[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Sir Figo escribió:Enserió aunque lleves GHOST los perros te matan xDDDD...

Ahora que estan tan informativos que tal estan los mapas de zombies y cuantos son?


Los mapas me han gustado bastante. Son 2, un teatro nazi y el otro lo ves cuando te pases el juego [poraki] . Ahora en serio, se llama Five pero te dejo la sorpresa para ti XD
Hay un tercero pero en realidad es un mini juego arcade tipo zombie apocalipsis y se desbloquea poniendo DOA en un ordenador del menu.
Estos nuevos zombies se parecen a los "monstruos" de Dead Space no xDD

Jejej gracias pitu

http://www.youtube.com/watch?v=49ycfU4loAE
Sir Figo escribió:Estos nuevos zombies se parecen a los "monstruos" de Dead Space no xDD

http://www.youtube.com/watch?v=49ycfU4loAE


Sip. Y cuando los matas dejan una nube toxica los jodios XD
Sir Figo escribió:Estos nuevos zombies se parecen a los "monstruos" de Dead Space no xDD

Jejej gracias pitu

http://www.youtube.com/watch?v=49ycfU4loAE


Los que van a gatas?No sé,pero dan mal rollete no?xDD
Funkeeper escribió:
Sir Figo escribió:Estos nuevos zombies se parecen a los "monstruos" de Dead Space no xDD

Jejej gracias pitu

http://www.youtube.com/watch?v=49ycfU4loAE


Los que van a gatas?No sé,pero dan mal rollete no?xDD

Si dan mal rollete pero son los k te dejan comprar.Yo en el waw con amigos siempre dejabamos uno de eso(tullidos) para comprar en la caja...
Hay lista con logros online o que?Gracias .
The Gamer escribió:Hay lista con logros online o que?Gracias .

A kien le importan los logros cuando esta a apunto de llegar un juegazo¡¡¡¡¡¡¡
borjitaLOLO escribió:
The Gamer escribió:Hay lista con logros online o que?Gracias .

A kien le importan los logros cuando esta a apunto de llegar un juegazo¡¡¡¡¡¡¡


Parece que a ti :)
Lo digo por los puntos y logros que tienes sacados :)
Chaterer escribió:
borjitaLOLO escribió:
The Gamer escribió:Hay lista con logros online o que?Gracias .

A kien le importan los logros cuando esta a apunto de llegar un juegazo¡¡¡¡¡¡¡


Parece que a ti :)
Lo digo por los puntos y logros que tienes sacados :)

emmmm son hackeados.
Hay te va esa...
Sir Figo escribió:Enserió aunque lleves GHOST los perros te matan xDDDD...

Ahora que estan tan informativos que tal estan los mapas de zombies y cuantos son?


pero los perros lcalizan sólo si disparas o te ven directamente creo, y no se si ni aun así teniendo el silenciador...
yufors escribió:
Sir Figo escribió:Enserió aunque lleves GHOST los perros te matan xDDDD...

Ahora que estan tan informativos que tal estan los mapas de zombies y cuantos son?


pero los perros lcalizan sólo si disparas o te ven directamente creo, y no se si ni aun así teniendo el silenciador...

Ya lo veremos cuando jugemos xD
eRgAlle escribió:
songoka escribió:...pero prefiero mil veces que jueguen menos personas y que las que jueguen no sean las warras que pululan por el mw2 con los pepos y la navajita platea, etc


La gente siempre va a encontrar la manera de fastidiar el modo multijugador, siempre. Ya sea jugando de forma "marrullera" o aprovechando "glitches", "bugs" y demás fallos por el estilo.

Eso tenedlo en cuenta, no todo va a ser bonito y de color rosa. Las personas que quieran jugar a un juego de este tipo, tienen que saber que van a "tragar mierda" seguro.

Un saludo.


Por desgracia no puedes tener mas razon, ya paso en el Gears 1, paso en el Gears 2, paso en el MW2 y acabara por pasar en este BO. Ojala nos equivoquemos.
djmaldoc escribió:
eRgAlle escribió:
songoka escribió:...pero prefiero mil veces que jueguen menos personas y que las que jueguen no sean las warras que pululan por el mw2 con los pepos y la navajita platea, etc


La gente siempre va a encontrar la manera de fastidiar el modo multijugador, siempre. Ya sea jugando de forma "marrullera" o aprovechando "glitches", "bugs" y demás fallos por el estilo.

Eso tenedlo en cuenta, no todo va a ser bonito y de color rosa. Las personas que quieran jugar a un juego de este tipo, tienen que saber que van a "tragar mierda" seguro.

Un saludo.


Por desgracia no puedes tener mas razon, ya paso en el Gears 1, paso en el Gears 2, paso en el MW2 y acabara por pasar en este BO. Ojala nos equivoquemos.

si eso es verdad siempre pasasra, pero lo suyo es jugar con amigos y sin hacerle caso a los demas y a su manera de jugar, eso es lo divertido.
eRgAlle escribió:
songoka escribió:...pero prefiero mil veces que jueguen menos personas y que las que jueguen no sean las warras que pululan por el mw2 con los pepos y la navajita platea, etc


La gente siempre va a encontrar la manera de fastidiar el modo multijugador, siempre. Ya sea jugando de forma "marrullera" o aprovechando "glitches", "bugs" y demás fallos por el estilo.

Eso tenedlo en cuenta, no todo va a ser bonito y de color rosa. Las personas que quieran jugar a un juego de este tipo, tienen que saber que van a "tragar mierda" seguro.

Un saludo.

Pero por ejemplo no se puede comparar la mierda que se come al jugar al MW2 que al jugar al CoD4. Yo si me fastidian lo mismo que en el CoD4 ya sabré que he hecho una buena compra.
Hombre eso es lo ideal, pero tus colegas no van a estar siempre siempre conectados para jugar con ellos, por lo que la mayoria de las veces no tendras mas cojones que jugar solo (o con alguno) y tendras que buscar partidas con guiris.
Lo malo del MW2 es que salió en la época jtag. Y los güiros como era novedad,pues a cheatear se ha dicho.
A lo que se dedican a buscar glitches en los juegos yo los metia a todos en una pruebecita tipo SAW, por jodernos los juegos a los demas [sati]

Dejo este video que no se si ya se habra puesto, pero como no me voy a poner a buscar pagina por pagina si esta puesto o no, lo dejo y punto [fumando] http://www.youtube.com/watch?v=qDVm8yAGNpg
djmaldoc escribió:A lo que se dedican a buscar glitches en los juegos yo los metia a todos en una pruebecita tipo SAW, por jodernos los juegos a los demas [sati]

Que razon tienes jajaja por cierto cuando sacan la 7??
Que pasara con hoffman??
Y la mujer del asesino del puzle sera la proxima asesina seguro.
Alguien sabe donde se activan los telepransportadores y donde se dá la electricidad en el 1er Mapa de modo Zombies?? KINO DER TOTEN
chakal22 escribió:Alguien sabe donde se activan los telepransportadores y donde se dá la electricidad en el 1er Mapa de modo Zombies?? KINO DER TOTEN

Si en el interruptor jajaja, no tengo ni idea pero no sera tan dificil.
borjitaLOLO escribió:
djmaldoc escribió:A lo que se dedican a buscar glitches en los juegos yo los metia a todos en una pruebecita tipo SAW, por jodernos los juegos a los demas [sati]

Que razon tienes jajaja por cierto cuando sacan la 7??
Que pasara con hoffman??
Y la mujer del asesino del puzle sera la proxima asesina seguro.


Solo te dire que he visto por encima todas las pruebas y son bastante asquerosas y desagradables, me extrañaria muchisimo que no la censurasen en españa si censuraron la 6 que me parece menos fuerte que esta.
borjitaLOLO escribió:
chakal22 escribió:Alguien sabe donde se activan los telepransportadores y donde se dá la electricidad en el 1er Mapa de modo Zombies?? KINO DER TOTEN

Si en el interruptor jajaja, no tengo ni idea pero no sera tan dificil.


No lo encuentro por ningún lao hi mira que he abierto puertas...
Antes lei una cosa y se me olvido preguntar. Las rachas no se acumulan? es esto cierto? porque me parece estupendo.
djmaldoc escribió:
borjitaLOLO escribió:
djmaldoc escribió:A lo que se dedican a buscar glitches en los juegos yo los metia a todos en una pruebecita tipo SAW, por jodernos los juegos a los demas [sati]

Que razon tienes jajaja por cierto cuando sacan la 7??
Que pasara con hoffman??
Y la mujer del asesino del puzle sera la proxima asesina seguro.


Solo te dire que he visto por encima todas las pruebas y son bastante asquerosas y desagradables, me extrañaria muchisimo que no la censurasen en españa si censuraron la 6 que me parece menos fuerte que esta.

Acabo de ver que en españa el 11 de febrero de 2011, k ganas para mi la mejor la dos sin lugar a duda.A mi me dio pena k muriese amanda y un poco jhon kramer xD.
Porque estamos hablando de esto xDD
chakal22 escribió:Alguien sabe donde se activan los telepransportadores y donde se dá la electricidad en el 1er Mapa de modo Zombies?? KINO DER TOTEN



Tienes que ir abriendo puertas hasta llegar detras el telón. Hay una m16 justo al lado de donde se conecta la luz y enfrente las claymore. Activas el teletransporte que hay en esa gran sala y el otro esta donde apareces al principio. Cuando hayas hecho esto prepara 5000 puntos ,que el teletransporte solo sirve para ir a una habitacion donde esta la maquina para mejorar las armas. Cada vez que tengas que mejorar armas tienes q activar de nuevo los teletransportes.

djmaldoc, no se acumulan.
chakal22 escribió:
borjitaLOLO escribió:
chakal22 escribió:Alguien sabe donde se activan los telepransportadores y donde se dá la electricidad en el 1er Mapa de modo Zombies?? KINO DER TOTEN

Si en el interruptor jajaja, no tengo ni idea pero no sera tan dificil.


No lo encuentro por ningún lao hi mira que he abierto puertas...


Detrás de la pantalla de cine esta el interruptor
djmaldoc escribió:Antes lei una cosa y se me olvido preguntar. Las rachas no se acumulan? es esto cierto? porque me parece estupendo.

No se acumulan no, es una cagada de proporciones epicas. No porque me parezca mal, si no porque vamos a ver a la gente con las mismas rachas puestas(y es lo normal), yo prefiero linea dura y uav+paquete de ayuda+ataque de helicoptero que cualquier otra cosa.
joder como mola osea k cuando te metes al teletranporte ese vas a una habitacion k no se puede acceder de ninguna otra forma??
Pueden entrar los zombies??
Arcontte escribió:
djmaldoc escribió:Antes lei una cosa y se me olvido preguntar. Las rachas no se acumulan? es esto cierto? porque me parece estupendo.

No se acumulan no, es una cagada de proporciones epicas. No porque me parezca mal, si no porque vamos a ver a la gente con las mismas rachas puestas(y es lo normal), yo prefiero linea dura y uav+paquete de ayuda+ataque de helicoptero que cualquier otra cosa.


A mi me parece bien que no se acumulen, aunque tienes razon en que todo el mundo va a ir con las mismas rachas.

Joder, a ver si mañana lo encuentro en alguna tiendecilla porque le tengo unas ganas locas.
Tengo un vale de 50 euros de urende , cuando creeis que estara el juego a la venta hasta el 9 no hay na q hacer oq ?

salu2
PREGUNTA:

El paquete de ayuda te sigue matando cuando te cae encima? en el video de 1 hora, en el minuto 3, le cae un paquete a uno del equipo y no le mata.
Oigan yo ya tengo el juego pero tengo un problema, quiero jugar con mis hermanos en split screen pero no encuentro donde poner el modo hardcore, ademas quiero cambiar el tiempo y las puntuaciones y todo eso pero no encuentro la opcion (sera que no es posible?... no lo creo), Alguien me ayuda¿?
raiden123 escribió:Oigan yo ya tengo el juego pero tengo un problema, quiero jugar con mis hermanos en split screen pero no encuentro donde poner el modo hardcore, ademas quiero cambiar el tiempo y las puntuaciones y todo eso pero no encuentro la opcion (sera que no es posible?... no lo creo), Alguien me ayuda¿?

No puedes entrar diciendo que ya tienes el juego y no decir si es original o no [carcajad] [carcajad]
raiden123 escribió:Oigan yo ya tengo el juego pero tengo un problema, quiero jugar con mis hermanos en split screen pero no encuentro donde poner el modo hardcore, ademas quiero cambiar el tiempo y las puntuaciones y todo eso pero no encuentro la opcion (sera que no es posible?... no lo creo), Alguien me ayuda¿?

No se pueden cambiar las opciones, tendréis que jugar con la configuración predeterminada.
Meich escribió:
raiden123 escribió:Oigan yo ya tengo el juego pero tengo un problema, quiero jugar con mis hermanos en split screen pero no encuentro donde poner el modo hardcore, ademas quiero cambiar el tiempo y las puntuaciones y todo eso pero no encuentro la opcion (sera que no es posible?... no lo creo), Alguien me ayuda¿?

No se pueden cambiar las opciones, tendréis que jugar con la configuración predeterminada.


valla entonces menuda mi*rda... de verdad no se puede? y yo que pensaba comprarme el juego original (si, el que tengo ahorita es una copia), pero si las cosas van de este modo entonces me ahorro el dinero...
raiden123 escribió:
Meich escribió:
raiden123 escribió:Oigan yo ya tengo el juego pero tengo un problema, quiero jugar con mis hermanos en split screen pero no encuentro donde poner el modo hardcore, ademas quiero cambiar el tiempo y las puntuaciones y todo eso pero no encuentro la opcion (sera que no es posible?... no lo creo), Alguien me ayuda¿?

No se pueden cambiar las opciones, tendréis que jugar con la configuración predeterminada.


valla entonces menuda mi*rda... de verdad no se puede? y yo que pensaba comprarme el juego original (si, el que tengo ahorita es una copia), pero si las cosas van de este modo entonces me ahorro el dinero...

Se habló hace unos días, a pantalla partida offline no puedes cambiar las opciones. Lo que si que podrás es jugar a pantalla partida (en 2) en el modo online.
Arcontte escribió:
djmaldoc escribió:Antes lei una cosa y se me olvido preguntar. Las rachas no se acumulan? es esto cierto? porque me parece estupendo.

No se acumulan no, es una cagada de proporciones epicas. No porque me parezca mal, si no porque vamos a ver a la gente con las mismas rachas puestas(y es lo normal), yo prefiero linea dura y uav+paquete de ayuda+ataque de helicoptero que cualquier otra cosa.

Todo lo contrario, es un acierto muy grande que no sean acumulables. No creo que todos se pongan las mismas rachas, yo por ejemplo, me voy a poner los perros si o si y probablemente el UAV más el blackbird pero ya veremos estas últimas.

El COD 4 todo el mundo tenia rachas 3,5 y 7 y es el mejor juego de la saga con diferencia, así que creo que Black Ops esta acertado en ese aspecto.
aaalexxx escribió:El COD 4 todo el mundo tenia rachas 3,5 y 7 y es el mejor juego de la saga con diferencia, así que creo que Black Ops esta acertado en ese aspecto.

+1
Songoka, ya que estás probando cosas y eso, ¿podrías probar las escopetas un poco más?, ya se que antes has dicho que tenían poco alcance, pero me gustaría saber un poco más, ya que la escopeta es siempre una de las armas que más utilizo. Sobretodo me gustaría saber si la escopeta Olympia tiene más o menos el mismo alcance que la escopeta de dos cañones del WaW, porque si es así yo me conformo, ya que esa escopeta combinada con prestidigitacion era bastante buena.
Huevis, no sabia que se podia jugar online a pantalla partida. Pues ya me lo han vendido XD
Teftos escribió:Huevis, no sabia que se podia jugar online a pantalla partida. Pues ya me lo han vendido XD


Foto del mismo y ticket...si no TROLL [poraki]
para los que teneis el juego:
¿cual es vuestro record de zombis en el mapa five o el pentagono (solos)?
yo e llegado a la 14 con la ayuda de mi amigo el ascensor XD
Camuis escribió:
Teftos escribió:Huevis, no sabia que se podia jugar online a pantalla partida. Pues ya me lo han vendido XD


Foto del mismo y ticket...si no TROLL [poraki]

No hombre, quiero decir, que al enterarme de que hay pantalla partida online, ya quiero el juego. Me he expresado mal... xD
Yo posiblemente lo tenga también para mañana... a ver si los reparten ^^
Ya han habilitado el online?
FoRgE SkA escribió:Ya han habilitado el online?

lee un poco... ¡¡NOOOOO!!
XxJOSESIMxX escribió:
FoRgE SkA escribió:Ya han habilitado el online?

lee un poco... ¡¡NOOOOO!!


Por que tanta agresividad!!! ¬_¬
XxJOSESIMxX escribió:
FoRgE SkA escribió:Ya han habilitado el online?

lee un poco... ¡¡NOOOOO!!


Lee un poco dices, bienes de trabajar y tienes 40 o 50 paginas, con no contestar te vale no te parece?
FoRgE SkA escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
FoRgE SkA escribió:Ya han habilitado el online?

lee un poco... ¡¡NOOOOO!!


Por que tanta agresividad!!! ¬_¬

perdon esque estava apunto de superar mi record de los zombis y derrepente me aparece uno sin cabeza por detras y me a matado [tomaaa]
23039 respuestas