[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

dannyh escribió:Dios aqui las armas son todas en plan dios , la famas ,la ak47,el wa2000,mp5 joder matan que me quedo LOL


Y los cochecitos si no te pones chalecos ....me parece que se han pasado con 3 bajas coche...


Hombre yo lo veo justo..porque la gracia de una recompensa de bajas es matar.. y con el coche lo normal es pillar a uno y alguna vez a más de uno..yo lo veo justo.. porque si ya matas normal.. con una recompensa tendrias que poder almenos matar a uno! xD
Hola buenas!
Tengo una duda que seguramente ya sabreis desde antes que se supiera la fecha de salida del juego... :)

El cooperativo de este CoD solo es el modo zombie?? no hay ningun otro modo? (sin que sea por internet)

Gracias
El coche yo lo veo perfecto para las setas,molan ver como estan seteando y les pones el choche detras y BUMMMMMMMMMMMMMMMM [carcajad]
Por si alguien puede responderme, vuelvo a preguntar, si en el modo INSTRUCCIÓN (El de los bots) se pueden usar las rachas de bajas, a mi no me deja usarlas (Las tengo compradas) y si hay algún modo de juego más disponible, aparte de DUELO POR EQUIPOS o TODOS CONTRA TODOS.

Saludos
akiestoy escribió:Por si alguien puede responderme, vuelvo a preguntar, si en el modo INSTRUCCIÓN (El de los bots) se pueden usar las rachas de bajas, a mi no me deja usarlas (Las tengo compradas) y si hay algún modo de juego más disponible, aparte de DUELO POR EQUIPOS o TODOS CONTRA TODOS.

Saludos

Yo te diria que en ese modo no deja utilizarlas,y solo tiene esos modos que dices,ninguno mas
Gracias por la respuesto, lo que me jode es que he encontrado un video de un tio jugando al modo instrucción (Versión americana del juego) y si puede usar las rachas. EL enemigo si usa las rachas y yo aunque tenga 40 muertes seguidas, me tengo que joder xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Xmg0yzW3Gm0

Aquí está el video que digo. Mi versión del juego es de ps3, pero no se por que carajos no rula eso. Leñe.
Rowman escribió:
BuDA^^ escribió:Buenas noches,

Se que ya se comento, pero lo pongo en spoiler haber si me podeis ayudar.

En la mision de bajar la colina de Khe Sanh, despues de matar a los tanques.

Alguien puede hacerme el favor, de explicarme como leches se puede hacer(en Veterano, obviamente)? Llevo como 3 horas intentandolo y no tengo cojo**s y ya me esta empezando a cansar, me pasado el halo reach en legendario y estubo bien, pero este puede conmigo, que hago chicos? AYUDA!

Gracias.

Buenas,

no eres el unico,

yo llevo unas cuantas horas tambien

mi estrategia es la siguiente:

Me espero como 1 minuto arriba del todo hasta que tiran el napalm, peto a los de abajo del todo con una m16 o una m14 bastante rápido y acto seguido bajo corriendo la colina hasta donde están tus compañeros, una vez llegado a este punto, en las cajas de la dcha hay 2 amarillos, les reviento la cabeza a los dos y acto seguido me meto detrás de las cajas, algunas veces te sacan otro amarillo en el interior del bunker, lo peto rápido y me meto al fondo, cojo el arma esa que tira como granadas (que es como un minibazooka) una vez he petado los 2-3 que te salen en las cajas de abajo, mato el que te sale en las trincheras al centro y otro que te sale a la izda de todo, voy corriendo hasta la otra punta y bajo por el camino, te sale uno justo delante en la trinchera y me lo cargo, girando a la dcha hay otro tio y otro mas en la trinchera los peto, pero hasta aquí puedo leer, ya que de aquí no he pasado, ya que rápidamente te llegan los otros por el fondo y me revientan, aun no he encontrado una tactica definitiva, también debo llevar unas 3-4 horas en ese punto.


Y es muy jodido!!!


Si descubres una mejor estrategia, nos lo cuentas,


Mas o menos sigo esa misma tecnica, y no hay manera, alguien nos puede iluminar?

Muchas gracias.

Un saludo.
Señores me estoy empezando a dar cuenta como se les ha ido de las manos a los de treyarch con la fuerza de las armas. La famas, la steyr y el ak me parecen un abuso descomunal. Yo estoy jugando con el MP5k y estoy todo el tiempo en una desventaja brutal, ya que frente a frente no tengo nada que hacer contra una de esas armas ni aun llevando curtido... me esta decepcionando un poco este tema, ya comentare cuando empieze a jugar en extremo.
debo decir que me ha decepcionado un poco....es el cod: waw 2... :(
zSKRz escribió:debo decir que me ha decepcionado un poco....es el cod: waw 2... :(


Y eso tio????? podrias explicarte mejor,para saber un poco que tal es,unos dicen que molan,otros que es una caca,y estoy super indeciso.

Que es lo que podria considerarse malo???


P.D:Sabeis si han puesto demo del juego ya en el live???
A mi la estetica y tal me gustan, pero ya digo que la potencia de las armas me esta decepcionando muchisimo. Esque no me parece logico que con el MP5k la mayoria de las veces tenga que tirar un cargador entero para matar a un pavo, y luego ha sido coger la famas y he empezado con un 6-0. Aparte, por dios, tiene mas retroceso el MP5 que el AK47, eso no tiene sentido ninguno.
lo mejor que puede hacer uno ante la duda es alquilarlo y que decida después.
zSKRz escribió:debo decir que me ha decepcionado un poco....es el cod: waw 2... :(

CoD: WaW es un juegazo muy infravalorado.
alalan26 escribió:
zSKRz escribió:debo decir que me ha decepcionado un poco....es el cod: waw 2... :(


Y eso tio????? podrias explicarte mejor,para saber un poco que tal es,unos dicen que molan,otros que es una caca,y estoy super indeciso.

Que es lo que podria considerarse malo???


Es el COD5 en cuanto a movimientos....cadencia de armas....escenarios similares....incluso el sonido de las armas es igual y que mania con los escenarios lleno de marron oscuro por todos lados.
No se pero no me convence....en cuanto a esto que he dicho prefiero el modern warfare 20.000 veces...

Mañana jugaré otro rato a ver si cambio de opinion... ¬_¬
djmaldoc escribió:A mi la estetica y tal me gustan, pero ya digo que la potencia de las armas me esta decepcionando muchisimo. Esque no me parece logico que con el MP5k la mayoria de las veces tenga que tirar un cargador entero para matar a un pavo, y luego ha sido coger la famas y he empezado con un 6-0. Aparte, por dios, tiene mas retroceso el MP5 que el AK47, eso no tiene sentido ninguno.

Influye bastante la distancia. Yo con la mp5 de cerca mato bastante, pero en cuanto están un poco alejados olvídate, no caen xDDD
El juego es una burrada. ES INCREIBLE. 1000 vueltas le da al MW2.

Armas mas reales, mejores graficos, sin gente corriendo por el mapa, el cuchillo es normal, los lanzagranadas no matan tanto, etc etc
ME ENCANTA!!!!!!!

Muy parecido al WaW, que fue el que me introdujo en los FPS, mas difícil, hay que currarselo mas para conseguir algo.

Por fin partys menos en ByD.

Ventajas mas parejas.

Cuchilladas un poco falsas.

El respawn da pena, peor incluso que el MW2

Gráficos a medio camino entre WaW y MW2 (multi).

Hay que darle mas para sacar mas conclusiones.
Zuper Tomate escribió:
djmaldoc escribió:A mi la estetica y tal me gustan, pero ya digo que la potencia de las armas me esta decepcionando muchisimo. Esque no me parece logico que con el MP5k la mayoria de las veces tenga que tirar un cargador entero para matar a un pavo, y luego ha sido coger la famas y he empezado con un 6-0. Aparte, por dios, tiene mas retroceso el MP5 que el AK47, eso no tiene sentido ninguno.

Influye bastante la distancia. Yo con la mp5 de cerca mato bastante, pero en cuanto están un poco alejados olvídate, no caen xDDD


Esque a media-larga distancia el mp5 es una autentica basura, que quieres que te diga, y a fin de cuentas, cualquiera de las 3 que te he nombrado a media-larga distancia son brutales y a corta distancia son tambien mejores que esta, por lo que el mp5 no vale para nada lo mires por donde lo mires (y eso que yo a corta distancia tambien he matado bastante, pero esque me parece un puñetero abuso lo de las otras armas). Me da muchisimo coraje que siempre hagan en estos juegos 1-2 armas que sean excesivamente superiores al resto, yo no hago mas que ver partidas llenas de famas (mejor esto que los pepos esta clarisimo, pero tampoco es que me agrade).

Aun con todo eso a mi me parece un buen juego.
BuDA^^ escribió:
Rowman escribió:
BuDA^^ escribió:Buenas noches,

Se que ya se comento, pero lo pongo en spoiler haber si me podeis ayudar.

En la mision de bajar la colina de Khe Sanh, despues de matar a los tanques.

Alguien puede hacerme el favor, de explicarme como leches se puede hacer(en Veterano, obviamente)? Llevo como 3 horas intentandolo y no tengo cojo**s y ya me esta empezando a cansar, me pasado el halo reach en legendario y estubo bien, pero este puede conmigo, que hago chicos? AYUDA!

Gracias.

Buenas,

no eres el unico,

yo llevo unas cuantas horas tambien

mi estrategia es la siguiente:

Me espero como 1 minuto arriba del todo hasta que tiran el napalm, peto a los de abajo del todo con una m16 o una m14 bastante rápido y acto seguido bajo corriendo la colina hasta donde están tus compañeros, una vez llegado a este punto, en las cajas de la dcha hay 2 amarillos, les reviento la cabeza a los dos y acto seguido me meto detrás de las cajas, algunas veces te sacan otro amarillo en el interior del bunker, lo peto rápido y me meto al fondo, cojo el arma esa que tira como granadas (que es como un minibazooka) una vez he petado los 2-3 que te salen en las cajas de abajo, mato el que te sale en las trincheras al centro y otro que te sale a la izda de todo, voy corriendo hasta la otra punta y bajo por el camino, te sale uno justo delante en la trinchera y me lo cargo, girando a la dcha hay otro tio y otro mas en la trinchera los peto, pero hasta aquí puedo leer, ya que de aquí no he pasado, ya que rápidamente te llegan los otros por el fondo y me revientan, aun no he encontrado una tactica definitiva, también debo llevar unas 3-4 horas en ese punto.


Y es muy jodido!!!


Si descubres una mejor estrategia, nos lo cuentas,


Mas o menos sigo esa misma tecnica, y no hay manera, alguien nos puede iluminar?

Muchas gracias.

Un saludo.


Yo estoy en la misma situacion

Llegar a un barril cuesta horrores. Y lo peor esque si consigues tirarlo, mueres una decima de segundo despues de hacerlo. Despejar las cercanias no sirve de nada con el respawn tan bestia que hay
djmaldoc escribió:
Zuper Tomate escribió:
djmaldoc escribió:A mi la estetica y tal me gustan, pero ya digo que la potencia de las armas me esta decepcionando muchisimo. Esque no me parece logico que con el MP5k la mayoria de las veces tenga que tirar un cargador entero para matar a un pavo, y luego ha sido coger la famas y he empezado con un 6-0. Aparte, por dios, tiene mas retroceso el MP5 que el AK47, eso no tiene sentido ninguno.

Influye bastante la distancia. Yo con la mp5 de cerca mato bastante, pero en cuanto están un poco alejados olvídate, no caen xDDD


Esque a media-larga distancia el mp5 es una autentica basura, que quieres que te diga, y a fin de cuentas, cualquiera de las 3 que te he nombrado a media-larga distancia son brutales y a corta distancia son tambien mejores que esta, por lo que el mp5 no vale para nada lo mires por donde lo mires (y eso que yo a corta distancia tambien he matado bastante, pero esque me parece un puñetero abuso lo de las otras armas). Me da muchisimo coraje que siempre hagan en estos juegos 1-2 armas que sean excesivamente superiores al resto, yo no hago mas que ver partidas llenas de famas (mejor esto que los pepos esta clarisimo, pero tampoco es que me agrade).

Aun con todo eso a mi me parece un buen juego.



Joder pues si hasta que se consiga un arma medianamente buena como la famas hay que aguanar con armas de mierda....yo esque ademas no soy de rafagas soy mas de tar 21 o ak 47,precisamente por lo malo que soy apuntando,asique algun arma que se valla un pelin,como las que he nombrado me van muy bien,asique que armas me podrian ir bien en este juego??? se desbloquean muy tarde??? me podeis decir los fusiles de asalto dissponibles desde el comienzo?

gracias
Que ventajas usais con el francotirador???
No por eso no te preocupes, tienes tambien la Enfield que es bastante buena, o el M16 que es de rafagas tambien muy buena. Ademas la famas te la dan al nivel 14, osea que no es dificil de conseguir. Mi comentario era para dejar claro que hay armas excesivamente superiores a otras y que el MP5 me parece una birria en comparacion con la gran mayoria de armas, pero como ya he dicho, aun asi, el juego merece mucho la pena, sobre todo para cambiar de aires con respecto al MW2.
djmaldoc escribió:No por eso no te preocupes, tienes tambien la Enfield que es bastante buena, o el M16 que es de rafagas tambien muy buena. Ademas la famas te la dan al nivel 14, osea que no es dificil de conseguir. Mi comentario era para dejar claro que hay armas excesivamente superiores a otras y que el MP5 me parece una birria en comparacion con la gran mayoria de armas, pero como ya he dicho, aun asi, el juego merece mucho la pena, sobre todo para cambiar de aires con respecto al MW2.

Las armas valen para lo que valen, un tio con mp5 a corta parte a un famas, no hay mas.
roberto28live escribió:lo mejor que puede hacer uno ante la duda es alquilarlo y que decida después.
zSKRz escribió:debo decir que me ha decepcionado un poco....es el cod: waw 2... :(

CoD: WaW es un juegazo muy infravalorado.


Pues si. El Waw fue hasta la fecha el mejor CoD de todos; y de momento lo sigo pensando.
estoy un poco intrigado. Soy un jugador normalillo de fps (saldré las partidas mas o menos igual de muertes que de bajas en el MW2), pero llevo desde ayer jugando a este en el online, y no mato ni pa dios....creo que no debe ser lag porque tengo minimo siempre 3 rayas verdes...

¿Es tema de las armas? Joder, es que es desesperante...
El juego en sí me gusta, pero, qué es eso de que no hay lag?? a mi me ha salido muy descompensado, o tenia un lag horrible o me iba de vicio, nada de término medio, y eso que tenia el filtro a la máxima restricción. Por otro lado, cómo que no hay camperos?! Probad en extremo; en las partidas que he jugado, he visto más que en el MW2, y casi siempre juga en Extremo en la anterior entrega; aquí me parece que no podrá ser. En el MW2 me gustaba usar la clase de Sniper, pero aquí... hay algún mapa donde se pueda usar? y para terminar, no notáis que los muñecos son muy pequeños o que se camuflan demasiado bien con el paisaje? como esté un pelín lejos no distingo a ningún enemigo; en el MW2 al menos se notaba un leve brillo...
No obstante el juego me gusta, y cuando la conexión va bien es una delicia. Imagino que habrá que jugarlo más, porque de primeras me han dejao el culo como el boquete de una hormigonera...

Salu2!
Y que es eso de los reportes? osea que puedes avisar de un usuario si en un chetado o si es un booster y etc????

http://www.youtube.com/watch?v=gGo6aCdhZSQ
fuma_yerba escribió:
El Mexicano escribió:A mi tambien me gustan mas los mapas de modern warfare 2 que los del black ops.
highrise,favela,terminal,scrapyard,invasion esos eran unos mapas muy buenos.
en este los mapas son muy grandes y con muchos pasillos,no puedes campear agusto }:/ ,porque no sabes ni por donde te van a llegar si por la isquierda,por la derecha,por atras o por abajo,y otra cosa que no me gusto esque el perk scavenger ya no te repone las claymores. [noop]


jajaja, ya te estoy viendo con una claymore en cada entrada y acampado con el franco. Lo siento mucho pero en mi opinión jugadores así, no gracias.


Bueno pues si en algunos mapas si hacia eso,.pero con la m16,nunca he usado franco.

pero para los que no saben hay 2 tipos de camper los noob y los pro,como diferenciar a un camper noob de uno pro?

un camper noob nunca se mueve de su lugar hasta que lo matan y normalmente hace rachas de 2 o 3,y solo le importa matar,no importa si gana o pierde.
un camper pro esta en movimiento constante siempre que mata a uno o 2 cambia su posicion y no solo le importa matar,si no tambien ganar,y normalmente hace rachas de 10 0 20.

todos aqui tienen dentro un camper,no se porque tanto odio con ellos.

yo si campeo en algunos modos,como en demolicion cuando me toca defender(cuando me toca atacar voy por el objetivo) y tambien en buscar y destruir,pero en dominacion me la paso capturando banderas.

algunas cosas no me gustan de este black ops,pero es un juegazo,a la altura de MW2 :cool:
Estoy desesperado con los malditos vietnamitas, a ver si alguien me aconseja:
despues de salir de un pequeño tunel que de repente hay una ladera de una montaña que no paran de salir chinos y chinos, que tienes que ir a un punto que está abajo del todo. Me es imposible, es que no paran de salir, voy tratando de ir de trinchera en trinchera pero nada, siempre cuando estoy llegando me matan ¿algún consejo?
Yo veo las armas bastante bien, en general o tienen cadencia, o precisión o mas fuerza, pero no hay ninguna que reúna todo. Por ejemplo, el subfusil clasificado no me parece el mejor de ellos.

El juego esta guapo, los respawn lamentables, jajaja, y la gente es patética. Nunca entenderé que se metan a modos por objetivos para quedar 250-0, eso si, intentando hacerse sus facultad, que por cierto conmigo están durando poco porque me estoy haciendo el pro de fantasma y lo tiro todo, incluso los helicópteros de los paquetes de ayuda, es mas fácil que en el mw2.

Hay algo que no me termina de gustar, matar cuando apunto es sumamente complicado, no debo atinar al TIO o algo, quizá pruebe mañana la m16 a ver si es cuestión de precisión. Lag hemos tenido en 2 o 3 partidas, pero de las que se va en rojo, en las demás cojonudamente.

Elmexicano, no lo arregles, eres un seton y ya esta, no hay problema, pero no valores a la gente ni mucho menos a los españoles cuando si tu haces eso de jugar tienes poquita idea, igual campeando eres dios. Por cierto, moverse de zona de campeo no te convierte en pro, solo te hace menos tonto que el que se queda siempre en el mismo sitio, ya que ese muere antes. Entiendo que este juego no te guste, pideles a IW que te pongan aparte de los pepos, las claymores y demás, que te añadan el vat inhibidos y la cámara de tv para poder ya tener controlado absolutamente todo. Lamentable tener que escuchar estas cosas, y yo reconozco que no llevo bien que un cerdo me mate en un modo por objetivos cuando en teoría el debería estar haciendo otro trabajo, ya ves, opiniones de cada persona.

El problema de este juego y de todos los cod serán siempre los putos setas, esos siempre estarán.

La cuchillada no es tan falsa como en el mw2, pero es la leche todavía, parece un semi comando, habrá que ir pensando en pulir cosillas y ponerlas en sus foros, para los parches.
vannelite escribió:
roberto28live escribió:lo mejor que puede hacer uno ante la duda es alquilarlo y que decida después.
zSKRz escribió:debo decir que me ha decepcionado un poco....es el cod: waw 2... :(

CoD: WaW es un juegazo muy infravalorado.


Pues si. El Waw fue hasta la fecha el mejor CoD de todos; y de momento lo sigo pensando.

bueno es tu opinion y es muy respetable,en mi opinion cualquiera de los dos cod mw le da mil vueltas al waw pero es solo mi opinion
aldiri escribió:estoy un poco intrigado. Soy un jugador normalillo de fps (saldré las partidas mas o menos igual de muertes que de bajas en el MW2), pero llevo desde ayer jugando a este en el online, y no mato ni pa dios....creo que no debe ser lag porque tengo minimo siempre 3 rayas verdes...

¿Es tema de las armas? Joder, es que es desesperante...

No se si sera tu caso pero hay que tener en cuenta el input lag de los televisores que utilizais porque muchos os comprais un pepino de tele que luego no vale para jugar online sobretodo, ya que cuando tu ves al enemigo y disparas realmente ese tio ya no esta porque la imagen que te está mostrando la pantalla va retardada.

Respecto al juego, yo lo estoy disfrutando mucho y me encanta todo el tema de personalización de armas, rachas, el logo, etc, eso si la famas creo que mata demasiado, en el mw2 costaba mas cogerle el punto.
Hoy creo que he visto en unas 10 partidas que he jugado, como unos 846(±) coches de radio-control... ;)

P.D. Mi asignatura pendiente son los cara-cara... Juego en extremo, pero las partidas que hice en normal con la cámara de muerte, es acojonante. No es nada nuevo, pero como jode ver como descargas plomo y caes como un gorrionín. Luego ves la "kill-cam" y resulta que no ha salido ni aire de tu arma. [carcajad]
yo ya me pasado la campaña, de una sentada, en 6horas o asi, os dejo un vídeo que dedicado a forocoches...

http://www.youtube.com/watch?v=5tI4g0izXgQ
Hola a todos:

Voy a dar unas pequeñas pincelas acerca de las primeras impresiones, que me han dejado este juego. Creo que es muy pronto para valorarlo y hasta que pasen unas cuantas semanas no podremos endiosarlo o tirarlo en la estantería. Comienzo pues:

1) Modo campaña. Voy por la quinta misión en modo veterano. Gráficamente muy bueno, con cierta historia(nunca fue lo fuerte de los cod) y creo en un primer momento que supera al mw2. No era muy dificil tampoco ya que a mi particularmente no me gusto nada la campaña del mw2. Este es bastante más dificil y es entretenido.

2) Modo online:

Desde el punto de vista gráfico, para mi es un poquito inferior al mw2. Al venir tan aconstumbrado del juego anterior los soldados me parecen muy pequeños. Pero al mismo tiempo tenemos mapas brutales como Jungla entre otros. Pero lo dicho vengo de un año de jugar al mw2 y es normal notar diferencias. Nuketon es un mapa que creo que es para hacer un guiño a los que jugamos al counter, aun así es un mapa complejo y loco como lo fue en su momento vacante.

El sonido de las armas no me convence al igual que el diseño en limpio sin las tonterias de los grafitis. Me parece carentes de detalle. Entiendo que es porque al poder tunearlas como uno quiere no se han esforzado. La M16 da verdadera lástima parece tal cual una escopeta de feria. Por otra parte, el poder cambiar el punto de mira rojo por otros colores y formas va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Espero equivocarme.

En cuanto a las armas.. Al no existir fuerza vulnerante ni titanes o pastillitas, un ligero despiste suele significar la muerte, ya que cualquier ráfaga bien dada implica la muerte. Esto me parece cojonudo. Ahora bien estoy nivel 38, y el comportamiento de las armas no las entiendo. Es decir en situaciones idénticas algunas veces mato y otras me voy al tacho solo con que me rocen. Un ejemplo claro es con M16. Arma a la que han quitado mucha potencia en comparación con cod4 y mw2 algo que como usuario de la misma me ha decepcionado mucho. Siendo host, apuntando al pecho y de frente algunas veces me los ventilo de una ráfaga y otras necesito una seguda o incluso una tercera( y no veas cuando tienes tres líneas es mejor ni emplearla es horrorosa). Y esto en general con todas las armas que empleo. Famas de momento la mejor, sigo empleando la m16 que ha pasado a muerte segura en uno a necesitar dos rafagas minimo y ak74.

Ventajas creo que estan equilibradas pero me da que las cobinaciones típica serán fantasma(pies ligeros),prestidigitación(curtido) y ninja. Rachas de bajas aceptables(del coche es un peñazo pero nada de lo que preocuparse)

Al menos de momento no he visto ningun mapa puro de francotirador.Algo que me ha decepcionado mucho. Francamente, aunque es un juego que han apostado por la habilidad, fuera pepos y cuchilleros(aunque darle tiempo al cuchillo balístico ya que me parece que dará juego),se ha potenciado las armas automáticas frente a las de ráfagas y cerrojo. Una lastima ya que en duelo a muerte por equipos me gustan mucho este tipo de mapas.

Como todo juego sin servidores dedicados el lag es una realidad. Por primera vez en estos días he visto rayas amarillas mezcladas con tres y cuatro líneas verdes. Esto no pasa en mw2 pero puede ser señal de dos cosas: por una parte Treyarch nos informa de forma real acerca de las conexiones (ya sabemos las tres lineas de palo que teníamos algunas veces en mw2) o que realemente no esta también optimizado. Se verá en los próximos días.Apuestas y nuevos modos un puntazo


En resumen, el juego me esta gustando pero ... no se lo que es, pero el tema de las armas y su comportamiento me tiene despistado. Veremos los próximos días.

un saludo

Un saludo
blackOPS69 escribió:
VpG SeCkToR escribió:en el nivel 43 con 2.89 de victorias y una racha de 65 victorias seguidas sin perder de prop en todos contra todos y con mi mp5k. Y otra cosa, ¿cómo se entra en el ranking general pues no sale nada y dice algo de partida igualada? ¿Dónde esta eso? ¿Alguien está ya en el ranking?



se ve que eres una gran seta, machote. Sigue asi y pronto apareceras en el ranking de setas.

edit: yo estoy en el ranking, llevo 3,15 de ratio y estoy el 24# del mundo.


Quien la tiene mas gorda entonces ?? ya empezamos....
Gran tarde-noche jugando con Davecana y demas, a costado un pelin entrar pero una vez dentro, de lujo! gran juego y la personalizacion, un puntazo!
A mi el tema campers es una cosa que no entendere, pero cada uno tiene su forma de jugar desde luego, antes en una partida uno llevaba en todos contra todos, una racha de 40 bajas y 2 muertes, sabeis como mataba? escondido detrás de una planta sin moverse, o en una esquina que al girar es imposible fijarse ahí, etc.

Yo soy todo lo contrario, me muevo más que los precios y casí siempre pillo por la espalda o me cogen desprevenido, pero bueno lo dicho, alla cada uno.
Pues no se porque os quejais algunos tanto por la MP5.

Soy level 18, y he probado la famas, y oye, ami que no me quiten la MP5, voy corriendo a toda ostia y como voy con el cargador ampliado ( 45balas) cain perfectamente 3 de un plumazo.

En cambio con la famas , es mas lenta en apuntar mientras estas corriendo, y ai es cuando me matan.

Por eso yo prefiero la MP5 por ahora, corro, corro, apunto mato, corro y REPITO :)
sonic_fran14 escribió:yo ya me pasado la campaña, de una sentada, en 6horas o asi, os dejo un vídeo que dedicado a forocoches...

http://www.youtube.com/watch?v=5tI4g0izXgQ


En Veterano o en que dificultad?

cybercar escribió:Pues no se porque os quejais algunos tanto por la MP5.

Soy level 18, y he probado la famas, y oye, ami que no me quiten la MP5, voy corriendo a toda ostia y como voy con el cargador ampliado ( 45balas) cain perfectamente 3 de un plumazo.

En cambio con la famas , es mas lenta en apuntar mientras estas corriendo, y ai es cuando me matan.

Por eso yo prefiero la MP5 por ahora, corro, corro, apunto mato, corro y REPITO :)


Supongo será con la clase runner

Maraton
Peso Ligero
Punteria Estable

[lapota]
BuDA^^ escribió:
Rowman escribió:
BuDA^^ escribió:Buenas noches,

Se que ya se comento, pero lo pongo en spoiler haber si me podeis ayudar.

En la mision de bajar la colina de Khe Sanh, despues de matar a los tanques.

Parece ser que nadie se ha pasado el juego en veterano o pasaron tan rápido este punto que ni se acuerdan.

A ver si algún alma caritativa nos ayuda.

Dragonsss tu que te petas los juegos tan rápido no te acuerdas?

Alguien puede hacerme el favor, de explicarme como leches se puede hacer(en Veterano, obviamente)? Llevo como 3 horas intentandolo y no tengo cojo**s y ya me esta empezando a cansar, me pasado el halo reach en legendario y estubo bien, pero este puede conmigo, que hago chicos? AYUDA!

Gracias.

Buenas,

no eres el unico,

yo llevo unas cuantas horas tambien

mi estrategia es la siguiente:

Me espero como 1 minuto arriba del todo hasta que tiran el napalm, peto a los de abajo del todo con una m16 o una m14 bastante rápido y acto seguido bajo corriendo la colina hasta donde están tus compañeros, una vez llegado a este punto, en las cajas de la dcha hay 2 amarillos, les reviento la cabeza a los dos y acto seguido me meto detrás de las cajas, algunas veces te sacan otro amarillo en el interior del bunker, lo peto rápido y me meto al fondo, cojo el arma esa que tira como granadas (que es como un minibazooka) una vez he petado los 2-3 que te salen en las cajas de abajo, mato el que te sale en las trincheras al centro y otro que te sale a la izda de todo, voy corriendo hasta la otra punta y bajo por el camino, te sale uno justo delante en la trinchera y me lo cargo, girando a la dcha hay otro tio y otro mas en la trinchera los peto, pero hasta aquí puedo leer, ya que de aquí no he pasado, ya que rápidamente te llegan los otros por el fondo y me revientan, aun no he encontrado una tactica definitiva, también debo llevar unas 3-4 horas en ese punto.


Y es muy jodido!!!


Si descubres una mejor estrategia, nos lo cuentas,


Mas o menos sigo esa misma tecnica, y no hay manera, alguien nos puede iluminar?

Muchas gracias.

Un saludo.

Parece ser que nadie se ha pasado el juego en veterano o pasaron tan rápido este punto que ni se acuerdan.

A ver si algún alma caritativa nos ayuda.

Dragonsss tu que te petas los juegos tan rápido no te acuerdas?
Rowman escribió:Parece ser que nadie se ha pasado el juego en veterano o pasaron tan rápido este punto que ni se acuerdan.

A ver si algún alma caritativa nos ayuda.

Dragonsss tu que te petas los juegos tan rápido no te acuerdas?

Yo me estuve tambien un buen rato hasta saber qué hacer. Tenéis que acercaros a los bidones que hay y clavarles el cuchillo, de esa manera los tirará abajo y cuando lleguen explotaran dejando una estela de napalm que se los carga a todos (hay que hacerlo en 2 bidones).
El bidón de la izquierda lo lanza Woods, tenéis que hacer lo mismo en el del medio y el de la derecha si no recuerdo mal.
Cuando lancéis esos 2 bidones se acabo esa zona, dejan de venir enemigos y podéis pasar a la siguiente.
vannelite escribió:
roberto28live escribió:lo mejor que puede hacer uno ante la duda es alquilarlo y que decida después.
zSKRz escribió:debo decir que me ha decepcionado un poco....es el cod: waw 2... :(

CoD: WaW es un juegazo muy infravalorado.


Pues si. El Waw fue hasta la fecha el mejor CoD de todos; y de momento lo sigo pensando.


Ni de coña el WaW es el mejor de todos...el COD4 sigue siendo hoy en dia el mejor COD de la historia.... [tadoramo]
Ayer estuve probando el online y bueno,no esta mal, las cosas que han añadido le dan vidilla al juego, es mucho menos frenetico que el MW2, el sonido de las armas para mi es penoso, el respawn en algunos mapas es simplemente horrible, y si,hay lag, da igual tener 4 rayas verdes,lag hay, como en casi todos los juegos, pues si, pero claro aqui mueres de 2 tiros, el que diga que no hay lag que mire las camaras de muerte, pero bueno, no creo que tenga mas lag que el MW2

Por cierto que coño han hecho a la M16?casi siempre necesitas 2 rafagas minimo para matar a un tio

Lo de los coches, yo no los uso, pero tampoco me molestan, mas molestaban los predators del MW2, vale que era con 5 muertes, pero es que en el MW2 se mataba mucho mas me parece a mi, aunque en este me hice un bonito 21-0 al empezar una partida de demolicion XD, lastima que la racha que tenia era VAT, cajita sorpresa y creo que el helicoptero que no manejas tu, no podia cambiar rachas aun me parece, si hubiera tenido el helicoptero en el que disparas tu hubiese molado jaja
Alcan86 escribió:
Rowman escribió:Parece ser que nadie se ha pasado el juego en veterano o pasaron tan rápido este punto que ni se acuerdan.

A ver si algún alma caritativa nos ayuda.

Dragonsss tu que te petas los juegos tan rápido no te acuerdas?

Yo me estuve tambien un buen rato hasta saber qué hacer. Tenéis que acercaros a los bidones que hay y clavarles el cuchillo, de esa manera los tirará abajo y cuando lleguen explotaran dejando una estela de napalm que se los carga a todos (hay que hacerlo en 2 bidones).
El bidón de la izquierda lo lanza Woods, tenéis que hacer lo mismo en el del medio y el de la derecha si no recuerdo mal.
Cuando lancéis esos 2 bidones se acabo esa zona, dejan de venir enemigos y podéis pasar a la siguiente.


Tio eres un puto crack! entiendo que deben ser los bidones rojos no? esta tarde lo pruebo en normal me lo pase sin esos bidones, lo dicho el puto AMO!
No se si se ha puesto en el hilo pero hay un truco para acceder a un mini juego arcade. Os explico:
Cuando estais en la pantalla principal donde pone modo campaña, multijugador,zombies etc le dais a los gatillos dereche e izquierda y vereis como se levanta el tio, os vais andando a un ordenador que hay en la sala y accedeis a el una vez dentro del ordenador poneis la contraseña doa y intro. Esperais 30 segunditos y otro juego para hechar el rato.
tulione escribió:No se si se ha puesto en el hilo pero hay un truco para acceder a un mini juego arcade. Os explico:
Cuando estais en la pantalla principal donde pone modo campaña, multijugador,zombies etc le dais a los gatillos dereche e izquierda y vereis como se levanta el tio, os vais andando a un ordenador que hay en la sala y accedeis a el una vez dentro del ordenador poneis la contraseña doa y intro. Esperais 30 segunditos y otro juego para hechar el rato.

yo creo que la gente ya lo sabe pero gracias por la informacion sobre todo para la gente que no lo sepa pero a estas alturas yo creo que lo sabe todo el mundo , siempre biene bien recordarlo
BuDA^^ escribió:
Rowman escribió:
BuDA^^ escribió:Buenas noches,

Se que ya se comento, pero lo pongo en spoiler haber si me podeis ayudar.

En la mision de bajar la colina de Khe Sanh, despues de matar a los tanques.

Alguien puede hacerme el favor, de explicarme como leches se puede hacer(en Veterano, obviamente)? Llevo como 3 horas intentandolo y no tengo cojo**s y ya me esta empezando a cansar, me pasado el halo reach en legendario y estubo bien, pero este puede conmigo, que hago chicos? AYUDA!

Gracias.

Buenas,

no eres el unico,

yo llevo unas cuantas horas tambien

mi estrategia es la siguiente:

Me espero como 1 minuto arriba del todo hasta que tiran el napalm, peto a los de abajo del todo con una m16 o una m14 bastante rápido y acto seguido bajo corriendo la colina hasta donde están tus compañeros, una vez llegado a este punto, en las cajas de la dcha hay 2 amarillos, les reviento la cabeza a los dos y acto seguido me meto detrás de las cajas, algunas veces te sacan otro amarillo en el interior del bunker, lo peto rápido y me meto al fondo, cojo el arma esa que tira como granadas (que es como un minibazooka) una vez he petado los 2-3 que te salen en las cajas de abajo, mato el que te sale en las trincheras al centro y otro que te sale a la izda de todo, voy corriendo hasta la otra punta y bajo por el camino, te sale uno justo delante en la trinchera y me lo cargo, girando a la dcha hay otro tio y otro mas en la trinchera los peto, pero hasta aquí puedo leer, ya que de aquí no he pasado, ya que rápidamente te llegan los otros por el fondo y me revientan, aun no he encontrado una tactica definitiva, también debo llevar unas 3-4 horas en ese punto.


Y es muy jodido!!!


Si descubres una mejor estrategia, nos lo cuentas,


Mas o menos sigo esa misma tecnica, y no hay manera, alguien nos puede iluminar?

Muchas gracias.

Un saludo.


ESta mision la acabe ayer en modo veterano es increible, hacia mucho que no me costaba tanto una pantalla. Nada q ver con MW1 y MW2. Mi tactica fué.

Llegas a la colina , desde arriba disparo a los que me vienen por la izquierda escondidillo, una vez pasado esto bajan los dos colegas y se quedan en la primera trinchera, entonces me pongo en el lado derecho todabia arriba y disparo al enemigo que hay en el bunquer de la derecha situado un poco más abajo y a los dos que estan abajo del todo en un bunker, cuando pasa un avion y el cologa dice vamos tiro para abajo donde hay la primera metralleta. De ahi me voy al bunker de la derecha donde hay la municion y me cargo uno de dentro. De ahi me vuelvo a la situacion de la metralleta y me voy para la izquierda del todo, donde hay otro bunker con una metralleta. Ahi veo como el comandante tira un bidon de Napalm (no veas como me costo en ver q el pajaro tiraba los bidones), una vez que veo esto me voy corriendo donde hacia la situacion del compañero y me cargo dos viertnamitas de la posicion de la derecha, siempre suben dos a esa posicion, me los cargo y me meto rapido en el bunker de la derecha abajo, repongo fuerza y salgo rapìdo al bidon de más a la derecha y lo tirop, me vuelvo rapido al bunker de la derecha y repongo fuerzas y entonces me voy al barril ultimo del centro y lo tiro, me escondo y voilà punto de encuentro guardado.

Así es como lo hecho yo no se si hay una manera más facil pero es chungo de cojones
Pues muchas gracias, te comento:
Pues yo no sabia lo del tema de los bidones, una vez que un compañero me lo explico, esneguida me lo pase. Me fue facil la verdad.

Un saludo.

Y muchas gracias.
Vosotros salis en los rankings semanalas y eso? es que a mi no me deja, dice que tengo que jugar al menos 5 partidas o algo así y llevaré ya más de 100 seguro. Pensaba que era porque aun no había salido el juego oficialmente y ese apartado estaba capado, también me pone que ahora mismo el juego lo están jugando 0 personas y cosas así, pero me ha parecido leer por aquí que la gente es noseque nº en el ranking y no entiendo porque a mi no me salen las listas.

Y otra cosa, me gustaría saber mi ratio de bajas/muertes y mi precisión general, pero no lo encuentro, solo he visto mis estadísticas con cada arma por separado.

El juego es la ostia, va fino fino. Esperemos que continue así [Ooooo]
Despues de estar todo el finde probando el online (el offline aun lo he tocado) puedo decir que cada vez me gusta mas.Al principio los graficos me decepcionaron bastante pero partida a partida me van gustando mas,me encanta la personalizacion de las mirillas,de las armas...del personaje en general.Que decir de la jugabilidad que respira cod por los 4 costados.Que no es perfecto?,si,que puede tener lag?,decirme que juego va perfecto,pero aun asi este juego nos va a dar muuuchas horas de diversion.
23039 respuestas