[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Debo de ser el único al que el 90% de las partidas le van perfectas, juego casi siempre con 4 rayas. Esos encontronazos al girar una esquina ahora los gano casi siempre, cuando en el MW2 era casi imposible.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Meich escribió:Debo de ser el único al que el 90% de las partidas le van perfectas, juego casi siempre con 4 rayas. Esos encontronazos al girar una esquina ahora los gano casi siempre, cuando en el MW2 era casi imposible.

esperate al 9 de noviembre y me lo repites
Meich escribió:Vosotros salis en los rankings semanalas y eso? es que a mi no me deja, dice que tengo que jugar al menos 5 partidas o algo así y llevaré ya más de 100 seguro. Pensaba que era porque aun no había salido el juego oficialmente y ese apartado estaba capado, también me pone que ahora mismo el juego lo están jugando 0 personas y cosas así, pero me ha parecido leer por aquí que la gente es noseque nº en el ranking y no entiendo porque a mi no me salen las listas.

Y otra cosa, me gustaría saber mi ratio de bajas/muertes y mi precisión general, pero no lo encuentro, solo he visto mis estadísticas con cada arma por separado.

El juego es la ostia, va fino fino. Esperemos que continue así [Ooooo]


A mi me pasa lo mismo. No puedo ver los rankings.
Definitivamente, y a pesar de los gráficos que son un poquito inferiores al mw2, este es un verdadero juegazo. Tiene el tipo de mapas que me gustan a mí. Enrevesados, urbanos, de guerrillas. En el mw2 odiaba el mapa estepario hecho para francotiradores. En Black Ops, el filtro zonal, los mapas y la configuración del armamento hacen que las partidas sean trepidantes y eso que el ritmo es, como dije antes, más lento que en mw2.

Los coches, pues en cuanto les pillas el tranquillo sueles explotarlos antes de que te zumben. Los perros son muuuuucho más potentes y letales que en WaW.

Para mí, sólo hay un detalle que requiere ser parcheado cuanto antes: las reapariciones.

Sí, este año hay vicio [sati]
Yo el coche lo veo = que el predator ,pienso que deberia ser 4 - 5 bajas por que cuando esta el campo plagado de cochecitos la partida es un mierda....
A mi me parece respecto al online que:

-Se ve ligeramente peor que MW2 (o esa impresión me ha dado). Quitando algún mapa como "Jungle" que impresiona un poco más, lo veo todo menos ¿nítido?. No se, no me parece que haya habido mejora gráfica.

-El ritmo de las partidas ha subido considerablemente. Ya no hay apenas campeo, hay mucho movimiento y mapas menos abiertos. La peña corre mucho y en general me cuesta más acertar al muñeco porque los movimientos son MUCHO más rápidos. Echo de menos partidas más lentas cubriendo posiciones, pero bueno, habrá que acostumbrarse al nuevo ritmo. Lo que más me mosquea es la cantidad de tiros que necesito para matar por culpa de lo complicado que es ahora acertar (la gente se mueve más que los precios). Creo que ahora prima muchísimo más el disparo desde la cadera que el disparo con mira.

-Hay mapas lamentables (como Nuketown que me parece cutrísimo por diseño y arquitectura)

-Los respawn son una puta mierda. Es frecuente en según que mapa que tengas respawn killing. Mención especial a Nuketown cuando te toca renacer en el jardín. Es una masacre. Deberían mejorar esto pronto porque arruina el juego completamente.

-Va más fino que Modern Warfare 2. Los filtros de búsqueda se notan.

-Las armas del comienzo son un culo de mona. Pero un culo. El M16 ahora no es tan útil porque el ritmo es más rápido y el resto de armas son un dolor. La más potable me ha parecido el Enfield con mira de punto rojo...y no me enamora. La curva de dificultad me parece mayor. Me cuesta huevo y medio hacer positivos y solía hacer positivos en todos los COD (1.50 K/D por lo menos :-| )

En resumen:

Me alegra que haya mejorado en cuanto a rendimiento, pero hay bastantes cosas que no me convencen: los respawns son mejorables, los movimientos pecan de una velocidad un tanto exagerada que complica en exceso el apuntado con mira, todo cuesta dinero (perks, contratos, attachments,...), gráficamente correcto pero no me ha sorprendido para nada,...

No está mal, pero no me parece mejor que COD MW2 salvo por el tema de la calidad de la conexión y estabilidad de red. :-|
XxXxX escribió:Los perros son muuuuucho más potentes y letales que en WaW.

No recuerdo bien como de letales eran en el WaW, pero ayer en este uno del equipo contrario lanzo los perros y me cargué a 3 cuando venían a por mi. Simplemente te quedas a esperarlos en un buen sitio y como vienen rectos a por ti te da tiempo de sobra a cargártelos.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
a alguien le ha pasado en el online esto:
la tipica situacion que te estas cubriendo, pero estas disparando al alguien , lo tipico que te van dando, entonces te cuubres y zas, estas muerto
miras la repetcicion y ves que te van dando, atraves de rocas muros paredes incluso los objetivos de las bombas, no lo entiendo y me da muchisima rabia
pues a mi el modo entrenamiento me encanta la verdad me lo estoy pasando pipa jugando jejeje
dannyh escribió:Yo el coche lo veo = que el predator ,pienso que deberia ser 4 - 5 bajas por que cuando esta el campo plagado de cochecitos la partida es un mierda....


Chaleco antibalas, me he acostumbrado a usarlo y necesitan 3 coches de esos para matarte [rtfm]

es utilisimo, reduce muchisimo el daño de explosivs(menos el de la ballesta, que si te clavan el flechazo,has muerto)

por lo demas granadas rpg coches y demases no te matan
Kirth escribió:
dannyh escribió:Yo el coche lo veo = que el predator ,pienso que deberia ser 4 - 5 bajas por que cuando esta el campo plagado de cochecitos la partida es un mierda....


Chaleco antibalas, me he acostumbrado a usarlo y necesitan 3 coches de esos para matarte [rtfm]

es utilisimo, reduce muchisimo el daño de explosivs(menos el de la ballesta, que si te clavan el flechazo,has muerto)

por lo demas granadas rpg coches y demases no te matan


El coche si explota muy cerca te mata igualmente. Pero si, es basante útil.
pablod23es escribió:pues a mi el modo entrenamiento me encanta la verdad me lo estoy pasando pipa jugando jejeje

A mi me parece acertadísimo, así podré jugar aunque sea contra bots cuando estoy descargando algo, o cuando me voy al pueblo que tengo una mierda de internet xd

Yo utilizo con todas mis clases linea dura, me parece la mejor perk 1. Me pongo el radar y el contra radar, y estoy constantemente llamándolos gracias a que solo necesito 2 y 3 bajas para sacarlos. Mis partidas son con constante radar para mi equipo y constante enemigo sin radar xD
Meich escribió:
pablod23es escribió:pues a mi el modo entrenamiento me encanta la verdad me lo estoy pasando pipa jugando jejeje

A mi me parece acertadísimo, así podré jugar aunque sea contra bots cuando estoy descargando algo, o cuando me voy al pueblo que tengo una mierda de internet xd

Yo utilizo con todas mis clases linea dura, me parece la mejor perk 1. Me pongo el radar y el contra radar, y estoy constantemente llamándolos gracias a que solo necesito 2 y 3 bajas para sacarlos. Mis partidas son con constante radar para mi equipo y constante enemigo sin radar xD


Linea dura, radar 2 bajas y antiradar en 3 bajas, la combinación más rastrera que he visto....

Esta tarde la pruebo :D

¿Alguien sabe decirme que ventaja es esa que te pueden revivir?

Saludos!!
se buscan jugadores que se equipen torretas para sacarse el PRO de Ghost...
que solo me he topado con 2 en las 10 horas que debo llevar...

por cierto, cada vez me gusta más la chaquetita, riéte tu de las claymores, granadas, RPGs y por qué no, los cochecitos... si no te los petan encima, sobrevives

he dejado de jugar ya a demolición, no se puede jugar con el respawn de mierda y la mierda jugadores que sudan de los objetivos y solo van a matar a los que aparecen en el respawn para sacar su helicóptero de turno...

PD - odio odio odio odio odio odio Nueketown! cada vez que sale ese mapa, me piro...
HiddenY2k escribió:
Meich escribió:
pablod23es escribió:pues a mi el modo entrenamiento me encanta la verdad me lo estoy pasando pipa jugando jejeje

A mi me parece acertadísimo, así podré jugar aunque sea contra bots cuando estoy descargando algo, o cuando me voy al pueblo que tengo una mierda de internet xd

Yo utilizo con todas mis clases linea dura, me parece la mejor perk 1. Me pongo el radar y el contra radar, y estoy constantemente llamándolos gracias a que solo necesito 2 y 3 bajas para sacarlos. Mis partidas son con constante radar para mi equipo y constante enemigo sin radar xD


Linea dura, radar 2 bajas y antiradar en 3 bajas, la combinación más rastrera que he visto....

Igual de rastrero que un helicóptero mate por ti no? En fin...
Meich escribió:
HiddenY2k escribió:
Linea dura, radar 2 bajas y antiradar en 3 bajas, la combinación más rastrera que he visto....

Igual de rastrero que un helicóptero mate por ti no? En fin...


Era una broma hombre, cita todo y no saques de contexto, rastrero!! [+risas] [+risas]

Que sensibles os ponéis !!
Buenas, estoy haciendo el juego en veterano y no tengo huevos a pasarme esto:
en la parte que tienes que cojer unas cajas de napalm en la cual es una bajada y hay un bunker a la derecha con la chimai y armas consigo llegar a la trinchera de abajo del todo, pero me matan al momento, lo consegui pasar en curtido, alguien puede darme algun consejo?

Gracias de antemano ;)
alalan26 escribió:
zSKRz escribió:debo decir que me ha decepcionado un poco....es el cod: waw 2... :(


Y eso tio????? podrias explicarte mejor,para saber un poco que tal es,unos dicen que molan,otros que es una caca,y estoy super indeciso.

Que es lo que podria considerarse malo???


P.D:Sabeis si han puesto demo del juego ya en el live???


alalan no lo dudes y pillatelo si odias los peperos,comanderos y demás calaña aqui no existen! ademas de no haber boosters en todos contra todos donde la insercion tactica no es posible .
graficamente no se de que os quejais esta a la altura de mw2 excepto en los personajes y los mapas son increibles, estan muy currados villa y hanoi por ejemplo.

¿por cierto que opinais del fusil galil? es de las nuevas y voy bastante bien con el
HiddenY2k escribió:
Meich escribió:
HiddenY2k escribió:
Linea dura, radar 2 bajas y antiradar en 3 bajas, la combinación más rastrera que he visto....

Igual de rastrero que un helicóptero mate por ti no? En fin...


Era una broma hombre, cita todo y no saques de contexto, rastrero!! [+risas] [+risas]

Que sensibles os ponéis !!

Pensaba que lo de probarlo luego era irónico xd
Meich escribió:
HiddenY2k escribió:
Era una broma hombre, cita todo y no saques de contexto, rastrero!! [+risas] [+risas]

Que sensibles os ponéis !!

Pensaba que lo de probarlo luego era irónico xd


Que vaaaaa, EN LA GUERRA TODO VALE!! jajajaaajajaja
songoka escribió:se buscan jugadores que se equipen torretas para sacarse el PRO de Ghost...
que solo me he topado con 2 en las 10 horas que debo llevar...

por cierto, cada vez me gusta más la chaquetita, riéte tu de las claymores, granadas, RPGs y por qué no, los cochecitos... si no te los petan encima, sobrevives

he dejado de jugar ya a demolición, no se puede jugar con el respawn de mierda y la mierda jugadores que sudan de los objetivos y solo van a matar a los que aparecen en el respawn para sacar su helicóptero de turno...

PD - odio odio odio odio odio odio Nueketown! cada vez que sale ese mapa, me piro...



estoy de acuerdo contigo, ayer jugué 3 partidas en demolición para hacerme unos contratos... jugué las 3 en nuketown, y el único que ponía y desactivaba bombas era yo y otro jugador... no lo entiendo... en cambio hubó un chorbo que se hizo 65-20, bombas colocadas-desactivadas 0... es vergonzoso... no entiendo el afán de la gente por pasar olimpicamente de los objetivos, si es así que se metan en duelo a muerte! en fin...

En otro orden de cosas, el juego me parece una pasada, me encanta, aunque a veces es cierto que la conexión no va todo lo fina que debiera, aunque son muy pocas veces. El mapa jungla el que mas me gusta, una pasada y ya me estan empezando a sonar cada vez mas los caminos "mas usados" y por donde se mueve la gente...

Por cierto, la bomba de gas para jugar demolición mola, y mucho....
¡Holaaaa!

¿No se puede ver el ratio general de Bajas/Muertes? Pregunto por curiosidad pero que conste que si realmente no se puede ver me parece acertadísimo. Es más, me disgusté un poco cuando llegué a un nivel donde desbloqueaba marcadores donde salían las victorias/derrotas.

Ojalá no se pueda ver y así la gente no tenga tanto miedo a morir. Pero no sé si es que no se puede o no se puede hasta llegar a un cierto nivel.

Saludos !
Zicoito escribió:¡Holaaaa!

¿No se puede ver el ratio general de Bajas/Muertes? Pregunto por curiosidad pero que conste que si realmente no se puede ver me parece acertadísimo. Es más, me disgusté un poco cuando llegué a un nivel donde desbloqueaba marcadores donde salían las victorias/derrotas.

Ojalá no se pueda ver y así la gente no tenga tanto miedo a morir. Pero no sé si es que no se puede o no se puede hasta llegar a un cierto nivel.

Saludos !

Y en que nivel se desbloquea lo de los marcadores?
Bueno, tras 45 niveles subidos este finde, mi opinión sobre el juego.

Subir de prestigios va a ser MUY fácil. No puede ser que en un fin de semana te hagas casi un prestigio...por mas que sean 15 prestigios...es demasiado rápido.

El tema de los grupos es lamentable. No puede ser que de cada 6 intentos por entrar en una partida, en 5 se caiga el grupo. Y ojo, gente con conexiones de cable. Parche ya.

Luego, no se si es cosa de conexiones o no, pero a mi me da la sensación de que me matan con un tiro, mientras yo necesito mas de medio cargador para matar a alguien. Frustrante, sobretodo para los que venimos del MW2 y lo fácil que se mataba ahí.
Y vamos, comentar también que si eres host es otro juego totalmente distinto. Para mi, y los que juegan conmigo, en ese aspecto es mucho mas flagrante que el MW2.

Y tampoco me gusta un pelo que hayan quitado el que salga el nombre del enemigo encima suyo cuando entras en una habitación. Estoy hasta las pelotas de entrar en habitaciones y encontrar a gente en una esquina oscura, detrás de una puerta medio abierta, o en calquier lugar oscuro. Es imposible verlos si no les sale el nombre y con ls tonalidades oscuras de este juego...

Y de ese último punto vamos a otro...que cerda es la gente. Nunca había visto tantísimos camperos reunidos en un juego. Que barbaridad...

Y el respawn ni lo comento, porque es lo mas triste que he visto en un juego de estos.

En fin, el juego está mas que bien, pero hay cositas que te pueden quemar muchísimo..sobretodo el bendito respawn.

Saludos

p.d. se que solo critico, pero coño, no he dicho nada en todo el finde..xD
Una pregunta para jugar a los nuevos modos de juego que hay que hacer? hay una parte de los modos de juego que dice que hay que hacer al menos un prestigio para desbloquearla, están ahí los nuevos modos?

Zicoito escribió:¡Holaaaa!

¿No se puede ver el ratio general de Bajas/Muertes? Pregunto por curiosidad pero que conste que si realmente no se puede ver me parece acertadísimo. Es más, me disgusté un poco cuando llegué a un nivel donde desbloqueaba marcadores donde salían las victorias/derrotas.

Ojalá no se pueda ver y así la gente no tenga tanto miedo a morir. Pero no sé si es que no se puede o no se puede hasta llegar a un cierto nivel.

Saludos !


Estoy de acuerdo, yo lo buscaba por curiosidad pero no lo encontre, si no hay mejor. Aunque si que hay ratio, precisión, etc. de cada arma.
The_PaCmAn escribió:
Zicoito escribió:¡Holaaaa!

¿No se puede ver el ratio general de Bajas/Muertes? Pregunto por curiosidad pero que conste que si realmente no se puede ver me parece acertadísimo. Es más, me disgusté un poco cuando llegué a un nivel donde desbloqueaba marcadores donde salían las victorias/derrotas.

Ojalá no se pueda ver y así la gente no tenga tanto miedo a morir. Pero no sé si es que no se puede o no se puede hasta llegar a un cierto nivel.

Saludos !

Y en que nivel se desbloquea lo de los marcadores?


No sabría decirte amigo ... no recuerdo ahora mismo que nivel soy pero nada del otro mundo ¿eh? Pocas horas de juego vamos. No sé si seré nivel 15 ó por ahí debo de andar ...

Bueno, volviendo a la pregunta original, eso, a ver si alguien que tenga un nivel más avanzado sabe decirme si ¿No se puede ver el ratio general de Bajas/Muertes? ... Ojalá no se puedan ver.

EDITO: No vi el mensaje de Meich :)

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BoB_PMI escribió:Y tampoco me gusta un pelo que hayan quitado el que salga el nombre del enemigo encima suyo cuando entras en una habitación. Estoy hasta las pelotas de entrar en habitaciones y encontrar a gente en una esquina oscura, detrás de una puerta medio abierta, o en calquier lugar oscuro. Es imposible verlos si no les sale el nombre y con ls tonalidades oscuras de este juego...


No se ve el nombre? joder entonces qué ventaja tiene ghost pro? }:/
Chicos, sabeis si hay alguna web rollo "bungie.net" donde ver tus stats del juego? Es que en la oficial, o yo no lo se mirar, o no se puede...

Gran juego, si señor.
BoB_PMI escribió: Y ojo, gente con conexiones de cable. Parche ya.

Luego, no se si es cosa de conexiones o no, pero a mi me da la sensación de que me matan con un tiro, mientras yo necesito mas de medio cargador para matar a alguien. Frustrante, sobretodo para los que venimos del MW2 y lo fácil que se mataba ahí.
Y vamos, comentar también que si eres host es otro juego totalmente distinto. Para mi, y los que juegan conmigo, en ese aspecto es mucho mas flagrante que el MW2.


Esto es verdad?? A ver si mas gente opina asi...
D@rth escribió:
BoB_PMI escribió: Y ojo, gente con conexiones de cable. Parche ya.

Luego, no se si es cosa de conexiones o no, pero a mi me da la sensación de que me matan con un tiro, mientras yo necesito mas de medio cargador para matar a alguien. Frustrante, sobretodo para los que venimos del MW2 y lo fácil que se mataba ahí.
Y vamos, comentar también que si eres host es otro juego totalmente distinto. Para mi, y los que juegan conmigo, en ese aspecto es mucho mas flagrante que el MW2.


Esto es verdad?? A ver si mas gente opina asi...

A mi normalmente un cargador de la AK-74u (30 balas) me da para cargarme a 2.

sobretodo para los que venimos del MW2 y lo fácil que se mataba ahí.


Yo mato mucho más fácil en este juego que en el MW2
BoB_PMI escribió:Y tampoco me gusta un pelo que hayan quitado el que salga el nombre del enemigo encima suyo cuando entras en una habitación. Estoy hasta las pelotas de entrar en habitaciones y encontrar a gente en una esquina oscura, detrás de una puerta medio abierta, o en calquier lugar oscuro. Es imposible verlos si no les sale el nombre y con ls tonalidades oscuras de este juego...

Y de ese último punto vamos a otro...que cerda es la gente. Nunca había visto tantísimos camperos reunidos en un juego. Que barbaridad...


Lo del nombre del enemigo es una opción que se puedo modificar. Seguramente pensaste que era para que a ti solo se te viese el rango, y lo que modifica es el nombre de los compañeros/enemigos.
A ver para los que quereis ver vuestro ratio bajas/muertes y precisión:
En el menú del multijugador vais a:
TARJETA DE COD-------------HISTORIAL DE COMBATE----------ARMAS

Y hay os salen vuestros ratios, tanto generales como de cada arma.

P.D. Las estadísticas son completísimas, salen todas las armas por separado, cuchilladas, granadas que tiras...Impresionante.
5alu2
Y no habeis hablado del maravilloso modo video,identico al del halo 3,es una pasada,yo soy de battlfield y me pase a este y la verdad que estoy encantado,putada los camperos,pero el multi tiene muchas opciones,y lo an mejorado bastante.
nuketown para los que lo criticais por que decis que es cutre y mal hecho,es que simula una ciudad para hacer pruebas con bombas y demas y han metido ese mapa,da un aspecto de mal hecho,pero en realidad en la vida real se utilizan pàra pruebas de armas y eso.no es que sea cutre en si,es que esta hecho asi.
me encanta.
recomiendo encarecidamente el modo entrenamiento,para antes de las partidas del dia,asi vas calentando que de un dia a otro se nota,mas que nada si juegas a otro juego por medio.
Estan vendiendo ya el Black Ops en el MM? es que me pilla a una hora carretera y no quiero hacer un viaje tonto.
2 preguntillas:

1- he leido que se pueden poner unos filtros y restricciones al online, supongo que para que la partida te vaya mejor. ¿donde esta eso?
2- ¿Los coches que te tiran se pueden matar? Les he disparado bastante pero no explotan.

Para el de arriba de si lo venden en MM, yo lo compré el sabado en el MM de Majadahonda (Madrid), asi que supongo que sí. Hay un hilo de sitios donde pone que lo venden.


Gracias!
Pregunta tonta,

hace mucho que leo lo de los peperos y a estas alturas hago la pregunta. ¿Que son los peperos?
Imagen baja multiple con el coche que me acabo de marcar ,despues napal y despues helicoptero XD se han salido la mitad de la partida XDDD
Demofilos escribió:Estan vendiendo ya el Black Ops en el MM? es que me pilla a una hora carretera y no quiero hacer un viaje tonto.

En algunos si, sino, llama a ese MM y pregunta :)


aldiri escribió:2 preguntillas:

1- he leido que se pueden poner unos filtros y restricciones al online, supongo que para que la partida te vaya mejor. ¿donde esta eso?
2- ¿Los coches que te tiran se pueden matar? Les he disparado bastante pero no explotan.

Para el de arriba de si lo venden en MM, yo lo compré el sabado en el MM de Majadahonda (Madrid), asi que supongo que sí. Hay un hilo de sitios donde pone que lo venden.


Gracias!

1. Creo que si, lo tengo que mirar, pero lo que si puedes hacer es que el matchmaking busque por lugar, etc.. Y eso para mejorar las conexiones de las partidas va de puta madre.
2. Si si, si se pueden, de echo he petado alguno ya.

Saluten
denis74 escribió:Pregunta tonta,

hace mucho que leo lo de los peperos y a estas alturas hago la pregunta. ¿Que son los peperos?


Los que sólo se dedicaban a tirar con los lanzagranadas tipo Thumper o los acoplados en las armas, que tanto proliferaron en el MW2 gracias a carroñero.
isopure escribió:nuketown para los que lo criticais por que decis que es cutre y mal hecho,es que simula una ciudad para hacer pruebas con bombas y demas y han metido ese mapa,da un aspecto de mal hecho,pero en realidad en la vida real se utilizan pàra pruebas de armas y eso.no es que sea cutre en si,es que esta hecho asi.
me encanta.


El problema más grande que tiene nuketown es le respawn que es directamente lamentable.

Denis74 los peperos son los que llevan el lanzagrandas/RPG
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
denis74 escribió:Pregunta tonta,

hace mucho que leo lo de los peperos y a estas alturas hago la pregunta. ¿Que son los peperos?

Imagen

En realidad son los que tiran "pepos" con el lanzagranadas acoplado al rifle, normalmente con carroñero asociado para recargarlos en MW2.
Demofilos escribió:Estan vendiendo ya el Black Ops en el MM? es que me pilla a una hora carretera y no quiero hacer un viaje tonto.

Pues lo mejor es qeu llames a ese mm en concreto... pero creo que ya se vende en todos sitios
denis74 escribió:Pregunta tonta,

hace mucho que leo lo de los peperos y a estas alturas hago la pregunta. ¿Que son los peperos?

Pues gente que tira pepos..familiares de pepe XDDD
Suelen ser del PP COMO LA FOTO AJAJAJAJAJA
D@rth escribió:
BoB_PMI escribió: Y ojo, gente con conexiones de cable. Parche ya.

Luego, no se si es cosa de conexiones o no, pero a mi me da la sensación de que me matan con un tiro, mientras yo necesito mas de medio cargador para matar a alguien. Frustrante, sobretodo para los que venimos del MW2 y lo fácil que se mataba ahí.
Y vamos, comentar también que si eres host es otro juego totalmente distinto. Para mi, y los que juegan conmigo, en ese aspecto es mucho mas flagrante que el MW2.


Esto es verdad?? A ver si mas gente opina asi...

estoy completamente deacuerdo, estoy hasta los kojones de ver a un nota en una ventana mirando a cuenca y gastar medio cargador y girarse y de un solo tiro matarme [+furioso] [+furioso] esto es una mierda pero me consuela saber ke no me pasa a mi solo, ke es culpa del las conexiones? ni idea.
Otra cosilla las clasificaciones que estan cerradas hasta mañana?
ok, gracias por las respuestas, compañeros. Ha sido pregunta de inepto pero tenía que hacerla,jejej!!! La ventaja de Carroñero muy carroñera es,eh!!! valga la redundancia.

Saludosssssssssssss
ZinKo escribió:
Demofilos escribió:Estan vendiendo ya el Black Ops en el MM? es que me pilla a una hora carretera y no quiero hacer un viaje tonto.

En algunos si, sino, llama a ese MM y pregunta :)


aldiri escribió:2 preguntillas:

1- he leido que se pueden poner unos filtros y restricciones al online, supongo que para que la partida te vaya mejor. ¿donde esta eso?
2- ¿Los coches que te tiran se pueden matar? Les he disparado bastante pero no explotan.

Para el de arriba de si lo venden en MM, yo lo compré el sabado en el MM de Majadahonda (Madrid), asi que supongo que sí. Hay un hilo de sitios donde pone que lo venden.


Gracias!

1. Creo que si, lo tengo que mirar, pero lo que si puedes hacer es que el matchmaking busque por lugar, etc.. Y eso para mejorar las conexiones de las partidas va de puta madre.
2. Si si, si se pueden, de echo he petado alguno ya.

Saluten


¿Pero donde se accede al filtro ese para modificarlo?

Y otra pregunta más ahora que me acuerdo. ¿Como se sacan las versiones "pro" de las ventajas (fantasma,curtido, carroñero,etc...)?
este juego es para jugarlo con muchos colegas y jugar partidas a eso...a jugar y no a jugar por el ratio, que es a lo que juega el 90% de la peña que te encuentras, que solo hacen setear y setear para intentar acaba con un 2.0 de ratio la partida.

que pena que esto no sea el CS donde podias quemar a los setillas xD.
yoink escribió:
que pena que esto no sea el CS donde podias quemar a los setillas xD.


Me acuerdo que en uno de los mods del CS, si un jugador no se movia en digamos 4-5 segundos de donde estaba, aparecia un mensaje...."xxx is camping"
[+risas]
Al filtro se accede dándole al boton back antes de entrar en ninguna partida. Yo lo pongo en "solo lugar" y me encuentra partidas bastante rápido.
Meich escribió:Al filtro se accede dándole al boton back antes de entrar en ninguna partida. Yo lo pongo en "solo lugar" y me encuentra partidas bastante rápido.


Gracias!!! lo probare.
23039 respuestas