[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Emilgod escribió:Una pregunta que no se si ya se ha respondido ¿por que comentais que los servers no estaran disponibles hasta el dia de salida oficial del juego? ¿en que os basais en comentarlo? igual si lo venden ya hoy se pueden utilizar desde hoy o mañana.

Un saludo.

a mi no me dejan jugar [mamaaaaa]
XxJOSESIMxX escribió:
Emilgod escribió:Una pregunta que no se si ya se ha respondido ¿por que comentais que los servers no estaran disponibles hasta el dia de salida oficial del juego? ¿en que os basais en comentarlo? igual si lo venden ya hoy se pueden utilizar desde hoy o mañana.

Un saludo.

a mi no me dejan jugar [mamaaaaa]

Una pregunta tu te lo has pasado ya, no?
Comparandolo con el MW2 como lo ves?
XxJOSESIMxX escribió:
Emilgod escribió:Una pregunta que no se si ya se ha respondido ¿por que comentais que los servers no estaran disponibles hasta el dia de salida oficial del juego? ¿en que os basais en comentarlo? igual si lo venden ya hoy se pueden utilizar desde hoy o mañana.

Un saludo.

a mi no me dejan jugar [mamaaaaa]


Sabes si se puede crear alguna partida privada o algo?
XxJOSESIMxX escribió:
Emilgod escribió:Una pregunta que no se si ya se ha respondido ¿por que comentais que los servers no estaran disponibles hasta el dia de salida oficial del juego? ¿en que os basais en comentarlo? igual si lo venden ya hoy se pueden utilizar desde hoy o mañana.

Un saludo.

a mi no me dejan jugar [mamaaaaa]



RAYOS!!!
ruben_psp escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
Emilgod escribió:Una pregunta que no se si ya se ha respondido ¿por que comentais que los servers no estaran disponibles hasta el dia de salida oficial del juego? ¿en que os basais en comentarlo? igual si lo venden ya hoy se pueden utilizar desde hoy o mañana.

Un saludo.

a mi no me dejan jugar [mamaaaaa]

Una pregunta tu te lo has pasado ya, no?
Comparandolo con el MW2 como lo ves?

pero que pregunta es esa XD
la campaña es 50 veces mejor el online no lo puedo provar pero en partida local ya te digo que tiene buena pinta
XxJOSESIMxX escribió:pero que pregunta es esa XD
la campaña es 50 veces mejor el online no lo puedo provar pero en partida local ya te digo que tiene buena pinta

En partida local lo ha probado mucho o poco?.
Esque todo tiene tan buena pinta, como el MW2 y depues mira dia si y dia no siempre rebotao cn el dichoso MW2, lo unico que queda es saber el online.

Una cosa, el online, no os deja de entrar o no encuentra partida? era para saber si tiene el filtro por regiones.
Yo creo que hasta el sabado o el domingo no van a tener activos los servers
noid32 escribió:Yo creo que hasta el sabado o el domingo no van a tener activos los servers


Pues yo creo que hasta el dia 9 nada [mamaaaaa] [buuuaaaa]
kascl escribió:
noid32 escribió:Yo creo que hasta el sabado o el domingo no van a tener activos los servers


Pues yo creo que hasta el dia 9 nada [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo creo que es mejor así podemos disfrutar tranquilamente de la campaña sin pensar en que otros estan echandose unas risas en el online [fumando]
kicki escribió:
kascl escribió:
noid32 escribió:Yo creo que hasta el sabado o el domingo no van a tener activos los servers


Pues yo creo que hasta el dia 9 nada [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo creo que es mejor así podemos disfrutar tranquilamente de la campaña sin pensar en que otros estan echandose unas risas en el online [fumando]


A mi la campaña me da igual, yo lo que quiero es matar guiris [uzi] [uzi] [uzi] [poraki]
Qué competitivo eres Kas, luego los guiris tienen mejores conexiones que nosotros. Yo prefiero matar españoles.
hombre primero sera pasarme la campaña y luego matar a saco a todos los guiris [uzi]
manu6969 escribió:hombre primero sera pasarme la campaña y luego matar a saco a todos los guiris [uzi]

lo mejor es pasarse la campaña (aunque yo la tengo que repetir joer) para que te den
el mapa de zombis en el pentagono
que anda que no me mola
lonedrow escribió:Qué competitivo eres Kas, luego los guiris tienen mejores conexiones que nosotros. Yo prefiero matar españoles.


Eso si es verda, que luego te pones a jugar y tenemos 2 rallas y los guiris 5
kascl escribió:
lonedrow escribió:Qué competitivo eres Kas, luego los guiris tienen mejores conexiones que nosotros. Yo prefiero matar españoles.


Eso si es verda, que luego te pones a jugar y tenemos 2 rallas y los guiris 5

pero al final no nos ponian el filtro por regiones??
eso decian pero habra que verlo para creerlo no
Buenos dias eolianos desesperados por B.O.

Una pregunta, no controlo muy bien lo del filtro por regiones, con lo cual la pregunta es, se supone que este nuevo COD contiene filtro por regiones, pero no pillo si el filtro va por paises o quizas por continentes o parte de dichos continentes, quizas america norte, america sur, europa oeste, europa este...

Alguien puede informarme como funciona dichos filtros??.
Si va por paises no podré evitar de vez en cuando saltarme el filtro y matar guiris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no hay nada que produzca más placer online a un jugon español, jajajajajajaja. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Heimish escribió:Buenos dias eolianos desesperados por B.O.

Una pregunta, no controlo muy bien lo del filtro por regiones, con lo cual la pregunta es, se supone que este nuevo COD contiene filtro por regiones, pero no pillo si el filtro va por paises o quizas por continentes o parte de dichos continentes, quizas america norte, america sur, europa oeste, europa este...

Alguien puede informarme como funciona dichos filtros??.
Si va por paises no podré evitar de vez en cuando saltarme el filtro y matar guiris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no hay nada que produzca más placer online a un jugon español, jajajajajajaja. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el el COD WAW podias elegir entre tres filtros, lo podrian hacer igual
en el game se puede compra el juego hoy o todavia no se puede compra [comor?]
Madre mia... :( Vaya glitch, peor q camaleon y las mil mierdas q querais imaginar...yo acabo de cancelar mi reserva, paso de sufrir otra vez [decaio] Cuando saquen un parche ya veremos
http://www.youtube.com/watch?v=-4qaPnGKYic
Gaiden escribió:Madre mia... :( Vaya glitch, peor q camaleon y las mil mierdas q querais imaginar...yo acabo de cancelar mi reserva, paso de sufrir otra vez [decaio] Cuando saquen un parche ya veremos
http://www.youtube.com/watch?v=-4qaPnGKYic


Has anulado la reserva?????? cuando vayas por la calle te van a señalar con el dedo. jejejeje es broma.

Yo este juego me lo compro aunque los enemigos puedan volar. Es obligatorio, juego del año.

Salu2
Gaiden escribió:Madre mia... :( Vaya glitch, peor q camaleon y las mil mierdas q querais imaginar...yo acabo de cancelar mi reserva, paso de sufrir otra vez [decaio] Cuando saquen un parche ya veremos
http://www.youtube.com/watch?v=-4qaPnGKYic


Espero que hayan despedido a alguien por eso... [toctoc]
Gaiden escribió:Madre mia... :( Vaya glitch, peor q camaleon y las mil mierdas q querais imaginar...yo acabo de cancelar mi reserva, paso de sufrir otra vez [decaio] Cuando saquen un parche ya veremos
http://www.youtube.com/watch?v=-4qaPnGKYic

Cabron me has acojonao XDDDDD
Gaiden escribió:Madre mia... :( Vaya glitch, peor q camaleon y las mil mierdas q querais imaginar...yo acabo de cancelar mi reserva, paso de sufrir otra vez [decaio] Cuando saquen un parche ya veremos
http://www.youtube.com/watch?v=-4qaPnGKYic


La ironia esta al a orden del dia XD .Ya la gente busca bugs hasta en manzanas voladoras [carcajad]
Bueno ya tengo el juego voy a instalarlo y a darle mucha caña!!!
Ya empezamos con los guiris flipados con el sniper xDD

http://www.youtube.com/watch?v=xtJYZipgfaQ
Gracias otra vez Songoka.

Por mi parte dejo de darte la paliza.

Un saludo.
Heimish escribió:
Si va por paises no podré evitar de vez en cuando saltarme el filtro y matar guiris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no hay nada que produzca más placer online a un jugon español, jajajajajajaja. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues a mi me produce mucho mas placer matar a españoles insultones, vacilones, noobs e imbeciles que es lo que mas abunda por desgracia, los guiris en todo caso a algun niño rata pero nada mas.
caracuel escribió:Bueno ya tengo el juego voy a instalarlo y a darle mucha caña!!!


Prueba si puedes conectar al Online,

Felicidades eres de los primeros con copia legal,
Solenoice escribió:Ya empezamos con los guiris flipados con el sniper xDD

http://www.youtube.com/watch?v=xtJYZipgfaQ


QuickScope is dead...
RigorLarena escribió:
Solenoice escribió:Ya empezamos con los guiris flipados con el sniper xDD

http://www.youtube.com/watch?v=xtJYZipgfaQ


QuickScope is dead...


A mi me dijeron que el QuickScope son los padres xDDDDD
Solenoice escribió:Ya empezamos con los guiris flipados con el sniper xDD

http://www.youtube.com/watch?v=xtJYZipgfaQ

Pues yo prefiero que haya de estos que no los lanzapepos, para ir con el sniper haciendo quickscopes de esa manera supongo que lo ha practicado bastante, aparte en ese video solo te salen las muertes pero supongo que también fallará mucho.
antonioc4 escribió:
Heimish escribió:
Si va por paises no podré evitar de vez en cuando saltarme el filtro y matar guiris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no hay nada que produzca más placer online a un jugon español, jajajajajajaja. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues a mi me produce mucho mas placer matar a españoles insultones, vacilones, noobs e imbeciles que es lo que mas abunda por desgracia, los guiris en todo caso a algun niño rata pero nada mas.



+ 1
Ya hay gente con el original, habiendo pagado religiosamente sus 70 florines, y que se tengan que esperar 3/4 dias para jugar al online, yo no lo veo lógico, y mira que a mi me da igual porque de todos modos no lo voy a comprar, pero bueno, sólo queria dejar mi opinión, que supongo que es la misma de los que lo tienen ya. Saludos
CeX escribió:Ya hay gente con el original, habiendo pagado religiosamente sus 70 florines, y que se tengan que esperar 3/4 dias para jugar al online, yo no lo veo lógico, y mira que a mi me da igual porque de todos modos no lo voy a comprar, pero bueno, sólo queria dejar mi opinión, que supongo que es la misma de los que lo tienen ya. Saludos


El juego sale oficialmente el martes, que la gente lo tenga ya en las manos no quiere decir nada, que juegen a la campaña que será lo que yo haga.
KuBy escribió:
CeX escribió:Ya hay gente con el original, habiendo pagado religiosamente sus 70 florines, y que se tengan que esperar 3/4 dias para jugar al online, yo no lo veo lógico, y mira que a mi me da igual porque de todos modos no lo voy a comprar, pero bueno, sólo queria dejar mi opinión, que supongo que es la misma de los que lo tienen ya. Saludos


El juego sale oficialmente el martes, que la gente lo tenga ya en las manos no quiere decir nada, que juegen a la campaña que será lo que yo haga.


Será motivo de debate. Será lo que tú hagas, pero otros pensarán que por qué tienen que jugar la campaña teniendo...bla bla bla. [bad]
Señoras y Señores, ya tengo la HARDENED EDITION en mis manos [babas] [babas] [babas] ........va ser legendario, ya os contare mis premeras impresiones, unk no si si conectarme online, ya k en el recuerdo están las sanciones a algunos usuarios por jugar por anticipado una version del halo, k ahora no me acuerdo cual era

Un saludo :)

Por cierto es una pena eso de k hasta ahora no salgan los quick-scope, ya veremos si los Facking's maestros lo consiguen [IReapZz y xDarknesss, obviamente]
RigorLarena escribió:
Será motivo de debate. Será lo que tú hagas, pero otros pensarán que por qué tienen que jugar la campaña teniendo...bla bla bla. [bad]


Pero si eso da igual xD, trey no tiene obligación ninguna de abrir los server hasta su salida oficial, así que quejarse y dos piedras lo mismo xD (hasta que les de por abrirlos)
KuBy escribió:
CeX escribió:Ya hay gente con el original, habiendo pagado religiosamente sus 70 florines, y que se tengan que esperar 3/4 dias para jugar al online, yo no lo veo lógico, y mira que a mi me da igual porque de todos modos no lo voy a comprar, pero bueno, sólo queria dejar mi opinión, que supongo que es la misma de los que lo tienen ya. Saludos


El juego sale oficialmente el martes, que la gente lo tenga ya en las manos no quiere decir nada, que juegen a la campaña que será lo que yo haga.


No hay duda de que se jugará la Campaña, no queda otra, y si el dia oficial de salida es el dia 9, que se empiece a vender el dia 9... Pero no lo puedes vender unos dias antes "capado", es mi opinión, obvio...
CeX escribió:
No hay duda de que se jugará la Campaña, no queda otra, y si el dia oficial de salida es el dia 9, que se empiece a vender el dia 9... Pero no lo puedes vender unos dias antes "capado", es mi opinión, obvio...


Pero a ver, si la culpa de que se venda antes es de las tiendas, lo tienen dias antes para tenerlo todo preparado, pero en teoría ellos no pueden vender hasta el día 9.
RigorLarena escribió:
KuBy escribió:
CeX escribió:Ya hay gente con el original, habiendo pagado religiosamente sus 70 florines, y que se tengan que esperar 3/4 dias para jugar al online, yo no lo veo lógico, y mira que a mi me da igual porque de todos modos no lo voy a comprar, pero bueno, sólo queria dejar mi opinión, que supongo que es la misma de los que lo tienen ya. Saludos


El juego sale oficialmente el martes, que la gente lo tenga ya en las manos no quiere decir nada, que juegen a la campaña que será lo que yo haga.


Será motivo de debate. Será lo que tú hagas, pero otros pensarán que por qué tienen que jugar la campaña teniendo...bla bla bla. [bad]

Pues yo no veo el debate por ningún lado, el juego sale oficialmente el martes dia 9 de Noviembre, así que por pura lógica la gente no lo deberia de tener antes. Por ese motivo los servidores del juego se tienen que abrir ese día, para algo ponen una fecha de salida digo yo...

Si alguien lo consigue antes que juegue la campaña o que ponga el juego de posavasos, el uso que le vaya a dar ya va a gusto del cliente.
CeX escribió:
KuBy escribió:
CeX escribió:Ya hay gente con el original, habiendo pagado religiosamente sus 70 florines, y que se tengan que esperar 3/4 dias para jugar al online, yo no lo veo lógico, y mira que a mi me da igual porque de todos modos no lo voy a comprar, pero bueno, sólo queria dejar mi opinión, que supongo que es la misma de los que lo tienen ya. Saludos


El juego sale oficialmente el martes, que la gente lo tenga ya en las manos no quiere decir nada, que juegen a la campaña que será lo que yo haga.


No hay duda de que se jugará la Campaña, no queda otra, y si el dia oficial de salida es el dia 9, que se empiece a vender el dia 9... Pero no lo puedes vender unos dias antes "capado", es mi opinión, obvio...


Pues yo voy a por él ahora mismo, y me parece justo para todos, si no pasará como en el MW2.
Que el dia oficial de lanzamiento ya habia gente con el primer prestigio.
Lo unico que conseguirán asi esque el dia 9 los servers vaya sobrecargados y como el culo, ojalá me equivoque, pero creo que es casi inevitable si los abren el mismo dia de salida... Al final es hablar por hablar porque ellos van hacer los que les de la p*** gana, pero no está de mas comentarlo ^^

PD: Para el de arriba, el dia 10 de Noviembre ya habrá muuuchisima gente con prestigio, asi que eso bajo mi punto de vista es lo de menos...
aaalexxx escribió:Pues yo no veo el debate por ningún lado, el juego sale oficialmente el martes dia 9 de Noviembre, así que por pura lógica la gente no lo deberia de tener antes.


Y dale con lo mismo, joder, TU no verás debate por ningún lado por lo mismo que el que piensa que deberían de tenerlos abiertos lo ve ilógico. A mi me da lo mismo empezar a jugar al "online" hoy o el 9, pero está claro que hay gente que no lo ve igual, por eso puse lo del debate.

Fijo que muchas de las cosas que el gobierno hace te parecen absurdas, pero calla, son los que mandan y a callar, habrá diferentes opiniones, no solo la tuya.
Hola a todos:

Señores os estais montando un hypie bestial. Algo parecido o peor paso con mw2, y luego ya sabemos como acabo. Asi que calma porque hasta que pasen unas semanas de online no sabremos realmente como es, una lamerada o juego brutal. ufff como esta el patio.

Un saludo
masky escribió:Hola a todos:

Señores os estais montando un hypie bestial. Algo parecido o peor paso con mw2, y luego ya sabemos como acabo. Asi que calma porque hasta que pasen unas semanas de online no sabremos realmente como es, una lamerada o juego brutal. ufff como esta el patio.

Un saludo


No veas la gente aquí se daria bofetadas si no fuera el pc xd
Sabéis si se puede jugar al modo zombies online o tampoco?? muchas gracias
RigorLarena escribió:
aaalexxx escribió:Pues yo no veo el debate por ningún lado, el juego sale oficialmente el martes dia 9 de Noviembre, así que por pura lógica la gente no lo deberia de tener antes.


Y dale con lo mismo, joder, TU no verás debate por ningún lado por lo mismo que el que piensa que deberían de tenerlos abiertos lo ve ilógico. A mi me da lo mismo empezar a jugar al "online" hoy o el 9, pero está claro que hay gente que no lo ve igual, por eso puse lo del debate.

Fijo que muchas de las cosas que el gobierno hace te parecen absurdas, pero calla, son los que mandan y a callar, habrá diferentes opiniones, no solo la tuya.

Mira, discutir una cosa tan lógica no merece ni la pena, si tu ves el debate pues alla tú.

P.D: abro oficialmente el debate de que coche ofrece mejores prestaciones, el Ferrari480 o el Nissan Almera de mi padre, opinen señores...
aaalexxx escribió:P.D: abro oficialmente el debate de que coche ofrece mejores prestaciones, el Ferrari480 o el Nissan Almera de mi padre, opinen señores...


Para poner sarcasmos hace falta aprender a hacerlos primero.

aaalexxx escribió:Y tengo todo el derecho de criticar lo que crea conveniente...


Dicho por ti, creo que tengo el mismo derecho que tu a criticar lo que crea conveniente no? O no, Lógico-man?
Alexxx, una cosa tan lógica?
Tú pagas 70€ por un juego Campaña + Online, tu pagas 70€ hoy 5/11/2010, pero tienes el juego capado hasta el dia 9, SIN ONLINE, cuando tu ya HAS PAGADO por ello, la culpa de quien es? De la tienda? De la compañia? El resultado al final esque el perjudicado es el cliente final, que es el que ha pagado y por el momento, tiene un producto incompleto. A mi me da igual de quien sea la culpa, el problema lo tiene el usuario final y lo que está claro es que el no tiene culpa de NADA.

Tu dirás...

PD: Si tu ves eso lógico, ahora entiendo porqué ganó ZP por 2ª vez.. jajajaja
23039 respuestas