nachoGVG escribió:alguien me puede explicar lo de la silla y el ordenador, como es eso?? no tengo todavia el juego pero quiero saver que es, es en plan antes del menuu o qq??
En el menu, apareces atado en una silla y te levantas apretando repetidamente los gatillos, por la sala hay un pc y ahi puedes desbloquear el juego arcade poniendo DOA y no se si alguna cosa mas que yo no me haya enterado xD
cloud94 escribió:nachoGVG escribió:alguien me puede explicar lo de la silla y el ordenador, como es eso?? no tengo todavia el juego pero quiero saver que es, es en plan antes del menuu o qq??En el menu, apareces atado en una silla y te levantas apretando repetidamente los gatillos, por la sala hay un pc y ahi puedes desbloquear el juego arcade poniendo DOA y no se si alguna cosa mas que yo no me haya enterado xD
Chaterer escribió:Bueno, eso que comentan que los graficos sean malos.... no se yo...
Me parece un juego que graficamente esta mas que de sobra a la altura, el problema? Que la gente esperaba un juego "mejor" que el MW2 y no lo ha encontrado, de ahi la decepcion de muchos.
No comparto la misma opinion por:
-El modo campaña, simplemente epico
-los graficos son buenos y muy vistosos, algunos escenarios realmente originales como pocos.
-la banda sonora espectacular
-la jugabilidad diferente al MW2 pero igual de buena con las nuevas rachas (el RC no tiene precio,que risa).
-los zombies? bueno,genial
Han eliminado cosas como el Quick scope lo cual me alegra muchiiiisimo y los escenarios tienen muchas coberturas y altibajos, en fin, "yo hago el cambio"
Nos espera un nuevo año de incansable vicio.
Saludos.
StroggKhasius escribió:Vaya puta mierda de doblaje que le han metido al juego.... con lo bueno que era el de mw2... o mas reciente el medal... este me parece atroz, y que guay no hay subtitulos ,y hay varios momentos que no escucho un pedo lo que dicen .
Joder que vamos por el call of duty 7 ... esto deberia ser ya perfecto!
alvaro093 escribió:Perdon por la pregunta, ya se que estara contestada peor no el encuentro? :S
Alguien sabe si el COD Black Ops esta en Español en la version importada de Uk si lo compro por ejemplo en Zavvi, Gamehubs, Amazon y similares...? Gracias!
Von Misses escribió:.
Me arrepiento de no haberlo comprado en game, así ahora podría venderlo.
Por cierto, en MM vale 56,95 para XBOX.
songoka escribió:buenas,
después de 6 horas en el online llego a la siguientes conclusiones:
1 - soy un manta, por eso el mw2 se me daba bien
2 - el respawn del juego es B·A·S·U·R·A, nos quejábamos de algunas pantallas del mw2 pero este tiene delito. Te puedes plantar en su zona de respawn (en demolición, por ejemplo) y SIEMPRE salen ahí. Lo mismo pasa si consigues el helicóptero de 11 bajas, solo apunta a la zona de respawn y ya está...
3 - NUKETOWN es el peor mapa que he visto en mi vida. Si, frénetico, pero si consigues sacarte un helicóptero ya está. He sufrido partidas en las que me he comido unos 35-69, y he hecho otras de 108-35... no me gusta nada, y la peña erre que erre con el puto mapa
Lo dicho, me tendré que acostumbrar, pero no me muevo bien en este cod :S
Ale, me voy a la cama que ya empezamos con el mal humor...
zaragozano escribió:no encuentro la manera de poner los subtitulos,no oigo la mitad de las voces del juego :S,en el online me ha dejado bastante frio y los graficos no los recordaba tan flojeras (sera que llevo una buena temporada con el pc )
p.d:me han dado de tiros en el modo online,en el mw2 no era tan paquete :/
glacial escribió:Joder que envidia me dais, yo hasta la semana que viene no lo tendre ya que ahora estoy liado con los examenes de la uni. Seguro que cuando empiece a jugar ya estan los cerdos de Pituking y pinaculo por el segundo prestigio . Por cierto Loco de Cadiz como lo estas pasando sin tu novia la spas , seguro que la hechas de menos.
Salu2
SalvaDiaz escribió:Volviendo al COD, dejé el MW2 hace bastante tiempo, y me lié con el BBC2, y la verdad es que me gusta mucho más (vehiculos, destruccion de edificios, el modo asalto sobretodo), y no se si pillarme este COD o esperarme a que salgan los mapas nuevos del BBC2. Colecciono los COD´s y fijo que esté caerá, pero no se si gastarme los 70 pavos ahora y darle al online o hacer como con el WaW y pillarlo de segunda mano por 20 pavos de aqui a un año solo por añadirlo a la cole y pasarme la campaña.
¿Alguien que haya jugado a los dos me podría orientar?
Richter Belmont escribió:como se cambiaba el filtro por region?
que me llevaban al Pentágono y hablaba con el Presidente, la cinemática era de por sí ridícula por las texturas tan pobres y la iluminación tan mala que había en ellas... y para más inri, de la historia no me estoy enterando de casi nada...
Camuis escribió:Una pregunta un poco estupida.....lo de la configuracion de la pantalla de la "zona segura"....eso qeu coño es??...yo he agraddo el cuadrado hasta los limites de mi pantalla....no se si lo he hecho bien o no....alguien me puede decir que es eso de "zona segura" y si hay que dejarlo tal y como estaba o no????
Salu2 y gracias.
cutrax escribió:cutrax escribió:En media markt vale 57€??
Me autocito.
Camuis escribió:Una pregunta un poco estupida.....lo de la configuracion de la pantalla de la "zona segura"....eso qeu coño es??...yo he agraddo el cuadrado hasta los limites de mi pantalla....no se si lo he hecho bien o no....alguien me puede decir que es eso de "zona segura" y si hay que dejarlo tal y como estaba o no????
Salu2 y gracias.
Camuis escribió:Camuis escribió:Una pregunta un poco estupida.....lo de la configuracion de la pantalla de la "zona segura"....eso qeu coño es??...yo he agraddo el cuadrado hasta los limites de mi pantalla....no se si lo he hecho bien o no....alguien me puede decir que es eso de "zona segura" y si hay que dejarlo tal y como estaba o no????
Salu2 y gracias.
Me auto-re-cito...para ver si alguien me dice algo.....
glacial escribió:ICONOS DE LOS PRESTIGIOS
http://www.youtube.com/watch?v=fCyUH8Yq7Cg
El ultimo es para hecharse a llorar
Salu2
Juraría queDragonssss escribió:Alguien tiene el logro:
Mano pesada
Usa el Ángel de la muerte para destruir el nido de ametralladoras.
Es el ultimo logro "random" que me falta y ahora mismo no caigo donde esta esto del "Angel de la muerte" la verdad
es la ametralladora que puedes coger en la fase de Vorkuta cuando proteges a tu compañero y éste con un soldador abre una puerta..., eso sí, no recuerdo y no caigo a que nido de ametralladoras se refiere
la sala donde empiezas el juego
Lars_ur escribió:Yo llevo 2 o 3 capitulos y bueno, pues un cod mas, al que le guste la campaña de otros cod pues le gustara este, a mi personalmente ni fu ni fa, lo que llevo jugado apenas me a entretenido,ademas de ser una copia de otros momentos de anteriores cod, graficamente es mas o menos como el MW2, osea que no es ni HD a 720p, la iluminaion no esta mal, pero no es una iluminacion dinamica por lo que es mas efectista que otra cosa, sin duda los cod nunca han sido prodigios tecnicos aunque si que dan el pego graficamente
El sonido de las armas la verdad que es cutre, el doblaje pues bueno, tipico ni bueno ni malo, pero aveces el volumen de las voces se baja, pero las armas madre mia que estropicio
En fin, que es lo que me esperaba, ni mejor ni peor que otros cod, lo mismo de siempre, a mi me aburre, habra a quien le parezca la polla, cuestion de gustos
Cenizo escribió:Lars_ur escribió:Yo llevo 2 o 3 capitulos y bueno, pues un cod mas, al que le guste la campaña de otros cod pues le gustara este, a mi personalmente ni fu ni fa, lo que llevo jugado apenas me a entretenido,ademas de ser una copia de otros momentos de anteriores cod, graficamente es mas o menos como el MW2, osea que no es ni HD a 720p, la iluminaion no esta mal, pero no es una iluminacion dinamica por lo que es mas efectista que otra cosa, sin duda los cod nunca han sido prodigios tecnicos aunque si que dan el pego graficamente
El sonido de las armas la verdad que es cutre, el doblaje pues bueno, tipico ni bueno ni malo, pero aveces el volumen de las voces se baja, pero las armas madre mia que estropicio
En fin, que es lo que me esperaba, ni mejor ni peor que otros cod, lo mismo de siempre, a mi me aburre, habra a quien le parezca la polla, cuestion de gustos
Ya,no te gusta mucho pero has ido 3 dias antes de su salida oficial a comprarlo ¿no?...
Salu2