[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Vaya, pues es una pena que se pueda ver el ratio general de bajas/muertes. Yo con verlas al final de cada partida creo que sería mucho mejor.

Respecto a la conexión: A mi me va mucho mejor que en el MW2 ... con todas las líneas verdes ... PERO tengo que aclarar que también ha coincidido que he pasado del Wifi al cable directo.

Saludos.
aldiri escribió:

¿Pero donde se accede al filtro ese para modificarlo?

Y otra pregunta más ahora que me acuerdo. ¿Como se sacan las versiones "pro" de las ventajas (fantasma,curtido, carroñero,etc...)?


Hola:

Para el filtro dale a back cuando te encuentres en la sala previa antes de buscar partidas online y te saldrá un pequeño menú de opciones. Las ventajas pro son un poco más dificiles de sacar ya que te piden superar varias cosas diferentes. Para verlo vete a: tarjeta de cod --- desafios --- ventajas 1,2 o 3 y seleccionas aquella ventaja que quieras ver como se saca el pro y te informará de lo que falta.

un saludo
Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda? [comor?]
alburba68 escribió:
Demofilos escribió:Estan vendiendo ya el Black Ops en el MM? es que me pilla a una hora carretera y no quiero hacer un viaje tonto.

Pues lo mejor es qeu llames a ese mm en concreto... pero creo que ya se vende en todos sitios


La cuestion es que la oferta esa que te sal emas barato dando el mw2, empieza el dia 9....sabeis si ya la estan aplicando? gracias
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda? [comor?]


La segunda simplemente te hace apuntar más rápido cuando le das al gatillo izquierdo, es lo mismo que en el MW2. La primera te hace que cuando vas sprintando y quieras apuntar tarde menos en subir el arma, yo creo que está clara la diferencia, no? Una es para cuando vas corriendo y la otra para todo lo demás.
blademan76 escribió:
alburba68 escribió:
Demofilos escribió:Estan vendiendo ya el Black Ops en el MM? es que me pilla a una hora carretera y no quiero hacer un viaje tonto.

Pues lo mejor es qeu llames a ese mm en concreto... pero creo que ya se vende en todos sitios


La cuestion es que la oferta esa que te sal emas barato dando el mw2, empieza el dia 9....sabeis si ya la estan aplicando? gracias


SI, yo la use el sabado pasado
O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda? [comor?]

La segunda hace que apuntes más rápido siempre, sin necesidad de que sprintases, pero solo con armas sin mirillas.
Meich escribió:
O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda? [comor?]

La segunda hace que apuntes más rápido siempre, sin necesidad de que sprintases, pero solo con armas sin mirillas.

Sólo con armas sin Reflex ni p.rojo, o sea solo con las armas con la mira metalica de serie? WTF?
Meich escribió:
O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda? [comor?]

La segunda hace que apuntes más rápido siempre, sin necesidad de que sprintases, pero solo con armas sin mirillas.



Hola:

Pues es algo que no entiendo. Aun corredor se le prima apuntar más rápido y al que lleva prestidigitación que se supone que va entre coverturas no puede llevar un punto de mira rojo para apuntar más rápido ... sinceramente algo raro es.

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
Meich escribió:
O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda? [comor?]

La segunda hace que apuntes más rápido siempre, sin necesidad de que sprintases, pero solo con armas sin mirillas.

Sólo con armas sin Reflex ni p.rojo, o sea solo con las armas con la mira metalica de serie? WTF?


Sólo para armas sin mirillas telescópicas, o sea, snipers, para evitar el quick scope.
O Dae_soo escribió:
Meich escribió:
O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda? [comor?]

La segunda hace que apuntes más rápido siempre, sin necesidad de que sprintases, pero solo con armas sin mirillas.

Sólo con armas sin Reflex ni p.rojo, o sea solo con las armas con la mira metalica de serie? WTF?

No lo he probado, supongo que será solo a snipers.
Por lo que leo no soy el unico al que le pasa lo de vaciar un cargador sobre alguien y que este me mate con dos tiros... De todos modos este juego pica muchisimo.

Buenas partidas ayer con jose juan;)
fuma_yerba escribió:
BoB_PMI escribió:Y tampoco me gusta un pelo que hayan quitado el que salga el nombre del enemigo encima suyo cuando entras en una habitación. Estoy hasta las pelotas de entrar en habitaciones y encontrar a gente en una esquina oscura, detrás de una puerta medio abierta, o en calquier lugar oscuro. Es imposible verlos si no les sale el nombre y con ls tonalidades oscuras de este juego...

Y de ese último punto vamos a otro...que cerda es la gente. Nunca había visto tantísimos camperos reunidos en un juego. Que barbaridad...


Lo del nombre del enemigo es una opción que se puedo modificar. Seguramente pensaste que era para que a ti solo se te viese el rango, y lo que modifica es el nombre de los compañeros/enemigos.


Luego en casa lo miraré otra vez, pero creo que lo tengo bien puesto.
A lo que me refiero es a que tarda muchísimo en mostrar el nombre, pero lo acaba mostrando.

En campo abierto me da igual, pero en una habitación oscura, si paso la mirilla y no sale el nombre...es una jodienda.

Por cierto, el fusil Commando es una bestia parda. Hasta el momento, el mejor arma que he probado en el juego.

Saludos.
bueno...he jugado poco puesto que no he tenido mucho tiempo, pero una de mis impresiones mas notables es que en algunos mapas o casi todos es bastante dificil distinguir a la gente aunque no esten parados, que opinais?

También es como todo, una vez te acostumbre como en el mw2 pues se vera de otra manera la cosa...lo que me parto la polla es cuando alguien se tira al suelo cuando va corriendo el pechugazo que pega, jajajajja
ZinKo escribió:Chicos, sabeis si hay alguna web rollo "bungie.net" donde ver tus stats del juego? Es que en la oficial, o yo no lo se mirar, o no se puede...

Gran juego, si señor.


yo tampco se mirarlas en la web oficial, espero que el dia 9 lo pongan mejor xq ahora da la sensación que esta como desactivada (ademas de que es un poco liosa!)
BoB_PMI escribió:
Por cierto, el fusil Commando es una bestia parda. Hasta el momento, el mejor arma que he probado en el juego.


Tengo entendido que es lo mismo que el M4 no? Me encanta ese arma tanto en el CoD4 como en el MW2, a ver si la consigo pronto.

Por cierto, que tal es el AK47 en este juego?
NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!

Me siguen gustando más los mapas de world at war grandes y con tanques y además tenian mejores reapariciones,lo de Nuketown clama al cielo.
El error de que cuando te disparan y te parapetas corriendo y te matan atravesando todo tipo de superficies no es lógico.Por lo demás gráficos inferiores a MW2 ,aunque lo demás esta bastante aceptable.Nos han olvidado a los snipers mucho.Salu2.
The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!

Me siguen gustando más los mapas de world at war grandes y con tanques y además tenian mejores reapariciones,lo de Nuketown clama al cielo.
El error de que cuando te disparan y te parapetas corriendo y te matan atravesando todo tipo de superficies no es lógico.Por lo demás gráficos inferiores a MW2 ,aunque lo demás esta bastante aceptable.Nos han olvidado a los snipers mucho.Salu2.



Totalmente de acuerdo. Ni un solo mapa para sniper puro.
masky escribió:
The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!

Me siguen gustando más los mapas de world at war grandes y con tanques y además tenian mejores reapariciones,lo de Nuketown clama al cielo.
El error de que cuando te disparan y te parapetas corriendo y te matan atravesando todo tipo de superficies no es lógico.Por lo demás gráficos inferiores a MW2 ,aunque lo demás esta bastante aceptable.Nos han olvidado a los snipers mucho.Salu2.



Totalmente de acuerdo. Ni un solo mapa para sniper puro.


y eso me encanta! [buenazo] ratataaaa
Meich escribió:
BoB_PMI escribió:
Por cierto, el fusil Commando es una bestia parda. Hasta el momento, el mejor arma que he probado en el juego.


Tengo entendido que es lo mismo que el M4 no? Me encanta ese arma tanto en el CoD4 como en el MW2, a ver si la consigo pronto.

Por cierto, que tal es el AK47 en este juego?


Si, si, es del mismo estilo que la M4. Buena a largas, medias y cortas distancias.

La Ak47 de cerca es una bestia, pero tiene un retroceso considerable para usarla de lejos. Yo la llevo con silenciador y punto rojo, y ganas bastante.

Pero en ese aspecto ya sabes...para gustos colores xD.

Saludos.
Lamentable en este juego el respaw,el peor cod en este apartado..sobre todo en el mapa PinyPon con graficos de la PS1,como des con un equipo que sepa jugar te es imposible salir de tu base,se han lucido esta gente en este tema.
Estoy de acuerdo como mínimo debería haber un mapa para utilizar el franco, yo cuando ya tengo un nivel considerable me gusta desbloquearlos y me temo que aquí va a ser MUY dificil, para eso que directamente no incluyan estas armas y punto. [snif]
Sanchez escribió:Lamentable en este juego el respaw,el peor cod en este apartado..sobre todo en el mapa PinyPon con graficos de la PS1,como des con un equipo que sepa jugar te es imposible salir de tu base,se han lucido esta gente en este tema.


Que bah, al menos en cuartel, los enemigos parece que renacen aleatoriamente, me han renacido a la espalda 4 y 5 tíos de repente en el puto mapa cartón piedra este.
a ver... el mapa nuketown no es que esté mal hecho, es que es así! es un pueblo de pruebas de bombas nucleares... no se que es lo que no entendéis algunos... a mi de hecho me parece muy buena idea el haberlo incluido...
Creo que tod@s estamos igual, pero hay alguien que si le salga el ranking? O nos pone lo mismo a todos? Necesitas jugar un mínimo de 5 partidas y has jugado 0. (O algo similar) [ginyo]
alburba68 escribió:a ver... el mapa nuketown no es que esté mal hecho, es que es así! es un pueblo de pruebas de bombas nucleares... no se que es lo que no entendéis algunos... a mi de hecho me parece muy buena idea el haberlo incluido...


A mi el aspecto cartón piedra no me molesta, lo que me molesta es el respawn TAN LAMENTABLE que se han currado xD
Al final he decidido comprarlo en inglés que no paso pasar por caja por el doblaje. Aunque al principio no me atraía la ambientación y pensaba que el online no iba a molarme porque las armas eran "antiguas" pero bueno, le daré una oportunidad.

Por cierto, he estado buscando en el hilo y no he encontrado respuesta. Sé por que lo he leido por aquí que para jugar online solo se puede 2 por consola ¿no? ¿Pero se puede jugar offline 4? O tampoco. ¿El modo offline de zombis ocurre lo mismo?

Gracias.
en eso estamos de acuerdo, pero es que a ver como pones el respawn en un mapa tan enanisimo sin aparecer delante de alguien...
alburba68 escribió:a ver... el mapa nuketown no es que esté mal hecho, es que es así! es un pueblo de pruebas de bombas nucleares... no se que es lo que no entendéis algunos... a mi de hecho me parece muy buena idea el haberlo incluido...


Buena idea no poder salir de tu base?pegarte mas de 30 segundos sin parar de morir,sin tener posiblidades de salir o meterte en la casa que tienes a 10 metros..y peor aún si tienes arriba el artillero disparandote,es lamentable el mapa,pero sobre todo el respaw,lo peor hasta el momento que he visto en este tema,y mira que en el MW2 en favelas era patetico el respaw,pero este le supera con creces..

edito:alburba68 ya no es critica en solo este mapa,es que el respaw en este juego es lo peor,y mira que han podido darse y cuenta y comprobar que en el MW2 el respaw era de risa,pues que lo hubieran corregido,que han tenido tiempo y han visto las criticas y las quejas en ese apartado..

Sobre las armas,por ahora me quedo con el AK en subfusil,pega fuerte de corta distancia,y de media distancia igual..
elnksoy escribió:Al final he decidido comprarlo en inglés que no paso pasar por caja por el doblaje. Aunque al principio no me atraía la ambientación y pensaba que el online no iba a molarme porque las armas eran "antiguas" pero bueno, le daré una oportunidad.


El doblaje de la campaña es SUPER-MEGA-HIPER-LAMENTABLE, mucha descoordinación, así que creo que has hecho bien xD
alburba68 escribió:
masky escribió:
The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!

Me siguen gustando más los mapas de world at war grandes y con tanques y además tenian mejores reapariciones,lo de Nuketown clama al cielo.
El error de que cuando te disparan y te parapetas corriendo y te matan atravesando todo tipo de superficies no es lógico.Por lo demás gráficos inferiores a MW2 ,aunque lo demás esta bastante aceptable.Nos han olvidado a los snipers mucho.Salu2.



Totalmente de acuerdo. Ni un solo mapa para sniper puro.


y eso me encanta! [buenazo] ratataaaa


A mi también [beer] [beer] [beer] [oki]
masky escribió:
The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!

Me siguen gustando más los mapas de world at war grandes y con tanques y además tenian mejores reapariciones,lo de Nuketown clama al cielo.
El error de que cuando te disparan y te parapetas corriendo y te matan atravesando todo tipo de superficies no es lógico.Por lo demás gráficos inferiores a MW2 ,aunque lo demás esta bastante aceptable.Nos han olvidado a los snipers mucho.Salu2.



Totalmente de acuerdo. Ni un solo mapa para sniper puro.


Para gustos los colores, pero aquellos que odiabamos Camperland en el MW2, pues es un alivio no encontrarte mapas así.

El juego (online) es un puto vicio, yo le voy cogiendo el aire poquet a poquet, pero pasar del MW2 a este es un pelín complicaete al menos para mi, estoy acostumbrado a armas tipo UMP, Scarh, ACR, Augbar lo ves jodido (mi caso) porque pasas de armas sin retroceso ni movimiento a armas que se mueven más que la compresa de una coja. XD

Es más desde el Mw1 (empecé a jugar a este) todos los juegos empezabas con armas bastante útiles y válidas, yo ahora voy con la MP5k y de corta distancia ok, pero para larga distancia es como una escopeta de balines, no queramos hacer una ump...

Los mapas pues eso, algunos se meten a modos por objetivos con el rollo de esconderse, pero nada del otro mundo, que no hay muchos rincones ciegos y se puede dar la vuelta por sitios y llegar a esos rincones. (Todos los caminos van a Roma). La unica putada es el respawn.
Sanchez escribió:
alburba68 escribió:a ver... el mapa nuketown no es que esté mal hecho, es que es así! es un pueblo de pruebas de bombas nucleares... no se que es lo que no entendéis algunos... a mi de hecho me parece muy buena idea el haberlo incluido...


Buena idea no poder salir de tu base?pegarte mas de 30 segundos sin parar de morir,sin tener posiblidades de salir o meterte en la casa que tienes a 10 metros..y peor aún si tienes arriba el artillero disparandote,es lamentable el mapa,pero sobre todo el respaw,lo peor hasta el momento que he visto en este tema,y mira que en el MW2 en favelas era patetico el respaw,pero este le supera con creces..

edito:alburba68 ya no es critica en solo este mapa,es que el respaw en este juego es lo peor,y mira que han podido darse y cuenta y comprobar que en el MW2 el respaw era de risa,pues que lo hubieran corregido,que han tenido tiempo y han visto las criticas y las quejas en ese apartado..

Sobre las armas,por ahora me quedo con el AK en subfusil,pega fuerte de corta distancia,y de media distancia igual..


Si, si estoy de acuerdo en el respawn, pero mi comentario iba al hilo de que hay algunos usuarios que dicen que la calidad gráfica de ese mapa es una basura prácticamente, y a mi me parece que no es así... en el respawn, lo cierto es que es malo, pero no creo que haya muchas mas opciones en un mapa tan pequeño. En los demás mapas pues ya me pierdo un poco, porque aun me quedan algunas partidas antes de dar una opinión, aunque hasta ahora no he notado nada especialmente raro...
Mi opinion Online.

Principalmente, cuenta la conexion de la partida (es decir la rayas que tengamos, fundamental).
-Los mapas. Estan bastante bien, hasta que no, nos los sepamos bien, pues no sabremos los sitios donde se esconde la peña, estrategias... que por cierto, yo creo que al principio mas de 1 se queda campeando, porq no se sabe el mapa y se queda en una zona, aunque tambien están los profesionales de esto. El mapa Nuketown, es el Rust de MW2 (con la diferencia) en este hay 1 calle de por medio, en 2 casas a los lados y no estan abierto, pero se lian gordisimas [sonrisa]

-Para los francotiradores en los mapas. Yo en MW2 nunca cogia franco, ya que soy un negao para esto. Mi opnion es que los mapas estan hechos de forma que con la franco solo divisas, cierta zona del mapa (1/4 ó 1/2 mapa) y no el mapa entero como pasaba en MW2.

-Quien decia que no hbia casi retroceso al disparar? Cago en to, hay el mismo o si cabe un poco mas que en el MW2. Al dispararle a un tio a media-larga distancia (segun el arma) tienes que hacer a "rafagas" aunq el arma que lleves no lo sea, si no se te va mucho y hay veces que no le atinas. En este call, hay que darle un poco mas cuando matas a alguien, es decir necesitan un poquito mas de plomo para que caigan.

-Por ahora, me está gustando bastante, los contratos para ganar mas pasta, el tener comprar lo que a ti te vaya bien y no a loco (luego quieres probar cosas y no tienes pasta hasta pasadas unas cuantas partidas q consigas la pasta)

PD: El RCX-T desplegado, es un vicio tremendo, por lo menos para mi, Dios como lo controlo, el 90% de las veces me llevo a alguien. Por ahora mis armas favoritas son "Enfield", "AK74u" con empuñadura y "famas" con silenciador, decir que el silenciador va bastante bien para cuestiones de retroceso, pero segun el arma, ya que quita algo de fuerza para matar.

s2 y perdón por el tocho
seguro que en el pack de mapas que seguro que sacan ,ponen 2 o 3....
Ladera de Khe Sanh pasada en veterano XD Os explico como lo he hecho por si a alguien le sirve de ayuda:

Empiezas en lo alto de la ladera, esperas a que los compañeros bajen y caiga el napalm, quiza suban 2 vietnamitas por el camino de la izquierda. La idea es llegar hasta la caseta que tiene una ametralladora fija en la zona de la izquierda. Una vez dentro, esperas a que los compañeros lleguen a la altura a la que estas. Justo a la derecha de la caseta (se puede ver por la ventana) Woods tirara el primer barril, y mas hacia la derecha hay 2 barriles mas que tenemos que tirar nosotros, hasta aqui lo facil.

La idea es, desde la caseta y asomandose lo justo, despejar la zona para tener mas posibilidades de exito, el respawn en esta fase funciona a toda leche asi que hay que moverse deprisa. Yo lo he hecho usando un ak con mira acog, nada de lanzagranadas. Nuestro objetivo es el barril que hay a la derecha de donde se encuentran Woods y otro soldado, vamos agachados detras de estos y podremos llegar si hemos despejado la zona (sobretodo la trinchera donde esta el segundo barril, mas a la derecha, donde suele haber 1-2 vietnamitas). Para tirarlo hay que mantener pulsado X, y salta una cinematica, EL PRINCIPAL PROBLEMA esque lo mas problable esque nos maten una centesima de segundo despues de que acabe la cinematica. Por eso es por lo que hay que despejar la zona de abajo previamente y, antes de activar el barril tirar un par de granadas para tener mas posibilidades. Pero sobretodo es suerte, de tirar el barril y que te de tiempo a cubrirte y ponerte detras de la trinchera para recuperarte.

Ahi te salta checkpoint y lo dificil ya esta hecho, ya que el otro barril esta al lado
sobre los mapas para francos... haberlos hay, pero pensado para eso, para que te setees y esperes que pase alguien, eso es ser un francotirador... hay uno de "nieve" con multitud de industrias que tiene mil sitios donde campear y usar el franco
songoka escribió:sobre los mapas para francos... haberlos hay, pero pensado para eso, para que te setees y esperes que pase alguien, eso es ser un francotirador... hay uno de "nieve" con multitud de industrias que tiene mil sitios donde campear y usar el franco


Joder, y en la selva tb hay bastantes sitios elevados para setas. Además con cobertura incluida para que sean más chungos de matar xD
A ver. El mapa nuketown no es que este "lleno de bombas nucleares" si habéis visto vídeos de la guerra fría y del proyecto Manhattan y tal, habréis visto ese pueblo infinidad dde veces.... Si veis la ultima de Indiana jones, sale el pueblo.

Y otra cosa, claro que sale lo de "tienes que jugar 5 y llevas 0" es normal, teniendo en cuenta que el juego sale a la venta mañana jus jus jus
A mi lo que me a gustado es el modo de apuesta, el que si matas te dan un arma mejor y si te matan con cuchillo te dan la arma anterior como humillacíon.
dannyh escribió:seguro que en el pack de mapas que seguro que sacan ,ponen 2 o 3....

aunque yo e matado a 3 o 5 haciendo quick y no scope Imagen eliminados decian XDDD
dannyh escribió:
dannyh escribió:seguro que en el pack de mapas que seguro que sacan ,ponen 2 o 3....

aunque yo e matado a 3 o 5 haciendo quick y no scope Imagen eliminados decian XDDD


No scopes es posible, yo tb me los he marcado, pero quicks complicadísimo hacerlos, has tenido suerte. Fíjate cuando armas el franco, siempre se desplaza un poco la mirilla.
Taylor_ escribió:Ladera de Khe Sanh pasada en veterano XD Os explico como lo he hecho por si a alguien le sirve de ayuda:

Empiezas en lo alto de la ladera, esperas a que los compañeros bajen y caiga el napalm, quiza suban 2 vietnamitas por el camino de la izquierda. La idea es llegar hasta la caseta que tiene una ametralladora fija en la zona de la izquierda. Una vez dentro, esperas a que los compañeros lleguen a la altura a la que estas. Justo a la derecha de la caseta (se puede ver por la ventana) Woods tirara el primer barril, y mas hacia la derecha hay 2 barriles mas que tenemos que tirar nosotros, hasta aqui lo facil.

La idea es, desde la caseta y asomandose lo justo, despejar la zona para tener mas posibilidades de exito, el respawn en esta fase funciona a toda leche asi que hay que moverse deprisa. Yo lo he hecho usando un ak con mira acog, nada de lanzagranadas. Nuestro objetivo es el barril que hay a la derecha de donde se encuentran Woods y otro soldado, vamos agachados detras de estos y podremos llegar si hemos despejado la zona (sobretodo la trinchera donde esta el segundo barril, mas a la derecha, donde suele haber 1-2 vietnamitas). Para tirarlo hay que mantener pulsado X, y salta una cinematica, EL PRINCIPAL PROBLEMA esque lo mas problable esque nos maten una centesima de segundo despues de que acabe la cinematica. Por eso es por lo que hay que despejar la zona de abajo previamente y, antes de activar el barril tirar un par de granadas para tener mas posibilidades. Pero sobretodo es suerte, de tirar el barril y que te de tiempo a cubrirte y ponerte detras de la trinchera para recuperarte.

Ahi te salta checkpoint y lo dificil ya esta hecho, ya que el otro barril esta al lado


Muchas gracias, por fin alguien contestó, al final lo hice en curtido y no se ni como lo hice por que no hice nada con los barriles. Ahora toca volver otra vez en veterano.

Gracias.

Y como nota, me alegro de que quitaran los putos mapas en los cuales un franco asetao te podia matar desde la otra punta del mapa y tu no llevagabas ni a verlo.

HATE SETAS!!! Sabeis quienes sois
Nuketown no sólo es que tenga un aspecto pobre, sino que también tiene un diseño y distribución propio de uno de aquellos mapas hechos por usuarios para Half Life. Yo no le tengo particular tirria por que los mapas enanos son divertidos de cojones, a pesar de ser injustos, pero si que considero que se lo podrían haber currado un poco más.
KuBy escribió:
dannyh escribió:
dannyh escribió:seguro que en el pack de mapas que seguro que sacan ,ponen 2 o 3....

aunque yo e matado a 3 o 5 haciendo quick y no scope Imagen eliminados decian XDDD


No scopes es posible, yo tb me los he marcado, pero quicks complicadísimo hacerlos, has tenido suerte. Fíjate cuando armas el franco, siempre se desplaza un poco la mirilla.
eso si las de mas armas van super desfasadas al poner el scope XD sore todo la FAMAS (creo recorda...)
dannyh escribió:
No scopes es posible, yo tb me los he marcado, pero quicks complicadísimo hacerlos, has tenido suerte. Fíjate cuando armas el franco, siempre se desplaza un poco la mirilla.
eso si las de mas armas van super desfasadas al poner el scope XD sore todo la FAMAS (creo recorda...)[/quote]

A las armas normales no les he puesto mirilla todavía, pero me alegro que hayan dejado los francos como lo que son, armas de largo alcance. Ya no habrá tanto 1337 de 12 años dando saltos por el mapa.
masky escribió:
The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!

Me siguen gustando más los mapas de world at war grandes y con tanques y además tenian mejores reapariciones,lo de Nuketown clama al cielo.
El error de que cuando te disparan y te parapetas corriendo y te matan atravesando todo tipo de superficies no es lógico.Por lo demás gráficos inferiores a MW2 ,aunque lo demás esta bastante aceptable.Nos han olvidado a los snipers mucho.Salu2.



Totalmente de acuerdo. Ni un solo mapa para sniper puro.


Para eso estan los DLc´s amigos [fumeta]
InQuisid0R escribió:
masky escribió:
The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!

Me siguen gustando más los mapas de world at war grandes y con tanques y además tenian mejores reapariciones,lo de Nuketown clama al cielo.
El error de que cuando te disparan y te parapetas corriendo y te matan atravesando todo tipo de superficies no es lógico.Por lo demás gráficos inferiores a MW2 ,aunque lo demás esta bastante aceptable.Nos han olvidado a los snipers mucho.Salu2.



Totalmente de acuerdo. Ni un solo mapa para sniper puro.


Para eso estan los DLc´s amigos [fumeta]


comprar un dlc despues de pagar 70e por un juego es lo mas retard que puedo ver en mi vida.....ojala nadie los compre y saquen el juego al 100% y no al 80%,
23039 respuestas