[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Richter Belmont escribió:yo no se por que jugais si el dia 9 lo resetearan todo y a volver a empezar o no?


JA, eso dijeron con el MW2 y al final no lo hicieron...
MUToledo está baneado por "troll"
yo no se por que jugais si el dia 9 lo resetearan todo y a volver a empezar o no?

No
he llamado al game de murcia centro y me dicen que asta el dia 9 que nada...
supongo que mñn lo pondra a la venta? [enfa]
lo que ace el aburrimiento pues comprate un zompo o un puzzle de 2000 piezas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] zass en toda la boca
superheroe3d escribió:he llamado al game de murcia centro y me dicen que asta el dia 9 que nada...
supongo que mñn lo pondra a la venta? [enfa]

eso esperemos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no aguanto mas como cual pajaro volador xD
MUToledo está baneado por "troll"
Joder, la primera partida y con dos rayas [qmparto]
Ahora ya va bien
ronal66 escribió:lo que ace el aburrimiento pues comprate un zompo o un puzzle de 2000 piezas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] zass en toda la boca


Eso, eso, pero que sea del Call of Duty :)
Chaterer escribió:
ronal66 escribió:lo que ace el aburrimiento pues comprate un zompo o un puzzle de 2000 piezas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] zass en toda la boca


Eso, eso, pero que sea del Call of Duty :)

Si xD
Chavales DECIROS QUE FUNCIONA EL ONLINE!!!!!!
Venga q solo hay 15 personas online jugando y son guiris!!
GOGOGOGO!!!!
A los que tenéis el juego ya...¿Merece la pena gastarse en él los 150 euros de la Prestige? Lo digo porque me han dicho que em Modern Warfare 2 está mejor :S
Dios donde lo estais comprando!!!! jajaj yo no lo tengo ni reservado, sabeis de donde pillarlo ya en malaga???
Geovk escribió:A los que tenéis el juego ya...¿Merece la pena gastarse en él los 150 euros de la Prestige? Lo digo porque me han dicho que em Modern Warfare 2 está mejor :S


eso es prácticamente imposible, las cosas como son, ese juego es broza se mire por donde se mire.
borjitaLOLO escribió:
Chaterer escribió:
ronal66 escribió:lo que ace el aburrimiento pues comprate un zompo o un puzzle de 2000 piezas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] zass en toda la boca


Eso, eso, pero que sea del Call of Duty :)

Si xD

si si lo que sea pero que salga ya xdd [fumeta]
He estado mirando asi por encima los logros del juego de uno que ya lo tiene en mi lista de amigos y parece que no hay casi ningun logro online no?
Instalando en el HD, que grande! [360º]
Ya a la venta en Mediamarkt El Prat Splau!
chebosludo escribió:Instalando en el HD, que grande! [360º]

+1. [plas]
Patxo escribió:He estado mirando asi por encima los logros del juego de uno que ya lo tiene en mi lista de amigos y parece que no hay casi ningun logro online no?

En el mw2 no tenia ninguno espero que en este alguno tenga por lo menos.
Geovk escribió:A los que tenéis el juego ya...¿Merece la pena gastarse en él los 150 euros de la Prestige? Lo digo porque me han dicho que em Modern Warfare 2 está mejor :S

yo lo he probado y me ha encantado demaciado bueno, le dieron un aire fresco a la serie claro la historiA no la he entendido [+risas]
Ya tengo dos clases con mis peros preferidos :)

Que gozada, aunque me han matado 3 veces seguidas con el cuchillo xD
Alguno de los que lo habeis conseguido, podeis apartar las manos del mando un momento y escanear un ticket? XD Así lo sueltan por aquí también :)
ahora mismo vengo de la tienda game me pusiero el juego para qe lo catara buaaaaaaaaaaaaaaaaa juegazooooooo asta mañana no lo vende [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
NOOOOOOOOOOO! demonios ya necesito el juego chinga !!!
no se sabe nada aun de la venta en almeria? T.T
dios alguien en malaga que lo tenga y me pueda decir donde pillarlo porfa!!!, k como lo pille, esta noxe no voy de borraxera, me quedo en la casa emborraxandome de duty
Que por cierto, el tema del cambiazo en MM está disponible desde ya.
viento polar escribió:ahora mismo vengo de la tienda game me pusiero el juego para qe lo catara buaaaaaaaaaaaaaaaaa juegazooooooo asta mañana no lo vende [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]

jajaja me hacen a mi eso y les atento contra la tienda xD
Se puede jugar online ya ?? En xbox live,, o con bots ???
roma21 escribió:Se puede jugar online ya ?? En xbox live,, o con bots ???

se puede jugar online pero segun dicen por hay hay 15 personas mal paridas xD
Buenas!! Ya tengo mi juego en casita!! Sabeis si puede pasar algo al conectarse por live antes de la fecha de salida?!
borjitaLOLO escribió:
roma21 escribió:Se puede jugar online ya ?? En xbox live,, o con bots ???

se puede jugar online pero segun dicen por hay hay 15 personas mal paridas xD

si esperate de aqui a poco, a ver los que hay ynosotros con los mocos caidos, jajajaj [carcajad]
borjitaLOLO escribió:
roma21 escribió:Se puede jugar online ya ?? En xbox live,, o con bots ???

se puede jugar online pero segun dicen por hay hay 15 personas mal paridas xD


Unos "post" más arriba, hablaban de 586 "online", ahora 15... Eso es que están haciendo criba de baneos...XD

Panic Mode - ON
si el juego es original no pasa nada, juega trnquilo y disfruta.
Di4VoLiCk escribió:Buenas!! Ya tengo mi juego en casita!! Sabeis si puede pasar algo al conectarse por live antes de la fecha de salida?!
Denzel escribió:Alguno de los que lo habeis conseguido, podeis apartar las manos del mando un momento y escanear un ticket? XD Así lo sueltan por aquí también :)

jajaja es imposible soltar el mando con este juego jajaja [qmparto] [looco]
borjitaLOLO escribió:si el juego es original no pasa nada, juega trnquilo y disfruta.
Di4VoLiCk escribió:Buenas!! Ya tengo mi juego en casita!! Sabeis si puede pasar algo al conectarse por live antes de la fecha de salida?!


Gracias,instalando estoy...por cierto,menuda basura de manual...el del too human que me a costado 7eu esta mucho mas currado!! Eso si,esperemos que el juego sea mejor jejeje

Por cierto,benditas las tiendas de barrio que se pasan las fechas de lanzamiento por el forro!!! xDD
RigorLarena escribió:
borjitaLOLO escribió:
roma21 escribió:Se puede jugar online ya ?? En xbox live,, o con bots ???

se puede jugar online pero segun dicen por hay hay 15 personas mal paridas xD


Unos "post" más arriba, hablaban de 586 "online", ahora 15... Eso es que están haciendo criba de baneos...XD

Panic Mode - ON

Es mentira, hay mas de 15, pero casi todos en duelos.

Encuentra partida como un híbrido del 4 y MW2, no es instantánea, pero tampoco lentisima.
Una cosa los que estais jugando online hay mas modos que en el modern warfare 2??
Si kereis agregarme y no echamos unas partidas encantado.
Primer bug:

Estoy en la segunda misión que tengo que escapar de la cárcel de los rusacos y hay un momento en la que tengo que proteger al tipo porque tiene un arma buena de la hostia, un lanzallamas, creo, y coge y se queda quieto sin moverse. Estaba en una especie de bucle infinito en la que salían soldados de la nada y siempre del mismo lado y todo lo mismo. Luego he guardado y salido y al volver voy a reanudar campaña y empiezo desde 0...

Qué mala suerte tengo, copón, copín y copete, me como todos los bugs.
AlexVkas escribió:Primer bug:

Estoy en la segunda misión que tengo que escapar de la cárcel de los rusacos y hay un momento en la que tengo que proteger al tipo porque tiene un arma buena de la hostia, un lanzallamas, creo, y coge y se queda quieto sin moverse. Estaba en una especie de bucle infinito en la que salían soldados de la nada y siempre del mismo lado y todo lo mismo. Luego he guardado y salido y al volver voy a reanudar campaña y empiezo desde 0...

Qué mala suerte tengo, copón, copín y copete, me como todos los bugs.

Beno a mi realmente los bug de la campaña me dan un poco igual lo k importa de verdad es k no haya bugs en el multi.
borjitaLOLO escribió:Una cosa los que estais jugando online hay mas modos que en el modern warfare 2??
Si kereis agregarme y no echamos unas partidas encantado.

Mira, en publica hay 3 divisiones, dentro de estas divisiones unos 12 modos.

Vamos, una división extrema, otra normal y otra... ?
A mi me han llamado para preguntarme si la gente lo iba teniendo ya, de Malaga lo tiene alguien?
Endirable escribió:
borjitaLOLO escribió:Una cosa los que estais jugando online hay mas modos que en el modern warfare 2??
Si kereis agregarme y no echamos unas partidas encantado.

Mira, en publica hay 3 divisiones, dentro de estas divisiones unos 12 modos.

Vamos, una división extrema, otra normal y otra... ?

Jaja y otra..??No me lo digas se supone k si no me lo dices es porque hay algo guay...
borjita escribió:A mi me han llamado para preguntarme si la gente lo iba teniendo ya, de Malaga lo tiene alguien?



yo estoy como tu, tb lo estoy buscando aqui en malaga
En Benalmadena(Malaga) lo venden.
borjitaLOLO escribió:
Endirable escribió:
borjitaLOLO escribió:Una cosa los que estais jugando online hay mas modos que en el modern warfare 2??
Si kereis agregarme y no echamos unas partidas encantado.

Mira, en publica hay 3 divisiones, dentro de estas divisiones unos 12 modos.

Vamos, una división extrema, otra normal y otra... ?

Jaja y otra..??No me lo digas se supone k si no me lo dices es porque hay algo guay...

y otra...
Creo que los modos de one in the chamber y esas cosas
rafaliyo86 escribió:
borjita escribió:A mi me han llamado para preguntarme si la gente lo iba teniendo ya, de Malaga lo tiene alguien?



yo estoy como tu, tb lo estoy buscando aqui en malaga

Yo estoy esperando que le lleguen a la tienda, que me han dicho que hoy les podría llegar.
en el corte ingles de mijas lo vende
Pelusso escribió:En Benalmadena(Malaga) lo venden.


en que parte?? que voy mañana mismo a por el jejeje
Una pregunta, para los que tengais la edición de la medalla etc... los contenidos del juego y del Avatar se pueden descargar ya o mejor esperase al dia 9?
si alguien lo ha jugado que me explique la historia porque no entiendo nada [+risas]
23039 respuestas