[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Bueno hace un rato que me llego de xtralife, aquí unas fotillos. El llavero es más grande de lo que pensaba. Ahora al vicio jeje

Imagen Imagen

1 Saludo
Ya verás como sacan un DLC con mapas campers para que estos los compren en masa {1} .

A ver si vendo ya el MW2 y me pillo este aunque estoy teniendo tentaciones de comprarlo YA en Amazon pero supongo que esperaré 2-3 semanas a ver si baja algo de precio.

saludos
Dragonssss escribió:Alguien que sea un "experto" en el modo Zombies, ya sea de este o del anterior me deja hacerle una charla para que me explique un par de cosillas? :P


Define experto.

¿Alguien juega con cascos tipo sharkoon?
No da la impresión que falla un poco el sonido. Los pasos del enemigo ni se oyen, da la sensación que todo el mundo va con ninja. En el modo campaña, hay dialogos en los que apenas oyes al que está hablando. He estado venga toqueteando las configuraciones de sonido, y nada de nada.
Si alguien puede arrojar algo de luz.

El modo campaña es realmente brutal, no voy a decir ni mejor o peor que... ya que es cuestión de gustos, pero merece la pena y mucho jugarla. Peazo campaña.

El modo zombis. Parece ser que han vitaminizado a estos zombis, son más duros que el Chuache, y los
gollum
son un puntazo, además de que te caen por todos lados, literalmente hablando. Diversión asegurada.

El modo online, da la impresión que tienen que retocar algunas cosas. El respawn en algunos mapas. Algunas armas, parece que hacen más daño según la distancia. Los subfusiles a corta distancia son mortales, pero a media ya chochean. El M16 parece que dispare gominolas, sobre todo cuando pillas a uno a corto alcance. Para conseguir algunas ventajas pro te obligan a jugar a modos que no sueles jugar, ya sea en extremo o normal. Por otro lado, ya no veo tanto sniper por el mapa, y menos camperos. El cochecito a radio control es el rey de las bajas, cada 2x3 cochecito que va, cochecito que viene. Algunos killstreaks están más enfocados a algunos modos de juego, como por ejemplo el del ataque de mortero o el napalm.

La verdad es que engancha, y mucho, sobre todo ahora que necesitas CoD$ para comprar cualquier cosa.

PD. Para la ventaja pro de ghost, no sirve derribar pájaros con los SAM. Supongo que en niveles más altos te dará la opción de adquirir un mata-moscas en condiciones.
RigorLarena escribió:Creo que tod@s estamos igual, pero hay alguien que si le salga el ranking? O nos pone lo mismo a todos? Necesitas jugar un mínimo de 5 partidas y has jugado 0. (O algo similar) [ginyo]


Hasta mañana que el juego sale OFICIALMENTE olvidate de los rankings ;)
yoink escribió:
comprar un dlc despues de pagar 70e por un juego es lo mas retard que puedo ver en mi vida.....ojala nadie los compre y saquen el juego al 100% y no al 80%,


Si son mapas que valen la pena y tal, pues bueno, le das más vidilla al juego cuando ya estás aburrido de mapas. Además hazte cuenta que no a todos nos ha costado 70 euros.

Pero el negocio de esta generacion de consolas tristemente está en el dlc, tu mira un juego como el Forza3, comprandote todos los DLCs (creo que llevan 10 o 12, pues a 400 mspoints, tira calculadora, la broma entre juego+dlcs te salia alrededor de 120 euros el pack) y la peña los compra.

En el COD lo sangrante sería que sacaran DLCs con super-armas y que te mezclara gente que se lo ha comprado y gente que no...unos con ventaja y otros obviamente en clara desventaja (como pasa en el Forza, que sacaban DLCs con super-coches y la gente anda que tarda para ganar...) (Esto creo que lo borraré que no es bueno dar ideas a esta gente)
MUToledo está baneado por "troll"
Yo también uso sharkoon y parece que los pasos no se escuchan tan bien como en el modern warfare1 y 2... en los de treyarch siempre me ha pasado lo mismo. Eso si, el sonido de explosiones, disparos y demás, brutal!
Bueno nivel 41 y puedo decir que el online no tiene lag, ( excepto varios momentos puntuales )

Lo mejor: Filtro por regiones, pocos peperos, pocos sniper, novedades en el apartado tactico como los sensores de movimientos y camaras dan mucho juego al Buscar y destruir, buenos mapas Villa, havana, etc. y Los nuevos modos de juegos muy entretenidos.

Lo peor: El respawn, al renacer igual naces detras de 2 contrarios o delante de 1 contrario que te acribilla ratataaaa . Espero que hagan una actualizacion.
Pacorroco escribió:¿Alguien juega con cascos tipo sharkoon?
No da la impresión que falla un poco el sonido. Los pasos del enemigo ni se oyen, da la sensación que todo el mundo va con ninja. En el modo campaña, hay dialogos en los que apenas oyes al que está hablando. He estado venga toqueteando las configuraciones de sonido, y nada de nada.
Si alguien puede arrojar algo de luz.



Estamos todos igual. Yo tengo los sharkoon y los pasos no los oigo ni de coña. Y 2 o 3 mas de los que juegan conmigo están igual, nadie oye un solo paso.

Yo la mejor configuración que he encontrado es, para el online, poner que juegas con auriculares envolventes, bajar las voces y la música, y el resto a tope.

Para el modo campaña al reves, dejar voces a tope, y el resto bajarlo un poquito...
MUToledo escribió:Yo también uso sharkoon y parece que los pasos no se escuchan tan bien como en el modern warfare1 y 2... en los de treyarch siempre me ha pasado lo mismo. Eso si, el sonido de explosiones, disparos y demás, brutal!



a mi me pasa tambien con el sonido de los pasos con los sharkoon, me parece como que el sonido que hago yo al caminar, lo hace un enemigo, y me rallo, es como si fueran un poco desfasados o no se, algo raro...
yoink escribió:comprar un dlc despues de pagar 70e por un juego es lo mas retard que puedo ver en mi vida.....ojala nadie los compre y saquen el juego al 100% y no al 80%,


Sigue soñando [fumando]
El tema del audio es lo primero que me di cuenta, no utilizo sharkoon, tengo un buen sistema de altavoces, y con el MW2 era un disfrute, escuchava los pasos, el sonido al disparar era metalico pero con su explosion grave, en este sin embargo de pasos nada, y las armas suenan a lata (bueno a mi no me gusta), en definitiva un punto con el que tanto disfrutaba como era el audio, se lo han fundido.

Saludos.
si no suenan pasos esto ni es shooter ni es na xD
yoink escribió:si no suenan pasos esto ni es shooter ni es na xD


El problema es que la ventaja ninja (pasos más silenciosos) o el tener que ir agachado, carecen de sentido, cuando todo el mundo va corriendo por ahí como si fueran putos elfos. Con todos mis respetos a los elfos.
http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs

Vaya vergüenza lo que han hecho a los snipers. Una cosa es rebajar un poco el quickscope para que no sea tan abusivo y otra muy distinta es que no mates ni cuando el enemigo está claramente centrado.
lo de los pasos realmente le quita mucha..tactica/tecnica/habilidad o lo que querais xD, con lo guapo que esta pararte en alguna casa o algo y escuchar como va el tio andando y suena a moqueta y dices....la habitacion de la izkierda es la de moqueta y zas xD
Como me gustan las reapariciones,, por dios !!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
pues no se yo he jugado en sytem link y sin ponerme cascos ni na, solo con el altavoz de la tele si que he oido los pasos de los tios, eso si era en una casa derruida
yoink escribió:lo de los pasos realmente le quita mucha..tactica/tecnica/habilidad o lo que querais xD, con lo guapo que esta pararte en alguna casa o algo y escuchar como va el tio andando y suena a moqueta y dices....la habitacion de la izkierda es la de moqueta y zas xD


Habrá que esperar a la ventaja ninja pro. A mi lo que me quita es ambientación. Cuando juegas en extremo y oyes movimiento, no sabes si son amigos o enemigos, con lo que le da más vidilla al juega, en oacsiones pillas unas paranoias [360º]
Yo no uso los sahrkoon esos, así que por mi perfecto que no se escuchen mis pasos :p , [modo llorón y envidia off]


Otra cosa que no hecho paraa nada de menos del mw2 es el tema de rachas de muerte, la pildorita, el martirio... que gustazo.

Y el que no haya fuerza vulnerante le da mas vidilla al juego.

jeje, como lloran ahora los snipers, que pasa ya no mola ir a lo rambo no? ahora un sniper es un sniper, no como en el mw2 que era mas un fusil que otra cosa ¬_¬, y por mucho que digan los mapas si que valen apara ello, lo que pasa que ahora es mas comlicado y no ves todo el mapa, y al ser mas grandes te puedes pasar horas asta que pase alguien, no dicen que la habilidad mas preciada de un sniper es la paciencia? pos eso, quien quiera jugar de asalto que se pille un fusil como dios manda.
roma21 escribió:Como me gustan las reapariciones,, por dios !!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


Salir 4 veces en el mismo sitio no tiene precio [mad] [mad]. Los respawn de este juego dan asquito.
Joder, la de veces que me habían llamado chetero o tramposo por escucharlos y antes de que me apuñalaran o dispararan, girarme y meterles un poco de plomo en el cuerpo...aquí es imposible, no los oyes ni de coña.

Lo que si me gusta es la cancioncilla esa que suena mientras estás en el lobby o en un grupo...llevo todo el día con ella en la cabeza xD
MUToledo está baneado por "troll"
como lloran ahora los snipers, que pasa ya no mola ir a lo rambo no? ahora un sniper es un sniper, no como en el mw2 que era mas un fusil que otra cosa , y por mucho que digan los mapas si que valen apara ello, lo que pasa que ahora es mas comlicado y no ves todo el mapa.


No, lo que pasa es que ahora con los snipers tienes al objetivo centrado, disparas, y no le da.
yoink escribió:comprar un dlc despues de pagar 70e por un juego es lo mas retard que puedo ver en mi vida.....ojala nadie los compre y saquen el juego al 100% y no al 80%,

El problema está en que la peña los compra. Lamentable fue, por otra parte, la injustificada subida de precios en los mapas del Modern Warfare 2, que pasaron a costar 1200 MS cada pack.

Veremos a ver lo que nos depara el futuro, pero estoy seguro que nada bueno. Actualmente, los parches y los DLC están a la orden del día, y con ello, el pasar por caja.
He probado el juego online, y ya lo decia yo viendo los videos, vaya grandisima m..... y estafa de juego, no hay por donde cogerlo, bueno si, los mapas visiblemente estan bien, pero esw que el resto da absolutamente asco, me dan ganas de venderlo denuevo, pero que clase de jugabilidad es esa, que muñecos que parecen espantapajaros, esas armas de plastico, DIOOOSSS¡¡¡ que decepcion, aunque ya lo venia diciendo, yo tenia esperanzas, pero salio peor de lo que yo mismo esperaba.
Esta es mi opinion del online, rebatirla, pero respetarla.
Gracias
eirinboss escribió:He probado el juego online, y ya lo decia yo viendo los videos, vaya grandisima m..... y estafa de juego, no hay por donde cogerlo, bueno si, los mapas visiblemente estan bien, pero esw que el resto da absolutamente asco, me dan ganas de venderlo denuevo, pero que clase de jugabilidad es esa, que muñecos que parecen espantapajaros, esas armas de plastico, DIOOOSSS¡¡¡ que decepcion, aunque ya lo venia diciendo, yo tenia esperanzas, pero salio peor de lo que yo mismo esperaba.
Esta es mi opinion del online, rebatirla, pero respetarla.
Gracias

A lo mejor es que solo te ha dado tiempo a haber los maniquies de nuketown.
isopure escribió:
eirinboss escribió:He probado el juego online, y ya lo decia yo viendo los videos, vaya grandisima m..... y estafa de juego, no hay por donde cogerlo, bueno si, los mapas visiblemente estan bien, pero esw que el resto da absolutamente asco, me dan ganas de venderlo denuevo, pero que clase de jugabilidad es esa, que muñecos que parecen espantapajaros, esas armas de plastico, DIOOOSSS¡¡¡ que decepcion, aunque ya lo venia diciendo, yo tenia esperanzas, pero salio peor de lo que yo mismo esperaba.
Esta es mi opinion del online, rebatirla, pero respetarla.
Gracias

A lo mejor es que solo has vistolos maniquies de nuketown

Si va ser eso, campeon
eirinboss escribió:
isopure escribió:
eirinboss escribió:He probado el juego online, y ya lo decia yo viendo los videos, vaya grandisima m..... y estafa de juego, no hay por donde cogerlo, bueno si, los mapas visiblemente estan bien, pero esw que el resto da absolutamente asco, me dan ganas de venderlo denuevo, pero que clase de jugabilidad es esa, que muñecos que parecen espantapajaros, esas armas de plastico, DIOOOSSS¡¡¡ que decepcion, aunque ya lo venia diciendo, yo tenia esperanzas, pero salio peor de lo que yo mismo esperaba.
Esta es mi opinion del online, rebatirla, pero respetarla.
Gracias

A lo mejor es que solo has vistolos maniquies de nuketown

Si va ser eso, campeon


JA-JA-JAAAAAAAAAAAAAAAA
Tengo una consulta para los que tienen la versión de xbox 360
Resulta que a mi me gusta jugar el modo multijugador local en pantalla dividida y según he leído se puede jugar contra la maquina pero cuando me fijo los modos para jugar no aparece, tampoco hay la opción de configurar las reglas, esto es muy importante para que coloque
opciones como bajar los minutos de juego, el radar siempre encendido y cosas así.
Por favor alguien podría decirme en donde se encuentran estas opciones, es que hay que pasarse el juego o algo? o simplemente no las añadieron al modo partida local con pantalla dividida? si es esto ultimo es como para ponerse [+furioso]
Algunas preguntas básicas para los que ya lo tengan:

¿Qué tal el nuevo modo cooperativo?
¿La dificultad "veterano" vuelve a ser tan patética como en COD4, 5 y 6? (IA chetadas, infinitas, scriptadas, granadas a punta pala...)
¿Cuántos francotiradores hay para el multi?
¿La personalización es realmente amplia?

Saludos!
buff,ya me estais quitando el hype.los respawns espero que ocn un parche se solucuionaen,lo de los snieprs no me molesta mucho,pero l oque me jode es lo de lso pasos.en el wm2 matabas mcuhas veces porque oias pasos, o te entraba miedo y te esocndias,pero aqui....
ramulator escribió:Algunas preguntas básicas para los que ya lo tengan:

¿Qué tal el nuevo modo cooperativo? solo zombies mola mazo¿La dificultad "veterano" vuelve a ser tan patética como en COD4, 5 y 6? (IA chetadas, infinitas, scriptadas, granadas a punta pala...) algo mas dificil¿Cuántos francotiradores hay para el multi? pocos francos,no son bien recividos en este cod¿La personalización es realmente amplia?hay de tooooo muy amplia amigo
Saludos!

Te contesto en tu post en negrita vale.

y campaña muy buena la mejor de los cod
Meich escribió:
D@rth escribió:
BoB_PMI escribió: Y ojo, gente con conexiones de cable. Parche ya.

Luego, no se si es cosa de conexiones o no, pero a mi me da la sensación de que me matan con un tiro, mientras yo necesito mas de medio cargador para matar a alguien. Frustrante, sobretodo para los que venimos del MW2 y lo fácil que se mataba ahí.
Y vamos, comentar también que si eres host es otro juego totalmente distinto. Para mi, y los que juegan conmigo, en ese aspecto es mucho mas flagrante que el MW2.


Esto es verdad?? A ver si mas gente opina asi...

A mi normalmente un cargador de la AK-74u (30 balas) me da para cargarme a 2.

sobretodo para los que venimos del MW2 y lo fácil que se mataba ahí.


Yo mato mucho más fácil en este juego que en el MW2

Pues no me cuadran las opiniones entonces xDD.. yo en el mw2 con 4-5 balas mataba a 1. A ver si la gente pone la conexion que tiene y si le iba mejor o peor que el mw2 para poder hacernos una idea.
isopure escribió:A lo mejor es que solo te ha dado tiempo a haber los maniquies de nuketown.



A haber los maniquies??? pero esto que es, ESTO QUE ESSS!!!
Pues no me cuadran las opiniones entonces xDD.. yo en el mw2 con 4-5 balas mataba a 1. A ver si la gente pone la conexion que tiene y si le iba mejor o peor que el mw2 para poder hacernos una idea.[/quote]

En el call of duty Caca Ops, es mas dificil matar, por que la jugabilidad da asco y es muy falso.
Pos nada, parece que confirmado que tengo la versión de ps3 más salchichera de la historia, en el modo INSTRUCCION, no puedo usar las rachas de bajas , LOL. [+furioso]
chupakabras escribió:
isopure escribió:A lo mejor es que solo te ha dado tiempo a haber los maniquies de nuketown.



A haber los maniquies??? pero esto que es, ESTO QUE ESSS!!!


Es la mayo falta que yo haya visto en mi vida, no tiene perdon de dios [mad]
A. Yo los graficos no los veo ni mejor ni peor, como mucho son "diferentes"...

B. Para mi esto esta volviendo a sus raices, mucho mas compensado, nada de escopetas requetechetadas (ahora las escopetas matan de un tiro pero no desde pernanbuco) Nada de rifles de francotirador que centran el tiro a webo (ahora hay que currarselo mas y tener callo), soluciones para los pepineros (chaqueta), las megacuchilladas se han reducido bastante (aunque aun hay alguna cuchillada rara)

C. Importantisimo para mi... ahora hay que saber jugar a esto, me explico: principalmente TU eres quien mata... no tus putos avioncitos... y por supuesto ahora hay que apuntar (no como antes que el Hipermegasuperapuntado lo hacia todo, solo tenias que arrimar).

D. La curva de aprendizaje es mucho mas logica y llegar a tener cierto nivel cuesta... sin todas esas Autoayudas (llamese Hipermegasuperapuntado, comando, fuerza vulnerante, peligro cercano, camaleon, rachas acumulativas...), es mas, mucha gente que tengo añadida ha bajado un monton (De 2.50 a 1.00) en ratio Bajas/Muertes ya que no tienen todas esas "ayuditas".

Para mi un acierto este online del Black Ops...
En el call of duty Caca Ops, es mas dificil matar, por que la jugabilidad da asco y es muy falso.


Vamos, lo que viene a decir que en este te has vuelto paquete porque no puedes coger tu super clase con Fuerza Vulnerante y cargarte a 3 tios en menos de 3 segs con una pequeña ráfaga [carcajad] ...Ahora, que en este tengas que matar a uno, esconderte, y volver a por otro significa que es muy falso. Si que le aumentaria un poco mas el daño que reciben pero nada más, aqui se nota el que es bueno y el que no, gana el que mas pega al otro,no el que es mas rapido o el que tiene mas potra con ventajas chetadas en el MW2. Y es el unico COD en el cual he hecho partidas mágicas y en otras he hecho lo peor que me he visto hacer.
Joelpe escribió:buff,ya me estais quitando el hype.los respawns espero que ocn un parche se solucuionaen,lo de los snieprs no me molesta mucho,pero l oque me jode es lo de lso pasos.en el wm2 matabas mcuhas veces porque oias pasos, o te entraba miedo y te esocndias,pero aqui....


Que gracia me ha hecho esta parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

Yo creo que nunca tendremos un juego donde las conexiones vayan bien, o puede para 2050 y fibra óptica en cada puerta de casa sea más real, hay partidas donde eres dios y otras donde te rozan y te matan, unas divierten un montó y otras simplemente te queman, será por eso que engancha tanto xD
Respecto al juego he de decir que a vecces los muñecos paracen ortopédicos y me recuerdan al chikilicuatre con su "brekendance", lo que si es increíble son las estadisticas y la personalización, algunos frikis del diseño van a poder crear auténticas obras de arte es sus tarjetas Cod. Saludos
PD.. donde mejor me lo paso es en el mapa Nuke Town, acción a raudales, vamos una locura que a mí me encanta.
cloud94 escribió:
En el call of duty Caca Ops, es mas dificil matar, por que la jugabilidad da asco y es muy falso.


Vamos, lo que viene a decir que en este te has vuelto paquete porque no puedes coger tu super clase con Fuerza Vulnerante y cargarte a 3 tios en menos de 3 segs con una pequeña ráfaga [carcajad] ...Ahora, que en este tengas que matar a uno, esconderte, y volver a por otro significa que es muy falso. Si que le aumentaria un poco mas el daño que reciben pero nada más, aqui se nota el que es bueno y el que no, gana el que mas pega al otro,no el que es mas rapido o el que tiene mas potra con ventajas chetadas en el MW2. Y es el unico COD en el cual he hecho partidas mágicas y en otras he hecho lo peor que me he visto hacer.


Si me conocieras no dirias lo de que me he vuelto paquete,jajajaj, pobriño, ya solo sin disparar solo moviendote nada mas empezar tu primera partida, ya se ve que el juego no da la talla en michisimos aspectos.
dibujante escribió:Por lo que leo no soy el unico al que le pasa lo de vaciar un cargador sobre alguien y que este me mate con dos tiros... De todos modos este juego pica muchisimo.

Buenas partidas ayer con jose juan;)

Pues a mi eso no me pasa,yo ayer en tus partidas mataba muy bien,no se por que te pasa eso a ti
Pues,yo juego muchas veces con francos(Es otra clase mas no?)pero,no apoyo al QuickScope ni nada de esas tecnicas,pero no me hace gracia que si le apuntas al cuerpo,no pase nada,vamos,solo falta que dispares,le rebote,y te hagas un HeadShot a ti mismo }:/
eirinboss escribió:
chupakabras escribió:
isopure escribió:A lo mejor es que solo te ha dado tiempo a haber los maniquies de nuketown.



A haber los maniquies??? pero esto que es, ESTO QUE ESSS!!!


Es la mayo falta que yo haya visto en mi vida, no tiene perdon de dios [mad]


XD

Buscad "habeces", eso si que una patada al diccionario. Por no contar la cantidad de errores con los "hay, ahí y ay"...

EDITADO

89 coincidencias...
jose juan escribió:
dibujante escribió:Por lo que leo no soy el unico al que le pasa lo de vaciar un cargador sobre alguien y que este me mate con dos tiros... De todos modos este juego pica muchisimo.

Buenas partidas ayer con jose juan;)

Pues a mi eso no me pasa,yo ayer en tus partidas mataba muy bien,no se por que te pasa eso a ti

No se decirte. A ver si desbloqueo algun arma que tire mejor y os cuento, que lo mismo es que soy mas paquete de lo que creo ^^U

Por cierto, hoy repetimos, no? Keopety me dijo que hoy esperaba tenerlo
MUToledo escribió:
como lloran ahora los snipers, que pasa ya no mola ir a lo rambo no? ahora un sniper es un sniper, no como en el mw2 que era mas un fusil que otra cosa , y por mucho que digan los mapas si que valen apara ello, lo que pasa que ahora es mas comlicado y no ves todo el mapa.


No, lo que pasa es que ahora con los snipers tienes al objetivo centrado, disparas, y no le da.


A lo mejor eres tu no? yo he probado el snipers y jugando normal de lejos, ha matado y me han matado con el, va bién, lo que han quitado es el quikscope y me alegro de ello, lo dicho quién quiera ir de asalto que se pille un fusil que para seo están no? y quién quiera ir de sniper que lo haga de lejos que para eso se inventaron, no para asaltar.

Y el del video de atras del sniper debe de ser idiota, ir de sniper en nuketown? ¬_¬ me alegra ver como se desespera al final, si quiere jugar así para eso está el mw2.

por Kalandras 08 Nov 2010 15:28

A. Yo los graficos no los veo ni mejor ni peor, como mucho son "diferentes"...

B. Para mi esto esta volviendo a sus raices, mucho mas compensado, nada de escopetas requetechetadas (ahora las escopetas matan de un tiro pero no desde pernanbuco) Nada de rifles de francotirador que centran el tiro a webo (ahora hay que currarselo mas y tener callo), soluciones para los pepineros (chaqueta), las megacuchilladas se han reducido bastante (aunque aun hay alguna cuchillada rara)

C. Importantisimo para mi... ahora hay que saber jugar a esto, me explico: principalmente TU eres quien mata... no tus putos avioncitos... y por supuesto ahora hay que apuntar (no como antes que el Hipermegasuperapuntado lo hacia todo, solo tenias que arrimar).

D. La curva de aprendizaje es mucho mas logica y llegar a tener cierto nivel cuesta... sin todas esas Autoayudas (llamese Hipermegasuperapuntado, comando, fuerza vulnerante, peligro cercano, camaleon, rachas acumulativas...), es mas, mucha gente que tengo añadida ha bajado un monton (De 2.50 a 1.00) en ratio Bajas/Muertes ya que no tienen todas esas "ayuditas".

Para mi un acierto este online del Black Ops...

--------------------------------------------------------------------------------


totalmente de acuerdo, han quitado TODO de lo que la peña se quejaba (menos el respawn...) y los graficos por mucho que digan yo no encuentro casi diferencia con el mw2, es mas, si acaso black ops tiene asta mas particulas, yerbajos... y mejor iluminación, no se, yo por lo menos los veo buenisimos, eso si las armas tienen menos detalle que el mw2, supongo que sera por el tema de poder tunearlas mas y eso... pero aún así cumplen de sobra.

el sonido no es que sea mas malo, lo que pasa es que ahora es mas real, sinó una prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=XObwzpYJEoo
http://www.youtube.com/watch?v=ls2b9OsH ... re=related

lo que pasa es que estamos acostumbrados al sonido como el de las peliculas como lo tiene el anterior, que de real la verdad poquito, otra cosa es que guste mas o menos, pero es un poco mas real que el anterior.

y con el tema de conexiónes yo no he tenido problemas asta ahora... siempre 4 o 3 barras en unas 6 horas de juego y por el niven 28 (creo) pero eso si jugando solo, no se que tal irá en grupo pues la gente con la que suelo juagar todavía no lo tiene.

Para mi el juego es grandisimo y por ahora es el mejor Cod que he jugado online (recalco el "por ahora" lo mismo dentro de un mes estoy echando pestes como del mw2, espero que no...), por ahora el juego es todo lo que pedía, aunque comprendo que para otros no.

Saludos!
He leido que en el mapa Nuketown en el cartel de bienvenida están indicados los jugadores que hay jugando en ese momento. Alguien puede mirar eso?
O que disparando a las cabezas de los maniquies en un tiempo determinado te dan algo..... :-?
Soy yo o el sonido deja mucho que desear, el doblaje al español es malisimo, el sonido de las armas y explosiones es patetico, los disparos suenan a lata (me recuerdan a aquel disco de Metallica llamado St Anger en el que la bateria sonaba igual que las balas de este Black Ops XD ) , las explosiones suenan todas igual, da igual que sea una semtex o un RPG o la explosion de una bomba en Demolicion, todas tienen el mismo sonido y para rematar el sonido de los pasos es practicamente inapreciable y estan totalmente descompasados (es como si no coincidieran tus pasos con el sonido que se reproduce en el juego).

¿Que opinais al respecto?
BoB_PMI escribió:Bueno, tras 45 niveles subidos este finde, mi opinión sobre el juego.

Y de ese último punto vamos a otro...que cerda es la gente. Nunca había visto tantísimos camperos reunidos en un juego. Que barbaridad...



joder si que le has echado tiempo al juego en el finde cuanto tiempo has estado jugando yo solo he jugado un ratillo y soy nivel 4 o 5 ...

con respecto a los camperos yo odio a los snipers y tampoco me parece mal que existan cada uno es libre de hacer lo que quiera en el juego di que los camperos nos jode que nos mate por que somos un poco animales y siempre vamos al que esta quieto por que pensamos que es mas vulnerable pero picamos y morimos otra vez jejjeje

de todas maneras casi prefiero jugar con los bots jejejeje que me rio mucho mas dandole a la maquina con los nombres de mis colegas jejeje
dibujante escribió:
jose juan escribió:
dibujante escribió:Por lo que leo no soy el unico al que le pasa lo de vaciar un cargador sobre alguien y que este me mate con dos tiros... De todos modos este juego pica muchisimo.

Buenas partidas ayer con jose juan;)

Pues a mi eso no me pasa,yo ayer en tus partidas mataba muy bien,no se por que te pasa eso a ti

No se decirte. A ver si desbloqueo algun arma que tire mejor y os cuento, que lo mismo es que soy mas paquete de lo que creo ^^U

Por cierto, hoy repetimos, no? Keopety me dijo que hoy esperaba tenerlo

Yo estare seguro esta noche por hay,esta tarde le dare a la campaña
pablod23es escribió:
BoB_PMI escribió:Bueno, tras 45 niveles subidos este finde, mi opinión sobre el juego.

Y de ese último punto vamos a otro...que cerda es la gente. Nunca había visto tantísimos camperos reunidos en un juego. Que barbaridad...



joder si que le has echado tiempo al juego en el finde cuanto tiempo has estado jugando yo solo he jugado un ratillo y soy nivel 4 o 5 ...


Yo tengo una costumbre. El primer fin de semana a la salida de un COD no hay novia que valga, ni amigos, ni fiestas, ni guardias en el curro. Solo COD xD. Y el Barça, claro.

De todas formas, se sube muy rápido. No creo haber jugado mas a este que al MW2 por ejemplo. Y en cambio, ni de coña me hice 45 niveles en el MW2..

Saludos.
23039 respuestas