[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Me han llamado de la tienda donde reserve el juego que esta tarde puedo pasar a recogerlo XD . Puedo jugar sin problemas antes del martes por temas de baneo? :-?
5alu2
InQuisid0R escribió:Me han llamado de la tienda donde reserve el juego que esta tarde puedo pasar a recogerlo XD . Puedo jugar sin problemas antes del martes por temas de baneo? :-?
5alu2


En que tienda? Si que puedes jugar no te pueden banear por jugar al ORIGINAL
RigorLarena escribió:
aaalexxx escribió:P.D: abro oficialmente el debate de que coche ofrece mejores prestaciones, el Ferrari480 o el Nissan Almera de mi padre, opinen señores...


Para poner sarcasmos hace falta aprender a hacerlos primero.

aaalexxx escribió:Y tengo todo el derecho de criticar lo que crea conveniente...


Dicho por ti, creo que tengo el mismo derecho que tu a criticar lo que crea conveniente no? O no, Lógico-man?

Me siento halagado de que te preocupes tanto por mi y revises mis mensajes, no creía que fuese tan importante para ti...

Yo dije que tenia todo el derecho de criticar el juego ya que como cliente que compra una cosa pues tengo ese derecho. Criticar que no estén abiertos los servers de un juego antes de que sea el dia de su salida oficial, me parece bastante absurdo y no creo que esa crítica este fudamentada.
CeX escribió:Alexxx, una cosa tan lógica?
Tú pagas 70€ por un juego Campaña + Online, tu pagas 70€ hoy 5/11/2010, pero tienes el juego capado hasta el dia 9, SIN ONLINE, cuando tu ya HAS PAGADO por ello, la culpa de quien es? De la tienda? De la compañia? El resultado al final esque el perjudicado es el cliente final, que es el que ha pagado y por el momento, tiene un producto incompleto. A mi me da igual de quien sea la culpa, el problema lo tiene el usuario final y lo que está claro es que el no tiene culpa de NADA.

Tu dirás...

PD: Si tu ves eso lógico, ahora entiendo porqué ganó ZP por 2ª vez.. jajajaja


La culpa en este caso sería (a mi entender) de la tienda, por venderlo antes de la fecha. Pero si seguimos la lógica de aaalexxx tampoco se debería de poder jugar a la campaña porque el juego no ha salido oficialmente. Un tema enrevesado.

aaalexxx escribió:Me siento halagado de que te preocupes tanto por mi y revises mis mensajes, no creía que fuese tan importante para ti...

Yo dije que tenia todo el derecho de criticar el juego ya que como cliente que compra una cosa pues tengo ese derecho. Criticar que no estén abiertos los servers de un juego antes de que sea el dia de su salida oficial, me parece bastante absurdo y no creo que esa crítica este fudamentada.


No te sientas halagado, de verdad. Entonces si lo tienes antes del 9 jugarás la campaña verdad? No deberías de poder, sería anticonstitucional coño!
CeX escribió:Alexxx, una cosa tan lógica?
Tú pagas 70€ por un juego Campaña + Online, tu pagas 70€ hoy 5/11/2010, pero tienes el juego capado hasta el dia 9, SIN ONLINE, cuando tu ya HAS PAGADO por ello, la culpa de quien es? De la tienda? De la compañia? El resultado al final esque el perjudicado es el cliente final, que es el que ha pagado y por el momento, tiene un producto incompleto. A mi me da igual de quien sea la culpa, el problema lo tiene el usuario final y lo que está claro es que el no tiene culpa de NADA.

Tu dirás...

PD: Si tu ves eso lógico, ahora entiendo porqué ganó ZP por 2ª vez.. jajajaja


Yo es que no veo el misterio por ningun lado. Es cierto que el usuario final es el perjudicado, pero la compañia no tiene la culpa de que las tiendas quieran sacar tajada y vender el juego antes. Si ellos han dicho que hasta el día 9 no se abre que es CUANDO SALE OFICIALMENTE el juego pues no tienen porque hacerlo antes. Y los que lo comprais por el ansia de no poder esperar al día 9 deberías ateneros a las consecuencias ni más ni menos. Bastante que podeis jugar al juego antes de la salida oficial....
litos001 escribió:
CeX escribió:Alexxx, una cosa tan lógica?
Tú pagas 70€ por un juego Campaña + Online, tu pagas 70€ hoy 5/11/2010, pero tienes el juego capado hasta el dia 9, SIN ONLINE, cuando tu ya HAS PAGADO por ello, la culpa de quien es? De la tienda? De la compañia? El resultado al final esque el perjudicado es el cliente final, que es el que ha pagado y por el momento, tiene un producto incompleto. A mi me da igual de quien sea la culpa, el problema lo tiene el usuario final y lo que está claro es que el no tiene culpa de NADA.

Tu dirás...

PD: Si tu ves eso lógico, ahora entiendo porqué ganó ZP por 2ª vez.. jajajaja


Yo es que no veo el misterio por ningun lado. Es cierto que el usuario final es el perjudicado, pero la compañia no tiene la culpa de que las tiendas quieran sacar tajada y vender el juego antes. Si ellos han dicho que hasta el día 9 no se abre que es CUANDO SALE OFICIALMENTE el juego pues no tienen porque hacerlo antes. Y los que lo comprais por el ansia de no poder esperar al día 9 deberías ateneros a las consecuencias ni más ni menos. Bastante que podeis jugar al juego antes de la salida oficial....

Menos mal que veo algo de luz...
litos001 escribió:
CeX escribió:Alexxx, una cosa tan lógica?
Tú pagas 70€ por un juego Campaña + Online, tu pagas 70€ hoy 5/11/2010, pero tienes el juego capado hasta el dia 9, SIN ONLINE, cuando tu ya HAS PAGADO por ello, la culpa de quien es? De la tienda? De la compañia? El resultado al final esque el perjudicado es el cliente final, que es el que ha pagado y por el momento, tiene un producto incompleto. A mi me da igual de quien sea la culpa, el problema lo tiene el usuario final y lo que está claro es que el no tiene culpa de NADA.

Tu dirás...

PD: Si tu ves eso lógico, ahora entiendo porqué ganó ZP por 2ª vez.. jajajaja


Yo es que no veo el misterio por ningun lado. Es cierto que el usuario final es el perjudicado, pero la compañia no tiene la culpa de que las tiendas quieran sacar tajada y vender el juego antes. Si ellos han dicho que hasta el día 9 no se abre que es CUANDO SALE OFICIALMENTE el juego pues no tienen porque hacerlo antes. Y los que lo comprais por el ansia de no poder esperar al día 9 deberías ateneros a las consecuencias ni más ni menos. Bastante que podeis jugar al juego antes de la salida oficial....


Me estas dando la razón sin querer darmela, la culpa es de la tienda pero pagamos por ello los jugadores, y aun asi tienes que agradecer pagar 70€ por un juego que vas a tener unos dias capado? Las tiendas actuan mal, nosotros salimos perjudicados, y os parece bien.. Perfecto.
aaalexxx escribió:Menos mal que veo algo de luz...


Ves lógico que puedas jugar al modo campaña antes de su salida oficial?
Los q lo pillamos en pc no podemos jugar ni campaña ni zombies ni nada antes de la salida oficial, aunque lo tengamos antes, hasta q steam no lo active :/
RigorLarena escribió:
aaalexxx escribió:Menos mal que veo algo de luz...


Ves lógico que puedas jugar al modo campaña antes de su salida oficial?

Respondido hace un rato:

"Si alguien lo consigue antes que juegue la campaña o que ponga el juego de posavasos, el uso que le vaya a dar ya va a gusto del cliente."

A lo que añado para que no me repliques después, que no entiendo las quejas por no estar abiertos los servers cuando el juego oficialmente no ha salido, Treyarh no tiene la obligación de hacerlo antes del día 9 de Noviembre del 2010.
CeX escribió:Alexxx, una cosa tan lógica?
Tú pagas 70€ por un juego Campaña + Online, tu pagas 70€ hoy 5/11/2010, pero tienes el juego capado hasta el dia 9, SIN ONLINE, cuando tu ya HAS PAGADO por ello, la culpa de quien es? De la tienda? De la compañia? El resultado al final esque el perjudicado es el cliente final, que es el que ha pagado y por el momento, tiene un producto incompleto. A mi me da igual de quien sea la culpa, el problema lo tiene el usuario final y lo que está claro es que el no tiene culpa de NADA.

Tu dirás...

PD: Si tu ves eso lógico, ahora entiendo porqué ganó ZP por 2ª vez.. jajajaja


Ufff yo he comprado una entrada para ver al madrid el domingo y voy al estadio HOY y esta cerrado. ¿Pero esto que es? Me han estafado. Puto Florentino que me vendes una entrada que no puedo usar hoy. IRONIC MODE
pituking escribió:
CeX escribió:Alexxx, una cosa tan lógica?
Tú pagas 70€ por un juego Campaña + Online, tu pagas 70€ hoy 5/11/2010, pero tienes el juego capado hasta el dia 9, SIN ONLINE, cuando tu ya HAS PAGADO por ello, la culpa de quien es? De la tienda? De la compañia? El resultado al final esque el perjudicado es el cliente final, que es el que ha pagado y por el momento, tiene un producto incompleto. A mi me da igual de quien sea la culpa, el problema lo tiene el usuario final y lo que está claro es que el no tiene culpa de NADA.

Tu dirás...

PD: Si tu ves eso lógico, ahora entiendo porqué ganó ZP por 2ª vez.. jajajaja


Ufff yo he comprado una entrada para ver al madrid el domingo y voy al estadio HOY y esta cerrado. ¿Pero esto que es? Me han estafado. Puto Florentino que me vendes una entrada que no puedo usar hoy. IRONIC MODE


Absurdo. Sin más. Tu has pagado por asistir a un espectaculo un dia y hora, no por un producto. No vale la pena ni contestarte.
Alguien sabe si en Sevilla lo ponen a la venta hoy en alguna tienda?
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En que tienda los venden ya?
CeX escribió:
pituking escribió:
CeX escribió:Alexxx, una cosa tan lógica?
Tú pagas 70€ por un juego Campaña + Online, tu pagas 70€ hoy 5/11/2010, pero tienes el juego capado hasta el dia 9, SIN ONLINE, cuando tu ya HAS PAGADO por ello, la culpa de quien es? De la tienda? De la compañia? El resultado al final esque el perjudicado es el cliente final, que es el que ha pagado y por el momento, tiene un producto incompleto. A mi me da igual de quien sea la culpa, el problema lo tiene el usuario final y lo que está claro es que el no tiene culpa de NADA.

Tu dirás...

PD: Si tu ves eso lógico, ahora entiendo porqué ganó ZP por 2ª vez.. jajajaja


Ufff yo he comprado una entrada para ver al madrid el domingo y voy al estadio HOY y esta cerrado. ¿Pero esto que es? Me han estafado. Puto Florentino que me vendes una entrada que no puedo usar hoy. IRONIC MODE


Absurdo. Sin más. Tu has pagado por asistir a un espectaculo un dia y hora, no por un producto. No vale la pena ni contestarte.


Igual de absurdo es lo que dices tu. FECHA DE SALIDA DIA 9 , lo entiendas tu o no.
aaalexxx escribió:
RigorLarena escribió:
aaalexxx escribió:Menos mal que veo algo de luz...


Ves lógico que puedas jugar al modo campaña antes de su salida oficial?

Respondido hace un rato:

"Si alguien lo consigue antes que juegue la campaña o que ponga el juego de posavasos, el uso que le vaya a dar ya va a gusto del cliente."

A lo que añado para que no me repliques después, que no entiendo las quejas por no estar abiertos los servers cuando el juego oficialmente no ha salido, Treyarh no tiene la obligación de hacerlo antes del día 9 de Noviembre del 2010.


Si si, si ya se que has respondido hace rato, pero entonces me sale la duda. Si tienes el juego antes, vas a jugar la campaña, deduzco que te parecerá bien aún siendo antes de la fecha oficial de lanzamiento. Pero, no te parece lo mismo de bien, que alguien diga que no ve normal que no estén abiertos los servidores...bla bla bla.

Dime tu entonces, que no quieres que te repliquen cuando lo pides a gritos, porque ves lógico jugar la campaña antes de su salida, pero que abran los servidores no? Porque ahí la lógica se aguanta por los pelos.

Y repito lo ya dicho, lo único que yo puse, es que creará debate, no que yo me queje de una cosa u otra.

P.D. Todo esto me lo tomo como un simple debate de opiniones, sin acritud ninguna.
Dejaros ya de pelear coño !
CeX escribió:Absurdo. Sin más. Tu has pagado por asistir a un espectaculo un dia y hora, no por un producto. No vale la pena ni contestarte.

Ese producto que comentas, Black Ops, tiene fecha de salida oficial y si tu lo tienes antes es porque una persona de algún establecimiento ha incumplido las normas. Si no puedes jugar online ya sabes quién tiene la culpa, móntale un pollo al que te ha cojido los 70 pavos...

P.D:RigorLarena, estoy de acuerdo contigo, aquí todos somos compañeros con el mismo Hobby aunque cada uno tenga una opinión, si se da con respeto pues se puede debatir gustosamente. (aunque yo piense que en este caso no hay debate jejeje ;) )
aaalexxx escribió:
CeX escribió:Absurdo. Sin más. Tu has pagado por asistir a un espectaculo un dia y hora, no por un producto. No vale la pena ni contestarte.

Ese producto que comentas, Black Ops, tiene fecha de salida oficial y si tu lo tienes antes es porque una persona de algún establecimiento ha incumplido las normas. Si no puedes jugar online ya sabes quién tiene la culpa, móntale un pollo al que te ha cojido los 70 pavos...

La culpa la tienes tu por ir antes, si te controlaras el ansia hasta el dia 9 no pasaria nada
Y yo entiendo lo de el dia de salida, PERO QUE HAGAN COMO CON FABLE 3, que no se vendio apenas ninguna copia original hasta 1 dia antes de su salida oficial porque enviaron los juegos para que llegaran a las tiendas 1 dia antes.

Mira, hacemos la comparación con una casa, te la compras porque tiene piscina, cuando ya está hecha te llaman que entres a vivir, tu ya has pagado la casa, pero te dicen que la piscina todavia no esta acabada, tu ya la has pagado, puedes entrar a vivir, pero no esta esa piscina que es el motivo por el que te compras ESA casa. El resultado esque te tienes que joder y esperar, otra cosa será que tu lo veas bien y correcto.
Ahí queda, y ya lo dejo que no vale la pena seguir discutiendo, solo queria dar mi opinión y no veas la que se ha montado, asi va el país.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CeX escribió:Alexxx, una cosa tan lógica?
Tú pagas 70€ por un juego Campaña + Online, tu pagas 70€ hoy 5/11/2010, pero tienes el juego capado hasta el dia 9, SIN ONLINE, cuando tu ya HAS PAGADO por ello, la culpa de quien es? De la tienda? De la compañia? El resultado al final esque el perjudicado es el cliente final, que es el que ha pagado y por el momento, tiene un producto incompleto. A mi me da igual de quien sea la culpa, el problema lo tiene el usuario final y lo que está claro es que el no tiene culpa de NADA.

Tu dirás...

PD: Si tu ves eso lógico, ahora entiendo porqué ganó ZP por 2ª vez.. jajajaja


La próxima vez te lo compras el día de salida oficial, deja de llorar anda. La culpa es de la tienda por venderlo antes y luego tuya por ser un ansias de la vida. La compañía dejó claro el día de salida hace bastante meses y tú lo sabías perfectamente. Ellos no están obligados a tener los servidores listos antes del día oficial porque el señor ha conseguido el juego antes, no te jode, faltaría más.

CeX escribió:Y yo entiendo lo de el dia de salida, PERO QUE HAGAN COMO CON FABLE 3, que no se vendio apenas ninguna copia original hasta 1 dia antes de su salida oficial porque enviaron los juegos para que llegaran a las tiendas 1 dia antes.


Te arriesgas a cualquier imprevisto, como una huelga de transportes, y te jodes porque aún lo tendrás más tarde

CeX escribió:Mira, hacemos la comparación con una casa, te la compras porque tiene piscina, cuando ya está hecha te llaman que entres a vivir, tu ya has pagado la casa, pero te dicen que la piscina todavia no esta acabada, tu ya la has pagado, puedes entrar a vivir, pero no esta esa piscina que es el motivo por el que te compras ESA casa. El resultado esque te tienes que joder y esperar, otra cosa será que tu lo veas bien y correcto.


Puede que te llamen para ir a vivir, pero si el piso por ejemplo aún no tiene la cédula de habitabilidad es por tu cuenta y riesgo. De quien es la culpa? Pues del que te llama para ir a vivir y tuya por hacerlo.
kascl escribió:
aaalexxx escribió:
CeX escribió:Absurdo. Sin más. Tu has pagado por asistir a un espectaculo un dia y hora, no por un producto. No vale la pena ni contestarte.

Ese producto que comentas, Black Ops, tiene fecha de salida oficial y si tu lo tienes antes es porque una persona de algún establecimiento ha incumplido las normas. Si no puedes jugar online ya sabes quién tiene la culpa, móntale un pollo al que te ha cojido los 70 pavos...

La culpa la tienes tu por ir antes, si te controlaras el ansia hasta el dia 9 no pasaria nada


La culpa es de Bill Gates.
Que malo es no tener vida social, salir este finde, beber, ligar, bailar...... y el dia 9 ya jugáis online, que no va a pasar nada ni es tan importante
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
CeX escribió:Y yo entiendo lo de el dia de salida, PERO QUE HAGAN COMO CON FABLE 3, que no se vendio apenas ninguna copia original hasta 1 dia antes de su salida oficial porque enviaron los juegos para que llegaran a las tiendas 1 dia antes.

Mira, hacemos la comparación con una casa, te la compras porque tiene piscina, cuando ya está hecha te llaman que entres a vivir, tu ya has pagado la casa, pero te dicen que la piscina todavia no esta acabada, tu ya la has pagado, puedes entrar a vivir, pero no esta esa piscina que es el motivo por el que te compras ESA casa. El resultado esque te tienes que joder y esperar, otra cosa será que tu lo veas bien y correcto.
Ahí queda, y ya lo dejo que no vale la pena seguir discutiendo, solo queria dar mi opinión y no veas la que se ha montado, asi va el país.


Absurdo, la casa no tiene fecha de salida. Asi va el pais, si no sabemos lo que significa Fecha de salida.....
Si yo ni siquiera voy a comprar el juego, y lo he dicho en el primer post que he puesto. No pago por los juegos asi que me da bastante igual cuando abran los servidores, solo me ponia en el lugar de los que lo tiene original y di mi opinión. He dicho.
Pues yo no se si pasarme a por el hoy o no. No entiendo que no esten abiertos los servers ya.
CeX escribió:Si yo ni siquiera voy a comprar el juego, y lo he dicho en el primer post que he puesto. No pago por los juegos asi que me da bastante igual cuando abran los servidores, solo me ponia en el lugar de los que lo tiene original y di mi opinión. He dicho.


Quieres un pin o algo? [tomaaa]
CeX escribió:
litos001 escribió:
CeX escribió:Alexxx, una cosa tan lógica?
Tú pagas 70€ por un juego Campaña + Online, tu pagas 70€ hoy 5/11/2010, pero tienes el juego capado hasta el dia 9, SIN ONLINE, cuando tu ya HAS PAGADO por ello, la culpa de quien es? De la tienda? De la compañia? El resultado al final esque el perjudicado es el cliente final, que es el que ha pagado y por el momento, tiene un producto incompleto. A mi me da igual de quien sea la culpa, el problema lo tiene el usuario final y lo que está claro es que el no tiene culpa de NADA.

Tu dirás...

PD: Si tu ves eso lógico, ahora entiendo porqué ganó ZP por 2ª vez.. jajajaja


Yo es que no veo el misterio por ningun lado. Es cierto que el usuario final es el perjudicado, pero la compañia no tiene la culpa de que las tiendas quieran sacar tajada y vender el juego antes. Si ellos han dicho que hasta el día 9 no se abre que es CUANDO SALE OFICIALMENTE el juego pues no tienen porque hacerlo antes. Y los que lo comprais por el ansia de no poder esperar al día 9 deberías ateneros a las consecuencias ni más ni menos. Bastante que podeis jugar al juego antes de la salida oficial....


Me estas dando la razón sin querer darmela, la culpa es de la tienda pero pagamos por ello los jugadores, y aun asi tienes que agradecer pagar 70€ por un juego que vas a tener unos dias capado? Las tiendas actuan mal, nosotros salimos perjudicados, y os parece bien.. Perfecto.


pero esque no entiendes que ellos no tienen porqué abrirte los servidores porque tu hayas comprado el juego antes de la fecha oficial???

Es igual que si tu te vas a ir de viaje y has reservado una habitación en un hotel. Como a ti te ha apetecido ir 2 días antes, te tendrían que dar la habitación 2 días antes porque ya la has pagado??? NO!!!!, eso ha sido un problema tuyo, no de ellos por tanto ellos no tienen porqué hacer nada al respecto....vamos digo yo....
Arcontte escribió:Pues yo no se si pasarme a por el hoy o no. No entiendo que no esten abiertos los servers ya.


XD Ya estaba cerrada la caja de Pandora y ala... Ha sido un placer perder casi una hora de mi vida aquí, me voy a currar. Dejo una cosa en el aire, independientemente de lo que pensemos cada uno, espero veros a más de uno por el Live, en plan "hamijos" claro.
RigorLarena escribió:
Arcontte escribió:Pues yo no se si pasarme a por el hoy o no. No entiendo que no esten abiertos los servers ya.


XD Ya estaba cerrada la caja de Pandora y ala... Ha sido un placer perder casi una hora de mi vida aquí, me voy a currar. Dejo una cosa en el aire, independientemente de lo que pensemos cada uno, espero veros a más de uno por el Live, en plan "hamijos" claro.

jajajaja. Venga RigorLarena, que te sea leve el currele.

Saludos ;)
CeX escribió:Y yo entiendo lo de el dia de salida, PERO QUE HAGAN COMO CON FABLE 3, que no se vendio apenas ninguna copia original hasta 1 dia antes de su salida oficial porque enviaron los juegos para que llegaran a las tiendas 1 dia antes.

Mira, hacemos la comparación con una casa, te la compras porque tiene piscina, cuando ya está hecha te llaman que entres a vivir, tu ya has pagado la casa, pero te dicen que la piscina todavia no esta acabada, tu ya la has pagado, puedes entrar a vivir, pero no esta esa piscina que es el motivo por el que te compras ESA casa. El resultado esque te tienes que joder y esperar, otra cosa será que tu lo veas bien y correcto.
Ahí queda, y ya lo dejo que no vale la pena seguir discutiendo, solo queria dar mi opinión y no veas la que se ha montado, asi va el país.

eso del fable no te lo crees ni tu, salia a la venta un viernes y el miercoles lo estaban vendiendo ya en muchos sitios....
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Confirmado el próximo Call of Duty para 2011

Activision ya ha confirmado oficialmente que dentro de un año llegará a las tiendas una nueva entrega de la saga Call of Duty. Se tratará de una nueva entrega dentro de la acción en primera persona, por lo que el spin-off de acción en tercera persona sigue estando todavía en el aire.

Sin especificar si esta entrega correrá a cargo de Infinity Ward, de Treyarch, o del nuevo estudio Sledgehammer, Erick Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing ha confirmado que el nuevo título se lanzará en la segunda mitad de 2011.

Thomas Tipple, director de operaciones, lo ratificó afirmando que "el Call of Duty del próximo año será un juego de acción en primera persona", lo que podría implicar que el juego en tercera persona podría estar previsto para más adelante.

El juego podría ser un Modern Warfare 3, algo que se ha rumoreado bastante en el pasado, y que correría a cargo de Infinity Ward. La otra opción pasa por Sledgehammer Games y su juego que, si bien estaba previsto que fuese una aventura de acción en tercera persona, podría haber cambiado de rumbo, o podrían tener en marcha un segundo proyecto. Dado que la compañía alterna estudios, Treyarch (que han firmado Black Ops) quedaría fuera de las quinielas.

Es previsible que, en función del estudio y de las decisiones comerciales, el título repita simultáneamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero que se sume también Wii.


Aun no ha salido este y ya están anunciando otro nuevo, ya podrían esperar unos meses al menos [toctoc]
Si yo no lo digo a malas. Simplemente no entiendo que no abran los servidores hoy. Sinceramente sabian de sobra cuando se iba a vender el juego asi que...
Vamos a ver, si yo se que lo que teneis es ansia, pero no podeis culpar a trey de no abrir los servers, ¡Quejaros al de la tienda por venderos un juego incompleto!
Buenas acabo de recoger el juego. Videoclub el torcal (malaga) tengo una duda. Al principio pone Zona de pantalla segura, alguien me puede decir para que sirve? Gracias
Pues yo ire a albicius esta tarde seguramente.
Podeis confirmar lo de los servers?
no me qiere vender el juego lo tuve en mi manos la de cochesito [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sati]
Otro COD??? omg que descansen un poco!!! por dios que van a terminar aburriendo a la peña...
litos001 escribió:Otro COD??? omg que descansen un poco!!! por dios que van a terminar aburriendo a la peña...

Es 1 por año, a mi me parece de lujo
CeX escribió:Si yo ni siquiera voy a comprar el juego, y lo he dicho en el primer post que he puesto. No pago por los juegos asi que me da bastante igual cuando abran los servidores, solo me ponia en el lugar de los que lo tiene original y di mi opinión. He dicho.


Pues para no haberlo comprado bien que has recalcado 3 veces lo de "has pagado 70 pavos...".

A lo mejor deberías mandarle un mail a la compañía y presentar una queja, exponiendo que has descargado y copiado su juego, y que estás super indignado porque los servers no están abiertos aún... Seguramente te pedirán disculpas, y con suerte, te devolverán dinero y todo...
Para los que ya lo tengan:

Quando voy a elegir la racha de bajas en multi (p.dividida), se me cuelga la consola.

Alguien mas le pasa?

Me preocupa porque en youtube se veia le peña usando las rachas!!
Nameless escribió:
CeX escribió:Si yo ni siquiera voy a comprar el juego, y lo he dicho en el primer post que he puesto. No pago por los juegos asi que me da bastante igual cuando abran los servidores, solo me ponia en el lugar de los que lo tiene original y di mi opinión. He dicho.


Pues para no haberlo comprado bien que has recalcado 3 veces lo de "has pagado 70 pavos...".

A lo mejor deberías mandarle un mail a la compañía y presentar una queja, exponiendo que has descargado y copiado su juego, y que estás super indignado porque los servers no están abiertos aún... Seguramente te pedirán disculpas, y con suerte, te devolverán dinero y todo...

[qmparto]
Actualizacion de 7 mgb, sera el on line?
Edito: Casii, pero no .
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
thanos1 escribió:Actualizacion de 7 mgb, sera el on line?
Edito: Casii, pero no .


Joder, empezamos pronto con los parches xD
Buenas,

por si alguien aun no tiene claro que edicion comprar:

aqui podeis ver principalmente la ed hardened, sinceramente la medalla ni la he fotografiado ya que me parece una tomadura de pelo, si estáis dudando pillaros la normal.

La caja esta realmente guapa eso si y si te gustan los zombies no lo veo tan desproporcionado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta tarde al vicio!!!

pd: he puesto este mensaje en el yavenden... pero por si alguien no se pasa por allí. [chulito]
A mi me parece perfecto que no se permita jugar online antes de la fecha oficial de salida. Se nota que Treyarch sabe hacer las cosas y se preocupa por el usuario.

Aún estoy esperando que IW reiniciase las estadísticas de todos los piratas que tenían el MW2 una semana antes...
bueno,ayer no me pase y este por cada dia tiene 11 paginas mas [tomaaa] [tomaaa]

alguna novedad?que os parecen las armas,perks y demas?veis facil de usar el balistico y la ballesta?hay autoapuntado en camapaña com oen el MW2?
que tal el retroceso?
A mí tampoco me parece mal que no se habran todavía los servidores, sean de la plataforma que sean (en mi caso, lo tengo reservado para pc, de modo que también me afecta). Está el modo campaña, que según comentan es épico y permite familiarizarse con las nuevas particularidades de esta entrega...

CeX escribió:Si yo ni siquiera voy a comprar el juego, y lo he dicho en el primer post que he puesto. No pago por los juegos asi que me da bastante igual cuando abran los servidores, solo me ponia en el lugar de los que lo tiene original y di mi opinión. He dicho.


Tendrás valor de postear en este foro encima, cuando los de tu ralea son la gran lacra del sector...
23039 respuestas