[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Bueno una vez puesto de busqueda cercana mola va bien y me a metido con peña de eol XDD
Al comprarlo en GAME me han dicho que igual si me metía al online me iban a banear, ¿a alguien lo han baneado o se puede jugar sin problemas?
Don't worry, que siendo original no te pueden banear por jugar antes de la fecha de salida.
diles a los del game que se despidan automaticamente solos pq no entienden nada... si cren ke por dar caramelos dan patatas...(es para ke no les multen a ellos) ,decian ke no funcionarian los servidores.. hasta el dia del lanzamiento,PERO FUNCIONAN i como te van a banear con un juego ORIGINAL? primero meterian una multa a game por venderlo antes de la fecha señalada... juega trankilo,(yo juego i va bien i no hay baneo)
Ya tengo los mapas de kino der totem y five,me falta el tercero,sabeis como se consigue o hay que hacer algo raro.Por favor responderme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De momento el online va bastante mejor que el MW2. Ni punto de comparación vamos. Eso si creo que se han pasado con el tamaño de los escenarios, en algunos puedes estar cerca de un minuto sin ver a nadie. Esperemos que se solucione cuando todo el mundo lo tenga y las partidas estén petadas siempre.

Lo poco que he jugado de la campaña me ha gustado mucho. Contrariamente a lo que se decia ayer a mi me parece graficamente algo mejor que MW2.
A qué nivel se puede jugar a los Wager Matchs?
Solenoice escribió:Ya tengo los mapas de kino der totem y five,me falta el tercero,sabeis como se consigue o hay que hacer algo raro.Por favor responderme [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El tercero es el Dead Ops Arcade. Para todos, se desbloquea asi:
Levantate de la silla pulsando los gatillos repetidamente, os vais al PC de detras vuestro y poneis DOA. Y ale, ya teneis el juego arcade que es viciante
jordi0202 escribió:para levantarte de la silla como se hace ????

es que le doy a los gatillos pero no se levanta.

alguien me puede explicar bien como es ????

no he empezado la campaña , sera por eso ???

gracias. [+risas]


me autocito.

Nadie lo sabe???

gracias.
que tal los mapas online?hay alguno normal,es decir,no muy grande?tienen muchos recovecos?hay alguno de esos que nunca te cansas tipo subase o afghan?hay alguno meirdoso como camperland,rundown o state?

que tal las pistolas?matan bien?veis muchos pepos o ballestas?ya habeis comprado camuflajes o miras?habeis echo un emblema?los videos del cine puedes bajarlos desde la qweb donde se guarden y hacer montajes?ojala [carcajad]
Uffff, que alivio de online por favor ^^, es un descojono ver a los Commando abuser dar cuchillazos al aire desde pernambuco, una rafaga en la cara y a por otro, que gustazo oiga [sonrisa]
cloud94 escribió:
Solenoice escribió:Ya tengo los mapas de kino der totem y five,me falta el tercero,sabeis como se consigue o hay que hacer algo raro.Por favor responderme [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El tercero es el Dead Ops Arcade. Para todos, se desbloquea asi:
Levantate de la silla pulsando los gatillos repetidamente, os vais al PC de detras vuestro y poneis DOA. Y ale, ya teneis el juego arcade que es viciante


muchas gracias tio,una pregunta mas

¿Hay algun otro codigo para conseguir mas contenido del juego,o el ordenador solo es para eso?
Funciona ya la web de las estadisticas?
Solenoice escribió:
cloud94 escribió:
Solenoice escribió:Ya tengo los mapas de kino der totem y five,me falta el tercero,sabeis como se consigue o hay que hacer algo raro.Por favor responderme [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El tercero es el Dead Ops Arcade. Para todos, se desbloquea asi:
Levantate de la silla pulsando los gatillos repetidamente, os vais al PC de detras vuestro y poneis DOA. Y ale, ya teneis el juego arcade que es viciante


muchas gracias tio,una pregunta mas

¿Hay algun otro codigo para conseguir mas contenido del juego,o el ordenador solo es para eso?





Eso ya no lo sé, lo mismo se desbloquea algo en la campaña para que pueda saber algo mas de los protagonistas o algo, ya que parece que tienes como un usuario como "amason(Alex Mason). Intentare averiguar algo.
Como me ha molado lo de

El trozo de las barcas con la musica de los rolling stones xDDD
Capi America escribió:Funciona ya la web de las estadisticas?


No. Los rankings no funcionan.
Jose.O escribió:
Capi America escribió:Funciona ya la web de las estadisticas?


No. Los rankings no funcionan.


Me refiero a la web, no a los rankings del juego
Os van bien las partidas online? A mi la mitad de ellas tienen lag.
juego terminado,la mejor campaña de todos los COD
alguien para los zombies
saludos.
BSO cojonuda
isopure escribió:juego terminado,la mejor campaña de todos los COD
alguien para los zombies
saludos.
BSO cojonuda


me apunto a zombies,agrega a solenoice,que es la cuenta que tengo creada para que me den el mes gratis de live que con lko93 no tengo xDD
Dejando de lado la calidad de los graficos, el juego me parece maravilloso. La campaña es la mejor que he jugado y la ambientacion algo que Treyarch siempre ha hecho a la perfeccion. La ambientacion hace que parezca una pelicula.

En eso son sin duda los mejores.
Ya estoy convencido que este juego es otro MW2, aunque haya chaleco antibbalas, no e parado de comerme cochecitos, cuchilladas, setadas impresionantes, RPG's... Siempre empiezo a disparar 2 horas antes y ellos como si nada me matan, como si no les costara, yo tengo que tirar de un cargador ampliado de FAMAS o MP5K para matar a un simple guiri.
Y cuanto dura la campaña?
Jose.O escribió:De momento el online va bastante mejor que el MW2. Ni punto de comparación vamos.


El MW2 antes de la "llegada masiva" de gente también iba de lujo, esperemos que en este se mantenga...que ganas de probarlo esta noche, arf!
el modo zombie tiene logros?? el arcade, no el otro
Llevo 3 misiones y me parece increíble ! Los gráficos es lo que me ha decepcionado
JesTelZz escribió:Ya estoy convencido que este juego es otro MW2, aunque haya chaleco antibbalas, no e parado de comerme cochecitos, cuchilladas, setadas impresionantes, RPG's... Siempre empiezo a disparar 2 horas antes y ellos como si nada me matan, como si no les costara, yo tengo que tirar de un cargador ampliado de FAMAS o MP5K para matar a un simple guiri.


Entoces he hecho bien pasando de este.....me pillare la version de verbatim y jugare la campaña, el online para los guiris [+risas]
JesTelZz escribió:Ya estoy convencido que este juego es otro MW2, aunque haya chaleco antibbalas, no e parado de comerme cochecitos, cuchilladas, setadas impresionantes, RPG's... Siempre empiezo a disparar 2 horas antes y ellos como si nada me matan, como si no les costara, yo tengo que tirar de un cargador ampliado de FAMAS o MP5K para matar a un simple guiri.


No me digas eso joder, como estemos igual que el MW2 ya me veo otra vez jugando al 4.
GCD escribió:
JesTelZz escribió:Ya estoy convencido que este juego es otro MW2, aunque haya chaleco antibbalas, no e parado de comerme cochecitos, cuchilladas, setadas impresionantes, RPG's... Siempre empiezo a disparar 2 horas antes y ellos como si nada me matan, como si no les costara, yo tengo que tirar de un cargador ampliado de FAMAS o MP5K para matar a un simple guiri.


No me digas eso joder, como estemos igual que el MW2 ya me veo otra vez jugando al 4.


Por si no os habeis dado cuenta hay 2 modos de juego que uno es sin rachas de bajas ni potenciadores y otro que es como el 4 con las rachas de 3, 5 y 7.

Salu2
Ya lo se, yo me refiero el LAG, tengo claro que jugare al modo sin rachas muchas veces.
JesTelZz escribió:Ya estoy convencido que este juego es otro MW2, aunque haya chaleco antibbalas, no e parado de comerme cochecitos, cuchilladas, setadas impresionantes, RPG's... Siempre empiezo a disparar 2 horas antes y ellos como si nada me matan, como si no les costara, yo tengo que tirar de un cargador ampliado de FAMAS o MP5K para matar a un simple guiri.


Ya estamos llorando macho, llevo unas pocas horas y ya tengo el desafio de 150 con un fusil, no he tardado nada, se mata bien y es muy divertido, ahora si eres un paquete en uno, en otro juego del estilo tb lo seras.
El cochecito tiene mucho alcance??

Gracias
reyptor escribió:
JesTelZz escribió:Ya estoy convencido que este juego es otro MW2, aunque haya chaleco antibbalas, no e parado de comerme cochecitos, cuchilladas, setadas impresionantes, RPG's... Siempre empiezo a disparar 2 horas antes y ellos como si nada me matan, como si no les costara, yo tengo que tirar de un cargador ampliado de FAMAS o MP5K para matar a un simple guiri.


Entoces he hecho bien pasando de este.....me pillare la version de verbatim y jugare la campaña, el online para los guiris [+risas]



GCD escribió:
JesTelZz escribió:Ya estoy convencido que este juego es otro MW2, aunque haya chaleco antibbalas, no e parado de comerme cochecitos, cuchilladas, setadas impresionantes, RPG's... Siempre empiezo a disparar 2 horas antes y ellos como si nada me matan, como si no les costara, yo tengo que tirar de un cargador ampliado de FAMAS o MP5K para matar a un simple guiri.


No me digas eso joder, como estemos igual que el MW2 ya me veo otra vez jugando al 4.


Loco, no exageres. Que los guiris sean muy guarros pase, pero esto NO es un MW2.

Y si tanto cochecito, juega en el modo sin nada. (Rachas, complementos...)
se me ha blokeado el juego 2 veces al darle a configurar Racha de bajas. Os ha pasado a alguno?

Saludos...
Juanitkm escribió:se me ha blokeado el juego 2 veces al darle a configurar Racha de bajas. Os ha pasado a alguno?

Saludos...

Creo que eso dijeron que se solucionaba yendo a donde las rachas y dandole a la "Y"
que ganas tenia de que saliera valla fin de semana que me voy a tirar
Tranqui la envidia que me dais!!! Hasta el martes yo nada de nada
Juegazo, divertidisimo, en mi opinion es menos frenetico que el MW2 pero mas dinamico.

De momento 8 partidas y nada de lag, y la variedad de mapas se agradece.
El lunes lo vendo, vaya patata de juego. Tanto quejarse de campers y al final los españoles con los que he juagado son los unicos que lo han hecho.
Los graficos son para hecharse a correr y no parar, no se donde estan esos gaficos que comentaba la gente. Vamos a este le MedalOH le da mil patadas.

En fin hasta nunca CODBO

Ah por cierto para los que somos habia hasta lag
sobao_pasiego escribió:El lunes lo vendo, vaya patata de juego. Tanto quejarse de campers y al final los españoles con los que he juagado son los unicos que lo han hecho.
Los graficos son para hecharse a correr y no parar, no se donde estan esos gaficos que comentaba la gente. Vamos a este le MedalOH le da mil patadas.

En fin hasta nunca CODBO

Ah por cierto para los que somos habia hasta lag



Pues nada, adios.

Vendelo y vuelve a tu MW 2 de la super IW que esta libre de camperos, comando y pepos
sobao_pasiego escribió:El lunes lo vendo, vaya patata de juego. Tanto quejarse de campers y al final los españoles con los que he juagado son los unicos que lo han hecho.
Los graficos son para hecharse a correr y no parar, no se donde estan esos gaficos que comentaba la gente. Vamos a este le MedalOH le da mil patadas.

En fin hasta nunca CODBO

Ah por cierto para los que somos habia hasta lag

pues nada uno menos para jugar XD
sobao_pasiego escribió:El lunes lo vendo, vaya patata de juego. Tanto quejarse de campers y al final los españoles con los que he juagado son los unicos que lo han hecho.
Los graficos son para hecharse a correr y no parar, no se donde estan esos gaficos que comentaba la gente. Vamos a este le MedalOH le da mil patadas.

En fin hasta nunca CODBO

Ah por cierto para los que somos habia hasta lag


Eh, que no sólo los españoles, hechamos una guerra terrestre y sudas sangre para pillar B, no recuerdo pero en un mapa estaban en guerra terrestre todos setados en coberturas en B, pero sin pillarla, pero definitivamente si, los españoles como ya comenté somos escoria, odiaba encontrarmelos en el mw2 y ahora en el black ops igual, hoy tambien empecé mi recital de quejas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haver aqui que pasa, en espana ya lo venden en todas partes?? o q?? aqui en usa hasta el martes ni de conia. PA QUE ME HABRE VENIDO ESTE ANIO JAJAJAJAJ
JesTelZz escribió:Ya estoy convencido que este juego es otro MW2, aunque haya chaleco antibbalas, no e parado de comerme cochecitos, cuchilladas, setadas impresionantes, RPG's... Siempre empiezo a disparar 2 horas antes y ellos como si nada me matan, como si no les costara, yo tengo que tirar de un cargador ampliado de FAMAS o MP5K para matar a un simple guiri.


+1, especialmente lo de disparar antes. Empiezo a disparar mucho antes y en el 90% de las veces me mantan en los enfrentamientos cara a cara, luego veo la cámara de muerte y compruebo que las balas del contrario salen antes. Joder, me he gastado 70 euros en un juego que a mi me va lo mismo que el mw2
spawn_comando escribió:
sobao_pasiego escribió:El lunes lo vendo, vaya patata de juego. Tanto quejarse de campers y al final los españoles con los que he juagado son los unicos que lo han hecho.
Los graficos son para hecharse a correr y no parar, no se donde estan esos gaficos que comentaba la gente. Vamos a este le MedalOH le da mil patadas.

En fin hasta nunca CODBO

Ah por cierto para los que somos habia hasta lag


Pues nada, adios.

Vendelo y vuelve a tu MW 2 de la super IW que esta libre de camperos, comando y pepos


Pero no seas ignorante, el que me gusta es cod ww que son de estos que resbalas de listillo
pues no es por nada pero para mí, este juego me gusta muchísimo más que el MW2, mucho más.
Bueno ya llevo un buen rato de campaña y unas 15 partidas y la única que ha ido mal ha sido en guerra terrestre. Para mí que supera al mw2, sobre todo en la campaña y el modo zombis

saludos
el juego esta muy wapo es un juegazo es como el call 4 [tadoramo] [mad] como puedo poner las arma de color de oro tengo los camuflaje pero no sale de color de oro otra pregunta la m16 como se puede poner automatica [comor?]
23039 respuestas