[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

No me extraña que Ign uk le haya dado un 8.5.
Lo veo claro lo vendo para comprarme el battlefiel bad company 3 en primavera,con sus mapas grandes,tanques,francos de todo y mezclado.
Este juego es muy pasillero y mapas pequeños y respawns lamentables.Salu2.
Alcayada escribió:tengo una preguntilla: se puede jugar a pantalla partida con un amigo al modo duelo a muertes por equipos, por ejemplo. online? o solo al modo zombies. un saludo

Si se puede
Alguien ha consegido catar el Teathre beta? se ve que estaba registrado hace tiempo hge probado pidiendo de nuevo la contraseña y haciendo un usuario nuevo, ahora haciendo un usuario nuevo me dice al "linkear" la cuenta con mi gt (el icono de xbox 360) que ya ha sido linkeado y con la cuenta recuperada me sale mi nombre pero no mis videos ni nada y no se donde asociar mi gt o se asocio dependiendo del email... llevo un cacao bueno


Porcierto aquí mis compeañeros del clan F34r (dije de puta madre españoles y foreros de eol la mayoría, se avecinan unas buenas partidas ) que tanto critican y hechan pestes de tácticas rastreras y respawns, ayer terminaron marchandose todos los guiris de la partida me quede solo en demolicion nuketown y a hacerme respawn infinito despues de sacarse sus helicopteros y sus historias,votando una y otra vez nuketown,de hecho les mande mensajes a alguno y ni se signaron en contestar, un saludo campeones.

A la siguiente partida que se piraron me hice un 140-30 haciendo lo mismo y termine la partida y hasta me sentía mal jajajajaj
Hmm... algunas cosas.

Nuke town es igual de ratonera que Rust. En Rust, te podías comer lo que no está escrito si te tiraban un apoyo aereo, y el respawn igual de chungo.

Las claymore de ahora son más efectivas que las del MW2, que parecían de broma. Así que más vale 1 buena que 10 malas.

El AK74 parece que va a ser la reina de la fiesta.

Este BO tiene una gran variedad de equipo para poder utilizar. Es cuestión de encontrar la combinación perfecta.

Los sniper, ahora tienen que ir de sniper y no de saltimbanquis flipados. Si hay que moverse, pistolita en mano, que ojo, no veas como chuscan algunas pistolas. Que quieres snipear, ahora te lo curras, buscas una posición, y bien tumbadito.
Kangu escribió:Te invito a que vengas a Bilbao, te ves el Guggenhein y luego vienes a mi casa a jugar toda una tarde al MW2 y cuando veas que me dan el host mas del 60 % de las veces quizas cambies de opinion respecto a la conexion, ayer mismo estube jugando desde las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada, sin parar a buscar y destruir, eramos 6 amigos y en bastante mas de la mitad de las partidas me dan el host a mi o a otro y todos los colegas con 4 lineas.


No hace falta. Ya caes en el error de ser el host, lo que aparte de hacer que vaya bien, te da mucha ventaja. No estamos hablando de eso, si no en líneas generales para todo el mundo. No siempre vas a ser host y lo siento de verás si en el BO no te lo dan, pero vamos, es un hecho que la conexión está 10000000000000000000 de veces mejor optimizada. (incluso parpadeo a 4 verdes, aunque falsas)

Kangu escribió:Seguire jugando al Black Ops, pero vamos que fueraparte de clases chetadas y precios en mapas desorbitados (eso creo mucho resquemor) veo al MW2 muy superior al Black Ops, asi que para mi Black Ops es dar un pasito atras en muchas cosas, es como si el siguiente Gears of Wars tiene peores graficos, la dinamica la cambian y los movimientos del personaje son toscos, pero claro que todo lo han hecho para que el online vaya mejor........


Vamos, ni que hablases del WaW, algunos os lo deberíais mirar. Movimientos toscos? no se, quizás después de tanta mierda, veo mi salvación en un juego a priori mucho más equilibrado en armas y accesorios (al menos en lo que a clases mancas se refiere)

Kangu escribió:Eso son tonterias, pueden hacer pefectamente un juego tecnicamente de 10(mw2) y con un online mejorado, lo que pasa que este juego lo han hecho deprisa y corriendo.


Veo que tienes una gran experiencia programando on-line, puedes dejar tu curriculum en Activision, ya veo que lo sabes todo acerca de la tecnica y tal. Te lo doy por bueno porque debes saber mucho, yo pienso que si es un poco peor lo es en favor de la conexión, pero oyes, igual tienes tu razón.

Kangu escribió:Y tambien el gran problema de las quejas de la conexion y tal son por la mayoria de conexiones chusteras que abundan por España, que parece que van los clables de olivo en olivo.
Yo al que quiera le invito a mi casa para que vea lo que es jugar grupos de 6 amigos con 4 lineas mas del 60 % de las partidas.


Yo tengo una conexión de chusta y juego perfectamente y sin insta-kills del Mw2, y si, muchas veces llevo desventaja y muero rápido. Pero nada que ver.

Yo tb juego en grupos de 6 en los que el host es de mi grupo y todos llevan 4 rallitas (excepto yo xD), pero esa no es la cuestión, la cuestión es que la conexión está mucho mejor optimizada.

Kangu escribió:TREYARCH LA COMPAÑIA DEL CORTA Y PEGA [carcajad]


A mi trey no me paga, ni pienso defenderla cuando haga las cosas mal. Pero oye, al menos ha sabido hacer algo que no hace nunca Infinity, escuchar a los usuarios.
KuBy escribió:
jose juan escribió:En que cabeza se le ocurre poner ese mapa en cuartel general y demolicion,a quien


Mira cargamento, yo creo que el respawn estaba mejor gestionado en ese mapa xD

Ese mapa para mi tambien era lamentable,lo termine por odiar
jose juan escribió:Ese mapa para mi tambien era lamentable,lo termine por odiar


Ah, pues a mi me gustaba, no camping.
Kangu escribió:TREYARCH LA COMPAÑIA DEL CORTA Y PEGA [carcajad]


A mi trey no me paga, ni pienso defenderla cuando haga las cosas mal. Pero oye, al menos ha sabido hacer algo que no hace nunca Infinity, escuchar a los usuarios.[/quote]

amen kuby +1000
Como muchos pensábamos(y deseábamos) ya empieza a haber deserciones de gente en el online.






Perfecto. Todavía se puede jugar al MW2 online, os animo a ello,incluso creo que hay un hilo oficial de ese juego.
Lo dicho........ [bye]
Es que a Infinity no le dio tiempo de escuchar a los usuarios, los trabajadores pusieron pies en polvorosa antes de poder antender las quejas de los usuarios.

Pero nada tranquilos, ya habeis conseguido los que queriais no???
Infinity ya no va a hacer mas Call Of Duty, ahora tendremos los refritos de Treyarch hasta aburrirnos.

Ya se le echara de menos a Infinity ya..........
The Gamer escribió:No me extraña que Ign uk le haya dado un 8.5.
Lo veo claro lo vendo para comprarme el battlefiel bad company 3 en primavera,con sus mapas grandes,tanques,francos de todo y mezclado.
Este juego es muy pasillero y mapas pequeños y respawns lamentables.Salu2.




basicamente en la guerra de hoy es tipo pasillo me explico es en ciudad las batallas a campo abierto tipo 1 o 2 guerra mundial pasaron a la historia ya hace muchooo lo de los respawns bueno tampoco lo he catado mucho mas que nada juego en modo entrenamiento de momento...y me alegro que a los snipers le hayan quitado el dopping que tenian en anteriores juegos por que asi es mucho mas real dado quue eso de corretear con una arma de precision es lo mas horrible que he visto en mi vida no me cansare de repetirlo...
Video de sandy ravage catando el black ops, vamos mi einfield no mata asi ni me vuelva loco,

http://es.justin.tv/sandyravage/b/273516245
AC130 escribió:

Porcierto aquí mis compeañeros del clan F34r (dije de puta madre españoles y foreros de eol la mayoría, se avecinan unas buenas partidas ) que tanto critican y hechan pestes de tácticas rastreras y respawns, ayer terminaron marchandose todos los guiris de la partida me quede solo en demolicion nuketown y a hacerme respawn infinito despues de sacarse sus helicopteros y sus historias,votando una y otra vez nuketown,de hecho les mande mensajes a alguno y ni se signaron en contestar, un saludo campeones.


YO estaba en esa partida y como ya he dicho, el sistema de respawn es penoso. Es curioso que tu puedas venir al respawn (o los guiris de tu equipo) y nosotros no xD

Por cierto, en esas 5 partidas me hice todos los desafíos de línea dura.

PD: Kangu, cuantos se han ido de Infinity? 3 personas?, y eso le da derecho a la compañia a dejar en el olvido al juego? No arreglar lo que todos clamábamos al cielo?

Yo lo único que hecho de menos de infinity es el Mw1.
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kangu escribió:Es que a Infinity no le dio tiempo de escuchar a los usuarios, los trabajadores pusieron pies en polvorosa antes de poder antender las quejas de los usuarios.

Pero nada tranquilos, ya habeis conseguido los que queriais no???
Infinity ya no va a hacer mas Call Of Duty, ahora tendremos los refritos de Treyarch hasta aburrirnos.

Ya se le echara de menos a Infinity ya..........


Infinity sigue existiendo aunque se haya marchado gente, y sigue sin hacer ni puto caso. Puedes seguir jugando a MW 1 y 2 si los prefieres de mientras te esperas a lo nuevo que saquen tus amados ex-Infinity. La pregunta es si todavía van a usar el motor de quake 3 tuneado que han usado en todos sus juegos o van a tener narices de hacer algo nuevo.
KuBy escribió:
AC130 escribió:

Porcierto aquí mis compeañeros del clan F34r (dije de puta madre españoles y foreros de eol la mayoría, se avecinan unas buenas partidas ) que tanto critican y hechan pestes de tácticas rastreras y respawns, ayer terminaron marchandose todos los guiris de la partida me quede solo en demolicion nuketown y a hacerme respawn infinito despues de sacarse sus helicopteros y sus historias,votando una y otra vez nuketown,de hecho les mande mensajes a alguno y ni se signaron en contestar, un saludo campeones.


YO estaba en esa partida y como ya he dicho, el sistema de respawn es penoso. Es curioso que tu puedas venir al respawn (o los guiris de tu equipo) y nosotros no xD



Te equivocas creo que has entendido mal he dicho que me hicisteis a MI respawn infinito, el video esta para demostrarlo.

Bueno que yo sepa ni yo ni ningun guiri tuvo oportunidad de hecho iban saliendo conforme los matabais 5 veces seguidas sobre todos acampaetes detras del bus amarillo, jajaj me tire to la partida muriendo ahi o en el respawn, es mas tengo la partida grabada, lo que no me aclaro con la beta del modo cine este si no lo subía,
Y si intente desactivar y activar tantas veces como pude, aparte claro esta de quedarme SOLO en la partida un buen rato, aunque a malas no fue tan mal quede en negativo por poco con mas de 50 bajas y alguna desactivación, activación,

Todo esto sin acritud solo quería señalar que como decía mi abuela no hagas lo que no te gusta que te hagan y que actuasteis de una manera un poco "guarra" o llamalo como quieras.
Kangu escribió:Es que a Infinity no le dio tiempo de escuchar a los usuarios, los trabajadores pusieron pies en polvorosa antes de poder antender las quejas de los usuarios.

Pero nada tranquilos, ya habeis conseguido los que queriais no???
Infinity ya no va a hacer mas Call Of Duty, ahora tendremos los refritos de Treyarch hasta aburrirnos.

Ya se le echara de menos a Infinity ya..........


Haber que va hacer Respawn Studios (los antiguos Infinity), Se hablo de que estaban trabajando en un Shooter futurista. por que creo que Treyarch no esta a la altura y menos sin el espero de Infinity en el que copiar, digo mirarse.
Kangu escribió:Es que a Infinity no le dio tiempo de escuchar a los usuarios, los trabajadores pusieron pies en polvorosa antes de poder antender las quejas de los usuarios.

Pero nada tranquilos, ya habeis conseguido los que queriais no???
Infinity ya no va a hacer mas Call Of Duty, ahora tendremos los refritos de Treyarch hasta aburrirnos.

Ya se le echara de menos a Infinity ya..........


Infini queeee....?!

Creo que se largaron para no tener que atender a los usuarios y tener que trabajar más habiendo vendido todo el pescado.

Infinoseque... hizo caja y si te he visto no me acuerdo.
Ya está bien.
Aquí lo único que pasa es que hay mucho motivao con K/D impresionantes en MW2 a base de quickscoping,clases chetadas,usainbolts y mancos, que ahora les está costando mucho matar [sonrisa]
Además ya no pueden fardar tanto con sus K/D de mierda , ya no se vé en los marcadores online salvo en combate a muerte [jaja] , ahora de qué fardan, de los cuarteles que hacen? [qmparto]
Kangu escribió:Es que a Infinity no le dio tiempo de escuchar a los usuarios, los trabajadores pusieron pies en polvorosa antes de poder antender las quejas de los usuarios.

Pero nada tranquilos, ya habeis conseguido los que queriais no???
Infinity ya no va a hacer mas Call Of Duty, ahora tendremos los refritos de Treyarch hasta aburrirnos.

Ya se le echara de menos a Infinity ya..........

Ahora le hechamos la culpa al empredado,IW existe,a si las escusas para otros
Y que hemos conseguido el que,me lo explicas
Y ahora dices refritos ,y el moder warfare 2 que es,un refrito del 4
Y hechar de menos pues si las otras lo hacen bien para nada
El ratio se puede seguir viendo como siempre en todos los cod en el historial de combate lo que antes veías en marcadores, lo único que hacen como en el waw las estadísticas, las dividen por modo de juego, aparte de que han implementado informacion del modo de juego en los marcadores de la partida.

Lo que me he fijado que en CG un tipo que se haga 50 bajas y no capture nada hace menos puntos que uno con 20 y capturando a saco, me gusta. Aunque siempre tendremos a los K/D killstreaks whores
Una pregunta, en el momento que empiezas los prestigios, que se reinicia? Todo? O solo los desafios y tal.. Espero que las cosas que compras y el dinero no, sería una jodienda...
ZinKo escribió:Una pregunta, en el momento que empiezas los prestigios, que se reinicia? Todo? O solo los desafios y tal.. Espero que las cosas que compras y el dinero no, sería una jodienda...


Un par de páginas atrás lo he comentado. TODO, menos emblema. Y te dan una clase.

Saludos.
BoB_PMI escribió:
ZinKo escribió:Una pregunta, en el momento que empiezas los prestigios, que se reinicia? Todo? O solo los desafios y tal.. Espero que las cosas que compras y el dinero no, sería una jodienda...


Un par de páginas atrás lo he comentado. TODO, menos emblema. Y te dan una clase.

Saludos.


y que se desbloquea en los modos de juego normal, curtido, extremo y prestigio ahi en prestigio que se veee? ¿que sale?
7 de la manana y por fin venden el juego en los putos USA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo que les ha costao soltarlo a los hijos de puta, hoy despues del instituo ire directoo a por el miiooo!!!!
gente, alguno me puede decir si van a reiniciar los marcadores o al final no?
y otra cosa....por que cojones me salen las bajas del mw2?
Pero que le pasa a este juego online? no hay manera de entrar 6 amigos juntos, cuesta horrores y casi siempre nos caemos del grupo la cree quien la cree, por no decir que muchas partidas nadie tiene 4 rrallas , osea que no se sabe quien el es host, que cosas mas raras.

Los marcadores tambien estan echos un lio, no entiendo que pasa.
Me encanta esta moda de fastidiar a los que no tienen live, es cojonudo.
Oscar AndU2 escribió:
BoB_PMI escribió:
ZinKo escribió:Una pregunta, en el momento que empiezas los prestigios, que se reinicia? Todo? O solo los desafios y tal.. Espero que las cosas que compras y el dinero no, sería una jodienda...


Un par de páginas atrás lo he comentado. TODO, menos emblema. Y te dan una clase.

Saludos.


y que se desbloquea en los modos de juego normal, curtido, extremo y prestigio ahi en prestigio que se veee? ¿que sale?


Pues eso no lo miré. Pasé de prestigio, jugué un par de partidas para desblqouear las clases y piré a sobar que tocaba currar..pero ni me acordé de mirar eso, ni los marcadores de prestigio que salen... [agggtt]

Luego lo miraré y ya comentaré.

Sobre los fallos del online, lo que cuesta entrar en grupo, etc...no os preocupeis, hoy lo tendrán los yankees y los ingleses, que ya se ocuparán de entrar en los foros de Treyarch a cagarse en Dios para que lo arreglen.

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
javi_j escribió:Pero que le pasa a este juego online? no hay manera de entrar 6 amigos juntos, cuesta horrores y casi siempre nos caemos del grupo la cree quien la cree, por no decir que muchas partidas nadie tiene 4 rrallas , osea que no se sabe quien el es host, que cosas mas raras.

Los marcadores tambien estan echos un lio, no entiendo que pasa.


En MW2 pasaba exactamente lo mismo, no entiendo cómo puede seguir ahí un fallo tan gordo. Cuanta más gente en el grupo más cuesta encontrar partida, y al final siempre se caía alguno...
hola una pregunta jugando solo no problem el juego va perfecto , pero jugando con un amigo en pantalla dividida y online noto como que se ven mas los dientes de sierra y el framerate es muchisimo peor ¿os pasa tambien?
Kangu escribió:Es que a Infinity no le dio tiempo de escuchar a los usuarios


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En noticias cuatro luego van a hablar del Call of Duty, jajaja.
Hola a todos, queria preguntarle a los que han probado el juego cuales modos de juego se pueden jugar a pantalla partida tanto online como offline???

Gracias a todos los que me puedan responder [beer]
Con qué sensibilidad jugáis vosotros?

Es que estoy dudando porqué no me termino de adaptar a alguna
r2ap escribió:Hola a todos, queria preguntarle a los que han probado el juego cuales modos de juego se pueden jugar a pantalla partida tanto online como offline???

Gracias a todos los que me puedan responder [beer]

Todos los modos se puede jugar a pantalla partida,por lo menos online,offline en local tambien te deja
KuBy escribió:Vamos, ni que hablases del WaW, algunos os lo deberíais mirar. Movimientos toscos? no se, quizás después de tanta mierda, veo mi salvación en un juego a priori mucho más equilibrado en armas y accesorios (al menos en lo que a clases mancas se refiere)


Lo mejor que han hecho esta gente,todo mas equilibrado en armas,ventajas accesorios ect..todo un acierto.

KuBy escribió:
A mi trey no me paga, ni pienso defenderla cuando haga las cosas mal. Pero oye, al menos ha sabido hacer algo que no hace nunca Infinity, escuchar a los usuarios.


Para escuchar y leer las opiniones/criticas que habia hacia el MW2,se han dejado unas cuantas cosas por el camino,el respaw maravilloso,y sobre todo el entrar en partidas en grupos de 5 o 6 personas,donde siempre alguno se cae,justo el mismo problema que tenia Infinity el año pasado,que tardaron meses en arreglar..tambien no escucharan esta gente a los usarios.

jose juan escribió:
Y ahora dices refritos ,y el moder warfare 2 que es,un refrito del 4


Infinity hace un refrito de su juego estrella que es el COD4,el juego que hizo a millones de gente pasarse a los COD,estan en su derecho..Treychar copia u hace un juego del gran potencial que tiene los juegos hechos por los de Infinity,con la unica diferencia,que intentan arreglar y corregir los fallos de la otra compañia,en ese caso infinity.

Kangu escribió:Ya se le echara de menos a Infinity ya..........


claro que se le echara de menos a esta gente,porque han conseguido lo que muchos quisieran,sacar grandes juegos por su propio merito y ser super ventas en todo el mundo,a pesar de los muchisimos fallos que tuvieran sus entregas anteriores..y aunque algunos digan lo contrario,muchos esperan noticias de esta compañia en los proximos meses sobre los COD,y ten seguro que sacaran la continuacion de sus juegos anteriores.
KuBy escribió:
leonigsxr1000 escribió:
1 Un arma buena y que no se mueva mucho al disparar, (mi gran handicap)


Prueba, pero las que a mi más me han gustado son:

Sub-fusil: Ak-74u + empuñadura / Peso Ligero / Puntería estable / Ninja

De cerca sin apuntar, a medias-largas apunta, sube un poco, pero muy poco con la empuñadura

Fusil: Galil + Punto rojo / Chaleco antibalas / Predistigitación Pro / Ninja o Máscara / a elegir

leonigsxr1000 escribió:2 Que sensibilidad uso si hasta en media siempre apunto un poco mal y me matan por eso.


Si no eres preciso apuntando, no subas la sensibilidad, pero todo es práctica y paciencia. Yo voy al 4 que ya está bien para moverte rápido, pero eso no quiere decir nada.

leonigsxr1000 escribió:3 Que hago, doy vueltas por el mapa todo el rato o me quedo en sitios tacticos?


Rusher o camper, he aquí la cuestión. Pues como todo, adaptate al mapa, al modo de juego, a tu arma y a los contrarios, la misma táctica no servirá en partidas diferentes y contra gente diferente. Estudia sus tácticas, fíjate por donde se mueven y aprende de las cámaras de la muerte.

leonigsxr1000 escribió:4 Siempre que tengo un duelo de frente el 80% de las veces el tio me mata a mi antes, sera mi torpeza o tiene que ver algo el lag??


Supongo que no serás torpe en todas las ocasiones, si muchas veces ves la cámara de la muerte del otro algo totalmente diferente, es lag.

http://www.pingtest.net
Muchisimas gracias por responder compañero, buenos consejos para disfrutar de este juegazo, gracias ;)
juliolo88 escribió:En noticias cuatro luego van a hablar del Call of Duty, jajaja.


Han ido mostrando imagenes del juego con datos de ventas y el trailer del juego (El pizzero,Kobe Bryant,Enfermera... dando tiros [carcajad] )
AC130 escribió:El ratio se puede seguir viendo como siempre en todos los cod en el historial de combate lo que antes veías en marcadores, lo único que hacen como en el waw las estadísticas, las dividen por modo de juego, aparte de que han implementado informacion del modo de juego en los marcadores de la partida.

Lo que me he fijado que en CG un tipo que se haga 50 bajas y no capture nada hace menos puntos que uno con 20 y capturando a saco, me gusta. Aunque siempre tendremos a los K/D killstreaks whores


Si le das a Marcadores y pasas a Resúmen o algo así te sale el ratio general, con bajas y muertes totales. Yo por ejemplo tengo 1,31
ShabuOneShant escribió:Con qué sensibilidad jugáis vosotros?

Es que estoy dudando porqué no me termino de adaptar a alguna

Yo juego en el 5 mas que suficiente para mi
ShabuOneShant escribió:Con qué sensibilidad jugáis vosotros?

Es que estoy dudando porqué no me termino de adaptar a alguna

Con 5,lo puse al 7 y casi me mareo,demasiado rapido para mi
En Veterano los aliados son mancos no? Vamos no me ayudan nada a ver si vosotros si porke estoy ya de esta parte hasta las pelotas:

Estoy justo después de hacer explotar el misil, en un bunker que es bastante jodido (muy parecido a uno del COD 4) bueno el tema es que no paran de salir enemigos por todas partes y aunque tengo bombas de humo etc me cuesta horrores avanzar. Lo máximo a un pasillo que tiene una sala a la derecha, en esa sala me meti pero si me cubro en el centro me vienen por ambos flancos y los aliados como digo no hacen ni el nabo, así que me vuelven a fundir.


Una pregunta tanto en Veterano como en Curtido dan los mismos mapas zombie al terminar el juego si o no? Lo digo por bajarlo a Curtido si acaso porke ya os digo que estoy cansao ya. Y si bajo la dificultad ahora me daran e logro igualmente de pasarlo en Curtido o Veterano?

Gracías
joooder acabo de ponerlo en el 3D y es una puta pasada.., parece que estás ahí dentro tú la ostia..., había probado el de Avatar pero este está mucho más conseguido..., te sumerges totalmente... [boing] [boing]
jose juan escribió:
r2ap escribió:Hola a todos, queria preguntarle a los que han probado el juego cuales modos de juego se pueden jugar a pantalla partida tanto online como offline???

Gracias a todos los que me puedan responder [beer]

Todos los modos se puede jugar a pantalla partida,por lo menos online,offline en local tambien te deja


Muchas gracia amigo, con esta info seguro que caera este juego!!!
Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir mas que este juego es un insulto a la saga y los que la mantenemos viva.

El descojone en las Oficinas de Respawn debe ser mayúsculo y las carcajadas de West y Zampella resuenan en la puerta de la oficina de Bobby Kotick.

Un juego Graficamente muy por debajo de sus competidores PASADOS como Killzone 2 y MW2, con una tasa de frames ridícula e inestable, un sonido que te proporciona NINGUNA información de lo que está ocurriendo a tu alrededor, cantidad de rachas de bajas y perks inútiles, armas con aspecto de plástico, detección de colisiones en las balas y las cuchilladas muy deficiente, animaciones de los personajes mal enlazadas, campaña corta, mal doblada y con un sonido mal masterizado donde la mitad de las veces no escuchas lo que te están diciendo los otros personajes, ausencia de campaña cooperativo o de operaciones especiales, y podría seguir........

Está claro que Treyarch con dos años de trabajo no ha dado el nivel de Infinity Ward y lo lógico es pensar que Sledgehammer o las sobras de IW tampoco lo lograran. Kotick se ha cargado la gallina de los huevos de oro y dentro de un par de meses todos los que alabais el juego recuperaréis algún Modern Warfare y os lo pensaréis muy mucho antes de adquirir otro COD de salida.

Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.
¡Menudo pedazo de fusil el G11, eso mas que para matar enemigos es para cazar Predators! XD
Ah!.. pero ya ha salido el juego al mercado???

cervantes26 escribió:Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir mas que este juego es un insulto a la saga y los que la mantenemos viva.

El descojone en las Oficinas de Respawn debe ser mayúsculo y las carcajadas de West y Zampella resuenan en la puerta de la oficina de Bobby Kotick.

Un juego Graficamente muy por debajo de sus competidores PASADOS como Killzone 2 y MW2, con una tasa de frames ridícula e inestable, un sonido que te proporciona NINGUNA información de lo que está ocurriendo a tu alrededor, cantidad de rachas de bajas y perks inútiles, armas con aspecto de plástico, detección de colisiones en las balas y las cuchilladas muy deficiente, animaciones de los personajes mal enlazadas, campaña corta, mal doblada y con un sonido mal masterizado donde la mitad de las veces no escuchas lo que te están diciendo los otros personajes, ausencia de campaña cooperativo o de operaciones especiales, y podría seguir........

Está claro que Treyarch con dos años de trabajo no ha dado el nivel de Infinity Ward y lo lógico es pensar que Sledgehammer o las sobras de IW tampoco lo lograran. Kotick se ha cargado la gallina de los huevos de oro y dentro de un par de meses todos los que alabais el juego recuperaréis algún Modern Warfare y os lo pensaréis muy mucho antes de adquirir otro COD de salida.

Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cervantes26 escribió:Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.


Menuda chorrada. Espérate sentado tú si quieres (porque va para largo, cuidado no te salga barbita), que yo tengo unos cuantos shooters online muy buenos y ninguno de ellos es creación de los dos flipaos de IW. Por cierto a ver si aprovechan el cambiar de compañía para renovar su engine gráfico, que el de Quake 3 tuneado ya canta desde MW1, ya que tanto te quejas de gráficos.

Por desgracia Kotick no escuchará demasiadas carcajadas porque debe tener su despacho insonorizado con los fajos de billetes que se ha sacado sólo el primer día (los tuyos incluidos).
ShabuOneShant escribió:Con qué sensibilidad jugáis vosotros?

Es que estoy dudando porqué no me termino de adaptar a alguna


Cuanto más alto controles mejor, ya que cuanto más rápido te muevas mejor.

Yo juego con la 9.

Por cierto una pregunta, han reseteado lo del modo teatro no? ya no me salen mis ultimas partidas para verlas y me dice que tengo que jugar unas cuantas partidas para que empiecen a salir, pero he estado jugando un rato y siguen sin salirme ¿a alguien más le pasa?
23039 respuestas