[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Traigo algo interesante para la gente de Sevilla (MM de Alcala):

http://img638.imageshack.us/img638/4310/img0847ld.jpg

a 56.99, nada mal
Alguien me puede decir donde se puede activar los subtiulos? No me sale nada en opciones [mad] [mad]
Comprado en GAMESTOP sin reserva esta mañana..

Una duda. Se puede jugar a los zombies en la ed. normal???
antonioc4 escribió:Los que deciis que si se ve mejor en ps3 o en 360 os dire que yo el MW2 lo tuve en la 360 varios meses y cuando me compre la ps3 lo vendi para comprarme el de ps3 xq todos mis colegas del barrio y eso solo tienen la ps3 y pues para jugar con ellos y tal, deciros que eso se ve exactamente igual de cojonudo tanto en una consola como en otra, si te quieres poner detallista es absurdo la verdad, se disfruta exactamente igual en ambas plataformas.

Saludos.


Amen [ginyo]
Sinclair escribió:
isopure escribió:
antonioc4 escribió:No entiendo como hay gente que se pueda atascar en una campaña de un COD que es it to palante macho xD


Pues me he atascado que quieres que te diga!!!


Yo tambien estoy atascado en el mismo sitio ¬_¬ , alguien por hay puede ayudarnos ;)

saludos

Buenas,

no es dificil,

debéis...
si os fijáis os dicen, mueve a tus hombres a la dcha, lo haces y cuando te dicen oculta a tus hombres, le dais al boton A o B 'no recuerdo' este donde este el pelotón.


La campaña es la caña, empece ayer pero no puedo dejar de jugar a la campaña.

Saludos,
oigan seguros que no hay una manera de configurar las partidas en split screen? esq ya estoy algo cansado de partidas de 10 min sin hardcore :S
kureizu escribió:Alguien me puede decir donde se puede activar los subtiulos? No me sale nada en opciones [mad] [mad]



No tiene subtitulos, yo jugé a la version NTSC y si traia, pero la version Pal no lo trae.
Decían que el Quick-Scope estaba muerto.......: http://www.youtube.com/watch?v=qpZUtJ7Hjss http://www.youtube.com/watch?v=kRengbxDEdk :O :O :O .

Personalmente me alegro [looco] .

Un saludo!.
Me esta encantando la campañ, y eso que voy por el 4º capitulo. Lo estoy jugando en veterano directamente y ya he tenido alguna zona donde he sudado sangre (nunca mejor dicho) para continuar ^^U.

Esta noche un poquito de multi a ver si es verdad que los servers van finos ;)
Muahaha ya me he acabado el juego en normal, la puta caña despues de los creditos!

alguien para el modo zombies ahora mismo?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xtideer escribió:Decían que el Quick-Scope estaba muerto.......: http://www.youtube.com/watch?v=qpZUtJ7Hjss http://www.youtube.com/watch?v=kRengbxDEdk :O :O :O .

Personalmente me alegro [looco] .

Un saludo!.



Pues por mi, les podria petar la xobx a todos los que hacen esas tecnicas.
XD
¿Al final tenemos filtro por regiones o como esta la cosa?
Y ya no solo filtro local. La verdad que un flitro en el que puedas elegir que paises buscar no es tan complicado. No me cabe en la cabeza como no es una opcion por defecto casi obligatoria.

Porque ademas, es una opcion. El que quiera buscar a pelo, y a saco como en anteriores COD, pues nada, busqueda a lo "bruto".

Bueno, no tengo claro que lo hayan metido como dios manda. A ver si me dais una alegria ;)
estoy jugado las conexiones ban perfesta nada de lag es la caña el juego [mad] [mad] [mad] [mad]
DavidGoBa escribió:
xtideer escribió:Decían que el Quick-Scope estaba muerto.......: http://www.youtube.com/watch?v=qpZUtJ7Hjss http://www.youtube.com/watch?v=kRengbxDEdk :O :O :O .

Personalmente me alegro [looco] .

Un saludo!.



Pues por mi, les podria petar la xobx a todos los que hacen esas tecnicas.
XD

para gustos colores
el online va perfecto, he notado que en algunos mapas jugando al online no va tan fluido como en el mw2 (en contadas ocasiones) voy a probar si instalandolo en el HD se suaviza un poco
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xtideer escribió:
DavidGoBa escribió:
xtideer escribió:Decían que el Quick-Scope estaba muerto.......: http://www.youtube.com/watch?v=qpZUtJ7Hjss http://www.youtube.com/watch?v=kRengbxDEdk :O :O :O .

Personalmente me alegro [looco] .

Un saludo!.



Pues por mi, les podria petar la xobx a todos los que hacen esas tecnicas.
XD

para gustos colores


Esta claro.
para evitar la mierda esa lo que deberian hacer es que con el sniper solo mataras de un tiro si le das en la cabeza, el numero de snipers por partida se reduciria un pelin me parece a mi
Buff lo que estoy sudando en veterano...

Voy por la 3ra misión a ver si alguien me ayuda:

He puesto el C4 y he entrado en la edificación con Woods ahora hay muchos pasillos llenos de enemigos que te matan como estes a descubierto más de dos décimas de segundo, avanzo un montón (con mucho sufrimiento por supuesto) y no me salta ningún punto de control... pasará como en otros CoD que a veces por la cara no salta el punto de control u os acordais de un trecho muy largo en esta misión sin punto de control?


Gracias de antemano.-
Lars_ur escribió:para evitar la mierda esa lo que deberian hacer es que con el sniper solo mataras de un tiro si le das en la cabeza, el numero de snipers por partida se reduciria un pelin me parece a mi

No se,me parece exagerado,ya han puesto para solo matar de un tiro de piernas para arriba,y yo creo que esta bastante bien no?
Lo que podian hacer es que las balas se desviaran mas o algo para hacerlo mas dificil :)
Acabo de probar el online y Prefiero el MW2 [chulito]
Es un juegazo de eso no hay duda,pero me gustan mas los juegos de infinity ward.
ya no hay pepos [buenazo] XD pero ahora veras muchos cochecitos,ya que es facil de sacar,solo matando a 2 y cochecito.(yo he llegado a tener hasta 10 cochecitos guardados.)
lol, se ve q eres pepero. xD Gracias q no existan en black ops.
Agherosh escribió:
Lars_ur escribió:para evitar la mierda esa lo que deberian hacer es que con el sniper solo mataras de un tiro si le das en la cabeza, el numero de snipers por partida se reduciria un pelin me parece a mi

No se,me parece exagerado,ya han puesto para solo matar de un tiro de piernas para arriba,y yo creo que esta bastante bien no?
Lo que podian hacer es que las balas se desviaran mas o algo para hacerlo mas dificil :)


Hola a todos:

Pues lo que comentais me parece exagerado. Un tio que va con una francotiradora de cerrojo tipo intervención,r700 etc tiene que poder matar de un solo tiro de cintura para arriba. Ya que si que si no estaría en franca desventaja con las armas automáticas. Aunque el autoapuntado es una realidad, si la técnica del quickscope fuera tan sencilla la inmensa mayoria de los jugadores jugarían con las franco, pero no es así ni de largo. A mi me gusta mucho jugar mapas puros de francotirador, es muy divertido buscar setas(siendo tu mismo una de ellas) con tu franco y esconderte al mismo tiempo para que no te den caza. En el cod5 con el titan jodieron todas las armas de cerrojo, lo que promociono de forma exagerada las armas de ráfagas. Y lo que tengo clarísimo es que prefiero morir de un francazo bien dado que por un pepo.

Un saludo
Pero la descarga de los zombies es la misma que para el waw? Es decir si tengo ya los mapas del waw me saldran en el BO con la edicion normal?
Agherosh escribió:
Lars_ur escribió:para evitar la mierda esa lo que deberian hacer es que con el sniper solo mataras de un tiro si le das en la cabeza, el numero de snipers por partida se reduciria un pelin me parece a mi

No se,me parece exagerado,ya han puesto para solo matar de un tiro de piernas para arriba,y yo creo que esta bastante bien no?
Lo que podian hacer es que las balas se desviaran mas o algo para hacerlo mas dificil :)


A mi me pareceria muy bien que lo hicieran asi, es que eso de que usen un sniper y vayan de un lado a otro como si llevasen una pistola no tiene mucho sentido, un rifle de esos pesa un huevo como para apuntar con tan rapidez y precision e ir corriendo por el mapa, es solo mi opinion, pero ya que son rifles de precision pues que se demuestre,no?y si van a matar de un solo tiro pues que les penalicen con otras cosas,no?como menor movilidad,menor velocidad y menor rapidez de apuntado, despues de todo un sniper es para larga distancia, no para media y corta distancia creo yo, si ahora resulta que lo puedes usar como cualquier otra arma pues menuda mierda,en fin, es solo mi opinion
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Mexicano escribió:Acabo de probar el online y Prefiero el MW2 [chulito]
Es un juegazo de eso no hay duda,pero me gustan mas los juegos de infinity ward.
ya no hay pepos [buenazo] XD pero ahora veras muchos cochecitos,ya que es facil de sacar,solo matando a 2 y cochecito.(yo he llegado a tener hasta 10 cochecitos guardados.)



Todavia no tengo el juego, esta tarde voy a por el, pero estava viendo videos del carkiller y es una pasada.. me encanta.. jajajaja.. ya me imagino a la peña saltando y esquivando cochecitos a doquier.. XD
no he visto en el hilo si al final esta doblado al español,alguien puede decirmelo? Gracias [ginyo]
8 partidas ,3 con lag que ni el puto mw2 Imagen
dannyh escribió:8 partidas ,3 con lag que ni el puto mw2 Imagen


Que pasa que hay mas lag que en el Mw2???? :O
La historia genial, la he terminado.

Una cosa que no me ha gustado es el doblaje, en algunas partes da asco ver que el tío sigue moviendo la boca y la voz callada. No se si será mi consola pero a mi el doblaje me ha parecido de pena la verdad. Luego en algunas partes habla bajo y de repente se pone a gritar en fin me he quedado medio sordo xDD
y la duracion??? cuanto? jeje
camploy escribió:
dannyh escribió:8 partidas ,3 con lag que ni el puto mw2 Imagen


Que pasa que hay mas lag que en el Mw2???? :O

Pues yo he jugado muchas partidas online y todas genial. Sin nada de lag. Recuerda cambiar lo del filtro por regiones para que valla mejor.

La duración pues corta xD Desde el COD4 la historia de los COD no es que duren mucho xD
Filtro de regio es?? Como se cambia?
Apple_Redemption escribió:
camploy escribió:
dannyh escribió:8 partidas ,3 con lag que ni el puto mw2 Imagen


Que pasa que hay mas lag que en el Mw2???? :O

Pues yo he jugado muchas partidas online y todas genial. Sin nada de lag. Recuerda cambiar lo del filtro por regiones para que valla mejor.

La duración pues corta xD Desde el COD4 la historia de los COD no es que duren mucho xD
me acaba de hechar de una "host " perdido ni intenta reconeconectar siquiera Imagen y tengo una conexion "buena"
garou323 escribió:Filtro de regio es?? Como se cambia?

Cuando estés en un grupo pulsas Back y en preferencias de búsqueda pon solo lugar.
tambien he tenido en varias partidas lag,pero creo que eso se solucionara.

por cierto han probado jugar con bots en veterano,a mi me sorprendieron algunos bots son autenticos cracks.
mellatovic6 escribió:y la duracion??? cuanto? jeje


En 8 horas te la ventilas sin problemas, en el modo de dificultad por defecto...
hay ya videos en yutuf del online o todos osn de la beta?quiero ver que tal esta.
BUENO bueno.. y para cuando se organiza un torneillo de arranque de COD ??? si alguien me ayuda a organizar uno yo me pongo
Buenas,

la realidad es que alguna partida si hay lag, pero nada comparable al que había en mw2, yo lo veo muy superior el online, y los nuevos modos de apuesta te ponen en tensión a tope.
dannyh escribió:8 partidas ,3 con lag que ni el puto mw2 Imagen

Yo debo de estar de suerte, 10 partidas, 0 lag. [fumando]
Oscar AndU2 escribió:Perdonar una pregunta ¿a alquien se le actualizo el juego al meterlo? ayer cuando lo puse se me actualizo ¿porque?


alguien se le actualizo ?
Qué raro que no esté surcando por los mares la versión en español.
Bueno,ya he jugado en 3D...pasada!!! Eso si,cuesta acostumbrarse un poco...mola poner la mirilla y parece que tienes el rifle delante xDD
Para los que tengan el juego ¿que ventaja te da el [pro] de Fantasma?
Christiands escribió:Para los que tengan el juego ¿que ventaja te da el [pro] de Fantasma?


En la primera pagina lo tienes.
Mulder25 escribió:Qué raro que no esté surcando por los mares la versión en español.


YA!!!!!!!!!!
no me seas vago y busca [sonrisa]
pituking escribió:
Christiands escribió:Para los que tengan el juego ¿que ventaja te da el [pro] de Fantasma?


En la primera pagina lo tienes.


Según la información, ¿solo eres indetectable al UAV y a las miras y torretas ¿no?pues valla mierda, ¿ los helicoptero te pueden ver también?si es así entonces no me pondré Fantasma }:/
para levantarte de la silla como se hace ????

es que le doy a los gatillos pero no se levanta.

alguien me puede explicar bien como es ????

no he empezado la campaña , sera por eso ???

gracias. [+risas]
23039 respuestas