[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Dad las gracias de que ahora los lanzamientos de los juegos son mundiales, aun me acuerdo cuando algunos juegos salian 1 o 2 o 3 meses antes en USA y aqui nos comiamos los mocos.
Yo no veo chorradas, cada uno da su punto de vista en lo cree que tiene razón o no! lo demás es debatir las cosas,ya que para eso están los foros, para debatir y para aprender.saludos[/quote]

Pero eso no quita que algunas cosas de las que se debatan sean, como bien han dicho, chorradas.[/quote]

Dime cual de las cosas que se han debatido son chorradas y por qué lo son?

Que son chorradas porque no opinas lo mismo o cómo?[/quote]

Pero que chorradas tío estamos debatiendo nuestro punto de vista, si no estás de acuerdo o no crees que se así muy bien por ti, cada uno tiene su opinión, sí en este mundo todos pensáramos-actuásemos igual, no crees que sería un aburrimiento?
vivi666 escribió:Si no va de mal royo ,aqui lo importante es respetarnos...jejeje.
Si no hacen lo de reiniciar marcadores seria una gran cagada


Ya veremos, porque en el MW2 creo recordar que no se reiniciaron los marcadores (al menos de nivel de jugador), muertes y tal no me acuerdo. Pero el nivel de jugador diría que no los pusieron a 1 el dia de lanzamiento.
La campaña es una pasada y los mapas del multi de Cuba son impresionantes!! Me recuerdan al MW1...
Las armas, yo diría que son diferentes al MW2, pero vamos a ver como va ese filtro por regiones que estos juegos el 80% son para el multi y mientras no nos meta con gente del charco debe ir mejor que este. El nivel de personalizacion de clases, es para volverse loco!! Yo creo que al principio muchas cosas no estarán disponibles, según avances nivel y tal empezarás a desbloquear, porque es una locura!!!

Un saludo!
vivi666 escribió:eso es reserva no adquiris,cuando uno adquiere un producto tiene sus derechos,tu no has adquirido nada


Si tu tienes una copia original de Black Ops agradeceré que me pases una foto y me digas donde conseguirlo porque creo que va a haber avalancha. Si no la tienes mejor que no exijas nada. Si no pillas la ironía es otra cuestión.
Acabo de llamar a una persona que conozco experta en juegos, texturas, acabados, efectos graficos (bloom, bumb maping, volumetric clouds...) y demas. 100% fiable. un gran analista para que me sacara de dudas y si le ayuda a alguno de ustedes mejor. le he puesto en HD tanto el video de gamespot 1h y el video en hd de los 14 mapas.

segun el ,las texturas y los efectos, en armas, agua, humo, viento, fuego, luces, etc etc son superiores a mw2 y por mucho. Y HABLO DE MULTIJUGADOR. en camapña no ha visto nada.
esta convencido y mantiene que aunque los modern warfare ofrecen un aspecto bueno y con bastante fotorrealismo, waw y sobretodo este, lo superan en el aspecto grafico y tecnico puro y duro.

lo dicho es muy fiable con muchos años de experiencia.
kira_raul escribió:Acabo de llamar a una persona que conozco experta en juegos, texturas, acabados, efectos graficos y demas. 100% fiable. un gran analista para que me sacara de dudas y si le ayuda a alguno de ustedes mejor. le he puesto en HD tanto el video de gamespot 1h y el video en hd de los 14 mapas.

segun el ,las texturas y los efectos, en armas, agua, humo, viento, luces, etc etc son superiores a mw2 y por mucho. Y HABLO DE MULTIJUGADOR. en camapña no ha visto nada.

lo dicho es muy fiable con muchos años de experiencia.


LAs texturas de las armas superior al MW2 no creo,, ya lo veresis !!! Estan al igual..
roma21 escribió:
kira_raul escribió:Acabo de llamar a una persona que conozco experta en juegos, texturas, acabados, efectos graficos y demas. 100% fiable. un gran analista para que me sacara de dudas y si le ayuda a alguno de ustedes mejor. le he puesto en HD tanto el video de gamespot 1h y el video en hd de los 14 mapas.

segun el ,las texturas y los efectos, en armas, agua, sombras, humo, viento, luces (bloom, bumb maping, volumetric clouds...) etc son superiores a mw2 y por mucho. Y HABLO DE MULTIJUGADOR. en camapña no ha visto nada.

lo dicho es muy fiable con muchos años de experiencia.


LAs texturas de las armas superior al MW2 no creo,, ya lo veresis !!! Estan al igual..


segun el son algo superiores y con un efecto bloom mas conseguido
Esque los graficos son mejores, alguien duda? Simplemente por el año que le saca... La cosa si sera mas de lo mismo o tendra algo mas que te haga jugarlo mas que el MW 2, pequeñas cosas como el coche telederigido xD, los zombis, o que arreglen bugs en el online... La campaña no me espero mas que la del MW 2 pero si a su altura (Y un poco mas larga 8-10 horas estaria bien) no 5-6...
e-ville escribió:Esque los graficos son mejores, alguien duda? Simplemente por el año que le saca... La cosa si sera mas de lo mismo o tendra algo mas que te haga jugarlo mas que el MW 2, pequeñas cosas como el coche telederigido xD, los zombis, o que arreglen bugs en el online... La campaña no me espero mas que la del MW 2 pero si a su altura (Y un poco mas larga 8-10 horas estaria bien) no 5-6...


si, por lo visto, hay mucha gente que lo duda, sobretodo en multijugador.
Buenas, acbo de provarlo y me parece que a nivel grafico siendo MW2 muy buenos, este le gana y creo que por bastante,
PD el modo zombie es dios!!!
snakes1 escribió:Me he quedado trancado en
La mision 6 creo que es, donde esta lloviendo y vas corriendo por los tejados, y te deslizas sobre uno y la pantalla se pone lenta matas a unos cuantos que salen y te quedas alli, pero no dicen nada de nada nada. y no hay lugar para donde cojer. Te dan una sniper. No veo a que disparar tampoco xD



Alguien que lo haya pasado me ayuda D:!
thanos1 escribió:Buenas, acbo de provarlo y me parece que a nivel grafico siendo MW2 muy buenos, este le gana y creo que por bastante,
PD el modo zombie es dios!!!


eso kiero mas buensa noticias de estas, gracias por tu opinion. estoy deseando tenerlo, bueno mas bien mi novia que es la crack jugando pero a mi me encanta.
snakes1 escribió:
snakes1 escribió:Me he quedado trancado en
La mision 6 creo que es, donde esta lloviendo y vas corriendo por los tejados, y te deslizas sobre uno y la pantalla se pone lenta matas a unos cuantos que salen y te quedas alli, pero no dicen nada de nada nada. y no hay lugar para donde cojer. Te dan una sniper. No veo a que disparar tampoco xD



Alguien que lo haya pasado me ayuda D:!



jjjaajjaja he venido justo a preguntar lo mismo , no encuentro la forma de salir de ahi :-?
jaKal escribió:
vivi666 escribió:eso es reserva no adquiris,cuando uno adquiere un producto tiene sus derechos,tu no has adquirido nada


Si tu tienes una copia original de Black Ops agradeceré que me pases una foto y me digas donde conseguirlo porque creo que va a haber avalancha. Si no la tienes mejor que no exijas nada. Si no pillas la ironía es otra cuestión.

si no sabes leer no es mi culpa,digo lo que creo y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que haer
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno me lo eh pasado en una tarde, como siempre se hacen cortos los call of duty, la campaña es una pasada, me ah gustado mas que la del modern warfare 2, poder combinar armas modernas con antiguas y las misiones tambien. el online esta capado hasta que se estrene el juego el dia 9, lo que dijeron que abria bots para jugar solo contra la maquina y no lo eh visto. solo eh podido ver los perks que lleva lo de las pinturas de cara y las armas. que ganas de jugar online.
el modo zombies se puede jugar a pantalla dividida?
cloncabeza escribió:
snakes1 escribió:
snakes1 escribió:Me he quedado trancado en
La mision 6 creo que es, donde esta lloviendo y vas corriendo por los tejados, y te deslizas sobre uno y la pantalla se pone lenta matas a unos cuantos que salen y te quedas alli, pero no dicen nada de nada nada. y no hay lugar para donde cojer. Te dan una sniper. No veo a que disparar tampoco xD



Alguien que lo haya pasado me ayuda D:!



jjjaajjaja he venido justo a preguntar lo mismo , no encuentro la forma de salir de ahi :-?


Mirad esta página por si os ayuda, la guía la está haciendo dragonsss, http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... aso-a-paso, espero que os sirva,saludos.
Buenas, alguien sabe algo de los logros, cuales serán y tal..

Un saludo a todos!
ShabuOneShant escribió:Buenas, alguien sabe algo de los logros, cuales serán y tal..

Un saludo a todos!


Aquí os dejo un regalo,vaya tela http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=87&y=14, ahí podras ver los logros.
tezuka10 escribió:
ShabuOneShant escribió:Buenas, alguien sabe algo de los logros, cuales serán y tal..

Un saludo a todos!


Aquí os dejo un regalo,vaya tela http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=87&y=14, ahí podras ver los logros.

Gracias
tezuka10 escribió:
ShabuOneShant escribió:Buenas, alguien sabe algo de los logros, cuales serán y tal..

Un saludo a todos!


Aquí os dejo un regalo,vaya tela http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=87&y=14, ahí podras ver los logros.


Joder la gente es que no se corta ni un cacho vamos, vale que tengan el juego pirata antes y eso pero ya ponerse a sacar los logros, conectado y antes de la fecha de salida...en fin [+risas]
Dragonssss escribió:
tezuka10 escribió:
ShabuOneShant escribió:Buenas, alguien sabe algo de los logros, cuales serán y tal..

Un saludo a todos!


Aquí os dejo un regalo,vaya tela http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=87&y=14, ahí podras ver los logros.


Joder la gente es que no se corta ni un cacho vamos, vale que tengan el juego pirata antes y eso pero ya ponerse a sacar los logros, conectado y antes de la fecha de salida...en fin [+risas]


jaja y encima ni les banearan ni les haran nada.
Pues es normal que no abran el online hasta el dia 9, ya que oficialmente y en teoria, nadie tendría que tener el juego antes de ese dia. Eso si, se puede aprovechar para pasar la campaña en veterano, vaya ganas le tengo XD XD
tezuka10 escribió:
Dragonssss escribió:
Joder la gente es que no se corta ni un cacho vamos, vale que tengan el juego pirata antes y eso pero ya ponerse a sacar los logros, conectado y antes de la fecha de salida...en fin [+risas]


jaja y encima ni les banearan ni les haran nada.


Bueno, yo desde hace tiempo lo que hago es que a toda esta gente que juega antes de la fecha con el perfil original, tiene logros hackeados y demas, si los tengo en lista los borro definitivamente, ya que Microsoft no los banea, por lo menos tendre la esperanza de que otras personas lo hagan y terminen por no teniendo con quien jugar :D

Para BernyYeah:

Y no solo eso, algunos logros random son bastante jodidos y este COD tiene tambien un huevo de Intel para buscar, desde luego es una gran desventaja para todos.

Yo por lo menos lo jugue con mi perfil pirata, hice la guia y adios muy buenas, no tengo tanta cara como otras personas vamos...
Pepido en Xtralife.Sería un puntazo tenerlo el viernes.
johndestroy escribió:
Dibxer escribió:
O Dae_soo escribió:Señores, quién le tiene miedo ya a los pepos??... solución FLAK JACKET¡¡¡ ( se los "chupa" todos¡¡¡¡)
Aquí está la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=d6R4DOxr ... r_embedded
[tadoramo]

No me pinta muy real... lo lógico es que por lo menos te dejase muy tocado, pero es que no le hace nada, ni si quiera las granadas :-?. Yo creo que esta chetado, pero si no lo esta, me gustaria que palmasen con las granadas por lo menos.

Saludos!

EDITO:

Ahora que leo en la página principal mirar que pone de la ventaja

Flak Jacket (Chaqueta metálica) - Reduce el daño explosivo.
PRO: Reduce el daño por fuego. También resetea el tiempo de explosión de las granadas que coges del suelo. Es decir, evita que te revienten en la cara nada más cogerlas y las puedas devolver.

No se parece en nada a lo que sale en el vídeo, pone que reduce el daño pero no que no le hace nada, y a la granada pone que la puedes devolver sin que te pete, no que no te haga nada xD. Pero sinceramente hubiese preferido lo del vídeo, para que la gente pasase un poco de los kikos y se pudiese jugar normal.


Segun he leido, Flak jacket te reduce al 75% el daño por granadas y pepos

Eso ya esta mejor ;). Bueno tío ya nos veremos por el Black Ops, que aún recuerdo alguna partidilla contigo en el BC2.

Saludos!
He encontrado una pequeña guía para el mapa del pentágono de los zombis. Es en ingles pero se entiende bastante bien.
1. Pack a Punch Machine
-When you start out (round 1) access the hallway OPPOSITE the Quick Revive Hallway. You must have money to access that Hallway.
-At the end of that Hallway, there will be an elevator. Use it to go down to a facility where there are catwalks.
-There are two levels in this facility. The second level is the catwalk. The first level is the ground floor where they have computers and an orange map of the world.
-Go down the catwalk to the ground level and make sure you turn left.
-There will you find another elevator. Take it and it will send you to a lab facility (1 floor level only). You must turn on the power which is located in a room with a chalkboard. Hard to explain where I believe its in the middle of the lab. Its a room.
-Once it's turned on a lot of red colored teleporters will appear take one.
-Next, Teleport to the ground level facility where the catwalks were.
-Next, you must press FOUR DEFCON switches that are located in this facility. Two are on the cat walk. Two are on the ground floor. The order in which you press them does not matter. When you press one, the lady will say "We are now at DEFCON 2" or something like that. You must be at DEFCON 5 to access the Pack a Punch Room.
-Once you have received DEFCON 5, you will use a teleporter that is located on the ground floor near a big orange map of the world. When you look at the teleporter you will see a tiny little Pack a Punch Machine Icon. That means your good to go.
-Teleport, and you will access the Presidents Room where the Pack a Punch Machine is located.
-The Pack a Punch Machine is timed. I would say you have 2 minutes to upgrade your weapons before the Pack a Punch Machine is gone and hidden behind the wall.
-You may exit the President's Room through the open doors which lead to the ground floor or teleport out.
-You can access the Pack a Punch Machine an infinite number of times you just have to reach DEFCON 5 to access it.

2. Red Circuit Box
-These red circuit boxes allow you to convert the metal detectors into a trap. The trap is a wall of electricity.
-The metal detectors are located in the room you start off in. There is one Metal Detector in each hallway.(Round 1)
-Location of the First Red Circuit Box:It is on the ground level where the big orange map of the world is. Its hard to explain where but it's on that level. NOT ON THE CATWALKS. First ground level that's where it is.
-Location of the Second Red Circuit Box:It is in the lab level. It is in a room with lockers. The Red Circuit Box is in the locker next to the Bowie Knife Upgrade.
-Once you have these Red Circuit Boxes you go up to a Metal Detector and press X. One Red Circuit Box for each Metal Detector. There is one Metal Detector in each hallway. Quick Revive Hallway and Elevator Hallway. You do not need to collect both to upgrade at least one metal detector. You CAN just get one red circuit box to activate one Metal Detector Trap.

3. Cola Locations
-Quick Revive: It is in the hallway that you start off in (Round 1). You do need Money to access that Hallway. You may also want to know that Quick Revive in a Solo Run revives if your downed. You do not need a partner to revive you IF your doing a Solo Run.
-Speed Cola: It is in the hallway opposite the Quick Revive. HOWEVER, the power must be turned on so you may buy it. The Speed Cola Machine does NOT! appear there. It appears in the hallway when the Power is turned on.
-Double Tap: Take the elevator in the Speed Cola Hallway and when you exit the elevator the cola will be on your right.
-Juggernaut: When you exit the elevator you will be on a catwalk. Go down the catwalk towards the right. Turn right and there will be the locked President's Door. It is on your right hand side near the President's Door.


Otro detalle cuando juegas solo a los zombis.
Cuando compras la ventaja de revivir rápido y te tiran al suelo, sacas unas pistolas duales que lanzan granadas mientras te reanimas(sí ,te puedes revivir solo)
Una duda. El multijugador es solo para 12 como dice el primer post o son 24, 12 por cada equipo? Es que si son solo 12 me parecen muy pocos...
s4rn4s escribió:Una duda. El multijugador es solo para 12 como dice el primer post o son 24, 12 por cada equipo? Es que si son solo 12 me parecen muy pocos...

son de 16 personas osea 8 vs 8
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
donde esta el modo con bots? no lo encuentro.
pituking escribió:He encontrado una pequeña guía para el mapa del pentágono de los zombis. Es en ingles pero se entiende bastante bien.
1. Pack a Punch Machine
-When you start out (round 1) access the hallway OPPOSITE the Quick Revive Hallway. You must have money to access that Hallway.
-At the end of that Hallway, there will be an elevator. Use it to go down to a facility where there are catwalks.
-There are two levels in this facility. The second level is the catwalk. The first level is the ground floor where they have computers and an orange map of the world.
-Go down the catwalk to the ground level and make sure you turn left.
-There will you find another elevator. Take it and it will send you to a lab facility (1 floor level only). You must turn on the power which is located in a room with a chalkboard. Hard to explain where I believe its in the middle of the lab. Its a room.
-Once it's turned on a lot of red colored teleporters will appear take one.
-Next, Teleport to the ground level facility where the catwalks were.
-Next, you must press FOUR DEFCON switches that are located in this facility. Two are on the cat walk. Two are on the ground floor. The order in which you press them does not matter. When you press one, the lady will say "We are now at DEFCON 2" or something like that. You must be at DEFCON 5 to access the Pack a Punch Room.
-Once you have received DEFCON 5, you will use a teleporter that is located on the ground floor near a big orange map of the world. When you look at the teleporter you will see a tiny little Pack a Punch Machine Icon. That means your good to go.
-Teleport, and you will access the Presidents Room where the Pack a Punch Machine is located.
-The Pack a Punch Machine is timed. I would say you have 2 minutes to upgrade your weapons before the Pack a Punch Machine is gone and hidden behind the wall.
-You may exit the President's Room through the open doors which lead to the ground floor or teleport out.
-You can access the Pack a Punch Machine an infinite number of times you just have to reach DEFCON 5 to access it.

2. Red Circuit Box
-These red circuit boxes allow you to convert the metal detectors into a trap. The trap is a wall of electricity.
-The metal detectors are located in the room you start off in. There is one Metal Detector in each hallway.(Round 1)
-Location of the First Red Circuit Box:It is on the ground level where the big orange map of the world is. Its hard to explain where but it's on that level. NOT ON THE CATWALKS. First ground level that's where it is.
-Location of the Second Red Circuit Box:It is in the lab level. It is in a room with lockers. The Red Circuit Box is in the locker next to the Bowie Knife Upgrade.
-Once you have these Red Circuit Boxes you go up to a Metal Detector and press X. One Red Circuit Box for each Metal Detector. There is one Metal Detector in each hallway. Quick Revive Hallway and Elevator Hallway. You do not need to collect both to upgrade at least one metal detector. You CAN just get one red circuit box to activate one Metal Detector Trap.

3. Cola Locations
-Quick Revive: It is in the hallway that you start off in (Round 1). You do need Money to access that Hallway. You may also want to know that Quick Revive in a Solo Run revives if your downed. You do not need a partner to revive you IF your doing a Solo Run.
-Speed Cola: It is in the hallway opposite the Quick Revive. HOWEVER, the power must be turned on so you may buy it. The Speed Cola Machine does NOT! appear there. It appears in the hallway when the Power is turned on.
-Double Tap: Take the elevator in the Speed Cola Hallway and when you exit the elevator the cola will be on your right.
-Juggernaut: When you exit the elevator you will be on a catwalk. Go down the catwalk towards the right. Turn right and there will be the locked President's Door. It is on your right hand side near the President's Door.


Otro detalle cuando juegas solo a los zombis.
Cuando compras la ventaja de revivir rápido y te tiran al suelo, sacas unas pistolas duales que lanzan granadas mientras te reanimas(sí ,te puedes revivir solo)

¿¿¿como te revives tu mismo???
xenarambo escribió:donde esta el modo con bots? no lo encuentro.


Solo disponible si juegas en Live.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dragonssss escribió:
xenarambo escribió:donde esta el modo con bots? no lo encuentro.


Solo disponible si juegas en Live.


jajaja pero si es contra la maquina para que tengo que entrar en el modo online? jajajaja vaya cagada. si quiero practicar antes del online, los bots tendrian que ser en offline.
borjitaLOLO escribió:
s4rn4s escribió:Una duda. El multijugador es solo para 12 como dice el primer post o son 24, 12 por cada equipo? Es que si son solo 12 me parecen muy pocos...

son de 16 personas osea 8 vs 8


En que quedamos, porque en la primera pagina del post no hay un solo modo que no sea mas de 12 jugadores...
Flap Chaket rulz!

Para los que lo han probado.

¿Woods mola mas que MacTavish?
josesim en donde cojones has conseguido el call of duty black ops??
xenarambo escribió:
Dragonssss escribió:
xenarambo escribió:donde esta el modo con bots? no lo encuentro.


Solo disponible si juegas en Live.


jajaja pero si es contra la maquina para que tengo que entrar en el modo online? jajajaja vaya cagada. si quiero practicar antes del online, los bots tendrian que ser en offline.



estoy contigo en que no tiene logica alguna ,asi que algo pasa con este modo, me estoy temiendo que ni exista. lo del online no tiene sentido
MUToledo está baneado por "troll"
Este viernes a ver si venden ya el juego y se abren los servidores, porque como no los abran hasta el día 9, no se podrá jugar hasta el 10 u 11 con las millones de personas que entraran de golpe al server y lo colapsarán.
O lo hacen gradual o la cagarán
San Hamburguesa escribió:Flap Chaket rulz!

Para los que lo han probado.

¿Woods mola mas que MacTavish?

ninguno de los dos el mejor es Reznov que ya salia en el WaW
la gente que tiene ya el juego donde lo habeis conseguido??
sabeis si en las tiendas game los venderan este finde??
SamxFisher escribió:
borjitaLOLO escribió:
s4rn4s escribió:Una duda. El multijugador es solo para 12 como dice el primer post o son 24, 12 por cada equipo? Es que si son solo 12 me parecen muy pocos...

son de 16 personas osea 8 vs 8


En que quedamos, porque en la primera pagina del post no hay un solo modo que no sea mas de 12 jugadores...


Lo raro también es que no salga guerra terrestre que se podián jugar 9 vs 9, iba como el culo,casi en todos los modos son de 12. habián varios modos que podías jugar 3 vs 3, 4 vs 4,dependiendo del duty, si siempre han sido 6 vs 6,. cómo te van a parecer pocos?,
MUToledo escribió:Este viernes a ver si venden ya el juego y se abren los servidores, porque como no los abran hasta el día 9, no se podrá jugar hasta el 10 u 11 con las millones de personas que entraran de golpe al server y lo colapsarán.
O lo hacen gradual o la cagarán


La gente primero se centrara en la campaña, se la pasara a saco en Veterano para ahorrar tiempo y luego ya al Live, les dara tiempo para preparar los servidores seguro :D
Para los que lo hayan probado en interconexion:

¿El modo zombies tiene interconexion Y pantalla partida al mismo tiempo? [comor?] (Para jugar 4 personas con 2 consolas)
El modo zombies nazis del WaW no tenia...
TheBetta escribió:Para los que lo hayan probado en interconexion:

¿El modo zombies tiene interconexion Y pantalla partida al mismo tiempo? [comor?] (Para jugar 4 personas con 2 consolas)
El modo zombies nazis del WaW no tenia...

creo que si en unos minutos te lo confirmo
estoy contigo en que no tiene logica alguna ,asi que algo pasa con este modo, me estoy temiendo que ni exista. lo del online no tiene sentido


Claro que existirá, ya que hablaban de el en los trailers y eso, no es sacado simplemente de info por internet, es algo oficial más que confirmado.
XxJOSESIMxX escribió:
TheBetta escribió:Para los que lo hayan probado en interconexion:

¿El modo zombies tiene interconexion Y pantalla partida al mismo tiempo? [comor?] (Para jugar 4 personas con 2 consolas)
El modo zombies nazis del WaW no tenia...

creo que si en unos minutos te lo confirmo


Si me lo confirmas, en unos minutos llamo a 3 colegas y ya estamos jugando jajaja [fumeta]
TheBetta escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
TheBetta escribió:Para los que lo hayan probado en interconexion:

¿El modo zombies tiene interconexion Y pantalla partida al mismo tiempo? [comor?] (Para jugar 4 personas con 2 consolas)
El modo zombies nazis del WaW no tenia...

creo que si en unos minutos te lo confirmo


Si me lo confirmas, en unos minutos llamo a 3 colegas y ya estamos jugando jajaja [fumeta]

jajaj espera
la gente que tiene ya el juego donde lo habeis conseguido??
sabeis si en las tiendas game los venderan este finde??
borjitaLOLO escribió:la gente que tiene ya el juego donde lo habeis conseguido??
sabeis si en las tiendas game los venderan este finde??

Se han hecho con la verbatim version.
23039 respuestas