[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

cutrax escribió:
Capi America escribió:
pelukin_ escribió:en este juego no hay camperos porque hay pocos spots.....lo que hay son putos esquineros en zonas oscuras esperando a que pases!!!!!!!!!!!!! que asko!!! y lo malo esque casi todos son españoles..........


Lo bueno de esto que esta tarde me ha tocado un grupo de españoles de estos y hdp ha sido lo más bonito que les he dicho y como eran españoles lo han entendido a la perfección :)


Si nos quejamos mucho de los guiris, pero somos los peores.



el ser humano es el unico que tropieza 7 veces en la misma piedra sobretodo si son camperrsss jejejejjeje


x cierto sabeis si se puede cambiar de modo de juego es decir todos contra todos por equipos etc etc en el modo entrenamiento?¿
Hola a todos, necesito ayuda con la campaña. Estoy jugando en veterano, estoy en la mision que te tienes q defender del atake de Spetsnaz (la 7 me parece), y llevo ya casi 10 minutos atrincherado matando tios y aqui no sucede nada, hay q hacer algo mas ? gracias
Por favor, ayuda con el capitulo 4 en veterano, no se que coño mas hacer, estoy desesperado, alguna ayuda, si existen cegadoras/humo en algun lado, decidme donde porque yo no tengo ni las veo por ninguna parte.
Buenas!

Una duda que tengo con los desafíos de "Línea Dura" para sacarte el pro: Comparte 10 cajas de premio de racha de bajas con compañeros de juego.

Qué se supone que tengo que hacer...dejar que otros de mi equipo cojan mis paquetes de ayuda or what??

Espero que me saquéis de dudas!
MindTheGap escribió:Buenas!

Una duda que tengo con los desafíos de "Línea Dura" para sacarte el pro: Comparte 10 cajas de premio de racha de bajas con compañeros de juego.

Qué se supone que tengo que hacer...dejar que otros de mi equipo cojan mis paquetes de ayuda or what??

Espero que me saquéis de dudas!

yo lo tengo en pro le tiene qe dejar la caja a tu compañero de eqipo 10 veces [360º] [360º]
djmaldoc escribió:Por favor, ayuda con el capitulo 4 en veterano, no se que coño mas hacer, estoy desesperado, alguna ayuda, si existen cegadoras/humo en algun lado, decidme donde porque yo no tengo ni las veo por ninguna parte.


Unas cuantas paginas atras lo han explicado, aparte de los contenedores de napalm/c4

Mi consejo es que aguantes unos segundos arriba para que tus compis cojan posiciones, tiren el barril, y ya te van indicando donde van apareciendo los "chinitos". 1º en las trincheras, despues cerca de estas, y despues en otro sitio, cargatelos por zonas, y vas avanzando poco a poco pero campeando a lo bestia, yo al final lo consegui asi, pero en curtido, y aun asi me costo mucho, pero xq no se hace como te indican los compañeros.
Alguien sabe cual es la cancion que sale cuando...
vas en una barca en vietnam disparando con una ametralladora y lanzando misiles?
djmaldoc escribió:Por favor, ayuda con el capitulo 4 en veterano, no se que coño mas hacer, estoy desesperado, alguna ayuda, si existen cegadoras/humo en algun lado, decidme donde porque yo no tengo ni las veo por ninguna parte.


Dame un minuto y te lo pongo, que lo postee antes, pero con tantas paginas es dificil que lo vieras ;)
Pues a mi lo de los marcadores me tiene muy mosca. Esperemos a ver si mañana que es la fecha oficial del juego lo arreglan. Pq le quita realismo al juego
No consigo entrar online, solo me pone 50 partidas halladas. Obteniendo lista.... y se queda dando vueltas como si estuviera buscando pero ya está, no conecto con ninguna. ¿No hay otra forma de entrar?

Saludos compañeros.
;)
LADERA DE KHE SANH EN VETERANO

Empiezas en lo alto de la ladera, esperas a que los compañeros bajen y caiga el napalm, quiza suban 2 vietnamitas por el camino de la izquierda. La idea es llegar hasta la caseta que tiene una ametralladora fija en la zona de la izquierda. Una vez dentro, esperas a que los compañeros lleguen a la altura a la que estas. Justo a la derecha de la caseta (se puede ver por la ventana) Woods tirara el primer barril, y mas hacia la derecha hay 2 barriles mas que tenemos que tirar nosotros, hasta aqui lo facil.

La idea es, desde la caseta y asomandose lo justo, despejar la zona para tener mas posibilidades de exito, el respawn en esta fase funciona a toda leche asi que hay que moverse deprisa. Yo lo he hecho usando un ak con mira acog, nada de lanzagranadas. Nuestro objetivo es el barril que hay a la derecha de donde se encuentran Woods y otro soldado, vamos agachados detras de estos y podremos llegar si hemos despejado la zona (sobretodo la trinchera donde esta el segundo barril, mas a la derecha, donde suele haber 1-2 vietnamitas). Para tirarlo hay que mantener pulsado X, y salta una cinematica, EL PRINCIPAL PROBLEMA esque lo mas problable esque nos maten una centesima de segundo despues de que acabe la cinematica. Por eso es por lo que hay que despejar la zona de abajo previamente y, antes de activar el barril tirar un par de granadas para tener mas posibilidades. Pero sobretodo es suerte, de tirar el barril y que te de tiempo a cubrirte y ponerte detras de la trinchera para recuperarte.

Ahi te salta checkpoint y lo dificil ya esta hecho, ya que el otro barril esta al lado
elcanuto escribió:Alguien sabe cual es la cancion que sale cuando...
vas en una barca en vietnam disparando con una ametralladora y lanzando misiles?


Sympathy For The Devil de los Rolling Stones.
Capi America escribió:Pues a mi lo de los marcadores me tiene muy mosca. Esperemos a ver si mañana que es la fecha oficial del juego lo arreglan. Pq le quita realismo al juego


Huele a Reset!
stoner27 escribió:
Capi America escribió:Pues a mi lo de los marcadores me tiene muy mosca. Esperemos a ver si mañana que es la fecha oficial del juego lo arreglan. Pq le quita realismo al juego


Huele a Reset!


Pues no se pero vamos que no tiene gracia ninguna que te ponga las muertes que le da la gana... o eso o es que es un pedazo de bug del copón
kureizu escribió:
elcanuto escribió:Alguien sabe cual es la cancion que sale cuando...
vas en una barca en vietnam disparando con una ametralladora y lanzando misiles?


Sympathy For The Devil de los Rolling Stones.

Gracias!
El modo historia me parece un chiste...

1º Doblaje asqueroso, cada voz a un volumen distinto, tb hay veces que mueven los labios y no dicen ni mu hasta 5 segs después o así, exagerao...

2º Dificultad absurda, en veterano enemigos infinitos en un pasillo, después de 10 minutos cargandote a todos, asomas la cabeza a ver si puedes avanzar y muerte, más que difícil, absurdo, toca jugartela y salir corriendo a cubrirte o tirar granada y avanzar, si no ya te digo puedes tirarte una hora matando que no paran de salir gente y gente de un pasillo con habitaciones cerradas, de donde coño salen¿?!

3º IA enemiga y aliada surrealista... hay veces que se cuela el enemigo se queda detrás de mis compañeros mirando hacia mi, no hace y los otros tpoco durante unos segundos y yo me quedo un poco WTF¿?!...

Pues eso que el modo historia me parece hecho con prisas y mal, no han acabado de pulir detalles, me siento un poco estafado... Después de pasarme en solitario el REACH en Legendaria, esto me parece un chiste de mal gusto... Del online que será con diferencia a lo que más horas voy a echarle no opino, ya que aún no lo he probado apenas.
Por cierto, es mi imaginacion o han cambiado los respawn en los mapas? Tambien he visto que han arreglado las migraciones de host, ahora en vez de empezar partida nueva sigue en la misma
A mi ya me van los marcadores.
juanwiki escribió:A mi ya me van los marcadores.

los han reseteado?
elcanuto escribió:
juanwiki escribió:A mi ya me van los marcadores.

los han reseteado?

no
ey alguien sabe ya lo pregunte antes creo lo de como se cambia de modo juego en el modo entrenamiento es que solo veo duelo a muerte y por equipos ahi que aumentar de nivel imagino no jejeje



un saludo¡
juanwiki escribió:A mi ya me van los marcadores.


No si siempre han ido, la qüestión es que contabilizaban mal. Ya contabilizan bien?
nCrAcKeR escribió:El modo historia me parece un chiste...

1º Doblaje asqueroso, cada voz a un volumen distinto, tb hay veces que mueven los labios y no dicen ni mu hasta 5 segs después o así, exagerao...

2º Dificultad absurda, en veterano enemigos infinitos en un pasillo, después de 10 minutos cargandote a todos, asomas la cabeza a ver si puedes avanzar y muerte, más que difícil, absurdo, toca jugartela y salir corriendo a cubrirte o tirar granada y avanzar, si no ya te digo puedes tirarte una hora matando que no paran de salir gente y gente de un pasillo con habitaciones cerradas, de donde coño salen¿?!

3º IA enemiga y aliada surrealista... hay veces que se cuela el enemigo se queda detrás de mis compañeros mirando hacia mi, no hace y los otros tpoco durante unos segundos y yo me quedo un poco WTF¿?!...

Pues eso que el modo historia me parece hecho con prisas y mal, no han acabado de pulir detalles, me siento un poco estafado... Después de pasarme en solitario el REACH en Legendaria, esto me parece un chiste de mal gusto... Del online que será con diferencia a lo que más horas voy a echarle no opino, ya que aún no lo he probado apenas.


Opino igual que tú, en todos los puntos, sobre todo porque yo también me pasé el Halo en solitario en Legendaria, sabías que ahi había X enemigos y que te costaría la vida acabar con ellos, pero en este..... hay zonas en que el respawn es exageradamente descarado, te desespera tanto que acabas corriendo como un poseso a ver si de churro consigues llegar al siguiente checkpoint, no me deja disfrutar realmente del juego, hasta ahora las dos zonas que me han llevado a la desesperación son una que bajas unas escaleras y hay un pasillo con un elevador al fondo y que luego te lleva a una sala para a continuación otro pasillo, y luego la ladera de Ke Shan. La siguiente misión ha sido un paseo comparado con Ke Shan. De las IAs, tu lo has dicho todo, tus compañeros a parte de no hacer absolutamente nada, te entorpecen. Seguiré intentandolo en veterano a ver si lo consigo. El online por lo poco que he jugado me está dejando buen sabor de boca.
increible en el foro sonyer estube mas de media hora haciendo una pregunta inportante sobre el juego y no me contesto ninguno menuda verguenza.
Ya hay una review del juego en internet.

La web, Gamekult, muy estrictos. Demasiados. Le cascan un 7.

La saga CoD, desde MW1, estas notas:

MW1 - 8
WaW - 6
MW2 - 8
BO - 7

También os digo que el nuevo Medal recibió un 6...

Esperemos a otras reviews, yo mientras tanto, iré a jugar XD
ZinKo escribió:Ya hay una review del juego en internet.

La web, Gamekult, muy estrictos. Demasiados. Le cascan un 7.

La saga CoD, desde MW1, estas notas:

MW1 - 8
WaW - 6
MW2 - 8
BO - 7

También os digo que el nuevo Medal recibió un 6...

Esperemos a otras reviews, yo mientras tanto, iré a jugar XD

gamekult es muy dura al mario galaxy 2 le dio un 9.
Richter Belmont escribió:
ZinKo escribió:Ya hay una review del juego en internet.

La web, Gamekult, muy estrictos. Demasiados. Le cascan un 7.

La saga CoD, desde MW1, estas notas:

MW1 - 8
WaW - 6
MW2 - 8
BO - 7

También os digo que el nuevo Medal recibió un 6...

Esperemos a otras reviews, yo mientras tanto, iré a jugar XD

gamekult es muy dura al mario galaxy 2 le dio un 9.


Pues si son duros si... MG2 el mejor juego de Wii, con diferencia.
Richter Belmont escribió:increible en el foro sonyer estube mas de media hora haciendo una pregunta inportante sobre el juego y no me contesto ninguno menuda verguenza.




jejeje te entiendo aqui pasa eso mismo cuando te quieren dar la razon se callan y omiten hacer cualquier tipo de comentario como por ejemplo....

es verdad llevas razon¡

totalmente cierto¡

en fin el orgullo de muchosss les puede son como el feroz de gran hermano jejejeje que decia antes muerto que tragarme mi orgulllo (gente arrogante y egolatra que no sabe lo que significan esas palabrasss)

pd: si te puedo echar una mano cuenta conmigo jejeje
Las voces se oyen como mas fuertes no? al menos en el multijugador.
Cada vez me parece mas un juegazo
Arcontte escribió:Cada vez me parece mas un juegazo



A mi igual. Puto juegazo.
pablod23es escribió:
Richter Belmont escribió:increible en el foro sonyer estube mas de media hora haciendo una pregunta inportante sobre el juego y no me contesto ninguno menuda verguenza.




jejeje te entiendo aqui pasa eso mismo cuando te quieren dar la razon se callan y omiten hacer cualquier tipo de comentario como por ejemplo....

es verdad llevas razon¡

totalmente cierto¡

en fin el orgullo de muchosss les puede son como el feroz de gran hermano jejejeje que decia antes muerto que tragarme mi orgulllo (gente arrogante y egolatra que no sabe lo que significan esas palabrasss)

pd: si te puedo echar una mano cuenta conmigo jejeje

Pues te explico:mira como era la pregunta de seria que hice que fue que si me podia decir alguien que si le funcionaba el mapa five de zombies en el que sale castro y compañia, por que yo le daba a iniciar y el video no se veia solo se escuchaban las voces y cuando terminaban las voces supuestamente tenia que empezar el tema, la consola se me quedaba colgada.
Otro mas por aqui al que le esta pareciendo una obra maestra. Misiones variadas, acción a tope, variedad de escenarios...Sublime [amor]
Por qué no funcionan los trajes en el online?? Me pongo uno y sale el que le da la gana, he llegado a pensar que era porque jugaba en equipo, pero me he puesto a jugar todos contra todos, y pasa lo mismo..
Pues a mi los marcadores no me van...


Puf es verdad que iban mal los francos si... [+risas]



QUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!

jajajajaj
Todavia no tengo el juego porque los putos americanos no lo sueltas hasta el martes, pero tengo unas preguntillas sobre la pnatalla dividida onlibe, me refiero dos personas en la misma consola online.

- Lo que hace el segundo jugador afecta a mis puntos o a mi perfil en algo?
- Puedo seguir haciendo desafios , ganando puntos desbloqueando cositas etcc??? es como si jugara solo?
ROCKER escribió:
nachoGVG escribió:eso de instalarlo??? cuanta memoria se necesitaaa??


6,8 gb

Me compree la nueva xbox de 4 gigass, me estas diciendo que me tengoo que comprar un disco duroo??? o algo asi para jugar??
nachoGVG escribió:
ROCKER escribió:
nachoGVG escribió:eso de instalarlo??? cuanta memoria se necesitaaa??


6,8 gb

Me compree la nueva xbox de 4 gigass, me estas diciendo que me tengoo que comprar un disco duroo??? o algo asi para jugar??


Bueno, para jugar no, pero si quieres instalar los juegos tienes que comprarte el disco duro, de eso no hay duda.

Un saludo.
nachoGVG escribió:
ROCKER escribió:
nachoGVG escribió:eso de instalarlo??? cuanta memoria se necesitaaa??


6,8 gb

Me compree la nueva xbox de 4 gigass, me estas diciendo que me tengoo que comprar un disco duroo??? o algo asi para jugar??


Para jugar no hace falta disco duro, pero no puedes instalar juegos y jugar desde disco duro, evitando ruidos y uso de lector.
nachoGVG escribió:Todavia no tengo el juego porque los putos americanos no lo sueltas hasta el martes, pero tengo unas preguntillas sobre la pnatalla dividida onlibe, me refiero dos personas en la misma consola online.

- Lo que hace el segundo jugador afecta a mis puntos o a mi perfil en algo?
- Puedo seguir haciendo desafios , ganando puntos desbloqueando cositas etcc??? es como si jugara solo?



Ya esta respondido antes, pero el caso es que peudes iniciar sesión con 2 perfiles distintos y jugar online con esos dos perfiles desde una misma consola.
Taylor_ escribió:LADERA DE KHE SANH EN VETERANO

Empiezas en lo alto de la ladera, esperas a que los compañeros bajen y caiga el napalm, quiza suban 2 vietnamitas por el camino de la izquierda. La idea es llegar hasta la caseta que tiene una ametralladora fija en la zona de la izquierda. Una vez dentro, esperas a que los compañeros lleguen a la altura a la que estas. Justo a la derecha de la caseta (se puede ver por la ventana) Woods tirara el primer barril, y mas hacia la derecha hay 2 barriles mas que tenemos que tirar nosotros, hasta aqui lo facil.

La idea es, desde la caseta y asomandose lo justo, despejar la zona para tener mas posibilidades de exito, el respawn en esta fase funciona a toda leche asi que hay que moverse deprisa. Yo lo he hecho usando un ak con mira acog, nada de lanzagranadas. Nuestro objetivo es el barril que hay a la derecha de donde se encuentran Woods y otro soldado, vamos agachados detras de estos y podremos llegar si hemos despejado la zona (sobretodo la trinchera donde esta el segundo barril, mas a la derecha, donde suele haber 1-2 vietnamitas). Para tirarlo hay que mantener pulsado X, y salta una cinematica, EL PRINCIPAL PROBLEMA esque lo mas problable esque nos maten una centesima de segundo despues de que acabe la cinematica. Por eso es por lo que hay que despejar la zona de abajo previamente y, antes de activar el barril tirar un par de granadas para tener mas posibilidades. Pero sobretodo es suerte, de tirar el barril y que te de tiempo a cubrirte y ponerte detras de la trinchera para recuperarte.

Ahi te salta checkpoint y lo dificil ya esta hecho, ya que el otro barril esta al lado


Gracias por la explicacion, mañana lo intentare, pero vamos es basicamente lo que he estado haciendo durante mas de 40 minutos sin exito, el problema es ese, que cuando tiras un barril, no te da tiempo a cubrirte despues... vaya un caos de fase.
Call of duty : Black Ops ? Querrán decir Call of duty :
Terminator 2
Mario_CR9 escribió:


Puf es verdad que iban mal los francos si... [+risas]


Lo que pasa es que ya no es tan facil matar con el como en el mw2, de ahí los lamentos.
Por cierto, para buscar partida en grupos de + de 4 es una basura, siempre se cae el grupo, espero que lo areglen [noop]
Pues nada, en marcadores no veo a nadie. Ni nivel ni mis estadisticas en cambio un amigo si, a alguien mas le pasa?
ZinKo escribió:
Arcontte escribió:Cada vez me parece mas un juegazo



A mi igual. Puto juegazo.


Pues ya somos tres... juegazooooo!!!
23039 respuestas