CeX escribió:Alexxx, una cosa tan lógica?
Tú pagas 70€ por un juego Campaña + Online, tu pagas 70€ hoy 5/11/2010, pero tienes el juego capado hasta el dia 9, SIN ONLINE, cuando tu ya HAS PAGADO por ello, la culpa de quien es? De la tienda? De la compañia? El resultado al final esque el perjudicado es el cliente final, que es el que ha pagado y por el momento, tiene un producto incompleto. A mi me da igual de quien sea la culpa, el problema lo tiene el usuario final y lo que está claro es que el no tiene culpa de NADA.
Tu dirás...
PD: Si tu ves eso lógico, ahora entiendo porqué ganó ZP por 2ª vez.. jajajaja
La próxima vez te lo compras el día de salida
oficial, deja de llorar anda. La culpa es de la tienda por venderlo antes y luego tuya por ser un ansias de la vida. La compañía dejó claro el día de salida hace bastante meses y tú lo sabías perfectamente. Ellos no están obligados a tener los servidores listos antes del día oficial porque el señor ha conseguido el juego antes, no te jode, faltaría más.
CeX escribió:Y yo entiendo lo de el dia de salida, PERO QUE HAGAN COMO CON FABLE 3, que no se vendio apenas ninguna copia original hasta 1 dia antes de su salida oficial porque enviaron los juegos para que llegaran a las tiendas 1 dia antes.
Te arriesgas a cualquier imprevisto, como una huelga de transportes, y te jodes porque aún lo tendrás más tarde
CeX escribió:Mira, hacemos la comparación con una casa, te la compras porque tiene piscina, cuando ya está hecha te llaman que entres a vivir, tu ya has pagado la casa, pero te dicen que la piscina todavia no esta acabada, tu ya la has pagado, puedes entrar a vivir, pero no esta esa piscina que es el motivo por el que te compras ESA casa. El resultado esque te tienes que joder y esperar, otra cosa será que tu lo veas bien y correcto.
Puede que te llamen para ir a vivir, pero si el piso por ejemplo aún no tiene la cédula de habitabilidad es por tu cuenta y riesgo. De quien es la culpa? Pues del que te llama para ir a vivir y tuya por hacerlo.