[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pues si esta en madrid tambien tiene pagina web de hecho si eres de madrid te puedo decir que tambien tienen un puesto en el rastro de madrid los domingos , (gladieitor , pues para pasarme tambien el modo historia mientras que seguro que es la hostia tambien)
joder macho tantabulla teneis ?? que mas dara pillarselo el dia de salida que unos dias despues ? ansiosos !!! [+risas]

PD: vaya tela el hilo no ha salio el juego aun y 700 paginas, a este paso va a doblar al del MW2.....
antonioc4 escribió:joder macho tantabulla teneis ?? que mas dara pillarselo el dia de salida que unos dias despues ? ansiosos !!! [+risas]

PD: vaya tela el hilo no ha salio el juego aun y 700 paginas, a este paso va a doblar al del MW2.....

ufffffffffffffffff pues esperate a mañana cuando la gente empiece a decir que ya lo venden veras como doblan las paginas
yo prefiero k no activen el online hasta el martes asi me paso primero el modo historia y desbloqueo el mapa del modo zombies, alguien ha visto ya todos los mapas de los zombies??
Yo he visto dos, uno que se llama no seque untoten y el otro k aparece al final del modo historia
Buenas!

Muchisimas ganas de tenerlo entre las manos!
(logico, dado que en el ultimo año es practicamente a lo unico que he jugado). Repartiendo cera casi cada noche.

Bueno, la verdad es que MW2 no me parece perfecto en absoluto, asi que tengo mucha ilusion en este nuevo COD.

Os queria hacer una pregunta, que me resulta de mucho interes:
¿Tiene opciones de busqueda local? (Es decir, poder limitar la busqueda de partdas online a un continente o incluso a un pais) (Hay varias ocasiones en las que juegos han traido esta opcion (Rainbow six por ejemplo)).

Es una pregunta que "supongo" estara comentada por el hilo, pero ya revisado bastantes paginas y no lo he leido. (es un hilo muy popular).

Gracias por la info ;)
viento polar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WL1Qg8sFPBc este vidio sale todas las arma en dorado [360º]

Como consiguen las armas en dorado tan rápido?
viento polar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WL1Qg8sFPBc este vidio sale todas las arma en dorado [360º]


Sabéis si se podrán sacar armas doradas como en el MW1?, o es algún tipo de truco que ha hecho el del vídeo,

PD: también las lleva en platino???
PD2: joder va a estar la m14, vaya mierda de arma,lo que me costó sacarme los desafios en el mW1,jajaja
No se hablaba de "host" en España también? Así no tener que morir en todos los "cara a cara" contra gente con mejor conexión...XD
RigorLarena escribió:No se hablaba de "host" en España también? Así no tener que morir en todos los "cara a cara" contra gente con mejor conexión...XD

Se supone que hay filtro por regiones, así que se supone que no habrá tanto lag como en el MW2.
Meich escribió:
viento polar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WL1Qg8sFPBc este vidio sale todas las arma en dorado [360º]

Como consiguen las armas en dorado tan rápido?


En modo pantalla partida aparece todo desbloqueado, armas, accesorios, camuflajes, ventajas pro...
Meich escribió:
RigorLarena escribió:No se hablaba de "host" en España también? Así no tener que morir en todos los "cara a cara" contra gente con mejor conexión...XD

Se supone que hay filtro por regiones, así que se supone que no habrá tanto lag como en el MW2.

esperemos que sea asi , tambien lo digeron con el MW2 y no asido asi
manu6969 escribió:
Meich escribió:
RigorLarena escribió:No se hablaba de "host" en España también? Así no tener que morir en todos los "cara a cara" contra gente con mejor conexión...XD

Se supone que hay filtro por regiones, así que se supone que no habrá tanto lag como en el MW2.

esperemos que sea asi , tambien lo digeron con el MW2 y no asido asi

No recuerdo que en el MW2 dijesen que iban a poner filtro por regiones.

De todas formas yo me esperaré un par de días a comprarmelo, para leer opiniones del lag y esas cosas. Supongo que me lo pillare el miercoles o el jueves que viene si no leo malas opiniones.
No recuerdo que en el MW2 dijesen que iban a poner filtro por regiones.

De todas formas yo me esperaré un par de días a comprarmelo, para leer opiniones del lag y esas cosas. Supongo que me lo pillare el miercoles o el jueves que viene si no leo malas opiniones.

Pues si se dijo que hiban a poner servidores por regiones estoy casi seguro que lo confirme alguien pero creo que no me equivoco
manu6969 escribió:Pues si se dijo que hiban a poner servidores por regiones estoy casi seguro que lo confirme alguien pero creo que no me equivoco


Se dijo exáctamente que el machmaking era tan bueno que era mejor que un filtro por regiones (por lo que no era necesario)

Buen FAIL ese xD
Una pregunta aque resolucion va el juego [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias
UNA PREGUNTA

Ya que se acerca la venta del juego y las paginas del foro se llenan muy rapido, lo pongo en negrita y si alguien me contesta se lo agradeceria [beer]

Se sabe cuales son los modos que se pueden jugar a pantalla partida, des la misma consola, On-line?¿ Si solo son Zombies o contra los boots o tambien se podrá, contra la gente del Live? Es decir, duelo por equipos, cuarteles, buscar y destruir... Se sabe algo sobre esto?

Gracias y s2
dejemos este apartado para temas del juego please, para reservas y noticiones (que siempre son bienvenidos) usad el post de Ya se vende el black ops en...
gracias

y volvemos a las andadas connnnn... preguntas y respuestas!!

¿puede un miembro de tu equipo cambiarte tu paquete? (y me refiero al de ayuda marranos)
si, puede

¿se puede cambiar el paquete de ayuda más de una vez?
no, solo una vez, lo cambie quien lo cambie

¿con el perk de linea dura pro puedes cambiar cualquier cosa que venga en paquete?
SI, puedes cambiar de TODO, torretas, SAM, paquetitos... cualquier cosa que caiga del aire se cambia con doble tap de la X

¿el tomahawk se engancha en paredes?
las pruebas que he hecho dicen que... es un puto pinball, no se engancha en ningún lado y rebota como una puta pelota... espero que lo cambien en el online porque tiene delito

¿la estela del RPG mata? (esta es buena)
NO, no mata, ni siquiera te hace daño. Lo mismo para el lanzacohetes que sale en paquetitos (el de 8 disparos)

¿los pepos matan siempre que te los tiran cerca?
NO, he hecho pruebas y si das cerca, pero no justo al lado, solo te hacen daño, así que, definitivamente, se han acabado los peperos!!!!

¿para que sirve el boost del RC?
para los que no lo sepáis, el RC tiene botón de derrape, petar y boost (acelerar). Pues bien, hay pantallas que están comunicadas por fuera del mapa (es decir, sales por un lado del mapa y entras por otro) y para llegar necesitar saltar una zona con el RC, el boost es necesario para eso.

¿hay sitios ocultos en todos los mapas para el RC?
no lo puedo asegurar porque no lo he podido probar en todos los mapas, pero hay sitios específicos para pasar con el RC y donde necesitas por webos el boost

Ale, no me ha dado tiempo de probar nadas más
Solo decir que hago todas las pruebas con los perks en PRO como dijo pitu, ya que lo pruebo a pantalla partida con mi mujer

Escopetas: Son un poco bluffffff, alcance muy poco, solo en encontronazos. He probado 3 de ellas y SIEMPRE que he dado = muerte, pero de verdad que llegan a muy poco alcance

¿Más preguntas? porque mañana tengo el original en mano y me meto directo al online
songoka escribió:
¿Más preguntas? porque mañana tengo el original en mano y me meto directo al online


Solo una, ¿Donde vives? Imagen


No, es coña, lo del tomahack, no se engancha en ninguna superfície? porque sería un puto cachondeo, quizás sea el modo a pantalla partida. Por cierto, lo de que el paquete solo se puede cambiar una vez sea quien sea es una buena solución. Además puedes ayudar a los compis si lo llevas y le sale algo malo xD
songoka escribió:dejemos este apartado para temas del juego please, para reservas y noticiones (que siempre son bienvenidos) usad el post de Ya se vende el black ops en...
gracias

y volvemos a las andadas connnnn... preguntas y respuestas!!

¿puede un miembro de tu equipo cambiarte tu paquete? (y me refiero al de ayuda marranos)
si, puede

¿se puede cambiar el paquete de ayuda más de una vez?
no, solo una vez, lo cambie quien lo cambie

¿con el perk de linea dura pro puedes cambiar cualquier cosa que venga en paquete?
SI, puedes cambiar de TODO, torretas, SAM, paquetitos... cualquier cosa que caiga del aire se cambia con doble tap de la X

¿el tomahawk se engancha en paredes?
las pruebas que he hecho dicen que... es un puto pinball, no se engancha en ningún lado y rebota como una puta pelota... espero que lo cambien en el online porque tiene delito

¿la estela del RPG mata? (esta es buena)
NO, no mata, ni siquiera te hace daño. Lo mismo para el lanzacohetes que sale en paquetitos (el de 8 disparos)

¿los pepos matan siempre que te los tiran cerca?
NO, he hecho pruebas y si das cerca, pero no justo al lado, solo te hacen daño, así que, definitivamente, se han acabado los peperos!!!!

¿para que sirve el boost del RC?
para los que no lo sepáis, el RC tiene botón de derrape, petar y boost (acelerar). Pues bien, hay pantallas que están comunicadas por fuera del mapa (es decir, sales por un lado del mapa y entras por otro) y para llegar necesitar saltar una zona con el RC, el boost es necesario para eso.

¿hay sitios ocultos en todos los mapas para el RC?
no lo puedo asegurar porque no lo he podido probar en todos los mapas, pero hay sitios específicos para pasar con el RC y donde necesitas por webos el boost

Ale, no me ha dado tiempo de probar nadas más
Solo decir que hago todas las pruebas con los perks en PRO como dijo pitu, ya que lo pruebo a pantalla partida con mi mujer

Escopetas: Son un poco bluffffff, alcance muy poco, solo en encontronazos. He probado 3 de ellas y SIEMPRE que he dado = muerte, pero de verdad que llegan a muy poco alcance

¿Más preguntas? porque mañana tengo el original en mano y me meto directo al online

aclaremonos, ¿va o no va el online? (hasta el dia 9 digo)
Vallan pasando señores!! Al fondo hay sitio...
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-gamertags-call-of-duty-black-ops_1514010
[+risas] [+risas]
ShabuOneShant escribió:Una pregunta para los que se quedaron en el CoD4, los paquetes, de que forma se consiguen?

A ver si alguien explicarme un poco sobre los paquetes, forma de conseguirlos, y que se puede hacer con ellos..

Se lo agradecería.

Saludos!

Haces 5 bajas seguidas, y si llevas el paquete como racha de bajas, te dan un bote de humo. Lo lanzas y ahí viene un helicoptero y deja caer el paquete de ayuda. Lo coges y te quedas lo que lleve, que puede ser munición o cualquier racha de bajas (uav, torreta..) Lógicamente las rachas más altas tienen menos posibilidades de salir en un paquete de ayuda que las rachas más bajas.[/quote]
Perfectamente explicado, gracias tío ;)
XxJOSESIMxX escribió:
songoka escribió:dejemos este apartado para temas del juego please, para reservas y noticiones (que siempre son bienvenidos) usad el post de Ya se vende el black ops en...
gracias

y volvemos a las andadas connnnn... preguntas y respuestas!!

¿puede un miembro de tu equipo cambiarte tu paquete? (y me refiero al de ayuda marranos)
si, puede

¿se puede cambiar el paquete de ayuda más de una vez?
no, solo una vez, lo cambie quien lo cambie

¿con el perk de linea dura pro puedes cambiar cualquier cosa que venga en paquete?
SI, puedes cambiar de TODO, torretas, SAM, paquetitos... cualquier cosa que caiga del aire se cambia con doble tap de la X

¿el tomahawk se engancha en paredes?
las pruebas que he hecho dicen que... es un puto pinball, no se engancha en ningún lado y rebota como una puta pelota... espero que lo cambien en el online porque tiene delito

¿la estela del RPG mata? (esta es buena)
NO, no mata, ni siquiera te hace daño. Lo mismo para el lanzacohetes que sale en paquetitos (el de 8 disparos)

¿los pepos matan siempre que te los tiran cerca?
NO, he hecho pruebas y si das cerca, pero no justo al lado, solo te hacen daño, así que, definitivamente, se han acabado los peperos!!!!

¿para que sirve el boost del RC?
para los que no lo sepáis, el RC tiene botón de derrape, petar y boost (acelerar). Pues bien, hay pantallas que están comunicadas por fuera del mapa (es decir, sales por un lado del mapa y entras por otro) y para llegar necesitar saltar una zona con el RC, el boost es necesario para eso.

¿hay sitios ocultos en todos los mapas para el RC?
no lo puedo asegurar porque no lo he podido probar en todos los mapas, pero hay sitios específicos para pasar con el RC y donde necesitas por webos el boost

Ale, no me ha dado tiempo de probar nadas más
Solo decir que hago todas las pruebas con los perks en PRO como dijo pitu, ya que lo pruebo a pantalla partida con mi mujer

Escopetas: Son un poco bluffffff, alcance muy poco, solo en encontronazos. He probado 3 de ellas y SIEMPRE que he dado = muerte, pero de verdad que llegan a muy poco alcance

¿Más preguntas? porque mañana tengo el original en mano y me meto directo al online

aclaremonos, ¿va o no va el online? (hasta el dia 9 digo)


Te puedo confirmar que HOY sigue sin funcionar el Live, comprobado por mi mismo, visto que algunos sitios ya lo tienen a la venta quise probarlo por si acaso pero nada.
donde se miran las caracteristicas del juego??? vamos.... el tiempo ke llevo jugado mas ke nada...para saber en cuantas horas me lo paso... voy por la mision WMD es la 11 creo...cuantas son??? gracias!!
habemus escribió:donde se miran las caracteristicas del juego??? vamos.... el tiempo ke llevo jugado mas ke nada...para saber en cuantas horas me lo paso... voy por la mision WMD es la 11 creo...cuantas son??? gracias!!


Chavales, NO SPOILERS que luego las ganas de matar pueden ser terribles. (ya se que no cuentas nada, pero por siaca)
habemus escribió:donde se miran las caracteristicas del juego??? vamos.... el tiempo ke llevo jugado mas ke nada...para saber en cuantas horas me lo paso... voy por la mision WMD es la 11 creo...cuantas son??? gracias!!


Te queda poco [+risas]
XxJOSESIMxX escribió:aclaremonos, ¿va o no va el online? (hasta el dia 9 digo)

No lo se, yo estoy haciendo las pruebas con un Sparrow, mañana tendré copia ORIGINAL y podré probarlo todo sin miedo a nada, ya que jugaré con juego original, habré pagado el juego y mi consola no estará modificada.
Es decir, todo de manera legal
songoka escribió:
XxJOSESIMxX escribió:aclaremonos, ¿va o no va el online? (hasta el dia 9 digo)

No lo se, yo estoy haciendo las pruebas con un Sparrow, mañana tendré copia ORIGINAL y podré probarlo todo sin miedo a nada, ya que jugaré con juego original, habré pagado el juego y mi consola no estará modificada.
Es decir, todo de manera legal

Legal, legal... el juego lo estas jugando antes de la fecha oficial...
efectiva mente puedes caer en baneo seguro
manu6969 escribió:efectiva mente puedes caer en baneo seguro

efectivamente va junto XD
que pasa que se me van los dedos ya a estas horas de la tarde desde las 6:30 de la mañana que estoy despierto que quieres y encima con el momo de juego es normal que se me vaya la pinza
manu6969 escribió:efectiva mente puedes caer en baneo seguro


No te enfades pero con tu copia de Call Of Duty Black ops.
te vendra de regalo...
Imagen
manu6969 escribió:efectiva mente puedes caer en baneo seguro


No empecemos con "tontás" como esta, que ya se han dicho un 1.000.000 de veces que si se juega con todo "original" no problems, si no que no los vendan
songoka escribió:vamos allá... a quien le pueda interesar... preguntas y respuestas!!

hoy rachas de bajas, ampliación chaquetita, otras rachas y algo del perk ghost

¿cuantos helicopteros pueden haber en el aire al mismo tiempo?
solo 1, del bando que sea

¿con cuantos misiles se petan los helicópteros?
cualquier helicóptero se peta con 2 misiles lanzados por personaje

¿como funciona la torreta SAM?
la colocas y peta cualquier cosa del aire, pero necesita 3 misiles y solo dispara si ve al objetivo. La torreta se ve mucho y se peta con el cuchillo

¿las balas del helicoptero de 9 y 11 bajas atraviesan paredes?
no, tienen el mismo poder de penetración que cualquier otro arma, es decir, si te metes en un edificio (que hay muchos), olvídate de lo que haya en el aire

¿el c4 afecta a la "chaqueta"?
si no estás justo encima del c4, NO TE MATA, te hace polvo, pero no mueres

¿las claymores?
si no te quedas quieto delante de ellas, NO TE MATAN, casi ni te hacen nada

¿y si te enganchan una semtex?
mueres

¿y los RPG?
si te dan directamente, MUERES, si no te dan directamente ni los notas

¿como funciona el perk hacker pro con los paquetes de ayuda?
esto no lo acabo de entender, porque a veces podía cambiar el paquete (doble X) y a veces no... lo que hace es cambiar el contenido, no te cae otro paquete. En cambio, si vas a robar el de un enemigo, lo robas y dejas el mismo que petará en cuanto alguien que no sea de tu equipo lo coja (mola mucho!!)

¿la racha de 8 del avión que te muestra la ubicación de los enemigos con su dirección, funciona con ghost?
aquí me llevé un "no puede ser" porque a pesar de llevar ghost, se veía mi posición. No se si en el online lo cambiarán, pero es una noticia MUY interesante, ya que esta racha (viendo que las cosas del aire no las voy a usar) muy interesante

¿los chuchos te ven si vas con ghost y ninja?
pues si, te ven, vaya si te ven... lo mismo, no se si esto cambiará en el online, pero me pegaron una de bocaos... por cierto, he comprobado que los perros suelen ir de 2 en 2, a uno te lo cargas, el otro te mata xDDD

ale, creo que no me dejo nada más. A ver si la gente le da tiempo de leerse esto (que creo que es bastante interesante) antes de que se llene de preguntas de donde venden el cod y a qué precios (que recuerdo que hay un POST dedicado a eso!!!!)

si se os ocurren más pruebas, este mediodía tendréis las respuestas

Saludos!!!


Interesante la información, valla fiasco me acabo de legar con la ventaja Ghost, si te ven los perros y con el blackbird te ven también, entonces me replantearé usarlo.
isopure escribió:
manu6969 escribió:efectiva mente puedes caer en baneo seguro


No te enfades pero con tu copia de Call Of Dutty Black ops.
te vendra de regalo...
Imagen

jajajajajajaja eso con la version blindada [qmparto]
XxJOSESIMxX escribió:
songoka escribió:
XxJOSESIMxX escribió:aclaremonos, ¿va o no va el online? (hasta el dia 9 digo)

No lo se, yo estoy haciendo las pruebas con un Sparrow, mañana tendré copia ORIGINAL y podré probarlo todo sin miedo a nada, ya que jugaré con juego original, habré pagado el juego y mi consola no estará modificada.
Es decir, todo de manera legal

Legal, legal... el juego lo estas jugando antes de la fecha oficial...

son puntos de vista, ¿me pueden banear? si, pero yo siempre podré reclamar, porque yo no he cometido ni una falta, si eso, habrá sido el que me ha vendido el juego antes... y esto me puede pasar a mi y a millones de personas más (no creo que sea el único que lo tenga original en el mundo mañana, para qué vamos a engañarnos...)
tened en cuenta esto, HOY muchos establecimientos tienen el juego, MAÑANA todo videoclub que lo reciba lo pondrá a la venta (que le pueden llegar, ¿5 unidades?), lo mismo que las tiendas pequeñas... no creo que hayan baneos, puede que si una "redada" de microsoft como cuando sacaron el mw2, para petar consolas, pero nada más...

pero como todo esto son especulaciones... ¿para qué continuar? no "ensuciemos" este post, hablemos del juego ;)
mañana si me banean os lo digo ;)

kuby, creo que me pillas un poco lejos, sino te sacaba otro mañana para ti ;)
Eyyy k acabo de ver un video de una mision de la campaña k llevaba la ppsh 41 [looco] . K alguien lo confirme, gracias
si lo del baneo es si juegas con la version verbatim si es el original no creo que pase nada
isopure escribió:
manu6969 escribió:efectiva mente puedes caer en baneo seguro


No te enfades pero con tu copia de Call Of Dutty Black ops.
te vendra de regalo...
Imagen


En tu version del juego va a venir otro porque call of duty es con una sola letra "t"
jajajajaja donde las dan las toman jejejejeje ( GRACIAS vannelite) por cierto correr rumores de que lo estan empezando a vender en el FNAC no se si sera verdad
songoka escribió:tened en cuenta esto, HOY muchos establecimientos tienen el juego, MAÑANA todo videoclub que lo reciba lo pondrá a la venta (que le pueden llegar, ¿5 unidades?), lo mismo que las tiendas pequeñas... no creo que hayan baneos, puede que si una "redada" de microsoft como cuando sacaron el mw2, para petar consolas, pero nada más...

pero como todo esto son especulaciones... ¿para qué continuar? no "ensuciemos" este post, hablemos del juego ;)
mañana si me banean os lo digo ;)

kuby, creo que me pillas un poco lejos, sino te sacaba otro mañana para ti ;)


Pues que quieres que te diga, yo el Fable3 lo consegui tambien del tipico contacto de videoclub tres dias antes de que se pusiese a la venta en guirilandia o en cualquier otro sitio y no me puse a jugarlo hasta por lo menos la fecha inglesa, no por si me banean o no, ya es por el echo de no ir de caradura vamos XD

Y sobretodo porque lo que no me apetece es que en el hipotetico caso que pueda llegar a pasar, al videoclub le pueda caer un puro despues de que llevo dandole mi palabra años de que no voy a star haciendo el tonto con juegos sacados antes de tiempo.
songoka escribió:son puntos de vista, ¿me pueden banear? si, pero yo siempre podré reclamar, porque yo no he cometido ni una falta, si eso, habrá sido el que me ha vendido el juego antes... y esto me puede pasar a mi y a millones de personas más (no creo que sea el único que lo tenga original en el mundo mañana, para qué vamos a engañarnos...)
tened en cuenta esto, HOY muchos establecimientos tienen el juego, MAÑANA todo videoclub que lo reciba lo pondrá a la venta (que le pueden llegar, ¿5 unidades?), lo mismo que las tiendas pequeñas... no creo que hayan baneos, puede que si una "redada" de microsoft como cuando sacaron el mw2, para petar consolas, pero nada más...

pero como todo esto son especulaciones... ¿para qué continuar? no "ensuciemos" este post, hablemos del juego ;)
mañana si me banean os lo digo ;)

kuby, creo que me pillas un poco lejos, sino te sacaba otro mañana para ti ;)


Que se joda Kuby y se aguante hasta el lunes, que todavia no le he contado el final [poraki] [poraki]
vannelite escribió:
isopure escribió:
manu6969 escribió:efectiva mente puedes caer en baneo seguro


No te enfades pero con tu copia de Call Of Dutty Black ops.
te vendra de regalo...
Imagen


En tu version del juego va a venir otro porque call of duty es con una sola letra "t"

jajajajaj [qmparto] [qmparto] +1
Pero a ver al final los servers ya están abiertos o hasta el martes nada?
Meich escribió:Pero a ver al final los servers ya están abiertos o hasta el martes nada?


supongo q los abrirán cuando den la orden de venderlo en las tiendas
guti-duty escribió:Eyyy k acabo de ver un video de una mision de la campaña k llevaba la ppsh 41 [looco] . K alguien lo confirme, gracias


Así es, existe una misión en especifico en la que usas la PPSH, la MP40, la STG44, el MOSIN NAGANT y alguna otra...


el spoiler no dice nada relevante de la historia, pero por si alguno no quiere saber pues ahi está.
Chavales dejemos los offtopics para el otro hilo que si no, no vemos noticias nuevas XD

Esto me lo he encontrado por los foros del black ops, aunque parece cierto no puedo asegurarlo:

Prestige Rewards

1) Prestige leaderboard & class #6
3) class #7
5) class #8
7) class #9
9) class #10
11) face TATTOOS
13) Clan Tag colors
14) Gold Camo
15) Prestige Playlists

Por cierto, si songoka, me pillas bastante lejos, unos 550 Km xD:

Imagen
osea k si te l compras original antes de la salida u juegas te banean??
no te banean..
con el modern warfare 2 no paso lo mismo?¿ yo me acuerdo de jugarlo antes q saliera, q lo vendieron antes....
y otro el gears of war 2 por ej, me acuerdo q lo vendieron antes de la salida tb..
edito..
pero como hay tanto rollo con el black ops.., aunq no creo xq todas las revistas q hacen analisis y esas cosas no lo tendran ya tb para hacer los analisis y eso?¿?¿ ademas es original no hay problemas..
drneo escribió:no te banean..
con el modern warfare 2 no paso lo mismo?¿ yo me acuerdo de jugarlo antes q saliera, q lo vendieron antes....
y otro el gears of war 2 por ej, me acuerdo q lo vendieron antes de la salida tb..

si yo el modern warfare juge tres dis antes y no paso nada e incluso juge online.Solo era para asegurarme, lo espero con impaciencia XD XD XD XD
23039 respuestas