A mi me parece respecto al online que:
-
Se ve ligeramente peor que MW2 (o esa impresión me ha dado). Quitando algún mapa como "Jungle" que impresiona un poco más, lo veo todo menos ¿nítido?. No se, no me parece que haya habido mejora gráfica.
-
El ritmo de las partidas ha subido considerablemente. Ya no hay apenas campeo, hay mucho movimiento y mapas menos abiertos. La peña corre mucho y en general me cuesta más acertar al muñeco porque los movimientos son MUCHO más rápidos. Echo de menos partidas más lentas cubriendo posiciones, pero bueno, habrá que acostumbrarse al nuevo ritmo.
Lo que más me mosquea es la cantidad de tiros que necesito para matar por culpa de lo complicado que es ahora acertar (la gente se mueve más que los precios). Creo que ahora prima muchísimo más el disparo desde la cadera que el disparo con mira.
-
Hay mapas lamentables (como Nuketown que me parece cutrísimo por diseño y arquitectura)
-
Los respawn son una puta mierda. Es frecuente en según que mapa que tengas respawn killing. Mención especial a Nuketown cuando te toca renacer en el jardín. Es una masacre. Deberían mejorar esto pronto porque arruina el juego completamente.
-
Va más fino que Modern Warfare 2. Los filtros de búsqueda se notan.
-
Las armas del comienzo son un culo de mona. Pero un culo. El M16 ahora no es tan útil porque el ritmo es más rápido y el resto de armas son un dolor. La más potable me ha parecido el Enfield con mira de punto rojo...y no me enamora. La curva de dificultad me parece mayor.
Me cuesta huevo y medio hacer positivos y solía hacer positivos en todos los COD (1.50 K/D por lo menos
)
En resumen:
Me alegra que haya mejorado en cuanto a rendimiento, pero hay bastantes cosas que no me convencen: los respawns son mejorables, los movimientos pecan de una velocidad un tanto exagerada que complica en exceso el apuntado con mira, todo cuesta dinero (perks, contratos, attachments,...), gráficamente correcto pero no me ha sorprendido para nada,...
No está mal, pero no me parece mejor que COD MW2 salvo por el tema de la calidad de la conexión y estabilidad de red.