[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

No teneis problemas para buscar partida cuando estais en grupo? Es que no hay manera, no se si hacemos algo mal....
si nosotros eramos 6 y cuesta bastante
Endirable escribió:
JesTelZz escribió:
San Hamburguesa escribió:Yo quiero ya mi 360 para jugar con vosotros al black ops D:

Aunque vosotros sois pros y yo sere un mancazo xD

En otroforo a dicho un tío que echaba de menos comando.Y yo me he quedado Imagen


Pasame el link que lo pongo a parir ahora mismo aunque este jugando al Black Ops XDDD


Seguro que lo que quieres no es violarlo...?

Oh my GAAAADDDD, it's a trap!

Venga Loco,vamos a jugar un ratete.

Edit; tiene sentido.

Lo pones a parir, le vas a dar un bebe... Violador :cool:


Si sabes tu el foro al que va.

Si no lo sabes Mp u Msn xD

PD:Nadie quiere jugar contigo Imagen.Yo jugare contigo para que no estes triste Imagen
pues soy al unico que le mola mas el online del mw 2 ??

sobretodo por el tema de emblemas y fondos, que mencantaba sacarme desafios que te premiaban con un emblema o un fondo..... ahora te lo compras todo con dinero, menos los de prestigio....para mi un fallo mu mu gordo, era un vicio sacarme los emblemas...

otra cosa que no me gusta nada, es que una vez tienes una arma, puedes tener todos los accesorios en un momento, ya que de dinero vas sobrado....(si almenos costara mas ganar dinero...) otro fallo gordo que me desmotiva mucho

los mapas no me gustan mucho la verdad, prefiero mil veces los de MW2......¿donde estan los francos? lol si creo que aun no me ha matado nadie con un franco...

y las armas tampoco me comvencen...... no hay ninguna que traiga una mirilla de serie que me guste.....todas son muy grandes y me obligan a ponerme mirilla de punto rojo....

mal mal mal, creo que no durare mucho en este COD, me llamareis friki, pero me saca mucha motivacion eso de poder tener todos los accesorios cuando quiera, y que no hayan emblemas exclusivos por hacer desafios especiales y muy xungoss...

DECEPCION !!!
Dream Hunter escribió:pues soy al unico que le mola mas el online del mw 2 ??

sobretodo por el tema de emblemas y fondos, que mencantaba sacarme desafios que te premiaban con un emblema o un fondo..... ahora te lo compras todo con dinero, menos los de prestigio....para mi un fallo mu mu gordo, era un vicio sacarme los emblemas...

otra cosa que no me gusta nada, es que una vez tienes una arma, puedes tener todos los accesorios en un momento, ya que de dinero vas sobrado....(si almenos costara mas ganar dinero...) otro fallo gordo que me desmotiva mucho

los mapas no me gustan mucho la verdad, prefiero mil veces los de MW2......¿donde estan los francos? lol si creo que aun no me ha matado nadie con un franco...

y las armas tampoco me comvencen...... no hay ninguna que traiga una mirilla de serie que me guste.....todas son muy grandes y me obligan a ponerme mirilla de punto rojo....

mal mal mal, creo que no durare mucho en este COD, me llamareis friki, pero me saca mucha motivacion eso de poder tener todos los accesorios cuando quiera, y que no hayan emblemas exclusivos por hacer desafios especiales y muy xungoss...

DECEPCION !!!



Todo eso que dices antes de salir el juego a la venta ya se sabia, ya sabias a lo que ibas. A mi me encanta que quieres que te diga.
San Hamburguesa escribió:Yo quiero ya mi 360 para jugar con vosotros al black ops D:

Aunque vosotros sois pros y yo sere un mancazo xD

En otroforo a dicho un tío que echaba de menos comando.Y yo me he quedado Imagen

bueno juegas conmigo que soy igual, no lo tengo todabia y la peña con 2 prestigios,joder
Senshi escribió:Tengo una duda, ¿hay alguna manera de subir y bajar de altura la camara de vigilancia en el multiplayer?


Me autocito.
En el modo local-system link solo se puede jugar a free for all y a team deathmatch?

Hay q jugar online para desbloquear mas modos o algo? No se puede subir de nivel desde sytem link ni nada?
keopety escribió:
San Hamburguesa escribió:Yo quiero ya mi 360 para jugar con vosotros al black ops D:

Aunque vosotros sois pros y yo sere un mancazo xD

En otroforo a dicho un tío que echaba de menos comando.Y yo me he quedado Imagen

bueno juegas conmigo que soy igual, no lo tengo todabia y la peña con 2 prestigios,joder


Es imposible que seas tan mancazo como yo xD.

Ya aprendere xD
San Hamburguesa escribió:
keopety escribió:
San Hamburguesa escribió:Yo quiero ya mi 360 para jugar con vosotros al black ops D:

Aunque vosotros sois pros y yo sere un mancazo xD

En otroforo a dicho un tío que echaba de menos comando.Y yo me he quedado Imagen

bueno juegas conmigo que soy igual, no lo tengo todabia y la peña con 2 prestigios,joder


Es imposible que seas tan mancazo como yo xD.

Ya aprendere xD

bueno, si quieres me agregas, un saludo
Problemon y gordo,me he ido a meter a jugar con un amigo a los zombies y los mapas de la edicion blidada que previamente he metido el codigo antes de ayer,no me aparecian y ayer si,solo me salian los dos que vienen con el juego,
alguna sugerencia ?le a pasado ha alguien mas.
respecto al modo del juego arcade oculto,para jugarlo ya no hace falta hacer lo de la silla y el ordenador,aparece en el modo zombie del juego,
sera por eso el que yo no pueda disfrutar de misa mapas de la edicion blindada,
Me puede explicar alguien el final del juego? Usad spoilers para no molestar. Gracias.
Una curiosidad sobre el coche rcx(o como se escriba):
--Algunos mapas tienen pequeñas rendijas por donde solo ellos pueden pasar_-por ejemplo alcantarillas
--Otros tiene sitios por donde sales del mapa como por una senda y llegas hasta el otro lado del mapa_-En nuketown hay uno

Otra cosa a destacar es la granada señuelo, jojojo como me he reido esta tarde tirandolas. Me escondia, tiraba una y no tardaban en venir enemigos, como los perros, fififi y el perro viene corriendo, jejejejejeje.
Bueno pues este juego lo pille con muchas ganas porque estaba harto del MW2 pepomaster,y la verdad es que el sabado pense que habia sido una decepcion total...,pero hoy que le dado otra oportunidad y que han actualizado la version de ps3 de 39.0.0-39.2.2 me va mucho mejor y me esta encantado.Me esta ocurriendo lo mismo que con MW2 la primera semana... no me gustaba y luego me he tirado un año jugando...xD
Dream Hunter escribió:pues soy al unico que le mola mas el online del mw 2 ??

sobretodo por el tema de emblemas y fondos, que mencantaba sacarme desafios que te premiaban con un emblema o un fondo..... ahora te lo compras todo con dinero, menos los de prestigio....para mi un fallo mu mu gordo, era un vicio sacarme los emblemas...

otra cosa que no me gusta nada, es que una vez tienes una arma, puedes tener todos los accesorios en un momento, ya que de dinero vas sobrado....(si almenos costara mas ganar dinero...) otro fallo gordo que me desmotiva mucho

los mapas no me gustan mucho la verdad, prefiero mil veces los de MW2......¿donde estan los francos? lol si creo que aun no me ha matado nadie con un franco...

y las armas tampoco me comvencen...... no hay ninguna que traiga una mirilla de serie que me guste.....todas son muy grandes y me obligan a ponerme mirilla de punto rojo....

mal mal mal, creo que no durare mucho en este COD, me llamareis friki, pero me saca mucha motivacion eso de poder tener todos los accesorios cuando quiera, y que no hayan emblemas exclusivos por hacer desafios especiales y muy xungoss...

DECEPCION !!!


Yo decepcionado con el juego no,ya que me parece un buen juego,y bastante equilibrado en muchas cosas comparado con el modern warfare2,pero es cierto en lo que dices lo de los emblemas y titulos,aqui solo necesitas dinero,dinero que consigues rapidamente,en el otro era adictivo intentar conseguirlos con bajas..sobre los mapas,pienso igual,me quedo con mw 2,mapas como favelas,terminal ect..son muy superiores a los de este,peor bueno todo es cuestion de gusto.
Sanchez escribió:
Dream Hunter escribió:pues soy al unico que le mola mas el online del mw 2 ??

sobretodo por el tema de emblemas y fondos, que mencantaba sacarme desafios que te premiaban con un emblema o un fondo..... ahora te lo compras todo con dinero, menos los de prestigio....para mi un fallo mu mu gordo, era un vicio sacarme los emblemas...

otra cosa que no me gusta nada, es que una vez tienes una arma, puedes tener todos los accesorios en un momento, ya que de dinero vas sobrado....(si almenos costara mas ganar dinero...) otro fallo gordo que me desmotiva mucho

los mapas no me gustan mucho la verdad, prefiero mil veces los de MW2......¿donde estan los francos? lol si creo que aun no me ha matado nadie con un franco...

y las armas tampoco me comvencen...... no hay ninguna que traiga una mirilla de serie que me guste.....todas son muy grandes y me obligan a ponerme mirilla de punto rojo....

mal mal mal, creo que no durare mucho en este COD, me llamareis friki, pero me saca mucha motivacion eso de poder tener todos los accesorios cuando quiera, y que no hayan emblemas exclusivos por hacer desafios especiales y muy xungoss...

DECEPCION !!!


Yo decepcionado con el juego no,ya que me parece un buen juego,y bastante equilibrado en muchas cosas comparado con el modern warfare2,pero es cierto en lo que dices lo de los emblemas y titulos,aqui solo necesitas dinero,dinero que consigues rapidamente,en el otro era adictivo intentar conseguirlos con bajas..sobre los mapas,pienso igual,me quedo con mw 2,mapas como favelas,terminal ect..son muy superiores a los de este,peor bueno todo es cuestion de gusto.


Es verdad que mw2 tenia lo de los emblemas los glitches y todo esto que estaba "guapo" conseguirlos, hacerlos, etc. Pero en mi opinion este juego es superior respecto a mw2.
PD: Los modos de una bala, apuestas, etc. Son muy buenos.
Las reapariciones después de muerto son muuuuuy reguleras y, en concreto, las del mapa nuketown son demenciales... Son propias de un juego de hace 10 años. Increíble. Te matan, y apareces siempre en los mismos sitios. Puedes matar a un montón de peña sólo esperando a que reaparezcan y, claro, igual a la inversa.

Por lo demás, me gusta mucho que no se puede campear mucho ya que a los que osan hacerlo te los cargas en un periquete.
blackOPS69 escribió:
VpG SeCkToR escribió:en el nivel 43 con 2.89 de victorias y una racha de 65 victorias seguidas sin perder de prop en todos contra todos y con mi mp5k. Y otra cosa, ¿cómo se entra en el ranking general pues no sale nada y dice algo de partida igualada? ¿Dónde esta eso? ¿Alguien está ya en el ranking?



se ve que eres una gran seta, machote. Sigue asi y pronto apareceras en el ranking de setas.

edit: yo estoy en el ranking, llevo 3,15 de ratio y estoy el 24# del mundo.


Seta serás tu y si quieres saber si lo soy o no ponte a un 1vs1 conmigo tio aver si te atreves. Y si crees que solo soy un seta te digo que en el cod 5 fui el 5 del mundo en todos contra todos y con una prop de 4.65 de victorias y de 4 en bajas por lo que segun tu soy una seta. lol
alpha_19_ escribió:
Sanchez escribió:
Dream Hunter escribió:pues soy al unico que le mola mas el online del mw 2 ??

sobretodo por el tema de emblemas y fondos, que mencantaba sacarme desafios que te premiaban con un emblema o un fondo..... ahora te lo compras todo con dinero, menos los de prestigio....para mi un fallo mu mu gordo, era un vicio sacarme los emblemas...

otra cosa que no me gusta nada, es que una vez tienes una arma, puedes tener todos los accesorios en un momento, ya que de dinero vas sobrado....(si almenos costara mas ganar dinero...) otro fallo gordo que me desmotiva mucho

los mapas no me gustan mucho la verdad, prefiero mil veces los de MW2......¿donde estan los francos? lol si creo que aun no me ha matado nadie con un franco...

y las armas tampoco me comvencen...... no hay ninguna que traiga una mirilla de serie que me guste.....todas son muy grandes y me obligan a ponerme mirilla de punto rojo....

mal mal mal, creo que no durare mucho en este COD, me llamareis friki, pero me saca mucha motivacion eso de poder tener todos los accesorios cuando quiera, y que no hayan emblemas exclusivos por hacer desafios especiales y muy xungoss...

DECEPCION !!!


Yo decepcionado con el juego no,ya que me parece un buen juego,y bastante equilibrado en muchas cosas comparado con el modern warfare2,pero es cierto en lo que dices lo de los emblemas y titulos,aqui solo necesitas dinero,dinero que consigues rapidamente,en el otro era adictivo intentar conseguirlos con bajas..sobre los mapas,pienso igual,me quedo con mw 2,mapas como favelas,terminal ect..son muy superiores a los de este,peor bueno todo es cuestion de gusto.


Es verdad que mw2 tenia lo de los emblemas los glitches y todo esto que estaba "guapo" conseguirlos, hacerlos, etc. Pero en mi opinion este juego es superior respecto a mw2.
PD: Los modos de una bala, apuestas, etc. Son muy buenos.

Como ya dijeron mas atras (bastante mas xD) y yo opino lo mismo,es que:
-El MW2 estaba bien ideado,podia ser mucho mas de lo que es,lo que lo jodio fueron algunos errores y los tipicos peperos,camperos y toda esa gente (si es que se puede llamar asi...).

Pero bueno aun asi me meti viciadas,y,este ya decidi que me lo comprare y me echare todavia mas viciadas...

Os veo en el campo de batalla!!

PD:Y el lag
Buenas noches,

Se que ya se comento, pero lo pongo en spoiler haber si me podeis ayudar.

En la mision de bajar la colina de Khe Sanh, despues de matar a los tanques.

Alguien puede hacerme el favor, de explicarme como leches se puede hacer(en Veterano, obviamente)? Llevo como 3 horas intentandolo y no tengo cojo**s y ya me esta empezando a cansar, me pasado el halo reach en legendario y estubo bien, pero este puede conmigo, que hago chicos? AYUDA!

Gracias.
Buah, lo peor de este juego son los guiris que se setan en modos por objetivo pasando de ellos, son escoria y parece que el 98% de los jugadores en modos por objetivos van a matar en vez del objetivo principal.


Secktor, quieres un sugus por ser el nosecuantos del mundo? XD
A mi tambien me gustan mas los mapas de modern warfare 2 que los del black ops.
highrise,favela,terminal,scrapyard,invasion esos eran unos mapas muy buenos.
en este los mapas son muy grandes y con muchos pasillos,no puedes campear agusto }:/ ,porque no sabes ni por donde te van a llegar si por la isquierda,por la derecha,por atras o por abajo,y otra cosa que no me gusto esque el perk scavenger ya no te repone las claymores. [noop]
JesTelZz escribió:Buah, lo peor de este juego son los guiris que se setan en modos por objetivo pasando de ellos, son escoria y parece que el 98% de los jugadores en modos por objetivos van a matar en vez del objetivo principal.


Secktor, quieres un sugus por ser el nosecuantos del mundo? XD


Eso ha pasado siempre. No es cosa de este juego.
en este los mapas son muy grandes y con muchos pasillos,no puedes campear agusto


Gracias a dios.

Uno de los motivos por los que deje de jugar al MW2 es porque había mapas que eran un nido de francotiradores y no podías dar 10 pasos seguidos sin que te volasen la cabeza.

Ahora la cosa está más nivelada para todo tipo de jugadores.
El Mexicano escribió:A mi tambien me gustan mas los mapas de modern warfare 2 que los del black ops.
highrise,favela,terminal,scrapyard,invasion esos eran unos mapas muy buenos.
en este los mapas son muy grandes y con muchos pasillos,no puedes campear agusto }:/ ,porque no sabes ni por donde te van a llegar si por la isquierda,por la derecha,por atras o por abajo,y otra cosa que no me gusto esque el perk scavenger ya no te repone las claymores. [noop]

¿Se supone que esos son puntos negativos?
Imagen
Pero en modo system link solo aparecen los modos todos contra todos .y deathmatch???

No hay mas modos ahi. O como se desbloquean???
El Mexicano escribió:A mi tambien me gustan mas los mapas de modern warfare 2 que los del black ops.
highrise,favela,terminal,scrapyard,invasion esos eran unos mapas muy buenos.
en este los mapas son muy grandes y con muchos pasillos,no puedes campear agusto }:/ ,porque no sabes ni por donde te van a llegar si por la isquierda,por la derecha,por atras o por abajo,y otra cosa que no me gusto esque el perk scavenger ya no te repone las claymores. [noop]


1-Ay señor... Oooh
2-Ahora las puedes recojer y cambiar de sitio :)

Yo no veo nada de malo en esas cosas
El Mexicano escribió:A mi tambien me gustan mas los mapas de modern warfare 2 que los del black ops.
highrise,favela,terminal,scrapyard,invasion esos eran unos mapas muy buenos.
en este los mapas son muy grandes y con muchos pasillos,no puedes campear agusto
}:/ ,porque no sabes ni por donde te van a llegar si por la isquierda,por la derecha,por atras o por abajo,y otra cosa que no me gusto esque el perk scavenger ya no te repone las claymores. [noop]


No puedes campear agusto verdad? jejejejeje
Soy yo o lo de los zombis es bastante chungo ???????
Pichake escribió:
JesTelZz escribió:Buah, lo peor de este juego son los guiris que se setan en modos por objetivo pasando de ellos, son escoria y parece que el 98% de los jugadores en modos por objetivos van a matar en vez del objetivo principal.


Secktor, quieres un sugus por ser el nosecuantos del mundo? XD


Eso ha pasado siempre. No es cosa de este juego.

totalmente cierto en todos los cod siempre ha pasado eso de que la peña se apalanque en una partida objetivo pero el gustazo que te das al ir a por el camper y apuñalarlo por detras,por cierto que risas con los zombis arcade [plas] [plas]
El Mexicano escribió:A mi tambien me gustan mas los mapas de modern warfare 2 que los del black ops.
highrise,favela,terminal,scrapyard,invasion esos eran unos mapas muy buenos.
en este los mapas son muy grandes y con muchos pasillos,no puedes campear agusto }:/ ,porque no sabes ni por donde te van a llegar si por la isquierda,por la derecha,por atras o por abajo,y otra cosa que no me gusto esque el perk scavenger ya no te repone las claymores. [noop]


jajaja, ya te estoy viendo con una claymore en cada entrada y acampado con el franco. Lo siento mucho pero en mi opinión jugadores así, no gracias.
sergiassu escribió:
Pichake escribió:
JesTelZz escribió:Buah, lo peor de este juego son los guiris que se setan en modos por objetivo pasando de ellos, son escoria y parece que el 98% de los jugadores en modos por objetivos van a matar en vez del objetivo principal.


Secktor, quieres un sugus por ser el nosecuantos del mundo? XD


Eso ha pasado siempre. No es cosa de este juego.

totalmente cierto en todos los cod siempre ha pasado eso de que la peña se apalanque en una partida objetivo pero el gustazo que te das al ir a por el camper y apuñalarlo por detras,por cierto que risas con los zombis arcade [plas] [plas]

No es que ahora dan mas punto por los objetivos o algo asi?
El Mexicano escribió:A mi tambien me gustan mas los mapas de modern warfare 2 que los del black ops.
highrise,favela,terminal,scrapyard,invasion esos eran unos mapas muy buenos.
en este los mapas son muy grandes y con muchos pasillos,no puedes campear agusto }:/ ,porque no sabes ni por donde te van a llegar si por la isquierda,por la derecha,por atras o por abajo,y otra cosa que no me gusto esque el perk scavenger ya no te repone las claymores. [noop]



Por esto es que cada vez me gusta mas este juego. [qmparto]

jajajajaja ajo y awua.

PD: me gustaría ver tu cara cuando te enteres de que carroñero tampoco recarga ya el lanzagranadas [qmparto]
basicamente han jodido un poco al camper y eso me guuuustaaaa [+risas]
catetosurfer escribió:
El Mexicano escribió:A mi tambien me gustan mas los mapas de modern warfare 2 que los del black ops.
highrise,favela,terminal,scrapyard,invasion esos eran unos mapas muy buenos.
en este los mapas son muy grandes y con muchos pasillos,no puedes campear agusto }:/ ,porque no sabes ni por donde te van a llegar si por la isquierda,por la derecha,por atras o por abajo,y otra cosa que no me gusto esque el perk scavenger ya no te repone las claymores. [noop]



Por esto es que cada vez me gusta mas este juego. [qmparto]

jajajajaja ajo y awua.

PD: me gustaría ver tu cara cuando te enteres de que carroñero tampoco recarga ya el lanzagranadas [qmparto]

LOL, tiene cojones el tío este.

En el hilo del MW2 vino para decir que malos somos los españoles, pero claro... Un campero con claymores es un maquina.

Un aplauso.
A mi tambien me encanta que no hayan tantos camper y que los que hay los puedas matar facilmente!! [plas]
Endirable escribió:
catetosurfer escribió:
El Mexicano escribió:A mi tambien me gustan mas los mapas de modern warfare 2 que los del black ops.
highrise,favela,terminal,scrapyard,invasion esos eran unos mapas muy buenos.
en este los mapas son muy grandes y con muchos pasillos,no puedes campear agusto }:/ ,porque no sabes ni por donde te van a llegar si por la isquierda,por la derecha,por atras o por abajo,y otra cosa que no me gusto esque el perk scavenger ya no te repone las claymores. [noop]



Por esto es que cada vez me gusta mas este juego. [qmparto]

jajajajaja ajo y awua.

PD: me gustaría ver tu cara cuando te enteres de que carroñero tampoco recarga ya el lanzagranadas [qmparto]

LOL, tiene cojones el tío este.

En el hilo del MW2 vino para decir que malos somos los españoles, pero claro... Un campero con claymores es un maquina.

Un aplauso.


El Mexicano escribió:Como es posible que le echen la culpa a los de mexico y eeuu.los españoles son los que tienen unas conexiones de mierda, como es posible que con 10 megas sufran de lag,mientras aca en mexico con
1 mega se juega perfecto. pero eso de las conexiones solo es una excusa,en realidad en españa
son muy malos para jugar a call of duty,.(unos autenticos paquetes) pero no lo reconocen. y solo se la pasan quejando,que los lanzapepos,que los campers,que los bolt.


He tenido que rescatarlo en el tiempo. Respeto hasta los más "sucios", jugando 10 minutos seguidos o más detrás de un armario, si no les matan y matan a 2, son felices. No lo comparto, pero es una forma más de jugar.

El problema está en generalizar, no por leer esto se puede decir que en México todos son unos faltosos verdad?

P.D. Hay que adaptarse!!!
BuDA^^ escribió:Buenas noches,

Se que ya se comento, pero lo pongo en spoiler haber si me podeis ayudar.

En la mision de bajar la colina de Khe Sanh, despues de matar a los tanques.

Alguien puede hacerme el favor, de explicarme como leches se puede hacer(en Veterano, obviamente)? Llevo como 3 horas intentandolo y no tengo cojo**s y ya me esta empezando a cansar, me pasado el halo reach en legendario y estubo bien, pero este puede conmigo, que hago chicos? AYUDA!

Gracias.

Buenas,

no eres el unico,

yo llevo unas cuantas horas tambien

mi estrategia es la siguiente:

Me espero como 1 minuto arriba del todo hasta que tiran el napalm, peto a los de abajo del todo con una m16 o una m14 bastante rápido y acto seguido bajo corriendo la colina hasta donde están tus compañeros, una vez llegado a este punto, en las cajas de la dcha hay 2 amarillos, les reviento la cabeza a los dos y acto seguido me meto detrás de las cajas, algunas veces te sacan otro amarillo en el interior del bunker, lo peto rápido y me meto al fondo, cojo el arma esa que tira como granadas (que es como un minibazooka) una vez he petado los 2-3 que te salen en las cajas de abajo, mato el que te sale en las trincheras al centro y otro que te sale a la izda de todo, voy corriendo hasta la otra punta y bajo por el camino, te sale uno justo delante en la trinchera y me lo cargo, girando a la dcha hay otro tio y otro mas en la trinchera los peto, pero hasta aquí puedo leer, ya que de aquí no he pasado, ya que rápidamente te llegan los otros por el fondo y me revientan, aun no he encontrado una tactica definitiva, también debo llevar unas 3-4 horas en ese punto.


Y es muy jodido!!!


Si descubres una mejor estrategia, nos lo cuentas,
Mañana por fin me llega el juego.Se me hará raro escuchar las voces en español ya que estaba acostumbrado al MW2 en inglés.Doblaje muy bueno por cierto.Espero no llevarme una decepción en ese sentido aunque por lo que comentáis no es su fuerte.
tienes razon no hay que generalizar pero ese en concreto es un capu...... cawento
Me esta gustando mucho mas el Black Ops que el MW 2 estos de Treyarch saben hacer bien las cosas, no se tendria que considerar el otro...
Lo he alquilado y ahora que he provado como es, compra segura, entre los zombis, la campaña i el on-line (Y examanes) creo que voy a ir bien servido hasta marzo del año que viene
sergiassu escribió:tienes razon no hay que generalizar pero ese en concreto es un capu...... cawento

Tenéis problemas con las invitaciones, yo no puedo entrar con un amigo. Pero me pasa con otros es normal?.

Gracias
El Mexicano escribió:A mi tambien me gustan mas los mapas de modern warfare 2 que los del black ops.
highrise,favela,terminal,scrapyard,invasion esos eran unos mapas muy buenos.
en este los mapas son muy grandes y con muchos pasillos,no puedes campear agusto }:/ ,porque no sabes ni por donde te van a llegar si por la isquierda,por la derecha,por atras o por abajo,y otra cosa que no me gusto esque el perk scavenger ya no te repone las claymores. [noop]

Con tu discurso ya lo has dicho todo,te gusta campear,por eso me gusta este bastante mas,mapas mas grandes y con muchos sitios para ir
Y te a faltado decir que no te repone las claymores y los pepos,creo que mirando lo que dices eres el tipico que se queda campeando con eso puesto en la puerta,pues aqui te han jorobado bastante,mejor para todos
Ya nada, ya estamos full.
Call Of Duty Black Ops Prestiges Badges

Imagen
lain20 escribió:Mañana por fin me llega el juego.Se me hará raro escuchar las voces en español ya que estaba acostumbrado al MW2 en inglés.Doblaje muy bueno por cierto.Espero no llevarme una decepción en ese sentido aunque por lo que comentáis no es su fuerte.


A mi me pasa lo mismo que a ti, y después de haber jugado a este juego, hubiera preferido comprarmelo en inglés, ya que deja bastante que desear las voces en castellano. Espero que a ti no te decepcione tanto como mi (en ese aspecto, claro). Por lo demás me parece un juegazo impresionante, y eso que sólo he probado online, instrucción y zombies.

Saludos.
Dios aqui las armas son todas en plan dios , la famas ,la ak47,el wa2000,mp5 joder matan que me quedo LOL


Y los cochecitos si no te pones chalecos ....me parece que se han pasado con 3 bajas coche...
VpG SeCkToR escribió:
blackOPS69 escribió:
VpG SeCkToR escribió:en el nivel 43 con 2.89 de victorias y una racha de 65 victorias seguidas sin perder de prop en todos contra todos y con mi mp5k. Y otra cosa, ¿cómo se entra en el ranking general pues no sale nada y dice algo de partida igualada? ¿Dónde esta eso? ¿Alguien está ya en el ranking?



se ve que eres una gran seta, machote. Sigue asi y pronto apareceras en el ranking de setas.

edit: yo estoy en el ranking, llevo 3,15 de ratio y estoy el 24# del mundo.


Seta serás tu y si quieres saber si lo soy o no ponte a un 1vs1 conmigo tio aver si te atreves. Y si crees que solo soy un seta te digo que en el cod 5 fui el 5 del mundo en todos contra todos y con una prop de 4.65 de victorias y de 4 en bajas por lo que segun tu soy una seta. lol



quieres que te de un premio machote???? que te conozco y te he visto jugar, y eres un SETON de la ostia. No vengas trolleando y contando mentiras aqui porque he coincidido contigo muchas veces y eres UN SETON, SETON SETON.

Por cierto, no me creo que hayas sido el 5 del mundo en el waw. MACHOTE.
1R3bor escribió:Call Of Duty Black Ops Prestiges Badges

Imagen

gracias por los emblemas.

lista de recompensas de los prestigios, por digitalwarfare247.com:
Player Rank Unlocks
4 Create a Class
5 Contracts
6 Clan Tag
8 Game Mode Challenges
10 Killstreaks, Killstreak Challenges, Playercard Emblems
13 Combat Record
15 Medal Challenges
16 Gun Emblems
19 Gun Tag
20 Elite Challenges
22 Camo
25 Custom Reticules
28 Custom Lenses
30 Final Challenges
31 Facepaint
50 Prestige Mode
Prestige 1 Prestige Leaderboard, Custom Class 6
Prestige 3 Custom Class 7
Prestige 5 Custom Class 8
Prestige 7 Custom Class 9
Prestige 9 Custom Class 10
Prestige 11 Face Tattoos
Prestige 13 Clan Tag Colors
Prestige 14 Golden Camo
Prestige 15 Prestige Playlists
1R3bor escribió:Call Of Duty Black Ops Prestiges Badges

Imagen

Pero eso son verdaderos o son en plan coña.por que parece que alguien se aburria y los a pintado
23039 respuestas