[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

nazaret escribió:Os pasa el "síndrome de la esquina" ?

No gano un encontronazo ni por despiste, os pasa también a vosotros?

6 megas de ono con 4 rayas verdes la mayor parte del tiempo.

Ayer acabé cagandone en todos santos?

Como tienes configurado el filtro? intenta ponerlo en "solo lugar". Yo tengo 6mb de los cuales no me llegan ni 5 y no me va tan mal.
Bob_PMI viste lo del tema del prestigio?????

eI lemaquiniste te vi al mediodia pero me puse solo un ratin el juego a ver si coincido y le damos una partidas saludos [360º]
nazaret escribió:Os pasa el "síndrome de la esquina" ?

No gano un encontronazo ni por despiste, os pasa también a vosotros?

6 megas de ono con 4 rayas verdes la mayor parte del tiempo.

Ayer acabé cagandone en todos santos?


Yo los gano continuamente con la famas con silenciador, si si, con silenciador y los otros no, asi que no se que te pasara.
Tampoco he llegado a ver en el BO donde pone lo de la NAT.

A ver si alguien nos dice algo.....
eirinboss escribió:
EDU80 escribió:el juego va muy mal digais lo que digais y no soy el unico que piensa lo mismo aqui las conexiones son raras puedes estar en amarillo o verde claro chungo y disparar y matar a la gente con nada y luego estar en verde oscuro,con gente de mi clan probe, incluso luego siendo yo mismo el servidor y tenerle que meter un cargador a un tio para que palme o que le atraviesen los disparos,si si como lo ois siendo host y atravesando los disparos
es el call of duty que peor va la conexion en sus inicios de todos,no es normal que aun creandola nosotros beneficie a los guiris


Eso es una conspiracion de EEUU contra el resto del mundo para ser ellos los mejores, [carcajad]


Si vas a al ataque lo comprobaras, disparando en plan coberturs o desde media distancia no se nota,pero flipas en colores teniendo mejor ping supuestamente yque le atraviesen los disparos a la gente
Seras de los pocos que no tiene problemas con el juego,tengo un amigo con 50 megas de ono que le pasa igual y ya te digo que somos buenos ibamos casi siempre al ataque en mw2 y con ratios del copon. Y toda la gente que he hablado por aqui por el live de mi lista opina lo mismo respecto a las rarezas y subrealismo de este cod en cuestion, en las conexiones
eirinboss escribió:
Kangu escribió:Desde luego que me gustaria ver cuanta gente de esos grupos de 6 que os juntais y nos os mete en partidas tiene la NAT moderada o incluso cerrada.

Yo cuando estoy con gente y vemos que uno se cae todo el rato y hay que estar tirando para atras, le preguntamos y efectivamente NAT moderada :-| , se le dan las buenas noches al chaval y se le comunica que si quiere jugar con nosotros que abra los puertos.

Es que hay la hostia de gente que llevan desde el MW2 con la NAT moderada y ni se preocupan de cambiarla aun cuando saben que son una lacra para los que jugamos en grupos. [bad]


No seas tan duro hombre, que yo tengo colegas que la tienen moderada o estricta, y se las ven y las desean para ponerla disponible, pero hay conexiones que son chungas y por mucho que abras los puertos no hay manera, se vuelven a abrir, o no se abren ni pa dios.


yo he tenido toda la vida de la xbox (desde el primer día la tengo) y SIEMPRE la he tenido ABIERTA. Hace cosa de dos meses se me jodió el router, me lo cambiaron y ya lo doy por imposible tenerla ABIERTA, la tengo MODERADA. Kangu te doy un año gratis de live si tienes cojones a ponerla ABIERTA (ya te digo que no lo vas a conseguir) porque estoy en el mundo de la informática, trabajo para microsoft y encima rodeado de gente que controla de estos temas para aburrir (vamos que lo tengo hecho) y nadie ha tenido cojones en estos dos meses a ponerla ABIERTA. Solo me queda el último cartucho, hablar con TIMOFÓNICA pero es que me da un pereza que no sabes tu bien porque me va a tocar cabrearme, ponerles a parir etc... estoy buscando un día que esté realmente cabreado para pagarlo con ellos pero aún no me ha llegado. [buenazo]
efonseca escribió:
nCrAcKeR escribió:El modo historia me parece un chiste...

1º Doblaje asqueroso, cada voz a un volumen distinto, tb hay veces que mueven los labios y no dicen ni mu hasta 5 segs después o así, exagerao...

2º Dificultad absurda, en veterano enemigos infinitos en un pasillo, después de 10 minutos cargandote a todos, asomas la cabeza a ver si puedes avanzar y muerte, más que difícil, absurdo, toca jugartela y salir corriendo a cubrirte o tirar granada y avanzar, si no ya te digo puedes tirarte una hora matando que no paran de salir gente y gente de un pasillo con habitaciones cerradas, de donde coño salen¿?!

3º IA enemiga y aliada surrealista... hay veces que se cuela el enemigo se queda detrás de mis compañeros mirando hacia mi, no hace y los otros tpoco durante unos segundos y yo me quedo un poco WTF¿?!...

Pues eso que el modo historia me parece hecho con prisas y mal, no han acabado de pulir detalles, me siento un poco estafado... Después de pasarme en solitario el REACH en Legendaria, esto me parece un chiste de mal gusto... Del online que será con diferencia a lo que más horas voy a echarle no opino, ya que aún no lo he probado apenas.


Opino igual que tú, en todos los puntos, sobre todo porque yo también me pasé el Halo en solitario en Legendaria, sabías que ahi había X enemigos y que te costaría la vida acabar con ellos, pero en este..... hay zonas en que el respawn es exageradamente descarado, te desespera tanto que acabas corriendo como un poseso a ver si de churro consigues llegar al siguiente checkpoint, no me deja disfrutar realmente del juego, hasta ahora las dos zonas que me han llevado a la desesperación son una que bajas unas escaleras y hay un pasillo con un elevador al fondo y que luego te lleva a una sala para a continuación otro pasillo, y luego la ladera de Ke Shan. La siguiente misión ha sido un paseo comparado con Ke Shan. De las IAs, tu lo has dicho todo, tus compañeros a parte de no hacer absolutamente nada, te entorpecen. Seguiré intentandolo en veterano a ver si lo consigo. El online por lo poco que he jugado me está dejando buen sabor de boca.



Me alegra saber que no soy el único, gracias a dios xDD
veterano, capitulo 6 "numeros" caes por una rampa y

te dejan con una jodida pipa ante medio barrio, lo primero que hago es cojerla, pero siempre me joden desde atras [carcajad] si me doy la vuelta desde adelante... como hago?


vale, pasado
pero joder como se pasan estos tios, es pura chorra, por que el de atras no depende de ti, y con una pistola tienes que andar de mas de fino apuntando rapido
Kangu escribió:Desde luego que me gustaria ver cuanta gente de esos grupos de 6 que os juntais y nos os mete en partidas tiene la NAT moderada o incluso cerrada.


Apostamos? En el Mw2 se distingue rápidamente a quien tiene la NAT moderada. En este, 6 tíos con NAT abierta, nos las vemos putas para entrar. Y juego con gente que tiene 50 Mb de ONO (No todos, pero unos cuantos), y da igual quien haga la partida, que pueden pasar 15 minutos hasta que entras a un Lobby. Pero bueno, como son los primeros días, habrá que esperar parche.

Kangu escribió:Eso de los semidioses españoles con 50 M de ONO :-| ...........no se yo que habra de cierto en eso, ya que yo soy de Bilbao y tengo 20 M de Euskaltel, y un colega de Hospitalet vino la semana pasada al live todo emocionado que le habian puesto los 50 de ONO, pues llevo jugando todas las noches con el al MW2 y no tiene huevos a quitarme ni un solo Host [+risas]


Que sepas que los megas es lo de menos, lo importante es el PING, y si tu tienes menos, pues en principio siempre te cogerá a ti. Pero he visto cosas más raras en los dutys xD (tb tengo colegas bilbainos en el live con euskaltel, que al ser fibra, lo mismo da)
Kangu escribió:Tampoco he llegado a ver en el BO donde pone lo de la NAT.

A ver si alguien nos dice algo.....


en el cod no se si lo dice, pero eso podeis mirarlo desde la propia consola. Configuración de red....
Para los que pidieron una comparativa: aqui una de las primeras:

http://www.lensoftruth.com/?p=24160
Os voy a decir como sacar un logro facil

Liberaos de las ataduras del menu e ir al ordenador
Tecleais "HELP" sin comillas
Despues escribir "3ARC INTEL"
Escribis YES
Y por ultimo "ZORK"

Lo he visto en un video de GAMETRAILERS y la verdad es que no tengo ni zorra de como podria haber averiguado esto sin este video
http://www.gametrailers.com/video/freep ... ats/707090
KuBy escribió:
Que sepas que los megas es lo de menos, lo importante es el PING, y si tu tienes menos, pues en principio siempre te cogerá a ti. Pero he visto cosas más raras en los dutys xD (tb tengo colegas bilbainos en el live con euskaltel, que al ser fibra, lo mismo da)


Tenía entendido que Influye bastante la subida a la hora de Hostear
octopene escribió:Os voy a decir como sacar un logro facil

Liberaos de las ataduras del menu e ir al ordenador
Tecleais "HELP" sin comillas
Despues escribir "3ARC INTEL"
Escribis YES
Y por ultimo "ZORK"

Lo he visto en un video de GAMETRAILERS y la verdad es que no tengo ni zorra de como podria haber averiguado esto sin este video
http://www.gametrailers.com/video/freep ... ats/707090


LOL
vannelite escribió:Para los que pidieron una comparativa: aqui una de las primeras:

http://www.lensoftruth.com/?p=24160


DIOOOOOSSSS¡¡¡¡, que p... diferencia, para que luego digan que es mejor el superpisapapeles que tiene sony.
AC130 escribió:
KuBy escribió:
Que sepas que los megas es lo de menos, lo importante es el PING, y si tu tienes menos, pues en principio siempre te cogerá a ti. Pero he visto cosas más raras en los dutys xD (tb tengo colegas bilbainos en el live con euskaltel, que al ser fibra, lo mismo da)


Tenía entendido que Influye bastante la subida a la hora de Hostear


Para hostear bien claro, mejor subida --> mejor host. Pero claro, este juego elije como le sale del nardo xD (osea básicamente por ping, o eso creo)
KuBy escribió:
AC130 escribió:
KuBy escribió:
Que sepas que los megas es lo de menos, lo importante es el PING, y si tu tienes menos, pues en principio siempre te cogerá a ti. Pero he visto cosas más raras en los dutys xD (tb tengo colegas bilbainos en el live con euskaltel, que al ser fibra, lo mismo da)


Tenía entendido que Influye bastante la subida a la hora de Hostear


Para hostear bien claro, mejor subida --> mejor host. Pero claro, este juego elije como le sale del nardo xD (osea básicamente por ping, o eso creo)


O como esta tarde, que eligio a LeMaquiniste en rebota rebota de host [carcajad] estando Pituking con sus 50 megazas de ono xDDDDDD!!!!
KuBy escribió:
AC130 escribió:
KuBy escribió:
Que sepas que los megas es lo de menos, lo importante es el PING, y si tu tienes menos, pues en principio siempre te cogerá a ti. Pero he visto cosas más raras en los dutys xD (tb tengo colegas bilbainos en el live con euskaltel, que al ser fibra, lo mismo da)


Tenía entendido que Influye bastante la subida a la hora de Hostear


Para hostear bien claro, mejor subida --> mejor host. Pero claro, este juego elije como le sale del nardo xD (osea básicamente por ping, o eso creo)


Una muestra lo siguiente... ayer ponía de host durante 4 partidas seguidas a un colega mío con timofonica 10 megas teniendo otro de nosotros jazztel 20 megas... pero lo peor de todo es que el host tenía 4 rayas, el resto 3... y el de los 20 megas 2 amarillas... y el pobre hombre lo estaba pasando mal pero no decía nada porque por una vez que a nosotros nos iba de "puta madre"... por primera vez creo que dije... "JODER TENGO EL PUTO PODER"
Meich escribió:
nazaret escribió:Os pasa el "síndrome de la esquina" ?

No gano un encontronazo ni por despiste, os pasa también a vosotros?

6 megas de ono con 4 rayas verdes la mayor parte del tiempo.

Ayer acabé cagandone en todos santos?

Como tienes configurado el filtro? intenta ponerlo en "solo lugar". Yo tengo 6mb de los cuales no me llegan ni 5 y no me va tan mal.


Pues la verdad es que casi nunca hago los grupos, pero probare a hacerlos yo y poner el filtro como me dices.

Gracias.
KuBy escribió:
AC130 escribió:
KuBy escribió:
Que sepas que los megas es lo de menos, lo importante es el PING, y si tu tienes menos, pues en principio siempre te cogerá a ti. Pero he visto cosas más raras en los dutys xD (tb tengo colegas bilbainos en el live con euskaltel, que al ser fibra, lo mismo da)


Tenía entendido que Influye bastante la subida a la hora de Hostear


Para hostear bien claro, mejor subida --> mejor host. Pero claro, este juego elije como le sale del nardo xD (osea básicamente por ping, o eso creo)


No sé cómo elige, pero este mediodía lo has visto. Caso concreto:

Mí conexión, 10 mg de Jazztell, con 800 y pico de subida
Ping superior a 120 con Madrid SIEMPRE

Conexión de Pituking:

50 mg de ono de bajada y 3 mg de subida
Ping no llega en ningún caso a 50

Me ha dado a mí el host.

AC130, yo estaba también en las partidas de Nuketown, no entraste en la primera, cuando toco la primera vez la pantalla y nos comimos el respawn nosotros. Posteriormente le dimos a escoger otra vez para ver si seguían los mismos que se piraron en cuanto empezaron a pillar (por respawn nuestro), pero colocábamos las bombas y las descolocábamos, o lo intentábamos para ganar en dos rondas, yo mismo me comí varios granadazos descolocando la del autobús. A mí no me mandaste mensaje, porque yo no iba directamente al respawn, estaba encargándome (o intentando, que pillé lo mio) de las habitaciones de las casitas, y no entraba a matar según salís, pero vamos, que ese respawn (al igual que el resto) es digno de estudio, y mira que no parecía que pudiera haber uno peor que favelas [+risas] [+risas] [+risas] .

Si mandas un mensaje de "joder chavales que soy español y me tenéis agregado, no me jodais" no habría problema ninguno, pero si sólo dices "joder que soy español" ahí lo mismo arde troya, porque la gente más cerda con la que topamos siempre es española [+risas] [+risas] [+risas] .

Veníamos de partidas en cuarteles con 250-0 ganando en varias de ellas y pillando por los tres francesitos que pasaban del tema como de la mierda, que sólo iban por detrás a hacer rachitas (que tiramos rápido, que mosqueo debieron pillar) y que nos incitaron a hacer el cerdo, pero ahora estamos todos intentando ganar rápido para subir los prestigios. Dicho esto, disculpa si te molestó, yo si quieres y coincidimos un día te dejo que me mates 50 veces y listo [beer] [beer] [beer] [beer] .

Sobre el juego y su online. Para mí CLARAMENTE SUPERIOR AL DEL MW2. No digo que no existan falsedades (las hay y muchas) pero no son tantas como en el mw2. Me gusta el tema de que los francos estén totalmente en desventaja, aunque yo hubiera preferido que sirviesen para algo en determinadas modalidades, por un lado quitan al franquito y por otro lo hacen casi inservible, eso no está del todo bien. El respawn es peor que el del mw2, y puedes pasar fácil de ir haciendo una partida buenecilla a comerte rápido 8 bajas seguidas, como me pasó ayer en más de una ocasión. El pillar por la espalda es relativamente fácil. Los subfusiles son la polla en este juego, cosa que me gusta, pero querría que existiera variedad, me explico, no querría que la AK74 fuera la nueva UMP45, MP40, MP5/M16 de los anteriores.

Sobre lo de IW y su "no tiempo de escuchar a los jugadores", yo más bien diría que no tuvieron ganas, o mejor dicho, que no les salió de los cojones, bowling seguía estando, y hablando por su twitter, pero por favor, si hasta en su propio foro dejaron de ir a los dos meses de salir el juego. No han querido y listo, no hay más.

Sobre el copia y pega de Treyarch, para mí es falsísimo pero bueno, siempre quedará el endiosado Cod4 (para mí también el mejor) y siempre lo tendremos como referente, pero para mí éste y el waw es lo más parecido a ese que hay. Yo he jugado hace poco al cod4 y quizá no lo recordéis, o quizá lo tengáis en un pedestal, pero pasan cosas como en este.

Por último decir que hoy jugando "sticks and stones" (rebote rebote aquí) me he reido muchísimo, y no afecta a ratios ni de victorias ni de bajas, por lo que cuando se tercie y me aburra del online me pondré con 5 colegas más a darnos, que nos lo hemos pasado de vicio. Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto. [+risas] [+risas] [+risas]
CarlitrosXP escribió:hola una pregunta jugando solo no problem el juego va perfecto , pero jugando con un amigo en pantalla dividida y online noto como que se ven mas los dientes de sierra y el framerate es muchisimo peor ¿os pasa tambien?


hola me autoquoteo ya que nadie contesta y esto avanza rapido, no me creo que a nadie le pase :(
Lemaquiniste no te preocupes hombre no fue mal la partida, desd luego era frenetica xD me lo estaba pasando pipa vaya, pero cuando se piraron y empeze a pillar el jodido respawn infinitno de Respawn town me bloquee, por un lado no quería salirme porque nunca salgo de las partidas a no ser que ya sea de traca la conexion 1 punto rojo o algo asi y por otro lado pensaba joder no tienen piedad los cabrones jaja Un saludo

CarlitrosXP escribió:
CarlitrosXP escribió:hola una pregunta jugando solo no problem el juego va perfecto , pero jugando con un amigo en pantalla dividida y online noto como que se ven mas los dientes de sierra y el framerate es muchisimo peor ¿os pasa tambien?


hola me autoquoteo ya que nadie contesta y esto avanza rapido, no me creo que a nadie le pase :(
Es normal todos los juegos sufren "downgrades" en pantalla partida que se note más o menos ya depende de la habilidad de los desarrolladores y las limitaciones del engine
AC130 escribió:Lemaquiniste no te preocupes hombre no fue mal la partida, desd luego era frenetica xD me lo estaba pasando pipa vaya, pero cuando se piraron y empeze a pillar el jodido respawn infinitno de Respawn town me bloquee, por un lado no quería salirme porque nunca salgo de las partidas a no ser que ya sea de traca la conexion 1 punto rojo o algo asi y por otro lado pensaba joder no tienen piedad los cabrones jaja Un saludo


Me alegra oirte tio, sería de necios negar que a veces lo hacemos, pero no es la práctica habitual ya que si queremos "juego limpio" el respawn no lo es claramente. No es menos cierto también que cuando llevamos algunas malas partidas en las que el equipo contrario juega a lo perro, o suda de objetivos, y se tercia la ocasión pues queramos "resarcirnos" de alguna manera, y aprovechemos a veces esto, pero si el día es normal, no te comes muchas cerdadas o gente pasota del objetivo y demás siempre tiramos a ganar la partida y sobretodo ahora a más rápido mejor.

Nosotros tampoco nos solemos pirar (hombre, si la conexion es un suplicio sí que nos hemos ido), pero yo todavía no me he salido de ninguna partida en éste juego, y sin embargo ya me ha metido en algunas a falta de menos de un minuto para terminar, siendo uno o dos nada más y sólo para pillar, ahí también me he quedado [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero eso ya por masoca [+risas] [+risas] [+risas]

el próximo dia ponte micro y vente con nosotros, joder, reirte al menos cuando juramos ya te reirás. [+risas] [+risas] [+risas]
Os deja ver videos de vuestras partidas en el modo teatro?
pinaculo escribió:
AC130 escribió:Lemaquiniste no te preocupes hombre no fue mal la partida, desd luego era frenetica xD me lo estaba pasando pipa vaya, pero cuando se piraron y empeze a pillar el jodido respawn infinitno de Respawn town me bloquee, por un lado no quería salirme porque nunca salgo de las partidas a no ser que ya sea de traca la conexion 1 punto rojo o algo asi y por otro lado pensaba joder no tienen piedad los cabrones jaja Un saludo


Me alegra oirte tio, sería de necios negar que a veces lo hacemos, pero no es la práctica habitual ya que si queremos "juego limpio" el respawn no lo es claramente. No es menos cierto también que cuando llevamos algunas malas partidas en las que el equipo contrario juega a lo perro, o suda de objetivos, y se tercia la ocasión pues queramos "resarcirnos" de alguna manera, y aprovechemos a veces esto, pero si el día es normal, no te comes muchas cerdadas o gente pasota del objetivo y demás siempre tiramos a ganar la partida y sobretodo ahora a más rápido mejor.

Nosotros tampoco nos solemos pirar (hombre, si la conexion es un suplicio sí que nos hemos ido), pero yo todavía no me he salido de ninguna partida en éste juego, y sin embargo ya me ha metido en algunas a falta de menos de un minuto para terminar, siendo uno o dos nada más y sólo para pillar, ahí también me he quedado [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero eso ya por masoca [+risas] [+risas] [+risas]

el próximo dia ponte micro y vente con nosotros, joder, reirte al menos cuando juramos ya te reirás. [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo el micro jodido, tengo que hacerme con otro, el sexto ya creo, yo escucho bien y tal y me esuchan pero se queda permanentemente abierto y emitiendo un zumbido molesto a los demás por eso no me lo pongo, pero quedan pendientes esas partidas, un saludo

Por cierto a alguien más le han desaparecido los videos? Tenia una multikill con el rc y varias partidas frescas [poraki] [poraki]

Meich parece que algo estan tocando esperemos que vuelvan aunque las últimas partidas no tengo fe en que vuelvan esta claro
A mi me han desaparecido y no me salen nuevos, dice juegue unas partidas más y que mire luego, pero he jugado un montón y no me sale ni una.
Tengo que revisar el modo teatro, antes le he metido un headshot a un compi con el cuchillo balístico desde cuenca xD
donde está el modo teatro. tiene tantas cosas este juego que me pierdo [snif] [snif] [snif]
pinaculo escribió:donde está el modo teatro. tiene tantas cosas este juego que me pierdo [snif] [snif] [snif]

En la primera pantalla del menu del multi, donde pone Cine.
pinaculo escribió:donde está el modo teatro. tiene tantas cosas este juego que me pierdo [snif] [snif] [snif]


No está en la tarjeta de CoD? ahora no recuerdo pero ya he estado viendo alguna partida
Aqui estais todos quejandoos de vuestras conexiones,pero son todas muchisimo mejor que la mia que tengo 1m con 150/180kb de subida y con nat moderada(sin posibilidad de cambiar) y aun asi no se me da mal del todo...que cabrones sois todos ya me gustaria ami tener esos 6 o 10 megas [buuuaaaa]

O tra cosa el tema de poner eun logo en el arma? puedes crear tu el logo? que alguien me explique el tema de la personalizacion de armas y mirillas por favor?
Una dudilla. ¿A alguien le han tafado el logro de veterano de 100 puntos?. Me lo acabo de pasar entero en esa dificultad (los anteriores logros de veterano si me los han dado) pero el último no me salta.
Cada vez me aburro más con el hilo ¬_¬

Con la de cosas interesantes:Armas,perks,mapas,etc... de las que hablar, y nos perdemos en megas, NATs, y demás polladas [bad]
Por cierto, ya llevamos con el juego 5 días, y si hay alguien que no le gusta me parece genial,está en todo su derecho,pues perfecto, que el deje el juego de lado y de paso éste hilo también,no?,yo cuando vendí el MW2 dije..ahí os quedáis y dejé a los que les gustaba en paz para no molestar.No creo que cueste tanto respetar el gusto de los demás,vale que si a alguien no le gusta pues que lo diga, pero con una vez yo creo que ya es suficiente,no?

A lo que iba, algo "constructivo"
Imagen

GLOSARIO DE TERMINOS
Damage starts at one amount of damage, decreases over a certain range and continues at a lower damage.
The Red line indicates the basic damage. The Green line indicates damage range with a silencer (or the Python's Snub Nose).
Certain body parts multiply damage from attacks.
Note that the L96A1 has an extra damage modifier. The shoulders and biceps also take 1.5x damage.

A weapon's Hip Spread is determined by a minimum and maximum cone of fire in degrees from the center of the screen.

Recoil is an area within four points and the random chance of the weapon kicking in those directions.
Working against the recoil is Center Speed which is an arbitrary number. Higher Center Speed means faster recovery.

A weapon's Fire Time is the time between each shot.
Divide 60 by the Fire Time and you get the Rounds Per Minute.

Each weapon has a specific Reload Time for partial and Empty magazines.
For both of these reloads is the Add Time, the point where the Ammo Counter changes.
The Add Time indicates the point where you can cancel the reload animation and still have a reloaded weapon.
Some shotguns and the Python reload one round at a time. The first round takes longer than the following rounds.
The Python's Speed Loader time is also indicated in place of the Add Time (which is irrelevant for the Python).

Raise Time and Drop Time are the lengths it takes to put away one weapon and take out another.
Combine one gun's Drop with another's Raise to see how long it will take.
NOTE: Switching from one weapon to a Pistol will cause your weapon in hand to use Quick Drop, only 0.25 of a second.

Aim Down Sights takes a moment before the sighted accuracy takes effect after pressing the ADS button.

Depending on the Primary weapon you're carrying, your character will have his base running speed changed
alalan26 escribió:Aqui estais todos quejandoos de vuestras conexiones,pero son todas muchisimo mejor que la mia que tengo 1m con 150/180kb de subida y con nat moderada(sin posibilidad de cambiar) y aun asi no se me da mal del todo...que cabrones sois todos ya me gustaria ami tener esos 6 o 10 megas [buuuaaaa]

O tra cosa el tema de poner eun logo en el arma? puedes crear tu el logo? que alguien me explique el tema de la personalizacion de armas y mirillas por favor?


Jaja, a mi tb me gustaría tener 6 Mb xD, lo del logo en el arma lo debes desbloquear, se incluye dentro de las personalizaciones del arma, y si, puedes crear tus propios logos a partir de algunas diseños que puedes cambiar de color, tamaño, etc...
Pues la verdad es que yo soy host muchas veces y tengo 10 mb de timofonica,supongo que a partir de hoy eso cambiara,si alguien quiere agregarme para dme mi gt es

vivibarqueros6
Joder,hay veces que te cepillan en un visto y no visto.No te da tiempo a nada.Creo que con algunas armas se han pasado de potencia.A ver cuándo me dan las buenas que de momento estoy al 6.
En las partidas no he visto españoles y eso que tengo en busqueda sólo lugar.En algunas era el único con ping de 3 rayas.
¿que armas y rachas veis mejores? yo creo que de momento me quedo con la ak74u y la famas a falta de probar la ak47 que en todos cods es una bestia parda y de rachas llevo cochecito( efectividad de predator casi con 3 o 2 bajas si llevas linea dura) napalm y helicoptero de ataque, ¿que llevais vosotros?
Alguien podría decirme como se desbloquea el minijuego supuesto del menu principal?
En el modo zombis, como se elijen los personajes? por que jugue el otro dia pero no veia a fidel castro ni a JFK

Gracias!!
O Dae_soo escribió:Cada vez me aburro más con el hilo ¬_¬

Con la de cosas interesantes:Armas,perks,mapas,etc... de las que hablar, y nos perdemos en megas, NATs, y demás polladas [bad]
Por cierto, ya llevamos con el juego 5 días, y si hay alguien que no le gusta me parece genial,está en todo su derecho,pues perfecto, que el deje el juego de lado y de paso éste hilo también,no?,yo cuando vendí el MW2 dije..ahí os quedáis y dejé a los que les gustaba en paz para no molestar.No creo que cueste tanto respetar el gusto de los demás,vale que si a alguien no le gusta pues que lo diga, pero con una vez yo creo que ya es suficiente,no?


A mi el juego me gusta, y no me importa que venga la gente a quejarse de lo que no les gusta, si es un fanboy, pues pasas de el, y si no, puedes aprender de lo que dice, ya que puede ser cierto.

A lo que iba, algo "constructivo"
[img]http://img214.imageshack.us/img214/4341/weapona.png[**/img]

Edit. NO, he visto mal, ahora veo mejor xD
Acabo de empezar la campaña y ya le he perdido el hilo...
Pregunto es spoiler
Si he matado a Castro, ¿ Por qué aparece al final cuando lo trincan al bajar del avión? Es él o uno muy parecido con el mismo puro...? ¬_¬
Tampoco creáis que tener ONO es la releche. El otro día jugando con los F3AR, se produce un cambio de host, me lo da a mi, y me tira de la partida.
Como era el cáncer del equipo, les dejé jugando y seguí con mi triste andadura por el BO. Sniff Sniff.
Pacorroco escribió:Tampoco creáis que tener ONO es la releche. El otro día jugando con los F3AR, se produce un cambio de host, me lo da a mi, y me tira de la partida.
Como era el cáncer del equipo, les dejé jugando y seguí con mi triste andadura por el BO. Sniff Sniff.


Eh, yo no estaba, a ver si te unes otro día que esté yo con esa conexión de cable :P
Yo lo tengo agregado ya le invitaremos cuando haya sitio y le apetezca venir, además, así podemos hablar de otras armas que no sean las del borderlands [+risas] [+risas] [+risas]
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:Tampoco creáis que tener ONO es la releche. El otro día jugando con los F3AR, se produce un cambio de host, me lo da a mi, y me tira de la partida.
Como era el cáncer del equipo, les dejé jugando y seguí con mi triste andadura por el BO. Sniff Sniff.


Eh, yo no estaba, a ver si te unes otro día que esté yo con esa conexión de cable :P


No te emociones mucho que sólo tengo 12Mb/0,5Mb. [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias Maqui, pero no me siento nada cómodo jugando a modo normal, aunque no quita que alguna vez me meta para bajar el nivel del equipo. Prefiero extremo, a ver si hay suerte y ponen cuarteles, demolición o dominio para extremo, que jugar duelo por equipos me aburre un poco. Ha habido mapas en los que he dado 3 vueltas enteras y no he visto ni a Cristopher.
Para que sirve el filtro si en todas las partidas me entran todo guiris? :-? (hasta me han caído un par de americanos!!!)
Pacorroco escribió:Tampoco creáis que tener ONO es la releche. El otro día jugando con los F3AR, se produce un cambio de host, me lo da a mi, y me tira de la partida.
Como era el cáncer del equipo, les dejé jugando y seguí con mi triste andadura por el BO. Sniff Sniff.


No que va ni mucho menos, en este aún no me ha pasado pero en el MW2 cada vez que me da host se me cae la conexión, pero no fallaba me pasaba hasta 5 veces en un dia.
MUToledo está baneado por "troll"
Después de probar todos los rifles de asalto debo decir que para mi opinión, el más equilibrado es el comando! Lo gozo con el!
Respecto a subfusiles pues me quedo con el ak74u y la mp5k.
De snipers el L96 es una bestia!
Elio90 escribió:Acabo de empezar la campaña y ya le he perdido el hilo...
Pregunto es spoiler
Si he matado a Castro, ¿ Por qué aparece al final cuando lo trincan al bajar del avión? Es él o uno muy parecido con el mismo puro...? ¬_¬

Tu personaje dice:
Tu,te hemos matado,
y,Castro dice:
-No,era un doble
(CREO que era asi,no me hagas mucho caso :) )
Hola gente.

Después de probar y probar no los encuentro... ¿Alguien sabe dónde están los marcadores generales? Las bajas, muertes y proporción general, vaya.

Gracias!
nazaret escribió:
Pacorroco escribió:Tampoco creáis que tener ONO es la releche. El otro día jugando con los F3AR, se produce un cambio de host, me lo da a mi, y me tira de la partida.
Como era el cáncer del equipo, les dejé jugando y seguí con mi triste andadura por el BO. Sniff Sniff.


No que va ni mucho menos, en este aún no me ha pasado pero en el MW2 cada vez que me da host se me cae la conexión, pero no fallaba me pasaba hasta 5 veces en un dia.


yo tambien tengo ese problema me pasaba en mw2 y sigue ocurriendome aqui, tenemos buen ping luego nos da el host pero como la subida de ono es una [buaaj] pues la partida se vuelve inestable y nos tira, casi prefiero no ser host y todo.
23039 respuestas