[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

RADIK85 escribió:Una pregunta, en la campaña voy por la mision en la que .... , me falta mucho pra teminarla?


Te puede parecer una tonteria pero,¿por que tengo que saber yo,que en el modo campaña hay una parte.....

spoiler porfavor
bueno me acabo de pasar la campaña y solo puedo decir q es espectacular vamos, espectacular..
la parte final es sublime xDD q pasada :D, cada cosa q haces es como decia uno ahi, dices joderrrr, no se cuantras veces lo dije, brutal...
y yo sigo si entender los q dicen q tiene peores graficos q el mw2, lo flipan ehh, pero lo flipan..
yo en mi full hd de 40 pulgadas vamos,sin palabras....., es q supera al mw2 con creces, ponganse gafas por favor...
el juego supera en todo al mw2, pero en todo....
RADIK85, acabas de joder una parte del juego increible tb xDDDDD, menos mal q ya me lo habia pasado cuando lei tu comentario, pero vamos esa parte es espectacular, y creo q lo acabas de joder a la peña la sorpresa....pon spoiler pero ya...
Me estais poniendo los dientes mas largos...
RADIK85 escribió:Una pregunta,
en la campaña voy por la mision en la que vas con el traje de proteccion
, me falta mucho pra teminarla?

nadie me puede decir nada?
RADIK85 escribió:
RADIK85 escribió:Una pregunta,
en la campaña voy por la mision en la que vas con el traje de proteccion
, me falta mucho pra teminarla?

nadie me puede decir nada?


Te quedan dos niveles, uno en el que no haces nada de nada y otro que ya es el nivel final.

Pd: Sigo buscando algun experto en el modo Zombies para preguntarle un par de cosillas, me da igual que sea de este COD o del anterior.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bakalap2 escribió:Una pregunta muchos de aquí habeis lanzado o presenciado la explosión de una granada para decir que no son reales o petardos? Yo creo que con el trabajo que hay detrás de este juego precisamente las granadas deben de explotar y sonar así,



Totalmente cierto.
Eso sera gente que no ha hecho la mili.
Por lo menos.., yo, he tirado granadas y las he visto explotar en realidad. El daño que pueden hacer es mayor al que en primera impresión pueda parecer ya que la onda explosiva no se ve y eso tambien hace daño.
Bueno señores los que se preguntaban cuanto se demorarian en hackear las boards del black ops...pues fueron exactamente 7 dias miren como sacar los prestigios este tipo se jodio ya los prestigios..

http://vimeo.com/16581620
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Richter Belmont escribió:cuanto darian en game ahora por el black ops?


:O
Jesus36 escribió:¿Se sabe si van a resetear al final?
Insurrekto escribió:Bueno señores los que se preguntaban cuanto se demorarian en hackear las boards del black ops...pues fueron exactamente 7 dias miren como sacar los prestigios este tipo se jodio ya los prestigios..

http://vimeo.com/16581620


NO entiendo como pueden hacer estas cosas... la gente se aburre y mucho...
Bueno ya he probado la campaña y opino como casi la mayoría, ESPECTACULAR, y en cuanto a los gráficos yo los veo superiores al MW2, es mi opinión, un saludo.
Acabo de ver lo de hackear el prestigio, pero no entiendo como coño lo hace... es super raro =S
Despues de los creditos sale una mision de zombis, que llevas a Kennedy que hay que hacer para terminar ese nivel? acaba con un numero de puntos? o tienes que escapar del edificio?

A ver si me podeis resolver estas dudas :)


saludos
MUToledo está baneado por "troll"
Hoy ya he visto un primer prestigio y Dios, llevaba un emblema hecho que era bestial...

El online me parece cojonudo, pero yo si fuese treyarch sacaría un parche para mejorar un poco los snipers (no lo digo porque no se puedan hacer quickscopes) ya que hay veces que les apuntas al cuerpo, disparas, y parece que el enemigo es invisible y no le da...

Respecto a los demás, está cojonudisimo tanto el multiplayer como el modo zombies, aunque este último es jodidísimo!
Insurrekto escribió:Bueno señores los que se preguntaban cuanto se demorarian en hackear las boards del black ops...pues fueron exactamente 7 dias miren como sacar los prestigios este tipo se jodio ya los prestigios..

http://vimeo.com/16581620


La madre que los pario, si que han tardado los ca..ones. Sinceramente me parece igual que el MW2, mientras no influya en el juego pues por mi como si quieren subir 30 prestigios.
MUToledo está baneado por "troll"
Creo que si os fijais... por lo menos la versión del juego en la que ellos juegan es en una anterior a la que está ahora el online... a ver si hay suerte y lo han corregido
litos001 escribió:
Insurrekto escribió:Bueno señores los que se preguntaban cuanto se demorarian en hackear las boards del black ops...pues fueron exactamente 7 dias miren como sacar los prestigios este tipo se jodio ya los prestigios..

http://vimeo.com/16581620


NO entiendo como pueden hacer estas cosas... la gente se aburre y mucho...



que asquito me da la gente asi, se que me lloveran palos por decir esto, pero no entiendo que sentido tiene o que satisfaccion produce hacelo, con esto cada vez da menos ganas de jugar online por estos personajillos.
mauro31 escribió:
que asquito me da la gente asi, se que me lloveran palos por decir esto, pero no entiendo que sentido tiene o que satisfaccion produce hacelo, con esto cada vez da menos ganas de jugar online por estos personajillos.


No entiendo por que dices que te lloveran palos, creo que todos o casi todos opinamos lo mismo, pero sinceramente paso de ellos como de ......mierda.
wlan_b9 escribió:Bueno ya he probado la campaña y opino como casi la mayoría, ESPECTACULAR, y en cuanto a los gráficos yo los veo superiores al MW2, es mi opinión, un saludo.

opino lo mismo :)
sobre la dificultad en veterano lo unico malo que veo que hay muxos momentos faciles y sin embargo otros con mala lexe
[beer]
me gustaria que se pudiera subir las capturas del modo cine a un servidor de activision para verlas luego en el pc,pero me parece que nada no?
Buenas,

algún consejo para el veterano... [+furioso]

mision:

Estoy en Khe Sanh en la bajada de la colina, es que no hay manera, por mas que mate, siguen saliendo y saliendo, me he llegado a tirar 20 minutos a 15 metros del siguiente punto control pero es imposible, me revientan todo el puto rato, cuando limpio un lado me disparan de otro, es desesperante.


alguien ha pasado de este punto?
Habeis notado que la Galil es la ccaña?XD

Que consejo me dais para en la campaña cuando
Spoiler gordo
Estoy en un checkpoint,y delante tengo para coger 3 RPG,y un edificio ruso altisimo,estoy en veterano y no hay cojones,es la mision despues de la que muere woods


Rowman escribió:Buenas, algún consejo para el veterano... [+furioso] mision:
Estoy en Khe Sanh en la bajada de la colina, es que no hay manera, por mas que mate, siguen saliendo y saliendo, me he llegado a tirar 20 minutos a 15 metros del siguiente punto control pero es imposible, me revientan todo el puto rato, cuando limpio un lado me disparan de otro, es desesperante.
alguien ha pasado de este punto?

Cuando tiren el napalm,sales corriendo a la ametralladora  ligera,te acuestas ahi,vas a la reserva de armas de la derecha,mata a unos cuantos,baja por la cuesta de al lado de la reserva,mata a unos cuantos,mientras que vienen mas,baja a la siguiente especie de caseta,hay un tio dentro,luego desde ahi matas,y ya bajas hasta la trinchera,ahi te resguardas en la caseta esa,y esperas a que te den el checkpoint.
Cuando pasas de prestigio ¿Te quitan todas las armas como en los otros cod?
TheBetta escribió:
Alcayada escribió:hola!!!, tengo una pregunta:

cuantas pantallas del modo zombies trae la edicion normal del juego? gracias por contestar



Trae 2 mapas y medio xD El segundo se desbloquea al pasarte el modo campaña, y el "medio" es un mapa... especial xD Se desbloquea en el terminal del menu principal.


gracias tio ;)
GCD escribió:
mauro31 escribió:
que asquito me da la gente asi, se que me lloveran palos por decir esto, pero no entiendo que sentido tiene o que satisfaccion produce hacelo, con esto cada vez da menos ganas de jugar online por estos personajillos.


No entiendo por que dices que te lloveran palos, creo que todos o casi todos opinamos lo mismo, pero sinceramente paso de ellos como de ......mierda.


Yo personalmebte soy de la misma opinion pero hay gente que le gusta ese tipo de retos y si te descuidas disfruta mas sacandolo que jugando
Van a resetear el martes todos los niveles y stats?
snakes1 escribió:se pueden subir los videos del modo teatro a youtube? O sacarlos del xbox?
Alguien que se lo haya terminado ya, ¿Cuantas horas son de campaña? ¿Es tan corta como el MW2?
Por favor, es aconsejable utilizar la herramienta buscar.

Alguien más que yo utiliza la Python casi como arma predilecta?... XD
BUGAZO que acabo de encontrarme, abstenerse los que no hayan jugado el modo campaña, no contiene spoilers como tal, pero para quien no haya llegado a lo mejor le supone un spoiler.

VIDEO
MUToledo está baneado por "troll"
RigorLarena escribió:Alguien más que yo utiliza la Python casi como arma predilecta?...


Uno por aqui.. madre mia pedazo de arma, pero sobretodo, cuando compras el akimbo (armas duales)


Por cierto, CHETO en el online! Estabamos un colega y yo jugando en el mapa firing range o como se llame (el que es como un campo de tiro con dianas de persona) y un chaval saca un cochecito y en vez de ir por el suelo, va volando hasta donde hay uno!
Pues yo odio la python la verdad, me gusta mucho la makarov con cargadores ampliados:D
No he tocado todavia el modo historia ni los zombies, llevo unas 5 horas de juego online (casi nivel 30 ya) y hay que decir que el juego es sublime. Al principio parece muy raro, pero a las pocas partidas te acotumbras y ya lo llevas con la misma soltura que otros cods. Los mapas me gustan bastante, me parecen muy currados en general.

Sobre los gráficos es verdad lo que decían, yo también los veo bastante inferiores al MW2, incluso diría que un poco peores que los del CoD4 (o al menos diferentes), pero a esto también te acotumbras y ni le das importancia.

Lo que no me ha gustado es el tema de las snipers, que son demasiado diferentes a como eran en anteriores cods. Supongo que habrá que acotumbrarse también pero a bote pronto me parece que habrá que acamparse un poco para hacer partidas potables con ellas, por lo que quizás al final acabe por no usarlas nunca...

Mi arma más usada por ahora es la AK74-u con empuñadura, menudas masacres xD Pero se puede jugar bien con casi cualquier arma.

A ver si sacan algún parche pronto para arreglar los bugs del modo historia, que tengo ganas de empezarlo.
Una pregunta, en el modo INSTRUCCIÓN, ¿Se pueden usar las rachas de bajas?, es que a mi no me deja usarlas, aunque lleves 30 muertos seguidos, ni siquiera el avión espia. En ese modo tengo nivel 31. ¿Es así o se desbloquea más adelante?

Además, ¿sólo hay dos modos de juego en INSTRUCCIÓN?, duelo por equipos y todos contra todos, ¿No hay dominación, ni cuarteles...?
PD: Tengo compradas las rachas de bajas, pero no deja ponerlas como en el modo multijugador normal.

Gracias.
Bueno, con 2 horas y pico de online, ya soy nivel 18, así que, a vote pronto, noto que es mas fácil subir de nivel, pero por contra, hay 5 pretigios mas. Me gusta mas este rollo. Un 10.

Por cierto, quiero la barra de subir de nivel en el HUD dentro de una partida! Me encantaba eso, llamadme freak, pero era un detalle que siempre me gustó de los últimos COD.
en el nivel 43 con 2.89 de victorias y una racha de 65 victorias seguidas sin perder de prop en todos contra todos y con mi mp5k. Y otra cosa, ¿cómo se entra en el ranking general pues no sale nada y dice algo de partida igualada? ¿Dónde esta eso? ¿Alguien está ya en el ranking?
VpG SeCkToR escribió:en el nivel 43 con 2.89 de victorias y una racha de 65 victorias seguidas sin perder de prop en todos contra todos y con mi mp5k. Y otra cosa, ¿cómo se entra en el ranking general pues no sale nada y dice algo de partida igualada? ¿Dónde esta eso? ¿Alguien está ya en el ranking?



se ve que eres una gran seta, machote. Sigue asi y pronto apareceras en el ranking de setas.

edit: yo estoy en el ranking, llevo 3,15 de ratio y estoy el 24# del mundo.
Yo no se si es un bug o que pero yo usando subfusil puedo usar dos accesorios sin tener puesta la ventaja de los dos accesorios.

Se lo he comentado a un par de colegas y ellos no pueden...que raro no?
blackOPS69 escribió:
VpG SeCkToR escribió:en el nivel 43 con 2.89 de victorias y una racha de 65 victorias seguidas sin perder de prop en todos contra todos y con mi mp5k. Y otra cosa, ¿cómo se entra en el ranking general pues no sale nada y dice algo de partida igualada? ¿Dónde esta eso? ¿Alguien está ya en el ranking?



se ve que eres una gran seta, machote. Sigue asi y pronto apareceras en el ranking de setas.

edit: yo estoy en el ranking, llevo 3,15 de ratio y estoy el 24# del mundo.


A que llamáis seta ?
Salen ya muchos en el ranking con tropecientas mil victorias y cosas así?

P.D. Vivan los navajeros!
borjita escribió:
blackOPS69 escribió:
VpG SeCkToR escribió:en el nivel 43 con 2.89 de victorias y una racha de 65 victorias seguidas sin perder de prop en todos contra todos y con mi mp5k. Y otra cosa, ¿cómo se entra en el ranking general pues no sale nada y dice algo de partida igualada? ¿Dónde esta eso? ¿Alguien está ya en el ranking?



se ve que eres una gran seta, machote. Sigue asi y pronto apareceras en el ranking de setas.

edit: yo estoy en el ranking, llevo 3,15 de ratio y estoy el 24# del mundo.


A que llamáis seta ?


A lo que crecen en los bosques...AIIINNNNN si hubieras jugado al Counter...
SKBron escribió:A lo que crecen en los bosques...AIIINNNNN si hubieras jugado al Counter...


jajaja he jugado al counter pero en dosis pequeñas, nada de horas y horas xD con lo cual ni de idea lo que es.
en lineas generales que os parece el juego? que nota le dais? es que no se si pillarmelo o no.
SKBron escribió:A lo que crecen en los bosques...AIIINNNNN si hubieras jugado al Counter...


Yo para ser mas discreto en el CS decia:

-Como va el camping gas?
Yo quiero ya mi 360 para jugar con vosotros al black ops D:

Aunque vosotros sois pros y yo sere un mancazo xD

En otroforo a dicho un tío que echaba de menos comando.Y yo me he quedado Imagen
Rowman escribió:Buenas,

algún consejo para el veterano... [+furioso]

mision:

Estoy en Khe Sanh en la bajada de la colina, es que no hay manera, por mas que mate, siguen saliendo y saliendo, me he llegado a tirar 20 minutos a 15 metros del siguiente punto control pero es imposible, me revientan todo el puto rato, cuando limpio un lado me disparan de otro, es desesperante.


alguien ha pasado de este punto?


yo en curtido no me lo doy pasado y estoy hasta las pelotas del respawn infinito. Esta NO es la forma de ponerle dificultad a un juego. Y ni siquiera es en veterano...
Se nota el filtro de regiones? va fino fino el online?
San Hamburguesa escribió:Yo quiero ya mi 360 para jugar con vosotros al black ops D:

Aunque vosotros sois pros y yo sere un mancazo xD

En otroforo a dicho un tío que echaba de menos comando.Y yo me he quedado Imagen


Pasame el link que lo pongo a parir ahora mismo aunque este jugando al Black Ops XDDD
JesTelZz escribió:
San Hamburguesa escribió:Yo quiero ya mi 360 para jugar con vosotros al black ops D:

Aunque vosotros sois pros y yo sere un mancazo xD

En otroforo a dicho un tío que echaba de menos comando.Y yo me he quedado Imagen


Pasame el link que lo pongo a parir ahora mismo aunque este jugando al Black Ops XDDD


Seguro que lo que quieres no es violarlo...?

Oh my GAAAADDDD, it's a trap!

Venga Loco,vamos a jugar un ratete.

Edit; tiene sentido.

Lo pones a parir, le vas a dar un bebe... Violador :cool:
23039 respuestas