pues soy al unico que le mola mas el online del mw 2 ??
sobretodo por el tema de emblemas y fondos, que mencantaba sacarme desafios que te premiaban con un emblema o un fondo..... ahora te lo compras todo con dinero, menos los de prestigio....para mi un fallo mu mu gordo, era un vicio sacarme los emblemas...
otra cosa que no me gusta nada, es que una vez tienes una arma, puedes tener todos los accesorios en un momento, ya que de dinero vas sobrado....(si almenos costara mas ganar dinero...) otro fallo gordo que me desmotiva mucho
los mapas no me gustan mucho la verdad, prefiero mil veces los de MW2......¿donde estan los francos? lol si creo que aun no me ha matado nadie con un franco...
y las armas tampoco me comvencen...... no hay ninguna que traiga una mirilla de serie que me guste.....todas son muy grandes y me obligan a ponerme mirilla de punto rojo....
mal mal mal, creo que no durare mucho en este COD, me llamareis friki, pero me saca mucha motivacion eso de poder tener todos los accesorios cuando quiera, y que no hayan emblemas exclusivos por hacer desafios especiales y muy xungoss...
DECEPCION !!!