acabo de probar el modo zombis y me ago un pequeño lio que hay que encontrar los fusibles de la luz no?? yo me paso todo el rato rebentando a zombis jeje
Lo suyo sería poder jugar a los zombies por Xbox Live mientras que el online no funcione, pero creo que los zombies online tampoco se pueden jugar (corregidme si me equivoco).
ya lo probe y este cod no se parece a ningun cod, el juego esta bueno pero tiene una historia media rara eso si tiene accion por todos lados y no se parece a ningun cod no se como que lo cambiaron mucho pero el juego promete y se ve que es largo...
Reach117 escribió:ya lo probe y este cod no se parece a ningun cod, el juego esta bueno pero tiene una historia media rara eso si tiene accion por todos lados y no se parece a ningun cod no se como que lo cambiaron mucho pero el juego promete y se ve que es largo...
He oido k dar la electricidad en los zombies para k sirve para mejorar armas?? Si es asi como va eso??
Hay que decir que el manual del juego apesta. Últimamente ya dan pena de por si, pero es que podría afirmar que es de los manuales más tristes que he visto últimamente. A mi parecen lo han puesto para "cumplir" con los compradores, porque para tal pestiño podrían haberselo ahorrado, sinceramente.
Stilo16v escribió:Hay que decir que el manual del juego apesta. Últimamente ya dan pena de por si, pero es que podría afirmar que es de los manuales más tristes que he visto últimamente. A mi parecen lo han puesto para "cumplir" con los compradores, porque para tal pestiño podrían haberselo ahorrado, sinceramente.
todos los call of dutys tienen manuales de pena, aun asi siempre me los leo xD
Por cierto, como irá lo del filtro por regiones? es que en el WaW la verdad es que no lo miré mucho (pensaba que no se podía personalizar). A ver si alguien me explica cuales serán las opciones
Por cierto, como irá lo del filtro por regiones? es que en el WaW la verdad es que no lo miré mucho (pensaba que no se podía personalizar). A ver si alguien me explica cuales serán las opciones
tiene muchas cosas,inclus puedes elegir si buscar gente con micro o sin micro...
genial...justo antes de irme a trabajar me da por mirar.... y online activado!!! feliz finde chicos, nos vemos esta noche en cuanto llegue del curro!!!