nazaret escribió:Os pasa el "síndrome de la esquina" ?
No gano un encontronazo ni por despiste, os pasa también a vosotros?
6 megas de ono con 4 rayas verdes la mayor parte del tiempo.
Ayer acabé cagandone en todos santos?
nazaret escribió:Os pasa el "síndrome de la esquina" ?
eirinboss escribió:EDU80 escribió:el juego va muy mal digais lo que digais y no soy el unico que piensa lo mismo aqui las conexiones son raras puedes estar en amarillo o verde claro chungo y disparar y matar a la gente con nada y luego estar en verde oscuro,con gente de mi clan probe, incluso luego siendo yo mismo el servidor y tenerle que meter un cargador a un tio para que palme o que le atraviesen los disparos,si si como lo ois siendo host y atravesando los disparos
es el call of duty que peor va la conexion en sus inicios de todos,no es normal que aun creandola nosotros beneficie a los guiris
Eso es una conspiracion de EEUU contra el resto del mundo para ser ellos los mejores,
eirinboss escribió:Kangu escribió:Desde luego que me gustaria ver cuanta gente de esos grupos de 6 que os juntais y nos os mete en partidas tiene la NAT moderada o incluso cerrada.
Yo cuando estoy con gente y vemos que uno se cae todo el rato y hay que estar tirando para atras, le preguntamos y efectivamente NAT moderada , se le dan las buenas noches al chaval y se le comunica que si quiere jugar con nosotros que abra los puertos.
Es que hay la hostia de gente que llevan desde el MW2 con la NAT moderada y ni se preocupan de cambiarla aun cuando saben que son una lacra para los que jugamos en grupos.
No seas tan duro hombre, que yo tengo colegas que la tienen moderada o estricta, y se las ven y las desean para ponerla disponible, pero hay conexiones que son chungas y por mucho que abras los puertos no hay manera, se vuelven a abrir, o no se abren ni pa dios.
efonseca escribió:nCrAcKeR escribió:El modo historia me parece un chiste...
1º Doblaje asqueroso, cada voz a un volumen distinto, tb hay veces que mueven los labios y no dicen ni mu hasta 5 segs después o así, exagerao...
2º Dificultad absurda, en veterano enemigos infinitos en un pasillo, después de 10 minutos cargandote a todos, asomas la cabeza a ver si puedes avanzar y muerte, más que difícil, absurdo, toca jugartela y salir corriendo a cubrirte o tirar granada y avanzar, si no ya te digo puedes tirarte una hora matando que no paran de salir gente y gente de un pasillo con habitaciones cerradas, de donde coño salen¿?!
3º IA enemiga y aliada surrealista... hay veces que se cuela el enemigo se queda detrás de mis compañeros mirando hacia mi, no hace y los otros tpoco durante unos segundos y yo me quedo un poco WTF¿?!...
Pues eso que el modo historia me parece hecho con prisas y mal, no han acabado de pulir detalles, me siento un poco estafado... Después de pasarme en solitario el REACH en Legendaria, esto me parece un chiste de mal gusto... Del online que será con diferencia a lo que más horas voy a echarle no opino, ya que aún no lo he probado apenas.
Opino igual que tú, en todos los puntos, sobre todo porque yo también me pasé el Halo en solitario en Legendaria, sabías que ahi había X enemigos y que te costaría la vida acabar con ellos, pero en este..... hay zonas en que el respawn es exageradamente descarado, te desespera tanto que acabas corriendo como un poseso a ver si de churro consigues llegar al siguiente checkpoint, no me deja disfrutar realmente del juego, hasta ahora las dos zonas que me han llevado a la desesperación son una que bajas unas escaleras y hay un pasillo con un elevador al fondo y que luego te lleva a una sala para a continuación otro pasillo, y luego la ladera de Ke Shan. La siguiente misión ha sido un paseo comparado con Ke Shan. De las IAs, tu lo has dicho todo, tus compañeros a parte de no hacer absolutamente nada, te entorpecen. Seguiré intentandolo en veterano a ver si lo consigo. El online por lo poco que he jugado me está dejando buen sabor de boca.
te dejan con una jodida pipa ante medio barrio, lo primero que hago es cojerla, pero siempre me joden desde atras si me doy la vuelta desde adelante... como hago?
pero joder como se pasan estos tios, es pura chorra, por que el de atras no depende de ti, y con una pistola tienes que andar de mas de fino apuntando rapido
Kangu escribió:Desde luego que me gustaria ver cuanta gente de esos grupos de 6 que os juntais y nos os mete en partidas tiene la NAT moderada o incluso cerrada.
Kangu escribió:Eso de los semidioses españoles con 50 M de ONO ...........no se yo que habra de cierto en eso, ya que yo soy de Bilbao y tengo 20 M de Euskaltel, y un colega de Hospitalet vino la semana pasada al live todo emocionado que le habian puesto los 50 de ONO, pues llevo jugando todas las noches con el al MW2 y no tiene huevos a quitarme ni un solo Host
Kangu escribió:Tampoco he llegado a ver en el BO donde pone lo de la NAT.
A ver si alguien nos dice algo.....
Liberaos de las ataduras del menu e ir al ordenador
Tecleais "HELP" sin comillas
Despues escribir "3ARC INTEL"
Escribis YES
Y por ultimo "ZORK"
KuBy escribió:
Que sepas que los megas es lo de menos, lo importante es el PING, y si tu tienes menos, pues en principio siempre te cogerá a ti. Pero he visto cosas más raras en los dutys xD (tb tengo colegas bilbainos en el live con euskaltel, que al ser fibra, lo mismo da)
octopene escribió:Os voy a decir como sacar un logro facilLiberaos de las ataduras del menu e ir al ordenador
Tecleais "HELP" sin comillas
Despues escribir "3ARC INTEL"
Escribis YES
Y por ultimo "ZORK"
Lo he visto en un video de GAMETRAILERS y la verdad es que no tengo ni zorra de como podria haber averiguado esto sin este video
http://www.gametrailers.com/video/freep ... ats/707090
vannelite escribió:Para los que pidieron una comparativa: aqui una de las primeras:
http://www.lensoftruth.com/?p=24160
AC130 escribió:KuBy escribió:
Que sepas que los megas es lo de menos, lo importante es el PING, y si tu tienes menos, pues en principio siempre te cogerá a ti. Pero he visto cosas más raras en los dutys xD (tb tengo colegas bilbainos en el live con euskaltel, que al ser fibra, lo mismo da)
Tenía entendido que Influye bastante la subida a la hora de Hostear
KuBy escribió:AC130 escribió:KuBy escribió:
Para hostear bien claro, mejor subida --> mejor host. Pero claro, este juego elije como le sale del nardo xD (osea básicamente por ping, o eso creo)
Para hostear bien claro, mejor subida --> mejor host. Pero claro, este juego elije como le sale del nardo xD (osea básicamente por ping, o eso creo)
Meich escribió:nazaret escribió:Os pasa el "síndrome de la esquina" ?
Como tienes configurado el filtro? intenta ponerlo en "solo lugar". Yo tengo 6mb de los cuales no me llegan ni 5 y no me va tan mal.
CarlitrosXP escribió:hola una pregunta jugando solo no problem el juego va perfecto , pero jugando con un amigo en pantalla dividida y online noto como que se ven mas los dientes de sierra y el framerate es muchisimo peor ¿os pasa tambien?
Es normal todos los juegos sufren "downgrades" en pantalla partida que se note más o menos ya depende de la habilidad de los desarrolladores y las limitaciones del engineCarlitrosXP escribió:CarlitrosXP escribió:hola una pregunta jugando solo no problem el juego va perfecto , pero jugando con un amigo en pantalla dividida y online noto como que se ven mas los dientes de sierra y el framerate es muchisimo peor ¿os pasa tambien?
hola me autoquoteo ya que nadie contesta y esto avanza rapido, no me creo que a nadie le pase
AC130 escribió:Lemaquiniste no te preocupes hombre no fue mal la partida, desd luego era frenetica xD me lo estaba pasando pipa vaya, pero cuando se piraron y empeze a pillar el jodido respawn infinitno de Respawn town me bloquee, por un lado no quería salirme porque nunca salgo de las partidas a no ser que ya sea de traca la conexion 1 punto rojo o algo asi y por otro lado pensaba joder no tienen piedad los cabrones jaja Un saludo
pinaculo escribió:AC130 escribió:Lemaquiniste no te preocupes hombre no fue mal la partida, desd luego era frenetica xD me lo estaba pasando pipa vaya, pero cuando se piraron y empeze a pillar el jodido respawn infinitno de Respawn town me bloquee, por un lado no quería salirme porque nunca salgo de las partidas a no ser que ya sea de traca la conexion 1 punto rojo o algo asi y por otro lado pensaba joder no tienen piedad los cabrones jaja Un saludo
Me alegra oirte tio, sería de necios negar que a veces lo hacemos, pero no es la práctica habitual ya que si queremos "juego limpio" el respawn no lo es claramente. No es menos cierto también que cuando llevamos algunas malas partidas en las que el equipo contrario juega a lo perro, o suda de objetivos, y se tercia la ocasión pues queramos "resarcirnos" de alguna manera, y aprovechemos a veces esto, pero si el día es normal, no te comes muchas cerdadas o gente pasota del objetivo y demás siempre tiramos a ganar la partida y sobretodo ahora a más rápido mejor.
Nosotros tampoco nos solemos pirar (hombre, si la conexion es un suplicio sí que nos hemos ido), pero yo todavía no me he salido de ninguna partida en éste juego, y sin embargo ya me ha metido en algunas a falta de menos de un minuto para terminar, siendo uno o dos nada más y sólo para pillar, ahí también me he quedado , pero eso ya por masoca
el próximo dia ponte micro y vente con nosotros, joder, reirte al menos cuando juramos ya te reirás.
pinaculo escribió:donde está el modo teatro. tiene tantas cosas este juego que me pierdo
pinaculo escribió:donde está el modo teatro. tiene tantas cosas este juego que me pierdo
Damage starts at one amount of damage, decreases over a certain range and continues at a lower damage.
The Red line indicates the basic damage. The Green line indicates damage range with a silencer (or the Python's Snub Nose).
Certain body parts multiply damage from attacks.
Note that the L96A1 has an extra damage modifier. The shoulders and biceps also take 1.5x damage.
A weapon's Hip Spread is determined by a minimum and maximum cone of fire in degrees from the center of the screen.
Recoil is an area within four points and the random chance of the weapon kicking in those directions.
Working against the recoil is Center Speed which is an arbitrary number. Higher Center Speed means faster recovery.
A weapon's Fire Time is the time between each shot.
Divide 60 by the Fire Time and you get the Rounds Per Minute.
Each weapon has a specific Reload Time for partial and Empty magazines.
For both of these reloads is the Add Time, the point where the Ammo Counter changes.
The Add Time indicates the point where you can cancel the reload animation and still have a reloaded weapon.
Some shotguns and the Python reload one round at a time. The first round takes longer than the following rounds.
The Python's Speed Loader time is also indicated in place of the Add Time (which is irrelevant for the Python).
Raise Time and Drop Time are the lengths it takes to put away one weapon and take out another.
Combine one gun's Drop with another's Raise to see how long it will take.
NOTE: Switching from one weapon to a Pistol will cause your weapon in hand to use Quick Drop, only 0.25 of a second.
Aim Down Sights takes a moment before the sighted accuracy takes effect after pressing the ADS button.
Depending on the Primary weapon you're carrying, your character will have his base running speed changed
alalan26 escribió:Aqui estais todos quejandoos de vuestras conexiones,pero son todas muchisimo mejor que la mia que tengo 1m con 150/180kb de subida y con nat moderada(sin posibilidad de cambiar) y aun asi no se me da mal del todo...que cabrones sois todos ya me gustaria ami tener esos 6 o 10 megas
O tra cosa el tema de poner eun logo en el arma? puedes crear tu el logo? que alguien me explique el tema de la personalizacion de armas y mirillas por favor?
O Dae_soo escribió:Cada vez me aburro más con el hilo
Con la de cosas interesantes:Armas,perks,mapas,etc... de las que hablar, y nos perdemos en megas, NATs, y demás polladas
Por cierto, ya llevamos con el juego 5 días, y si hay alguien que no le gusta me parece genial,está en todo su derecho,pues perfecto, que el deje el juego de lado y de paso éste hilo también,no?,yo cuando vendí el MW2 dije..ahí os quedáis y dejé a los que les gustaba en paz para no molestar.No creo que cueste tanto respetar el gusto de los demás,vale que si a alguien no le gusta pues que lo diga, pero con una vez yo creo que ya es suficiente,no?
Si he matado a Castro, ¿ Por qué aparece al final cuando lo trincan al bajar del avión? Es él o uno muy parecido con el mismo puro...?
Pacorroco escribió:Tampoco creáis que tener ONO es la releche. El otro día jugando con los F3AR, se produce un cambio de host, me lo da a mi, y me tira de la partida.
Como era el cáncer del equipo, les dejé jugando y seguí con mi triste andadura por el BO. Sniff Sniff.
KuBy escribió:Pacorroco escribió:Tampoco creáis que tener ONO es la releche. El otro día jugando con los F3AR, se produce un cambio de host, me lo da a mi, y me tira de la partida.
Como era el cáncer del equipo, les dejé jugando y seguí con mi triste andadura por el BO. Sniff Sniff.
Eh, yo no estaba, a ver si te unes otro día que esté yo con esa conexión de cable
Pacorroco escribió:Tampoco creáis que tener ONO es la releche. El otro día jugando con los F3AR, se produce un cambio de host, me lo da a mi, y me tira de la partida.
Elio90 escribió:Acabo de empezar la campaña y ya le he perdido el hilo...
Pregunto es spoilerSi he matado a Castro, ¿ Por qué aparece al final cuando lo trincan al bajar del avión? Es él o uno muy parecido con el mismo puro...?
Tu personaje dice:
Tu,te hemos matado,
y,Castro dice:
-No,era un doble
(CREO que era asi,no me hagas mucho caso )
nazaret escribió:Pacorroco escribió:Tampoco creáis que tener ONO es la releche. El otro día jugando con los F3AR, se produce un cambio de host, me lo da a mi, y me tira de la partida.
No que va ni mucho menos, en este aún no me ha pasado pero en el MW2 cada vez que me da host se me cae la conexión, pero no fallaba me pasaba hasta 5 veces en un dia.