AC130 escribió:Es normal que un grupo junto organizado de candela, no me quejo de eso, soy un buen perdedor, porefiero los retos a pasearme por el mapa matando siendo Host (por ejemplo,que es un cachondeo) pero me llamó la atención tantas quejas de respawn y Nuke Town y que nada más votaseis ese mapa y hicieras respaqn a un compatriota abandonado por sus compañeros, un saludo
Si, y lo sigo diciendo, es un puta mierda de respawn, si lo presionas demasiado, deberían salir más adelante o incluso al lado de la bomba, no seguir saliendo en los 3 / 4 puntos de siempre. Lo que pasa que anoche pues tuvimos la coña con cargamento y empezamos a votar en masa xD
A mi me gustan los mapas pequeños, pero a este le falla el respawn en dos modos que he jugado. No quita para que me guste el mapa y para que juegue contra gente mejor que me pueda hacer respawn igualmente. Si te quedastes solo... chico, que quieres que haga? que me meta a la casa? xD (que conste que yo no me salgo de las partidas tampoco)
AC130 escribió:No llevaba micro porque estoy con unas anginas de la ostia afonico perdio, si no me hubiese puesto el mismo al acabar la partida y os lo hubiese dicho igual, pase por dos cosas por las anginas xD y porque pasaba normalmente estas cosas por internet acaban en insultos y descalificaciones a través del micro, no es la primera vez que me pasa...
Pos depende de como lo dijeras, pero vamos con alguno de los que estaban, te hubieses ido con algún reconocimiento casi seguro xD, como si no lo conociese xD.