuenta que las estadisticas van mal? Llevo jugando desde el sabado, pero hasta ahora no me ha dejado ver las estadísticas, pues bien, me pone que he hecho unas 2500 bajas y unas 3000 veces me han matado, imposible que sea esa cantidad, es mucho menos ya que solo tengo rango 22.

Y lag hay, puede que no tanto como en el MW2 pero sí bastante, el suficiente como para descompensar mucho un enfrentamiento.

A algunos les esta dando problemas eso, pero a otro no.
EStoy atascado en una zona, a ver si me podeis echar una mano:

Es casi al principio del juego, en las trincheras de Vietnam. Despues de la emboscada salgo a una ladera y en la parte baja esta el polvorin (a unos 35m). No hago mas que matar enemigos y de la parte media de la ladera no avanzo, siempre que intento bajar me acribillan pero bien. Que he de hacer?? Juego en dificultad normal.


Graciass
Meich escribió:A algunos les esta dando problemas eso, pero a otro no.


Seh, tengo a un colega que le pone como unas 5000 bajas y tendrá 1200 xD
ReinRaus escribió:¿Os habeis dado cuenta que las estadisticas van mal? Llevo jugando desde el sabado, pero hasta ahora no me ha dejado ver las estadísticas, pues bien, me pone que he hecho unas 2500 bajas y unas 3000 veces me han matado, imposible que sea esa cantidad, es mucho menos ya que solo tengo rango 22.

Y lag hay, puede que no tanto como en el MW2 pero sí bastante, el suficiente como para descompensar mucho un enfrentamiento.

Lo de las stats es verdad. Lag, yo casi no he tenido, tambien he de decir que tengo lvl 19 y no he jugado mucho mucho. Ya veremos.
Meich escribió:
ReinRaus escribió:¿Os habeis dado cuenta que las estadisticas van mal? Llevo jugando desde el sabado, pero hasta ahora no me ha dejado ver las estadísticas, pues bien, me pone que he hecho unas 2500 bajas y unas 3000 veces me han matado, imposible que sea esa cantidad, es mucho menos ya que solo tengo rango 22.

Y lag hay, puede que no tanto como en el MW2 pero sí bastante, el suficiente como para descompensar mucho un enfrentamiento.

A algunos les esta dando problemas eso, pero a otro no.


Y supongo que no habrá forma de solucionarlo... en fin tengo la impresión de haber comprado un juego a medias, sin acabar.
Teftos escribió:
ReinRaus escribió:¿Os habeis dado cuenta que las estadisticas van mal? Llevo jugando desde el sabado, pero hasta ahora no me ha dejado ver las estadísticas, pues bien, me pone que he hecho unas 2500 bajas y unas 3000 veces me han matado, imposible que sea esa cantidad, es mucho menos ya que solo tengo rango 22.

Y lag hay, puede que no tanto como en el MW2 pero sí bastante, el suficiente como para descompensar mucho un enfrentamiento.

Lo de las stats es verdad. Lag, yo casi no he tenido, tambien he de decir que tengo lvl 19 y no he jugado mucho mucho. Ya veremos.

Lo siento, pero eso de que LAG no tienes, es como decir que el oxigeno no existe por que no lo ves.......LAG siempre lo habrá,siempre, sin ningún genero de duda, otra cosa es que tu no te des cuenta, básicamente la razón es principalmente por que no has jugado mucho.
toreter escribió:
Teftos escribió:
ReinRaus escribió:¿Os habeis dado cuenta que las estadisticas van mal? Llevo jugando desde el sabado, pero hasta ahora no me ha dejado ver las estadísticas, pues bien, me pone que he hecho unas 2500 bajas y unas 3000 veces me han matado, imposible que sea esa cantidad, es mucho menos ya que solo tengo rango 22.

Y lag hay, puede que no tanto como en el MW2 pero sí bastante, el suficiente como para descompensar mucho un enfrentamiento.

Lo de las stats es verdad. Lag, yo casi no he tenido, tambien he de decir que tengo lvl 19 y no he jugado mucho mucho. Ya veremos.

Lo siento, pero eso de que LAG no tienes, es como decir que el oxigeno no existe por que no lo ves.......LAG siempre lo habrá,siempre, sin ningún genero de duda, otra cosa es que tu no te des cuenta, básicamente la razón es principalmente por que no has jugado mucho.

Se entiende cuando digo que "no tengo" es que "no lo he notado casi". Lo que si me ha pasado a veces es que al principio de una partida, el juego me iba lento lento, pero no parecia lag, era mas como una bajada de frames bestial. A alguien mas le ha pasado?
hirakun escribió:EStoy atascado en una zona, a ver si me podeis echar una mano:

Es casi al principio del juego, en las trincheras de Vietnam. Despues de la emboscada salgo a una ladera y en la parte baja esta el polvorin (a unos 35m). No hago mas que matar enemigos y de la parte media de la ladera no avanzo, siempre que intento bajar me acribillan pero bien. Que he de hacer?? Juego en dificultad normal.


Graciass


tienes que acercarte a los barriles de napal y tirarlos para quemar el terrenos y a los soldados enemigos
Ya se nota que han entrado los Americanos 1.000.000 de personas online, LAG


KuBy escribió:
AC130 escribió:...


Por cierto, cuando te quedastes solo que esperabas que hiciéramos? salir a tu respawn y no dejarte ni renacer?, porque yo recuerdo que la mayoría te esperábamos en medio. Puedes revisar el vídeo ^^

Pd: Te tengo agregado? porque creo que ya se quien eres xD



Sí me tienes por eso pense, coño que lo tengo agregado y me estan haciendo el respawn infinito estando yo solo en la partida..
Es normal que un grupo junto organizado de candela, no me quejo de eso, soy un buen perdedor, porefiero los retos a pasearme por el mapa matando siendo Host (por ejemplo,que es un cachondeo) pero me llamó la atención tantas quejas de respawn y Nuke Town y que nada más votaseis ese mapa y hicieras respaqn a un compatriota abandonado por sus compañeros, un saludo


No llevaba micro porque estoy con unas anginas de la ostia afonico perdio, si no me hubiese puesto el mismo al acabar la partida y os lo hubiese dicho igual, pase por dos cosas por las anginas xD y porque pasaba normalmente estas cosas por internet acaban en insultos y descalificaciones a través del micro, no es la primera vez que me pasa...
Lo de las estadísticas/marcadores ( cuando lo arreglen; aunque a mi me va bien por ahora) Es todo un acierto....

Ahora podremos ver a FARDEROS de k/d con ratio 2 , con solo 0.9 o 1.2. En duelo por equipos... Que es en el único MODO QUE VALE EL RATIO, ya que se dedican a subir el ratio en dominacio,demolición, sin preocuparse del objetivo. Ahora no pueden esconderlo...Jeje
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:
edito: y en el caso de no matarlo por lo que sea, te permite disparar tan rápido que te da tiempo a matarlos sin excesivos problemas.


Menos mal, porque la M16 es una basura.


Sin lugar a dudas la mayor decepción de este juego (como usuario de la misma en todos lo cod), a media distancia cualquier arma automática te funde. Ya que necesitas dos rafagas para matar. Una desgracia.
Saludos :)

Pues yo ayer lo cate un ratillo 15 minutos del modo campaña y 45 minutos el modo online ( con los habituales de F34R LeMaquiniste, Pituking, etc ) , la sensación fue buena tenia 3 y 4 rallas de conexión inlcuso mataba a algunos enemigos de una sola ráfaga de M16 (3 tiritos) cosa que con el MW2 era un sueño imposible, iva mas perdido que un bastardo el dia del padre no conocía los mapas, ni los enemigos, ni las zonas de respawn, ni el alcance de las armas y todo era nuevo nuevisimo, como en todos los juegos encontré a un par de enemigos que usaban una técnica un tanto curiosa y molesta una especie de salto hacia delante + estirarse, similar al Bunny Hop del COD4 que era la ostia de molesto, pues no habia manera de apuntar al tipo, pero bueno habrá que acostumbrarse ver a un tío delante tuyo saltando todo el rato como un grillo [looco]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Una cosa yo me pille la edición Hardened que lleva la caja metálica y los 4 mapas de zombies + el avatar + no se que historia + la medalla del Black Ops, alguien tuvo un monton de problemas en sacar la medalla del envoltorio, porque me costo DIOS y ayuda hacerlo sin destrozar la caja de carton donde esta contenida, la espuma que envuelve la cajita con la medalla hacia un efecto agarre + succion que hacia casi imposible sacarla del envoltorio ...
masky escribió:
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:
edito: y en el caso de no matarlo por lo que sea, te permite disparar tan rápido que te da tiempo a matarlos sin excesivos problemas.


Menos mal, porque la M16 es una basura.


Sin lugar a dudas la mayor decepción de este juego (como usuario de la misma en todos lo cod), a media distancia cualquier arma automática te funde. Ya que necesitas dos rafagas para matar. Una desgracia.


Tu respuesta es G11 menudo pepino de fusil como la m16 de Cod4 pero con mas rapidez entre ráfaga y ráfaga
AC130 escribió:Es normal que un grupo junto organizado de candela, no me quejo de eso, soy un buen perdedor, porefiero los retos a pasearme por el mapa matando siendo Host (por ejemplo,que es un cachondeo) pero me llamó la atención tantas quejas de respawn y Nuke Town y que nada más votaseis ese mapa y hicieras respaqn a un compatriota abandonado por sus compañeros, un saludo


Si, y lo sigo diciendo, es un puta mierda de respawn, si lo presionas demasiado, deberían salir más adelante o incluso al lado de la bomba, no seguir saliendo en los 3 / 4 puntos de siempre. Lo que pasa que anoche pues tuvimos la coña con cargamento y empezamos a votar en masa xD

A mi me gustan los mapas pequeños, pero a este le falla el respawn en dos modos que he jugado. No quita para que me guste el mapa y para que juegue contra gente mejor que me pueda hacer respawn igualmente. Si te quedastes solo... chico, que quieres que haga? que me meta a la casa? xD (que conste que yo no me salgo de las partidas tampoco)

AC130 escribió:No llevaba micro porque estoy con unas anginas de la ostia afonico perdio, si no me hubiese puesto el mismo al acabar la partida y os lo hubiese dicho igual, pase por dos cosas por las anginas xD y porque pasaba normalmente estas cosas por internet acaban en insultos y descalificaciones a través del micro, no es la primera vez que me pasa...


Pos depende de como lo dijeras, pero vamos con alguno de los que estaban, te hubieses ido con algún reconocimiento casi seguro xD, como si no lo conociese xD.
AC130 escribió:Ya se nota que han entrado los Americanos 1.000.000 de personas online, LAG

Esperemos que en una semana o dos ese número decrezca al igual que el lag, pero aun así noto infinito menos lag que en el MW2 de normal.

Podría decirse que las partidas con más lag que jugaremos serán las de los próximos días, luego la cosa mejorará (o al menos eso espero), pero tampoco es que me joda mucho jugar así xd
Meich escribió:
Podría decirse que las partidas con más lag que jugaremos serán las de los próximos días, luego la cosa mejorará (o al menos eso espero), pero tampoco es que me joda mucho jugar así xd


Je, je. Eso es porque gastas buena conexión xD.

Pero yo noto menos lag, aunque haya que meter más balas de media. Eso, si, me temo que esta noche tendremos bonitas rayas amarillas/roja gracias a los yankees (y la parogramación del filtro), aunque espero equivocarme ^^
KuBy escribió:No llevaba micro porque estoy con unas anginas de la ostia afonico perdio, si no me hubiese puesto el mismo al acabar la partida y os lo hubiese dicho igual, pase por dos cosas por las anginas xD y porque pasaba normalmente estas cosas por internet acaban en insultos y descalificaciones a través del micro, no es la primera vez que me pasa...


Pos depende de como lo dijeras, pero vamos con alguno de los que estaban, te hubieses ido con algún reconocimiento casi seguro xD, como si no lo conociese xD.[/quote]
Evidentemente no pretendo que me hagais un corro y me aplaudais si me quedo sólo, he chupao muchos respawns, solo comentaba lo hipócrita que es quejarse de cosas que haces tú.

Pues por eso no dije nada porque internet esta lleno de graciosos y valientes,(yo tambien puedo ser muy ingenioso, puedo insultar, gritar, demas... pero me parece ridículo) que seguramente en la vida real se achanten como una rata ante una situación así en fin.. Por mi tema zanjado a disfrutar del juego.
Alguien ha conseguido conseguir el logro del "ladron" del pentagono????
Lo conseguimos matar pero es necesario matarlo antes de que te robe el arma... es chungo de cojones...
Lo que digo yo es ¿para qué el filtro si no funciona bien? Lo ponga donde lo ponga (default/lugar/solo lugar) me mete en el 90% de las veces con ingleses, mientras que el sábado por la mañana el filtro funcionaba bien, el 90% de las veces me metía con españoles.
ReinRaus escribió:Lo que digo yo es ¿para qué el filtro si no funciona bien? Lo ponga donde lo ponga (default/lugar/solo lugar) me mete en el 90% de las veces con ingleses, mientras que el sábado por la mañana el filtro funcionaba bien, el 90% de las veces me metía con españoles.


Yo creo sinceramente que no esque ahora funcione mal es que el sábado casi no habían Inglese casi todo, Franceses, Alemanes y Españoles por supuesto

Yo aun con Ingleses si va bien puedo aguantarlo apenas hay diferencia de ping de Aqui a alemania, Inglaterra et. el problema es cuando hay que cruzar el charco
A lo mejor soy yo que soy malisimo, pero no consigo martar normal las armas no hacen una mierda de daño y las secundarias mejor ni hablar, os pasa a vosotros ? Estoy hablando de Duelo por Equipos normal , ya se que en extremo los mato de 1 tiro pero no es normal que me enfrente a un tio que no me a visto le meta disparos por todos los laos y aun le de tiempo a girarse y matarme, putos guiris !!!
AC130 escribió:
Yo creo sinceramente que no esque ahora funcione mal es que el sábado casi no habían Inglese casi todo, Franceses, Alemanes y Españoles por supuesto


+1, verás hoy que risas con todos los yankees xD
Lo que me está pasando esque no me encuentro cómodo en casi ningún modo de juego estoy saturado de las ratas que pasan de objetivos y las setas en combate a muerte o S&D
AC130 escribió:
ReinRaus escribió:Lo que digo yo es ¿para qué el filtro si no funciona bien? Lo ponga donde lo ponga (default/lugar/solo lugar) me mete en el 90% de las veces con ingleses, mientras que el sábado por la mañana el filtro funcionaba bien, el 90% de las veces me metía con españoles.


Yo creo sinceramente que no esque ahora funcione mal es que el sábado casi no habían Inglese casi todo, Franceses, Alemanes y Españoles por supuesto

Yo aun con Ingleses si va bien puedo aguantarlo apenas hay diferencia de ping de Aqui a alemania, Inglaterra et. el problema es cuando hay que cruzar el charco


Claro, pues a eso me refería, ahora que el filtro debe cumplir su misión y esa misión creo que debe ser emparejar a personas del mismo país no lo hace. El sábado emparejaba con españoles, italianos y franceses pero no a causa del filtro, a causa de no haber ingleses.
AC130 escribió:Evidentemente no pretendo que me hagais un corro y me aplaudais si me quedo sólo, he chupao muchos respawns, solo comentaba lo hipócrita que es quejarse de cosas que haces tú.


No lo entiendes, no me quejo de que me lo hagan (búscame donde lo he dicho), me quejo de que está MAL HECHO, que es muy diferente.
No creo que el filtro sea por paises, creo que es cuestion de Ping si lo tienes activado buscará partidas de menos de ese ping que pongan hazte cuenta que la distancia de aqui a Inglaterra es la que puede haber del norte al sur de EE.UU



No me voy a ponerme a buscar mensajes en el foro de todos los que sois, tenogo cosas mejores que hacer, el Tu no era hacia ti personal si no a los que jugais sinceramente si no es así rectifico, que no se me caen los anillos vaya...


Edit: A alguien más le petan los HEadsets como si fueran auriculares de los Chinos? Llevaré en 2 años asi como 5 Headsets diferentes
L4nDeR escribió:A lo mejor soy yo que soy malisimo, pero no consigo martar normal las armas no hacen una mierda de daño y las secundarias mejor ni hablar, os pasa a vosotros ? Estoy hablando de Duelo por Equipos normal , ya se que en extremo los mato de 1 tiro pero no es normal que me enfrente a un tio que no me a visto le meta disparos por todos los laos y aun le de tiempo a girarse y matarme, putos guiris !!!


No necesariamente solo te pueden hacer eso los guiris, los españoles, tambien, no se si has jugado retos, pero tanto en este, como en otros juegos, contra los mismos españoles en retos, en juegos como el Gears of war y Call of dutys te pasan estas cosas, por que hay conexiones mu falsas ya dentro de españa, asi que cuando te pase con alguno, mira su perfil, ya veras que sorpresas te llevas de vez en cuando de que si, es español, y si, estricto y demas cositas de algunas conexiones particulares y especiales en ese aspecto.
eirinboss escribió:
No necesariamente solo te pueden hacer eso los guiris, los españoles, tambien, no se si has jugado retos, pero tanto en este, como en otros juegos, contra los mismos españoles en retos, en juegos como el Gears of war y Call of dutys te pasan estas cosas, por que hay conexiones mu falsas ya dentro de españa, asi que cuando te pase con alguno, mira su perfil, ya veras que sorpresas te llevas de vez en cuando de que si, es español, y si, estricto y demas cositas de algunas conexiones particulares y especiales en ese aspecto.


Putos semi-dioses 50Mb/ONO xD
No se, pero yo sigo viendo algunas cosas que no me terminan de convencer:

1 - las armas fallan más que una escopeta de feria... En algunos casos como la M16 me parece correcto, porque por aquel entonces era cuando había salido el primero modelo y se bloqueaba facilmente con la humedad...

2- las muertes son un poco falsas, porque los enemigos no mueren aun habiendo atacado un rato antes, esto le suma otro punto más al punto 1.

3- el sonido es un poco extraño, en algunos casos me gusta mucho en otros no tanto...

4- los mapas, se me hacen realmente escasos, pero eso sí, muy muy buenos. xDD

En general el juego me está gustando aunque para mi sigue siendo mejor el cod4 y dudo que este lo supere. Pero seguiré dandole caña.

Cuando empiece la campaña ya comentaré que tal pero por lo que se dice por ahí, la mejor campaña hasta ahora de todos los cod.. No se si superará al cod1 y al cod 4 que ambos supusieron un antes y un después en la saga. xD

Salu2.
Desde luego que me gustaria ver cuanta gente de esos grupos de 6 que os juntais y nos os mete en partidas tiene la NAT moderada o incluso cerrada.

Yo cuando estoy con gente y vemos que uno se cae todo el rato y hay que estar tirando para atras, le preguntamos y efectivamente NAT moderada :-| , se le dan las buenas noches al chaval y se le comunica que si quiere jugar con nosotros que abra los puertos.

Es que hay la hostia de gente que llevan desde el MW2 con la NAT moderada y ni se preocupan de cambiarla aun cuando saben que son una lacra para los que jugamos en grupos. [bad]


Eso de los semidioses españoles con 50 M de ONO :-| ...........no se yo que habra de cierto en eso, ya que yo soy de Bilbao y tengo 20 M de Euskaltel, y un colega de Hospitalet vino la semana pasada al live todo emocionado que le habian puesto los 50 de ONO, pues llevo jugando todas las noches con el al MW2 y no tiene huevos a quitarme ni un solo Host [+risas]
el juego va muy mal digais lo que digais y no soy el unico que piensa lo mismo aqui las conexiones son raras puedes estar en amarillo o verde claro chungo y disparar y matar a la gente con nada y luego estar en verde oscuro,con gente de mi clan probe, incluso luego siendo yo mismo el servidor y tenerle que meter un cargador a un tio para que palme o que le atraviesen los disparos,si si como lo ois siendo host y atravesando los disparos
es el call of duty que peor va la conexion en sus inicios de todos,no es normal que aun creandola nosotros beneficie a los guiris

PD por si alguien se le ocurre preguntarme algo de mi habilidad tengo ratio 2.28 en cod mw2 iendo al ataque con ump + silenciador el 99% de las partidas.prestigio 10 en todos los cod,y llevo jugando fps desde antes del counter strike
En este ratio 1.90 pero claro tras partidas en las que te hinchas vienen unas en las que gente en amarillo o verde claro contra mi en verde oscuro no caen ni con todo el cargador,OS PARECE NORMAL¿¿¿
Kangu escribió:Desde luego que me gustaria ver cuanta gente de esos grupos de 6 que os juntais y nos os mete en partidas tiene la NAT moderada o incluso cerrada.

Yo cuando estoy con gente y vemos que uno se cae todo el rato y hay que estar tirando para atras, le preguntamos y efectivamente NAT moderada :-| , se le dan las buenas noches al chaval y se le comunica que si quiere jugar con nosotros que abra los puertos.

Es que hay la hostia de gente que llevan desde el MW2 con la NAT moderada y ni se preocupan de cambiarla aun cuando saben que son una lacra para los que jugamos en grupos. [bad]


No seas tan duro hombre, que yo tengo colegas que la tienen moderada o estricta, y se las ven y las desean para ponerla disponible, pero hay conexiones que son chungas y por mucho que abras los puertos no hay manera, se vuelven a abrir, o no se abren ni pa dios.
Kangu escribió:Desde luego que me gustaria ver cuanta gente de esos grupos de 6 que os juntais y nos os mete en partidas tiene la NAT moderada o incluso cerrada.

Yo cuando estoy con gente y vemos que uno se cae todo el rato y hay que estar tirando para atras, le preguntamos y efectivamente NAT moderada :-| , se le dan las buenas noches al chaval y se le comunica que si quiere jugar con nosotros que abra los puertos.

Es que hay la hostia de gente que llevan desde el MW2 con la NAT moderada y ni se preocupan de cambiarla aun cuando saben que son una lacra para los que jugamos en grupos. [bad]


Hablando de la NAT. ¿Dónde te dice el tipo de NAT que tienes?
Es que no recuerdo haberlo visto por ninguna parte.
A alguien le funciona ahora el modo teatro? no deja ver las ultimas partidas
Os pasa el "síndrome de la esquina" ?

No gano un encontronazo ni por despiste, os pasa también a vosotros?

6 megas de ono con 4 rayas verdes la mayor parte del tiempo.

Ayer acabé cagandone en todos santos?
EDU80 escribió:el juego va muy mal digais lo que digais y no soy el unico que piensa lo mismo aqui las conexiones son raras puedes estar en amarillo o verde claro chungo y disparar y matar a la gente con nada y luego estar en verde oscuro,con gente de mi clan probe, incluso luego siendo yo mismo el servidor y tenerle que meter un cargador a un tio para que palme o que le atraviesen los disparos,si si como lo ois siendo host y atravesando los disparos
es el call of duty que peor va la conexion en sus inicios de todos,no es normal que aun creandola nosotros beneficie a los guiris


Eso es una conspiracion de EEUU contra el resto del mundo para ser ellos los mejores, [carcajad]
23039 respuestas