[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

No sé si sabéis que hay una "sorpresa especial" en el mapa de Nuketown, se habla de que se ve si revientas la cabeza de todos los maniquíes, explota la bomba nuclear (el mapa simula una ciudad de cartón-piedra usada para pruebas nucleares), no se sabe si es eso u otra cosa, pero está confirmado que hay sorpresa [idea]
O Dae_soo escribió:No sé si sabéis que hay una "sorpresa especial" en el mapa de Nuketown, se habla de que se ve si revientas la cabeza de todos los maniquíes, explota la bomba nuclear (el mapa simula una ciudad de cartón-piedra usada para pruebas nucleares), no se sabe si es eso u otra cosa, pero está confirmado que hay sorpresa [idea]

Dudo que ocurra eso ¬_¬
La bomba nuclear explota siempre cuando acaba la partida en ese mapa. Lo de los maniquies debe ser algo distinto.
kureizu escribió:La bomba nuclear explota siempre cuando acaba la partida en ese mapa. Lo de los maniquies debe ser algo distinto.

Te mata?Me refiero a: cuenta como muerte?
kureizu escribió:Es un mapa de coña que parodia el pueblo del mismo estilo que sale en la ultima de Indiana Jones y le han metido un "double rainbow" como homenaje a un famoso video de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=OQSNhk5ICTI

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esta parodia mola xDD el chino se queda a cuadros hasta que al final se cabrea y todo y le dice que si no se pira que va a llamar a la policia xDD

http://www.youtube.com/watch?v=GF4Xj1YAZEg
Arcontte escribió:
kureizu escribió:La bomba nuclear explota siempre cuando acaba la partida en ese mapa. Lo de los maniquies debe ser algo distinto.

Te mata?Me refiero a: cuenta como muerte?


No, sale al final cuando la pantalla de quien ha ganado y las puntuaciones. Es una chorradita.
¿Sabeis quien es el compositor de la BSO del juego?
estoy chafardeando ese ordenador secreto que decis y guarda muchisima información
Emails de JFK, capacidad para entrar en un ordenador remoto que a saber cual sera, usuarios de ese ordenador...
Al fin alguien sabe cuantos jugadores por xbox permite por interconexión?? seria una pasada que dejase hacer splir screen...por ke el modo zombie solo permite dos players a pantalla dividida.
Buenas,

parece ser que ya hay españoles con los 1000G, lo podéis ver aquí:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=81&y=3

que no hay ningún logro online?
Rowman escribió:Buenas,

parece ser que ya hay españoles con los 1000G, lo podéis ver aquí:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=81&y=3

que no hay ningún logro online?



Soy el 17 xD
vamos allá... a quien le pueda interesar... preguntas y respuestas!!

hoy rachas de bajas, ampliación chaquetita, otras rachas y algo del perk ghost

¿cuantos helicopteros pueden haber en el aire al mismo tiempo?
solo 1, del bando que sea

¿con cuantos misiles se petan los helicópteros?
cualquier helicóptero se peta con 2 misiles lanzados por personaje

¿como funciona la torreta SAM?
la colocas y peta cualquier cosa del aire, pero necesita 3 misiles y solo dispara si ve al objetivo. La torreta se ve mucho y se peta con el cuchillo

¿las balas del helicoptero de 9 y 11 bajas atraviesan paredes?
no, tienen el mismo poder de penetración que cualquier otro arma, es decir, si te metes en un edificio (que hay muchos), olvídate de lo que haya en el aire

¿el c4 afecta a la "chaqueta"?
si no estás justo encima del c4, NO TE MATA, te hace polvo, pero no mueres

¿las claymores?
si no te quedas quieto delante de ellas, NO TE MATAN, casi ni te hacen nada

¿y si te enganchan una semtex?
mueres

¿y los RPG?
si te dan directamente, MUERES, si no te dan directamente ni los notas

¿como funciona el perk hacker pro con los paquetes de ayuda?
esto no lo acabo de entender, porque a veces podía cambiar el paquete (doble X) y a veces no... lo que hace es cambiar el contenido, no te cae otro paquete. En cambio, si vas a robar el de un enemigo, lo robas y dejas el mismo que petará en cuanto alguien que no sea de tu equipo lo coja (mola mucho!!)

¿la racha de 8 del avión que te muestra la ubicación de los enemigos con su dirección, funciona con ghost?
aquí me llevé un "no puede ser" porque a pesar de llevar ghost, se veía mi posición. No se si en el online lo cambiarán, pero es una noticia MUY interesante, ya que esta racha (viendo que las cosas del aire no las voy a usar) muy interesante

¿los chuchos te ven si vas con ghost y ninja?
pues si, te ven, vaya si te ven... lo mismo, no se si esto cambiará en el online, pero me pegaron una de bocaos... por cierto, he comprobado que los perros suelen ir de 2 en 2, a uno te lo cargas, el otro te mata xDDD

ale, creo que no me dejo nada más. A ver si la gente le da tiempo de leerse esto (que creo que es bastante interesante) antes de que se llene de preguntas de donde venden el cod y a qué precios (que recuerdo que hay un POST dedicado a eso!!!!)

si se os ocurren más pruebas, este mediodía tendréis las respuestas

Saludos!!!
songoka escribió:vamos allá... a quien le pueda interesar... preguntas y respuestas!!

hoy rachas de bajas, ampliación chaquetita, otras rachas y algo del perk ghost

¿cuantos helicopteros pueden haber en el aire al mismo tiempo?
solo 1, del bando que sea

¿con cuantos misiles se petan los helicópteros?
cualquier helicóptero se peta con 2 misiles lanzados por personaje

¿como funciona la torreta SAM?
la colocas y peta cualquier cosa del aire, pero necesita 3 misiles y solo dispara si ve al objetivo. La torreta se ve mucho y se peta con el cuchillo

¿las balas del helicoptero de 9 y 11 bajas atraviesan paredes?
no, tienen el mismo poder de penetración que cualquier otro arma, es decir, si te metes en un edificio (que hay muchos), olvídate de lo que haya en el aire

¿el c4 afecta a la "chaqueta"?
si no estás justo encima del c4, NO TE MATA, te hace polvo, pero no mueres

¿las claymores?
si no te quedas quieto delante de ellas, NO TE MATAN, casi ni te hacen nada

¿y si te enganchan una semtex?
mueres

¿y los RPG?
si te dan directamente, MUERES, si no te dan directamente ni los notas

¿como funciona el perk hacker pro con los paquetes de ayuda?
esto no lo acabo de entender, porque a veces podía cambiar el paquete (doble X) y a veces no... lo que hace es cambiar el contenido, no te cae otro paquete. En cambio, si vas a robar el de un enemigo, lo robas y dejas el mismo que petará en cuanto alguien que no sea de tu equipo lo coja (mola mucho!!)

¿la racha de 8 del avión que te muestra la ubicación de los enemigos con su dirección, funciona con ghost?
aquí me llevé un "no puede ser" porque a pesar de llevar ghost, se veía mi posición. No se si en el online lo cambiarán, pero es una noticia MUY interesante, ya que esta racha (viendo que las cosas del aire no las voy a usar) muy interesante

¿los chuchos te ven si vas con ghost y ninja?
pues si, te ven, vaya si te ven... lo mismo, no se si esto cambiará en el online, pero me pegaron una de bocaos... por cierto, he comprobado que los perros suelen ir de 2 en 2, a uno te lo cargas, el otro te mata xDDD

ale, creo que no me dejo nada más. A ver si la gente le da tiempo de leerse esto (que creo que es bastante interesante) antes de que se llene de preguntas de donde venden el cod y a qué precios (que recuerdo que hay un POST dedicado a eso!!!!)

si se os ocurren más pruebas, este mediodía tendréis las respuestas

Saludos!!!

muchas gracias tio por currartelo. lo bueno va ser lo del paquete bomba xDDDD



Una pregunta sabéis si torretas, sam y demás torres se rompen con el paso del tiempo?(para mi era un gran fallo que se rompieran solas)
songoka escribió:vamos allá... a quien le pueda interesar... preguntas y respuestas!!

hoy rachas de bajas, ampliación chaquetita, otras rachas y algo del perk ghost

¿cuantos helicopteros pueden haber en el aire al mismo tiempo?
solo 1, del bando que sea

¿con cuantos misiles se petan los helicópteros?
cualquier helicóptero se peta con 2 misiles lanzados por personaje

¿como funciona la torreta SAM?
la colocas y peta cualquier cosa del aire, pero necesita 3 misiles y solo dispara si ve al objetivo. La torreta se ve mucho y se peta con el cuchillo

¿las balas del helicoptero de 9 y 11 bajas atraviesan paredes?
no, tienen el mismo poder de penetración que cualquier otro arma, es decir, si te metes en un edificio (que hay muchos), olvídate de lo que haya en el aire

¿el c4 afecta a la "chaqueta"?
si no estás justo encima del c4, NO TE MATA, te hace polvo, pero no mueres

¿las claymores?
si no te quedas quieto delante de ellas, NO TE MATAN, casi ni te hacen nada

¿y si te enganchan una semtex?
mueres

¿y los RPG?
si te dan directamente, MUERES, si no te dan directamente ni los notas

¿como funciona el perk hacker pro con los paquetes de ayuda?
esto no lo acabo de entender, porque a veces podía cambiar el paquete (doble X) y a veces no... lo que hace es cambiar el contenido, no te cae otro paquete. En cambio, si vas a robar el de un enemigo, lo robas y dejas el mismo que petará en cuanto alguien que no sea de tu equipo lo coja (mola mucho!!)

¿la racha de 8 del avión que te muestra la ubicación de los enemigos con su dirección, funciona con ghost?
aquí me llevé un "no puede ser" porque a pesar de llevar ghost, se veía mi posición. No se si en el online lo cambiarán, pero es una noticia MUY interesante, ya que esta racha (viendo que las cosas del aire no las voy a usar) muy interesante

¿los chuchos te ven si vas con ghost y ninja?
pues si, te ven, vaya si te ven... lo mismo, no se si esto cambiará en el online, pero me pegaron una de bocaos... por cierto, he comprobado que los perros suelen ir de 2 en 2, a uno te lo cargas, el otro te mata xDDD

ale, creo que no me dejo nada más. A ver si la gente le da tiempo de leerse esto (que creo que es bastante interesante) antes de que se llene de preguntas de donde venden el cod y a qué precios (que recuerdo que hay un POST dedicado a eso!!!!)

si se os ocurren más pruebas, este mediodía tendréis las respuestas

Saludos!!!


gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
songoka escribió:
vamos allá... a quien le pueda interesar... preguntas y respuestas!!

hoy rachas de bajas, ampliación chaquetita, otras rachas y algo del perk ghost

¿cuantos helicopteros pueden haber en el aire al mismo tiempo?
solo 1, del bando que sea

¿con cuantos misiles se petan los helicópteros?
cualquier helicóptero se peta con 2 misiles lanzados por personaje

¿como funciona la torreta SAM?
la colocas y peta cualquier cosa del aire, pero necesita 3 misiles y solo dispara si ve al objetivo. La torreta se ve mucho y se peta con el cuchillo

¿las balas del helicoptero de 9 y 11 bajas atraviesan paredes?
no, tienen el mismo poder de penetración que cualquier otro arma, es decir, si te metes en un edificio (que hay muchos), olvídate de lo que haya en el aire

¿el c4 afecta a la "chaqueta"?
si no estás justo encima del c4, NO TE MATA, te hace polvo, pero no mueres

¿las claymores?
si no te quedas quieto delante de ellas, NO TE MATAN, casi ni te hacen nada

¿y si te enganchan una semtex?
mueres

¿y los RPG?
si te dan directamente, MUERES, si no te dan directamente ni los notas

¿como funciona el perk hacker pro con los paquetes de ayuda?
esto no lo acabo de entender, porque a veces podía cambiar el paquete (doble X) y a veces no... lo que hace es cambiar el contenido, no te cae otro paquete. En cambio, si vas a robar el de un enemigo, lo robas y dejas el mismo que petará en cuanto alguien que no sea de tu equipo lo coja (mola mucho!!)

¿la racha de 8 del avión que te muestra la ubicación de los enemigos con su dirección, funciona con ghost?
aquí me llevé un "no puede ser" porque a pesar de llevar ghost, se veía mi posición. No se si en el online lo cambiarán, pero es una noticia MUY interesante, ya que esta racha (viendo que las cosas del aire no las voy a usar) muy interesante

¿los chuchos te ven si vas con ghost y ninja?
pues si, te ven, vaya si te ven... lo mismo, no se si esto cambiará en el online, pero me pegaron una de bocaos... por cierto, he comprobado que los perros suelen ir de 2 en 2, a uno te lo cargas, el otro te mata xDDD

ale, creo que no me dejo nada más. A ver si la gente le da tiempo de leerse esto (que creo que es bastante interesante) antes de que se llene de preguntas de donde venden el cod y a qué precios (que recuerdo que hay un POST dedicado a eso!!!!)

si se os ocurren más pruebas, este mediodía tendréis las respuestas

Saludos!!!


Pues no entiendo lo de llevar Ghost y que te vea el Blackbird o los perros, eso lo tienen que cambiar en el online si o si. Yo tenia pensado llevar fantasma pero únicamente si las rachas enemigas no me ven, que sino no sirve para nada ¬_¬

Muchas gracias por la info compañero
aaalexxx escribió:Pues no entiendo lo de llevar Ghost y que te vea el Blackbird o los perros, eso lo tienen que cambiar en el online si o si. Yo tenia pensado llevar fantasma pero únicamente si las rachas enemigas no me ven, que sino no sirve para nada ¬_¬

Muchas gracias por la info compañero


Los perros no lo se, pero el blackbird te verá SIEMPRE y NO SE PUEDE DERRIBAR
KuBy escribió:
aaalexxx escribió:Pues no entiendo lo de llevar Ghost y que te vea el Blackbird o los perros, eso lo tienen que cambiar en el online si o si. Yo tenia pensado llevar fantasma pero únicamente si las rachas enemigas no me ven, que sino no sirve para nada ¬_¬

Muchas gracias por la info compañero


Los perros no lo se, pero el blackbird te verá SIEMPRE y NO SE PUEDE DERRIBAR

Pero si la definición de Fantasma es: no te pueden ver ni UAV ni Blackbird, y encima no necesitas ni la ventaja PRO para que te den esas mejoras. Yo creo que tiene que ser un fallo, porque sino para que sirve fantasma (sin el pro), solo para evitar los UAV, muy pobre lo veo yo...

Cuando se comienze a jugar online ya se confirmará esto que yo lo veo un punto importante a tener en cuenta.

Saludos
aaalexxx escribió:...


Ahora no lo encuentro, pero leí que al blackbird no le afectaba lo que llevases.
ruben_psp escribió:Una pregunta sabéis si torretas, sam y demás torres se rompen con el paso del tiempo?(para mi era un gran fallo que se rompieran solas)

se siguen rompiendo solas

por cierto, el hacker PRO es bestial. Ves las torretas y las SAM a tropecientos metros ya que están igual de rojas que una claymore
Puedes hackearlo TODO lo que otros puedan dejar, incluso los c4, que por cierto VIENEN 2, con L1 lo tiras y con R1 lo petas

lo dicho, decirme si queréis que prueba más cosas, que para eso estamos.
songoka escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta sabéis si torretas, sam y demás torres se rompen con el paso del tiempo?(para mi era un gran fallo que se rompieran solas)

se siguen rompiendo solas

por cierto, el hacker PRO es bestial. Ves las torretas y las SAM a tropecientos metros ya que están igual de rojas que una claymore
Puedes hackearlo TODO lo que otros puedan dejar, incluso los c4, que por cierto VIENEN 2, con L1 lo tiras y con R1 lo petas

lo dicho, decirme si queréis que prueba más cosas, que para eso estamos.

¿ Has probado el famoso coche de radiocontrol ?
Lo que si me parece estraño esque las revistas etc..etc.. no tengan las reviews o como leches se diga echas.
Be Hacker my friend.... me lo pillo¡¡¡¡¡¡ [amor]
aaalexxx escribió:Pues no entiendo lo de llevar Ghost y que te vea el Blackbird o los perros, eso lo tienen que cambiar en el online si o si. Yo tenia pensado llevar fantasma pero únicamente si las rachas enemigas no me ven, que sino no sirve para nada ¬_¬

Muchas gracias por la info compañero


Solo para los VAT's se hace interesante, en cierta manera me parece correcto, imagina la cara de tonto que se le quedaria a uno si todo el equipo contrario llevara ghost, las rachas no servirian de nada, lo veo mejor equilibrado asi la verdad
xasis escribió:
aaalexxx escribió:Pues no entiendo lo de llevar Ghost y que te vea el Blackbird o los perros, eso lo tienen que cambiar en el online si o si. Yo tenia pensado llevar fantasma pero únicamente si las rachas enemigas no me ven, que sino no sirve para nada ¬_¬

Muchas gracias por la info compañero


Solo para los VAT's se hace interesante, en cierta manera me parece correcto, imagina la cara de tonto que se le quedaria a uno si todo el equipo contrario llevara ghost, las rachas no servirian de nada, lo veo mejor equilibrado asi la verdad


Pues yo no lo veo tan equilibrado no, porque precisamente nos ponemos Ghost (o Sangre Fria) porque estamos hartos de no poder salir cuando hay algo en el aire, y al ponernoslo estamos sacrificando otras ventajas por esta, por lo que no me parece justo que el Blackbird y los perros te vean, esque sinceramente si con esas rachas me van a ver, paso de ponerme Ghost, lo veo una tonteria (vale que no te ven los uav's pero para mi lo interesante era que no te disparasen las rachas, aunque ahora gracias a dios solo puede haber 1 pajaro en el aire por equipo).
djmaldoc escribió:....


La cuestión es (lo que yo pienso vamos), que al no haber fuerza vulnerante, las ventajas que antes no te pondrías, ahora pueden ser fijas y haría que las rachas "autotripuladas" valiensen de poco
A mi de lo que más me ha llamado la antención que creo que no se ha dicho es que existe la posibilidad de cambiar las granadas cegadoras o aturdidoras por otras que hacen que parezca que hay un tio disparando en el mapa, está genial me parece una ocurrencia muy grandes puesto que podemos realizar emboscadas engañando al contrario, me parece muy muy buena idea, no se si me he explicado bien, ya lo vereis vosotros...
Saludos.
A ver si alguien que tenga 3 mandos puede probar esto, que ya se comenta como exploit:
2 en un equipo con linea dura pro, y el otro player en el otro equipo.
Uno de los de linea dura saca una racha de paquete de ayuda, pide el paquete y como lleva linea dura pro, cambia su contenido. Una vez cambiado el contenido EL COMPAÑERO (tb con linea dura pro) se acerca al mismo paquete e intenta volver a cambair el contenido. Ya me veo equipos enteros con linea dura pro ¬_¬
Linea dura pro ya la veo demasiado potenciada, ya que no solo te facilita la racha del paquete de ayuda al tener que matar uno menos, si no que encima te deja cambiar el paquete, es casi como si pudieras pedir 2 paquetes con una baja menos de las necesarias para sacar solo uno. Si encima tus compañeros pueden volver a cambiar el contenido..no mola. Lo logico sería q una vez cambiado el contenido ese paquete no pudiera volver a cambiarse.
Para los que soleis jugar con la configuración táctica, en este que hareis? yo no lo se, porque con la configuración táctica me es muchísimo más dificil acuchillar con precisión y parece ser que en los nuevos modos de juego será muy importante acuchillar. Además no se muy bien si usaré tanto el drop shot como antes, porque me temo que muchas veces al ir sprintando me salga mal y acabe lanzándome en plancha xD

El mapa ese de villa está guapísimo, pero he llegado a ver en total 4 coches (3 de ellos juntos) y son todos iguales! ya los podrían haber puesto de diferentes colores al menos no? :o Pero bueno, como digo el mapa tiene pintaza [360º]

El mapa de Nuketown a mi no me desagrada, siempre prefiero mapas medianos antes que los muy pequeños o los muy grandes, pero si Nuketown va a ser el mapa más pequeño del juego ya me doy con un canto en los dientes. Es muchísimo mejor que Cargamento del CoD4 o que Rust del MW2. [Por cierto, el pavo del video de Nuketown tiene el arma dorada? cómo las consiguen tan pronto? no habia que hacerse hasta el prestigio 14 para desbloquearlas?]

¿cuantos helicopteros pueden haber en el aire al mismo tiempo?
solo 1, del bando que sea

Buenísima noticia, pero como los podrán petar en 0' ya no es tan buena. Ahora me saco el helicóptero de 11 bajas (que me las saco por mi mismo, nada de harrier que te hace el trabajo, etc.) y es el único helicóptero que puede haber en el aire, pero me tengo que joder cuando me lo peten sin haber llegado a matar a nadie }:/ Nos acaberemos poniendo siempre los perros.

¿la racha de 8 del avión que te muestra la ubicación de los enemigos con su dirección, funciona con ghost?
aquí me llevé un "no puede ser" porque a pesar de llevar ghost, se veía mi posición. No se si en el online lo cambiarán, pero es una noticia MUY interesante, ya que esta racha (viendo que las cosas del aire no las voy a usar) muy interesante


Y puedes decirnos cuánto tiempo dura esta racha?
Gaiden escribió:...


Estás seguro de que se puede cambiar un paquete de ayuda que no es tuyo?, vamos, me resultaría curioso que no hubiesen pensado en esto xD
djmaldoc escribió:Pues yo no lo veo tan equilibrado no, porque precisamente nos ponemos Ghost (o Sangre Fria) porque estamos hartos de no poder salir cuando hay algo en el aire, y al ponernoslo estamos sacrificando otras ventajas por esta, por lo que no me parece justo que el Blackbird y los perros te vean, esque sinceramente si con esas rachas me van a ver, paso de ponerme Ghost, lo veo una tonteria (vale que no te ven los uav's pero para mi lo interesante era que no te disparasen las rachas, aunque ahora gracias a dios solo puede haber 1 pajaro en el aire por equipo).


No vamos a discutir si nos parece mas o menos necesario el no salir en VAT's o el que no te vean los aparatos, ya eso depende de la forma de jugar de cada uno y de gustos.

Pero lo que parece es que como sera mas dificil sacar aviones y rachas en general les quieran dar cierta ventaja a las mismas, ya que es mas dificil sacarlas por lo menos que maten mas, ojo que racha de 11 muertes para los perros " a pelo " sin usar ningun streak mas para llegar hasta los 11 no es nada facil
KuBy escribió:
Gaiden escribió:...


Estás seguro de que se puede cambiar un paquete de ayuda que no es tuyo?, vamos, me resultaría curioso que no hubiesen pensado en esto xD

Seguro que IW tampoco pensaría como se dedicaría la gente a usar camaleón...
Hola, los servers están ya activos?
Gaiden escribió:
KuBy escribió:
Gaiden escribió:...


Estás seguro de que se puede cambiar un paquete de ayuda que no es tuyo?, vamos, me resultaría curioso que no hubiesen pensado en esto xD

Seguro que IW tampoco pensaría como se dedicaría la gente a usar camaleón...


En esto tengo mis dudas ^^ (que pensaban que haría la gente con carroñero que recarga absolutamente todo, pues spamear con explosivos)
KuBy escribió:
Gaiden escribió:...


Estás seguro de que se puede cambiar un paquete de ayuda que no es tuyo?, vamos, me resultaría curioso que no hubiesen pensado en esto xD

Esto lo pruebo al mediodía y os lo digo

Meich si juegas con la táctica en el MW2, sin lugar a dudas jugarás ahora, solo tienes que adaptarte al saltito del ángel

Por cierto, remarco los FAILS de cuchillo, cruzarnos corriendo mi mujer y yo y acuchillarnos y ZASCA! toma doble FAIL.
Rowman escribió:Buenas,

parece ser que ya hay españoles con los 1000G, lo podéis ver aquí:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=81&y=3

que no hay ningún logro online?

Di mejor que hay cheteros españoles con 1000,que eso es lo que son,cheteros y tramposos
jose juan escribió:Di mejor que hay cheteros españoles con 1000,que eso es lo que son,cheteros y tramposos


Eso venía a decir xD, si hay logros del online como hay peña que tiene los 1000 g´s xD?
borjita escribió:
songoka escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta sabéis si torretas, sam y demás torres se rompen con el paso del tiempo?(para mi era un gran fallo que se rompieran solas)

se siguen rompiendo solas

por cierto, el hacker PRO es bestial. Ves las torretas y las SAM a tropecientos metros ya que están igual de rojas que una claymore
Puedes hackearlo TODO lo que otros puedan dejar, incluso los c4, que por cierto VIENEN 2, con L1 lo tiras y con R1 lo petas

lo dicho, decirme si queréis que prueba más cosas, que para eso estamos.

¿ Has probado el famoso coche de radiocontrol ?

Me cito !
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

parece ser que ya hay españoles con los 1000G, lo podéis ver aquí:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=81&y=3

que no hay ningún logro online?

Di mejor que hay cheteros españoles con 1000,que eso es lo que son,cheteros y tramposos



Pero que tiene que ver los "Chetos" y las "trampas" para que tengan los 1000??
Allá ellos si luego los banean pero llamar chetos a esa gente me parece ridiculo, eso mas bien seria envidia :)
Chaterer escribió:
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

parece ser que ya hay españoles con los 1000G, lo podéis ver aquí:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=81&y=3

que no hay ningún logro online?

Di mejor que hay cheteros españoles con 1000,que eso es lo que son,cheteros y tramposos



Pero que tiene que ver los "Chetos" y las "trampas" para que tengan los 1000??
Allá ellos si luego los banean pero llamar chetos a esa gente me parece ridiculo, eso mas bien seria envidia :)

¿¿no seras tu uno de ellos??
Chaterer escribió:
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

parece ser que ya hay españoles con los 1000G, lo podéis ver aquí:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=81&y=3

que no hay ningún logro online?

Di mejor que hay cheteros españoles con 1000,que eso es lo que son,cheteros y tramposos



Pero que tiene que ver los "Chetos" y las "trampas" para que tengan los 1000??
Allá ellos si luego los banean pero llamar chetos a esa gente me parece ridiculo, eso mas bien seria envidia :)
Por que hay UN programa que hace eso por el PC,y eso es ser un tramposo y un chetero,y para mi los que hacen eso es lo que comento

Ah envidia de que,de que,chorradas menos chiquitin [carcajad]
Meich si juegas con la táctica en el MW2, sin lugar a dudas jugarás ahora, solo tienes que adaptarte al saltito del ángel


En principio sería lo más cómodo, pero me iría muy mal jugar con el cuchillo en el B al modo ese de la pistola con una sola bala.
borjita escribió:Me cito !

¿Qué quieres saber de él?
Decirte que cuesta llevarlo, que se encalla en muchos sitios y que hay huecos específicos para su uso. Yo no lo voy a usar

Cada vez tengo más claro mis rachas de bajas
songoka escribió:
borjita escribió:Me cito !

¿Qué quieres saber de él?
Decirte que cuesta llevarlo, que se encalla en muchos sitios y que hay huecos específicos para su uso. Yo no lo voy a usar

Cada vez tengo más claro mis rachas de bajas


Gracias, con cuantas bajas se consigue ? y cuales son tus rachas ? Gracias ^^
¿Cuánto tiempo dura el black bird?
xasis escribió:
djmaldoc escribió:Pues yo no lo veo tan equilibrado no, porque precisamente nos ponemos Ghost (o Sangre Fria) porque estamos hartos de no poder salir cuando hay algo en el aire, y al ponernoslo estamos sacrificando otras ventajas por esta, por lo que no me parece justo que el Blackbird y los perros te vean, esque sinceramente si con esas rachas me van a ver, paso de ponerme Ghost, lo veo una tonteria (vale que no te ven los uav's pero para mi lo interesante era que no te disparasen las rachas, aunque ahora gracias a dios solo puede haber 1 pajaro en el aire por equipo).


No vamos a discutir si nos parece mas o menos necesario el no salir en VAT's o el que no te vean los aparatos, ya eso depende de la forma de jugar de cada uno y de gustos.

Pero lo que parece es que como sera mas dificil sacar aviones y rachas en general les quieran dar cierta ventaja a las mismas, ya que es mas dificil sacarlas por lo menos que maten mas, ojo que racha de 11 muertes para los perros " a pelo " sin usar ningun streak mas para llegar hasta los 11 no es nada facil


Eso ya lo se yo, pero vuelvo a repetir, las rachas de bajas tendrian que ser una ayudita, no que condicionen el juego entero, me explico, la intencion del juego es matar, no ir en busca de la rachas (al menos esta no es mi intencion cuando juego). Esta bien que te incentiven por matar a 'x' tios, pero no que hagan todo lo que tu tienes que hacer. Y ya que sacrifico mi ventaja para ponerme ghost (pudiendome poner otras ventajas bastante buenas), quiero que tenga una funcion util, y la verdad si me van a ver los blackbird (que no solo revelan tu posicion, sino tambien tu direccion) y los perros... me parece una gilipollez ponerse ghost sinceramente.
Los que estáis jugando, lo estáis haciendo con el sparrow edition verdad?

Dios que ganas........

No he encendido la consola porque estoy a la espera del black ops, ya estoy aburrido del MW2
djmaldoc escribió:
xasis escribió:
djmaldoc escribió:Pues yo no lo veo tan equilibrado no, porque precisamente nos ponemos Ghost (o Sangre Fria) porque estamos hartos de no poder salir cuando hay algo en el aire, y al ponernoslo estamos sacrificando otras ventajas por esta, por lo que no me parece justo que el Blackbird y los perros te vean, esque sinceramente si con esas rachas me van a ver, paso de ponerme Ghost, lo veo una tonteria (vale que no te ven los uav's pero para mi lo interesante era que no te disparasen las rachas, aunque ahora gracias a dios solo puede haber 1 pajaro en el aire por equipo).


No vamos a discutir si nos parece mas o menos necesario el no salir en VAT's o el que no te vean los aparatos, ya eso depende de la forma de jugar de cada uno y de gustos.

Pero lo que parece es que como sera mas dificil sacar aviones y rachas en general les quieran dar cierta ventaja a las mismas, ya que es mas dificil sacarlas por lo menos que maten mas, ojo que racha de 11 muertes para los perros " a pelo " sin usar ningun streak mas para llegar hasta los 11 no es nada facil


Eso ya lo se yo, pero vuelvo a repetir, las rachas de bajas tendrian que ser una ayudita, no que condicionen el juego entero, me explico, la intencion del juego es matar, no ir en busca de la rachas (al menos esta no es mi intencion cuando juego). Esta bien que te incentiven por matar a 'x' tios, pero no que hagan todo lo que tu tienes que hacer. Y ya que sacrifico mi ventaja para ponerme ghost (pudiendome poner otras ventajas bastante buenas), quiero que tenga una funcion util, y la verdad si me van a ver los blackbird (que no solo revelan tu posicion, sino tambien tu direccion) y los perros... me parece una gilipollez ponerse ghost sinceramente.

Piensa que en la mayoría de las partidas no verás ni black birds ni perros, ya que esas rachas son mucho más dificiles de conseguir que en el MW2 y la habrá mucha gente que hasta pasará de ponerselas. Yo sí que veo bien que esas rachas altas vayan bien contra Ghost, sino Ghost sería una perk demasiado chetada en mi opinión, pues no le afectaría casi ninguna racha.

Por cierto el avión contra-espía no hará efecto contra el black bird verdad? Y a ver si alguien me puede decir cuando tiempo durará el black bird en el aire.
Meich escribió:
djmaldoc escribió:
xasis escribió:
No vamos a discutir si nos parece mas o menos necesario el no salir en VAT's o el que no te vean los aparatos, ya eso depende de la forma de jugar de cada uno y de gustos.

Pero lo que parece es que como sera mas dificil sacar aviones y rachas en general les quieran dar cierta ventaja a las mismas, ya que es mas dificil sacarlas por lo menos que maten mas, ojo que racha de 11 muertes para los perros " a pelo " sin usar ningun streak mas para llegar hasta los 11 no es nada facil


Eso ya lo se yo, pero vuelvo a repetir, las rachas de bajas tendrian que ser una ayudita, no que condicionen el juego entero, me explico, la intencion del juego es matar, no ir en busca de la rachas (al menos esta no es mi intencion cuando juego). Esta bien que te incentiven por matar a 'x' tios, pero no que hagan todo lo que tu tienes que hacer. Y ya que sacrifico mi ventaja para ponerme ghost (pudiendome poner otras ventajas bastante buenas), quiero que tenga una funcion util, y la verdad si me van a ver los blackbird (que no solo revelan tu posicion, sino tambien tu direccion) y los perros... me parece una gilipollez ponerse ghost sinceramente.

Piensa que en la mayoría de las partidas no verás ni black birds ni perros, ya que esas rachas son mucho más dificiles de conseguir que en el MW2 y la habrá mucha gente que hasta pasará de ponerselas. Yo sí que veo bien que esas rachas altas vayan bien contra Ghost, sino Ghost sería una perk demasiado chetada en mi opinión, pues no le afectaría casi ninguna racha.

Por cierto el avión contra-espía no hará efecto contra el black bird verdad?

+1
Meich escribió:Piensa que en la mayoría de las partidas no verás ni black birds ni perros, ya que esas rachas son mucho más dificiles de conseguir que en el MW2 y la habrá mucha gente que hasta pasará de ponerselas. Yo sí que veo bien que esas rachas altas vayan bien contra Ghost, sino Ghost sería una perk demasiado chetada en mi opinión, pues no le afectaría casi ninguna racha.

Por cierto el avión contra-espía no hará efecto contra el black bird verdad? Y a ver si alguien me puede decir cuando tiempo durará el black bird en el aire.


Eso de que porque son caras no las veremos, ya veras como luego no es asi, tambien decian lo mismo en el MW2 y sacar rachas de 8 es de lo mas facil (mas aun ahora con linea dura pro, y encima pudiendo cambiar el contenido de los paquetes), te digo yo que los vas a ver mas de lo que piensas.
djmaldoc escribió:
Eso de que porque son caras no las veremos, ya veras como luego no es asi, tambien decian lo mismo en el MW2 y sacar rachas de 8 es de lo mas facil (mas aun ahora con linea dura pro, y encima pudiendo cambiar el contenido de los paquetes), te digo yo que los vas a ver mas de lo que piensas.


Te recuerdo que para llegar a rachas de 8 tienes que matar los 8 TU SOLITO, sin la ayuda de otra racha ni paquete que te de una racha. [risita]
23039 respuestas