[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

songoka escribió:tengo en mi mano 100 juegos de PS3 y 100 más de XBOX x"DDDD

voy a hacerles una foto xDD


"Hijo de perrilla" (de buen rollo), quereis ponerlos a vender ya!!! que os va a caducar!!!
songoka escribió:tengo en mi mano 100 juegos de PS3 y 100 más de XBOX x"DDDD

voy a hacerles una foto xDD

LOOOOCO donde vas!!!!
yo con uno me conformo [sonrisa]
alguien conoce alguna tienda de bilbao donde lo vendan??? Por favor ayuda
cuando lo sueltan en game,hoy o mñn? [uzi]
Hay un hilo especifico para los cagaprisas que lo quieren comprar ya mismo, este es para hablar del juego
[bye]
superheroe3d escribió:cuando lo sueltan en game,hoy o mñn? [uzi]

en el game se supone mañana por la tarde despues de la f1 xD
popolitos escribió:Hay un hilo especifico para los cagaprisas que lo quieren comprar ya mismo, este es para hablar del juego
[bye]


donde esta ese hilo??
merixmax escribió:
popolitos escribió:Hay un hilo especifico para los cagaprisas que lo quieren comprar ya mismo, este es para hablar del juego
[bye]


donde esta ese hilo??

hilo_cod-black-ops-donde-se-vende-4-dias_1506466_s1230
Julen14 escribió:
merixmax escribió:
popolitos escribió:Hay un hilo especifico para los cagaprisas que lo quieren comprar ya mismo, este es para hablar del juego
[bye]


donde esta ese hilo??

hilo_cod-black-ops-donde-se-vende-4-dias_1506466_s1230

no entiendo como podeis tener tanta prisa joder k hasta el martes no se puede jugar onlinee
Acabo de obtener el juego en una tienda de Barcelona que ya se ha comentado que lo estaba vendiendo.

Estoy probando los QuickScope con sandias !, NO ACIERTO NI UNA, que buena noticia !!
JoseJuanDe escribió:Acabo de obtener el juego en una tienda de Barcelona que ya se ha comentado que lo estaba vendiendo.

Estoy probando los QuickScope con sandias !, NO ACIERTO NI UNA, que buena noticia !!

Jajaja con sandias, como se llamaba la tienda??
Tienes la edicion normal o la handered??
songoka escribió:tengo en mi mano 100 juegos de PS3 y 100 más de XBOX x"DDDD

voy a hacerles una foto xDD

Sabes si tb ha llegado la version de wii? que tengo un colega volviendome loco :-|
borjitaLOLO escribió:
JoseJuanDe escribió:Acabo de obtener el juego en una tienda de Barcelona que ya se ha comentado que lo estaba vendiendo.

Estoy probando los QuickScope con sandias !, NO ACIERTO NI UNA, que buena noticia !!

Jajaja con sandias, como se llamaba la tienda??
Tienes la edicion normal o la handered??


Preguntalo en el hilo correspondiente [beer]
popolitos escribió:
borjitaLOLO escribió:
JoseJuanDe escribió:Acabo de obtener el juego en una tienda de Barcelona que ya se ha comentado que lo estaba vendiendo.

Estoy probando los QuickScope con sandias !, NO ACIERTO NI UNA, que buena noticia !!

Jajaja con sandias, como se llamaba la tienda??
Tienes la edicion normal o la handered??


Preguntalo en el hilo correspondiente [beer]

cual es ese hilo maxote??
borjitaLOLO escribió:
JoseJuanDe escribió:Acabo de obtener el juego en una tienda de Barcelona que ya se ha comentado que lo estaba vendiendo.

Estoy probando los QuickScope con sandias !, NO ACIERTO NI UNA, que buena noticia !!

Jajaja con sandias, como se llamaba la tienda??
Tienes la edicion normal o la handered??


Sai Maia, Hardened ;)
JoseJuanDe escribió:
borjitaLOLO escribió:
JoseJuanDe escribió:Acabo de obtener el juego en una tienda de Barcelona que ya se ha comentado que lo estaba vendiendo.

Estoy probando los QuickScope con sandias !, NO ACIERTO NI UNA, que buena noticia !!

Jajaja con sandias, como se llamaba la tienda??
Tienes la edicion normal o la handered??


Sai Maia, Hardened ;)

Yte puedes descargar los mapas del waw verdad??
Los has probado??
Los servidores aun no estan habilitados para jugar,, n ???
roma21 escribió:Los servidores aun no estan habilitados para jugar,, n ???

no
Si, puedes bajar los zombies !!

EDIT: LAS ARMAS LLEVAN BASTANTE RETROCESO !
JoseJuanDe escribió:Si, puedes bajar los zombies !!

EDIT: LAS ARMAS LLEVAN BASTANTE RETROCESO !

eso de las armas es bueno xD
Se acerca el mejor call of duty de la historiaaaaa
Los desafios son cortos o largos??
que ganas de se hagan las 8..... para irme a mi casa a JUGAAAAAAAAAAAAAAAAA!
acabo de probar el modo zombis y me ago un pequeño lio que hay que encontrar los fusibles de la luz no?? yo me paso todo el rato rebentando a zombis jeje
LARD1N escribió:que ganas de se hagan las 8..... para irme a mi casa a JUGAAAAAAAAAAAAAAAAA!

jajaja yo hasta mañana nada, asi k disfrutalo :) :)
No se si ya se ha dicho ya pero,el drop-shot tambien se puede hacer en la campaña no?
Y zombies??
Gracias
Lo suyo sería poder jugar a los zombies por Xbox Live mientras que el online no funcione, pero creo que los zombies online tampoco se pueden jugar (corregidme si me equivoco).

Un saludo.
Hay una errata en la trasera del juego. FIjaos:

Imagen
Oye, probad si quereis el multiplayer, porque tengo un coleguita en el Live! jugando duelo por equipos en Hannoi...

Como abran el multiplayer hoy después de haberme fallado las 2 tiendas que me lo prometieron hoy me pego un tiro. [+risas]
BoB_PMI escribió:Oye, probad si quereis el multiplayer, porque tengo un coleguita en el Live! jugando duelo por equipos en Hannoi...

Como abran el multiplayer hoy después de haberme fallado las 2 tiendas que me lo prometieron hoy me pego un tiro. [+risas]

En efecto funciona el onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Era broma jajajajajaaja
borjitaLOLO escribió:
BoB_PMI escribió:Oye, probad si quereis el multiplayer, porque tengo un coleguita en el Live! jugando duelo por equipos en Hannoi...

Como abran el multiplayer hoy después de haberme fallado las 2 tiendas que me lo prometieron hoy me pego un tiro. [+risas]

En efecto funciona el onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Era broma jajajajajaaja


Mientras leia la primera frase me he empezado a levantar para patearme la isla entera a la busca de un COD...

Luego ya me he vuelto a sentar algo mas tranquilo...mamón xDDD

edito: olvidaos, estaba jugando en local. Ya estoy mas tranquilo...de momento...
Pandereta escribió:Hay una errata en la trasera del juego. FIjaos:
Imagen


Pos vaya gracia...tiene delito xD
Pandereta escribió:Hay una errata en la trasera del juego. FIjaos:

Imagen


"Veulve"... Me encanta...XD
chebosludo escribió:
Pandereta escribió:Hay una errata en la trasera del juego. FIjaos:
Imagen


Pos vaya gracia...tiene delito xD

joder k mas dara jajajaja solo falta k en maraton ponga maton xD
borjitaLOLO escribió:
chebosludo escribió:
Pandereta escribió:Hay una errata en la trasera del juego. FIjaos:
Imagen


Pos vaya gracia...tiene delito xD

joder k mas dara jajajaja solo falta k en maraton ponga maton xD


Eso no es nada en comparación con las erratas que en su día tuvo la caja del Tales of Vesperia... [+risas]
BoB_PMI escribió:
borjitaLOLO escribió:
BoB_PMI escribió:Oye, probad si quereis el multiplayer, porque tengo un coleguita en el Live! jugando duelo por equipos en Hannoi...

Como abran el multiplayer hoy después de haberme fallado las 2 tiendas que me lo prometieron hoy me pego un tiro. [+risas]

En efecto funciona el onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Era broma jajajajajaaja


Mientras leia la primera frase me he empezado a levantar para patearme la isla entera a la busca de un COD...

Luego ya me he vuelto a sentar algo mas tranquilo...mamón xDDD

edito: olvidaos, estaba jugando en local. Ya estoy mas tranquilo...de momento...



x2. Pero yo ya estaba conectandome al Live a jugar! ptm jugaron con mis sentimientos U.U
Madre mia, menudo fail xD

En fin, es solo una puta caja, lo que importa es que no haya erratas en el juego en si.
versión hardened:

Imagen

versión "mirad cuantos BO" (los de XBOX están arriba xD):

Imagen

versión prestige... me llega el lunes, están limitadísimas
Bueno,no pueden sacar un parche para todo,como este caso [qmparto] [qmparto]
Meich escribió:Madre mia, menudo fail xD

En fin, es solo una puta caja, lo que importa es que no haya erratas en el juego en si.

si maxo eso es lo que me preocuparia pero seguro k no hay o eso espero [agggtt] [agggtt]
borjitaLOLO escribió:
Meich escribió:Madre mia, menudo fail xD

En fin, es solo una puta caja, lo que importa es que no haya erratas en el juego en si.

si maxo eso es lo que me preocuparia pero seguro k no hay o eso espero [agggtt] [agggtt]

Hombre, no tiene porqué xD el diseño de la caja y la traducción del juego no se lo mandan a los mismos no?
Meich escribió:
borjitaLOLO escribió:
Meich escribió:Madre mia, menudo fail xD

En fin, es solo una puta caja, lo que importa es que no haya erratas en el juego en si.

si maxo eso es lo que me preocuparia pero seguro k no hay o eso espero [agggtt] [agggtt]

Hombre, no tiene porqué xD el diseño de la caja y la traducción del juego no se lo mandan a los mismos no?

No se pero la verdad es k no suelen haber fallos de esos en el call of duty.
ya lo probe y este cod no se parece a ningun cod, el juego esta bueno pero tiene una historia media rara eso si tiene accion por todos lados y no se parece a ningun cod no se como que lo cambiaron mucho pero el juego promete y se ve que es largo...
Se sabe si en algun lugar de almeria se vende ya? XD
Reach117 escribió:ya lo probe y este cod no se parece a ningun cod, el juego esta bueno pero tiene una historia media rara eso si tiene accion por todos lados y no se parece a ningun cod no se como que lo cambiaron mucho pero el juego promete y se ve que es largo...

He oido k dar la electricidad en los zombies para k sirve para mejorar armas??
Si es asi como va eso??
L curioso es que esa errata solo se da en la versión de Xbox... xD
Pandereta escribió:L curioso es que esa errata solo se da en la versión de Xbox... xD

Y porque?'Porque somos los mejores xD
Hay que decir que el manual del juego apesta. Últimamente ya dan pena de por si, pero es que podría afirmar que es de los manuales más tristes que he visto últimamente. A mi parecen lo han puesto para "cumplir" con los compradores, porque para tal pestiño podrían haberselo ahorrado, sinceramente. ratataaaa
Stilo16v escribió:Hay que decir que el manual del juego apesta. Últimamente ya dan pena de por si, pero es que podría afirmar que es de los manuales más tristes que he visto últimamente. A mi parecen lo han puesto para "cumplir" con los compradores, porque para tal pestiño podrían haberselo ahorrado, sinceramente. ratataaaa

todos los call of dutys tienen manuales de pena, aun asi siempre me los leo xD
Tendremos una caja única! [360º]

Por cierto, como irá lo del filtro por regiones? es que en el WaW la verdad es que no lo miré mucho (pensaba que no se podía personalizar). A ver si alguien me explica cuales serán las opciones :)
Meich escribió:Tendremos una caja única! [360º]

Por cierto, como irá lo del filtro por regiones? es que en el WaW la verdad es que no lo miré mucho (pensaba que no se podía personalizar). A ver si alguien me explica cuales serán las opciones :)

tiene muchas cosas,inclus puedes elegir si buscar gente con micro o sin micro...
genial...justo antes de irme a trabajar me da por mirar.... y online activado!!! feliz finde chicos, nos vemos esta noche en cuanto llegue del curro!!!
23039 respuestas