[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

borjitaLOLO escribió:osea k si te l compras original antes de la salida u juegas te banean??


NO, por jugar al original no te van a banear, conozco incluso gente que jugó al Mw2 pirata 2 semanas o una antes y por ahi siguen xD
KuBy escribió:Por cierto, si songoka, me pillas bastante lejos, unos 550 Km xD

ya sabes, si tas ansioso y con tiempo libre, vete viniendo para aqui x'DDDDDDDDDDDDD
KuBy escribió:
borjitaLOLO escribió:osea k si te l compras original antes de la salida u juegas te banean??


NO, por jugar al original no te van a banear, conozco incluso gente que jugó al Mw2 pirata 2 semanas o una antes y por ahi siguen xD

jajaja yo soy uno de esos pero claramente no juge online, esos k conocen si lo hicieron tienen muxa suerte [oki] [oki]
borjitaLOLO escribió:jajaja yo soy uno de esos pero claramente no juge online, esos k conocen si lo hicieron tienen muxa suerte [oki] [oki]


Al que más me sorprendió hace tiempo que no lo veo, pero de 20 o 30 amigos que la tenian piratilla creo que solo libraron 2 (y no todos jugaron al Mw2 antes de tiempo)
alguien sabe si mañana ya lo podremos comprar en Game stop ?
Los que ya hayáis jugado la campaña que os parece comparada con la de MW2?

A mi la del MW2 me pareció uno de los mejores modos historia que haya jugado jamás,super intenso,cada nivel mejor que el anterior...aunque demasiado corta yo se lo perdono por lo mucho que disfrute.Lastima que luego en online fuera como iba
Patxo escribió:Los que ya hayáis jugado la campaña que os parece comparada con la de MW2?

A mi la del MW2 me pareció uno de los mejores modos historia que haya jugado jamás,super intenso,cada nivel mejor que el anterior...aunque demasiado corta yo se lo perdono por lo mucho que disfrute.Lastima que luego en online fuera como iba


Has jugado la campaña del Mw1?, porque me atrevería a asegurar que te gustaría mucho más (para mi gusto es mucho mejor, quizás soy un nostálgico xD)
OL3GU3R- escribió:alguien sabe si mañana ya lo podremos comprar en Game stop ?


Mañana si, pasado no y el domingo solo a las 6:34 de la mañana

En serio, tenemos 10 años o no nos enteramos de nada?
popolitos escribió:
OL3GU3R- escribió:alguien sabe si mañana ya lo podremos comprar en Game stop ?


Mañana si, pasado no y el domingo solo a las 6:34 de la mañana

En serio, tenemos 10 años o no nos enteramos de nada?


la segunda opcion
Quieres jugar a la mejor campaña de todos los call of duty? Pues comprate el black ops. Yl he jugado a todos los call of duty desde el 1 y te puedo asegurar que la de black ops es la mejor de todas
skinjed76 escribió:Quieres jugar a la mejor campaña de todos los call of duty? Pues comprate el black ops. Yl he jugado a todos los call of duty desde el 1 y te puedo asegurar que la de black ops es la mejor de todas


+1 a todos los que preguntan por la campaña puedo decir que es excelente,hay momentos en que es impresionante todo,los juegos de luces y esos graficos,y cada mision es distinta y mas brutal a la anterior,de todos los COD que he jugado que han sido muchos este para mi es el mejor modo historia y mas variado que he jugado.
OL3GU3R- escribió:alguien sabe si mañana ya lo podremos comprar en Game stop ?

+1
Preguntadle a dimitri:

Imagen
muchas gracias songoka por las f.a.q.
lo he subido a primera página, al final del todo.

un saludo.
roberto28live escribió:muchas gracias songoka por las f.a.q.
lo he subido a primera página, al final del todo.

un saludo.

uoh, pos vale xD si sirve de algo bienvenido sea ;)
KuBy escribió:Preguntadle a dimitri:

Imagen

esa foto ya se a ganado mi respeto XD
Aun no se puede jugar online??
javi_j escribió:Aun no se puede jugar online??



no, aun no.
Gracias otra vez por la info Songoka.

Me he llevado una pequeña decepción con las escopetas, al menos esperaba que la Olympia tuviera mayor alcance que el resto.

¿has probado flak jacket vs algunas kill streaks, como napalm, bombardeo, etc..?

Te vamos a tener que pagar, aunque sea en especie. [+risas] [+risas] [+risas]
XxJOSESIMxX escribió:
OL3GU3R- escribió:alguien sabe si mañana ya lo podremos comprar en Game stop ?

+1


Solo se puede comprar ayer, a partir de las 20:00 horas de hoy

PD: cuantos mas preguntaran lo mismo de aqui a las doce de la noche?
Bueno pues gracias por subirme el hype xD

Kuby a mi me gusto mas la campaña del MW2...cuestión de gustos xD
Hola a todos, el juego saldra con voces en castellano? un saludo.
Songoka es el beta-tester oficial del COD:BO [tadoramo]
Patxo escribió:
Kuby a mi me gusto mas la campaña del MW2...cuestión de gustos xD


Y la del WaW?, es que las por ejemplo las dos pantallas de franco me encantan en el MW1 y en el WaW (enemigo a las puertas), y es que la del Mw1 simplemente épica, la mejor fase que he jugado en un CoD.

La del Mw2 me pareció..., peliculera y caótica. Aunque tb me gustó ^^
¿cual sera la primera review que entre en metacritic?
Una cosa curiosa para el multijugador. Mientras estas en la cámara de muerte si pulsas Y, cancelas salir en la inserción. Muy útil cuando sabes que tienes a alguien esperando a que renazcas ahi.
pituking escribió:Una cosa curiosa para el multijugador. Mientras estas en la cámara de muerte si pulsas Y, cancelas salir en la inserción. Muy útil cuando sabes que tienes a alguien esperando a que renazcas ahi.


Putada xD, con lo que me gustaba a mi salir con el escudo, ahora podré elegir si salir o no xD
Hola, se sabe algo de cuando activan los servers?
Saludos
Entonces los perros si te ven aunque traigas GHOST?
creo que un Call of Duty sin Infinity Wards pues como que es medio Call of Duty, Treyarch ha hehco un buen trabajo con los Call of Dutys anteriores, pero para mí siempre un peldaño por debajo de los de Infinity Ward.

DEW!!
paulcarrack escribió:creo que un Call of Duty sin Infinity Wards pues como que es medio Call of Duty, Treyarch ha hehco un buen trabajo con los Call of Dutys anteriores, pero para mí siempre un peldaño por debajo de los de Infinity Ward.

DEW!!


Ahi ahi, criticando si probar!

Sobre todo teniendo en cuenta el Modern Warfail 2 xD
Pues todo apunta a que esta vez Treyarch se ha meado en Infinity Ward [carcajad] [carcajad]
El Call of Duty United Offensive no estaba hecho por Infinity Ward y era mil veces mejor que el original... Nunca digas nunca
Pacorroco escribió:¿has probado flak jacket vs algunas kill streaks, como napalm, bombardeo, etc..?]

lo pruebo esta noche y os lo digo mañana, que no puedo antes que tengo partido

O Dae_soo escribió:Songoka es el beta-tester oficial del COD:BO [tadoramo]

soy un puto matao que aprovecha el sparrow para probar cosas y ahorrarme tiempo del online x'D todo lo que os ocurra me servirá para mi, así que mejor que mejor...

Más cosicas que no se han mencionado (al menos, no lo suficiente).

¿las granadas de gas tóxico pueden matar?
SI, y son bastante molonas. Creo que me las equiparé

¿las granadas de gas tóxico te afectan a ti?
SI, como si te tiras una stun delante de tus ojos

Esta noche probaré si afectan a los de tu equipo. Probaré también el lanzallamas, su alcance y el daño que hace
Vaaaa!! Decirme más cosas para probar!! =d

PD - kuby, ¿te puedes creer que no había caído en la opción de aparecer con escudo en una inserción? y lo dices ahora!! x'DDDD manda webos =p
songoka escribió:
PD - kuby, ¿te puedes creer que no había caído en la opción de aparecer con escudo en una inserción? y lo dices ahora!! x'DDDD manda webos =p


Es brutal, además como muchos se acercan para acuchillarte mientras sales pues es una baja segura, sales-->pum ruido de cuchillo contra escudo, escudazo--> nuevo intento de la víctima por acuchillarte o disparate-->pum muerto xD
El lanzallamas en la historia esta muy bien, en el online hay menos cargadores y mata menos.

El alcance efectivo: entre 1 y 2 metros.
Potencia: para quemar a alguien necesitas medio cargador(veas mini bombona de gas xD)
Como veo lo preguntáis una y otra vez lo de los perros, y ya se ha contestado que sí ,que te matan aunque lleves ghost.

Foto de la descripción de la ventaja Ghost PRO. En la que no pone nada de perros, cambiala roberto en el post principal que esta mal la descripción. De hecho el blackbird tambien te ve.
Imagen
pituking escribió:Como veo lo preguntáis una y otra vez lo de los perros, y ya se ha contestado que sí ,que te matan aunque lleves ghost.

Foto de la descripción de la ventaja Ghost PRO. En la que no pone nada de perros, cambiala roberto en el post principal que esta mal la descripción. De hecho el blackbird tambien te ve.
Imagen

gracias pituking xD
pero yo apuesto que dentro de poco volverán a preguntarlo con un "¿seguro?" xD
songoka escribió:
pituking escribió:Como veo lo preguntáis una y otra vez lo de los perros, y ya se ha contestado que sí ,que te matan aunque lleves ghost.

Foto de la descripción de la ventaja Ghost PRO. En la que no pone nada de perros, cambiala roberto en el post principal que esta mal la descripción. De hecho el blackbird tambien te ve.
Imagen

gracias pituking xD
pero yo apuesto que dentro de poco volverán a preguntarlo con un "¿seguro?" xD


Ya me haces dudar, lo mismo no te matan [qmparto]

Edito: Oye a ver si cuando llegues a casa probamos a echarnos unos zombis por xlink, que anoche vino a cenar mi cuñao y le estuvimos dando en pantalla partida y no pude ni probar a ver si rulaba.
creeis que este cod será tan adictivo a largo plazo como el mw2? me refiero al tema de los desafíos, como la temática ha cambiado un poco me ha dadp la impresión de que habrá menos y sobre todo que no serán tan molones como algunos de la anterior entrega, véase el d matar a dos mendas en el aire, o matar a x enemigos por la explosión e un coche yeahhh! [uzi] . aunque he leido por ahi que se actualizarán de vez en cuando los contratos. alguien sabe si es eso verdad? saludos artemaniacos! XD
songoka escribió:
pituking escribió:Como veo lo preguntáis una y otra vez lo de los perros, y ya se ha contestado que sí ,que te matan aunque lleves ghost.

Foto de la descripción de la ventaja Ghost PRO. En la que no pone nada de perros, cambiala roberto en el post principal que esta mal la descripción. De hecho el blackbird tambien te ve.
Imagen

gracias pituking xD
pero yo apuesto que dentro de poco volverán a preguntarlo con un "¿seguro?" xD


Es que ya puedes llevar un arbol plantado en la cabeza con sus ramas y todo de camuflaje que los perros te huelen estan adiestrados para eso [poraki]
paulcarrack escribió:creo que un Call of Duty sin Infinity Wards pues como que es medio Call of Duty, Treyarch ha hehco un buen trabajo con los Call of Dutys anteriores, pero para mí siempre un peldaño por debajo de los de Infinity Ward.

DEW!!


Y puedes decir en qué te basas para decir eso?

el cod2 de IW una maravilla
el cod4 de IW una maravilla
el mw2 de IW una puta basura para hiper conexiones y chetos

el cod3 de Treyarch un buenísimo Battlefield, y un extraño cod, no lo puedes poner como malísimo porque es diferente
el waw de Treyarch una maravilla
el BO de Treyarch ???
bueno, yo veo este cod entretenido... ¿sabéis que para conseguir el pro de los perks habrá que "sudar" bastante más que en el mw2? pos eso. Es que muchos ya os lanzáis a por lo de "yo llevaré todo esto pro, bla bla bla" pero lo cierto es que al principio todos con el básico y a sufrir ;)
ya veremos como responde la gente, pero prefiero mil veces que jueguen menos personas y que las que jueguen no sean las warras que pululan por el mw2 con los pepos y la navajita platea, etc
yufors escribió:creeis que este cod será tan adictivo a largo plazo como el mw2? me refiero al tema de los desafíos, como la temática ha cambiado un poco me ha dadp la impresión de que habrá menos y sobre todo que no serán tan molones como algunos de la anterior entrega, véase el d matar a dos mendas en el aire, o matar a x enemigos por la explosión e un coche yeahhh! [uzi] . aunque he leido por ahi que se actualizarán de vez en cuando los contratos. alguien sabe si es eso verdad? saludos artemaniacos! XD


Leer el primer post no duele, en serio xD

Leetelo (aunque sea por encima) y lo sabrás.
pinaculo escribió:
paulcarrack escribió:creo que un Call of Duty sin Infinity Wards pues como que es medio Call of Duty, Treyarch ha hehco un buen trabajo con los Call of Dutys anteriores, pero para mí siempre un peldaño por debajo de los de Infinity Ward.

DEW!!


Y puedes decir en qué te basas para decir eso?

el cod2 de IW una maravilla
el cod4 de IW una maravilla
el mw2 de IW una puta basura para hiper conexiones y chetos

el cod3 de Treyarch un buenísimo Battlefield, y un extraño cod, no lo puedes poner como malísimo porque es diferente
el waw de Treyarch una maravilla
el BO de Treyarch ???

Pues una maravillaaaaaaaa
KuBy escribió:
yufors escribió:creeis que este cod será tan adictivo a largo plazo como el mw2? me refiero al tema de los desafíos, como la temática ha cambiado un poco me ha dadp la impresión de que habrá menos y sobre todo que no serán tan molones como algunos de la anterior entrega, véase el d matar a dos mendas en el aire, o matar a x enemigos por la explosión e un coche yeahhh! [uzi] . aunque he leido por ahi que se actualizarán de vez en cuando los contratos. alguien sabe si es eso verdad? saludos artemaniacos! XD


Leer el primer post no duele, en serio xD

Leetelo (aunque sea por encima) y lo sabrás.


ok [ok]
pinaculo escribió:
paulcarrack escribió:creo que un Call of Duty sin Infinity Wards pues como que es medio Call of Duty, Treyarch ha hehco un buen trabajo con los Call of Dutys anteriores, pero para mí siempre un peldaño por debajo de los de Infinity Ward.

DEW!!


Y puedes decir en qué te basas para decir eso?

el cod2 de IW una maravilla
el cod4 de IW una maravilla
el mw2 de IW una puta basura para hiper conexiones y chetos

el cod3 de Treyarch un buenísimo Battlefield, y un extraño cod, no lo puedes poner como malísimo porque es diferente
el waw de Treyarch una maravilla
el BO de Treyarch ???


Yo estoy con pinaculo. No se puede tirar la piedra a favor de uno o de otro, porque todos pueden meter la pata, IW metio la mayor cagada de su vida con el online del MW2 (por lo demas un juegazo), no hay que desprestigiar a Treyarch ni mucho menos, a mi WaW tambien me parecio un juegazo, y este Black Ops sinceramente pinta espectacular, esta mañana vi un video que hay por ahi en youtube de 1hora y por momentos me recordo el CoD4. La verdad esque tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo CoD, y sinceramente prefiero que sea de Treyarch, porque IW ya tubo su oportunidad y la cago.

Songoka, ojala y asi sea, que los peperos y demas gentuza se quede en el MW2 y nos dejen jugar limpio en el Black Ops.
djmaldoc escribió:
pinaculo escribió:
paulcarrack escribió:creo que un Call of Duty sin Infinity Wards pues como que es medio Call of Duty, Treyarch ha hehco un buen trabajo con los Call of Dutys anteriores, pero para mí siempre un peldaño por debajo de los de Infinity Ward.

DEW!!


Y puedes decir en qué te basas para decir eso?

el cod2 de IW una maravilla
el cod4 de IW una maravilla
el mw2 de IW una puta basura para hiper conexiones y chetos

el cod3 de Treyarch un buenísimo Battlefield, y un extraño cod, no lo puedes poner como malísimo porque es diferente
el waw de Treyarch una maravilla
el BO de Treyarch ???


Yo estoy con pinaculo. No se puede tirar la piedra a favor de uno o de otro, porque todos pueden meter la pata, IW metio la mayor cagada de su vida con el online del MW2 (por lo demas un juegazo), no hay que desprestigiar a Treyarch ni mucho menos, a mi WaW tambien me parecio un juegazo, y este Black Ops sinceramente pinta espectacular, esta mañana vi un video que hay por ahi en youtube de 1hora y por momentos me recordo el CoD4. La verdad esque tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo CoD, y sinceramente prefiero que sea de Treyarch, porque IW ya tubo su oportunidad y la cago.

Songoka, ojala y asi sea, que los peperos y demas gentuza se quede en el MW2 y nos dejen jugar limpio en el Black Ops.

Yo tambien tengo muchas esperanzas en este juego, y como decia alguien anteriormente prefiero k juege menos gente y k no sean como en el mw2...
songoka escribió:...pero prefiero mil veces que jueguen menos personas y que las que jueguen no sean las warras que pululan por el mw2 con los pepos y la navajita platea, etc


La gente siempre va a encontrar la manera de fastidiar el modo multijugador, siempre. Ya sea jugando de forma "marrullera" o aprovechando "glitches", "bugs" y demás fallos por el estilo.

Eso tenedlo en cuenta, no todo va a ser bonito y de color rosa. Las personas que quieran jugar a un juego de este tipo, tienen que saber que van a "tragar mierda" seguro.

Un saludo.
Enserió aunque lleves GHOST los perros te matan xDDDD...

Ahora que estan tan informativos que tal estan los mapas de zombies y cuantos son?
23039 respuestas