[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

dannyh escribió:el online va bien por que los servers estan vacios practicamente....

No lo entiendo, la gente no es quien aguanta las partidas? a que servers te refieres? y si hay menos gente no debería de ser mas dificil también encontrar gente de tu zona? Que alguien me explique esto por favor.
Ya lo tengo!!! Al lio!! Esta noche no se cena. Esta noche no se duerme. Esta noche se juega al COD!! xD

Si alguien me quiere agregar mi GT es BoB PMI.
Aun no hay estadisticas no???

A ver si solo me va a pasar a mi que no las veo xDDD
Online de 4 rayas. De momento, una maravilla. [uzi] [babas]

No, yo tampoco veo estadísticas. Todavía no las guardan.
Que pasote, una hora jugando y ni un puto pepero, y el coche si lo ves venir lo destruyes con la p... [poraki]
Illescas escribió:Aun no hay estadisticas no???

A ver si solo me va a pasar a mi que no las veo xDDD

A mi tampoco me salen.Sabeis si van a reiniciar los marcadores el martes?
mor4les escribió:
Illescas escribió:Aun no hay estadisticas no???

A ver si solo me va a pasar a mi que no las veo xDDD

A mi tampoco me salen.Sabeis si van a reiniciar los marcadores el martes?


De reiniciar no lo creo, solo que al salirte del juego no se guarde nada y al volverlo a meter no tengas nada, solo así creo pueden quitarte el rango y eso...
Una pregunta para los que os habeis pasado el juego. Hay misiones de francotirador?


Salu2
Para la gente de malaga VIDEO CLUB EL TORCAL ! ! !
Qué tal está el online? [beer]

Vaya putas ganas de tener el juego ya, pero los ineptos de mi GAME aún no lo quieren vender [buuuaaaa]
bienhecho escribió:Qué tal está el online? [beer]

Vaya putas ganas de tener el juego ya, pero los ineptos de mi GAME aún no lo quieren vender [buuuaaaa]


En mi opinion va muy bien (quitando una partida) por cierto ¿las estadisticas supongo que contaran apartir del martes para que no alla ventaja?
es verdad,siguen estando las tipicas misones de franco/sigilo(en el MW2 hubo muchas y en los otros habia muy buenas) y de pilotar un vehiculo?
las aereas del mw,mw2 y waw me gustaron cantidad.

el waw era muy inmersivo,solo le faltaba las escenas de cine y emotivas del mw2 y ya seria un juego epico.
Joelpe escribió:es verdad,siguen estando las tipicas misones de franco/sigilo(en el MW2 hubo muchas y en los otros habia muy buenas) y de pilotar un vehiculo?
las aereas del mw,mw2 y waw me gustaron cantidad.

el waw era muy inmersivo,solo le faltaba las escenas de cine y emotivas del mw2 y ya seria un juego epico.

creo que de sigilo solo hay una o dos (este cod es mas de accion pienso yo)
Flipo con la campaña... he jugado dos o tres misiones y me parece brutal... Sera que hacia un año exacto que no le daba a una campaña de call of duty?? Brutal!!!
ShabuOneShant escribió:Perdón si no va aquí, solo quiero saber cuanto vale en el Game.

Hay gente que me dice que 72€, y otra gente 60€..


Yo lo he comprado esta tarde en el Game de Granada por 63.95. Al ponerlo a la venta estaba a 70.95 y mientras hacia cola lo han bajado de precio
KRATH0S escribió:
ShabuOneShant escribió:Perdón si no va aquí, solo quiero saber cuanto vale en el Game.

Hay gente que me dice que 72€, y otra gente 60€..


Yo lo he comprado esta tarde en el Game de Granada por 63.95. Al ponerlo a la venta estaba a 70.95 y mientras hacia cola lo han bajado de precio

Joder, que suerte y a la vez que raro ;)

Disfrútalo
A mi me ha decepcionado muchisimo graficamente el online, los helicopteros, cuando se ven bien en camara de muerte se ven penosos, y muchas texturas de paredes o suelos tardan (sin exagerar) de 10 a 20 segundos en cargar, el sonido es muy falso, pero bueno almenos la jugabilidad es la de los cods de siempre.
Imagen

La edicion de PS3, tiene a Steve Urkel como personaje secreto XD
Chaterer escribió:Imagen

La edicion de PS3, tiene a Steve Urkel como personaje secreto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer ya lo que mate el avion no te lo cuentan como racha.... Tiene sus pro y sus contras.
snakes1 escribió:joer ya lo que mate el avion no te lo cuentan como racha.... Tiene sus pro y sus contras.

pues yo prefiero que no cuenten asi te tienes que currar las rachas
A los que tengais la edicion steel, os deja bajar el vestido del avatar? A mi cuando pongo el codigo me da error.....
bueno yo ya me lo pille con la misma xDD llame a game y ya lo venden a saco uhhh, al final la normal por 56 en game xD, no habia coleccionista, pero en saturn salia 85, y no doy eso por 4 mapas mas de mierda..
pero weno instalandolo ya estoy...yeahhhh
si alguien me quiere agregar,
drneogf mi gamertag, vicio todo el fin de semana uhhhhh
El nivel completado que lleves en el modo zombi se puede guardar?? o una vez que te maten tienes que empezar otra vez de nuevo desde cero y aguantar todo lo que más puedas..... Era el fallo que tenía el anterior juego que siempre tenias que volver a empezar.
En el modo horda del gow3 los niveles completados se guardaban, en este se guardan??
Impresiones: buenas y no tan buenas, en mi opinion.

- Hay Lag, no pase una partida entera sin Lag, pero no tan marcado.
- Los pocos mapas que jugé, muchos pasillos y muchas esquinas [planet camper].
- Armas secundarias -10.
- Muy poco frenetico, se hecha de menos el estilo cinematografico, la adrenalina a tope y la sangre en la pantalla.
- Las armas de asalto son muy faciles de modificar de una forma muy optima.
- Las rachas de bajas son penosas, tanto en espectacularidad como en eficacia.
- Las explosiones de las granadas, parecen petardos.

Conclusion: tiempo para ver su potencial.

Nota: 8'5 (provisional).

Un saludo :) .
xtideer escribió:Impresiones: buenas y no tan buenas, en mi opinion.

- Hay Lag, no pase una partida entera sin Lag, pero no tan marcado.
- Los pocos mapas que jugé, muchos pasillos y muchas esquinas [planet camper].
- Armas secundarias -10.
- Muy poco frenetico, se hecha de menos el estilo cinematografico, la adrenalina a tope y la sangre en la pantalla.
- Las armas de asalto son muy faciles de modificar de una forma muy optima.
- Las rachas de bajas son penosas, tanto en espectacularidad como en eficacia.
- Las explosiones de las granadas, parecen petardos.

Conclusion: tiempo para ver su potencial.

Nota: 8'5 (provisional).

Un saludo :) .


joder veo que no te se a quitao el mono del mw2 [qmparto] [qmparto] y la campaña que tal? y os graficos son iguales o peores que mw2?
Bueno e jugado 6 partidas online y mi primera impresion es que el juego lo veo lento,no se,menos frenetico que el moder warfare 2,el tio corre muy lento comparado con el otro,tema lag por ahora perfecto,e jugado en duelo por equipos y en guerra terreste jugando dominicion y bastante bien,me a gustado lo visto por ahora,eso si lo del drop shop o como se llama caso todo el mundo haciendolo,y creo que al final eso me dara asquito [sonrisa] ,pero bueno por lo jugado me a gustado
Por fin, ya tengo el juego, si alguno quereis echar unas partidillas esta noche, dejadme vuestro Gamertag y os agrego, ¡que lo he cogido con ganas! XD
¿Habéis probado a indagar un poco en la pantalla de inicio del juego? jajajaja

Entre una cosa y otra me he llevado algua que otra sorpresa.
juliolo88 escribió:¿Habéis probado a indagar un poco en la pantalla de inicio del juego? jajajaja

Entre una cosa y otra me he llevado algua que otra sorpresa.

levantarte de la silla??
eso ya lo saviamos todos
garou323 escribió:A los que tengais la edicion steel, os deja bajar el vestido del avatar? A mi cuando pongo el codigo me da error.....

Si no te deja desde la consola prueba desde la web de xbox 360, suele funcionar casi siempre.
keopety escribió:
xtideer escribió:Impresiones: buenas y no tan buenas, en mi opinion.

- Hay Lag, no pase una partida entera sin Lag, pero no tan marcado.
- Los pocos mapas que jugé, muchos pasillos y muchas esquinas [planet camper].
- Armas secundarias -10.
- Muy poco frenetico, se hecha de menos el estilo cinematografico, la adrenalina a tope y la sangre en la pantalla.
- Las armas de asalto son muy faciles de modificar de una forma muy optima.
- Las rachas de bajas son penosas, tanto en espectacularidad como en eficacia.
- Las explosiones de las granadas, parecen petardos.

Conclusion: tiempo para ver su potencial.

Nota: 8'5 (provisional).

Un saludo :) .


joder veo que no te se a quitao el mono del mw2 [qmparto] [qmparto] y la campaña que tal? y os graficos son iguales o peores que mw2?

jejejeje :Ð :Ð :Ð . la campaña no la he jugado mucho, pero es menos frenético y menos a saco k, siento decirlo "su hermano mayor", todo esto en primeras impresiones, tanto de uno como de otro (puede que después cambie de opinión), y gráficamente puede que lo iguale, falta ver la variedad de los escenarios, que es algo importante.

Esta claro que es un juego k vale mucho la pena, la cuestión es que, a pesar se sus errores, su predecesor ha dejado el listón muy alto (nosotros nos quejamos por lo que nos toca, pero estoy mas que seguro que si tuviéramos una conexión de giri, nuestra impresión del anterior seria muy diferente. para peña de U.S.A. o U.K. estoy convencido que ha sido bestial).

Un saludo makina [beer] , i ya nos veremos por el Live!


mor4les escribió:
garou323 escribió:A los que tengais la edicion steel, os deja bajar el vestido del avatar? A mi cuando pongo el codigo me da error.....

Si no te deja desde la consola prueba desde la web de xbox 360, suele funcionar casi siempre.

Mira, a mi me pasa lo mismo (error, error, error), ya lo probare por la web.

Un saludo.
Cacho de susto me acabo de pegar en el modo zombie... que agobio... e saltao de la silla y todo... ya no juego mas...
alguien se apunta a unas partiditas!?
la m16 al final es automatica o va por rafaga [comor?]
Os podriais marcar unas fotazas a la edicion Hardened los que ya la tengais!, que a mi la verdad me interesa ver todo el contenido al detalle.

Espero que mañana lo tengan en el GAME o Media Markt, porque sino me va a dar algo...
¿cuántos teneis los mapas de los zombis?
agregadme para jugar. Gamertag: Enyos4Do
Dios que alegria coño:

Menos frenetico que el mw2, el tio corre menos, las rachas menos eficaces, lo que matan los avioncitos noc cuenta para racha dios que alegria copon esperemos que no hayan bugs ni cheats y por fin algo parecido a cod4 y no a la puta mierda de mw2.


PD: Que les pasa las secundarias?
pues
yo lo veo mucho mejor el mw2, vamos a mi me gusta mas :d
y graficamente brutal, q wapo esta el mapa de villa se sale xDD
20 muertes en una partida ahora xDD segundo..
SCM_MURCIA escribió:Dios que alegria coño:

Menos frenetico que el mw2, el tio corre menos, las rachas menos eficaces, lo que matan los avioncitos noc cuenta para racha dios que alegria copon esperemos que no hayan bugs ni cheats y por fin algo parecido a cod4 y no a la puta mierda de mw2.


PD: Que les pasa las secundarias?

qe dios te escuche por fin algien dice qe es igual qe cod 4 eso me gusta yo llevo todo el dia aver si melo vende el game no melo qiere vender asta mañana solo me qeda espera esta noche [mad] [mad] [mad]
viento polar escribió:
SCM_MURCIA escribió:Dios que alegria coño:

Menos frenetico que el mw2, el tio corre menos, las rachas menos eficaces, lo que matan los avioncitos noc cuenta para racha dios que alegria copon esperemos que no hayan bugs ni cheats y por fin algo parecido a cod4 y no a la puta mierda de mw2.


PD: Que les pasa las secundarias?

qe dios te escuche por fin algien dice qe es igual qe cod 4 eso me gusta yo llevo todo el dia aver si melo vende el game no melo qiere vender asta mañana solo me qeda espera esta noche [mad] [mad] [mad]



Esas son las conclusiones que uno puso en este post, el mio esta en mediamarkt esperandome jeje pero vamos solamente busco algo como cod4 solo eso.
xtideer escribió:
keopety escribió:
xtideer escribió:Impresiones: buenas y no tan buenas, en mi opinion.

- Hay Lag, no pase una partida entera sin Lag, pero no tan marcado.
- Los pocos mapas que jugé, muchos pasillos y muchas esquinas [planet camper].
- Armas secundarias -10.
- Muy poco frenetico, se hecha de menos el estilo cinematografico, la adrenalina a tope y la sangre en la pantalla.
- Las armas de asalto son muy faciles de modificar de una forma muy optima.
- Las rachas de bajas son penosas, tanto en espectacularidad como en eficacia.
- Las explosiones de las granadas, parecen petardos.

Conclusion: tiempo para ver su potencial.

Nota: 8'5 (provisional).

Un saludo :) .


joder veo que no te se a quitao el mono del mw2 [qmparto] [qmparto] y la campaña que tal? y os graficos son iguales o peores que mw2?

jejejeje :Ð :Ð :Ð . la campaña no la he jugado mucho, pero es menos frenético y menos a saco k, siento decirlo "su hermano mayor", todo esto en primeras impresiones, tanto de uno como de otro (puede que después cambie de opinión), y gráficamente puede que lo iguale, falta ver la variedad de los escenarios, que es algo importante.

Esta claro que es un juego k vale mucho la pena, la cuestión es que, a pesar se sus errores, su predecesor ha dejado el listón muy alto (nosotros nos quejamos por lo que nos toca, pero estoy mas que seguro que si tuviéramos una conexión de giri, nuestra impresión del anterior seria muy diferente. para peña de U.S.A. o U.K. estoy convencido que ha sido bestial).

Un saludo makina [beer] , i ya nos veremos por el Live!


mor4les escribió:
garou323 escribió:A los que tengais la edicion steel, os deja bajar el vestido del avatar? A mi cuando pongo el codigo me da error.....

Si no te deja desde la consola prueba desde la web de xbox 360, suele funcionar casi siempre.

Mira, a mi me pasa lo mismo (error, error, error), ya lo probare por la web.

Un saludo.



Bueno yo no soy de U.S.A ni de U.K,soy de mexico y el modern warfare 2 me parece bestial(casi siempre tenia 4 rayas verdes) :cool:
solo los lanzapepos era lo unico que no me gustaba.
bien esperemos que en este juego nos vaya bien a todos y no solo a los de america o U.K.
El juego mola bastante, parece que todo lo que tenía el MW2 lo han mejorado aqui, vaya partiditas con Ruben y Mor4les dios mio.
Buenas,

el juego no tiene subs verdad? es que estoy en una fase que hablan bajito y es para no despertar a la mujer,
El Mexicano sabes por que lo mas seguro nos ira mejor que esa basura llamada moder warfare 2,FILTRO POR REGIONES,te da 3 opciones,buscar predeterminado,es decir buscar europeos y si puede ser españoles,luego por lugar,es decir cerca de ti,españoles,y luego otro parecida que si no encuentra españoles pues se busca cerca de tu region
Esto la basura no la tenia,y claro pasaba lo que pasaba
Que basura de juego he probado 20 min el modo online y dan ganas de venderlo ya antes de pasárselo no se como se atreven a sacar algo con tan poco nivel gráfico.
La verdad no se como la gente se puede quejar del apartado grafico, en 3 misiones que he hecho en la campaña ya he manejado mas variedad de armas y he estado en mas escenarios que en medio MW2. Vamos, ahora nadie se acuerda de las sombras ultra pixeladas de Afghan, que es donde mas se veia? Y los dientes de sierra? Yo a este lo veo al mismo nivel gráfico, el caso es que tiene muchos mas elementos en pantalla y es normal que una máquina con hardware de hace 5 años no sea capaz de tirarlos todos a la misma calidad. De lo demas no opino, el online aun esta muy verde, no me he aclarado del todo y los marcadores no estan puestos aun.
tanto con los graficos... lo importante es que haga su función y es divertir, si quieres un online de lo mas puntero graficamente y que luego vaya mas lagao cosa tuya.
23039 respuestas