[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

señores los codigos va bien [360º] [360º] [360º] [360º]
Endirable escribió:
San Hamburguesa escribió:
JesTelZz escribió:No os esta yendo la conexión de pena? pero se se saltan las balas como quierenb [snif]


Me estas empezando a asustar xDD

Sera que hay mas gente jugando xD


Bueno, también puede ser el host.

One in the chamber, ¡SUBLIME!

Aunque es la ultima vez que me apuesto 20.000 cod points y pierdo xD


Lol cuanto ganabas si quedabas primero?

Los modos de juego de apuestas free for all son esos que se desbloquean a nivel 16? Un saludo
PARA MÍ Es el COD perfecto. Es una mezcla entre WaW y Modern Warfare2, es cierto las partidas no son tan "frenéticas" como Modern Warfare 2, pero a mi ya me gusta más así. Q en el anterior habian momentos que habian 80 helicopteros en la partida y no te podias ni mover ni hacer nada, por no hablar de los campers que te mataban desde cualquier lado de la pantalla con su rifle de asalto sin retroceso, de momento en este no lo he visto así, habrá que darle más caña y ver más armas.

Mi valoración es que es el 2do mejor call of duty hasta la fecha. Para mi el mejor de todos fue Modern Warfare1 xD

Modern Warfare1>Black Ops> COD2>WaW>Modern Warfare2
O Dae_soo escribió:Hablando del juego.... de momento , cuál es vuestra arma? Yo empecé con la Enfield pensando que era buena....creo que no.


¡La Famas es bestial, ni una pizca de retroceso!
Ayuda please!!!!
Respecto a la campaña,estoy atascado en el nivel donde manejas a tu peloton desde un avion espia,y me atasque cuando tienes que ocultar a tu peloton en unas supuestas trincheras, y siempre muere alguno,como he de hacerlo ??

saludos.
Muy bien soltando spoilers ahi sin escrupulos...En fin


Acabo de adquirir el juego,agregadme para jugar online please que me siento mas solo que la una jugando xDDD

gametag:gzsnakex

Tengo micro
AC130 escribió:dirable"]
San Hamburguesa escribió:
JesTelZz escribió:No os esta yendo la conexión de pena? pero se se saltan las balas como quierenb [snif]


Me estas empezando a asustar xDD

Sera que hay mas gente jugando xD


Bueno, también puede ser el host.

One in the chamber, ¡SUBLIME!

Aunque es la ultima vez que me apuesto 20.000 cod points y pierdo xD


Lol cuanto ganabas si quedabas primero?

Los modos de juego de apuestas free for all son esos que se desbloquean a nivel 16? Un saludo[/quote]

Pues cuenta, 20000 por 6 usuarios. Aunque se divide eso en unos 5/10 para el primero, 3/10 para el segundo y 2/10 para el tercero.

Aunque con eso me habría comprado de todo D:
Alguien sabe que restricciones tiene el juego en Alemania? Lei que iban a censurarlo bastante, y estoy aqui pensandome si comprarlo o esperarme hasta DICIEMBRE joder! :S
No entiendo como hay gente que se pueda atascar en una campaña de un COD que es it to palante macho xD
antonioc4 escribió:No entiendo como hay gente que se pueda atascar en una campaña de un COD que es it to palante macho xD


Pues me he atascado que quieres que te diga!!!
isopure escribió:
antonioc4 escribió:No entiendo como hay gente que se pueda atascar en una campaña de un COD que es it to palante macho xD


Pues me he atascado que quieres que te diga!!!


Yo tambien estoy atascado en el mismo sitio ¬_¬ , alguien por hay puede ayudarnos ;)

saludos
Agregadme para el multiplayer si quereis, GT: Ruich Pio

Saludos.
Sinclair escribió:
isopure escribió:
antonioc4 escribió:No entiendo como hay gente que se pueda atascar en una campaña de un COD que es it to palante macho xD


Pues me he atascado que quieres que te diga!!!


Yo tambien estoy atascado en el mismo sitio ¬_¬ , alguien por hay puede ayudarnos ;)

saludos


Yo os vengo a iluminar xD

cuando vayáis a las trincheras, hay un momento en el que empiezan a llegar soldados, pues en unos matojos le dais a B y esperáis a que se vayan. Luego seguís para delante y entráis en incursión a la trinchera
Hola chicos, me e comprado el juego hoy en game, una pregunta ya estan abiertos los servidores para jugar online??. yo en cuanto pueda lo miro q ahora no puedo q tengo q hacer unas cosas xd, asta despues de comer no puedo jugar.

Un saludo.
Todos con el juego y los que lo hemos reservado en Xtralife hasta el lunes nada.Pagamos los primeros y lo recibimos los últimos.Eso está muy bien.
AceOfSpades escribió:Agregadme para el multiplayer si quereis, GT: Ruich Pio

Saludos.


Para el multiplayer cree este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-gamertags-call-of-duty-black-ops_1514010
pasate por hay,y no llenamos el oficial con esas cosas.
Muy buenas. A alguno os a salido un pequeño fallo grafico a terminar creo que la 2 mision o la tercera.
Muchas Gracias.
Una pregunta un poco estupida.....lo de la configuracion de la pantalla de la "zona segura"....eso qeu coño es??...yo he agraddo el cuadrado hasta los limites de mi pantalla....no se si lo he hecho bien o no....alguien me puede decir que es eso de "zona segura" y si hay que dejarlo tal y como estaba o no????


Salu2 y gracias.
Hoy me va bastante mejor que ayer, todas las partidas jugadas con 4 rayas de ping, sera que hay mas españoles.
Camuis escribió:Una pregunta un poco estupida.....lo de la configuracion de la pantalla de la "zona segura"....eso qeu coño es??...yo he agraddo el cuadrado hasta los limites de mi pantalla....no se si lo he hecho bien o no....alguien me puede decir que es eso de "zona segura" y si hay que dejarlo tal y como estaba o no????


Salu2 y gracias.


Me sumo a la pregunta XD
Desde ayer todas las partidas que e jugado ( guerra terrestre cuando la desbloquee ) sin caidas ni lag y el filtro solo local

Un saludo
Jeremias32 escribió:Desde ayer todas las partidas que e jugado ( guerra terrestre cuando la desbloquee ) sin caidas ni lag y el filtro solo local

Un saludo


El filtro solo local. ¿Donde se encuentra? ¿En que parte de las opciones se activa?
Duda que tengo el pack ese de Zombies, ¿solo esta en las ediciones especiales? en la edicion normal no se puede jugar a esa
Dónde coño puedo poner los putos subtítulos? Que aveces hablan bajísimo y no me entero.
Camuis escribió:Una pregunta un poco estupida.....lo de la configuracion de la pantalla de la "zona segura"....eso qeu coño es??...yo he agraddo el cuadrado hasta los limites de mi pantalla....no se si lo he hecho bien o no....alguien me puede decir que es eso de "zona segura" y si hay que dejarlo tal y como estaba o no????


Salu2 y gracias.


Algun alma caritativa??


Dwarc escribió:
Jeremias32 escribió:Desde ayer todas las partidas que e jugado ( guerra terrestre cuando la desbloquee ) sin caidas ni lag y el filtro solo local

Un saludo


El filtro solo local. ¿Donde se encuentra? ¿En que parte de las opciones se activa?



+1 a esto..como se activa el filtro??...por qu eyo acabo de jugar una partida (la primera XD) y tenia 2 rayas amarillas....(aun asi he acabado primero xD)
O Dae_soo escribió:Hablando del juego.... de momento , cuál es vuestra arma? Yo empecé con la Enfield pensando que era buena....creo que no.


Mp5 y ak 74 a la espera de poder compra la AK47 [+risas]
No tenia pensando comprármelo ahora, pero me ha entrado un mono increíble. Una pregunta: ¿Si vendo el Bad Company 2 y el Modern Warfare 2, creéis que me saldrá por 0 euros?(en Game o Gamestop) ¿y creéis que hoy me lo venderían sin reservar?

Venga, gracias y que os lo paséis bien.
rafaliyo86 escribió:Alguien sabe donde puedo pillarlo en malaga capital?? Llevo desde las 9 de la mañana buscandolo


VideoClub el torcal ayer lo compre ayi a las 12
Camuis escribió:
Camuis escribió:Una pregunta un poco estupida.....lo de la configuracion de la pantalla de la "zona segura"....eso qeu coño es??...yo he agraddo el cuadrado hasta los limites de mi pantalla....no se si lo he hecho bien o no....alguien me puede decir que es eso de "zona segura" y si hay que dejarlo tal y como estaba o no????


Salu2 y gracias.


Algun alma caritativa??


Dwarc escribió:
Jeremias32 escribió:Desde ayer todas las partidas que e jugado ( guerra terrestre cuando la desbloquee ) sin caidas ni lag y el filtro solo local

Un saludo


El filtro solo local. ¿Donde se encuentra? ¿En que parte de las opciones se activa?



+1 a esto..como se activa el filtro??...por qu eyo acabo de jugar una partida (la primera XD) y tenia 2 rayas amarillas....(aun asi he acabado primero xD)


Antes de buscar partida lo tienes el el boton back

Un saludo
De verdad, ayuda, con el ruido a toda polla de fondo, no me entero de qué cojones dicen muchas veces, no se pueden poner subtítulos? por que no encuentro la opción por ningún sitio, y estoy frustrándome.
KurosakiJim escribió:De verdad, ayuda, con el ruido a toda polla de fondo, no me entero de qué cojones dicen muchas veces, no se pueden poner subtítulos? por que no encuentro la opción por ningún sitio, y estoy frustrándome.


Dentro de las opciones de sonido tienes las barras para bajarlo y subir las voces

Un saludo
Jeremias32 escribió:
KurosakiJim escribió:De verdad, ayuda, con el ruido a toda polla de fondo, no me entero de qué cojones dicen muchas veces, no se pueden poner subtítulos? por que no encuentro la opción por ningún sitio, y estoy frustrándome.


Dentro de las opciones de sonido tienes las barras para bajarlo y subir las voces

Un saludo


¬¬... gracias, pero están al tope ya
KurosakiJim escribió:
Jeremias32 escribió:
KurosakiJim escribió:De verdad, ayuda, con el ruido a toda polla de fondo, no me entero de qué cojones dicen muchas veces, no se pueden poner subtítulos? por que no encuentro la opción por ningún sitio, y estoy frustrándome.


Dentro de las opciones de sonido tienes las barras para bajarlo y subir las voces

Un saludo


¬¬... gracias, pero están al tope ya



Pues baja el volumen del sonido de fondo,musica,efectos y toda la pesca...y deja las voces al maximo....
KurosakiJim escribió:
Jeremias32 escribió:
KurosakiJim escribió:De verdad, ayuda, con el ruido a toda polla de fondo, no me entero de qué cojones dicen muchas veces, no se pueden poner subtítulos? por que no encuentro la opción por ningún sitio, y estoy frustrándome.


Dentro de las opciones de sonido tienes las barras para bajarlo y subir las voces

Un saludo


¬¬... gracias, pero están al tope ya


Baja el que lo tienes a polla de fondo y solucionado

Un saludo
Jeremias32 escribió:Antes de buscar partida lo tienes el el boton back

Un saludo


Muchas gracias tio.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Lo probare hoy ya que ayer me fueron las partidas un poco reguleras.
Alguien a probado el 3D?! Yo esta tarde a las 4 ire a casa de mis padres que tienen un samsung 3D de 40"...a ver si no es un pegote!!
Di4VoLiCk escribió:Alguien a probado el 3D?! Yo esta tarde a las 4 ire a casa de mis padres que tienen un samsung 3D de 40"...a ver si no es un pegote!!


yo lo e preguntado y nadie me a respondido..., e bajado al videoclub a ver si estaba pero nada... [+furioso]
Pues en cuanto lo vea, comento impresiones!
Di4VoLiCk escribió:Alguien a probado el 3D?! Yo esta tarde a las 4 ire a casa de mis padres que tienen un samsung 3D de 40"...a ver si no es un pegote!!


Anoche me pase las 2 primeras fases en 3-D, luego cambie a 2-D ya que se me empezaba a cansar la vista, el efecto de profundidad esta bastante conseguido y una vez pruebas jugar en 3-D ya solo quieres juegos en 3-D [inlove]

Podeis preguntar lo que querais e intentare despejar vuestras dudas :)


saludos
Sinclair escribió:
Di4VoLiCk escribió:Alguien a probado el 3D?! Yo esta tarde a las 4 ire a casa de mis padres que tienen un samsung 3D de 40"...a ver si no es un pegote!!


Anoche me pase las 2 primeras fases en 3-D, luego cambie a 2-D ya que se me empezaba a cansar la vista, el efecto de profundidad esta bastante conseguido y una vez pruebas jugar en 3-D ya solo quieres juegos en 3-D [inlove]

Podeis preguntar lo que querais e intentare despejar vuestras dudas :)


saludos



yo lo que e comentado.., antes de pillarlo en PS3 o en 360 me gustaría saber de alguien que haya probado las 2 versiones en 3D para ver si la de PS3 es mejor o qué.., aunque viendo el panorama no me extrañaría que se viese mejor el 3D también en la 360...
Sinclair escribió:
Di4VoLiCk escribió:Alguien a probado el 3D?! Yo esta tarde a las 4 ire a casa de mis padres que tienen un samsung 3D de 40"...a ver si no es un pegote!!


Anoche me pase las 2 primeras fases en 3-D, luego cambie a 2-D ya que se me empezaba a cansar la vista, el efecto de profundidad esta bastante conseguido y una vez pruebas jugar en 3-D ya solo quieres juegos en 3-D [inlove]



Solo tiene efecto de profundidad o tambien hay elementos que salen de la pantalla?
por favor,alguien me puede decir si el modo sp tiene para 4 jugadores como el mw2??????



muchisimas gracias!!lo quiero yaaa!!
Di4VoLiCk escribió:
Sinclair escribió:
Di4VoLiCk escribió:Alguien a probado el 3D?! Yo esta tarde a las 4 ire a casa de mis padres que tienen un samsung 3D de 40"...a ver si no es un pegote!!


Anoche me pase las 2 primeras fases en 3-D, luego cambie a 2-D ya que se me empezaba a cansar la vista, el efecto de profundidad esta bastante conseguido y una vez pruebas jugar en 3-D ya solo quieres juegos en 3-D [inlove]



Solo tiene efecto de profundidad o tambien hay elementos que salen de la pantalla?



Pues mira eso es muy subjetivo, para mi por ejemplo es un efecto de profundidad y visto por los ojos de mi mujer salen de la pantalla [agggtt]

Saludos
yo solo puedo decir q la campaña es brutal vamos, tiene cada momento espectacular, a ver si despues sigo con ella.. muy calidad..
y ya juge el modo de gun mode, y flipa la gente, no llege ni a coger la camper xD, q pasada con la peña q hay por ahi.., pero no me convence mucho..
por ahora juegazo :D
yo no se si soy tonto o me falta poco, primera fase:
despues de matar a fidel castro sales a un patio, al rato sale un blindado por la derecha alguien lo peta, y me sale el mensaje de los compañeros han muerto por tus acciones.
alguien sabe por que? llevo mas de media hora asi XD
ALGUIEN SABE A CUANTO ESTA EN EL MEDIA MARKT(huelva) SIN LA OFERTA ESA DE DAR UN JUEGO? GRACIAS
mecaguen la puta meirda.he ido al MM y no me han admitido el MW2 por estar un poco rayado.la ultima vez que dejo un juego a mis amigos.

puuuuuta mierda.
Joelpe escribió:mecaguen la puta meirda.he ido al MM y no me han admitido el MW2 por estar un poco rayado.la ultima vez que dejo un juego a mis amigos.

puuuuuta mierda.

por 3 euros en los GAME te lo pulen.
Raiben escribió:
Joelpe escribió:mecaguen la puta meirda.he ido al MM y no me han admitido el MW2 por estar un poco rayado.la ultima vez que dejo un juego a mis amigos.

puuuuuta mierda.

por 3 euros en los GAME te lo pulen.


ya,pero he leido que no hay garantias de que vuelva a funcionar,o algo asi.no quiero arriesgarme.

tendre que esperar hasta navidad. :(
Cada día voew que los españoles somos escoria, acabo de echar una en demolicion en NukeTown donde se quedaba en su casa setadisimo, vaya...
23039 respuestas