[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

litos001 escribió:Bueno ya o he probado y hay cosas que no me terminan de convencer.

Para empezar el movimiento de los tipos, es más tosco y lento o eso me ha parecido a mi.

Luego la M16 no vale ni pa tomar por cu....

Técnicamente el online se nota peor al MW2, sobretodo en las texturas...

Y por último el mapa ese del decorado es demasiado colorido y pequeño.

Voy a seguir probando...


Dale tiempo que te acabara gustando.
roolandoo escribió:Hola, estoy probando el juego y lei en algún sitio que tenia un modo en entrenamiento para practicar el Multijugador pero sin tener que estar conectado al LIVE (es decir los enemigos los pone la consola) pero no es el modo campaña, ni el zombie...

La cuestión es que no encuentro esa opción por ningun lado.
¿Es en el multijugador/Local?

Saludos...

tienes que darle a xbox live y luego instrucciones, lo mas bueno es que los enemigos tienen los nombres de tus amigos xD
Meich escribió:
litos001 escribió:Bueno ya o he probado y hay cosas que no me terminan de convencer.

Para empezar el movimiento de los tipos, es más tosco y lento o eso me ha parecido a mi.

Luego la M16 no vale ni pa tomar por cu....

Técnicamente el online se nota peor al MW2, sobretodo en las texturas...

Y por último el mapa ese del decorado es demasiado colorido y pequeño.

Voy a seguir probando...

Al principio nos parece raro a todos, seguramente dentro de unas horas, cuando te acotumbres a la jugabilidad, te parecerá mucho mejor.


Pues si tio, parece que la cosa va mejorando y mucho.

Un apunte que no me gusta es la personalización del emblema y demás, me gustaba más como en el cod4. Lo de crearlo tu mismo al estilo halo no me gusta nada. xDD
Madre mía la campaña es una pasada,me está gustando mucho.
Ya he jugado unas cuantas partidas al multiplayer y apuestas y he de decir que es IMPRESIONANTE ESTE COD!!. Ahora una cuestión de doblajes: se supone que teniendo la versión PAL España esta íntegramente doblada? Es que jugando oigo frases que dice el personaje al recagar (dice Reloading!) o cuando se cubre (Cover me!) y tipo Targe down!, etc. En el MW2 esas frases estaban en castellano tambien, en este se supone que no?

1 saludo y nos vemos en el online!
Estoy en la misión:
Que empiezas en un helicoptero y sales nadando y luego sigues hacia adelante y tienes que matar a unos cuantos sigilosamente, joder que misión mas guapa, me la acabo de pasar. Pasote de misión. !
eirinboss escribió:Vale, campeon


A ver campeón, que a tí no te guste el juego no quita que le de 300 patadas en sentido común al mw2. Otra cosa es que al final, como en todo, las cosas se salgan de madre. Ayer he escuchado a un chico (español como no) decir que vaya mierda el rpg que no mataba como en el mw2, y a otro, en otra partida (español también) que pasaba del juego porque no se podía acuchillar. Me quedo también con perlas como "qué putada sólo tener una claymore y no poder recargarla", con cosas como "vaya mierda de snipers que hay en el juego", "cómo se mueven las armas" y cosas así.

La cuestión es que este juego no es para mancos que se creen pros con sus snipers, ni para jugadores setones (aunque ahora hay millones en cuanto nos conozcamos los mapas mejor caerán como moscas) con 17 millones de claymores recargables, con sharkoon en las orejas y esperando tumbados a que alguien asome el morro por la única puerta de una habitación, tampoco vale que vengas con el cuchillo desde cuenca haciendo la chetoanimación de comando, porque te comes los mocos fácil. Los cuchilleros te pillan de espaldas o muy cerca y te matan, pero a una distancia considerable no.

Ya está bien de que la peña no haga ni el huevo y que encima lo premien por ser un puto seta, o porque un arma como la acr no se mueva ni un ápice al disparar hasta ecuador y te permita matar desde ese confín recóndito donde te metes, ya vale de ver a un francotirador meterte una bala entre las cejas corriendo como un descosido.

Este juego tiene cosas que están mal, pero no son los gráficos, no son los mapas y no son las ventajas, hay cosas que no se podrán cambiar jamás, las conexiones no van a ser perfectas porque no hay servidores dedicados, y dejémonos de engañar ya, los servidores dedicados a nosotros nos darían lag, ya que los tiempos de respuesta (ping) con ellos seguirían siendo mayores que los de gente con conexiones reales del siglo 21, no con conexiones de la edad media que tenemos en España.

El respawn es poco menos que lamentable, aunque eso sí, una vez aprendido será igual de evitable que el del mw2, que lo era. Para la gente que se queja del cochecito, la chaqueta antibalas sirve para esquivar la mayoría, te tiene que meter un mojón curioso para matarte con ella, al igual que las explosiones, que ayer me he comido dos rpgs de un payaso y luego me he descojonado de él con la ballesta por listo. Hay 10 huecos para clases, y tiempo suficiente entre partidas para escoger un arma adecuada. Se hacen las clases y a jugar. Ahora sí que se necesitan 10 clases, así que la gente que se quede en el primer prestigio que disfrute de su nivelón 50 y todas las armas y que pille cuando una partida se ponga dura.

Lo que no cambiaremos jamás será la manera de jugar de la gente, pasa mil de los objetivos y se mete ahí para matar. Sin preocupación, cuando hemos coincidido unos cuantos que sabemos jugar a los cod (no digo al mw2, sino a los cod) han pillado en derrota y encima en muertes, para que así se seten, o que suden de jugar al objetivo. Recuerdo un corralillo ayer a unos españoles listillos que duró cerca de 4 minutos, ya que se piraron antes de terminar la partida y nosotros con los cuarteles ya en 245-0, cosa que no entiendo mucho, ya que ninguno de los que estamos jugando ahora llevamos unos promedios de bajas/muertes de escándalo (yo 1,43 ahora). Si la partrida dura 15 minutos, nosotros llevamos 245-0, les hacemos 4 minutos de corralillo y se piran quedando 3 minutos todavía, alguien me puede explicar qué cojones hacía esa gente???. No eran niveles 1, también lo digo, se sabían muy muy bien donde setarse, y al principio mataban y todo, debieron cagarse en todo cuando salieron los strela o algo así a derribar sus pajaritos... (son como los stinger, sí, esos grandes desconocidos)

Coincido contigo BoB, por eso no tenemos mucho problema al jugar juntos lo poco que coincidimos. Imagino que Biel andará igual que todos nosotros, al igual que krynn y demás.

Sobre el mapa nuketown, sólo voy a decir una cosa, no es menos penoso que cargamento, y para muchos de nosotros (yo me incluyo) es todavía hoy el mejor mapa que he jugado en un cod. Los respawn de ese mapa te los puedes comer o los puedes aprovechar, yo no soy sandy ravage, pero ayer me he matizado varias partidas de 60 o más y menos de 20 muertes con los listos del respawn. Observadlos, que en esa pantalla son fáciles, y con ello no quiero decir que me gusten ni mucho menos, es el fallo más grande del juego.

Yo pienso que hemos vuelto a tener un cod en condiciones, lo que pasa que ahora los que eramos llorones del mw2 igual aquí decimos esas "verdades universales" que tanto gustaba decirnos a algunos por aquí.

Edito para una cuestión del movimiento que leo por aquí y no recordaba:

CAMBIAD LA SENSIBILIDAD. Como ejemplo os diré que yo en el mw2 usaba varias dependiendo del tipo de arma, pero será válido para la gente el ejemplo del fusil de asalto. Con la Scar-H usaba una sensibilidad del 4 y en este al menos llevo la 7. Probad y cambiad la misma hasta estar contentos, pero el movimiento de apuntado es más lento, y la sensibilidad lo arregla, cosa que me gusta ya que en el mw2 si ponía sensibilidad maniaca para moverme (que no me importaba) me era imposible apuntar con un rifle de asalto. Aquí hay, por así decirlo, una sensibilidad aplicable al movimiento del personaje y otra al movimiento del arma al apuntar, encontrad la que os resulte cómodo.
MUToledo está baneado por "troll"
Joder la hostia! El modo cine es Dios!
Estamos unos colegas viendo mi ultima partida editada y es awesome!
en este juego todo se compra???? porque vaya tela... xD
pinaculo escribió:. Los cuchilleros te pillan de espaldas o muy cerca y te matan, pero a una distancia considerable no.


Hay cada muertes de cuchillos que flipas,a distancias super lejanas.

pinaculo escribió:El respawn es poco menos que lamentable, aunque eso sí, una vez aprendido será igual de evitable que el del mw2, que lo era.


el respaw es del peor cod hasta el momento,y eso que en el MW2 por ejemplo en favelas era lamentable,y no hablo solo del mapa pinypon,si no de todos..el respaw de este juego es lamentable,digno de estudio.
pinaculo escribió:
Lo que no cambiaremos jamás será la manera de jugar de la gente, pasa mil de los objetivos y se mete ahí para matar. Sin preocupación, cuando hemos coincidido unos cuantos que sabemos jugar a los cod (no digo al mw2, sino a los cod) han pillado en derrota y encima en muertes, para que así se seten, o que suden de jugar al objetivo.



totalmente de acuerdo en esto.

pinaculo escribió:Sobre el mapa nuketown, sólo voy a decir una cosa, no es menos penoso que cargamento, y para muchos de nosotros (yo me incluyo) es todavía hoy el mejor mapa que he jugado en un cod.


que te guste los mapas pequeños no quita que sea una mierda este mapa,el respaw aqui es patetico,y la diferencia que habia en cargamento(se que era el que mas te gustaba) es que aqui como te saquen al artillero de turno estas perdido,no hay diferencia a cuando jugabamos a cargamento que podia estar los helipcoteros a las rachas que hay en este juego,o como en el MW2..que tu juegues cxon un gran grupo que sabe jugar,y te pongas hasta las cejas de matar,no quita a que sea una chapuza el respaw y el mapa..
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
pinaculo escribió:
eirinboss escribió:Vale, campeon


A ver campeón, que a tí no te guste el juego no quita que le de 300 patadas en sentido común al mw2. Otra cosa es que al final, como en todo, las cosas se salgan de madre. Ayer he escuchado a un chico (español como no) decir que vaya mierda el rpg que no mataba como en el mw2, y a otro, en otra partida (español también) que pasaba del juego porque no se podía acuchillar. Me quedo también con perlas como "qué putada sólo tener una claymore y no poder recargarla", con cosas como "vaya mierda de snipers que hay en el juego", "cómo se mueven las armas" y cosas así.

La cuestión es que este juego no es para mancos que se creen pros con sus snipers, ni para jugadores setones (aunque ahora hay millones en cuanto nos conozcamos los mapas mejor caerán como moscas) con 17 millones de claymores recargables, con sharkoon en las orejas y esperando tumbados a que alguien asome el morro por la única puerta de una habitación, tampoco vale que vengas con el cuchillo desde cuenca haciendo la chetoanimación de comando, porque te comes los mocos fácil. Los cuchilleros te pillan de espaldas o muy cerca y te matan, pero a una distancia considerable no.

Ya está bien de que la peña no haga ni el huevo y que encima lo premien por ser un puto seta, o porque un arma como la acr no se mueva ni un ápice al disparar hasta ecuador y te permita matar desde ese confín recóndito donde te metes, ya vale de ver a un francotirador meterte una bala entre las cejas corriendo como un descosido.

Este juego tiene cosas que están mal, pero no son los gráficos, no son los mapas y no son las ventajas, hay cosas que no se podrán cambiar jamás, las conexiones no van a ser perfectas porque no hay servidores dedicados, y dejémonos de engañar ya, los servidores dedicados a nosotros nos darían lag, ya que los tiempos de respuesta (ping) con ellos seguirían siendo mayores que los de gente con conexiones reales del siglo 21, no con conexiones de la edad media que tenemos en España.

El respawn es poco menos que lamentable, aunque eso sí, una vez aprendido será igual de evitable que el del mw2, que lo era. Para la gente que se queja del cochecito, la chaqueta antibalas sirve para esquivar la mayoría, te tiene que meter un mojón curioso para matarte con ella, al igual que las explosiones, que ayer me he comido dos rpgs de un payaso y luego me he descojonado de él con la ballesta por listo. Hay 10 huecos para clases, y tiempo suficiente entre partidas para escoger un arma adecuada. Se hacen las clases y a jugar. Ahora sí que se necesitan 10 clases, así que la gente que se quede en el primer prestigio que disfrute de su nivelón 50 y todas las armas y que pille cuando una partida se ponga dura.

Lo que no cambiaremos jamás será la manera de jugar de la gente, pasa mil de los objetivos y se mete ahí para matar. Sin preocupación, cuando hemos coincidido unos cuantos que sabemos jugar a los cod (no digo al mw2, sino a los cod) han pillado en derrota y encima en muertes, para que así se seten, o que suden de jugar al objetivo. Recuerdo un corralillo ayer a unos españoles listillos que duró cerca de 4 minutos, ya que se piraron antes de terminar la partida y nosotros con los cuarteles ya en 245-0, cosa que no entiendo mucho, ya que ninguno de los que estamos jugando ahora llevamos unos promedios de bajas/muertes de escándalo (yo 1,43 ahora). Si la partrida dura 15 minutos, nosotros llevamos 245-0, les hacemos 4 minutos de corralillo y se piran quedando 3 minutos todavía, alguien me puede explicar qué cojones hacía esa gente???. No eran niveles 1, también lo digo, se sabían muy muy bien donde setarse, y al principio mataban y todo, debieron cagarse en todo cuando salieron los strela o algo así a derribar sus pajaritos... (son como los stinger, sí, esos grandes desconocidos)

Coincido contigo BoB, por eso no tenemos mucho problema al jugar juntos lo poco que coincidimos. Imagino que Biel andará igual que todos nosotros, al igual que krynn y demás.

Sobre el mapa nuketown, sólo voy a decir una cosa, no es menos penoso que cargamento, y para muchos de nosotros (yo me incluyo) es todavía hoy el mejor mapa que he jugado en un cod. Los respawn de ese mapa te los puedes comer o los puedes aprovechar, yo no soy sandy ravage, pero ayer me he matizado varias partidas de 60 o más y menos de 20 muertes con los listos del respawn. Observadlos, que en esa pantalla son fáciles, y con ello no quiero decir que me gusten ni mucho menos, es el fallo más grande del juego.

Yo pienso que hemos vuelto a tener un cod en condiciones, lo que pasa que ahora los que eramos llorones del mw2 igual aquí decimos esas "verdades universales" que tanto gustaba decirnos a algunos por aquí.

Edito para una cuestión del movimiento que leo por aquí y no recordaba:

CAMBIAD LA SENSIBILIDAD. Como ejemplo os diré que yo en el mw2 usaba varias dependiendo del tipo de arma, pero será válido para la gente el ejemplo del fusil de asalto. Con la Scar-H usaba una sensibilidad del 4 y en este al menos llevo la 7. Probad y cambiad la misma hasta estar contentos, pero el movimiento de apuntado es más lento, y la sensibilidad lo arregla, cosa que me gusta ya que en el mw2 si ponía sensibilidad maniaca para moverme (que no me importaba) me era imposible apuntar con un rifle de asalto. Aquí hay, por así decirlo, una sensibilidad aplicable al movimiento del personaje y otra al movimiento del arma al apuntar, encontrad la que os resulte cómodo.

Meundas perlas sueltas chaval jaja . No todo el mundo, a diferencia de otros,juega todo el dia a la xbox, la gente q no juega tanto como tu o otros tiene derecho a divertirse tambien no?
Por otra parte me hace gracia que te quejes de los respawn (por ejemplo) que en este juego "son una mierda" y luego te aproveches
por lo menos en el mw2 la frase:"pero ayer me he matizado varias partidas de 60 o más y menos de 20 muertes con los listos del respaw" no la he conseguido entender chico, pero hablas algo de ello. Pero te qujas de los rpg (que para algo estaran) "ayer me he comido dos rpgs de un payaso y luego me he descojonado de él con la ballesta por listo" o los snipers (que para algo estaran) cuando tu y tus coleguis del cal of duhti os aprovechais de otro fallo del juego como son los respawns.
Asi que menos lloros.
si te has pasado el MWF y MWF2 en veterano que tal anda este en dificultad veterano????
riddick_ escribió:si te has pasado el MWF y MWF2 en veterano que tal anda este en dificultad veterano????


Algo más jodido es un poco un infierno [poraki]
sánchez, yo he pillado ayer un artillero en ese mapa que me ha matado 7 veces seguidas casi sin poder moverme. Digo que ese respawn es igual de evitable que lo era en el cod y que incluso te puedes hinchar tú si te inflan los huevos y ves que la peña suda del objetivo. Las rachas de bajas como artillero o el helicóptero del final son devastadoras ahí (y en general en todos los mapas, de ahí que te cuesten 9 y 11 bajas seguidas), eso es cierto, pero el artillero cae de dos misilazos con el strela, yo he tirado varios sólo, porque parece ser que la peña no sabe que existe ese arma, eso sí, el rpg que ahora es poco menos que inservible sí que lo llevan.

Estoy totalmente de acuerdo en el respawn de ese mapa, y de todos, son muy malos, diría que pésimos, no sé si se podrá arreglar via parche o nos los comeremos hasta el final. Si no lo arreglan sólo nos quedará aprenderlos para que no te pillen de sorpresa, también entiendo que ahora nos pillan muchísimo de espaldas porque no nos sabemos los mapas al dedillo.

A mí el mapa (nuketown) no es el que más me gusta, pero no lo veo tan lamentable. Me parecía más lamentable rust por ejemplo, que con un apoyo aéreo con peligro cercano podías matar a 40 tios fácil. O con un AC130 que no veas...

Y con éste mapa sánchez igual da el equipo con el que juegues, jajaja, te pillan de espaldas siempre, en otros si influye. Lo único que veo del respawn que me gusta es que sale en ambos lados, no sólo en uno, como en demolición en mw2, te puedes hinchar a reventar en un respawn y te los sacan detrás para que no te pases de listo.

ayer preguntaste sobre los modos de subir rápido. Para mí el de cuartel general se sube bastante rápido. Estoy ya en el 45 con 17 horas de juego desde el viernes.

loblopo, cuando aprendas a leer y a utilizar los signos de puntuación que uso me lo comentas. Si me tocan los cojones se comen respawn, aquí o se juega al juego o se jode, si se decide la segunda es con todas las consecuencias. No me vale eso de estar en el juego chiquitín. Si me tiran pepinos a mansalva como me hacían en el mw2 nos vamos dos al respawn (imagina favelas) y a ver si les da tiempo a sacar el pepino con la spas en la cabeza, este juego se puede jugar o no, si se decide que no, la partida se convierte en un caos como lo eran algunas, si tú te las comiste será porque algo pasó en ellas, piensa en lo que dices y cuando juzgues hazlo con más conocimiento, que parece que te mola criticar siempre a los mismos.

Si no puedes jugar más a la xbox o tienes problemas con ella me da igual, algunos sólo jugamos a 2-3 juegos, y de ahí que juguemos más horas a éstos.

Si necesitas que te explique la frase del rpg te la resumo: un tio me lanzó dos rpgs que no me mataron porque tenía chaqueta antibalas y mientras cambiaba de arma se comió el ballestazo. A ver si ahora entiendes. Y no me estás viendo llorar, estás viendo como se constata una realidad existente en el mw2.
Joder no dejan de fliparme las últimas misiones !!
Estoy en la que manejas un avión y vas dando ordenes y luego vas a pie.
eso es l oque quiero,videos para clamar el ansia.

por cierto,yo nuketown lo veo depm graficmanente.y las armas son mas sencillas que en elMW2,aunque no muy malas.la famas por ejemplo yo creo que esta mejor,la m16 peor y algunas estaran mejor.
que ganas diosss!!!!
pinaculo escribió:. A ver si ahora entiendes. Y no me estás viendo llorar, estás viendo como se constata una realidad existente en el mw2.


Lo confirmo rotundamente....
Meich escribió:Ya empiezan los videos de partidazas, madre mía xD :

http://www.youtube.com/watch?v=aui2mJQzYpw&feature=sub

Se que se aprobecha que son low levels y del respawn, pero aun así es un 30-0 y muy rapido.


Pon mas para calmar el ansia que este año no voy a poder jugar al COD [snif]
En lineas generales (modo campaña, online) creeis que es superior al MW2? es que el mw2 me gustó mucho, y este no se si pillarmelo o no.
Yuu Matsura escribió:En lineas generales (modo campaña, online) creeis que es superior al MW2? es que el mw2 me gustó mucho, y este no se si pillarmelo o no.


Es diferente en ambas.

La campaña es muchísimo mejor, y el online a mí me gusta más, pero es más complicado, es más parecido al cod4 y el waw.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Yo no sabre leer ni escribir, pero tu... (no me lo he mirado todo), no te expresas muy bien chico
A ver campeón, que a tí no te guste el juego no quita que le de 300 patadas en sentido común al mw2.
Ayer he escuchado a un chico...
loblopo escribió:Yo no sabre leer ni escribir, pero tu... (no me lo he mirado todo), no te expresas muy bien chico
A ver campeón, que a tí no te guste el juego no quita que le de 300 patadas en sentido común al mw2.
Ayer he escuchado a un chico...


me puedes decir qué es lo que está mal ahí?

debo ser muy corto, pero todavía no he visto lo que está mal. Por cierto, viene de unos "quotes" previos, a ver si así igual lo entiendes. Quizá tienes problemas con los tiempos verbales, pero el "he escuchado" está perfectamente puesto ahí (aunque podría haberlo cambiado por un escuché). Sólo que he querido enfatizar la frase como diciendo "y encima tengo que escuchar cosas como esta", refiriéndome a barbaridades tales a mí modo de ver.

Echalé un ojo al pretérito perfecto de indicativo que te hace falta, por lo demás el complemento circunstancial de tiempo "ayer" tampoco lo veo ilógico en la frase. Y sobre la primera, si necesito explicarte el término "sentido común" que he aplicado en la frase me lo comentas con confianza.

por cierto, cuántos años tienes?

te lo pregunto porque en cero coma vas a comenzar a estar en la lista de evitados del foro, así, no tengo que contestarte como me gustaría y me evitaré el baneo que quieres que me lleve.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
Yo que quereis que os diga pero me parece de largo mucho mejor que el MW2, da un gustazo terrible matar a alguien al que te encuentras de cara y no morir en el 99,9 de las ocasiones, ¿que no es perfecto? desde luego no existe el juego perfecto, ¿que hay mapas que te gustan y otros que no? Pues normal, eso me ha pasado en todos los shooters a los que he jugado habia mapas que me flipaban y otros que odiaba, pero lo importante es que es mas pausado y eso se agradece, que los mapas son mas grandes (no todos) y se agradece pero lo que no voy a parar de agradecer es la conexion, por primera vez me va de lujo, retardo hay pero es tan infimo que para nada es como antes, que en los cara a cara era muerte segura.

Yo el MW2 lo vendi a los pocos meses asqueado de pepos, predators, cuchilleros usaint bolt, bug de los paquetes de ayuda, disparos con la insercion tactica, escopetas y pistolas duales dopadas, y un largo etc... tengo claro que a medida que pasen los dias veremos viendo historias pero dudo muchisimo que sea como en el MW2 ya que treyarch hizo muy buen trabajo con el WAW asi que confiemos en que este dure en mi casa hasta el año que viene.

Saludos
Una pregunta, Como edito mi emblema, mira que he mirado por todos lados pero no veo la opcion, osea ya compre la barra esa que tienes como 15 paginas...pues compre varias y coloque el ke mas me gusto, lo que quiero es cambiar ese que dice por ejemplo sargento, cabo coronel etc...por uno hecho por mi....
alguien sabe si van a poner los cuarteles extremo?? y cuando?? la verdad es que no entiendo porque no los han puesto :S
loblopo escribió:explicame lo que par ti significa sentido comun, como puede tner un juego sentido comun. Te refieres a que es más creible la historia?Ayer he Lo otro creo que esta claro, pero que no es eso. No te quejes de que no se leer si no te expresas bien.
PD: me la suda bastante que me ignores.


ya que lo dices de esa manera te lo explico:

es totalmente "contra natura" en un shooter que un cuchillo sea el arma más devastadora de todas, es totalmente ilógico en un shooter que el lanzagrandas, rpg, thumper o at4 sea un requisito indispensable para poder matar, es totalmente ilógico que una animación como comando te otorgue inmunidad limitada mientras la realizas, quieres que siga o te sabes la retaila?

como te niegas a decir la edad que tienes (no me hace falta que me la digas exacta me bastaría con saber si tienes "pelos en los huevos", usado como expresión coloquial, no vaya a ser que el reporte que preveo surta efecto y todo) supondré que eres un quinceañero en la pubertad y te evitaré directamente, para así evitar perder el tiempo con personas a las que les faltan "horas de vuelo", y no me refiero a la xbox.

si tú entiendes que la diversión de una persona sea amargar a otra durante un rato no tenemos la misma opinión. Y te digo, he jugado partidas en las que he pillado y hemos terminado ganando sufriendo muchísimo y me lo he pasado en grande, porque he jugado contra máquinas y porque tuve que jugar al máximo, pero no me preocupaba de un lanzamiento al azar de una granada, un escopetero agachado o un cuchillero que tenía una guindilla en el culo.

Dicho esto, reporta si crees que es necesario (aunque no veo en qué puedo haber pecado de alguna falta) y voy a ponerme a buscar cómo evitarte, que nos conocemos del hilo del mw2 y sé cómo te las gastas con los moderadores.

edito: ya lo encontré
pinaculo escribió:
loblopo escribió:explicame lo que par ti significa sentido comun, como puede tner un juego sentido comun. Te refieres a que es más creible la historia?Ayer he Lo otro creo que esta claro, pero que no es eso. No te quejes de que no se leer si no te expresas bien.
PD: me la suda bastante que me ignores.


ya que lo dices de esa manera te lo explico:

es totalmente "contra natura" en un shooter que un cuchillo sea el arma más devastadora de todas, es totalmente ilógico en un shooter que el lanzagrandas, rpg, thumper o at4 sea un requisito indispensable para poder matar, es totalmente ilógico que una animación como comando te otorgue inmunidad limitada mientras la realizas, quieres que siga o te sabes la retaila?

como te niegas a decir la edad que tienes (no me hace falta que me la digas exacta me bastaría con saber si tienes "pelos en los huevos", usado como expresión coloquial, no vaya a ser que el reporte que preveo surta efecto y todo) supondré que eres un quinceañero en la pubertad y te evitaré directamente, para así evitar perder el tiempo con personas a las que les faltan "horas de vuelo", y no me refiero a la xbox.

si tú entiendes que la diversión de una persona sea amargar a otra durante un rato no tenemos la misma opinión. Y te digo, he jugado partidas en las que he pillado y hemos terminado ganando sufriendo muchísimo y me lo he pasado en grande, porque he jugado contra máquinas y porque tuve que jugar al máximo, pero no me preocupaba de un lanzamiento al azar de una granada, un escopetero agachado o un cuchillero que tenía una guindilla en el culo.

Dicho esto, reporta si crees que es necesario (aunque no veo en qué puedo haber pecado de alguna falta) y voy a ponerme a buscar cómo evitarte, que nos conocemos del hilo del mw2 y sé cómo te las gastas con los moderadores.

edito: ya lo encontré



Por mi parte te has ganado un aplauso joder !
Imagen
¿Vosotros teneis lag? A mi en muchas partidas (sobre un 30% de las partidas) me pone con dos lineas amarillas, incluso cambiando el filtro. También he notado que hay muchísimas muertes falsas, en un cara a cara empiezo a disparar bastante antes que el adversario y me mata, luego en la repetición me pone una cosa totalmente distinta.

Y otra cosa ¿hay alguna forma de poder descargarse a un pendrive los videos de las partidas para así ponerlos en youtube para que veais a qué me refiero con lo de las muertes falsas?
Creo que esto es una buena aporatción al foro... es un ANALISIS COMPLETO DE TODAS LAS ARMAS: Numero de balas por cargador, balas totales,balas que necesitas para matar según la distancia, etc...
Imagen
Buenísima información tio. [beer] [beer] [beer] [beer]

reinhaus, qué conexión tienes?

la mia es mala en cuanto a ping y he conseguido jugar con 4 líneas y todo
Gracias por esa aportación, ya te digo que si es buena :D
Buenas tardes señores, unapregunta se puede jugar cop en modo campaña?
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes señores, unapregunta se puede jugar cop en modo campaña?

NO
pinaculo escribió:Buenísima información tio. [beer] [beer] [beer] [beer]

reinhaus, qué conexión tienes?

la mia es mala en cuanto a ping y he conseguido jugar con 4 líneas y todo


Hola Pinaculo, gracias por interesarte, De conexión tengo telefónica 10mb de bajada y creo que 500 de subida. El sábado por la mañana conseguía 4 lineas verdes pero por ejemplo el domingo y hoy en muchas partidas dos lineas amarillas. ¿Cómo es mejor poner el filtro en lugar o solo lugar? Intentaré poner un video en youtube aunque sea grabado con el móvil para que veais a que me refiero con lo de muertes falsas.
pinaculo escribió:
Yuu Matsura escribió:En lineas generales (modo campaña, online) creeis que es superior al MW2? es que el mw2 me gustó mucho, y este no se si pillarmelo o no.


Es diferente en ambas.

La campaña es muchísimo mejor, y el online a mí me gusta más, pero es más complicado, es más parecido al cod4 y el waw.


Neta es parecido al WaW porque con ese CoD creo fue con el que menos chascos me lleve xDD, ya lo jugaré...espero.
este juego es la leche pero , no es mejor que el mw2 ni peor para mi son igual ,por que no veas las cosas falasas que e hecho hoy y de faileadas que comete la gente con gas nova me e hecho un triple baja , y LUEGO e acuchillado a un tio que ni que llevara comando ,depues con el cuchillo este (el que se dispara e matado a un tio ) por lo menos a 30 metros XD y ya e encontrado sitios para campear de sniper.

no veas el lanzallamas que desfase no?
ReinRaus escribió:Hola Pinaculo, gracias por interesarte, De conexión tengo telefónica 10mb de bajada y creo que 500 de subida. El sábado por la mañana conseguía 4 lineas verdes pero por ejemplo el domingo y hoy en muchas partidas dos lineas amarillas. ¿Cómo es mejor poner el filtro en lugar o solo lugar? Intentaré poner un video en youtube aunque sea grabado con el móvil para que veais a que me refiero con lo de muertes falsas.


yo lo pongo en solo lugar, si no encuentra lo pongo en lugar. Pero tengo menos que tú y no me va mal, supongo que influirá que juego con gente con ono 50 mg y que muchas veces hacen de host.

con gente del otro lado del charco andarás muy mal siempre, pero es suficiente para jugar al menos con tres líneas, de todos modos, la entrada de toda la gente hoy hará que vaya mal el tema unos dias
¿Alguien puede decirme en que idioma está en Pal UK con seguridad?
A mi este juego me tiene muy enganchado me parece que esta todo muy compensado y tiene una personalizacion brutal. XD XD XD
yo no se que hacer si pillareme este juego o el medal of honor, tampoco se para que plataformas pc o xbox360, pero tengo una duda sobre el online, no me compre el mw2 porque mi pirmo me dijo que los mapas eran enormes y encima habia mucho "snipper camper", este juego lleva 2 dias en la calle, pero para los que habeis jugado el modo online sigue siendo asi?? porque si es asi no pienso gastarme un duro para darles el gustazo a los camper.

gracias y saludos!
Eso de cambiar el dibujo del reticulo mola, aunque es un poco lioso aveces con la carita sonriente por eso me decanto por el punto azul simplemnte xD
Hay un error en todos los mapas debido a su forma de distribución y tamaño.

Si en un equipo tenemos snipers unos y nuestros compañeros asalto u otras ,no hay ningún mapa en el que podamos colaborar juntos para lograr objetivos comunes,es imposible,el sniper se queda siempre fuera de lugar.
Esto mismo no pasaba en WAW,o en un Battlefield p.ej alli los snipers podiamos colaborar con nuestros compañeros de grupo asaltantes activamente,aquí o todos asaltamos con fusiles y ametralladoras y/o defendemos y/o objetivos o es inviable.
DIOOOS! como echo de menos un par de mapas grandes del WAW,para mi el mejor juego de Treyarch de largo......
Impresionante, este finde me he acabado el modo off line, y la campaña es sensacional, corta pero sensacional. Graficamente no noto diferencias con MW2. Argumentalmente es una campaña, cojonuda, trepidante y con un desenlace muy muy bueno. No sabria decir si es mejor o no que MW2, porque este titulo me gusto tambien mucho, en que en realidad todos los COD tienen algo y desde la segunda parte que sacaron en los principios de la xbox 360 son buenos juegos. Lo mejor es tenerlos todos.

Cuando vuelva a ser gold probare el online, por lo que he leido no es como el MW2 y eso me gusta, porque estaba hasta los cojones de los camperos de las pelotas, me gustan mas los enfrentamientos como los del Halo. En el MW2 te volaban la cabeza cada dos por tres, un coñazo!!!
Depende de en que modo.

Yo he jugado hoy a buscar y destruir en un mapa de nieve. Mis compañeros han ido hacia b y yo he puesto una cámara mirando para la zona derecha de la bomba. Luego me he alejado y con la mira de aumentos he matado a las 4 personas que han ido a desactivar. Si hubiera estado como asalto con mis compañeros, habríamos perdido la ronda, por que los guiris han eliminado a los 5 que estaban allí.
Alguien me explica con un mapa como se entienden las puntuaciones en marcadores?

hoy he empezado a jugar mis primeras partidas online (no más de 15) voy a marcadores - duelos por equipo y me pone:

bajas: 538
muertes: 801

WTF? Pero si no llevaré ni 100 muertes. No entiendo nada... Y tengo un amigo con 16.000 muertes? ein???
Hoy he pillado el juego he probado el online y me han dado hasta en el carnet de identidad... [buuuaaaa] no recordaba unos inicios tan duros en un shooter como en este,y lo peor de todo es que me parece que me va a costar adaptarme tela,y eso que en otros como el Reach me desenvuelvo bastante bien.
mola la info,gracias.
que os parecen la masterkey y los nuevos attachments?alguno los ha probado?
y el lanzallamas?en un video vi que tenia como 2 cargadores y que en 5 segundos te fundias 1,duira tan poco?
deberian haber puesto uno tipo waw,solo laznallamas y es primaria y es infinito.molaria un huevo.por cierto en el online del waw estaba para elegir?que tal estaba?
Capi America escribió:Alguien me explica con un mapa como se entienden las puntuaciones en marcadores?

hoy he empezado a jugar mis primeras partidas online (no más de 15) voy a marcadores - duelos por equipo y me pone:

bajas: 538
muertes: 801

WTF? Pero si no llevaré ni 100 muertes. No entiendo nada... Y tengo un amigo con 16.000 muertes? ein???


Eso mismo digo yo, he jugado sobre 110 minutos que es lo que me pone:

Bajas: 4.590
Muertes: 5.100

Vamos no he matado yo a 4500 ni de cachondeo.

P.D. Soy un puto manco, pero tampoco he muerto 5100 veces.
23039 respuestas