El modo historia me parece un chiste...
1º Doblaje asqueroso, cada voz a un volumen distinto, tb hay veces que mueven los labios y no dicen ni mu hasta 5 segs después o así, exagerao...
2º Dificultad absurda, en veterano enemigos infinitos en un pasillo, después de 10 minutos cargandote a todos, asomas la cabeza a ver si puedes avanzar y muerte, más que difícil, absurdo, toca jugartela y salir corriendo a cubrirte o tirar granada y avanzar, si no ya te digo puedes tirarte una hora matando que no paran de salir gente y gente de un pasillo con habitaciones cerradas, de donde coño salen¿?!
3º IA enemiga y aliada surrealista... hay veces que se cuela el enemigo se queda detrás de mis compañeros mirando hacia mi, no hace y los otros tpoco durante unos segundos y yo me quedo un poco WTF¿?!...
Pues eso que el modo historia me parece hecho con prisas y mal, no han acabado de pulir detalles, me siento un poco estafado... Después de pasarme en solitario el REACH en Legendaria, esto me parece un chiste de mal gusto... Del online que será con diferencia a lo que más horas voy a echarle no opino, ya que aún no lo he probado apenas.