pinaculo escribió:A mi el juego la verdad es que me encanta, las armas tienen retroceso, la gente tendrá que aprender a usar la cadera desde cerca, y por fin esa ventaja tan extraña de puntería estable habrá gente que la use. El cuchillo sigue jodiendo, pero los pepinos con la chaqueta metálica te descoronas de ellos..., jejeje, se ve mucho anormal de cuchillo y pepino por las pantallas, me lo estoy pasando pipa.
Los gráficos para mi están de maravilla, y le gustaría al mw2 tener el tema de iluminación que tiene este. Por ejemplo, ponerle un camuflaje azul al arma, aparte de poder ver que parece spray el mismo, notas si es granulado o no, y si le pones al arma una insignia de clan y el emblema veréis que pasada el tema de luces y sombras dependiendo de por donde pases.
Disparar desde lejos ya no es solo apuntar y matar, necesitas calibrar durante los tiros, cojonudo, es decir, yo de momento no veo una acr.
Probad la Aug, es mejor que la famas. Mañana probare la Ak47, que ya estoy a nada del nivel 38 y te la dan allí, jejeje. Subfusil de momento la ak74 es la mejor que he probado de entre la mp5, skorpion (que esta guapísima) y esa.
Toatalmente de acuerto en todo, yo le heché ayer 6 horas en total al online y me encanta!
- no hay apenas peperos y si los hay te pones la chaqueta y te ries de ellos, asta las claymores te resbalan (eso lo odirán bastante algunos setas) y granadas también te resbalan, yo la uso casi siempre
y en cuanto ven que alguien usa la chaqueta cambia de clase
- no he encontrado apenas francos haciendo de rambo
- cuchilleros 0
- y lag tampoco he tenido apeñas usando el filtro (eso si tengo buena conexión) y siempre he tenido 3-4 barras y mato bién si ser host, y también cuando se pira el host me lo daddo a mi.
- las partidas son mas traquilas gracias a que no hay rachas desproporcionadas ni acumulables, la gente ahora va mas a matar
y campea menos.
Es exactamente lo que me esparaba y me tiene totalmente enganchao, y los graficos por lo menos amí me flipan, hay mapas totalmente llenos de particulas y cosas, y con una iluminación cojonuda (menos muketown, vaya por-que-rí-a de mapa), ademas son bastante grandes y eso me gusta, pues aparte de ser menos freneticas las partidas si te setas tardas bastante en ver pasar a alguien, yo por lo menos no los veo por debajo del mw2 ni de lejos. para mi lo supera en mucho (por ahora, a la espera de los lammer,guiris y hakers) al anterios en casi todos los sentidos.
Para mi tiene todo lo que le faltaba al mw2.
Saludos!