[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

D@rth escribió:Pero eso es un poco falso no? porque si tienes tanta ventaja con eso, digo yo que todo el mundo lo llevara puesto y las granadas y demas poca utilidad tendran...


Yo no se si será falso o no, pero es una puta maravilla xD (sobre todo para desactivar bombas y capturar cuarteles)

De todas formas, casi nadie lo lleva, mucha gente lleva ghost o carroñero. Además, no es tanta ventaja. Pierdes otras ventajas igual de buenas. (los impactos directos te matan igual, y las frag si te caen en el pie tb.)
Que queréis que os diga a mi el juego me encanta , comparado con el Modern Guarring 2 la conexión me va infinitamente mejor, por primera vez juego con gente europea ( españoles, italianos, franceses...), se han eliminado las ventajas absurdas del MW2, anda que no me parto cuando ves a alguno acuchillando al aire...Que hay cosas que tienen que arreglarse si pero creo bajo mi opinión que esta mucho mejor optimizado que el MW2.Saludos
Por cierto, vaya risa la ballesta, aunque lleves chaleco, si te la pegan mueres, aunque tiene su dificultad, ya que hace un poco de parábola. El tomahawk vuela menos o tiene peor trayectoria que el cuchillo del Mw2, o eso me parece.
KuBy escribió:Por cierto, vaya risa la ballesta

lo malo (o bueno) es que es leeeennnnta de recargar

PD - camperismo en jungla puro y duro, franquitos, este mapa es para vosotros
Dios me encanta este juego, para mí por encima del MW2.
La campaña increíble, simplemente, y en Veterano es dificil, no como en el MW2 que ibas corriendo al lado de ellos y ni te disparaban
El online una pasada... las armas molan, los mapas en cuanto juegas a todos también, y algunos son unas joyas (Nuketown, Jungle, los nevados, Hanoi...)
El problema del Respawn a mí sólo me pasa a veces en Cuarteles, putea lo suyo pero si eres rápido y te mueves a donde toca los matas tú primero xD
Bueno despues de jugar ayer toda la tarde he decir que el juego no voy a decir que me este decepcionando, pero desde luego creo que no le llega al MW ni a la suela de los zapatos.

El tema de los punto de reaparición es de broma, los enemigos reaparecen detrás de ti. Puedes haber "limpiado" una zona hace un momento de de repente ver como alguien aparecido de la nada te mata. Son como una broma pesada, no me extraña que no se ven rachas largas. En los anteriores las reapariciones estaban de tal manera que cada bando aparecía en un lado del mapa y daba la sensación de un frente esto, parece todos contra todos, independientemente del modo de juego.

Tiene claramente más lag que el MW2 solo hay que ver la cámara de muerte final, menos mál que tiene el filtro de regiones por que si no seria directamente injugable. Si eres host el juego es otro. Este punto me parece el más lamentable.

Se han cargado los francos, con las reapariciones, la velocidad a la que hay que jugar son armas que no sirven para nada, y más teniendo en cuenta que las escopetas vuelven a ser armas principales, otras que ya no tienen utilidad.

Por ultimo los gráficos me parecen algo peores que el MW2 y el sonido es penoso, las armas suenan a lata y el ruido que producen los enemigos al ser alcanzados por los disparos es....
Joer unos decis que el online va mucho mejor que el mw2, que hay menos lag, y otros decis que va mucho mejor el mw2.....
Nahemot escribió:Bueno despues de jugar ayer toda la tarde he decir que el juego no voy a decir que me este decepcionando, pero desde luego creo que no le llega al MW ni a la suela de los zapatos.

El tema de los punto de reaparición es de broma, los enemigos reaparecen detrás de ti. Puedes haber "limpiado" una zona hace un momento de de repente ver como alguien aparecido de la nada te mata. Son como una broma pesada, no me extraña que no se ven rachas largas. En los anteriores las reapariciones estaban de tal manera que cada bando aparecía en un lado del mapa y daba la sensación de un frente esto, parece todos contra todos, independientemente del modo de juego.

Tiene claramente más lag que el MW2 solo hay que ver la cámara de muerte final, menos mál que tiene el filtro de regiones por que si no seria directamente injugable. Si eres host el juego es otro. Este punto me parece el más lamentable.

Se han cargado los francos, con las reapariciones, la velocidad a la que hay que jugar son armas que no sirven para nada, y más teniendo en cuenta que las escopetas vuelven a ser armas principales, otras que ya no tienen utilidad.

Por ultimo los gráficos me parecen algo peores que el MW2 y el sonido es penoso, las armas suenan a lata y el ruido que producen los enemigos al ser alcanzados por los disparos es....

JUHMMM... perdona a que MW2 has jugado tu?

Me he quedado anonadado al leer tu mensaje.
Nahemot escribió:Bueno despues de jugar ayer toda la tarde he decir que el juego no voy a decir que me este decepcionando, pero desde luego creo que no le llega al MW ni a la suela de los zapatos.


Si te refieres al 1, OK, si te refiers al Mw2, que risa tia felisa xD

Nahemot escribió:El tema de los punto de reaparición es de broma, los enemigos reaparecen detrás de ti. Puedes haber "limpiado" una zona hace un momento de de repente ver como alguien aparecido de la nada te mata. Son como una broma pesada, no me extraña que no se ven rachas largas. En los anteriores las reapariciones estaban de tal manera que cada bando aparecía en un lado del mapa y daba la sensación de un frente esto, parece todos contra todos, independientemente del modo de juego.


Eso si, totalmente de acuerdo

Nahemot escribió:Tiene claramente más lag que el MW2 solo hay que ver la cámara de muerte final, menos mál que tiene el filtro de regiones por que si no seria directamente injugable. Si eres host el juego es otro. Este punto me parece el más lamentable.


Para nada, está mejor hecho mil años luz. Te lo dice uno que juega con 110 de ping para arriba. El lag lo han disimulado mucho mejor.

Nahemot escribió:Se han cargado los francos, con las reapariciones, la velocidad a la que hay que jugar son armas que no sirven para nada, y más teniendo en cuenta que las escopetas vuelven a ser armas principales, otras que ya no tienen utilidad.


Dos grandes cagadas del Mw2 que han solucionado, aunque creo que han "downgradeado" los francos demasiado, vuelven a ser únicamente armas de largo alcance.

Nahemot escribió:Por ultimo los gráficos me parecen algo peores que el MW2 y el sonido es penoso, las armas suenan a lata y el ruido que producen los enemigos al ser alcanzados por los disparos es....


Los gráficos, no lo veo así, los veo diferentes e incluso un poco superiores en ciertos aspectos. Pase que digais que las armas lucen peor, pero a cambio puedes personalizarlas un millón de veces más. El sonido si que me ha decepcionado un poco sobretodo después del gran sonido que tenía el WaW
Nahemot escribió:Bueno despues de jugar ayer toda la tarde he decir que el juego no voy a decir que me este decepcionando, pero desde luego creo que no le llega al MW ni a la suela de los zapatos.

El tema de los punto de reaparición es de broma, los enemigos reaparecen detrás de ti. Puedes haber "limpiado" una zona hace un momento de de repente ver como alguien aparecido de la nada te mata. Son como una broma pesada, no me extraña que no se ven rachas largas. En los anteriores las reapariciones estaban de tal manera que cada bando aparecía en un lado del mapa y daba la sensación de un frente esto, parece todos contra todos, independientemente del modo de juego.

Tiene claramente más lag que el MW2 solo hay que ver la cámara de muerte final, menos mál que tiene el filtro de regiones por que si no seria directamente injugable. Si eres host el juego es otro. Este punto me parece el más lamentable.

Se han cargado los francos, con las reapariciones, la velocidad a la que hay que jugar son armas que no sirven para nada, y más teniendo en cuenta que las escopetas vuelven a ser armas principales, otras que ya no tienen utilidad.

Por ultimo los gráficos me parecen algo peores que el MW2 y el sonido es penoso, las armas suenan a lata y el ruido que producen los enemigos al ser alcanzados por los disparos es....


Yo creo que tu no has jugado a MW2... ahora los francos son eso, francos... no fusiles de asalto dopaos, ¿Mas lag? ni de coña... no va fino del todo, pero de todas las partidas que he jugado NINGUNA ha sido injugable, han ido a rachas, y la gran mayoría ha ido DPM... en lo unico que coincido contigo es en el respawn, pero fijo que lo arreglan... ten en cuenta que el juego ha salido hoy...
ROCKER escribió:9 en Meristation.


Porque os fiais de eso?, que nota le dieron al Mw2?
KuBy escribió:
ROCKER escribió:9 en Meristation.


Porque os fiais de eso?, que nota le dieron al Mw2?


9.5 en Sonystation

LLeva un 90 en Metacritic de momento, es decir, una obra maestra
chakal22 escribió:
9.5 en Sonystation

LLeva un 90 en Metacritic de momento, es decir, una obra maestra


Porque me citas a mi para decir eso? xD
Porcierto en su momento no tuve el waw y lo alquile un par de veces, pero el modo zombie es una puta pasada engancha bobo... Me encanta y te picas que te cagas, de momento no he podido pasar de la ronda 8 con 4 colegas, es dificil de coojones, o por lo menos hasta que no le pille el truquillo.
pues parece que que se puede linkar la cuenta de youtube con la del teatro... a ver si lo pruebo esta tarde a subir algo...
KuBy escribió:
chakal22 escribió:
9.5 en Sonystation

LLeva un 90 en Metacritic de momento, es decir, una obra maestra


Porque me citas a mi para decir eso? xD



Jajaja perdón se me fue la pinza. Solo cito a mi novia xD
Estoy ahora jugando la campaña directamente en veterano, antes de darle viciosamente al online, y puffffffff que dificultad mas gratuita tiene el juego.

Me cago en el put* respawn infinito del juego y en la falta de recursos de los programadores para suplir su ausencia, por ejemplo, mejorando sustancialmente la IA de tus enemigos..... o amigos, porque esa es otra, vaya panda de subnormales que tengo de supuestos aliados. Cuando no se te ponen entre medio, me despistan yendo a sitios supuestamente vacios, ya que a veces no disparan, y claro, luego voy yo ahí creyendo que no hay nadie, y me he encuentro una sopresita [+furioso]

Me tiré ayer 1 hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la mision de Vietnam que hay que bajar un colina entre bunkeres, hasta que dí con la tecla.
Me era imposible llegar hasta el proximo punto de control, ya que por mas que limpiaba el terreno, y avanzando por las trincheras y bunkeres de la izquierda y centra, una y otra vez me volvian a salir enemigos en los mismos sitios. Era imposible avanzar.
Menos mal que decidí tirar por abajo a la derecha despejando gente a to jiñapo, y llegando a un punto, dejan de haber respawn infinito, tus "aliados" ya te siguen, y por fin se alcanza el punto de control.
Simplemente PATETICO, que para que dejen de salir enemigos tengas que ir exactamente donde quiere el juego, ya que sino, no hay webos de pasar.

Bueno, ya me he desahogado, ya pueden seguir con lo suyo XD
Lo que yo no entiendo es que clase de testeo hacen las compañías para sacar un juego con un respawn TAN lamentable.

O quizá pensaban que a alguien le gustaría esa porquería que han hecho?

Puedo entender problemas de conexión, puedo entender que se pasen con algún arma, o se queden cortos con otras, puedo entender algún glitch...pero el respawn así...tan chungo...?

Perdonadme que insista tanto con el respawn, pero esque mira que llevo FPS jugados y nunca había visto uno así de jodido...
shampy escribió:...


jia,jia,jia, creo que hay nos hemos atascado muchos. La primera vez que la intenté, llegué hasta la fija de abajo y empecé a cepillarme a los que llegaban... pues estaría cosa de 15 minutos disparando balas xD (puto respawn infinito). Lo que hay que hacer es tirar un barrir para que explote y detener el respawn (no habrá otra forma de hacerlo?)


PD: BoB, yo un día dije que era imposible hacer un sistema peor. Pues ZÁS, en toda la boca! xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
shampy escribió:Estoy ahora jugando la campaña directamente en veterano, antes de darle viciosamente al online, y puffffffff que dificultad mas gratuita tiene el juego.

Me cago en el put* respawn infinito del juego y en la falta de recursos de los programadores para suplir su ausencia, por ejemplo, mejorando sustancialmente la IA de tus enemigos..... o amigos, porque esa es otra, vaya panda de subnormales que tengo de supuestos aliados. Cuando no se te ponen entre medio, me despistan yendo a sitios supuestamente vacios, ya que a veces no disparan, y claro, luego voy yo ahí creyendo que no hay nadie, y me he encuentro una sopresita [+furioso]

Me tiré ayer 1 hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la mision de Vietnam que hay que bajar un colina entre bunkeres, hasta que dí con la tecla.
Me era imposible llegar hasta el proximo punto de control, ya que por mas que limpiaba el terreno, y avanzando por las trincheras y bunkeres de la izquierda y centra, una y otra vez me volvian a salir enemigos en los mismos sitios. Era imposible avanzar.
Menos mal que decidí tirar por abajo a la derecha despejando gente a to jiñapo, y llegando a un punto, dejan de haber respawn infinito, tus "aliados" ya te siguen, y por fin se alcanza el punto de control.
Simplemente PATETICO, que para que dejen de salir enemigos tengas que ir exactamente donde quiere el juego, ya que sino, no hay webos de pasar.

Bueno, ya me he desahogado, ya pueden seguir con lo suyo XD


Yo creo que para la "IA" de los cod's (entre comillas porque no merece ni llamarse así) simplemente han modeao cuatro bots del counter strike y se han quedado tan anchos. Por eso paso de jugarlos en nada que no sea nivel normal, ver la historia como si fuera una peli de acción, y vuelta al online... (a diferencia de cualquier halo, que me incita a subir la dificultad al máximo en campaña). El respawn infinito es de traca porque está desde el primer COD de pc (recuerdo tirarme como media hora en la última misión del juego sin entender qué coño pasaba hasta que me dio por correr un trozo hacia adelante... u_u').
Yo también estoy un poco desesperado con ese tema. Estoy en una misión pasillera y tengo un AK47 con cargador ampliado y me gasto las 500 balas y no para de salir gente, y si entro en el pasillo me dan la del tigre ...

Creo que se llama: Localiza y Mata a Dimitri o un nombre así. Entro en una primera sala con ordenadores y tal, hasta ahí sin problema pero luego hay un pasillo de dónde no para de salir gente y si me meto me dan la del tigre, no sé si tenéis algún consejo ... Gracias de antemano.


No me considero ni un paquete ni un crack, del montón supongo, pero es cierto que a veces confunden dificultad con gilipollez ... Y lo de los 2 pollos que me acompañan mejor que se queden en su casa, sólo hacen estorbar como dice el compañero.

Saludos.
KuBy escribió:
shampy escribió:...


jia,jia,jia, creo que hay nos hemos atascado muchos. La primera vez que la intenté, llegué hasta la fija de abajo y empecé a cepillarme a los que llegaban... pues estaría cosa de 15 minutos disparando balas xD (puto respawn infinito). Lo que hay que hacer es tirar un barrir para que explote y detener el respawn (no habrá otra forma de hacerlo?)


PD: BoB, yo un día dije que era imposible hacer un sistema peor. Pues ZÁS, en toda la boca! xD


joder, pues no sabia lo del barril. :p Y mira que alguien decia eso arriba, pero no sabia a que se refería. Al final despues de cagarme en tó, lo hice a lo bestia por la derecha, y puffffffff pasado. Que peso me quité de encima XD


Por cierto, el DROPSHOT ha mejorado con respecto al MW2, no empeorado, o inutilizado, como en un principio se decía.

Simplemente, aun corriendo tu muñeco, con soltar la seta izquierda un pelin antes de agacharte, ya tienes el dropshot del anterior COD, y encima tienes el añadido, que si quieres hacer el salto de la rana, pues con dar una direccion al stick izquierdo mientras corres y te agachas, pues ahí lo tienes.

Por tanto, el dropshot ha sido potenciado en este BO.
songoka escribió:
KuBy escribió:Por cierto, vaya risa la ballesta

lo malo (o bueno) es que es leeeennnnta de recargar

PD - camperismo en jungla puro y duro, franquitos, este mapa es para vosotros


Hola a todos

jejeje, claro que solo campean los sniper. Llevo todo el fin de semana jugando y te puedo asegurar que habre muerto por dos o tres tiros de francotiradora nada más. Por el contrario gente que te espera en las esquinas o que se dedican "guardar la posición" (lease campear A o B) en demolición, y te digo guardar un tio apuntando una puerta sin moverse, un tio en la esquina de una habitación apuntando con escopeta y etc .. otro con la cámara esperando a que pases (gracias a que tengo ninja pro) desde el otro lado del mapa, curiosamente todos con subfusiles o fusiles de asalto ni uno con franco. Es decir aqui campea todo dios y es una tristeza que los fusiles de precisión no tengan un mapa adecuado al menos en duelo a muerte por equipos.

Por cierto, los subfusiles como AK74 con empuñadura matan desde cuenca. Al igual que paso en el waw si te pones punteria estable cunde más no apuntar, incluso en disparos lejanos. Centras la vista sobre el objetivo y disparas simplemente. Por cierto la fal es la ostia. A la famas le he dejado por imposible y creo que me voy decantar por la aug. Me da la sensación que la primera mata cuando le apetece, desde mi humilde punto de vista la aug es más fiable.


un saludo
Una pena que solo tengas una claymore y no puedas recargarla durante toda una partida, para mí el estar caminando por el mapa y oir el sonido y la puntuacion cuando explotaba una, era un gustazo. Si no permiten recargar deberian haber puesto 2 claymore por personaje, y si la permitieran recargar pues que tuviera un limite de 3 claymore en toda la partida por ejemplo, que no fuera infinito. Ponerse la ventaja de las claymore ahora no tiene tanto sentido.
masky escribió:
Hola a todos

jejeje, claro que solo campean los sniper. Llevo todo el fin de semana jugando y te puedo asegurar que habre muerto por dos o tres tiros de francotiradora nada más. Por el contrario gente que te espera en las esquinas o que se dedican "guardar la posición" (lease campear A o B) en demolición, y te digo guardar un tio apuntando una puerta sin moverse, un tio en la esquina de una habitación apuntando con escopeta y etc .. otro con la cámara esperando a que pases (gracias a que tengo ninja pro) desde el otro lado del mapa, curiosamente todos con subfusiles o fusiles de asalto ni uno con franco. Es decir aqui campea todo dios y es una tristeza que los fusiles de precisión no tengan un mapa adecuado al menos en duelo a muerte por equipos.


Bah, pero esos yas los había en los anteriores, eso se pontencia ahora que la gente no conoce los mapas y no quiere morir. (Vaya diversión apuntar a una puerta todo el tiempo, ya ves)

masky escribió:Por cierto, los subfusiles como AK74 con empuñadura matan desde cuenca. Al igual que paso en el waw si te pones punteria estable cunde más no apuntar, incluso en disparos lejanos. Centras la vista sobre el objetivo y disparas simplemente. Por cierto la fal es la ostia. A la famas le he dejado por imposible y creo que me voy decantar por la aug. Me da la sensación que la primera mata cuando le apetece, desde mi humilde punto de vista la aug es más fiable.
un saludo


Increible este arma con empuñadura para los tiros lejanos y puntería estable para disparar desde la cadera. El mejor arma que he probado hasta el momento.

panchitoGC escribió:Una pena que solo tengas una claymore y no puedas recargarla durante toda una partida, para mí el estar caminando por el mapa y oir el sonido y la puntuacion cuando explotaba una, era un gustazo. Si no permiten recargar deberian haber puesto 2 claymore por personaje, y si la permitieran recargar pues que tuviera un limite de 3 claymore en toda la partida por ejemplo, que no fuera infinito. Ponerse la ventaja de las claymore ahora no tiene tanto sentido.


Os habeis mal acostumbrado al Mw2. Tanta claymore por ahi no era lógico.
Yo desde ayer estoy encantado con el online del BO..... en los marcadores de los modos de juego por objetivos (NO duelo a muerte) ... NO APARECE lo de bajas/muertes(k/d) sino que aparece lo de puntos por minuto con lo que la gente si de verdad quiere aparecer arriba en esos rankings se empezará a preocupar más de coger banderas, hacer cuarteles, etc... porque poquitos puntos da esos modos si no lo haces por mucho que campees para conseguir una buena racha.


[oki]
Bueno siendo muy novato en los call of duty online, (entre el modern 1 y 2 no les eche mas de 10 horas), con este me he enganchado, decir que soy mas de halo y gears, y me esta costando matar gente, en alguna partida buena consigo 12 o 13 muertes, pero en las demas no suben de 5........

Queria por favor algun consejo de algun veterano del juego , solo pido.

1 Un arma buena y que no se mueva mucho al disparar, (mi gran handicap)

2 Que sensibilidad uso si hasta en media siempre apunto un poco mal y me matan por eso.

3 Que hago, doy vueltas por el mapa todo el rato o me quedo en sitios tacticos?

4 Siempre que tengo un duelo de frente el 80% de las veces el tio me mata a mi antes, sera mi torpeza o tiene que ver algo el lag??

Muchas gracias, agradeceria una ayuda. :)
yo tengo miedo que a partir de hoy empiece a ir menos fino ya que ha salido el juego oficialmente (sobretodo en america), donde no habia casi nadie jugando...
Tengo que darle mas pero desde luego entre el respawn infinito del modo campaña y el mierda respawn del multijugador se han lucido. Menos mal que al menos parece ir más fino online que el MW 2... Es el primer COD que no me apetece jugar la campaña. No tengo ganas de repetir el mismo checkpoint en veterano hasta la náusea.
}:/
Lo dije con el WAW, lo dije con el MW 2 y lo digo con el Black Ops: COMO EL PRIMER MODERN WARFARE NO HA HABIDO NINGUNO. Desde entonces se han liado con vehículos, con más attachments y rachas espectaculares, han jodido el respawn, pero eso derivaba en lag, desigualdad y un peor rendimiento online. Como el multijugador del primer Modern Warfare ninguno. Iba genial y no tenía pegas. Desde entonces están tirando de su éxito tratando de ofrecer cosas nuevas pero que no siempre funcionan.

Le daré una oportunidad porque me apetece jugar al COD, pero sin ser manco a los COD precisamente, hacer partida tras partida ratios K/D de 0.50 quiere decir algo, además del hecho de que las armas con que empiezas son una mierda, que no conoces los mapas y tal. Porque en ningún COD había empezado TAN mal como en este. :-|

Aquí uno que hubiera preferido una actualización con armas y perks y un pack de mapas para el COD4. ¿Para qué cambiar lo que ya funciona? porque tienen que vender uno al año. :o
leonigsxr1000 escribió:
1 Un arma buena y que no se mueva mucho al disparar, (mi gran handicap)


Prueba, pero las que a mi más me han gustado son:

Sub-fusil: Ak-74u + empuñadura / Peso Ligero / Puntería estable / Ninja

De cerca sin apuntar, a medias-largas apunta, sube un poco, pero muy poco con la empuñadura

Fusil: Galil + Punto rojo / Chaleco antibalas / Predistigitación Pro / Ninja o Máscara / a elegir

leonigsxr1000 escribió:2 Que sensibilidad uso si hasta en media siempre apunto un poco mal y me matan por eso.


Si no eres preciso apuntando, no subas la sensibilidad, pero todo es práctica y paciencia. Yo voy al 4 que ya está bien para moverte rápido, pero eso no quiere decir nada.

leonigsxr1000 escribió:3 Que hago, doy vueltas por el mapa todo el rato o me quedo en sitios tacticos?


Rusher o camper, he aquí la cuestión. Pues como todo, adaptate al mapa, al modo de juego, a tu arma y a los contrarios, la misma táctica no servirá en partidas diferentes y contra gente diferente. Estudia sus tácticas, fíjate por donde se mueven y aprende de las cámaras de la muerte.

leonigsxr1000 escribió:4 Siempre que tengo un duelo de frente el 80% de las veces el tio me mata a mi antes, sera mi torpeza o tiene que ver algo el lag??


Supongo que no serás torpe en todas las ocasiones, si muchas veces ves la cámara de la muerte del otro algo totalmente diferente, es lag.

www.pingtest.net
KuBy escribió:
masky escribió:
Hola a todos

jejeje, claro que solo campean los sniper. Llevo todo el fin de semana jugando y te puedo asegurar que habre muerto por dos o tres tiros de francotiradora nada más. Por el contrario gente que te espera en las esquinas o que se dedican "guardar la posición" (lease campear A o B) en demolición, y te digo guardar un tio apuntando una puerta sin moverse, un tio en la esquina de una habitación apuntando con escopeta y etc .. otro con la cámara esperando a que pases (gracias a que tengo ninja pro) desde el otro lado del mapa, curiosamente todos con subfusiles o fusiles de asalto ni uno con franco. Es decir aqui campea todo dios y es una tristeza que los fusiles de precisión no tengan un mapa adecuado al menos en duelo a muerte por equipos.


Bah, pero esos yas los había en los anteriores, eso se pontencia ahora que la gente no conoce los mapas y no quiere morir. (Vaya diversión apuntar a una puerta todo el tiempo, ya ves)

masky escribió:Por cierto, los subfusiles como AK74 con empuñadura matan desde cuenca. Al igual que paso en el waw si te pones punteria estable cunde más no apuntar, incluso en disparos lejanos. Centras la vista sobre el objetivo y disparas simplemente. Por cierto la fal es la ostia. A la famas le he dejado por imposible y creo que me voy decantar por la aug. Me da la sensación que la primera mata cuando le apetece, desde mi humilde punto de vista la aug es más fiable.
un saludo


Increible este arma con empuñadura para los tiros lejanos y puntería estable para disparar desde la cadera. El mejor arma que he probado hasta el momento.



Hola:

Ya lo se. Si no digo que sea un problema de BO. Todos los shooter a lo largo de la historia se ha visto esto. Lo que me molesta son los comentarios acerca de las francotiradoras. Me alegro que el quickscope se halla eliminado pero lo que me fastidia es que por el diseño de los mapas (la gran mayoria) los fusiles de precisión son un mero adorno, potenciando el uso de subfusiles incluso por encima de los fusiles de asalto. Desde mi humilde punto de vista va a volver a a pasar lo que les paso en el waw (y eso que el BO es muchísimo mejor, superando lo que ya era un buen juego) que apenas será necesario cambiar el tipo de arma dependiendo del mapa. Aun así son impresiones muy iniciales., ya hasta que pase unas cuantas semanas no veremos realmente el potencial del juego. Pero lo de las franco es clamoroso.

Un saludo
tengo una preguntilla: se puede jugar a pantalla partida con un amigo al modo duelo a muertes por equipos, por ejemplo. online? o solo al modo zombies. un saludo
masky escribió: Pero lo de las franco es clamoroso.

Un saludo


Y de lo que me alegro xD. Aunque lo de los subfusiles..., espero que no, aunque podría ser. Tengo que probar el último fusil para ver si mata de una ráfaga. Entonces ya veremos que hacen los subfusiles en mapas abiertos xD
KuBy escribió:
masky escribió: Pero lo de las franco es clamoroso.

Un saludo


Y de lo que me alegro xD. Aunque lo de los subfusiles..., espero que no, aunque podría ser. Tengo que probar el último fusil para ver si mata de una ráfaga. Entonces ya veremos que hacen los subfusiles en mapas abiertos xD


En el pecho, mata [chulito]

edito: y en el caso de no matarlo por lo que sea, te permite disparar tan rápido que te da tiempo a matarlos sin excesivos problemas.
KuBy escribió:
masky escribió: Pero lo de las franco es clamoroso.

Un saludo


Y de lo que me alegro xD. Aunque lo de los subfusiles..., espero que no, aunque podría ser. Tengo que probar el último fusil para ver si mata de una ráfaga. Entonces ya veremos que hacen los subfusiles en mapas abiertos xD



Pienso lo mismo, lo del franco ha lo puse más arriba, pero es que lo de los subfusiles yo también creo que si se van a imponer, dan tanta ventaja a corta distancia, que aunque pierdas algo al disparar de lejos, tampoco pierdes, tanto. Por que con un poco de practica es casi igual que los fusiles. Los mapas son bastante pasilleros y el tema de los respaws hace que casi nunca tengas al enemigo muy lejos.
BoB_PMI escribió:
edito: y en el caso de no matarlo por lo que sea, te permite disparar tan rápido que te da tiempo a matarlos sin excesivos problemas.


Menos mal, porque la M16 es una basura.
Otro que se une a las criticas de los respawn multijugador, ayer en una partida me mato 4 veces el mismo tio, todo el rato aparecia al lado de el, y por supuesto apague la consola despues de eso.

Lo que yo creo de este juego es que Infinity hace el trabajo sucio, y luego se lleva todos los palos, y ahora todo el mundo comiendole la polla al Black Ops porque los de Treyarch van de novedosos porque no dejan combinar las ventajas como en el MW2 para que no se juegue con las mismas clases.
Ojo y a mi no me parece mal que se hayan cargado esas clases, pero de ahi a alabar al Black Ops cuando ha sacado un juego inferior tecnicamente al MW y MW2, y lo unico que han hecho es hacer un corta y pega con el multijugador de MW......... :-|

El MW2 tenia la lacra de las clases chetadas, pero en concepto y tecnica le da mil patadas al Black Ops, y si Infinity habia llevado la franquicia a unas cotas tecnicas increibles, pues los siguientes estudios deberian intentar mantener ese nivel tecnico, si no sera dar pasos atras, y vuelvo a repetir que este Black Ops es inferior tecnicamente a los juegos de Infinity pero parece que la gente lo alaba porque ha capado los Snipers, el carroñero no recarga las claymores etc........ :-| pero porfavor si eso que alabais es aprovecharse del trabajo de infinity, ver lo que la gente criticaba de su online y hacer un corta y pega chapuceramente.

Vamos, mas claro agua.........
Simplemente me parece genial. El ritmo de juego es frenético, no te deja respirar ni 5 minutos e incluso encuentro que engancha más de lo que me enganchó MW2. Las pantallas están geniales y la ambientación también, sin duda es un must have que recomiendo a todo el mundo.

El online como siempre, lleno de viciados incluso en los primeros días [+risas]
Kangu escribió:Otro que se une a las criticas de los respawn multijugador, ayer en una partida me mato 4 veces el mismo tio, todo el rato aparecia al lado de el, y por supuesto apague la consola despues de eso.


Toca los cojones, sep. Esto supongo que lo arreglarán de alguna manera.

Kangu escribió:Lo que yo creo de este juego es que Infinity hace el trabajo sucio, y luego se lleva todos los palos, y ahora todo el mundo comiendole la polla al Black Ops porque los de Treyarch van de novedosos porque no dejan combinar las ventajas como en el MW2 para que no se juegue con las mismas clases.


De acuerdo que es muy fácil coger lo que no ha funcionado y arreglarlo. Pero el concepto de este juego no tiene nada que ver con el Modern Warfail 2

Kangu escribió:Ojo y a mi no me parece mal que se hayan cargado esas clases, pero de ahi a alabar al Black Ops cuando ha sacado un juego inferior tecnicamente al MW y MW2, y lo unico que han hecho es hacer un corta y pega con el multijugador de MW......... :-|


Entendemos técnica de maneras diferentes. Coge toda la mierda bonita del MW2, se la quitas y mejoras el sistema para que haya menos lag. Para mi, esto se merece un 10. (Vamos, que yo no me quedo contemplando el arma, a mi lo que me interesa es la jugabilidad, ahora, que cada uno valore lo que quiera)

Kangu escribió:El MW2 tenia la lacra de las clases chetadas, pero en concepto y tecnica le da mil patadas al Black Ops, y si Infinity habia llevado la franquicia a unas cotas tecnicas increibles, pues los siguientes estudios deberian intentar mantener ese nivel tecnico, si no sera dar pasos atras, y vuelvo a repetir que este Black Ops es inferior tecnicamente a los juegos de Infinity pero parece que la gente lo alaba porque ha capado los Snipers, el carroñero no recarga las claymores etc........ :-| pero porfavor si eso que alabais es aprovecharse del trabajo de infinity, ver lo que la gente criticaba de su online y hacer un corta y pega chapuceramente.

Vamos, mas claro agua.........


Repito lo mismo, compara Mw1 y WaW, idénticos excepto en ambientación. Ahora coge el Mw2 y el Black Ops. Que se ve peor el arma con una lupa?, pues oye, a mi no me importa ese aspecto. No son un 1:1 de guerra moderna y guerra del vietnam, son conceptos similares con distinto resultado.

Además, las dos pertenecen a activision, por lo que, es lógico que se siga la saga como hasta ahora.
unas dudas ke tengo para una posible conpra,tiene servidores dedicados? y filtro por regiones?
No se si ya se habra posteado, pero ahi va una comparativa grafica entre las dos plataformas

http://www.lensoftruth.com/?p=24160


PD: Tanto tiempo en PS3, que ahora que me he pasado a los verdes, disfruto estas comparativas como nunca jeje.
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:Por el resto, poco a poco te vas acostumbrando. Te acostumbras a las armas, te acostumbras a necesitar X disparos, te acostumbras a tener coches corriendo detrás tuyo...pero lo del respawn... [snif]


El respawn sigue siendo lamentable, ayer jugué como 5 partidas de demolición en nuketown y el respawn es incluso peor que el de favelas xD

Jugando cuartel general en el mismo mapa ya es la repanocha, como no esté todo tu equipo en una zona, el respawn se vuelve compartido y renacen ambos equipos en el mismo lugar, lamentable...

En que cabeza se le ocurre poner ese mapa en cuartel general y demolicion,a quien
jose juan escribió:En que cabeza se le ocurre poner ese mapa en cuartel general y demolicion,a quien


Mira cargamento, yo creo que el respawn estaba mejor gestionado en ese mapa xD
Yo creo que al Black Ops le falta algo. Corrige todo lo que se suponía que no gustaba en Modern Warfare 2, pero me da la sensación que sigo jugando al mismo juego, no hay un cambio fuerte, simplemente me parece que me bajé unos cuantos mapas (peores gráficamente) a los cuales le metieron un parche. La diferencia la encuentro en que no me cabreo tanto como con el MW2. El tiempo dirá si realmente es suficiente esto.

Y yo soy de los que echo de menos los vehículos en los juegos de Treyarch. Simplemente no eran mejores ni peores, pero hacían un poco diferente el juego.
Te invito a que vengas a Bilbao, te ves el Guggenhein y luego vienes a mi casa a jugar toda una tarde al MW2 y cuando veas que me dan el host mas del 60 % de las veces quizas cambies de opinion respecto a la conexion, ayer mismo estube jugando desde las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada, sin parar a buscar y destruir, eramos 6 amigos y en bastante mas de la mitad de las partidas me dan el host a mi o a otro y todos los colegas con 4 lineas.

Seguire jugando al Black Ops, pero vamos que fueraparte de clases chetadas y precios en mapas desorbitados (eso creo mucho resquemor) veo al MW2 muy superior al Black Ops, asi que para mi Black Ops es dar un pasito atras en muchas cosas, es como si el siguiente Gears of Wars tiene peores graficos, la dinamica la cambian y los movimientos del personaje son toscos, pero claro que todo lo han hecho para que el online vaya mejor........
Eso son tonterias, pueden hacer pefectamente un juego tecnicamente de 10(mw2) y con un online mejorado, lo que pasa que este juego lo han hecho deprisa y corriendo.

Y tambien el gran problema de las quejas de la conexion y tal son por la mayoria de conexiones chusteras que abundan por España, que parece que van los clables de olivo en olivo.
Yo al que quiera le invito a mi casa para que vea lo que es jugar grupos de 6 amigos con 4 lineas mas del 60 % de las partidas.

TREYARCH LA COMPAÑIA DEL CORTA Y PEGA [carcajad]
nekso escribió:unas dudas ke tengo para una posible conpra,tiene servidores dedicados? y filtro por regiones?


No, no tiene servidores dedicados, aunque si que tiene filtro de regiones. No se si jugaste al MW2, pero en mi opinión, que dicho sea de paso no comparten otros foreros, va algo peor que este, o que el primer MW.
D@rth escribió:Joer unos decis que el online va mucho mejor que el mw2, que hay menos lag, y otros decis que va mucho mejor el mw2.....

El que diga que el moder warfare 2 va mejor que este no se como llamarle ¬_¬
Me va la conexión peor que ayer, pero aun así va infinitamente mejor que el MW2. De todas formas esperemos que dentro de unas semanas juegue menos gente y vuelva a ir mejor.
23039 respuestas