MUToledo escribió:como lloran ahora los snipers, que pasa ya no mola ir a lo rambo no? ahora un sniper es un sniper, no como en el mw2 que era mas un fusil que otra cosa , y por mucho que digan los mapas si que valen apara ello, lo que pasa que ahora es mas comlicado y no ves todo el mapa.
No, lo que pasa es que ahora con los snipers tienes al objetivo centrado, disparas, y no le da.
A lo mejor eres tu no? yo he probado el snipers y jugando normal de lejos, ha matado y me han matado con el, va bién, lo que han quitado es el quikscope y me alegro de ello, lo dicho quién quiera ir de asalto que se pille un fusil que para seo están no? y quién quiera ir de sniper que lo haga de lejos que para eso se inventaron, no para asaltar.
Y el del video de atras del sniper debe de ser idiota, ir de sniper en nuketown?
me alegra ver como se desespera al final, si quiere jugar así para eso está el mw2.
por Kalandras 08 Nov 2010 15:28
A. Yo los graficos no los veo ni mejor ni peor, como mucho son "diferentes"...
B. Para mi esto esta volviendo a sus raices, mucho mas compensado, nada de escopetas requetechetadas (ahora las escopetas matan de un tiro pero no desde pernanbuco) Nada de rifles de francotirador que centran el tiro a webo (ahora hay que currarselo mas y tener callo), soluciones para los pepineros (chaqueta), las megacuchilladas se han reducido bastante (aunque aun hay alguna cuchillada rara)
C. Importantisimo para mi... ahora hay que saber jugar a esto, me explico: principalmente TU eres quien mata... no tus putos avioncitos... y por supuesto ahora hay que apuntar (no como antes que el Hipermegasuperapuntado lo hacia todo, solo tenias que arrimar).
D. La curva de aprendizaje es mucho mas logica y llegar a tener cierto nivel cuesta... sin todas esas Autoayudas (llamese Hipermegasuperapuntado, comando, fuerza vulnerante, peligro cercano, camaleon, rachas acumulativas...), es mas, mucha gente que tengo añadida ha bajado un monton (De 2.50 a 1.00) en ratio Bajas/Muertes ya que no tienen todas esas "ayuditas".
Para mi un acierto este online del Black Ops...
--------------------------------------------------------------------------------
totalmente de acuerdo, han quitado TODO de lo que la peña se quejaba (menos el respawn...) y los graficos por mucho que digan yo no encuentro casi diferencia con el mw2, es mas, si acaso black ops tiene asta mas particulas, yerbajos... y mejor iluminación, no se, yo por lo menos los veo buenisimos, eso si las armas tienen menos detalle que el mw2, supongo que sera por el tema de poder tunearlas mas y eso... pero aún así cumplen de sobra.
el sonido no es que sea mas malo, lo que pasa es que ahora es mas real, sinó una prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=XObwzpYJEoo http://www.youtube.com/watch?v=ls2b9OsH ... re=related lo que pasa es que estamos acostumbrados al sonido como el de las peliculas como lo tiene el anterior, que de real la verdad poquito, otra cosa es que guste mas o menos, pero es un poco mas real que el anterior.
y con el tema de conexiónes yo no he tenido problemas asta ahora... siempre 4 o 3 barras en unas 6 horas de juego y por el niven 28 (creo) pero eso si jugando solo, no se que tal irá en grupo pues la gente con la que suelo juagar todavía no lo tiene.
Para mi el juego es grandisimo y por ahora es el mejor Cod que he jugado online (recalco el "por ahora" lo mismo dentro de un mes estoy echando pestes como del mw2, espero que no...), por ahora el juego es todo lo que pedía, aunque comprendo que para otros no.
Saludos!