D@rth escribió:Pero eso es un poco falso no? porque si tienes tanta ventaja con eso, digo yo que todo el mundo lo llevara puesto y las granadas y demas poca utilidad tendran...
KuBy escribió:Por cierto, vaya risa la ballesta
Nahemot escribió:Bueno despues de jugar ayer toda la tarde he decir que el juego no voy a decir que me este decepcionando, pero desde luego creo que no le llega al MW ni a la suela de los zapatos.
El tema de los punto de reaparición es de broma, los enemigos reaparecen detrás de ti. Puedes haber "limpiado" una zona hace un momento de de repente ver como alguien aparecido de la nada te mata. Son como una broma pesada, no me extraña que no se ven rachas largas. En los anteriores las reapariciones estaban de tal manera que cada bando aparecía en un lado del mapa y daba la sensación de un frente esto, parece todos contra todos, independientemente del modo de juego.
Tiene claramente más lag que el MW2 solo hay que ver la cámara de muerte final, menos mál que tiene el filtro de regiones por que si no seria directamente injugable. Si eres host el juego es otro. Este punto me parece el más lamentable.
Se han cargado los francos, con las reapariciones, la velocidad a la que hay que jugar son armas que no sirven para nada, y más teniendo en cuenta que las escopetas vuelven a ser armas principales, otras que ya no tienen utilidad.
Por ultimo los gráficos me parecen algo peores que el MW2 y el sonido es penoso, las armas suenan a lata y el ruido que producen los enemigos al ser alcanzados por los disparos es....
Nahemot escribió:Bueno despues de jugar ayer toda la tarde he decir que el juego no voy a decir que me este decepcionando, pero desde luego creo que no le llega al MW ni a la suela de los zapatos.
Nahemot escribió:El tema de los punto de reaparición es de broma, los enemigos reaparecen detrás de ti. Puedes haber "limpiado" una zona hace un momento de de repente ver como alguien aparecido de la nada te mata. Son como una broma pesada, no me extraña que no se ven rachas largas. En los anteriores las reapariciones estaban de tal manera que cada bando aparecía en un lado del mapa y daba la sensación de un frente esto, parece todos contra todos, independientemente del modo de juego.
Nahemot escribió:Tiene claramente más lag que el MW2 solo hay que ver la cámara de muerte final, menos mál que tiene el filtro de regiones por que si no seria directamente injugable. Si eres host el juego es otro. Este punto me parece el más lamentable.
Nahemot escribió:Se han cargado los francos, con las reapariciones, la velocidad a la que hay que jugar son armas que no sirven para nada, y más teniendo en cuenta que las escopetas vuelven a ser armas principales, otras que ya no tienen utilidad.
Nahemot escribió:Por ultimo los gráficos me parecen algo peores que el MW2 y el sonido es penoso, las armas suenan a lata y el ruido que producen los enemigos al ser alcanzados por los disparos es....
Nahemot escribió:Bueno despues de jugar ayer toda la tarde he decir que el juego no voy a decir que me este decepcionando, pero desde luego creo que no le llega al MW ni a la suela de los zapatos.
El tema de los punto de reaparición es de broma, los enemigos reaparecen detrás de ti. Puedes haber "limpiado" una zona hace un momento de de repente ver como alguien aparecido de la nada te mata. Son como una broma pesada, no me extraña que no se ven rachas largas. En los anteriores las reapariciones estaban de tal manera que cada bando aparecía en un lado del mapa y daba la sensación de un frente esto, parece todos contra todos, independientemente del modo de juego.
Tiene claramente más lag que el MW2 solo hay que ver la cámara de muerte final, menos mál que tiene el filtro de regiones por que si no seria directamente injugable. Si eres host el juego es otro. Este punto me parece el más lamentable.
Se han cargado los francos, con las reapariciones, la velocidad a la que hay que jugar son armas que no sirven para nada, y más teniendo en cuenta que las escopetas vuelven a ser armas principales, otras que ya no tienen utilidad.
Por ultimo los gráficos me parecen algo peores que el MW2 y el sonido es penoso, las armas suenan a lata y el ruido que producen los enemigos al ser alcanzados por los disparos es....
ROCKER escribió:9 en Meristation.
KuBy escribió:ROCKER escribió:9 en Meristation.
Porque os fiais de eso?, que nota le dieron al Mw2?
chakal22 escribió:
9.5 en Sonystation
LLeva un 90 en Metacritic de momento, es decir, una obra maestra
KuBy escribió:chakal22 escribió:
9.5 en Sonystation
LLeva un 90 en Metacritic de momento, es decir, una obra maestra
Porque me citas a mi para decir eso? xD
Me tiré ayer 1 hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la mision de Vietnam que hay que bajar un colina entre bunkeres, hasta que dí con la tecla.
Me era imposible llegar hasta el proximo punto de control, ya que por mas que limpiaba el terreno, y avanzando por las trincheras y bunkeres de la izquierda y centra, una y otra vez me volvian a salir enemigos en los mismos sitios. Era imposible avanzar.
Menos mal que decidí tirar por abajo a la derecha despejando gente a to jiñapo, y llegando a un punto, dejan de haber respawn infinito, tus "aliados" ya te siguen, y por fin se alcanza el punto de control.
shampy escribió:...
jia,jia,jia, creo que hay nos hemos atascado muchos. La primera vez que la intenté, llegué hasta la fija de abajo y empecé a cepillarme a los que llegaban... pues estaría cosa de 15 minutos disparando balas xD (puto respawn infinito). Lo que hay que hacer es tirar un barrir para que explote y detener el respawn (no habrá otra forma de hacerlo?)
shampy escribió:Estoy ahora jugando la campaña directamente en veterano, antes de darle viciosamente al online, y puffffffff que dificultad mas gratuita tiene el juego.
Me cago en el put* respawn infinito del juego y en la falta de recursos de los programadores para suplir su ausencia, por ejemplo, mejorando sustancialmente la IA de tus enemigos..... o amigos, porque esa es otra, vaya panda de subnormales que tengo de supuestos aliados. Cuando no se te ponen entre medio, me despistan yendo a sitios supuestamente vacios, ya que a veces no disparan, y claro, luego voy yo ahí creyendo que no hay nadie, y me he encuentro una sopresitaSimplemente PATETICO, que para que dejen de salir enemigos tengas que ir exactamente donde quiere el juego, ya que sino, no hay webos de pasar.Me tiré ayer 1 hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la mision de Vietnam que hay que bajar un colina entre bunkeres, hasta que dí con la tecla.
Me era imposible llegar hasta el proximo punto de control, ya que por mas que limpiaba el terreno, y avanzando por las trincheras y bunkeres de la izquierda y centra, una y otra vez me volvian a salir enemigos en los mismos sitios. Era imposible avanzar.
Menos mal que decidí tirar por abajo a la derecha despejando gente a to jiñapo, y llegando a un punto, dejan de haber respawn infinito, tus "aliados" ya te siguen, y por fin se alcanza el punto de control.
Bueno, ya me he desahogado, ya pueden seguir con lo suyo
Creo que se llama: Localiza y Mata a Dimitri o un nombre así. Entro en una primera sala con ordenadores y tal, hasta ahí sin problema pero luego hay un pasillo de dónde no para de salir gente y si me meto me dan la del tigre, no sé si tenéis algún consejo ... Gracias de antemano.
KuBy escribió:shampy escribió:...jia,jia,jia, creo que hay nos hemos atascado muchos. La primera vez que la intenté, llegué hasta la fija de abajo y empecé a cepillarme a los que llegaban... pues estaría cosa de 15 minutos disparando balas xD (puto respawn infinito). Lo que hay que hacer es tirar un barrir para que explote y detener el respawn (no habrá otra forma de hacerlo?)
PD: BoB, yo un día dije que era imposible hacer un sistema peor. Pues ZÁS, en toda la boca! xD
joder, pues no sabia lo del barril. Y mira que alguien decia eso arriba, pero no sabia a que se refería. Al final despues de cagarme en tó, lo hice a lo bestia por la derecha, y puffffffff pasado. Que peso me quité de encima
songoka escribió:KuBy escribió:Por cierto, vaya risa la ballesta
lo malo (o bueno) es que es leeeennnnta de recargar
PD - camperismo en jungla puro y duro, franquitos, este mapa es para vosotros
masky escribió:
Hola a todos
jejeje, claro que solo campean los sniper. Llevo todo el fin de semana jugando y te puedo asegurar que habre muerto por dos o tres tiros de francotiradora nada más. Por el contrario gente que te espera en las esquinas o que se dedican "guardar la posición" (lease campear A o B) en demolición, y te digo guardar un tio apuntando una puerta sin moverse, un tio en la esquina de una habitación apuntando con escopeta y etc .. otro con la cámara esperando a que pases (gracias a que tengo ninja pro) desde el otro lado del mapa, curiosamente todos con subfusiles o fusiles de asalto ni uno con franco. Es decir aqui campea todo dios y es una tristeza que los fusiles de precisión no tengan un mapa adecuado al menos en duelo a muerte por equipos.
masky escribió:Por cierto, los subfusiles como AK74 con empuñadura matan desde cuenca. Al igual que paso en el waw si te pones punteria estable cunde más no apuntar, incluso en disparos lejanos. Centras la vista sobre el objetivo y disparas simplemente. Por cierto la fal es la ostia. A la famas le he dejado por imposible y creo que me voy decantar por la aug. Me da la sensación que la primera mata cuando le apetece, desde mi humilde punto de vista la aug es más fiable.
un saludo
panchitoGC escribió:Una pena que solo tengas una claymore y no puedas recargarla durante toda una partida, para mí el estar caminando por el mapa y oir el sonido y la puntuacion cuando explotaba una, era un gustazo. Si no permiten recargar deberian haber puesto 2 claymore por personaje, y si la permitieran recargar pues que tuviera un limite de 3 claymore en toda la partida por ejemplo, que no fuera infinito. Ponerse la ventaja de las claymore ahora no tiene tanto sentido.
leonigsxr1000 escribió:
1 Un arma buena y que no se mueva mucho al disparar, (mi gran handicap)
leonigsxr1000 escribió:2 Que sensibilidad uso si hasta en media siempre apunto un poco mal y me matan por eso.
leonigsxr1000 escribió:3 Que hago, doy vueltas por el mapa todo el rato o me quedo en sitios tacticos?
leonigsxr1000 escribió:4 Siempre que tengo un duelo de frente el 80% de las veces el tio me mata a mi antes, sera mi torpeza o tiene que ver algo el lag??
KuBy escribió:masky escribió:
Hola a todos
jejeje, claro que solo campean los sniper. Llevo todo el fin de semana jugando y te puedo asegurar que habre muerto por dos o tres tiros de francotiradora nada más. Por el contrario gente que te espera en las esquinas o que se dedican "guardar la posición" (lease campear A o B) en demolición, y te digo guardar un tio apuntando una puerta sin moverse, un tio en la esquina de una habitación apuntando con escopeta y etc .. otro con la cámara esperando a que pases (gracias a que tengo ninja pro) desde el otro lado del mapa, curiosamente todos con subfusiles o fusiles de asalto ni uno con franco. Es decir aqui campea todo dios y es una tristeza que los fusiles de precisión no tengan un mapa adecuado al menos en duelo a muerte por equipos.
Bah, pero esos yas los había en los anteriores, eso se pontencia ahora que la gente no conoce los mapas y no quiere morir. (Vaya diversión apuntar a una puerta todo el tiempo, ya ves)masky escribió:Por cierto, los subfusiles como AK74 con empuñadura matan desde cuenca. Al igual que paso en el waw si te pones punteria estable cunde más no apuntar, incluso en disparos lejanos. Centras la vista sobre el objetivo y disparas simplemente. Por cierto la fal es la ostia. A la famas le he dejado por imposible y creo que me voy decantar por la aug. Me da la sensación que la primera mata cuando le apetece, desde mi humilde punto de vista la aug es más fiable.
un saludo
Increible este arma con empuñadura para los tiros lejanos y puntería estable para disparar desde la cadera. El mejor arma que he probado hasta el momento.
masky escribió: Pero lo de las franco es clamoroso.
Un saludo
KuBy escribió:masky escribió: Pero lo de las franco es clamoroso.
Un saludo
Y de lo que me alegro xD. Aunque lo de los subfusiles..., espero que no, aunque podría ser. Tengo que probar el último fusil para ver si mata de una ráfaga. Entonces ya veremos que hacen los subfusiles en mapas abiertos xD
KuBy escribió:masky escribió: Pero lo de las franco es clamoroso.
Un saludo
Y de lo que me alegro xD. Aunque lo de los subfusiles..., espero que no, aunque podría ser. Tengo que probar el último fusil para ver si mata de una ráfaga. Entonces ya veremos que hacen los subfusiles en mapas abiertos xD
BoB_PMI escribió:
edito: y en el caso de no matarlo por lo que sea, te permite disparar tan rápido que te da tiempo a matarlos sin excesivos problemas.
Kangu escribió:Otro que se une a las criticas de los respawn multijugador, ayer en una partida me mato 4 veces el mismo tio, todo el rato aparecia al lado de el, y por supuesto apague la consola despues de eso.
Kangu escribió:Lo que yo creo de este juego es que Infinity hace el trabajo sucio, y luego se lleva todos los palos, y ahora todo el mundo comiendole la polla al Black Ops porque los de Treyarch van de novedosos porque no dejan combinar las ventajas como en el MW2 para que no se juegue con las mismas clases.
Kangu escribió:Ojo y a mi no me parece mal que se hayan cargado esas clases, pero de ahi a alabar al Black Ops cuando ha sacado un juego inferior tecnicamente al MW y MW2, y lo unico que han hecho es hacer un corta y pega con el multijugador de MW.........
Kangu escribió:El MW2 tenia la lacra de las clases chetadas, pero en concepto y tecnica le da mil patadas al Black Ops, y si Infinity habia llevado la franquicia a unas cotas tecnicas increibles, pues los siguientes estudios deberian intentar mantener ese nivel tecnico, si no sera dar pasos atras, y vuelvo a repetir que este Black Ops es inferior tecnicamente a los juegos de Infinity pero parece que la gente lo alaba porque ha capado los Snipers, el carroñero no recarga las claymores etc........ pero porfavor si eso que alabais es aprovecharse del trabajo de infinity, ver lo que la gente criticaba de su online y hacer un corta y pega chapuceramente.
Vamos, mas claro agua.........
KuBy escribió:BoB_PMI escribió:Por el resto, poco a poco te vas acostumbrando. Te acostumbras a las armas, te acostumbras a necesitar X disparos, te acostumbras a tener coches corriendo detrás tuyo...pero lo del respawn...
El respawn sigue siendo lamentable, ayer jugué como 5 partidas de demolición en nuketown y el respawn es incluso peor que el de favelas xD
Jugando cuartel general en el mismo mapa ya es la repanocha, como no esté todo tu equipo en una zona, el respawn se vuelve compartido y renacen ambos equipos en el mismo lugar, lamentable...
jose juan escribió:En que cabeza se le ocurre poner ese mapa en cuartel general y demolicion,a quien
nekso escribió:unas dudas ke tengo para una posible conpra,tiene servidores dedicados? y filtro por regiones?
D@rth escribió:Joer unos decis que el online va mucho mejor que el mw2, que hay menos lag, y otros decis que va mucho mejor el mw2.....