A los que tenéis el juego ya...¿Merece la pena gastarse en él los 150 euros de la Prestige? Lo digo porque me han dicho que em Modern Warfare 2 está mejor :S
Geovk escribió:A los que tenéis el juego ya...¿Merece la pena gastarse en él los 150 euros de la Prestige? Lo digo porque me han dicho que em Modern Warfare 2 está mejor :S
eso es prácticamente imposible, las cosas como son, ese juego es broza se mire por donde se mire.
Patxo escribió:He estado mirando asi por encima los logros del juego de uno que ya lo tiene en mi lista de amigos y parece que no hay casi ningun logro online no?
En el mw2 no tenia ninguno espero que en este alguno tenga por lo menos.
Geovk escribió:A los que tenéis el juego ya...¿Merece la pena gastarse en él los 150 euros de la Prestige? Lo digo porque me han dicho que em Modern Warfare 2 está mejor :S
yo lo he probado y me ha encantado demaciado bueno, le dieron un aire fresco a la serie claro la historiA no la he entendido
dios alguien en malaga que lo tenga y me pueda decir donde pillarlo porfa!!!, k como lo pille, esta noxe no voy de borraxera, me quedo en la casa emborraxandome de duty
viento polar escribió:ahora mismo vengo de la tienda game me pusiero el juego para qe lo catara buaaaaaaaaaaaaaaaaa juegazooooooo asta mañana no lo vende
jajaja me hacen a mi eso y les atento contra la tienda xD
Denzel escribió:Alguno de los que lo habeis conseguido, podeis apartar las manos del mando un momento y escanear un ticket? Así lo sueltan por aquí también
jajaja es imposible soltar el mando con este juego jajaja
borjitaLOLO escribió:si el juego es original no pasa nada, juega trnquilo y disfruta.
Di4VoLiCk escribió:Buenas!! Ya tengo mi juego en casita!! Sabeis si puede pasar algo al conectarse por live antes de la fecha de salida?!
Gracias,instalando estoy...por cierto,menuda basura de manual...el del too human que me a costado 7eu esta mucho mas currado!! Eso si,esperemos que el juego sea mejor jejeje
Por cierto,benditas las tiendas de barrio que se pasan las fechas de lanzamiento por el forro!!! xDD
Estoy en la segunda misión que tengo que escapar de la cárcel de los rusacos y hay un momento en la que tengo que proteger al tipo porque tiene un arma buena de la hostia, un lanzallamas, creo, y coge y se queda quieto sin moverse. Estaba en una especie de bucle infinito en la que salían soldados de la nada y siempre del mismo lado y todo lo mismo. Luego he guardado y salido y al volver voy a reanudar campaña y empiezo desde 0...
Qué mala suerte tengo, copón, copín y copete, me como todos los bugs.
Estoy en la segunda misión que tengo que escapar de la cárcel de los rusacos y hay un momento en la que tengo que proteger al tipo porque tiene un arma buena de la hostia, un lanzallamas, creo, y coge y se queda quieto sin moverse. Estaba en una especie de bucle infinito en la que salían soldados de la nada y siempre del mismo lado y todo lo mismo. Luego he guardado y salido y al volver voy a reanudar campaña y empiezo desde 0...
Qué mala suerte tengo, copón, copín y copete, me como todos los bugs.
Beno a mi realmente los bug de la campaña me dan un poco igual lo k importa de verdad es k no haya bugs en el multi.
borjitaLOLO escribió:Una cosa los que estais jugando online hay mas modos que en el modern warfare 2?? Si kereis agregarme y no echamos unas partidas encantado.
Mira, en publica hay 3 divisiones, dentro de estas divisiones unos 12 modos.
Vamos, una división extrema, otra normal y otra... ?
borjitaLOLO escribió:Una cosa los que estais jugando online hay mas modos que en el modern warfare 2?? Si kereis agregarme y no echamos unas partidas encantado.
Jaja y otra..??No me lo digas se supone k si no me lo dices es porque hay algo guay...
Jaja y otra..??No me lo digas se supone k si no me lo dices es porque hay algo guay...
y otra...
Creo que los modos de one in the chamber y esas cosas
Una pregunta, para los que tengais la edición de la medalla etc... los contenidos del juego y del Avatar se pueden descargar ya o mejor esperase al dia 9?