Mi opinion Online.
Principalmente, cuenta la conexion de la partida (es decir la rayas que tengamos, fundamental).
-Los mapas. Estan bastante bien, hasta que no, nos los sepamos bien, pues no sabremos los sitios donde se esconde la peña, estrategias... que por cierto, yo creo que al principio mas de 1 se queda campeando, porq no se sabe el mapa y se queda en una zona, aunque tambien están los profesionales de esto. El mapa Nuketown, es el Rust de MW2 (con la diferencia) en este hay 1 calle de por medio, en 2 casas a los lados y no estan abierto, pero se lian gordisimas
-Para los francotiradores en los mapas. Yo en MW2 nunca cogia franco, ya que soy un negao para esto. Mi opnion es que los mapas estan hechos de forma que con la franco solo divisas, cierta zona del mapa (1/4 ó 1/2 mapa) y no el mapa entero como pasaba en MW2.
-Quien decia que no hbia casi retroceso al disparar? Cago en to, hay el mismo o si cabe un poco mas que en el MW2. Al dispararle a un tio a media-larga distancia (segun el arma) tienes que hacer a "rafagas" aunq el arma que lleves no lo sea, si no se te va mucho y hay veces que no le atinas. En este call, hay que darle un poco mas cuando matas a alguien, es decir necesitan un poquito mas de plomo para que caigan.
-Por ahora, me está gustando bastante, los contratos para ganar mas pasta, el tener comprar lo que a ti te vaya bien y no a loco (luego quieres probar cosas y no tienes pasta hasta pasadas unas cuantas partidas q consigas la pasta)
PD: El RCX-T desplegado, es un vicio tremendo, por lo menos para mi, Dios como lo controlo, el 90% de las veces me llevo a alguien. Por ahora mis armas favoritas son "Enfield", "AK74u" con empuñadura y "famas" con silenciador, decir que el silenciador va bastante bien para cuestiones de retroceso, pero segun el arma, ya que quita algo de fuerza para matar.
s2 y perdón por el tocho