[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Meich escribió:
VIDHAR escribió:
pepelardilla escribió:pero la fuerza vulnerante no la habian quitado?


No, han quitado Camaleón y comando (Menos mal)

A ver si me entero, ha vuelto fuerza vulnerante??? pero si en las entrevistas decían claramente que la habían quitado [mad]

Yo a ver si esta tarde me lo pillo ¿sabeis por cuanto está en el gamestop? aunque a estas alturas ya me da igual el precio, solo quiero jugar [+risas]


Ahora me haces dudar... Yo tengo una perk que tiene una bala sobre un escudo... Puede que no se llame fuerza vulnerante... Pero sea relativamente lo mismo?

Hardened: Mayor penetracion de las balas.

No es fuerza vulnerante?
VIDHAR escribió:
Meich escribió:A ver si me entero, ha vuelto fuerza vulnerante??? pero si en las entrevistas decían claramente que la habían quitado [mad]

Yo a ver si esta tarde me lo pillo ¿sabeis por cuanto está en el gamestop? aunque a estas alturas ya me da igual el precio, solo quiero jugar [+risas]


Ahora me haces dudar... Yo tengo una perk que tiene una bala sobre un escudo... Puede que no se llame fuerza vulnerante... Pero sea relativamente lo mismo?

Hardened: Mayor penetracion de las balas.

No es fuerza vulnerante?

Me habías asustado xD No, no es lo mismo, esa perk lo único que hace es que las balas transpasen paredes finas y eso, igual que la perk del CoD4 o las balas de punta encamisada del MW2 :)
Meich escribió:
VIDHAR escribió:
Meich escribió:A ver si me entero, ha vuelto fuerza vulnerante??? pero si en las entrevistas decían claramente que la habían quitado [mad]

Yo a ver si esta tarde me lo pillo ¿sabeis por cuanto está en el gamestop? aunque a estas alturas ya me da igual el precio, solo quiero jugar [+risas]


Ahora me haces dudar... Yo tengo una perk que tiene una bala sobre un escudo... Puede que no se llame fuerza vulnerante... Pero sea relativamente lo mismo?

Hardened: Mayor penetracion de las balas.

No es fuerza vulnerante?

Me habías asustado xD No, no es lo mismo, esa perk lo único que hace es que las balas transpasen paredes finas y eso, igual que la perk del CoD4 o las balas de punta encamisada del MW2 :)


Ok, mil disculpas entonces.... Pues me la quito... Jajaja!!
¿Podeis decirme como se desbloqua el 3er nivel zombie?
Gracias :)
Sabeis a que hora abre gamestop por la mañana? es que no veas las ganas que tengo de pillar el juego, ayer recibi el sms. un saludo!
A los que ya lo estaís probando podeís decirme que tal va el Online ¿? El filtro por regiones se nota mucho ¿?. Yo mientras llega el Lunes o no me voy a pasar la campaña del Modern Warfare 2 que me quede a medio camino jejeje. 1 Saludo gente [bye]
anoche jugue un par de partidas, y el juego iva fino fino, (dios vendiga el filtro por regiones) tal vez sea menos frenetico que el MW2, pero se agradece.
karteaga escribió:Sabeis a que hora abre gamestop por la mañana? es que no veas las ganas que tengo de pillar el juego, ayer recibi el sms. un saludo!

Me parece que los sabados abren a las 10:30

Que ganas de comprarlo, pero hasta esta tarde no tendré ninguna tienda cerca cawento
hoy gamestop y game abren a las 10
corred insensatos !!!
esa perk se llama curtido. Es como las balas de punta encamisada.
como se consiguen los mapas de zombies?
perdonad mi ignorancia, pero mucha gente dice que va mejor el online que el mw2, no tenía server dedicados el black ops? o solo en pc? cuanta gente puede jugar a la vez en el online en una partida normal? en mw2 había partidas con mucha gente pero a mi prácticamente nunca me iba decente... gracias.
3dgar escribió:esa perk se llama curtido. Es como las balas de punta encamisada.
como se consiguen los mapas de zombies?

Lo pongo en spoilera un no haciendo falta por si acaso!!

PD;info sacada de logros360
Miren pues aqui les dire como desbloqear las misiones del modo Zombie.

1. La Primer Mision ya viene desde qe empiezas, es la de la Mansion.

2. Es la mision del Pentagono y esta la desbloqueas al acabarte el juego en cualquier dificultad.

3. Se llama Dead OPS Arcade. Para desbloquear hagan lo siguiente:
Cuando esta el menu principal, estas en una silla amarrado, Presiona "LT" y "RT" a la vez varias veces, y te liberaras de la silla, (al liberarte desbloqearas el logro "Just Ask Me Nicely" logro) y atras de donde estabas amarrado hay una Computadora, te acercas, dejas aplastado "X" y podras escribir, escribe "DOA" (sin comillas) y ya tendraas el nuevo modo de zombies desbloqeado.
Perdonar una duda porque en unos sitios dicen que si y en otros que no... tiene modo campaña a pantalla dividida?

Saludos
Se puede descargar los mapas y lo del Avatar sin poblema no? lo digo porque con el halo no se podia antes de la fecha de salida oficial
Para mi este juego y comento el online ya que el single no lo probe.. Mapas brutales graficos iluminacion brutales, armas a mi me encantan y en online va muy bien y eso que es dia de salida ylos servidores deven de estar echando humo. Es mi opinon que quede claro.
XXBUBILLAXX escribió:Se puede descargar los mapas y lo del Avatar sin poblema no? lo digo porque con el halo no se podia antes de la fecha de salida oficial

yo no los he bajado seria un buen aporte el que ya lo haya descargado sin problemas [ginyo]
Perdonar una pregunta ¿a alquien se le actualizo el juego al meterlo? ayer cuando lo puse se me actualizo ¿porque?
catetosurfer escribió:
vannelite escribió:Los que tengais las 2 consolas X360 y PS3, os recomiendo que en esta ocasion os decanteis por el juego para PS3 si aun no lo habeis comprado.

He comprado el juego para las 2 porque tengo amigos en ambas y por raro que parezca, el juego se ve mejor en Ps3.

Si estais a tiempo, espero que os sirva mi comentario. Otro forero lo ha comentado tambien mas atras. No soy troll, solo consejero.

Salu2 :)


Oye esto de aquí abajo no lo has puesto tu en el hilo de ps3?

por vannelite 05 Nov 2010 20:19

Hay que ser..... Ya os contare que version del juego se ve mejor. Yo voy a comprarme el juego para PS3 y para X360.

Aunque prefiero ps3 voy a ser imparcial, pero lo que nunca voy a hacer es ir al hilo de x360 y decir que la version para x360 es peor; aunque fuese verdad.

Eso no se hace. Pero lo que he leido mas atras no tiene ni pies ni cabeza; como se puede decir que la version de ps3 es muchisimo peor. No se lo cree NADIE!!


[qmparto] que me meo...


Y...no andan diciendo que la versión de ps3 da bajones de framerate en el online? porqué quieres desinformar a la gente? que yo sepa en la versión 360 no ocurre esto...

Yo no he dicho nada del framerate, eso ha sido otro. Ese comentario mio es anterior a la prueba de los juegos; es decir, cuando escribi eso estaba a la espera de tener los juegos en mis manos.

Despues, tras haberlos probado, descubri que la version para Ps3 se veia ligeramente mejor que la de x360 y decido informar a la gente que por un motivo u otro aun no habian comprado el juego y a su vez tenian ambas consolas.

Las diferencias no son brutales, no tienes que preocuparte por eso. Por lo que hay que preocuparse es porque la calidad grafica sea inferior a mw2.

Bueno.. a disfrutar del juego que esta muy bien.

Un saludo.

Edito: Lo del framerate lo dijo un usuario y el resto lo desmentimos inmediatamente. Hay mas comentarios ademas del mio sobre la mejora de calidad de la version de ps3 respecto a la de x360. Tampoco es para preocuparse. :)
Pues leyendo opiniones,me mola xD


PD:Chicos dormir un poco xD
apelucas escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Se puede descargar los mapas y lo del Avatar sin poblema no? lo digo porque con el halo no se podia antes de la fecha de salida oficial

yo no los he bajado seria un buen aporte el que ya lo haya descargado sin problemas [ginyo]

Yo anoche lo probe y no me dejó,me daba error todo l rato...habra k esperar al dia oficial del lanzamiento...

X cierto,el online me encantó:) pero es una pena ke no hayan puesto racha d muertes d 25...llegar a eso costaba mucho y tener ese objetivo me molaba...m ponia ultra tenso cuando m acercaba xD ahora las maximas son de 11,ke es mas asequible y a la vez menos emocionante-.-
Yo ayer jugue unas cuantas partidas y no se si sera por que el juego no ha salido oficialmente y no hay mucha gente (espero que no) pero por primera vez desde hace mucho tiempo jugue cada una de las partidas con 4 rayas verdes, por lo demas brutal me parece de largo el mejor call of duty de los que he jugado un 10 (por ahora) a treyarch, ahora eso si coincido con lo que decian por ahi lo de los cuchillazos con el "gadcheto brazo" siguen siendo muy quemantes, no como en MW2 que era de risa pero sigue siendo asqueroso, sinceramente lo que mas ha mejorado es que por fin las armas tienen retroceso como dios manda eso de estar en una punta del mapa y que el fusil de asalto apenas se moviera para matar a un tio que estaba a tomar por culo, yo sinceramente vendi el COD MW2 por que me tenia achicharrado por muchas cosas y con este por ahora no estoy viendo esas muertes falsas espero que no cambie de opinion en los proximos dias.

Saludos
A los que lo teneis y habeis probado el online.

¿No habeis notado cierto lag? Es que yo ayer si que lo note, es mas en algunas partidas era algo escandaloso ya que en duelo a muerte por equipos pasaba de hacer ratios de 2.40 a 0.38 como si nada. Es mas lo notaba en ambos sentidos, es decir cuando era host o iba con el equipo del host aquello era una masacre y cuando no sucedia esto me pulian antes de verme. Pero claro echandole un vistazo a las camaras de muerte veias que el tipo que te mataba te habia vaciado un carcador cuando tu solo has notado 3 tiritos...

Espero que esto solo pase ahora que hay poca gente jugando en España/Europa y que cuando salga ya con mas gente jugando todo vaya fluido.

Salu2
Yo no he dicho nada del framerate, eso ha sido otro. Ese comentario mio es anterior a la prueba de los juegos; es decir, cuando escribi eso estaba a la espera de tener los juegos en mis manos.

Despues, tras haberlos probado, descubri que la version para Ps3 se veia ligeramente mejor que la de x360 y decido informar a la gente que por un motivo u otro aun no habian comprado el juego y a su vez tenian ambas consolas.

Las diferencias no son brutales, no tienes que preocuparte por eso. Por lo que hay que preocuparse es porque la calidad grafica sea inferior a mw2.

Bueno.. a disfrutar del juego que esta muy bien.

Un saludo.

Edito: Lo del framerate lo dijo un usuario y el resto lo desmentimos inmediatamente. Hay mas comentarios ademas del mio sobre la mejora de calidad de la version de ps3 respecto a la de x360. Tampoco es para preocuparse. :)


Esto lo acaba de poner un compañero no hace ni una hora en el hilo de ps3 que también tiene las dos copias y es un forero que bantantes mensages, y para mi que no va de troll, así que lo de desmentir yo tengo mis dudas (mas que nada porque no tengo una ps3 para probarlo) pues lo dicen foreros que yo por lo menos no los veo trollear.

villooo1 escribió:
Yo personanmente digo hay mucha gente que se queja , e seguio este foro completo y el otro de mw2 creo k la gente se queja por que tiene una mierda de conexsion ,yo en m icaso tengo buena conesion y no tengo lag ,[no quita que no aya tenido] pero muy pocos, y la gente yo creo k siempre se queja por la conesion asqieu tienes una opcion llamar a tu compañia o dejar de dar la bara con los lag y esas cosas. por cierto hoy lo comprare aver que tal esta
no confundas lag con framerate porq no tiene nada q ver el tocino con la velocidad.

Yuluga si q hay tirones y se nota muchisimo sobretodo cuando has probadio las dos versiones en el mismo mapa. ademas no tiene nada q ver la conexion cuando pones modo pantalla partida y no conectas segundo mando para jugar tu solo, hay q conexion hay? ninguna y se nota mucho en mapas como cracked, launch o firing zone o como se llame este ultimo, se nota una barbaridad y te lo digo yo q tengo el juego en ambas consolas. tiene saltos de fotogramas y el q no lo veo o tiene muy mala vista o juega en una tele de tubo de 14 pulgadas porq yo tengo 7 dioptrias por ojo y noto perfectisimamente los saltos de fotogramas.

A ver si los de lens of truth hacen un head2head q seguro q lo haran y vereis q el framerate es de todo menos estable como ha sido en todos los COD


Y esto no lo dice solamente uno, sino bastante peña en el foro de ps3, así que mejor no vayas sugiriendo por ahí que versión comprar porque parece que te equivocas y por lo visto la de 360 va mas fluida.

A mi me la reflamflimfla es que consola vaya mejor, pero tio no desinformes... y como dices a disfrutar del juego!
En los Game lo estan vendiendo ya
rafalillo10 escribió:Yo ayer jugue unas cuantas partidas y no se si sera por que el juego no ha salido oficialmente y no hay mucha gente (espero que no) pero por primera vez desde hace mucho tiempo jugue cada una de las partidas con 4 rayas verdes, por lo demas brutal me parece de largo el mejor call of duty de los que he jugado un 10 (por ahora) a treyarch, ahora eso si coincido con lo que decian por ahi lo de los cuchillazos con el "gadcheto brazo" siguen siendo muy quemantes, no como en MW2 que era de risa pero sigue siendo asqueroso, sinceramente lo que mas ha mejorado es que por fin las armas tienen retroceso como dios manda eso de estar en una punta del mapa y que el fusil de asalto apenas se moviera para matar a un tio que estaba a tomar por culo, yo sinceramente vendi el COD MW2 por que me tenia achicharrado por muchas cosas y con este por ahora no estoy viendo esas muertes falsas espero que no cambie de opinion en los proximos dias.

Saludos

Me has contestado a la pregunta que iba ha hacer si era mejor que el MW2. por lo que v eo si
Hola, deciros que el juego es increible de bueno, el mejor de todos los COD que visto y no como la basura del online del 6. Y otra cosa, los servidores ya están abiertos pero parece que las clasificaciones por el ranking general aún no va pues no sale nadie y me marca posición 0. ¿alguien puede confirmarlo?
No hace falta entrar en el tipico debate de que consola es mejor.

Cada cual que pruebe el juego para las 2 consolas, si eso esta en su mano y que saque sus propias conclusiones. Yo no soy troll ni nada de esas memeces. Ayer decidi informar sobre mi opinion y la de algunos otros usuarios que opinabamos que el juego se veia mejor en Ps3.

Yo lo he comprado para las 2 consolas pues tengo amigos en ambas y sigo pensando que se ve mejor en ps3. Lo normal seria lo contrario pero por una vez, parece que si.

La cosa es disfrutar del juego que esta recien salido y dejar estas chorradas para los expertos. Por mi parte no quiero entrar en polemica pues mi intencion no es otra que llevarme bien con todo el mundo.

Ala, voy a pegar unos tiros.

Salu2. [ginyo]
MUToledo está baneado por "troll"
Buenas!

Recordaos que los Games han dado ya salida al juego y desde hoy se están vendiendo! Lo digo para los que no se habían enterado
Hablando del juego.... de momento , cuál es vuestra arma? Yo empecé con la Enfield pensando que era buena....creo que no.
La orden la dieron ayer a las 8 de la tarde, vas tarde compañero

MUToledo escribió:Buenas!

Recordaos que los Games han dado ya salida al juego y desde hoy se están vendiendo! Lo digo para los que no se habían enterado
anoxe menuda viciada me heche!lo recomiendo para qien este indeciso,es uno de los mejores call desde mi punto de vista muy distinto al mw2 pero igual de bueno!tiene un mtn de opciones y de movidas para comprar!me voy al lio cn este juegazoo, ah y x en online decir q a mi me va perfecto ni una partida cn lag!
Naoki escribió:Que basura de juego he probado 20 min el modo online y dan ganas de venderlo ya antes de pasárselo no se como se atreven a sacar algo con tan poco nivel gráfico.


Así que a ti lo único que te importan son los gráficos, que pena, los gráficos no lo son todo que lo sepas.
vannelite escribió:No hace falta entrar en el tipico debate de que consola es mejor.

Cada cual que pruebe el juego para las 2 consolas, si eso esta en su mano y que saque sus propias conclusiones. Yo no soy troll ni nada de esas memeces. Ayer decidi informar sobre mi opinion y la de algunos otros usuarios que opinabamos que el juego se veia mejor en Ps3.

Yo lo he comprado para las 2 consolas pues tengo amigos en ambas y sigo pensando que se ve mejor en ps3. Lo normal seria lo contrario pero por una vez, parece que si.

La cosa es disfrutar del juego que esta recien salido y dejar estas chorradas para los expertos. por mi parte no quiero entrar en polemica pues mi intencion no es otra que llevarme bien con todo el mundo.

Ala, voy a pegar unos tiros.

Salu2. [ginyo]


No te estoy tachando de troll ni nada por el estilo hombre, solo has aconsejado hacer una compra diciendo "porque luce mejor" cuando la verdad es que están diciendo que va mejor en 360, y lo que puesto porque creo que te equivocas y también doy mi opinión por si a alguién le sirve a la hora de comprarlo.

Y como dices yo tampoco entro en debates de que plataforma es mejor y tal cual, pero si te digo la verdad si yo fuera el afortunado de tener las dos consolas, me pillaba la de 360 sin pensarlo, viendo las opiniones en los foros de dicen que va mas fluida, y teniendo en cuenta que los dlcs e historias sale antes para 360 (por lo menos así sué en MW2...) pues no me lo pensaba, aunque claro también dependería de que amigos lo tubiesen... :p

Saludo!
Ostia chinocudeiro ayer coincidi contigo en varias partidas a eso de las 3.30 o 4 de la mañana (vaya frikis XD)

O Dae_soo escribió:Hablando del juego.... de momento , cuál es vuestra arma? Yo empecé con la Enfield pensando que era buena....creo que no.
vannelite escribió:No hace falta entrar en el tipico debate de que consola es mejor.

Cada cual que pruebe el juego para las 2 consolas, si eso esta en su mano y que saque sus propias conclusiones. Yo no soy troll ni nada de esas memeces. Ayer decidi informar sobre mi opinion y la de algunos otros usuarios que opinabamos que el juego se veia mejor en Ps3.

Yo lo he comprado para las 2 consolas pues tengo amigos en ambas y sigo pensando que se ve mejor en ps3. Lo normal seria lo contrario pero por una vez, parece que si.

La cosa es disfrutar del juego que esta recien salido y dejar estas chorradas para los expertos. Por mi parte no quiero entrar en polemica pues mi intencion no es otra que llevarme bien con todo el mundo.

Ala, voy a pegar unos tiros.

Salu2. [ginyo]


Puede que se vea algo mejor, dudo mucho que se note una diferencia importante, pero vamos, teniendo las 2 consolas como tengo, jamas me pienso comprar un shooter en ps3, simple y llanamente por el control pad, para gustos colores, y para mi, el pad de la 360 :)


Saludos.
Alguien lo ha probado en una tele 3D????

Y ya si hay alguien que haya probado la de 360 y PS3.., dan la misma sensación 3D las 2 versiones??? o hay alguna que de más calidad???
vannelite escribió:No hace falta entrar en el tipico debate de que consola es mejor.

Cada cual que pruebe el juego para las 2 consolas, si eso esta en su mano y que saque sus propias conclusiones. Yo no soy troll ni nada de esas memeces. Ayer decidi informar sobre mi opinion y la de algunos otros usuarios que opinabamos que el juego se veia mejor en Ps3.

Yo lo he comprado para las 2 consolas pues tengo amigos en ambas y sigo pensando que se ve mejor en ps3. Lo normal seria lo contrario pero por una vez, parece que si.

La cosa es disfrutar del juego que esta recien salido y dejar estas chorradas para los expertos. Por mi parte no quiero entrar en polemica pues mi intencion no es otra que llevarme bien con todo el mundo.

Ala, voy a pegar unos tiros.

Salu2. [ginyo]


DISCREPO

Tambien tengo dos copias y la que luce mejor como siempre es la de la 360.
Te pongo en antecedente, tengo las dos consolas y ocasionalmente en juegos puntuales compro para ambas o mejor dicho compraba para ambas de mi lista de juegos no hay ni uno que se vea mejor en PS3, mi lista es:

Top Spin 3
FNR4
FIfa 10
Dead Space
Gird
Dirt 3
COD4
MW2
Como comprenderas tras los chascos con todos estos juegos ya no compro ni un multiplataforma en PS3. Ayer jugue en casa de mi amigo (real, no virtual) Uridrago , forero de EOL, cuyo hermano es un devoto acerrimo de PS3 y sigue apostando por la consola de Sony y ocurrio lo que ha estado ocurriendo siempre, la version de Xbox es mejor que la de PS3. No se que varemo usas para juzgar y llegar a esa opinion pero en dos Samsung iguales, las dos conectadas por HDMI el resultado una vez mas es favorable a la 360
Soy el credor del Hilo de KILLZONE 3, imagina mi devocion por PS3, podria decirse que soy un Neoliberal Cristiano de la derecha Estadounidense en relacion a mi apoyo a Sony pero las cosas son como son en esta generacion, los multi se ven mejor en casa del amigo Gates y BO no es una excepcion aunque a alguno nos duela

Salu2
Christiands escribió:
Naoki escribió:Que basura de juego he probado 20 min el modo online y dan ganas de venderlo ya antes de pasárselo no se como se atreven a sacar algo con tan poco nivel gráfico.


Así que a ti lo único que te importan son los gráficos, que pena, los gráficos no lo son todo que lo sepas.

eso mismo, yo prefiero prefiero peores graficos y mayor diversion
No os esta yendo la conexión de pena? pero se se saltan las balas como quierenb [snif]
dormilon zzzz, tu objetividad te honra... si hubiese más gente así, y menos fanatismo la cosa iría mucho mejor.
Helka escribió:dormilon zzzz, tu objetividad te honra... si hubiese más gente así, y menos fanatismo la cosa iría mucho mejor.

Tienes toda la razon XD
JesTelZz escribió:No os esta yendo la conexión de pena? pero se se saltan las balas como quierenb [snif]


Me estas empezando a asustar xDD

Sera que hay mas gente jugando xD
pinaculo escribió:Existen cuchilladas mas falsas que en cod4 y waw, pero nada parecido a mw2.


Bueno, no le anda lejos la verdad... [ginyo]
Helka escribió:dormilon zzzz, tu objetividad te honra... si hubiese más gente así, y menos fanatismo la cosa iría mucho mejor.


Gracias Helka

Es que esconder ese "problema" es perjudicial para los que tenemos una PS3, tras ver los exclusivos uno no entiende como Sony no crea un departamente de "control de calidad" o que se yo para que no ocurra el agravio comparativo entre los juegos de PS3 y los de Xbox. La gente tiene una aptitud proteccionista con sus productos y a la larga eso va en detrimento de los que buscamos el mejor producto. No es un tema menor, puede ser una calidad grafica inferior, un framerate bailon o como en el caso de Dead Space joder la inmersion del juego en sus puntos de guardado, quizas deberiamos quejarnos, quizas habriamos de recoger firmas pero bajo ningun concepto esconder el hecho y menos falsearlo.

Un abrazo
San Hamburguesa escribió:
JesTelZz escribió:No os esta yendo la conexión de pena? pero se se saltan las balas como quierenb [snif]


Me estas empezando a asustar xDD

Sera que hay mas gente jugando xD


Bueno, también puede ser el host.

One in the chamber, ¡SUBLIME!

Aunque es la ultima vez que me apuesto 20.000 cod points y pierdo xD
Yo lo tengo para PS3... Y me jode, porqué se ve bastante peor que en XBOX360, por qué lo tengo en PS3?? Pues porque todos mis amigos tienen PS3 y prefiero jugar con ellos.
Eso sí los exclusivos de Sony, gráficamente son DIOS!
Alguien sabe donde puedo pillarlo en malaga capital?? Llevo desde las 9 de la mañana buscandolo
Me autocito. ¿A alguien mas le ha pasado?

Dwarc escribió:A los que lo teneis y habeis probado el online.

¿No habeis notado cierto lag? Es que yo ayer si que lo note, es mas en algunas partidas era algo escandaloso ya que en duelo a muerte por equipos pasaba de hacer ratios de 2.40 a 0.38 como si nada. Es mas lo notaba en ambos sentidos, es decir cuando era host o iba con el equipo del host aquello era una masacre y cuando no sucedia esto me pulian antes de verme. Pero claro echandole un vistazo a las camaras de muerte veias que el tipo que te mataba te habia vaciado un carcador cuando tu solo has notado 3 tiritos...

Espero que esto solo pase ahora que hay poca gente jugando en España/Europa y que cuando salga ya con mas gente jugando todo vaya fluido.

Salu2
Los que deciis que si se ve mejor en ps3 o en 360 os dire que yo el MW2 lo tuve en la 360 varios meses y cuando me compre la ps3 lo vendi para comprarme el de ps3 xq todos mis colegas del barrio y eso solo tienen la ps3 y pues para jugar con ellos y tal, deciros que eso se ve exactamente igual de cojonudo tanto en una consola como en otra, si te quieres poner detallista es absurdo la verdad, se disfruta exactamente igual en ambas plataformas.

Saludos.
Bueno hoy seguiremos dandole al mando XD supongo que de aquí al martes habrá cada día más gente. No os da la impresión que en las partidas (por lo menos en algunas) hay demasiados "cochecitos"?
23039 respuestas