[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

alguien me puede explicar lo de la silla y el ordenador, como es eso?? no tengo todavia el juego pero quiero saver que es, es en plan antes del menuu o qq??
nachoGVG escribió:alguien me puede explicar lo de la silla y el ordenador, como es eso?? no tengo todavia el juego pero quiero saver que es, es en plan antes del menuu o qq??


En el menu, apareces atado en una silla y te levantas apretando repetidamente los gatillos, por la sala hay un pc y ahi puedes desbloquear el juego arcade poniendo DOA y no se si alguna cosa mas que yo no me haya enterado xD
cloud94 escribió:
nachoGVG escribió:alguien me puede explicar lo de la silla y el ordenador, como es eso?? no tengo todavia el juego pero quiero saver que es, es en plan antes del menuu o qq??


En el menu, apareces atado en una silla y te levantas apretando repetidamente los gatillos, por la sala hay un pc y ahi puedes desbloquear el juego arcade poniendo DOA y no se si alguna cosa mas que yo no me haya enterado xD

aaaa vale valllee peroo te dicen lo que tienes que hacer o tienes que averiguarloo??
Chaterer escribió:Bueno, eso que comentan que los graficos sean malos.... no se yo...
Me parece un juego que graficamente esta mas que de sobra a la altura, el problema? Que la gente esperaba un juego "mejor" que el MW2 y no lo ha encontrado, de ahi la decepcion de muchos.
No comparto la misma opinion por:

-El modo campaña, simplemente epico
-los graficos son buenos y muy vistosos, algunos escenarios realmente originales como pocos.
-la banda sonora espectacular
-la jugabilidad diferente al MW2 pero igual de buena con las nuevas rachas (el RC no tiene precio,que risa).
-los zombies? bueno,genial

Han eliminado cosas como el Quick scope lo cual me alegra muchiiiisimo y los escenarios tienen muchas coberturas y altibajos, en fin, "yo hago el cambio" :)
Nos espera un nuevo año de incansable vicio.
Saludos.


+1 El modo campaña es muchisimo mas epico que el del simple MW2,La fase que suenan los Rolling Stones es DIOS y tiene momentos que seran dificil de olvidarse de ellos,ademas que en pantalla mueve mas cosas y graficamente mientras mas avanzas mejora mucho mas.
me reitero en lo dicho anteriormente, el modo campaña si que reconozco que es graficamente igual o superior al mw2 pero el multi se queda muy corto, comprobado con el waw y cod3 grafiamente ambos en multi son iguales incluso en casos superiores, eso si el tema de las armar y los perks y demas es lo que mas me han gustado pero el apartado grafico no se no me acaba.
Lo poco que he probado de la campaña, me ha encantado muchisimo más que la del MW2, es simplemente epica y cinematografica, pero nivelado con un buen argumento y momentos de acción muy buenos.

El online sinceramente... me ha encantado, no hacia que no disfrutaba asi desde el call of duty 4, ahora no hay tantas cosas en pantalla, es menos caotico, si, el personaje va mas lento, pero eso me gusta. Mantiene el nivel de los anteriores CoD pero de una forma algo diferente y se nota que activision ha invertido mucho en este juego y dotando a treyarch de más libertad, porque la evolucion del waw a este es superior.

El tema del sonido de las armas que muchos decis que suenan raras, es normal que suenen asi, armas de la epoca de vietnam , etc no pueden sonar igual que las actuales. El coche RC reafirmo lo dicho por muchos, es una risa xDDD y mas cuando jodes a otro viendo como viene a por ti y le rebientas el coche xD. Las compras de accesroios, perks, etc un gran acierto y la personalización una buena evolución.

Modern Warfare 2 era muy bueno, pero no hizo más que expandir multitud de cosas que pedian tras cod 4 y al final se conviertio en lo que todos sabeis, se pidio cambios y treyarch nos los ha dado.

El tema de los graficos, nose que queriais ver, la iluminacio,, sonido, banda sonora esta muy bien, puede que en el multi baje un escalon, pero en campaña esta muy bien y oculta sus pequeños defectos de texturas, si sois tan quisquillosos, haberlo alquilado y probado, no comprarlo de una tirada y luego despotricar.

Conclusión:

El juego hace su misión, que es entretener y divertir, han escuchado a la comunidad y han cambiado y mejorado cosas.

PD: Me he quedado agusto joer xD
Como se colocan los modos gun game y los otros nuevos.. Es que no los veo o estare cegato O.O
Vaya puta mierda de doblaje que le han metido al juego.... con lo bueno que era el de mw2... o mas reciente el medal... este me parece atroz, y que guay no hay subtitulos ,y hay varios momentos que no escucho un pedo lo que dicen .

Joder que vamos por el call of duty 7 ... esto deberia ser ya perfecto!
StroggKhasius escribió:Vaya puta mierda de doblaje que le han metido al juego.... con lo bueno que era el de mw2... o mas reciente el medal... este me parece atroz, y que guay no hay subtitulos ,y hay varios momentos que no escucho un pedo lo que dicen .

Joder que vamos por el call of duty 7 ... esto deberia ser ya perfecto!


yo creo el el doblaje del medal of honor le da mil vueltas a este y modern warfare 2 juntos xD
Le estoy empezando a pillar el truquillo, falta desbloquear el mejor rifle pa ver como va, ya he logrado hacer un par de quick scope con el WA2000, sin conseguir baja, cosa que espero lograr con el rifle mas potente.

Gráficamente creo que es indiscutible que esta por debajo del MW2, por lo menos en el multijugador Online, las helicópteros se ven un poco chapuceros, incluido el acabado de las armas....el online tiene Lag, ya me he encontrado con unas cuantas partidas con dos rallitas, el por que no lo notamos tan bestia como el MW2?, simplemente porque muchas veces te das cuenta que tienes Lag por la imagen de perdida de conexión, en el MW2 nos daba tirones (algo k jodía bastante), pero eso no quiere decir que no te tenga fuera de partida un buen rato.

Cuando la conexión va en optimas condiciones se le nota un pelin menos fluido, comparándolo con la conexión en optimas condiciones de MW2.

A la gente que le ha gustado de forma totalmente acertada, en hora buena, porque hoy día acertar en un juego no es nada fácil, y yo personalmente disfrutare mucho de el.

- No pretendo compararlos, pero es lo que se lleva estos días con tanto Hype generado, y no nos engañemos, en gran parte lo ha sido por los problemas de MW2, y a lo único que se a limitado esta nueva entrega es a no repetir los errores del MW2 (ahora lo vemos todo color de rosa), algo que de momento nos vale, pero eso es todo. Os aconsejo que no os presipiteis, que no os saqueis el MW2 de encima, al menos hasta ver al 100 % todo lo que hay, que el día 9, cuando los guiris lo tengan en sus manos veremos de verdad lo que vale y cuantos errores arrastra, no lo olvideis.......los cheaters se están frotando las manos.

Un saludo :)
Hola a todos,

a mí también me sonaba muy muy raro, tanto que estaba ya rallándome.

Lo que he hecho es (en el menú de audio) bajar voces y música a menos de la mitad y dejar los efectos al máximo. Las armas vuelven a sonar perfectas, vamos... como siempre han sonado en los cod :D

El ritmo de juego del multi es muuuucho más lento que en el mw2, algo que ya sospechaba que iba a pasar porque el mw2 supuso un cambio de ritmo brutal y no sabía si Treyard iba a estar por la labor de seguir los pasos de su "competidora" o mantenerse fiel a su forma de hacer los CoDs.

Los primeros 15 niveles del multi han sido una locura, recibes tortas por todas partes, pero por todas partes: bombazos, coches, misiles obuses... puffff... Hasta que pillas la Famas y comiezas a repartir estopa y si tienes cable y no un adsl guarro podrás comenzar a hacerte respetar con la m16.

A partir del nivel 16-17, me mola bastante (siempre si se ha tocado el audio como decía antes). Este año, tenemos vicio [poraki] [poraki]
La verdad, estoy muy decepcionado con los gráficos del modo online.

Respecto a al modo historia, no puedo opinar. Nunca lo juego. No dudo que sea mejor en ese aspecto, pero el que a mí me intersa es patético.
Coincido con el compañero que dice que las armas no suenan. Mañana las probare con el home cinema. Este defecto ya se daba con el WaW.

Me arrepiento de no haberlo comprado en game, así ahora podría venderlo.
Por cierto, en MM vale 56,95 para XBOX.

Mañana por la mañana, cuando me levante más despejado, le daré otra oportunidad.

Saludos.
A mi el juego me esta gustando bastante, no lleva un ritmo tan frenetico como MW2, aunque es cierto que al principio pillas que da gusto, el MP5k se va para los lados que da gusto y al final no tiene pinta de ser el arma chetada, yo por ahora las mas brutas que he visto son la Famas y el Ak-74u. Eso si, encuentro muy pero que muy facil matar desde la cadera, es de los pocos fallos que le he podido sacar, eso y que ya he visto en varias partidas el avion con gatling que mata que es una barbaridad.

Los mapas, muchos me han gustado, al igual que hay otros que no me han gustado tanto (Nuketown como sospeche, no me gusta ni un poquito), pero por ahora los resultados que veo son muy positivos (aunque mi ratio no lo sea tanto, he tenido partidas con ratio 3 y pico y otras que he acabado con 0.60 xDD), todo es cuestion de ir haciendose a los mapas.

Von Misses macho, no te ha dado tiempo a probarlo ni un dia, dale una oportunidad porque el online de este juego promete cantidad, a mi de momento me esta gustando mucho, vale que los graficos del online no llegan a la altura del MW2, pero para mi gusto estan bien.
Los gráficos son más como dibujos, menos realistas. Los movimientos de los personajes igual. Creo que, en cuanto me acostumbre, será algo que pueda pasar por encima. Lo que sí me parece que están mal son algunas armas. El aspecto que tiene la m16 es de plastiquete barato de los chinos :S
Perdon por la pregunta, ya se que estara contestada peor no el encuentro? :S

Alguien sabe si el COD Black Ops esta en Español en la version importada de Uk si lo compro por ejemplo en Zavvi, Gamehubs, Amazon y similares...? Gracias! ;)
alvaro093 escribió:Perdon por la pregunta, ya se que estara contestada peor no el encuentro? :S

Alguien sabe si el COD Black Ops esta en Español en la version importada de Uk si lo compro por ejemplo en Zavvi, Gamehubs, Amazon y similares...? Gracias! ;)


Ya te lo contesto yo, no. Version uk, completamente en ingles. La version PAL de España es la unica completamente en español.
Joder que envidia me dais, yo hasta la semana que viene no lo tendre ya que ahora estoy liado con los examenes de la uni. Seguro que cuando empiece a jugar ya estan los cerdos de Pituking y pinaculo por el segundo prestigio [poraki]. Por cierto Loco de Cadiz como lo estas pasando sin tu novia la spas XD, seguro que la hechas de menos.

Salu2
Hombre, en este tambien hay spas, y encima es de repeticion, pero eso si, no podra ponersela de secundaria XD XD
Me encanta el manual de este juego, 3 paginas xD
En fin el online como los de siempre. Esta wapo todo, las rachas no son tan llamativas, pero por lo demas el juego cumple con creces para engancharte bastante tiempo, eso si, no es nada innovador a MW2 por lo que no renovar el COD no implica nada.

De momento lvl 20 en el online pero es que no es normal que haya gente que ni duerma que ya se meten en el prestigio. xD Y eso que esta vez creo que son 15 prestigios.
buenas,

después de 6 horas en el online llego a la siguientes conclusiones:

1 - soy un manta, por eso el mw2 se me daba bien
2 - el respawn del juego es B·A·S·U·R·A, nos quejábamos de algunas pantallas del mw2 pero este tiene delito. Te puedes plantar en su zona de respawn (en demolición, por ejemplo) y SIEMPRE salen ahí. Lo mismo pasa si consigues el helicóptero de 11 bajas, solo apunta a la zona de respawn y ya está...
3 - NUKETOWN es el peor mapa que he visto en mi vida. Si, frénetico, pero si consigues sacarte un helicóptero ya está. He sufrido partidas en las que me he comido unos 35-69, y he hecho otras de 108-35... no me gusta nada, y la peña erre que erre con el puto mapa

Lo dicho, me tendré que acostumbrar, pero no me muevo bien en este cod :S

Ale, me voy a la cama que ya empezamos con el mal humor...
Yo los graficos los veo muy buenos (En el modo campaña al menos).

Por cierto, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un cod online. Desde el 4 no me gustaba ninguno tanto. En este me da la sensacion de que cuesta mas dar (las armas se van mas a mi parecer, en MW2 no se iban nada...) y parece que duras mas que un simple tiro con la pistolita, como en el MW2. Por ahora me encanta.
no encuentro la manera de poner los subtitulos,no oigo la mitad de las voces del juego :S,en el online me ha dejado bastante frio y los graficos no los recordaba tan flojeras (sera que llevo una buena temporada con el pc )

p.d:me han dado de tiros en el modo online,en el mw2 no era tan paquete :/
Von Misses escribió:.

Me arrepiento de no haberlo comprado en game, así ahora podría venderlo.
Por cierto, en MM vale 56,95 para XBOX.


Que yo sepa en el Game, mientras sea PAL/ESP no te van a poner problemas para venderlo de segunda mano, lo hayas comprado donde sea. Por lo menos a mi nunca me dieron problema alguno, otra cosa es que llegues a un acuerdo, porque son unos miserias XD

Volviendo al COD, dejé el MW2 hace bastante tiempo, y me lié con el BBC2, y la verdad es que me gusta mucho más (vehiculos, destruccion de edificios, el modo asalto sobretodo), y no se si pillarme este COD o esperarme a que salgan los mapas nuevos del BBC2. Colecciono los COD´s y fijo que esté caerá, pero no se si gastarme los 70 pavos ahora y darle al online o hacer como con el WaW y pillarlo de segunda mano por 20 pavos de aqui a un año solo por añadirlo a la cole y pasarme la campaña.

¿Alguien que haya jugado a los dos me podría orientar?
Alguien tiene el logro:

Mano pesada
Usa el Ángel de la muerte para destruir el nido de ametralladoras.

Es el ultimo logro "random" que me falta y ahora mismo no caigo donde esta esto del "Angel de la muerte" la verdad XD
songoka escribió:buenas,

después de 6 horas en el online llego a la siguientes conclusiones:

1 - soy un manta, por eso el mw2 se me daba bien
2 - el respawn del juego es B·A·S·U·R·A, nos quejábamos de algunas pantallas del mw2 pero este tiene delito. Te puedes plantar en su zona de respawn (en demolición, por ejemplo) y SIEMPRE salen ahí. Lo mismo pasa si consigues el helicóptero de 11 bajas, solo apunta a la zona de respawn y ya está...
3 - NUKETOWN es el peor mapa que he visto en mi vida. Si, frénetico, pero si consigues sacarte un helicóptero ya está. He sufrido partidas en las que me he comido unos 35-69, y he hecho otras de 108-35... no me gusta nada, y la peña erre que erre con el puto mapa

Lo dicho, me tendré que acostumbrar, pero no me muevo bien en este cod :S

Ale, me voy a la cama que ya empezamos con el mal humor...


Muy de acuerdo con esta opinion. Aparte yo le veo el control un poco mas tosco...Aunque puede ser porque MW2 lo jugaba en Ps3 y ahora este en xbox y aun me estoy acostumbrando. De momento he subido la sensiblidad y la cosa va mejorando.

Respecto a los gráficos del online, yo creo que habría que diferenciar, el problema que tiene es que no es tan hiperrealista como MW2, pero yo creo que no es peor, ni mucho menos, de hecho MW 2 para mi tiene peores texturas en los escenarios en general. El problema que yo le veo al online es el modelado de los personajes que son muy pequeños y les falta detalle.

Como ya han dicho en los primeros 15 niveles se recibe que da gusto. Y lo que menos me gusta sin duda es que hay muchos escenarios excesivamente parecidos, tanto gráfica como estructuralmente. Además de parecerme muy grandes algunos de ellos.
zaragozano escribió:no encuentro la manera de poner los subtitulos,no oigo la mitad de las voces del juego :S,en el online me ha dejado bastante frio y los graficos no los recordaba tan flojeras (sera que llevo una buena temporada con el pc )

p.d:me han dado de tiros en el modo online,en el mw2 no era tan paquete :/



modificate el sonido en opciones y bajate la musica y el ambiente
como se cambiaba el filtro por region?
(mensaje borrado)
glacial escribió:Joder que envidia me dais, yo hasta la semana que viene no lo tendre ya que ahora estoy liado con los examenes de la uni. Seguro que cuando empiece a jugar ya estan los cerdos de Pituking y pinaculo por el segundo prestigio [poraki]. Por cierto Loco de Cadiz como lo estas pasando sin tu novia la spas XD, seguro que la hechas de menos.

Salu2



Glacial, sólo te digo que la he probado en el Gun Game y es una basura xD, por cierto, me han echo un headshot con un cuchillo balístico ¬_¬
En media markt vale 57€??
ICONOS DE LOS PRESTIGIOS
http://www.youtube.com/watch?v=fCyUH8Yq7Cg
El ultimo es para hecharse a llorar Imagen

Salu2
SalvaDiaz escribió:Volviendo al COD, dejé el MW2 hace bastante tiempo, y me lié con el BBC2, y la verdad es que me gusta mucho más (vehiculos, destruccion de edificios, el modo asalto sobretodo), y no se si pillarme este COD o esperarme a que salgan los mapas nuevos del BBC2. Colecciono los COD´s y fijo que esté caerá, pero no se si gastarme los 70 pavos ahora y darle al online o hacer como con el WaW y pillarlo de segunda mano por 20 pavos de aqui a un año solo por añadirlo a la cole y pasarme la campaña.

¿Alguien que haya jugado a los dos me podría orientar?


Si MW2 es blanco, y BBC2 es negro, este CoD es amarillento (como el waw en su año), menos frenético que MW2, las balas por fín atraviesan TODA la pared y no solo cierta parte de ésta, y se nota la pérdida de potencia de las armas en grandes distancias, pero sigue siendo un CoD, no llega al nivel "realista" de BBC2.

Con este CoD pasará como con el 5, cuando salió la gente se decepcionó por no ser un MW, pero poco a poco te acostumbras al cambio, descubres que siendo diferente, no es ni mucho menos peor, y acabas enganchado xD (conmigo ya lo ha conseguido)

Yo creo que si te vas a pillar este juego, que sea como complemento al BBC2, no como una continuación, porque sino, sí te va a defraudar.
Richter Belmont escribió:como se cambiaba el filtro por region?


Antes de buscar partida botón "back"
Hola a todos.

Dos preguntitas:

¿Se han visto ya los iconos de los prestigios?

¿Se sabe con seguridad si reniciarán marcadores o no? Bueno, los marcadores no pueden reiniciarlos porque no hay, pero qué harán? Reinicarán todo (rango, armas, etc.) o tan solo iniciarán los marcadores sin más?

Un saludo :)
cutrax escribió:En media markt vale 57€??


Me autocito.
Primeras impresiones tajantes:

Campaña (me he pasado aproximadamente tres misiones, me he quedado después de...

que me llevaban al Pentágono y hablaba con el Presidente, la cinemática era de por sí ridícula por las texturas tan pobres y la iluminación tan mala que había en ellas... y para más inri, de la historia no me estoy enterando de casi nada...


esa parte), y por ahora me está pareciendo una gran mierda.

Ahora bien, he probado el modo zombie, el único mapa serio para ellos si no te has pasado la campaña, y madre mía, es la hostia, qué bueno, no lo recordaba tan divertido y tan solo hemos llegado a la ronda diez.

Pero está claro que el verdadero vicio está en el multijugador. Ya soy nivel 18, y solo de pensar que no lo podré tocar hasta la semana que viene (porque estudio fuera) me da algo, jajajajaa. El online es la hostia y va fino fino.

Un saludo gente.
Camuis escribió:Una pregunta un poco estupida.....lo de la configuracion de la pantalla de la "zona segura"....eso qeu coño es??...yo he agraddo el cuadrado hasta los limites de mi pantalla....no se si lo he hecho bien o no....alguien me puede decir que es eso de "zona segura" y si hay que dejarlo tal y como estaba o no????


Salu2 y gracias.



Me auto-re-cito...para ver si alguien me dice algo.....
cutrax escribió:
cutrax escribió:En media markt vale 57€??


Me autocito.


¿Sabes si tambien vale lo mismo en el de Villaverde?


Camuis escribió:Una pregunta un poco estupida.....lo de la configuracion de la pantalla de la "zona segura"....eso qeu coño es??...yo he agraddo el cuadrado hasta los limites de mi pantalla....no se si lo he hecho bien o no....alguien me puede decir que es eso de "zona segura" y si hay que dejarlo tal y como estaba o no????

Salu2 y gracias.


Son los limites del HUD. Puedes dejarlo como quieras ;)
Camuis escribió:
Camuis escribió:Una pregunta un poco estupida.....lo de la configuracion de la pantalla de la "zona segura"....eso qeu coño es??...yo he agraddo el cuadrado hasta los limites de mi pantalla....no se si lo he hecho bien o no....alguien me puede decir que es eso de "zona segura" y si hay que dejarlo tal y como estaba o no????


Salu2 y gracias.



Me auto-re-cito...para ver si alguien me dice algo.....


jeje yo tamb he hecho lo mismo, no sé qué significaba eso
Yo lo que no puedo entender es que ayer, día 6, ya estuviera para todas las plataformas en todas las tiendas y que, por ejemplo, para el NUNS 2, tuviéramos que esperar la mayoría (menos los que fueron a albicius o a algún bazar moro de por ahí XD no va en serio ;) ) hasta el mismo 15 de octubre, y ese día porque lo pedíamos, que en mi fnac por ejemplo ni siquiera estaba expuesto el día del lanzamiento...
Espero que sea, como bien dicen algunos, motivos de la distribuidora, porque me parece a mí que Bandai Namco se pasó un poquitín con el cumplimiento severo de la fecha a nivel nacional.
glacial escribió:ICONOS DE LOS PRESTIGIOS
http://www.youtube.com/watch?v=fCyUH8Yq7Cg
El ultimo es para hecharse a llorar Imagen

Salu2


LOL!! estan culerisimas...además dos medallas se parecen :o
A mi el juego la verdad es que me encanta, las armas tienen retroceso, la gente tendrá que aprender a usar la cadera desde cerca, y por fin esa ventaja tan extraña de puntería estable habrá gente que la use. El cuchillo sigue jodiendo, pero los pepinos con la chaqueta metálica te descoronas de ellos..., jejeje, se ve mucho anormal de cuchillo y pepino por las pantallas, me lo estoy pasando pipa.

Los gráficos para mi están de maravilla, y le gustaría al mw2 tener el tema de iluminación que tiene este. Por ejemplo, ponerle un camuflaje azul al arma, aparte de poder ver que parece spray el mismo, notas si es granulado o no, y si le pones al arma una insignia de clan y el emblema veréis que pasada el tema de luces y sombras dependiendo de por donde pases.

Disparar desde lejos ya no es solo apuntar y matar, necesitas calibrar durante los tiros, cojonudo, es decir, yo de momento no veo una acr.

Probad la Aug, es mejor que la famas. Mañana probare la Ak47, que ya estoy a nada del nivel 38 y te la dan allí, jejeje. Subfusil de momento la ak74 es la mejor que he probado de entre la mp5, skorpion (que esta guapísima) y esa.
Alguien sabe como va de fps en pc? por que el waw solo me tiraba 40 o 45 fps y en mw2 80 o 90.
el juego esta wapo pero es raro de cojones [boing]
Dragonssss escribió:Alguien tiene el logro:

Mano pesada
Usa el Ángel de la muerte para destruir el nido de ametralladoras.

Es el ultimo logro "random" que me falta y ahora mismo no caigo donde esta esto del "Angel de la muerte" la verdad XD
Juraría que
es la ametralladora que puedes coger en la fase de Vorkuta cuando proteges a tu compañero y éste con un soldador abre una puerta..., eso sí, no recuerdo y no caigo a que nido de ametralladoras se refiere


saludos
x fin lo tengo! solo lo e puesto ahora un minuto y ya puedo decir que graficamente me gusta
mñn vere si es verdad que el mw2 es superior o no.... [360º] [uzi]
He estado jugando campaña. Lo malo que he visto es que el doblaje español, a veces, no concuerda con los labios de los personajes (en los videos se nota más, pero ingame tambien pasa). A veces acaba la frase y el personaje está 1-2 seg. moviendo los labios sin decir nada, eso es un fallo muy grande en este juego. Esos detalles deberían estar perfectamente ajustados en un juego como este.

En tema de sonido, a veces oigo muy fuerte hablar al personaje, otras normal y otras muy bajo (bajo sobretodo cuando está en
la sala donde empiezas el juego
). Es algo molesto.

A parte lo que es la campaña me parece correcta; me lo estoy pasando en veterano y no llega a la dificultad del Waw, pero a veces con aquello de los respawns infinitos hasta que avanzas en algunas partes, se hace complicado. Eso sí, no siempre hay respawns infinitos, solo en algunas zonas concretas.

De momento esto es lo que tengo que decir, mañana más.

Saludos.
Yo llevo 2 o 3 capitulos y bueno, pues un cod mas, al que le guste la campaña de otros cod pues le gustara este, a mi personalmente ni fu ni fa, lo que llevo jugado apenas me a entretenido,ademas de ser una copia de otros momentos de anteriores cod, graficamente es mas o menos como el MW2, osea que no es ni HD a 720p, la iluminaion no esta mal, pero no es una iluminacion dinamica por lo que es mas efectista que otra cosa, sin duda los cod nunca han sido prodigios tecnicos aunque si que dan el pego graficamente

El sonido de las armas la verdad que es cutre, el doblaje pues bueno, tipico ni bueno ni malo, pero aveces el volumen de las voces se baja, pero las armas madre mia que estropicio

En fin, que es lo que me esperaba, ni mejor ni peor que otros cod, lo mismo de siempre, a mi me aburre, habra a quien le parezca la polla, cuestion de gustos
Lars_ur escribió:Yo llevo 2 o 3 capitulos y bueno, pues un cod mas, al que le guste la campaña de otros cod pues le gustara este, a mi personalmente ni fu ni fa, lo que llevo jugado apenas me a entretenido,ademas de ser una copia de otros momentos de anteriores cod, graficamente es mas o menos como el MW2, osea que no es ni HD a 720p, la iluminaion no esta mal, pero no es una iluminacion dinamica por lo que es mas efectista que otra cosa, sin duda los cod nunca han sido prodigios tecnicos aunque si que dan el pego graficamente

El sonido de las armas la verdad que es cutre, el doblaje pues bueno, tipico ni bueno ni malo, pero aveces el volumen de las voces se baja, pero las armas madre mia que estropicio

En fin, que es lo que me esperaba, ni mejor ni peor que otros cod, lo mismo de siempre, a mi me aburre, habra a quien le parezca la polla, cuestion de gustos


Ya,no te gusta mucho pero has ido 3 dias antes de su salida oficial a comprarlo ¿no?...

Salu2
Cenizo escribió:
Lars_ur escribió:Yo llevo 2 o 3 capitulos y bueno, pues un cod mas, al que le guste la campaña de otros cod pues le gustara este, a mi personalmente ni fu ni fa, lo que llevo jugado apenas me a entretenido,ademas de ser una copia de otros momentos de anteriores cod, graficamente es mas o menos como el MW2, osea que no es ni HD a 720p, la iluminaion no esta mal, pero no es una iluminacion dinamica por lo que es mas efectista que otra cosa, sin duda los cod nunca han sido prodigios tecnicos aunque si que dan el pego graficamente

El sonido de las armas la verdad que es cutre, el doblaje pues bueno, tipico ni bueno ni malo, pero aveces el volumen de las voces se baja, pero las armas madre mia que estropicio

En fin, que es lo que me esperaba, ni mejor ni peor que otros cod, lo mismo de siempre, a mi me aburre, habra a quien le parezca la polla, cuestion de gustos


Ya,no te gusta mucho pero has ido 3 dias antes de su salida oficial a comprarlo ¿no?...

Salu2


No precisamente XD
sigo opinando lo mismo: la GRAN CAGADA DEL JUEGO ES EL RESPAWN. Es patético

en cuanto a TODO lo demás, este cod es para los no-mancos. Me está costando mucho matar, pero mucho mucho. El problema que tengo es que veo las cosas más pequeñas y me cuesta distinguir a los enemigos de los de mi equipo y se que les pasa a otros, porque me he cruzado muchas veces con enemigos y que ni me han disparado ni acuchillado, etc...

sigue habiendo peste de jugadores que sudan de objetivos y se van a la zona de respawn a hacerse sus rachas de 11, es una lacra

PD - madre mía... lo que me está costando sacar el pro de ghost... ¿es que nadie lleva lanzamisiles para los helicópteros?
PD2 - comentario made in pepero oido: "vaya mierda, el RPG ya no mata nada... que asco de juego"
23039 respuestas