[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

como se consigue el tercer mapa de zombies? he leido que te tienes que levantar i luego ir al ordenador pero k mas?
el juego esta wapo wapo por lo menos el online
Pues a mi de momento me encanta, la historia ni la he tocado pero el online por lo que he jugado es una maravilla.
No me he encontrado ni peperos, ni cuchilleros, la insercion tactica en contra todos naturalmente que tampoco, y de momento va fino fino, muchas veces con 4 rayas. Tambien es verdad que veremos el dia 9 que tal va, pero de momento en lo que respecta al tema de igualdad de condiciones, perfecto.

Un saludo.
No os olvidéis de ajustar el volumen para que las armas suenen bien


XxXxX escribió:Hola a todos,

a mí también me sonaba muy muy raro, tanto que estaba ya rallándome.

Lo que he hecho es (en el menú de audio) bajar voces y música a menos de la mitad y dejar los efectos al máximo. Las armas vuelven a sonar perfectas, vamos... como siempre han sonado en los cod :D
[poraki]


La verdad es que me sorprende en un juego de esta calidad, repercusión y cantidad de seguidores que, por defecto, venga así configurado el volumen por defecto, que no se oye nada de nada.
Lo poco que he jugado de la campaña me ha parecido acojonante... [360º]

En el multijugador los gráficos los noto un pelín peores que los del mw2....
no hay cuarteles en extremo?
pinaculo escribió:A mi el juego la verdad es que me encanta, las armas tienen retroceso, la gente tendrá que aprender a usar la cadera desde cerca, y por fin esa ventaja tan extraña de puntería estable habrá gente que la use. El cuchillo sigue jodiendo, pero los pepinos con la chaqueta metálica te descoronas de ellos..., jejeje, se ve mucho anormal de cuchillo y pepino por las pantallas, me lo estoy pasando pipa.

Los gráficos para mi están de maravilla, y le gustaría al mw2 tener el tema de iluminación que tiene este. Por ejemplo, ponerle un camuflaje azul al arma, aparte de poder ver que parece spray el mismo, notas si es granulado o no, y si le pones al arma una insignia de clan y el emblema veréis que pasada el tema de luces y sombras dependiendo de por donde pases.

Disparar desde lejos ya no es solo apuntar y matar, necesitas calibrar durante los tiros, cojonudo, es decir, yo de momento no veo una acr.

Probad la Aug, es mejor que la famas. Mañana probare la Ak47, que ya estoy a nada del nivel 38 y te la dan allí, jejeje. Subfusil de momento la ak74 es la mejor que he probado de entre la mp5, skorpion (que esta guapísima) y esa.


Toatalmente de acuerto en todo, yo le heché ayer 6 horas en total al online y me encanta!

- no hay apenas peperos y si los hay te pones la chaqueta y te ries de ellos, asta las claymores te resbalan (eso lo odirán bastante algunos setas) y granadas también te resbalan, yo la uso casi siempre XD y en cuanto ven que alguien usa la chaqueta cambia de clase [qmparto]

- no he encontrado apenas francos haciendo de rambo

- cuchilleros 0

- y lag tampoco he tenido apeñas usando el filtro (eso si tengo buena conexión) y siempre he tenido 3-4 barras y mato bién si ser host, y también cuando se pira el host me lo daddo a mi.

- las partidas son mas traquilas gracias a que no hay rachas desproporcionadas ni acumulables, la gente ahora va mas a matar
y campea menos.

Es exactamente lo que me esparaba y me tiene totalmente enganchao, y los graficos por lo menos amí me flipan, hay mapas totalmente llenos de particulas y cosas, y con una iluminación cojonuda (menos muketown, vaya por-que-rí-a de mapa), ademas son bastante grandes y eso me gusta, pues aparte de ser menos freneticas las partidas si te setas tardas bastante en ver pasar a alguien, yo por lo menos no los veo por debajo del mw2 ni de lejos. para mi lo supera en mucho (por ahora, a la espera de los lammer,guiris y hakers) al anterios en casi todos los sentidos.

Para mi tiene todo lo que le faltaba al mw2.

Saludos!
Lo peor del juego es el chaleco antibalas, se comen las claymore como si nada....
lo peor del juego es el puto cochecito.... hasta los cojones....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dannyh escribió:lo peor del juego es el puto cochecito.... hasta los cojones....


Imagino que si llevas flat jacket te hará poco más que cosquillas, no? Al final tendré que sacrificar ghost por el chaleco...
Ayer hice triple baja con el cochecito [jaja] pero me iba al curro y no tuve tiempo para más...Hoy veré la partida repetida (gran acierto la verdad)
Pero el coche dentro de lo que cabe es facil destruirlo.....pero con la flat jacket que no afectan las explosiones ya mediras tu...
Yo tambien me hice un x3 con el coche ayer, ¿no se puede exportar a ninguna web las imagenes o videos verdad¿?

Aqui dejo una captura del momento de la explosión, me pareció bastante bonita esta imagen en la que salen volando los 3 enemigos. xD

Imagen

Tengo tambien el video, a ver si a la tarde lo subo al youtube.
Me parece un buen juego. La calidad de sonido en muy buena si posees unos 5.1, tienes que tenerlos al mínimo si no quieres molestar a tus vecinos. Me gustan los mapas y la ambientación. Lo malo es jugar al modo NO extremo, no hay dios quien mate con las armas del principio. Juego muy recomendable.
pues yo los graficos los veo como el MW2,no peores,aunque las explosiones y demas estan como mas chillonas.
Yo ayer me partía cuando jugando a Cuarteles, me pongo a Capturar el Cuartel y llega uno (Español, entre en partida de Españoles...) y se pone por la ventana a tirarme el RPG, como llevaba el Chaleco se comió los mocos y le toco tirar de disparos para matarme xD
El la cámara de la muerte lo veía desesperado con el RPG apuntándome a mi xD
Llevo bastante avanzada la campaña y he de decir que hay veces que no me entero de la historia porque no oigo lo que dicen los personajes [agggtt].

Dragonssss escribió:Alguien tiene el logro:

Mano pesada
Usa el Ángel de la muerte para destruir el nido de ametralladoras.

Es el ultimo logro "random" que me falta y ahora mismo no caigo donde esta esto del "Angel de la muerte" la verdad XD

Yo lo desbloqueé ayer. Es en la misión ...
... en la que empiezas en un helicóptero derribado sobre un río en Vietnam, que tienes que bucear un rato (VICTOR CHARLIE creo que se llama). El logro tienes que hacerlo al poco rato de coger por primera vez el Ángel de la muerte (una especie de bazooka), en cuanto te encuentras el primer nido de ametralladoras.
¿Se sabe si van a resetear al final?
alexricoj escribió:
cutrax escribió:
cutrax escribió:En media markt vale 57€??


Me autocito.


¿Sabes si tambien vale lo mismo en el de Villaverde?


Camuis escribió:Una pregunta un poco estupida.....lo de la configuracion de la pantalla de la "zona segura"....eso qeu coño es??...yo he agraddo el cuadrado hasta los limites de mi pantalla....no se si lo he hecho bien o no....alguien me puede decir que es eso de "zona segura" y si hay que dejarlo tal y como estaba o no????

Salu2 y gracias.


Son los limites del HUD. Puedes dejarlo como quieras ;)


Una pregunta simple y creo que de novato xDDD Pero no caigo ¿que es el HUD?
Cod_blackops escribió:Una pregunta simple y creo que de novato xDDD Pero no caigo ¿que es el HUD?

Es lo que te sale en la pantalla cuando estas jugando, la munición, el radar, etc.
DarkWolf24 escribió:
Cod_blackops escribió:Una pregunta simple y creo que de novato xDDD Pero no caigo ¿que es el HUD?

Es lo que te sale en la pantalla cuando estas jugando, la munición, el radar, etc.


Gracias. Entonces lo de zona segura la dejo como viene, o la expando que ocupe toda la pantalla.
Dark escribió:Yo tambien me hice un x3 con el coche ayer, ¿no se puede exportar a ninguna web las imagenes o videos verdad¿?

Aqui dejo una captura del momento de la explosión, me pareció bastante bonita esta imagen en la que salen volando los 3 enemigos. xD

http://farm2.static.flickr.com/1439/515 ... 93ce_b.jpg

Tengo tambien el video, a ver si a la tarde lo subo al youtube.


jajajajajaj k wapo xaval!!!! [boma]
yufors escribió:
Dark escribió:Yo tambien me hice un x3 con el coche ayer, ¿no se puede exportar a ninguna web las imagenes o videos verdad¿?

Aqui dejo una captura del momento de la explosión, me pareció bastante bonita esta imagen en la que salen volando los 3 enemigos. xD

http://farm2.static.flickr.com/1439/515 ... 93ce_b.jpg

Tengo tambien el video, a ver si a la tarde lo subo al youtube.


jajajajajaj k wapo xaval!!!! [boma]

Me encanta la imagen,gran acierto lo del modo cine. [oki]

PD:Subelo,subelo,subelo,subelo,subelo...!! XD
Gran juego, me esta gustando mucho. Me ha sorprendido la Aug, pega mucho mas que la Famas, pero la que también me gusta bastante es un fusil de asalto, algo como gagil o algo asi nose. Muy guapo el tema de la mira cambiar color y la forma. Vamos, que tenemos juego para rato.
A mi la chaqueta metálica me encanta, en modos por objetivos, que es lo que yo juego, el setarse no lo entiendo demasiado, y la claymore no siempre sirve para matar, pero te avisa de que vienen. Ahora los putos peperos van a mamarla. Que se piren al mw2 otra vez, que para ellos lo tienen enterito, que jueguen partidas de explosiones sin disparar una bala. El cochecito cojonudo, te vale para reventar a setones de sus posiciones, cuando nos sepamos mejor los mapas, jajaja. Yo ya me he matizado varias de tres con el coche, nunca he matado a mas de ese numero.
Sigo sin poder encontrar la solucion para poder continuar en la quinta mision,habre muerto ya 50 veces.Por lo visto hay que disparar unos bidones en la colina esa que esta cuesta abajo pero yo no encuentro ninguno.¿Nadie en el foro sabe como pasarse esto?
Brutal el juego, tanto en campaña (aunque coincido en que a veces no se oye muy bien alguna que otra voz) como en multi (menos frenético que MW2 pero a priori sin cosas tan abusivas como comando, pepos y spas).

Estoy en nivel 17, ¿a qué nivel puedo jugar wager matchs?.

Por cierto, las muertes con killstreaks no se acumulan para la siguiente racha, ¿no?. Es que he tirado un napalm strike matando a dos y no me ha dado el helicóptero.

Saludos.
Buenas,

estoy doblando el juego ahora en veterano, y la ia la veo como todos los call of duty, eso si este juego tiene una fallo gigantesco que nadie se ha fijado aun pero en veterano es realmente critico, muchas veces no te puedes agachar o se queda como clavado en la posición que estes, lo que permite que te peten el ano en un micro segundo, por lo demás perfecto. Aunque jodido de cojones... [+furioso]

Estoy enganchado en la fase que debes bajar por una colina y hay unas trincheras abajo de todo, el caso es que por mas que lo intento siempre me petan, cual es la mejor estrategia en dicha pantalla, creo que es la 1ra misión del 2do capitulo *se llama defiende Khe Sanh. o algo parecido*.


En relación al sonido probad con la configuración si os fijáis pone Cine, Stereo o auriculares, yo tengo puesto el cine, la voz a tope y los efectos también, igualmente dependiendo de la escena o video el sonido se oye muy flojito.
por cierto,en este juego la diferencia entre mira de punto rojo y reflex(que supongo sera la holografica) es que la de punto rojo es redonda no?y la refelx cuadrad.
porque total,si se peuden cambiar los punteros,no tiene sentido quela diferencia sea que una tiene unpunto y la otra un poco mas gordo.
Jesus36 escribió:¿Se sabe si van a resetear al final?
Illescas escribió:Lo peor del juego es el chaleco antibalas, se comen las claymore como si nada....


Pero si esa ventaja es la caña, anda que no me he comido claymores, granadas, RPGs y más explosivos, lo que me voy a reir cuando tenga la chaqueta metálica y me lancen explosivos XD
Christiands escribió:
Illescas escribió:Lo peor del juego es el chaleco antibalas, se comen las claymore como si nada....


Pero si esa ventaja es la caña, anda que no me he comido claymores, granadas, RPGs y más explosivos, lo que me voy a reir cuando tenga la chaqueta metálica y me lancen explosivos XD



es la respuesta de Treyarch al tema de los pepos y rpgs, comprobado en una partida que los pepos no hacen pupa con la chaqueta. Lo que no sabia era lo de las claymores...
Dando al pause en multi veo que esta la opción de ayuda en tiro como si jugaras camapaña, en multi vale la pena tenerla "on" gracias.
se pueden subir los videos del modo teatro a youtube? O sacarlos del xbox?
que rancio,deberian quitar el aitoaim en el multi.
Cuando empezaran a salir las primeras reviews del juego?
Julen14 escribió:Llevo bastante avanzada la campaña y he de decir que hay veces que no me entero de la historia porque no oigo lo que dicen los personajes [agggtt].


Pues yo creía que era cosa de los Sharkoon pero veo que le pasa a mas gente, ahora me quedo más tranquilo, aunque jode no enterarse muchas veces de lo que dicen. Ojalá se pudiera poner subtítulos...

1 saludo [bye]
Bueno ya tengo la solucion a la quinta fase,la maldita colina,que es mas bien un fallo del juego por no marcar los putos objetivos y casi me vuelvo loco encontrando la solucion que nadie mas ha aportado.Como buen samaritano la pongo:

Cuando Woods termine de hablar con el soldado atrincherado y se dirija hacia abajo despeja la zona de vietnamitas y baja hacia abajo a la trinchera donde esta él.Si observas bien hay varios barriles metalicos justo debajo y son de color gris con barras negras y amarillas.Bueno pues despeja lo mejor que pùedas la zona y dirigete a ellos (tienes que estar pegado,a medio metro) y te dara la opcion de tirarlos colina abajo mediante una animacion donde utiliza el cuchillo y posteriormente le da una patada.Hay que repetir esto con el otro barril restante y listo,desparece el respawn y se puede avanzar


Fallo bastante gordo del juego no indicar esto

Espero haber ayudado.Saludos
Lo que me esta gustando mucho también es la inserción tactica, parece más rapida que en el MW2 y menos vistosa
El juego me parece brutal. Los zombis son la caña y aunque te matan con solo mirarte, estoy enganchaiiiisiimo [uzi] . El multiplayer genial pese a haber tenido algo de lag en alguna que otra partida. Creo que se ha equilibrado bastante el tema de las ventajas en cuanto a peperos y cuchilleros, y aunque sigue habiendo muchos a los que les gusta la acampada, para eso está el cochecito... Simplemente genial
Joelpe escribió:que rancio,deberian quitar el aitoaim en el multi.


es que aparte hay algunas veces que molesta porque se te va sola la mira para donde no quieres....
Jason_Bourne_20 escribió:Bueno ya tengo la solucion a la quinta fase,la maldita colina,que es mas bien un fallo del juego por no marcar los putos objetivos y casi me vuelvo loco encontrando la solucion que nadie mas ha aportado.Como buen samaritano la pongo:

Cuando Woods termine de hablar con el soldado atrincherado y se dirija hacia abajo despeja la zona de vietnamitas y baja hacia abajo a la trinchera donde esta él.Si observas bien hay varios barriles metalicos justo debajo y son de color gris con barras negras y amarillas.Bueno pues despeja lo mejor que pùedas la zona y dirigete a ellos (tienes que estar pegado,a medio metro) y te dara la opcion de tirarlos colina abajo mediante una animacion donde utiliza el cuchillo y posteriormente le da una patada.Hay que repetir esto con el otro barril restante y listo,desparece el respawn y se puede avanzar


Fallo bastante gordo del juego no indicar esto

Espero haber ayudado.Saludos


Gracias justo estoy atascado donde dices, a ver si lo paso ahora...
Es pensar en los primeros meses del MW2 y compararlo con los primeros días de éste, y joder... para tocarse. Acabo de encontrar partida en menos de diez segundos. Y la personalización, las clases, todo... el online de este juego es dios, señores.
este juego me tiene lokooo,hasta que no me entere bien de todo voy un poco perdido,tiene muchas cosas para mirar y modos de juego como los de apostarse la pasta que molan mucho pero para mi uno de los mejores aciertos es el modo cine,eso de poder ver tus partidas y compartirlas en la comunidad esta muy bien,por ahora me dan pal pelo en todas las partidas :p tendre que subir bastante el nivel y poder mejorar armas y accesorios,que me recomendais para gastar mi dinero y que no me den tanto pal pelo :-?
el juego es un flipe, tiene millones de detallitos! una cosa, ayer juegé al modo zombies, y no me enteraba mucho, como se enciende la electricidad ?
deberían sacar el prósimo call of duty dentro de 2 años, si es que entre el modo zombies y el online hay vicio para muuuuucho tiempo

PD: Este juego merece ser comprado aunque este flasheada y tengas tu verbatim edition
Chicos !!! xD

Esto es meramente gracioso... quien quiera colaborar que lo haga !!!

No me mateis algunos eh... ¬¬

Imagen

Imagen


Uploaded with ImageShack.us

jajajaja que alguien me ayude que no me acaba de gustar !!!

Edit: Pongo las imagenes en grande.
Despues de tener el juego desde ayer,aún no me entero bien de muchas cosas..veo que es un poco lioso los menus,los emblemas,titulos donde estan?sigue siendo demolicion y buscar y destruir los modos donde mas rapido para subir de nivel?
Sanchez escribió:Despues de tener el juego desde ayer,aún no me entero bien de muchas cosas..veo que es un poco lioso los menus,los emblemas,titulos donde estan?sigue siendo demolicion y buscar y destruir los modos donde mas rapido para subir de nivel?


ByD es una pasada, ayer con FAMAS y punto rojo me hice casi 5000 puntos sin despeinarme.
JoseJuanDe escribió:Chicos !!! xD

Esto es meramente gracioso... quien quiera colaborar que lo haga !!!

No me mateis algunos eh... ¬¬

Imagen

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


jajajaja que alguien me ayude que no me acaba de gustar !!!

Edit: Pongo las imagenes en grande.

Eso que es lo de hacer emblemas o algo asi no?
Sobre los zombis...
El primer nivel ya esta desbloqueado por defecto.
El segundo nivel se desbloquea al pasarte el modo historia
--¿Y el tercero, como se desbloquea?-- < ¿Alguien lo sabe?

SOLUCION: En el ordenador del menu principal hay que escribir "DOA"
PD: Valla nivel zombi xD
23039 respuestas