[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

djmaldoc escribió:
Meich escribió:Piensa que en la mayoría de las partidas no verás ni black birds ni perros, ya que esas rachas son mucho más dificiles de conseguir que en el MW2 y la habrá mucha gente que hasta pasará de ponerselas. Yo sí que veo bien que esas rachas altas vayan bien contra Ghost, sino Ghost sería una perk demasiado chetada en mi opinión, pues no le afectaría casi ninguna racha.

Por cierto el avión contra-espía no hará efecto contra el black bird verdad? Y a ver si alguien me puede decir cuando tiempo durará el black bird en el aire.


Eso de que porque son caras no las veremos, ya veras como luego no es asi, tambien decian lo mismo en el MW2 y sacar rachas de 8 es de lo mas facil (mas aun ahora con linea dura pro, y encima pudiendo cambiar el contenido de los paquetes), te digo yo que los vas a ver mas de lo que piensas.

La dificultad será mucho mayor que en el MW2 al no ayudar las rachas menores a conseguir mayores, lo de los paquetes supongo que seguirá igual pero el resto no, de todas formas los perros no creo que salgan con tanta facilidad en los paquetes, de hecho creo que aun no se han visto que salgan, por lo que puede que ni siquiera salgan.
O Dae_soo escribió:
djmaldoc escribió:
Eso de que porque son caras no las veremos, ya veras como luego no es asi, tambien decian lo mismo en el MW2 y sacar rachas de 8 es de lo mas facil (mas aun ahora con linea dura pro, y encima pudiendo cambiar el contenido de los paquetes), te digo yo que los vas a ver mas de lo que piensas.


Te recuerdo que para llegar a rachas de 8 tienes que matar los 8 TU SOLITO, sin la ayuda de otra racha ni paquete que te de una racha. [risita]


Se refiere a que en las cajitas sale de todo, por lo que ahora será más fácil conseguir una racha alta sin ganarla.
O Dae_soo escribió:
djmaldoc escribió:
Eso de que porque son caras no las veremos, ya veras como luego no es asi, tambien decian lo mismo en el MW2 y sacar rachas de 8 es de lo mas facil (mas aun ahora con linea dura pro, y encima pudiendo cambiar el contenido de los paquetes), te digo yo que los vas a ver mas de lo que piensas.


Te recuerdo que para llegar a rachas de 8 tienes que matar los 8 TU SOLITO, sin la ayuda de otra racha ni paquete que te de una racha. [risita]


Si pero en un paquete te pueden dar un blackbird o los perros... que es lo que no me has entendido, de hay lo de cambiar el contenido de los paquetes, y por cierto, matar 8 (con linea dura 7) seguidos, no es tan dificil, no se para ti, pero para mi no lo es y no soy ningun pro en esto. Y eso de que los perros no salgan con frecuencia en los paquetes... es puro azar, a mi me han salido cantidad de pave low y ac130 en los paquetes, osea que...
djmaldoc escribió:
xasis escribió:
djmaldoc escribió:Pues yo no lo veo tan equilibrado no, porque precisamente nos ponemos Ghost (o Sangre Fria) porque estamos hartos de no poder salir cuando hay algo en el aire, y al ponernoslo estamos sacrificando otras ventajas por esta, por lo que no me parece justo que el Blackbird y los perros te vean, esque sinceramente si con esas rachas me van a ver, paso de ponerme Ghost, lo veo una tonteria (vale que no te ven los uav's pero para mi lo interesante era que no te disparasen las rachas, aunque ahora gracias a dios solo puede haber 1 pajaro en el aire por equipo).


No vamos a discutir si nos parece mas o menos necesario el no salir en VAT's o el que no te vean los aparatos, ya eso depende de la forma de jugar de cada uno y de gustos.

Pero lo que parece es que como sera mas dificil sacar aviones y rachas en general les quieran dar cierta ventaja a las mismas, ya que es mas dificil sacarlas por lo menos que maten mas, ojo que racha de 11 muertes para los perros " a pelo " sin usar ningun streak mas para llegar hasta los 11 no es nada facil


Eso ya lo se yo, pero vuelvo a repetir, las rachas de bajas tendrian que ser una ayudita, no que condicionen el juego entero, me explico, la intencion del juego es matar, no ir en busca de la rachas (al menos esta no es mi intencion cuando juego). Esta bien que te incentiven por matar a 'x' tios, pero no que hagan todo lo que tu tienes que hacer. Y ya que sacrifico mi ventaja para ponerme ghost (pudiendome poner otras ventajas bastante buenas), quiero que tenga una funcion util, y la verdad si me van a ver los blackbird (que no solo revelan tu posicion, sino tambien tu direccion) y los perros... me parece una gilipollez ponerse ghost sinceramente.

Pensamos exactamente igual, si es cierto que el Blackbird y los perros te ven aunque lleves ghost yo ya no me planteo cojerlo, prefiero otras ventajas. También es cierto que si no te ven dichas rachas seria la mejor ventaja 1 pero es que lo veo muy pero que muy pobre que ghost(sin el pro) solo te evite el UAV.

Ahora mismo y sin haberlo provado, creo que la chaqueta metálica o carroñero tienen más preferencia para mi.
KuBy escribió:
O Dae_soo escribió:
djmaldoc escribió:
Eso de que porque son caras no las veremos, ya veras como luego no es asi, tambien decian lo mismo en el MW2 y sacar rachas de 8 es de lo mas facil (mas aun ahora con linea dura pro, y encima pudiendo cambiar el contenido de los paquetes), te digo yo que los vas a ver mas de lo que piensas.


Te recuerdo que para llegar a rachas de 8 tienes que matar los 8 TU SOLITO, sin la ayuda de otra racha ni paquete que te de una racha. [risita]


Se refiere a que en las cajitas sale de todo, por lo que ahora será más fácil conseguir una racha alta sin ganarla.

no esp or nada pero el paquete de ayuda ahora es un poquito mas dificil de conseguir (son 5 bajas en vez de cuatro) que a mas de un maluzo (que son los que mas suerte tienen en los paquetes XD) les va a costar un poco conseguirlo
Meich escribió:¿Cuánto tiempo dura el black bird?

lo mismo que un UAV
borjita el RC es una racha de 3

mis rachas serán, UAV, antiUAV y blackbird
djmaldoc escribió:
O Dae_soo escribió:
djmaldoc escribió:
Eso de que porque son caras no las veremos, ya veras como luego no es asi, tambien decian lo mismo en el MW2 y sacar rachas de 8 es de lo mas facil (mas aun ahora con linea dura pro, y encima pudiendo cambiar el contenido de los paquetes), te digo yo que los vas a ver mas de lo que piensas.


Te recuerdo que para llegar a rachas de 8 tienes que matar los 8 TU SOLITO, sin la ayuda de otra racha ni paquete que te de una racha. [risita]


Si pero en un paquete te pueden dar un blackbird o los perros... que es lo que no me has entendido, de hay lo de cambiar el contenido de los paquetes.


Todo esto es una buena forma de impedir que los jugadores malos no lleguen a tener rachas inverosimiles pero al mismo tiempo dandoles el caramelito... vamos que siguen fomentando que los jugadores casuals sigan jugando y tener a los jugadores pro un poco más contentos...
XxJOSESIMxX escribió:no esp or nada pero el paquete de ayuda ahora es un poquito mas dificil de conseguir (son 5 bajas en vez de cuatro) que a mas de un maluzo (que son los que mas suerte tienen en los paquetes XD) les va a costar un poco conseguirlo


Línea dura + fuerza vulnerante (ya que no existe) = 4 bajas. (más dos posibilidades de que te toque algo alto xD)
songoka escribió:
Meich escribió:¿Cuánto tiempo dura el black bird?

lo mismo que un UAV
borjita el RC es una racha de 3

mis rachas serán, UAV, antiUAV y blackbird

pues yo prefiero:
1- RC
2- Paquete
3- Valkiria Rokets ( [babas] )
Pero está confirmado que los perros puedan salir en los paquetes? no digo que no, pero yo aun no lo he visto.
songoka escribió:
Meich escribió:¿Cuánto tiempo dura el black bird?

lo mismo que un UAV
borjita el RC es una racha de 3

mis rachas serán, UAV, antiUAV y blackbird

Que dices!!! [mad] Serás el terror de los radares jejejeje. ¿Entonces no te convence ningún ataque aéreo y ningún helicóptero tripulado?

Yo tengo pensado: UAV, helicóptero de 7 bajas y perros. La verdad es que me gustan las rachas que van solas para yo seguir matando sin preocuparme, que creo que es en lo que se basa el juego...
Pues yo viendo el panorama, llevare paquete de ayuda con linea dura pro, si o si. No entiendo que las rachas menores no ayuden para conseguir las mayores, en el MW2 si la gente supiese jugar no tendria que haber problema. Me hace gracia los que se quejan de que hay muchos aviones en el aire en MW2, cuando con un stinger los pules.
Sabeis si en el online cuando le pegas un escopetazo a uno , granada, etc. pierde las piernas/brazos/agujeros como en el single player?

Es que lo he probado en Local en Pantalla partida y eso no pasa, aunque le metas con la Spas12 en el brazo a 1cm no lo pierde, de hecho se queda el cadaver que no tiene ni sangre y lo mismo con una granada a los pies, espero que en el online si pase eso por que sino será un bajón infinito para mi sobre todo teniendo el modo teatro...
aaalexxx escribió:Pensamos exactamente igual, si es cierto que el Blackbird y los perros te ven aunque lleves ghost yo ya no me planteo cojerlo, prefiero otras ventajas. También es cierto que si no te ven dichas rachas seria la mejor ventaja 1 pero es que lo veo muy pero que muy pobre que ghost(sin el pro) solo te evite el UAV.

Ahora mismo y sin haberlo provado, creo que la chaqueta metálica o carroñero tienen más preferencia para mi.


Para mi la combinacion carroñero + prestidigitacion me parece brutal, creo que es de lo que mas usare.

arcontte escribió:Pues yo viendo el panorama, llevare paquete de ayuda con linea dura pro, si o si. No entiendo que las rachas menores no ayuden para conseguir las mayores, en el MW2 si la gente supiese jugar no tendria que haber problema. Me hace gracia los que se quejan de que hay muchos aviones en el aire en MW2, cuando con un stinger los pules.


Si eso esta muy bien, pero como ya comente antes, las rachas deberian ser pequeñas ayudas, no aviones/helicopteros que hacen cantidad de bajas, y aunque es muy facil matarlos con stinger, ya tienes que sacrificar tu arma secundaria por culpa de los molestos avioncitos...
Arcontte escribió:Pues yo viendo el panorama, llevare paquete de ayuda con linea dura pro, si o si. No entiendo que las rachas menores no ayuden para conseguir las mayores, en el MW2 si la gente supiese jugar no tendria que haber problema. Me hace gracia los que se quejan de que hay muchos aviones en el aire en MW2, cuando con un stinger los pules.


Yo lo veo lógico, si quieres una racha alta te la consigues matando (aunque sea la primera vez que funcione asín), así se evita que todo el mundo saque el harrier y se esconda en la esquinita para sacar el apache de la manga. (a mi nunca me han molestado las rachas, stinguer y predistigitación + un poco de coordinación si es un AC y solucionaó)
Ganas de jugar aumentando...
Arcontte escribió:Pues yo viendo el panorama, llevare paquete de ayuda con linea dura pro, si o si. No entiendo que las rachas menores no ayuden para conseguir las mayores, en el MW2 si la gente supiese jugar no tendria que haber problema. Me hace gracia los que se quejan de que hay muchos aviones en el aire en MW2, cuando con un stinger los pules.

Si tienes un harrier y un pave low a la vez dando por culo no es tan fácil sacar el stinguer, apuntar y disparar. Y si te esta apuntando un Apoyo ya ni te cuento...

Yo soy de los que se quejan de la multitud de pájaros que hay en cielo de MW2 y eso que saco un montón cada partida, pero a mi me gusta matar disparando, por eso normalmente llevo la escopeta de secundaria. La restricción de un pájaro a la vez por equipo me encanta, haver quién es el más rápido en sacarlo, a matar se ha dicho!!! [hallow]
aaalexxx escribió:Si tienes un harrier y un pave low a la vez dando por culo no es tan fácil sacar el stinguer, apuntar y disparar. Y si te esta apuntando un Apoyo ya ni te cuento...


Con sangre fría ya puede estar volando pier nodoyuna, que te lo cepillas todo. Contra un Apache o AC, pues te tienes que coordinar con el equipo, pero lo demás cae fulminantemente (al menos si estoy yo por ahi xD)

aaalexxx escribió:Yo soy de los que se quejan de la multitud de pájaros que hay en cielo de MW2 y eso que saco un montón cada partida, pero a mi me gusta matar disparando, por eso normalmente llevo la escopeta de secundaria. La restricción de un pájaro a la vez por equipo me encanta, haver quién es el más rápido en sacarlo, a matar se ha dicho!!! [hallow]


No se yo que tal estará esto, preveo ostias dentro del mismo equipo para sacar mierdas al aire xD
mi pregunta si mañana estara el juego para compralo en el game o abra qe espera el lune [mad]
viento polar escribió:mi pregunta si mañana estara el juego para compralo en el game o abra qe espera el lune [mad]



Prueba tu a ver, a mi no me funciona:

Imagen
aaalexxx escribió:
Arcontte escribió:Pues yo viendo el panorama, llevare paquete de ayuda con linea dura pro, si o si. No entiendo que las rachas menores no ayuden para conseguir las mayores, en el MW2 si la gente supiese jugar no tendria que haber problema. Me hace gracia los que se quejan de que hay muchos aviones en el aire en MW2, cuando con un stinger los pules.

Si tienes un harrier y un pave low a la vez dando por culo no es tan fácil sacar el stinguer, apuntar y disparar. Y si te esta apuntando un Apoyo ya ni te cuento...

Yo soy de los que se quejan de la multitud de pájaros que hay en cielo de MW2 y eso que saco un montón cada partida, pero a mi me gusta matar disparando, por eso normalmente llevo la escopeta de secundaria. La restricción de un pájaro a la vez por equipo me encanta, haver quién es el más rápido en sacarlo, a matar se ha dicho!!! [hallow]

En el MW2 un harrier no llega ni a disparar. Y un pave low mas de lo mismo. Los apaches en segun que partidas ni llegan al campo de batalla. No se no lo veo desproporcionado.

Una cosa: Alguien sabe si los cargadores dobles solo se usan para cargar rapido una vez?Me refiero a que una vez que cargues y gastes los dos cargadores que tienes, al tener que sacar unos nuevos dobles tarda mas?.

Y se acumula la velocidad de recarga con presdigitacion?
viento polar escribió:mi pregunta si mañana estara el juego para compralo en el game o abra qe espera el lune [mad]

a mi ya me han pseudo asegurao q mañana a la hora de comer no estare comiendo sino jugando al cod XD, pero no en Game
aaalexxx escribió:
Arcontte escribió:Pues yo viendo el panorama, llevare paquete de ayuda con linea dura pro, si o si. No entiendo que las rachas menores no ayuden para conseguir las mayores, en el MW2 si la gente supiese jugar no tendria que haber problema. Me hace gracia los que se quejan de que hay muchos aviones en el aire en MW2, cuando con un stinger los pules.

Si tienes un harrier y un pave low a la vez dando por culo no es tan fácil sacar el stinguer, apuntar y disparar. Y si te esta apuntando un Apoyo ya ni te cuento...

Yo soy de los que se quejan de la multitud de pájaros que hay en cielo de MW2 y eso que saco un montón cada partida, pero a mi me gusta matar disparando, por eso normalmente llevo la escopeta de secundaria. La restricción de un pájaro a la vez por equipo me encanta, haver quién es el más rápido en sacarlo, a matar se ha dicho!!! [hallow]


Y tanto, se acabo ver el radar lleno de avioncitos, yo me alegro un monton de que hayan hecho esto. Por cierto, otra cosa que me encanta es que ya no se puedan llevar escopetas de arma secundaria, me alegro de que se vuelva al concepto de arma secundaria = pistola/revolver, como en el cod4 y el waw.
Insurrekto escribió:Al fin alguien sabe cuantos jugadores por xbox permite por interconexión?? seria una pasada que dejase hacer splir screen...por ke el modo zombie solo permite dos players a pantalla dividida.

Me interesa lo mismo, a ver si alguien puede probar.
djmaldoc escribió:Y tanto, se acabo ver el radar lleno de avioncitos, yo me alegro un monton de que hayan hecho esto. Por cierto, otra cosa que me encanta es que ya no se puedan llevar escopetas de arma secundaria, me alegro de que se vuelva al concepto de arma secundaria = pistola/revolver, como en el cod4 y el waw.


Y RPG o pepinos, no te olvides xD
Despues de ver los dos primeros capitulos se me cae la baba, jodo cuanta accion, casi sin tiempo para leer los subtitulos
KuBy escribió:
djmaldoc escribió:Y tanto, se acabo ver el radar lleno de avioncitos, yo me alegro un monton de que hayan hecho esto. Por cierto, otra cosa que me encanta es que ya no se puedan llevar escopetas de arma secundaria, me alegro de que se vuelva al concepto de arma secundaria = pistola/revolver, como en el cod4 y el waw.


Y RPG o pepinos, no te olvides xD


Bueno si, esto tambien es una mierda, pero esque las escopetas era un descarazo horrible. Los pepinos gracias a dios tienen poca municion y si no me equivoco carroñero ya no te los recupera, asique ...
KuBy escribió:
viento polar escribió:mi pregunta si mañana estara el juego para compralo en el game o abra qe espera el lune [mad]



Prueba tu a ver, a mi no me funciona:

Imagen


[qmparto]
djmaldoc escribió:
Bueno si, esto tambien es una mierda, pero esque las escopetas era un descarazo horrible. Los pepinos gracias a dios tienen poca municion y si no me equivoco carroñero ya no te los recupera, asique ...


Seh, al menos no spamearan continuamente. Además estará el flak jacket que les dará un por culo importante. ^^
djmaldoc escribió:
aaalexxx escribió:
Arcontte escribió:Pues yo viendo el panorama, llevare paquete de ayuda con linea dura pro, si o si. No entiendo que las rachas menores no ayuden para conseguir las mayores, en el MW2 si la gente supiese jugar no tendria que haber problema. Me hace gracia los que se quejan de que hay muchos aviones en el aire en MW2, cuando con un stinger los pules.

Si tienes un harrier y un pave low a la vez dando por culo no es tan fácil sacar el stinguer, apuntar y disparar. Y si te esta apuntando un Apoyo ya ni te cuento...

Yo soy de los que se quejan de la multitud de pájaros que hay en cielo de MW2 y eso que saco un montón cada partida, pero a mi me gusta matar disparando, por eso normalmente llevo la escopeta de secundaria. La restricción de un pájaro a la vez por equipo me encanta, haver quién es el más rápido en sacarlo, a matar se ha dicho!!! [hallow]


Y tanto, se acabo ver el radar lleno de avioncitos, yo me alegro un monton de que hayan hecho esto. Por cierto, otra cosa que me encanta es que ya no se puedan llevar escopetas de arma secundaria, me alegro de que se vuelva al concepto de arma secundaria = pistola/revolver, como en el cod4 y el waw.

De eso se trata, que se parezca lo máximo al gran y todavia insuperable en mi opinión, COD4. En ese juego veias un único helicóptero sencillo de vez en cuando y no pasaba absolutamente nada que seguias jugando para matar, en eso se basa el juego.

Estoy a favor de que incluyan más rachas y más variedad pero tienen que salir en la partida cada cierto tiempo y como recompensa a una buena partida que esté haciendo el jugador. Que es eso de llevar linea dura pro, paquete de ayuda y posibilidad de cambiar la racha [+furioso] . Ahy se premia al manco de turno, no a quién se lo está currando.

Por cierto, cómo tu dices, yo posiblemente lleve carroñero más predistigiación que es una combinación de ataque brutal para mi gusto. En otros modos de juego, tipo buscar y destruir puede que me ponga chaqueta metálica por el tema de inmunidad a explosivos, ya veremos...
KuBy escribió:
djmaldoc escribió:
Bueno si, esto tambien es una mierda, pero esque las escopetas era un descarazo horrible. Los pepinos gracias a dios tienen poca municion y si no me equivoco carroñero ya no te los recupera, asique ...


Seh, al menos no spamearan continuamente. Además estará el flak jacket que les dará un por culo importante. ^^


Gracias a diox!, se acabaron los peperos. Ahora van a pillar de lo lindo.
viento polar escribió:mi pregunta si mañana estara el juego para compralo en el game o abra qe espera el lune [mad]


¿El Lunes?, si la salida oficial es el 9 Martes....
the_waterman escribió:
viento polar escribió:mi pregunta si mañana estara el juego para compralo en el game o abra qe espera el lune [mad]


¿El Lunes?, si la salida oficial es el 9 Martes....


No dudes que antes del martes lo venderán en todos lados. El Mw2 salía un martes y el sábado ya lo tenía yo en las manos sacado de un GAME.
the_waterman escribió:
viento polar escribió:mi pregunta si mañana estara el juego para compralo en el game o abra qe espera el lune [mad]


¿El Lunes?, si la salida oficial es el 9 Martes....

Mañana sale el juego seguro
the_waterman escribió:
viento polar escribió:mi pregunta si mañana estara el juego para compralo en el game o abra qe espera el lune [mad]


¿El Lunes?, si la salida oficial es el 9 Martes....


Yo creo que siguiendo los pasos del MW2, este lo venderan mañana en las tienduchas pequeñas por debajo del mostrador y el sabado ya en tiendas grandes tipo GAME, Media Markt, etc. Aunque nunca se sabe, lo mismo nos tenemos que joder y punto xD.
KuBy escribió:
viento polar escribió:mi pregunta si mañana estara el juego para compralo en el game o abra qe espera el lune [mad]



Prueba tu a ver, a mi no me funciona:

Imagen

[qmparto] [qmparto] jaja buen toque jaja..... [fumando]
viento polar escribió:mi pregunta si mañana estara el juego para compralo en el game o abra qe espera el lune [mad]

yo acabo de llamar a la tienda donde lo tengo reservado y puede que les llegue esta tarde no es seguro , nostante te digo que el año pasado con el MW2 yo estaba jugando al juego el viernes osea que mañana seguro que lo estoy machacando fijo jejejeje si o si ratataaaa y no es ninguna tienda GAME , en el GAME seguro que lo vende el sabado
Albicius no se cuando lo vendera, yo espero que si no es hoy, sea mañana. Que quiero darle el finde.
bakalap2 escribió:Sabeis si en el online cuando le pegas un escopetazo a uno , granada, etc. pierde las piernas/brazos/agujeros como en el single player?

Es que lo he probado en Local en Pantalla partida y eso no pasa, aunque le metas con la Spas12 en el brazo a 1cm no lo pierde, de hecho se queda el cadaver que no tiene ni sangre y lo mismo con una granada a los pies, espero que en el online si pase eso por que sino será un bajón infinito para mi sobre todo teniendo el modo teatro...


Hay algo confirmado de eso? A nadie le importa? [+risas]
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Sabeis si en el online cuando le pegas un escopetazo a uno , granada, etc. pierde las piernas/brazos/agujeros como en el single player?

Es que lo he probado en Local en Pantalla partida y eso no pasa, aunque le metas con la Spas12 en el brazo a 1cm no lo pierde, de hecho se queda el cadaver que no tiene ni sangre y lo mismo con una granada a los pies, espero que en el online si pase eso por que sino será un bajón infinito para mi sobre todo teniendo el modo teatro...


Hay algo confirmado de eso? A nadie le importa? [+risas]

Se confirmo hace tiempo que en el online no habrían desmembramientos por temas técnicos.
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Sabeis si en el online cuando le pegas un escopetazo a uno , granada, etc. pierde las piernas/brazos/agujeros como en el single player?

Es que lo he probado en Local en Pantalla partida y eso no pasa, aunque le metas con la Spas12 en el brazo a 1cm no lo pierde, de hecho se queda el cadaver que no tiene ni sangre y lo mismo con una granada a los pies, espero que en el online si pase eso por que sino será un bajón infinito para mi sobre todo teniendo el modo teatro...


Hay algo confirmado de eso? A nadie le importa? [+risas]


La verdad esque es extraño, porque en el WaW que tambien es de treyarch, en el online cuando le metias un escopetazo a uno, le reventabas la parte del cuerpo a la que apuntases y era bastante sangriento. La verdad esque a mi me gustaria que fuese igual en este BO.
bakalap2 escribió:Hay algo confirmado de eso? A nadie le importa? [+risas]


Ya se ha confirmado que no habrá gore en el multi.
osea a tomar por cul..el realismo no?
manu6969 escribió:osea a tomar por cul..el realismo no?


CoD =/= realismo.

Aunque a mi no me molesta el gore.
hombre si le pegas un escopetazo a un tio molaria pues como dicen un parar de mensajes atras que saltase la sagre , cuerpos mutilados ,etc.....a eso me refiero con lo de realismo y puesto a decir por ejemplo si te pego un escopetazo en un brazo pudieras seguir jugando sin un brazo un limite de tiempo hasta que logicamente te desangres eso seria ya la hostia jejejeje
KuBy escribió:
manu6969 escribió:osea a tomar por cul..el realismo no?


CoD =/= realismo.

Aunque a mi no me molesta el gore.


Yo lo habria preferido con gore, pero me da un poco igual, no es como si me dicen que no va a haber gore en Gears of war (ahi si me tiraria de los pelos xD). Aparte comparto tu opinion CoD y Realismo, como Velocidad y Tocino.
A mi me da bastante igual lo del gore la verdad, en el CoD4 y en el MW2 no hay y no pasa nada. En el WaW tampoco es que me encantase, me daba bastante igual la verdad.
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Sabeis si en el online cuando le pegas un escopetazo a uno , granada, etc. pierde las piernas/brazos/agujeros como en el single player?

Es que lo he probado en Local en Pantalla partida y eso no pasa, aunque le metas con la Spas12 en el brazo a 1cm no lo pierde, de hecho se queda el cadaver que no tiene ni sangre y lo mismo con una granada a los pies, espero que en el online si pase eso por que sino será un bajón infinito para mi sobre todo teniendo el modo teatro...


Hay algo confirmado de eso? A nadie le importa? [+risas]



Seguramente no lo habrá en el modo online pero el que tenga el juego que nos comente. A mi personalmente me da igual.
pero si te dan un tiro , escopetazo , etc que pudieras seguir vivo hasta un limite pero mutilado , vamos como si fuera la opcion de ultima batalla eso seria la hostia , tu imaginate en el suelo con un solo brazo,pierna etc... jejejeje
23039 respuestas