[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

djmaldoc escribió:
Arcontte escribió:El waw es el mejor cod hasta la fecha, asi que no digamos tonterias.


Hombre, es cuestion de gustos, a mi como el CoD4 ninguno, el waw esta bien, pero el 4 a mi me parece insuperable.

A mi me gusta el waw porque es un juego donde si no sabes jugar palmas. En el MW2 por ejemplo, todo es mas facilon.
Arcontte escribió:El waw es el mejor cod hasta la fecha, asi que no digamos tonterias.


Bueno creo que un 99% de los usuarios de los CoD creen que el 4 ha sido el mejor hasta la fecha, en breve veremos si el BO lo supera (Esperemos que sí)

PD: Un pequeño apunte en cuanto al el apartado más importante más importante (el multijugador) de ambos títulos, el WaW COPIÓ MUCHO de CoD4: las perks (en muchos caso no cambió ni el nombre) sistema de rachas de bajas, los accesorios para armas, los desafíos etc... en definitiva todo el anteriormente novedoso y sorprendente multi del CoD4 y lo adaptó a la ambientación de la segunda guerra mundial. En el WaW hubieron aciertos como el filtro por regiones(IMPRESCINDIBLE en cualquier juego a falta de servidores dedicados) o detalles como no poder lanzar pepos al comenzar la ronda, pero también a mi gusto tuvo errores como: volver a incluir tanques, o chetadas como la MP-40+Cargadores Ampliados+Titán. En cualquier caso el WaW me pareció un grandísmo juego pero no al nivel del CoD 4.


Saludos.-
señores ya esta vendiendo el juego en xtralife [360º] [360º] [360º]
viento polar escribió:señores ya esta vendiendo el juego en xtralife [360º] [360º] [360º]

Lo esta enviando?O lo esta vendiendo?. A estas horas creo que lo segundo es imposible.

Pero vamos, mañana tendremos las copias listas para ser jugadas.
Sigrid escribió:
Arcontte escribió:El waw es el mejor cod hasta la fecha, asi que no digamos tonterias.


Bueno creo que un 99% de los usuarios de los CoD creen que el 4 ha sido el mejor hasta la fecha, en breve veremos si el BO lo supera (Esperemos que sí)

PD: Un pequeño apunte en cuanto al el apartado más importante más importante (el multijugador) de ambos títulos, el WaW COPIÓ MUCHO de CoD4: las perks (en muchos caso no cambió ni el nombre) sistema de rachas de bajas, los accesorios para armas, los desafíos etc... en definitiva todo el anteriormente novedoso y sorprendente multi del CoD4 y lo adaptó a la ambientación de la segunda guerra mundial. En el WaW hubieron aciertos como el filtro por regiones(IMPRESCINDIBLE en cualquier juego a falta de servidores dedicados) o detalles como no poder lanzar pepos al comenzar la ronda, pero también a mi gusto tuvo errores como: volver a incluir tanques, o chetadas como la MP-40+Cargadores Ampliados+Titán. En cualquier caso el WaW me pareció un grandísmo juego pero no al nivel del CoD 4.


Saludos.-


pues coincido contigo para mi cod 4 por todo lo que supuso para la saga y sin ese cod aora tal vez cod no seria lo mismo ya que fue el que revoluciono en la mayoria de apartados. y por eso para mi es el mejor hasta la fecha tambien espero que BO lo supere o al menos lo iguale.
teniendo en cuenta que las campañas de MW1 y MW2 me parecen una maravilla ambas (a pesar de la escasa duración) y los cod de Treyarch nunca me han terminado de gustar, ¿creeis que me gustará la campaña de black ops?
Burrundu escribió:teniendo en cuenta que las campañas de MW1 y MW2 me parecen una maravilla ambas (a pesar de la escasa duración) y los cod de Treyarch nunca me han terminado de gustar, ¿creeis que me gustará la campaña de black ops?


La historia desde luego engancha mucho, eso te lo aseguro, sobre la duracion pues....unas 6h-8h es la media de los que hemos tardado en completar la campaña en Veterano.
la duración no me preocupa... otra cosa.. lo que me gusta de los últimos cod de IW son la total ausencia de secuencias de video "cortarrollos" (salvo las "intros" de las misiones) ¿aquí pasa lo mismo?

gracias por responder.
KuBy escribió:
Patxo escribió:
Kuby a mi me gusto mas la campaña del MW2...cuestión de gustos xD


Y la del WaW?, es que las por ejemplo las dos pantallas de franco me encantan en el MW1 y en el WaW (enemigo a las puertas), y es que la del Mw1 simplemente épica, la mejor fase que he jugado en un CoD.

La del Mw2 me pareció..., peliculera y caótica. Aunque tb me gustó ^^


A mi me parecen las 2 campañas de los modern warfare SUBLIMES, el 2 es seguramente mas espectacular, a mi me gusta mas, con la excepcion de la mejor mision que ha tenido un COD: (si, lo sabeis bribones) TODOS CAMUFLADOS :)

Del WaW la unica mision que me gusta es la de enemigo a las puertas (no me gusta nada esa campaña, solo el multi que es genial genial, y los zombis para el colegue alguna vez).

La verdad es que tengo ganas de jugar la campaña de este BO, promete bastante por lo que dicen los sparrows del foro y aparte por lo videos que he visto por ahi.

Saludos !!!
Burrundu escribió:la duración no me preocupa... otra cosa.. lo que me gusta de los últimos cod de IW son la total ausencia de secuencias de video "cortarrollos" (salvo las "intros" de las misiones) ¿aquí pasa lo mismo?

gracias por responder.


Hombre, en este caso ya te digo que todas las escenas de video del juego estan mas que justificadas, ademas accion pura y dura, explosiones, tiros...todo muy macho XD
viento polar escribió:señores ya esta vendiendo el juego en xtralife [360º] [360º] [360º]


Como? Oooh

A mi me dijeron esto cuando les pregunte cuando enviarian el juego.

Todo parece indicar que el viernes nos lo entregaran A NOSOTROS, saldrán todos los pedidos y se podrán entregar el LUNES a los clientes


Solo queda esperar...
Lorien_ngk escribió:
viento polar escribió:señores ya esta vendiendo el juego en xtralife [360º] [360º] [360º]


Como? Oooh

A mi me dijeron esto cuando les pregunte cuando enviarian el juego.

Todo parece indicar que el viernes nos lo entregaran A NOSOTROS, saldrán todos los pedidos y se podrán entregar el LUNES a los clientes


Solo queda esperar...

mira en la pagina hay pone qe esta ya en stock y para compra el juego
a ver si abren ya los malditos servidores...
kaka-22 escribió:a ver si abren ya los malditos servidores...


Pues yo prefiero que no los abran asta el dia 9
catetosurfer escribió:
kaka-22 escribió:a ver si abren ya los malditos servidores...


Pues yo prefiero que no los abran asta el dia 9


Que los abran cuando quieran, porque van a reventar de gente... [carcajad]
El tema en xtralife es que lo tienen hoy en stock pero lo van a empezar a enviar mañana. Yo lo tengo pedido desde hoy x la mñana y a mi no me sale que me lo hayan enviado ayer jueves que hubiera sido lo suyo para jugarlo el finde.
Yo mañana espero tenerlo de todas maneras si los servidores no los abren hasta el 9, la verdad es que me da bastante igual
pues si el 4 te parece insuperable preparate para cuando tengas el BO en las manos [sonrisa]


Eso mismo pienso yo,ademas la campaña del WAW era las tipicas guerras vistas en los demas CODS,asi que prefiero mas la del MW1 que la del WAW,aunque BO supera mucho a estas 2.
wmd
hanoi
Array
Havana
Villa

Sencillamente increibles. Que mal lucen las armas doradas, no me gustan nada.



Me parecen impresionantes, despues de algunos comentarios estaba espectante, pero despues de ver los primeros en hd... lo he flipao.

Peaso de juego se avecina, como las conexiones vayan bién...

Que horterada y que feas las armas doradas [buaaj]

Graicas por los videos!
Volviendo a las comparativas entre juegos anteriores:

El titán existía en el cod4. Las armas chetadas también existían en el cod4, incluso mas chetas que la mp40, que a larga distancia era como si disparase mi padre. La mp5 del cod4 era una barbaridad, al igual que la m16.

Las tres granadas de fragmentación y boom sonido eran desproporcionados, el martirio era brutal, en el waw no era determinante el martirio, y no había tres fragmentadoras.

La gente se quejo INJUSTAMENTE de un grandísimo juego por no ser moderno (volvió a la temática de la 2GM), y achaco el "extraño" cod3 a que treyarch era una mala compañía. Valoro el waw desde 20 días que lo he jugado, el cod 4 desde 20 también y el mw2 desde casi 50.

No solo treyarch copia, iw puso 10 clases, y que yo sepa eso salió en el waw. Unos copian lo bueno, escuchan el feedback del publico y programan, posteriormente (hasta ahora al menos en sus dos entregas) percudan si es necesario. La otra no parches, no sigue el feedback, se jacta de su éxito del cod4 y la caga muuuuuuuucho.

El cod4 también es mi preferido, pero el waw no le va a la zaga.

Lo que yo quiero que la gente vea de esto es que ni una es dios ni la otra un gitano. Yo si iw hace otro me lo pillare, porque imagino que habrán aprendido, pero me jode mucho el que se denigrase a treyarch con mentiras sobre un producto de mala calidad cuando en ningún caso lo era.
catetosurfer escribió:



Me parecen impresionantes, despues de algunos comentarios estaba espectante, pero despues de ver los primeros en hd... lo he flipao.

Peaso de juego se avecina, como las conexiones vayan bién...

Que horterada y que feas las armas doradas [buaaj]

Graicas por los videos!

A mi me dan asco tambien. La putada es que si la coges del suelo vendra dorada?Es que es horrible.
VIDHAR escribió:Buenas estoy en:

Las azoteas con el DR.Clarke, sabeis cuanto me queda de juego mas o menos


Gracias.


Me cito, ya que nadie me contesta....
"One in the chamber" YA!
VIDHAR escribió:
VIDHAR escribió:Buenas estoy en:

Las azoteas con el DR.Clarke, sabeis cuanto me queda de juego mas o menos


Gracias.


Me cito, ya que nadie me contesta....


Mas o menos, un poco menos de la mitad diría yo
xR0MAXx escribió:
VIDHAR escribió:
VIDHAR escribió:Buenas estoy en:

Las azoteas con el DR.Clarke, sabeis cuanto me queda de juego mas o menos


Gracias.


Me cito, ya que nadie me contesta....


Mas o menos, un poco menos de la mitad diría yo


Gracias!

La campaña es brutal!
Hoy espero mi juego PAL/ES de andorragame a 66,40 e con envío en 24 h y sin comision por contrareembolso y me dijo el mismo de la tienda que hoy mismo lo tendría con toda seguridad.
bienvenidos una vez más a la sesión de... preguntas y respuestas!!!

¿los pepos se pueden recargar?
esto ya se sabía pero lo aseguro, NO

¿las rachas de bajas afectan menos a los que llevan la chaquetita?
NO, te matan igual que a alguien que no lleve

¿las cajas que caen del cielo te matan?
SI

¿los valkyria los puedes petar cuando quieras?
SI, pulsando R2 los podrás petar en cualquier momento (no necesitas hacerlos chocar)

¿la Olympia llega más lejos que el resto de escopetas?
SI, pero me explico. Desde la cadera la distancia tiene que ser de metro metro y medio, apuntando llega a unos 2 metros y medio... Está un poco mal, ya que a cierta distancia ni te toca y con un paso más, matas... raro raro...

¿es efectivo el lanzallamas?
Solo digo que va a ser el arma Noob, ya que con una pasada de derecha a izdquierda matas SIEMPRE si hay alguien.

¿y el lanzallamas contra la chaquetita?
aguantas más, pero si te meten el chorraco encima entero la palmas

¿dura mucho el cargador?
NO, solo tienes 2 y si lo cambias cuando te queda un 30% (por decir algo) ese % lo pierdes (y no se recarga con carroñero)

¿puedes petar el RC con el lanzallamas?
SI

¿con el perk de warlord puedes equipar los 2 accesorios que te de la gana?
NO y me parece adecuado. NO puedes poner mirilla y pepos, NO puedes poner mirilla y lanzallamas. Si pones lanzallamas NO puedes equiparte nada más... está entretenida la cosa, así que pensad los que queráis usar este perk (ejemplo de lo que SI se puede: mirilla y silenciador)

¿la bomba de gas tóxico mata a los de tu equipo?
NO, tienen efecto borroso al pasar por ellas, pero no les hace daño físico

¿dura mucho la bomba de gas tóxico?
NO, bastante poco

¿el perk de hardened se nota?
A ver, no lo he probado en todos los mapas, pero os puedo asegurar que no son como las balas del mw2, me puse este perk y no podía atravesar la chapa de un camión hueco (puedes entrar por él). Así que haceros una idea

Tachán! Espero que os sirvan de algo!!! Más dudas, aquí estoy

PD - pitu, ayer no tuve cojones de conectarme con la mierda esa...
songoka escribió:bienvenidos una vez más a la sesión de... preguntas y respuestas!!!

¿los pepos se pueden recargar?
esto ya se sabía pero lo aseguro, NO

¿las rachas de bajas afectan menos a los que llevan la chaquetita?
NO, te matan igual que a alguien que no lleve

¿las cajas que caen del cielo te matan?
SI

¿los valkyria los puedes petar cuando quieras?
SI, pulsando R2 los podrás petar en cualquier momento (no necesitas hacerlos chocar)

¿la Olympia llega más lejos que el resto de escopetas?
SI, pero me explico. Desde la cadera la distancia tiene que ser de metro metro y medio, apuntando llega a unos 2 metros y medio... Está un poco mal, ya que a cierta distancia ni te toca y con un paso más, matas... raro raro...

¿es efectivo el lanzallamas?
Solo digo que va a ser el arma Noob, ya que con una pasada de derecha a izdquierda matas SIEMPRE si hay alguien.

¿y el lanzallamas contra la chaquetita?
aguantas más, pero si te meten el chorraco encima entero la palmas

¿dura mucho el cargador?
NO, solo tienes 2 y si lo cambias cuando te queda un 30% (por decir algo) ese % lo pierdes (y no se recarga con carroñero)

¿puedes petar el RC con el lanzallamas?
SI

¿con el perk de warlord puedes equipar los 2 accesorios que te de la gana?
NO y me parece adecuado. NO puedes poner mirilla y pepos, NO puedes poner mirilla y lanzallamas. Si pones lanzallamas NO puedes equiparte nada más... está entretenida la cosa, así que pensad los que queráis usar este perk (ejemplo de lo que SI se puede: mirilla y silenciador)

¿la bomba de gas tóxico mata a los de tu equipo?
NO, tienen efecto borroso al pasar por ellas, pero no les hace daño físico

¿dura mucho la bomba de gas tóxico?
NO, bastante poco

¿el perk de hardened se nota?
A ver, no lo he probado en todos los mapas, pero os puedo asegurar que no son como las balas del mw2, me puse este perk y no podía atravesar la chapa de un camión hueco (puedes entrar por él). Así que haceros una idea

Tachán! Espero que os sirvan de algo!!! Más dudas, aquí estoy

PD - pitu, ayer no tuve cojones de conectarme con la mierda esa...

Cada dia que pasa mas me esta gustando , en un principio era cauto pero cada vez veo que no es tan guarro, y esta todo mas equilibrado, es normal que algunas cosas estan raras como por ejemplo lo de las escopeta pero si van arreglando los fallo que van saliendo por mi perfecto.

Otra cosa se sabe si van abrir los servidores antes de la fecha oficial?
Unas preguntas:

Alcance del lanzallamas? y en modo extremo con solo tocarlo ya muere ?
roberto28live escribió:spot comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tfbHM

Hay un soldado dentro de nosotros.



Muy bueno.
kicki escribió:Unas preguntas:

Alcance del lanzallamas? y en modo extremo con solo tocarlo ya muere ?

Alcance poco más de una escopeta apuntando (2 metros y medio). Por cierto, el chorro no hace parábola, si lo tiras para arriba, va para arriba y no cae

No he probado ningún modo extremo, así que no te puedo decir nada
BUENAS NOTICIAS: este mensage me llego ayer 04/11/2010 de la tienda OVERGAME:Estimad@ MANU69
Siguiendo tu petición de ser notificado por OverGameOnline de los cambios en este producto te informamos que tenemos Call of Duty: Black OPS en stock.
Por favor, visita OverGameOnline si quieres efectuar una compra. Gracias por tu contínuo soporte
adivinad que tengo en las manos [babas]
songoka escribió:
kicki escribió:Unas preguntas:

Alcance del lanzallamas? y en modo extremo con solo tocarlo ya muere ?

Alcance poco más de una escopeta apuntando (2 metros y medio). Por cierto, el chorro no hace parábola, si lo tiras para arriba, va para arriba y no cae

No he probado ningún modo extremo, así que no te puedo decir nada


Esperemos que en extremo no sea un toque y muerte por que si no en B&D en espacios cerrados puede causar furor el lanza llamas [boing]

XxJOSESIMxX [mad] [mad]
kicki escribió:
songoka escribió:
kicki escribió:Unas preguntas:

Alcance del lanzallamas? y en modo extremo con solo tocarlo ya muere ?

Alcance poco más de una escopeta apuntando (2 metros y medio). Por cierto, el chorro no hace parábola, si lo tiras para arriba, va para arriba y no cae

No he probado ningún modo extremo, así que no te puedo decir nada


Esperemos que en extremo no sea un toque y muerte por que si no en B&D en espacios cerrados puede causar furor el lanza llamas [boing]

XxJOSESIMxX [mad] [mad]

algo me dice que soy el primero jejeje
XxJOSESIMxX escribió:
kicki escribió:[quote="songoka
XxJOSESIMxX [mad] [mad]

algo me dice que soy el primero jejeje


Tienda física, envio ?
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso]
Ayer me hice la primera fase .....

Tenemos juegazo!!!! creo que puede estar la campaña incluso mejor que la del modern warfare 2
XxJOSESIMxX escribió:adivinad que tengo en las manos [babas]

[+furioso] Ardo de envidia ... ya mismo me toca a mi
kicki escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
kicki escribió:[quote="songoka
XxJOSESIMxX [mad] [mad]

algo me dice que soy el primero jejeje


Tienda física, envio ?
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso]

jajja
tienda fisica gamestop de zaragoza

[+furioso] Ardo de envidia ... ya mismo me toca a mi

aun no e provado si se pueden partidas privadas pero creo que no si no te echo una a zombis XD
Tienda física, envio ?
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso][/quote]
jajja
tienda fisica gamestop de zaragoza[/quote]

Cuentanos si funciona el online
kascl escribió:Tienda física, envio ?
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso]

jajja
tienda fisica gamestop de zaragoza[/quote]

Cuentanos si funciona el online[/quote]
no funciona [decaio]
XxJOSESIMxX escribió:adivinad que tengo en las manos [babas]

Adivina lo que pensamos de ti [poraki]
O Dae_soo escribió:
XxJOSESIMxX escribió:adivinad que tengo en las manos [babas]

Adivina lo que pensamos de ti [poraki]

jajajaja.. pensais que soy grandioso y todopoderoso XD
XxJOSESIMxX escribió:
kascl escribió:Tienda física, envio ?
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso]

jajja
tienda fisica gamestop de zaragoza


Cuentanos si funciona el online[/quote]
no funciona [decaio][/quote]

[buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:
XxJOSESIMxX escribió:adivinad que tengo en las manos [babas]

Adivina lo que pensamos de ti [poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero salir del curro, cuidado cuando cojais los coches/motos/ciclomotores/bicicletas a alta velocidad para ir al Game más cercano
Una pregunta que no se si ya se ha respondido ¿por que comentais que los servers no estaran disponibles hasta el dia de salida oficial del juego? ¿en que os basais en comentarlo? igual si lo venden ya hoy se pueden utilizar desde hoy o mañana.

Un saludo.
23039 respuestas