keopety escribió:xtideer escribió:Impresiones: buenas y no tan buenas, en mi opinion.
- Hay Lag, no pase una partida entera sin Lag, pero no tan marcado.
- Los pocos mapas que jugé, muchos pasillos y muchas esquinas [planet camper].
- Armas secundarias -10.
- Muy poco frenetico, se hecha de menos el estilo cinematografico, la adrenalina a tope y la sangre en la pantalla.
- Las armas de asalto son muy faciles de modificar de una forma muy optima.
- Las rachas de bajas son penosas, tanto en espectacularidad como en eficacia.
- Las explosiones de las granadas, parecen petardos.
Conclusion: tiempo para ver su potencial.
Nota:
8'5 (provisional).
Un saludo
.
joder veo que no te se a quitao el mono del mw2
y la campaña que tal? y os graficos son iguales o peores que mw2?
jejejeje
. la campaña no la he jugado mucho, pero es menos frenético y menos a saco k, siento decirlo "su hermano mayor", todo esto en primeras impresiones, tanto de uno como de otro (puede que después cambie de opinión), y gráficamente puede que lo iguale, falta ver la variedad de los escenarios, que es algo importante.
Esta claro que es un juego k vale mucho la pena, la cuestión es que, a pesar se sus errores, su predecesor ha dejado el listón muy alto (nosotros nos quejamos por lo que nos toca, pero estoy mas que seguro que si tuviéramos una conexión de giri, nuestra impresión del anterior seria muy diferente. para peña de U.S.A. o U.K. estoy convencido que ha sido bestial).
Un saludo makina
, i ya nos veremos por el Live!
mor4les escribió:garou323 escribió:A los que tengais la edicion steel, os deja bajar el vestido del avatar? A mi cuando pongo el codigo me da error.....
Si no te deja desde la consola prueba desde la web de xbox 360, suele funcionar casi siempre.
Mira, a mi me pasa lo mismo (error, error, error), ya lo probare por la web.
Un saludo.