dejemos este apartado para temas del juego please, para reservas y noticiones (que siempre son bienvenidos) usad el post de Ya se vende el black ops en...
gracias
y volvemos a las andadas connnnn... preguntas y respuestas!!
¿puede un miembro de tu equipo cambiarte tu paquete? (y me refiero al de ayuda marranos)
si, puede
¿se puede cambiar el paquete de ayuda más de una vez?
no, solo una vez, lo cambie quien lo cambie
¿con el perk de linea dura pro puedes cambiar cualquier cosa que venga en paquete?
SI, puedes cambiar de TODO, torretas, SAM, paquetitos... cualquier cosa que caiga del aire se cambia con doble tap de la X
¿el tomahawk se engancha en paredes?
las pruebas que he hecho dicen que... es un puto pinball, no se engancha en ningún lado y rebota como una puta pelota... espero que lo cambien en el online porque tiene delito
¿la estela del RPG mata? (esta es buena)
NO, no mata, ni siquiera te hace daño. Lo mismo para el lanzacohetes que sale en paquetitos (el de 8 disparos)
¿los pepos matan siempre que te los tiran cerca?
NO, he hecho pruebas y si das cerca, pero no justo al lado, solo te hacen daño, así que, definitivamente, se han acabado los peperos!!!!
¿para que sirve el boost del RC?
para los que no lo sepáis, el RC tiene botón de derrape, petar y boost (acelerar). Pues bien, hay pantallas que están comunicadas por fuera del mapa (es decir, sales por un lado del mapa y entras por otro) y para llegar necesitar saltar una zona con el RC, el boost es necesario para eso.
¿hay sitios ocultos en todos los mapas para el RC?
no lo puedo asegurar porque no lo he podido probar en todos los mapas, pero hay sitios específicos para pasar con el RC y donde necesitas por webos el boost
Ale, no me ha dado tiempo de probar nadas más
Solo decir que hago todas las pruebas con los perks en PRO como dijo pitu, ya que lo pruebo a pantalla partida con mi mujer
Escopetas: Son un poco bluffffff, alcance muy poco, solo en encontronazos. He probado 3 de ellas y SIEMPRE que he dado = muerte, pero de verdad que llegan a muy poco alcance
¿Más preguntas? porque mañana tengo el original en mano y me meto directo al online