[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

borjitaLOLO escribió:
Dragonssss escribió:
manuplaton escribió:
alguien que lo tenga sparrow,q hay q hacer en la fse q te manda limpiar la zona y hay un "rat hole" al final?xq se me quedan los tios esperando a q haga algo pero no tengo ni pajolera idea!!


Tira granadas a la "rat hole" como tu la llamas...

como os puede costar pasaros la campaña del call of duty??
Joder es absurdo


Yo creo que ya hemos llegado a un punto en el que mucha gente prefiere preguntar en los foros antes que comerse un poco la cabeza, la verdad es que con tanta informacion algunos han perdido la gracia de jugar vamos...
Ta claro que albicius no lo tiene porque sino ya lo estarían vendiendo y yo comprando, lo que me da a míe s que éste viernes se abrirá la venta... el martes es fiesta en madrid y no creo que lo envíen un sábado, el lunes si lo envían las grandes cadenas no podrán ponerlo a la venta y el martes cerrarán asique sería el Miércoles un día después de la fecha oficial ... este finde lo tendremos CoD BO en camino....
manuplaton
lo puse en un post nosecuantas páginas atrás, ves por la izquierda y limpia la zona hasta que bajen el resto de compañeros, dedícate a limpiar la zona de la izquierda hasta que te enseñen a usar el napalm, una vez te enseñen, busca los barriles y haz lo mismo

a los que le contestan, comentando cosas del spoiler en abierto... bueno, ni me molesto...
Dragonssss escribió:
manuplaton escribió:
alguien que lo tenga sparrow,q hay q hacer en la fse q te manda limpiar la zona y hay un "rat hole" al final?xq se me quedan los tios esperando a q haga algo pero no tengo ni pajolera idea!!


Tira granadas a la "rat hole" como tu la llamas...


eso ya lo hice suponiendo q se abriria el agujero pero no pasa na de na....
manuplaton escribió:
Dragonssss escribió:
manuplaton escribió:
alguien que lo tenga sparrow,q hay q hacer en la fse q te manda limpiar la zona y hay un "rat hole" al final?xq se me quedan los tios esperando a q haga algo pero no tengo ni pajolera idea!!


Tira granadas a la "rat hole" como tu la llamas...


eso ya lo hice suponiendo q se abriria el agujero pero no pasa na de na....


Varias, tres o cuatro me hicieron falta a mi.
eirinboss escribió:
Senshi escribió:¿Creeis que Black Ops superara en record de ventas a MW2?


No lo creo, en principio ya hay muchas menos reservas, y no se espera la misma venta


Seguro?

http://www.nosologeeks.es/2010/07/20/co ... warfare-2/

Por cierto,la campaña es lo mas BRUTAL que he visto en un COD,se me caen los huevos al suelo con cada mision [amor]
MaStEr-ChIeF360 escribió:
eirinboss escribió:
Senshi escribió:¿Creeis que Black Ops superara en record de ventas a MW2?


No lo creo, en principio ya hay muchas menos reservas, y no se espera la misma venta


Seguro?

http://www.nosologeeks.es/2010/07/20/co ... warfare-2/

Por cierto,la campaña es lo mas BRUTAL que he visto en un COD,se me caen los huevos al suelo con cada mision [amor]


Mmmm yo creo que no las supera por que me da la sensación de que la campaña publicitaria y de hype fué mucho mayor en MW2. No sé, es una sensación que yo tengo. Por mi mejor, así se llena menos de lammers.

saludos
Tira granadas a la "rat hole" como tu la llamas...[/quote]

eso ya lo hice suponiendo q se abriria el agujero pero no pasa na de na....[/quote]

Varias, tres o cuatro me hicieron falta a mi.[/quote]

nada tio no hay manera,lanzo todo lo q tengo dentro del tunel pero no pasa nada,creo q voy a reiniciar el nivel xsi se me hubiese pasado algo,no se,sera q hoy estoy torpe,xq vamos no me lo explico,de todas maneras gracias men!!
Pero vamos a ver, todos los años pasa lo mismo. El único problema que ha tenido esta saga para no superarse un año a otro las ventas de los juegos ha sido el cod3 y su repercusión en que Treyarch era mala compañía. Todavía se pregunta a la gente porqué era malo el cod3 y no lo saben, algunos hablan de oidas, y decir que era más parecido a lo que hoy es un Battlefield que a un cod no les suena. Las cosas están clarísimas, el WAW no vendió demasiado porque "volvía Treyarch", aunque yo me lo compré del tirón porque a mí me gustó mucho el 2, el 3, el 4, el 5 y en menor medida (aunque mucho también el mw2). Por lo que tengo claro que este año será probablemente mayor la venta de cods que el año pasado, y el año que viene igual es menor, aunque esto último es opinión debida principalmente a los casuals y su facilidad/dificultad de matar. Queda por lo tanto en veremos.

Y por favor, poned spoilers o cuando me haga la campaña en un día destripo todo lo que vea [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien que lo tenga puede comentarnos algo del no scope? ¿las balas se van igual o menos que en anteriores cods?

A ver si alguien puede hacer algún video con puntería estable intentando hacer unos no scope a algún elemento de algún mapa (una caja, un arbol, etc.), a ver cuántas balas impactan.
pinaculo escribió:Pero vamos a ver, todos los años pasa lo mismo. El único problema que ha tenido esta saga para no superarse un año a otro las ventas de los juegos ha sido el cod3 y su repercusión en que Treyarch era mala compañía. Todavía se pregunta a la gente porqué era malo el cod3 y no lo saben, algunos hablan de oidas, y decir que era más parecido a lo que hoy es un Battlefield que a un cod no les suena. Las cosas están clarísimas, el WAW no vendió demasiado porque "volvía Treyarch", aunque yo me lo compré del tirón porque a mí me gustó mucho el 2, el 3, el 4, el 5 y en menor medida (aunque mucho también el mw2). Por lo que tengo claro que este año será probablemente mayor la venta de cods que el año pasado, y el año que viene igual es menor, aunque esto último es opinión debida principalmente a los casuals y su facilidad/dificultad de matar. Queda por lo tanto en veremos.

Y por favor, poned spoilers o cuando me haga la campaña en un día destripo todo lo que vea [+risas] [+risas] [+risas]


Con las ganas que me quede anoche de contaros el final [poraki]
Acabo de ver que en ojgames el black ops esta a 58 euros con envio gratis, ¿alguien ha comprado en esta pagina y me puede cofirmar que es de fiar?. Saludos
pituking escribió:
pinaculo escribió:Pero vamos a ver, todos los años pasa lo mismo. El único problema que ha tenido esta saga para no superarse un año a otro las ventas de los juegos ha sido el cod3 y su repercusión en que Treyarch era mala compañía. Todavía se pregunta a la gente porqué era malo el cod3 y no lo saben, algunos hablan de oidas, y decir que era más parecido a lo que hoy es un Battlefield que a un cod no les suena. Las cosas están clarísimas, el WAW no vendió demasiado porque "volvía Treyarch", aunque yo me lo compré del tirón porque a mí me gustó mucho el 2, el 3, el 4, el 5 y en menor medida (aunque mucho también el mw2). Por lo que tengo claro que este año será probablemente mayor la venta de cods que el año pasado, y el año que viene igual es menor, aunque esto último es opinión debida principalmente a los casuals y su facilidad/dificultad de matar. Queda por lo tanto en veremos.

Y por favor, poned spoilers o cuando me haga la campaña en un día destripo todo lo que vea [+risas] [+risas] [+risas]


Con las ganas que me quede anoche de contaros el final [poraki]


y las ganas que tenía yo de que se lo contaras a ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd: es broma, que el kuby nos mata el cabrón
Os advierto que encontraré vuestra dirección física si me spoileais. Y si, ES UNA AMENAZA [sati]
pinaculo escribió:Y por favor, poned spoilers o cuando me haga la campaña en un día destripo todo lo que vea [+risas] [+risas] [+risas]


Mientras no destripes a todo el que veas.

Un par de dudas.

C4 vs flak jacket pro, ¿quién gana?

¿Se ha probado la resistencia del flak jacket pro vs algunos kill streaks?

¿Las claymore siguen con el haz de luz (zona efectiva) o son más bien como las bettys?

Gracias.
KuBy escribió:Os advierto que encontraré vuestra dirección física si me spoileais. Y si, ES UNA AMENAZA [sati]


si la mia ya la sabes marica [+risas] [+risas] [+risas]

a mí me pasa igual, estoy jodido hasta el día que lo saquen en game a no ser que mañana lo tengan en albicius, cosa complicada me ha dicho el maromo...
Meich escribió:Alguien que lo tenga puede comentarnos algo del no scope? ¿las balas se van igual o menos que en anteriores cods?

A ver si alguien puede hacer algún video con puntería estable intentando hacer unos no scope a algún elemento de algún mapa (una caja, un arbol, etc.), a ver cuántas balas impactan.


Para los que preguntáis por el NO-SCOPE aquí hay una prueba de que está eliminado, el tío se va alejando y mata con el tomahawk pero con el franco sin apuntar NO MATA (min. 1:35)


http://www.youtube.com/watch?v=GgqcvThs ... r_embedded

Está entonces más que claro que no hay no-scope, pero seguro que de aquí a 2 páginas se seguirá preguntando o incluso este video se posteará mil veces como novedad [carcajad]
Pacorroco escribió:¿Las claymore siguen con el haz de luz (zona efectiva) o son más bien como las bettys?

Gracias.


Me uno a la pregunta. El tema de las Bettys estaba que te cagas, pero lo de las claymores era pa mear y no echar gota. Aún así preferiría que hubiese "bettys modernas" o algo así, que reconociesen alrededor suya, no en un ángulo... Pero mientras las Claymores maten a todo lo que haya a su alrededor...
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:Y por favor, poned spoilers o cuando me haga la campaña en un día destripo todo lo que vea [+risas] [+risas] [+risas]


Mientras no destripes a todo el que veas.

Un par de dudas.

C4 vs flak jacket pro, ¿quién gana?

¿Se ha probado la resistencia del flak jacket pro vs algunos kill streaks?

¿Las claymore siguen con el haz de luz (zona efectiva) o son más bien como las bettys?

Gracias.

lo pruebo esta noche y mañana si nadie lo ha contestado te lo digo

lo pongo en spoiler por si acaso los gayotes de pinaculo y kuby me quieren matar (aunque no voy a decir naa X'D)
¿soy el único que el final de la campaña (no lo que pasa después...) no le ha gustado? es decir, no es nada épico, en el mw2 tienes la escenita de héroe, en este...
yo es que cuando empecé la campaña me imaginé otro desenlace final, que a mi opinión, me gusta más x"DD
ramulator escribió:
Pacorroco escribió:¿Las claymore siguen con el haz de luz (zona efectiva) o son más bien como las bettys?

Gracias.


Me uno a la pregunta. El tema de las Bettys estaba que te cagas, pero lo de las claymores era pa mear y no echar gota. Aún así preferiría que hubiese "bettys modernas" o algo así, que reconociesen alrededor suya, no en un ángulo... Pero mientras las Claymores maten a todo lo que haya a su alrededor...

En el video que postee de la Flak Jacket en el 1:05 se ve una Claymore y no parece que tenga "haz de luz"
http://www.youtube.com/watch?v=Eqnad-KKRW0
Por cierto, me imagino que sabéis que cada equipamiento que se deja en el suelo (sensor,claymore,etc...) lo puedes volver a recoger y colocarlo en otro sitio
Si que tiene hazes de luz, lo que pasa que con la calidad del vídeo no se distinguen. Por cierto, gran perk xD
KuBy escribió:Os advierto que encontraré vuestra dirección física si me spoileais. Y si, ES UNA AMENAZA [sati]


Me esperaré a que vayas por la tercera misión para contarte el final [poraki]
O Dae_soo escribió:
Meich escribió:Alguien que lo tenga puede comentarnos algo del no scope? ¿las balas se van igual o menos que en anteriores cods?

A ver si alguien puede hacer algún video con puntería estable intentando hacer unos no scope a algún elemento de algún mapa (una caja, un arbol, etc.), a ver cuántas balas impactan.


Para los que preguntáis por el NO-SCOPE aquí hay una prueba de que está eliminado, el tío se va alejando y mata con el tomahawk pero con el franco sin apuntar NO MATA (min. 1:35)


http://www.youtube.com/watch?v=GgqcvThs ... r_embedded

Está entonces más que claro que no hay no-scope, pero seguro que de aquí a 2 páginas se seguirá preguntando o incluso este video se posteará mil veces como novedad [carcajad]

En el 1:05 si que hace un no scope y en el 1:58 también. Y creo que va a ser casi igual que en anteriores cods.
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:
Pacorroco escribió:¿Las claymore siguen con el haz de luz (zona efectiva) o son más bien como las bettys?

Gracias.


Me uno a la pregunta. El tema de las Bettys estaba que te cagas, pero lo de las claymores era pa mear y no echar gota. Aún así preferiría que hubiese "bettys modernas" o algo así, que reconociesen alrededor suya, no en un ángulo... Pero mientras las Claymores maten a todo lo que haya a su alrededor...

En el video que postee de la Flak Jacket en el 1:05 se ve una Claymore y no parece que tenga "haz de luz"
http://www.youtube.com/watch?v=Eqnad-KKRW0
Por cierto, me imagino que sabéis que cada equipamiento que se deja en el suelo (sensor,claymore,etc...) lo puedes volver a recoger y colocarlo en otro sitio


Lo he estado revisando y si que hay haz de luz, en el minuto 1:04 se ve y cuando apunta con el arma para hacerla esplotar se ve mejor. Lo que parece es que no es tan exagerado como en el MW2. Ahora falta saber el radio de explosión.
Meich escribió:
En el 1:05 si que hace un no scope y en el 1:58 también. Y creo que va a ser casi igual que en anteriores cods.


Se ve claramente que han perdido precisión, mira como impactan balas en el suelo cuando dispara. De todas formas no era algo fácil de hacer a priori.
Por cierto, ¿habéis probado el theater mode?
¿convence?
Por si a alguien le interesa:

Imagen
Ojalá me encuentre con los "nostálgicos del MW2", que serán:
-Usainbolts sin commando
-Snipers que intentan el quickscope
-Pepineros sin peligro cercano ni carroñero recarga-pepos

Son ........ carne de cañón¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [uzi]
Pobres guiris si les quitan todas las guarradas la que van a pillar. Los mapas tienen muy buena pinta

Saludos
O Dae_soo escribió:
Meich escribió:Alguien que lo tenga puede comentarnos algo del no scope? ¿las balas se van igual o menos que en anteriores cods?

A ver si alguien puede hacer algún video con puntería estable intentando hacer unos no scope a algún elemento de algún mapa (una caja, un arbol, etc.), a ver cuántas balas impactan.


Para los que preguntáis por el NO-SCOPE aquí hay una prueba de que está eliminado, el tío se va alejando y mata con el tomahawk pero con el franco sin apuntar NO MATA (min. 1:35)


http://www.youtube.com/watch?v=GgqcvThs ... r_embedded

Está entonces más que claro que no hay no-scope, pero seguro que de aquí a 2 páginas se seguirá preguntando o incluso este video se posteará mil veces como novedad [carcajad]


Se ve que han reducido algo la facilidad de hacerlo como en el mw2, algo es algo, esto, el perck de la chaqueta,y que no hay comando ni camaleón, lo mejor :)
juliolo88 escribió:Por si a alguien le interesa:

Imagen


En la pagina que e mencionado antes (ojgames) esta por 74,60 con envio GRATIS, aunque me parece extraño que sea tan barato...
juliolo88 escribió:Por si a alguien le interesa:

Imagen


Ayer era envio gratis, esta mañana lo he mirado y tienes que sumar 10€ de gastos de envio.
anabarbera escribió:
juliolo88 escribió:Por si a alguien le interesa:

Imagen


En la pagina que e mencionado antes (ojgames) esta por 74,60 con envio GRATIS, aunque me parece extraño que sea tan barato...


Cuidado con esa web, que un EOLiano ha tenido una movida bastante gorda recientemente con el Enslaved.

Un saludo!!
mcalfaro escribió:
juliolo88 escribió:Por si a alguien le interesa:

Imagen


Ayer era envio gratis, esta mañana lo he mirado y tienes que sumar 10€ de gastos de envio.


+1, llevaba unos días con envio gratis, ahora parece que ya no.
Pacorroco escribió:Por cierto, ¿habéis probado el theater mode?
¿convence?


El Theater mode aún no está disponible, solo estará disponible cuando habran los servidores, lo que tambien significa que no se podra ver los videos del modo campaña, los zombies no lo se, creo que no, no he visto la opción.
RigorLarena escribió:http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=5982

yo a estos no le compro ni agua, han tenido 2 o3 fallos conmigo y paso de que se rian en mi cara
keopety escribió:
RigorLarena escribió:http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=5982

yo a estos no le compro ni agua, han tenido 2 o3 fallos conmigo y paso de que se rian en mi cara


No tengo opinión de ellos porque no he comprado nada ni se sobre ellos, solo busqué el precio más barato y me salió ahí... [+risas]
RigorLarena escribió:
keopety escribió:
RigorLarena escribió:http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=5982

yo a estos no le compro ni agua, han tenido 2 o3 fallos conmigo y paso de que se rian en mi cara


No tengo opinión de ellos porque no he comprado nada ni se sobre ellos, solo busqué el precio más barato y me salió ahí... [+risas]

hombre ,yo no lo he dicho por ti , solo cuento mi experiencia que no es poca con esta gente, yo he contestado de buena fe como tu al poner la direccion,
un saludo
Buenas tardes hermanos de camaradería, desde game.es me han enviado un email para confirmar mi pedido de COD: BO en la confirmación del pedido a través de la web de game dice que "envío 24/48 horas o en el día de su lanzamiento". Conclusión que las tiendas de game a día de hoy o como sumo mañana ya tienen a disposición la remesa del COD: BO, lo que no sé es si lo pondrán a la venta el viernes teniendo en cuenta que ya rula desde principios de esta semana la versión sparrow por la red. Particularmente creo que muchos games comenzarán este viernes a vender.

Saludos

P.D. Ya se que es una pasada el precio de comprar en game, pero en cuestión de venta online game siempre me ha enviado el producto 24 horas despues de la confirmación, eso sí, de un producto ya lanzado previamente.
cuantos mapas zombis trae el juego los 4 del 5 son compatibles
Campaña acabada. Como todos los ultimos COD, un gran juego,destila calidad por todas partes. A mi particularmente es el COD que mas me ha gustado.

Ahora a esperar a que albicius me mande mi copia para jugar al on-line.

Salu2 eolianos!!!!
litos001 escribió:
mcalfaro escribió:
juliolo88 escribió:Por si a alguien le interesa:

Imagen


Ayer era envio gratis, esta mañana lo he mirado y tienes que sumar 10€ de gastos de envio.


+1, llevaba unos días con envio gratis, ahora parece que ya no.


Pues yo si hago la compra me pone el envio gratis...
keopety escribió:
RigorLarena escribió:http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=5982

yo a estos no le compro ni agua, han tenido 2 o3 fallos conmigo y paso de que se rian en mi cara


Gracias Keopety es bueno saberlo!!
Heimish escribió:Buenas tardes hermanos de camaradería, desde game.es me han enviado un email para confirmar mi pedido de COD: BO en la confirmación del pedido a través de la web de game dice que "envío 24/48 horas o en el día de su lanzamiento". Conclusión que las tiendas de game a día de hoy o como sumo mañana ya tienen a disposición la remesa del COD: BO, lo que no sé es si lo pondrán a la venta el viernes teniendo en cuenta que ya rula desde principios de esta semana la versión sparrow por la red. Particularmente creo que muchos games comenzarán este viernes a vender.

Saludos

P.D. Ya se que es una pasada el precio de comprar en game, pero en cuestión de venta online game siempre me ha enviado el producto 24 horas despues de la confirmación, eso sí, de un producto ya lanzado previamente.


dios te oiga.. jaja yo tambien lo tengo hay reservado y ojala me manden el mensajito el viernes.. como ya hicieron con el modern warfare 2...
Tener cuidado con ojgames que hoy comentar a algun forero que si el paquete se perdia o algo parecido esta gente no se hacia responsable,a si vosotros mismos,mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer
quote="djmaldoc"]
litos001 escribió:
mcalfaro escribió:
juliolo88 escribió:Por si a alguien le interesa:

Imagen


Ayer era envio gratis, esta mañana lo he mirado y tienes que sumar 10€ de gastos de envio.


+1, llevaba unos días con envio gratis, ahora parece que ya no.


Pues yo si hago la compra me pone el envio gratis...[/quote]
Yo cuando le doy al carro me sale:
GASTOS DE TRANSPORTE DESDE
(Salvo entrega en tienda)10,13 €
una pregunta, los 4 mapas q vienen en la version esa de coleccionista, q son para el modo zombie, saben si lo pondran para descargar o algo?¿?
esq es una putada, son 4 mapas mas xDD, y en game ya no podia reservar la coleccionista taban agotadas :D
drneo escribió:una pregunta, los 4 mapas q vienen en la version esa de coleccionista, q son para el modo zombie, saben si lo pondran para descargar o algo?¿?
esq es una putada, son 4 mapas mas xDD, y en game ya no podia reservar la coleccionista taban agotadas :D

pues la verdad no se sabe pero espero que no sean descargables que vengan en el disco [ginyo]
23039 respuestas