[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Isaak escribió:genial...justo antes de irme a trabajar me da por mirar.... y online activado!!! feliz finde chicos, nos vemos esta noche en cuanto llegue del curro!!!

joder no mola eso vaya mierda cawento cawento cawento cawento
Juas, lo del online activado no era una broma? [carcajad]
Que va... lo acabo de ver, 586 online jugando ya podeis entrar a quemar la consola....!!! bueno, menos mal que solo tengo media jornada esta tarde, a las 22h estoy aqui y.... sonda, gotero, y finde ininterrumpido de viciada!! a topeeeeeee...!!!
Isaak escribió:genial...justo antes de irme a trabajar me da por mirar.... y online activado!!! feliz finde chicos, nos vemos esta noche en cuanto llegue del curro!!!



Alguien que lo confirme D: Tengo el xbox sin actualizar aun y me da pena conectar y ver que no estan activados.
Espero y a todos los que han conseguido la version original y/o verbatim antes de tiempo le hagan reset en todo(LVL, CODPoints,etc..) porque no seria justo empezar asi....
Yo no lo confirmo porque no lo tengo...pero lo acabo de leer en varios sitios...aaaaaaaaaargh que rabia!
Tendre que entrar yo y confirmar xD
gr4ves escribió:Espero y a todos los que han conseguido la version original y/o verbatim antes de tiempo le hagan reset en todo(LVL, CODPoints,etc..) porque no seria justo empezar asi....


Lo dudo horrores, mañana a esta hora va haber alguien con 1 día de juego verás...
servidores abierto o eso parece

siiiiiii abiertooos
voy a ser de los primero
weeeee

Noveo nada de busqueda por regiones
cago en diógenes, y yo sin mí copia del juego..., esto no es justo chavales. [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias ruben


CONECTANDOME!
pinaculo escribió:cago en diógenes, y yo sin mí copia del juego..., esto no es justo chavales. [+risas] [+risas] [+risas]


Mañana lo sueltan fijo xD
Buenísima noticia!

Quien lo tenga que de opiniones sobre el filtro por regiones, quiero saber si funciona bien, si hay lag y esas cosas.
CONFIRMADO, servidores abiertos.
de momento no va muy fino normal supongo
ruben_psp escribió:de momento no va muy fino normal supongo

[mad] [mad] [mad]
pinaculo escribió:cago en diógenes, y yo sin mí copia del juego..., esto no es justo chavales. [+risas] [+risas] [+risas]


joder...bi3l y yo estamos llamandonos a ver si encontramos algo...nos ha fallado la tienda...que rabia macho...
nada nada jugando con guiris y 4 rayas de puta madre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ruben_psp escribió:nada nada jugando con guiris y 4 rayas de puta madre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si sigo leyendo opiniones como esta mañana mismo me lo compro [360º]
dios la m16 bufff esto promete muchiiiiiisimo


Señores 18-5 combate amuerte juganfo con guiris y encima esto tiene que esta petadisiimo ahora, mismo lo juro por dios que no tiene ndad que ver con el online del mw2 me da tiempo a girarme y machacarlo nose si sera hoy o nolose pero si esto sigue asi estamos antes el mejor call de la epoca.. :D
BoB_PMI escribió:
pinaculo escribió:cago en diógenes, y yo sin mí copia del juego..., esto no es justo chavales. [+risas] [+risas] [+risas]


joder...bi3l y yo estamos llamandonos a ver si encontramos algo...nos ha fallado la tienda...que rabia macho...


si te digo que conozco personalmente a un distribuidor y me ha dicho que éste año ha servido los justos y no pidió de más..., si se lo llego a decir lo tenía yo ahora mismito.

es que el que es gilipollas lo será siempre.

yo hoy remuevo todo lo que pueda para encontrarlo.
(mensaje borrado)
igual algún alma caritativa entre partida y partida..., yo hoy me voy a dar una de rulos importante. A todos los sitios que conozca.
JoseJuanDe escribió:Acabo de obtener el juego en una tienda de Barcelona que ya se ha comentado que lo estaba vendiendo.

Estoy probando los QuickScope con sandias !, NO ACIERTO NI UNA, que buena noticia !!


Pero en el MW2 sabias hacerlo? Es que si no vale esto que dices xD
ruben_psp escribió:dios la m16 bufff esto promete muchiiiiiisimo


Señores 18-5 combate amuerte juganfo con guiris y encima esto tiene que esta petadisiimo ahora, mismo lo juro por dios que no tiene ndad que ver con el online del mw2 me da tiempo a girarme y machacarlo nose si sera hoy o nolose pero si esto sigue asi estamos antes el mejor call de la epoca.. :D


Odio la foto de tu avatar, ¿que coño ha hecho el perro para que le esten apuntando con esa arma??

Es coña.

La m16 ya molaba siendo semiautomatica, asi que ahora... [uzi] [666]
pinaculo escribió:
BoB_PMI escribió:
pinaculo escribió:cago en diógenes, y yo sin mí copia del juego..., esto no es justo chavales. [+risas] [+risas] [+risas]


joder...bi3l y yo estamos llamandonos a ver si encontramos algo...nos ha fallado la tienda...que rabia macho...


si te digo que conozco personalmente a un distribuidor y me ha dicho que éste año ha servido los justos y no pidió de más..., si se lo llego a decir lo tenía yo ahora mismito.

es que el que es gilipollas lo será siempre.

yo hoy remuevo todo lo que pueda para encontrarlo.


En eso estoy yo tio, llamando a tiendas, videoclubs y hasta a los chinos...aunque me vendan una copia made in china.

Esto si que me va a joder...ya podrían haber dejado los servidores como estaban...xD
xtideer escribió:Señoras y Señores, ya tengo la HARDENED EDITION en mis manos [babas] [babas] [babas] ........va ser legendario, ya os contare mis premeras impresiones, unk no si si conectarme online, ya k en el recuerdo están las sanciones a algunos usuarios por jugar por anticipado una version del halo, k ahora no me acuerdo cual era

Un saludo :)

Por cierto es una pena eso de k hasta ahora no salgan los quick-scope, ya veremos si los Facking's maestros lo consiguen [IReapZz y xDarknesss, obviamente]

pero , como es esooooo??????? mariquita si me dijistes ayer que lo habias cancelado,...... cuenta cuenta,,,, pues yo no lo voy a pillar asta el lunes o martes [enfado1]

ya le deremos cuando lo pille [fumando] [sonrisa] [sonrisa]
un saludo
Os habeis fijado en el error en la contraportada del juego?

http://bocabit.com/tecnologia/videojueg ... ck-ops.php

Imagen

Vaya puto lol en un lanzamiento asi de importante xD
Nyutu escribió:Os habeis fijado en el error en la contraportada del juego?

http://bocabit.com/tecnologia/videojueg ... ck-ops.php

Imagen

Vaya puto lol en un lanzamiento asi de importante xD



Te has leido aunque sea unas paginas atras??, para no repetir lo mismo...
lo mejor es lo del comentario.....tiene bugs en la contra portada asi que imaginaros en el juego ajjajaja
gr4ves escribió:Te has leido aunque sea unas paginas atras??, para no repetir lo mismo...


Uy sorry no lo habia visto lo siento TT
macfly escribió:CONFIRMADO, servidores abiertos.

yo ya e comprado 6 latas de redbull mañana a las 11.00 tengo el juego alas 11:45 aprox empezare a jugar espero llegar al lvl 15 para las 17:00 Imagenasique no me saque s mucha ventaja [poraki] [poraki] [poraki]
Nyutu escribió:Os habeis fijado en el error en la contraportada del juego?

http://bocabit.com/tecnologia/videojueg ... ck-ops.php

Imagen

Vaya puto lol en un lanzamiento asi de importante xD

Vaya cagadon xD
alguien sabe si se puede jugar desde el disco duro?
Richter Belmont escribió:alguien sabe si se puede jugar desde el disco duro?


Por que no va a poder jugarse? Siempre que tengas el disco metido, claro xD
Zinnet escribió:
Richter Belmont escribió:alguien sabe si se puede jugar desde el disco duro?


Por que no va a poder jugarse? Siempre que tengas el disco metido, claro xD


Esta claro, como todos los juegos de hoy en dia de 360 xD
Nyutu escribió:
Zinnet escribió:
Richter Belmont escribió:alguien sabe si se puede jugar desde el disco duro?


Por que no va a poder jugarse? Siempre que tengas el disco metido, claro xD


Esta claro, como todos los juegos de hoy en dia de 360 xD

Ya pero en el waw al final no se pudo despues de una actualizacion que icieron y por lo visto solo afectaba a las versiones europeas, y nunca lo llegaron a arreglar por eso pregunto.
The Godfather escribió:
Nyutu escribió:Os habeis fijado en el error en la contraportada del juego?

http://bocabit.com/tecnologia/videojueg ... ck-ops.php

Imagen

Vaya puto lol en un lanzamiento asi de importante xD

Vaya cagadon xD


vaya LOL!!!!! como pueden tener un fallo así!!!!...
Richter Belmont escribió:Ya pero en el waw al final no se pudo despues de una actualizacion que icieron y por lo visto solo afectaba a las versiones europeas, y nunca lo llegaron a arreglar por eso pregunto.


pero es algo puntual de una actualizacion hombre, yo creo que ningun juego sale hoy en dia sin la posibilidad de instalarlo, ademas vamos habia compañeros instalandolo y nadie a reportado problemas asi que tranquilo ^^
YA FUNCIONAN LOS SERVIDORES ONLINE !!!
JoseJuanDe escribió:YA FUNCIONAN LOS SERVIDORES ONLINE !!!


Viva!

...
Nyutu escribió:
Richter Belmont escribió:Ya pero en el waw al final no se pudo despues de una actualizacion que icieron y por lo visto solo afectaba a las versiones europeas, y nunca lo llegaron a arreglar por eso pregunto.


pero es algo puntual de una actualizacion hombre, yo creo que ningun juego sale hoy en dia sin la posibilidad de instalarlo, ademas vamos habia compañeros instalandolo y nadie a reportado problemas asi que tranquilo ^^

GRACIAS.
Por cierto chicos, HAY FILTRO POR REGIONES !
JoseJuanDe escribió:Por cierto chicos, HAY FILTRO POR REGIONES !

Explica explica , hasta que punto han hecho los filtros, paises , continentes xDD
ruben_psp escribió:dios la m16 bufff esto promete muchiiiiiisimo


Señores 18-5 combate amuerte juganfo con guiris y encima esto tiene que esta petadisiimo ahora, mismo lo juro por dios que no tiene ndad que ver con el online del mw2 me da tiempo a girarme y machacarlo nose si sera hoy o nolose pero si esto sigue asi estamos antes el mejor call de la epoca.. :D

Coincido, va fino, fino.He jugado un par de partidas todos contra todos para probarlo ya que me he de ir, pero funciona de P.M.
A las siete salgo por mi copia, a las 8 estoy viciandomeeeeee [plas]
spitfire1976 escribió:
ruben_psp escribió:dios la m16 bufff esto promete muchiiiiiisimo


Señores 18-5 combate amuerte juganfo con guiris y encima esto tiene que esta petadisiimo ahora, mismo lo juro por dios que no tiene ndad que ver con el online del mw2 me da tiempo a girarme y machacarlo nose si sera hoy o nolose pero si esto sigue asi estamos antes el mejor call de la epoca.. :D

Coincido, va fino, fino.He jugado un par de partidas todos contra todos para probarlo ya que me he de ir, pero funciona de P.M.


La prueba final sera realmente la semana del lanzamiento ya que ahi si entraran todos no solo unos cuantos afortunados( y unos que otros mas...)

Y tambien probar el filtro por regiones con mas gente a ver que tal.
RigorLarena escribió:
JoseJuanDe escribió:YA FUNCIONAN LOS SERVIDORES ONLINE !!!


Viva!

...

....¡¡NOOOOOOO!! le e dejado el juego a un colega por que creia que no los abrian [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
XxJOSESIMxX escribió:
RigorLarena escribió:
JoseJuanDe escribió:YA FUNCIONAN LOS SERVIDORES ONLINE !!!


Viva!

...

....¡¡NOOOOOOO!! le e dejado el juego a un colega por que creia que no los abrian [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Corre corre que a lo mejor lo alcanzas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no se por que jugais si el dia 9 lo resetearan todo y a volver a empezar o no?
23039 respuestas