[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

El Mexicano escribió:Bueno yo no soy de U.S.A ni de U.K,soy de mexico y el modern warfare 2 me parece bestial(casi siempre tenia 4 rayas verdes) :cool:
solo los lanzapepos era lo unico que no me gustaba.
bien esperemos que en este juego nos vaya bien a todos y no solo a los de america o U.K.

Esta claro k a muchos les parece bestial (yo me incluyo), cuando cito a U.S.A. y a U.K. me refiero al poderío físico de conexiones k tienen en U.S.A. y sobretodo en U.K., lo demás es lo demás, pero es indiscutible k en México y en España no llegamos ni minimamente al nivel de conexión, por porcentaje de cobertura de la población k se llega en esos países, a eso es a lo k me refiero (básicamente k en España y México solo cuatro gatos pueden disfrutar de una gran conexión, no esta regularizada), pero bueno, esto es otro tema.
Esta mñn llame al game al q suelo comprar para reservar el juego y asi llegar a tiempo para la promo de 2000 puntos y al ir esta tarde a pagar el euro directamente me lo ha vendido, yo me pensaba q mñn seria el día pero mucho mejor así.
No me he leído el foro entero y no se si lo habréis mencionado pero valla error de ortografía en la primera palabra de la contraportada.
Naoki escribió:Que basura de juego he probado 20 min el modo online y dan ganas de venderlo ya antes de pasárselo no se como se atreven a sacar algo con tan poco nivel gráfico.

A la hora de jugar o divertir tanto te importa los graficos?o tu eres un grafic wore o como se llame [sonrisa] que solo sabe mirar eso
jose juan escribió:
Naoki escribió:Que basura de juego he probado 20 min el modo online y dan ganas de venderlo ya antes de pasárselo no se como se atreven a sacar algo con tan poco nivel gráfico.

A la hora de jugar o divertir tanto te importa los graficos?o tu eres un grafic wore o como se llame [sonrisa] que solo sabe mirar eso

No, simplemente cuando pago por algo me gusta que tenga mejoras no que tenga los mismo gráficos que un juego que salio hace 2 años (cod Waw) y en este caso es lo que han echo
Una duda, para el modo zombis, sólo hay un mapa? Porque me salen dos huecos más en negro, como para otros dos mapas. Sabéis cómo se desbloquean?
Naoki escribió:
jose juan escribió:
Naoki escribió:Que basura de juego he probado 20 min el modo online y dan ganas de venderlo ya antes de pasárselo no se como se atreven a sacar algo con tan poco nivel gráfico.

A la hora de jugar o divertir tanto te importa los graficos?o tu eres un grafic wore o como se llame [sonrisa] que solo sabe mirar eso

No, simplemente cuando pago por algo me gusta que tenga mejoras no que tenga los mismo gráficos que un juego que salio hace 2 años (cod Waw) y en este caso es lo que han echo

Pues es lo que hay,cuando hacen el juego con un motor del 2002 llega un punto que ya no se puede sacar mas,mas no sera por videos que has visto,que eso se veia perfectamente
jose juan escribió:
Naoki escribió:Que basura de juego he probado 20 min el modo online y dan ganas de venderlo ya antes de pasárselo no se como se atreven a sacar algo con tan poco nivel gráfico.

A la hora de jugar o divertir tanto te importa los graficos?o tu eres un grafic wore o como se llame [sonrisa] que solo sabe mirar eso


Cada uno le dará la importancia que quiera darle a cada elemento del juego, graficos, música, jugabilidad, etc. Pero sin duda el apartado gráfico es uno de los que más opinamos los jugones, y aunque no he jugado aún, si tiene un apartado grafico que no esté al menos al mismo nivel de MW2 sería un handicap para Treyard en las críticas que reciba de revistas especializadas y jugones.
jose juan escribió:Joder con este anuncio comercial [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tf ... r_embedded

Impresionante anuncio. Me ha encantado. [plas]

Voy leyendo impresiones. Que peligro..... leeros porque podría significar hacer un pensamiento :-|
Viv0 escribió:Esta mñn llame al game al q suelo comprar para reservar el juego y asi llegar a tiempo para la promo de 2000 puntos y al ir esta tarde a pagar el euro directamente me lo ha vendido, yo me pensaba q mñn seria el día pero mucho mejor así.
No me he leído el foro entero y no se si lo habréis mencionado pero valla error de ortografía en la primera palabra de la contraportada.

Que lo dices por esto [carcajad]
Imagen
Naoki escribió:
jose juan escribió:
Naoki escribió:Que basura de juego he probado 20 min el modo online y dan ganas de venderlo ya antes de pasárselo no se como se atreven a sacar algo con tan poco nivel gráfico.

A la hora de jugar o divertir tanto te importa los graficos?o tu eres un grafic wore o como se llame [sonrisa] que solo sabe mirar eso

No, simplemente cuando pago por algo me gusta que tenga mejoras no que tenga los mismo gráficos que un juego que salio hace 2 años (cod Waw) y en este caso es lo que han echo


yo no le veo mal los graficos, ademas que el juego online es una pasada...

Muy bueno
Naoki escribió:
jose juan escribió:
Naoki escribió:Que basura de juego he probado 20 min el modo online y dan ganas de venderlo ya antes de pasárselo no se como se atreven a sacar algo con tan poco nivel gráfico.

A la hora de jugar o divertir tanto te importa los graficos?o tu eres un grafic wore o como se llame [sonrisa] que solo sabe mirar eso

No, simplemente cuando pago por algo me gusta que tenga mejoras no que tenga los mismo gráficos que un juego que salio hace 2 años (cod Waw) y en este caso es lo que han echo


Si no te gusta mira que habia videos hasta en hd de gameplays para ver si te gustaba o no.No pueden mejorar algo que ya han mejorado,por mi parte,Black ops por ahora me esta gustado bastante comparado con el mw2.Tanto el waw como el black ops siempre me han gustado tanto en el modo zombie como en el online,y la campaña sigue sus expectativas adecuadas ante lo epica que es.El filtro por region es una gran medida contra el lag que por ahora a mi me esta sirviendo bastante,y sobre todo en las partidas de apuestas [+risas] .Si no te gusta los graficos y quieres algo mas real te alistas en las fuerzas armadas españolas,te compras el Moh o te esperas al Crysis 2 que de eso sobrepasa a todos los de next gen.

salu2!
Si jose juan, veo q estando la foto colgada ya se había dicho, gracias.
Seguro que ya está contestado, pero me da palo buscar en un hilo que crece a una velocidad de 6 páginas/s xD

De cuánto es la duración de la campaña? Mayor o menor que MW2?
Glicerart escribió:Seguro que ya está contestado, pero me da palo buscar en un hilo que crece a una velocidad de 6 páginas/s xD

De cuánto es la duración de la campaña? Mayor o menor que MW2?


la campaña del black ops por lo que comentaron es de 6-8 horas
Bueno acabo de dejar de jugar desde este al medio dia le he estado dando al offline y en cuanto han abierto los serve al modo online.


El lag para mi cero de 35 partidas que abre jugado 30 con 4 rayas y no era yo el
Host es decir que el online va de puta madre , las armas de momento me gustan no estan mal del todo las rachas perfectas para que cn un harrier no mates a 10 asi que por mi perfectas y lo unico que no me ha echo mucha gracia es el modelado de las armas pero bueno.

El tema grafico es verdad que no esta a la altura de mw2 pero valla es minimo es cm ai tuvieran otra forma diferente de diseñar los modelados.

Y los mapas pues me gustan bastante pokitos pero bueno es cuestion de verlo una y otra vez.

Un saludo a todos( loco de cadi eres un maquina nos vemos tiio)
Una vez probadas las 2 versiones , he de decir que es raro peroooooooooo
Si , es claramente mejor gráficamente el de Ps3.

Saludos
MUToledo está baneado por "troll"
Aun no se puede decir claramente lo bien que va la conexión hasta que no pase una semana o así

A la salida del mw2 la primera semana también m iba cojonuda, luego entró en decadencia
Una pregunta.... a los que tengais la Hardened o la Prestige

¿Os da como codigo errone el de descarga de la ropa del avatar? He podido descargar sin problemas los mapas para el modo zombie pero el otro me da error :\
MUToledo escribió:Aun no se puede decir claramente lo bien que va la conexión hasta que no pase una semana o así

A la salida del mw2 la primera semana también m iba cojonuda, luego entró en decadencia

Eso es verdad, espero k siempre vaya bien, pero hasta ahora no se ha puesto a prueba de una forma contundente este sistema online. a ver los próximos días si se mantiene o no.

Buenas noches! [bye]
Naoki escribió:
jose juan escribió:
Naoki escribió:Que basura de juego he probado 20 min el modo online y dan ganas de venderlo ya antes de pasárselo no se como se atreven a sacar algo con tan poco nivel gráfico.

A la hora de jugar o divertir tanto te importa los graficos?o tu eres un grafic wore o como se llame [sonrisa] que solo sabe mirar eso

No, simplemente cuando pago por algo me gusta que tenga mejoras no que tenga los mismo gráficos que un juego que salio hace 2 años (cod Waw) y en este caso es lo que han echo


Pues si el MW2 te parece que tiene mejores graficos mal vas de la vista hermano.
el mw2 graficamente es lo mejor k hay pero yo prefiero sacrificar graficos en favor de diversion ademas siempre se nota la diferencia entre infinity ward y treyarch,infinity siempre saca mejores graficos pero lo dicho los graficos no lo son todo es mucho mejor divertirse que verlo bonito
Ya he jugado cerca de 30 partidas y de momento no me puedo quejar del online. Casi todas las partidas sin lag y sin aquellos cabreos del MW2 diciendo "que falso". Lo dicho, de momento el online es una maravilla, al menos para mí.
Los nuevos modos de juego están muy muy bien, sobretodo el de "juego de armas".
El que no lo tenga ya, está tardando.
Los que tengais las 2 consolas X360 y PS3, os recomiendo que en esta ocasion os decanteis por el juego para PS3 si aun no lo habeis comprado.

He comprado el juego para las 2 porque tengo amigos en ambas y por raro que parezca, el juego se ve mejor en Ps3.

Si estais a tiempo, espero que os sirva mi comentario. Otro forero lo ha comentado tambien mas atras. No soy troll, solo consejero.

Salu2 :)
Yo iva a pillar el de xbox, pero al final me decantado por la version pc, mas que nada por los servidores dedicados y que me salia el juego por 35 euros (version cd key de steam)
Yo hasta que no pueda catar el modo extremo, no opinaré, el modo normal me da más que asco... [burla3]
vannelite escribió:Los que tengais las 2 consolas X360 y PS3, os recomiendo que en esta ocasion os decanteis por el juego para PS3 si aun no lo habeis comprado.

He comprado el juego para las 2 porque tengo amigos en ambas y por raro que parezca, el juego se ve mejor en Ps3.

Si estais a tiempo, espero que os sirva mi comentario. Otro forero lo ha comentado tambien mas atras. No soy troll, solo consejero.

Salu2 :)


Pues gracias por el aviso mi pana,yo tambien habia leido eso XD
yo ya lo probe todo, y la campaña tiene una pinta descomunal vamos, q pasada las primeras misiones, como seran las demas...
el multijugador me encanta, para mi mejor q el mw2
lo q no me gusta es lo de los zombis, yo pensaba q seria como el modo horda asi q te salian sin parar y a matar a saco.., no me gusta el rollo, llega un zombi allado tuyo y te mata con un toqe?¿ no me gusta como es...
y por cierto donde esta el modo gun?¿?¿ el q cambia de armas.., a q nivel lo dan?¿?¿?¿
yo me qede en el 10, ya q despues me puse a probar todo lo demas..
vannelite escribió:Los que tengais las 2 consolas X360 y PS3, os recomiendo que en esta ocasion os decanteis por el juego para PS3 si aun no lo habeis comprado.

He comprado el juego para las 2 porque tengo amigos en ambas y por raro que parezca, el juego se ve mejor en Ps3.

Si estais a tiempo, espero que os sirva mi comentario. Otro forero lo ha comentado tambien mas atras. No soy troll, solo consejero.

Salu2 :)
Pues gracias por el aviso por que yo lo tenia pensado pillar en ps3 y ahora mas aun pero bueno no creo que sea pa tanto la diferencia.
Joder en españa ya lo venden en todos lados aqui en USA respetan bastante la fecha, pero no me importa esperar.

Eso si lo del online de momento puede ser un espejismo ya que cuando salga a la venta en todos lados empezara el desembarco masivo de gente y ahi sera cuando veremos si hay lag o no.
Bueno me voy a dormir ya que si no mañana no me levanto para currar ni borracho,y me voy con muy buen sabor de boca del online,la conexion perfecta,mates de puta madre,solo e jugado por ahora duelo por equipos y dominacion y todo bien,habre jugado como 15 partidas y todas perfectas,lo de los contratos esta muy guapo,lo del modo cine es muy parecido al halo,puedes guardarte 6 partidas en tus archibos,te se guardan en tus archivos temporales partidas de tus ultimos 7 dias,y sobre todo puedes ver partidas de tus amigos agregados
Esta bastante bien hecho el modo cine,se ve que esta gente se lo a currado,y me gusta lo que veo en todos los sentidos,el modo historia ni lo e tocado,queria probar el online bien probado,a ver si el martes cuando sale oficialmente y el fin de semana que viene con todo el mogollon los servidores van de bien como ahora
Cual es el precio en gamestoP¿
Voy a acostarme porque estoy hecho polvo y no puedo desarrollar un pequeño análisis de lo que ha sido para mi el Black Ops. Mañana lo haré, pero únicamente decir... QUE EL ONLINE ES SUBLIME.

Saludos.-
Cada vez estoy mas seguro de que e invertido bien en este juego, al menos le online que le he dado a saco perfecto, conexiones perfectas, y me metí en alguna con 2 línea amarillas en Gun Game (juego de armas) y iba bastante bien [sonrisa] la verdad es que lo recomiendo :)
SCM_MURCIA escribió:Dios que alegria coño:

Menos frenetico que el mw2, el tio corre menos, las rachas menos eficaces, lo que matan los avioncitos noc cuenta para racha dios que alegria copon esperemos que no hayan bugs ni cheats y por fin algo parecido a cod4 y no a la puta mierda de mw2.


PD: Que les pasa las secundarias?

Que razon llevas compañero, espero que tengas razón, y si tienes gráficos peores pues ya se acostumbrará la vista. :-|
Sigrid escribió:Voy a acostarme porque estoy hecho polvo y no puedo desarrollar un pequeño análisis de lo que ha sido para mi el Black Ops. Mañana lo haré, pero únicamente decir... QUE EL ONLINE ES SUBLIME.

Saludos.-


Veremos que pasa cuando millones de otros paises se pongana ajugar online ahora mismo no es facil encontrarlo fuera de españa a la venta.....

veremos..
vannelite escribió:Los que tengais las 2 consolas X360 y PS3, os recomiendo que en esta ocasion os decanteis por el juego para PS3 si aun no lo habeis comprado.

He comprado el juego para las 2 porque tengo amigos en ambas y por raro que parezca, el juego se ve mejor en Ps3.

Si estais a tiempo, espero que os sirva mi comentario. Otro forero lo ha comentado tambien mas atras. No soy troll, solo consejero.

Salu2 :)


Oye esto de aquí abajo no lo has puesto tu en el hilo de ps3?

por vannelite 05 Nov 2010 20:19

Hay que ser..... Ya os contare que version del juego se ve mejor. Yo voy a comprarme el juego para PS3 y para X360.

Aunque prefiero ps3 voy a ser imparcial, pero lo que nunca voy a hacer es ir al hilo de x360 y decir que la version para x360 es peor; aunque fuese verdad.

Eso no se hace. Pero lo que he leido mas atras no tiene ni pies ni cabeza; como se puede decir que la version de ps3 es muchisimo peor. No se lo cree NADIE!!


[qmparto] que me meo...


Y...no andan diciendo que la versión de ps3 da bajones de framerate en el online? porqué quieres desinformar a la gente? que yo sepa en la versión 360 no ocurre esto...
He jugado dos horas justas, por desafíos lo veo, jejeje.

Al grano:

Existen cuchilladas mas falsas que en cod4 y waw, pero nada parecido a mw2.
Las armas tienen retroceso
El valquiria es difícil de manejar
Ya hay setas y pasotas en los juegos por objetivos
La pantalla que la gente mas querrá jugar es nuketown, si no la he visto hoy 10 veces ña ha sido ninguna
Las escopetas son una patraña
Las recompensas por racha de bajas lo mas que me ha dado ha sido valquiria, y he pedido unas cuantas
El cochecito es el descorono, y me he cargado a tres con el. Esta guapo pero no es una barbaridad
En demolición colocar y descolocar vale muchos puntos
Ya he visto armas "chetas" tipo p, en este caso la ak74
Es menos frenético que mw2
Te puedes escaquead de situaciones
Prestidigitación es muy importante
Las pistolas no valen de mucho, salvo que sean duales
El
Helicóptero de 11 es una brutalidad en dominio o demolición. Los tres que he visto no ha bajado el TIO nunca de 20 bajas con el.
El respawn es malo

Para mi por lo que veo me gusta muchísimo, y no veo el emperramiento gráfico, el juego tiene unos grandes gráficos a mi modo de ver

BRUTAL
De aquí a 2 semanas " el black OPS es una mierda , vaya mierda de on line"(con los asevera al 20 % ) no podemos opinar...
Mucho por hoy.. Lv25 con 814kills. [boing] Esta rebueno. Que es mw2? xd
snakes1 escribió:Mucho por hoy.. Lv25 con 814kills. [boing] Esta rebueno. Que es mw2? xd


mw2= call of duty: Modern Warfare 2
pinaculo escribió:He jugado dos horas justas, por desafíos lo veo, jejeje.

Al grano:

Existen cuchilladas mas falsas que en cod4 y waw, pero nada parecido a mw2.
Las armas tienen retroceso
El valquiria es difícil de manejar
Ya hay setas y pasotas en los juegos por objetivos
La pantalla que la gente mas querrá jugar es nuketown, si no la he visto hoy 10 veces ña ha sido ninguna
Las escopetas son una patraña
Las recompensas por racha de bajas lo mas que me ha dado ha sido valquiria, y he pedido unas cuantas
El cochecito es el descorono, y me he cargado a tres con el. Esta guapo pero no es una barbaridad
En demolición colocar y descolocar vale muchos puntos
Ya he visto armas "chetas" tipo p, en este caso la ak74
Es menos frenético que mw2
Te puedes escaquead de situaciones
Prestidigitación es muy importante
Las pistolas no valen de mucho, salvo que sean duales
El
Helicóptero de 11 es una brutalidad en dominio o demolición. Los tres que he visto no ha bajado el TIO nunca de 20 bajas con el.
El respawn es malo

Para mi por lo que veo me gusta muchísimo, y no veo el emperramiento gráfico, el juego tiene unos grandes gráficos a mi modo de ver

BRUTAL

cunado dices que prestidigitacion es importante quieres decir q es mas mimportante que furza vulnerante?? creo que estan en el mismo grupo de perks , e usado en todos los call of duty fuerza vulnerante, es momento de cambiar??
Ahora sí me voy a dormir. Ya he comentado que el online ha ido muy bien toda la tarde-noche, ya de madrugada no encontraba partidas "locales" así que hemos tenido que ampliar la búsqueda y ahí sí ha encontrado alguna con algo de lag. Imagino que cuando lo tenga más gente no pasará ya que siempre habrá partidas locales disponibles.

A veces estamos 2 en un grupo y da problemas al iniciar búsqueda, echa a 1 de los dos...  veremos si mejora o no pero ese esa es la única pega que de momento le he encontrado.

Tras estar dándole desde las 19.00 o por ahi hasta las 05.00 más o menos estamos en el rango 22 (rango en el que se desbloquea
la bandera de España [sonrisa] )
.

Los marcadores de momento no contabilizan nada (una pena), esperemos que mañana empiecen.

Mañana más.
Yo siempre le he dado mas importancia a la predistigitación que a la fuerza vulnerante, en muchas ocasiones te salva el pellejo el poder recargar más rápido que el rival.
pero la fuerza vulnerante no la habian quitado?
pepelardilla escribió:pero la fuerza vulnerante no la habian quitado?


No, han quitado Camaleón y comando (Menos mal)
Grafícamente, no es para tirar cohetes, pero jugablemente... Es la hostía, muy balanceado todo, las rachas de bajas no son tan bestias, de momento no he sentido la fustración del MW2 en algunas partidas... Aunque es pronto, ya que no todos los paises lo tienen aú n en venta.
cuantos mapas zombis trae el juego?sin contar los 4 del waw
VIDHAR escribió:
pepelardilla escribió:pero la fuerza vulnerante no la habian quitado?


No, han quitado Camaleón y comando (Menos mal)

A ver si me entero, ha vuelto fuerza vulnerante??? pero si en las entrevistas decían claramente que la habían quitado [mad]

Yo a ver si esta tarde me lo pillo ¿sabeis por cuanto está en el gamestop? aunque a estas alturas ya me da igual el precio, solo quiero jugar [+risas]
Meich escribió:
VIDHAR escribió:
pepelardilla escribió:pero la fuerza vulnerante no la habian quitado?


No, han quitado Camaleón y comando (Menos mal)

A ver si me entero, ha vuelto fuerza vulnerante??? pero si en las entrevistas decían claramente que la habían quitado [mad]

Yo a ver si esta tarde me lo pillo ¿sabeis por cuanto está en el gamestop? aunque a estas alturas ya me da igual el precio, solo quiero jugar [+risas]


en el gamestop estara a 71€ xDDD. Pasate por un mediamarkt que estan entre 58 y 68€ o mismamente por el game que parece que en tienda estan vendiendolo a 62€ xD
Que Roberdivx, no te irás a la cama hasta comprar el juego ¿verdad? XD
Roberdivx escribió:
Meich escribió:
A ver si me entero, ha vuelto fuerza vulnerante??? pero si en las entrevistas decían claramente que la habían quitado [mad]

Yo a ver si esta tarde me lo pillo ¿sabeis por cuanto está en el gamestop? aunque a estas alturas ya me da igual el precio, solo quiero jugar [+risas]


en el gamestop estara a 71€ xDDD. Pasate por un mediamarkt que estan entre 58 y 68€ o mismamente por el game que parece que en tienda estan vendiendolo a 62€ xD

Pero es que vivo por una zona donde solo hay gamestop (y encima 2 xD), para game y demas tiendas tendría que irme al centro, que no sería problema si no tuviese el ansia que tengo [tomaaa] En fin, a ver si puedo aguantarme el ansia xd
23039 respuestas