[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Selphie_Epojé escribió:A mí tampoco me parece mal que no se habran todavía los servidores, sean de la plataforma que sean (en mi caso, lo tengo reservado para pc, de modo que también me afecta). Está el modo campaña, que según comentan es épico y permite familiarizarse con las nuevas particularidades de esta entrega...

CeX escribió:Si yo ni siquiera voy a comprar el juego, y lo he dicho en el primer post que he puesto. No pago por los juegos asi que me da bastante igual cuando abran los servidores, solo me ponia en el lugar de los que lo tiene original y di mi opinión. He dicho.


Tendrás valor de postear en este foro encima, cuando los de tu ralea son la gran lacra del sector...

+1. Si no tienes dinero para un juego, no lo compres. Yo los importo y me salen tiraos de precio
Otro mas por aqui que ya empieza a jugar, visto que aqui ya lo esta jugando hasta Piter xk no lo voy a jugar yo tb? XD
Arcontte escribió:
Selphie_Epojé escribió:A mí tampoco me parece mal que no se habran todavía los servidores, sean de la plataforma que sean (en mi caso, lo tengo reservado para pc, de modo que también me afecta). Está el modo campaña, que según comentan es épico y permite familiarizarse con las nuevas particularidades de esta entrega...

CeX escribió:Si yo ni siquiera voy a comprar el juego, y lo he dicho en el primer post que he puesto. No pago por los juegos asi que me da bastante igual cuando abran los servidores, solo me ponia en el lugar de los que lo tiene original y di mi opinión. He dicho.


Tendrás valor de postear en este foro encima, cuando los de tu ralea son la gran lacra del sector...

+1. Si no tienes dinero para un juego, no lo compres. Yo los importo y me salen tiraos de precio


mi politca es: si no es necesario comprarse, no se compra [sati]
Cuando esten abiertos los servers, avisad. Que me da que los abriran hoy.
he estado jugadno al modo zombie arcade y es una puñetera pasado y ya tengo 3 logros xDDD dios que wpooo este juego promete. probaremos ahora el modo campaña.
Alguien sabe cuales son las palabras que se pueden meter en el ordenador negro?


PD: joder como empieza el juego
Yo creo que abriran los servidores antes del 9, porque si los abren el primer dia se colapsaran, y si se colapsan cogera mala fama y eso serian menos ventas...
Lo he preguntado antes pero con la disputa anterior respecto a los servers se ha ido el mensaje atrás y seguro que no lo ha leido ni el tato


Se vende ya en sevilla?

en caso afirmativo: ¿dónde?


Saludos
Llevo un ratejo jugando al juego y no sé, no me acaba de gustar la campaña, tiene un aire a la campaña del Bad Company 2 que no me convence. Desde luego como las de Infinity Ward no hay ninguna.
Balthier escribió:Llevo un ratejo jugando al juego y no sé, no me acaba de gustar la campaña, tiene un aire a la campaña del Bad Company 2 que no me convence. Desde luego como las de Infinity Ward no hay ninguna.


Venga ya, la primera persona que se queja de la campaña XD
Selphie_Epojé escribió:Tendrás valor de postear en este foro encima, cuando los de tu ralea son la gran lacra del sector...


Por curiosidad y desde el trabajo...XD

Tu nunca has descargado algo de manera poco lícita (no voy a decir ilegal)?

Música, libros, juegos, fotos... Eres 100% "legal" en cuanto a todo eso?
Vamos a dar algunas nociones básicas de movimiento, en este caso terráqueo.

Australia, nuestras antípodas, tiene 12 horas de diferencia con Espana, sabiendo que allí el día 9 (es decir el día 8 a las 0:00:01 horas) tendrán abiertos los servidores. No habrá entrada masiva, ya que nosotros entraremos (normalmente) 12 horas después, y en EEUU con suerte 6 horas después de nosotros.

Por otra parte, si los abren antes (cosa que dudo porque el año pasado lloraban mucho por tenerlo los últimos, y hablo de primera mano que estaba allí) seria de agradecer, no de exigir. Una cosa esta clarísima, en cualquier país del mundo donde tire Xbox live debe estar en funcionamiento el comienzo del día 9.

Por ultimo, nosotros hemos comprado el juego en unas determinadas condiciones que conocemos de antemano, a saber, salida mundial el día 9, posibilidad de todo. Si lo consigues antes, cosa que no debería ocurrir, te expones a no tener todo en funcionamiento.

Yo si lo pillo se las condiciones en las que me encontrare
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:nadie que lo tenga lo va a subir?

No :D
pinaculo escribió:Vamos a dar algunas nociones básicas de movimiento, en este caso terráqueo.

Australia, nuestras antípodas, tiene 12 horas de diferencia con Espana, sabiendo que allí el día 9 (es decir el día 8 a las 0:00:01 horas) tendrán abiertos los servidores. No habrá entrada masiva, ya que nosotros entraremos (normalmente) 12 horas después, y en EEUU con suerte 6 horas después de nosotros.

Por otra parte, si los abren antes (cosa que dudo porque el año pasado lloraban mucho por tenerlo los últimos, y hablo de primera mano que estaba allí) seria de agradecer, no de exigir. Una cosa esta clarísima, en cualquier país del mundo donde tire Xbox live debe estar en funcionamiento el comienzo del día 9.

Por ultimo, nosotros hemos comprado el juego en unas determinadas condiciones que conocemos de antemano, a saber, salida mundial el día 9, posibilidad de todo. Si lo consigues antes, cosa que no debería ocurrir, te expones a no tener todo en funcionamiento.

Yo si lo pillo se las condiciones en las que me encontrare


No me creo que aun no lo tengas

Un saludo
No creo que la apertura de servidores sea progresiva por zonas.

Lo más seguro es que el lunes 8 los abran. Y así estará para todos el día 9. Y como este juego tiene tanto tirón pasará como muchas otras veces ha pasado que la primera semana será insufrible el Online porque irá como el culo. Espero equivocarme, pero hasta que no lleve un tiempo funcionando no irá fino.
Nyne escribió:No creo que la apertura de servidores sea progresiva por zonas.

Lo más seguro es que el lunes 8 los abran. Y así estará para todos el día 9. Y como este juego tiene tanto tirón pasará como muchas otras veces ha pasado que la primera semana será insufrible el Online porque irá como el culo. Espero equivocarme, pero hasta que no lleve un tiempo funcionando no irá fino.

Debo ser el unico que no ha tenido problemas nunca con el online ¬_¬
Mañana por la mañana a mas tardar, podría ser esta tarde si me acerco a maliaño (7 km de mi casa), pero ahí solo tendría el mío, por eso no he dicho nada del sitio
xenarambo escribió:nadie que lo tenga lo va a subir?


bajatelo en ingles y aprendes idiomas [poraki]
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nameless escribió:
CeX escribió:Si yo ni siquiera voy a comprar el juego, y lo he dicho en el primer post que he puesto. No pago por los juegos asi que me da bastante igual cuando abran los servidores, solo me ponia en el lugar de los que lo tiene original y di mi opinión. He dicho.


Pues para no haberlo comprado bien que has recalcado 3 veces lo de "has pagado 70 pavos...".

A lo mejor deberías mandarle un mail a la compañía y presentar una queja, exponiendo que has descargado y copiado su juego, y que estás super indignado porque los servers no están abiertos aún... Seguramente te pedirán disculpas, y con suerte, te devolverán dinero y todo...


Gracias por el consejo. Me podrias decir el email al cual debo dirigir mi queja? Menos mal que aun queda gente sensata con ganas de ayudar...
Ya lo tengooooo!!!!! parece que el multi aún no está activado... :(
pinaculo escribió:Mañana por la mañana a mas tardar, podría ser esta tarde si me acerco a maliaño (7 km de mi casa), pero ahí solo tendría el mío, por eso no he dicho nada del sitio



Yo tenia pensado acercarme a nacex mañana, pero viendo que no se va a poder jugar online casi me espero a que me lo lleven a casa.
pituking escribió:
xenarambo escribió:nadie que lo tenga lo va a subir?


bajatelo en ingles y aprendes idiomas [poraki]

Pues la verdad es que yo me he enterado de la historia, y lo he jugado en ingles.

Además, ahora que me entra el gusanillo de estudiar en América, aprendamos ingles con pipo... Que diga black ops

666 mensajes, soy el diablo :D
OMFG mañana lo tendre ,lo que pasa esque me va costar el mw2 mas 15 euros en la tienda de un amigo XDD
LARD1N escribió:Ya lo tengooooo!!!!! parece que el multi aún no está activado... :(


He visto antes que has comentado que lo has coprado en nosologames. Una pregunta..... tienen juegos de sobra o solo atienden las reservas?, como esta el tema?. Gracias.
Nyne escribió:No creo que la apertura de servidores sea progresiva por zonas.

Lo más seguro es que el lunes 8 los abran. Y así estará para todos el día 9. Y como este juego tiene tanto tirón pasará como muchas otras veces ha pasado que la primera semana será insufrible el Online porque irá como el culo. Espero equivocarme, pero hasta que no lleve un tiempo funcionando no irá fino.


el año pasado se abrieron un sabado saliendo el juego un martes!
xou69 escribió:
Nyne escribió:No creo que la apertura de servidores sea progresiva por zonas.

Lo más seguro es que el lunes 8 los abran. Y así estará para todos el día 9. Y como este juego tiene tanto tirón pasará como muchas otras veces ha pasado que la primera semana será insufrible el Online porque irá como el culo. Espero equivocarme, pero hasta que no lleve un tiempo funcionando no irá fino.


el año pasado se abrieron un sabado saliendo el juego un martes!

pero este año no sera igual ju ju ju
el año pasado estaban abiertos mas de una semana antes
Batets escribió:Para los que ya lo tengan:

Quando voy a elegir la racha de bajas en multi (p.dividida), se me cuelga la consola.

Alguien mas le pasa?

Me preocupa porque en youtube se veia le peña usando las rachas!!


me autucito ya k las paginas van k vuelan. GRACIAS!!!
Lo que no entiendo es que tienen que abrir. El sistema de busqueda de partidas?O es que han cambiado y ya no son los propios usuarios los que hacen de servidor?
pero tampoco se pueden jugar privadas con amigos??
Batets escribió:
Batets escribió:Para los que ya lo tengan:

Quando voy a elegir la racha de bajas en multi (p.dividida), se me cuelga la consola.

Alguien mas le pasa?

Me preocupa porque en youtube se veia le peña usando las rachas!!


me autucito ya k las paginas van k vuelan. GRACIAS!!!


O tu consola o tu juego tienen un problema. Sorry [tomaaa]
pituking escribió:
Batets escribió:
Batets escribió:Para los que ya lo tengan:

Quando voy a elegir la racha de bajas en multi (p.dividida), se me cuelga la consola.

Alguien mas le pasa?

Me preocupa porque en youtube se veia le peña usando las rachas!!


me autucito ya k las paginas van k vuelan. GRACIAS!!!


O tu consola o tu juego tienen un problema. Sorry [tomaaa]

lo mejor es k descambies el juego cuanto antes...
borjitaLOLO escribió:pero tampoco se pueden jugar privadas con amigos??


Xlink
Endirable escribió:
borjitaLOLO escribió:pero tampoco se pueden jugar privadas con amigos??


Xlink

pues valla xD
en qe tienda vende ya el juego por qe pregunte en el game me dice qe asta mañana nada [+furioso]
viento polar escribió:en qe tienda vende ya el juego por qe pregunte en el game me dice qe asta mañana nada [+furioso]

yo tambien lo voy a comprar en el game y es una putada aunke k mas da si no se puede jugar online??
Mañana despues la f1 ire a comprarlo xD
Batets escribió:
Batets escribió:Para los que ya lo tengan:

Quando voy a elegir la racha de bajas en multi (p.dividida), se me cuelga la consola.

Alguien mas le pasa?

Me preocupa porque en youtube se veia le peña usando las rachas!!


me autucito ya k las paginas van k vuelan. GRACIAS!!!


Ami me pasa :( ¿Por que se queda pillado? :S espero que en el online no pase [+furioso]
Cod_blackops escribió:
Batets escribió:
Batets escribió:Para los que ya lo tengan:

Quando voy a elegir la racha de bajas en multi (p.dividida), se me cuelga la consola.

Alguien mas le pasa?

Me preocupa porque en youtube se veia le peña usando las rachas!!


me autucito ya k las paginas van k vuelan. GRACIAS!!!


Ami me pasa :( ¿Por que se queda pillado? :S espero que en el online no pase [+furioso]

A mi no me pasa y sabes porque??
Porque no tengo el juegooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pituking escribió:
Batets escribió:
Batets escribió:Para los que ya lo tengan:

Quando voy a elegir la racha de bajas en multi (p.dividida), se me cuelga la consola.

Alguien mas le pasa?

Me preocupa porque en youtube se veia le peña usando las rachas!!


Gracias por responder.

E provado en otra consola y si funciona, k coño le pasa a mi xbox

Muchas gracias por responder, pero mi preocupacion aumenta: Lo pruevo en otra consola y si k funciona.

Que coño le pasa a mi XBOX

me autucito ya k las paginas van k vuelan. GRACIAS!!!


O tu consola o tu juego tienen un problema. Sorry [tomaaa]
Cod_blackops escribió:
Batets escribió:
Batets escribió:Para los que ya lo tengan:

Quando voy a elegir la racha de bajas en multi (p.dividida), se me cuelga la consola.

Alguien mas le pasa?

Me preocupa porque en youtube se veia le peña usando las rachas!!


me autucito ya k las paginas van k vuelan. GRACIAS!!!


Ami me pasa :( ¿Por que se queda pillado? :S espero que en el online no pase [+furioso]


Metete en Rachas de baja y dale a la "Y" (borrar todo) y depues ya podras elegir las rachas espero que te sirva porque ami asi me ha funcionado !!
Ya empiezan las discusiones, algunos lo flipais tela de verdad, que vais a pasar un fin de semana de bajon o hechos mierda por no poder jugar a un jodido video juego ? pues haceros la campaña que tambien es la caña o iros con los colegas de cachondeo o a buscar mujeres que es mejor todavia o a darle al tema con las respectivas parientas joder !!!

Haya paz !!!!
antonioc4 escribió:Ya empiezan las discusiones, algunos lo flipais tela de verdad, que vais a pasar un fin de semana de bajon o hechos mierda por no poder jugar a un jodido video juego ? pues haceros la campaña que tambien es la caña o iros con los colegas de cachondeo o a buscar mujeres que es mejor todavia o a darle al tema con las respectivas parientas joder !!!

Haya paz !!!!

A mi me da igual, yo este finde no voy a estar en casa casi nada, pero coño podrian ponerlo
Perrdon por como se me a liado en mensaje. Desde Iphone se hace mas complocado.

Que lo de racha de bajas lo e provado en otra consola y si k va. Asi k coño le pasa ami xbox. Aunque aviendo mas gente k le pasa no se que pensar.

GRACIAS!!
Arcontte escribió:
antonioc4 escribió:Ya empiezan las discusiones, algunos lo flipais tela de verdad, que vais a pasar un fin de semana de bajon o hechos mierda por no poder jugar a un jodido video juego ? pues haceros la campaña que tambien es la caña o iros con los colegas de cachondeo o a buscar mujeres que es mejor todavia o a darle al tema con las respectivas parientas joder !!!

Haya paz !!!!

A mi me da igual, yo este finde no voy a estar en casa casi nada, pero coño podrian ponerlo


Más de uno le dará un jamacuco verás...XD
Buenas,

sin destapar nada, tan solo contradecir el que dice que el de MW2 es mucho mejor historia, voy por la 2da misión y debo decir que este tiene un aire a peli de espias muy superior a todos los CODS hasta ahora, a mi me está encantando.

La historia de MW2 me encanto pero diria que era mas tipo james bond, esta de momento parece royo complot de la cia.

Brutal!
tengo en mi mano 100 juegos de PS3 y 100 más de XBOX x"DDDD

voy a hacerles una foto xDD
Rowman escribió:Buenas,

sin destapar nada, tan solo contradecir el que dice que el de MW2 es mucho mejor historia, voy por la 2da misión y debo decir que este tiene un aire a peli de espias muy superior a todos los CODS hasta ahora, a mi me está encantando.

La historia de MW2 me encanto pero diria que era mas tipo james bond, esta de momento parece royo complot de la cia.

Brutal!



bueno , yo ya me lo pase y e jugado a todos los CODs y para mi es el que mejor historia tiene , el que lo ponga a parir sin haber jugado todo el juego , no tiene perdon , y decir que el MW2 tiene buena historia es para hacerselo mirar
Gracias Cod_bkackops

tu consejo me a salvado lavida, se soluciona apretando "Y"
Batets escribió:Gracias Cod_bkackops

tu consejo me a salvado lavida, se soluciona apretando "Y"


De nada !!! [360º] yo estaba apunto de llevarlo a descambiar!! Bueeno que difrutes!!! :D y aver si abren el online
23039 respuestas