[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

borjitaLOLO escribió:la gente que tiene ya el juego donde lo habeis conseguido??
sabeis si en las tiendas game los venderan este finde??

La gente lo ha conseguido por medios que no son legales. Se sabe seguro que en game lo venderan el 9 de Noviembre, antes no lo sabe nadie, pero es probable.
nickxxx711 está baneado por "troll"
pedaso de juegaso lo e terminado ahora y [flipa] [flipa] solo puedo decir [plas] [plas] para mi el mejor call de todos pero con diferencia
nickxxx711 escribió:pedaso de juegaso lo e terminado ahora y [flipa] [flipa] solo puedo decir [plas] [plas] para mi el mejor call de todos pero con diferencia

as jugado a los zombies
en el pentagono
?? no me digas que no mola XD
preguntas y respuestas:
¿es cierto que el perk de resisitir explosiones te hace inmune?
- 2 pepos recargados con lo de recarga rápida y NO mueres
- una semtex en el suelo y NO mueres
- 2 flechas explosiva en el suelo (recargadas) y NO mueres
- 1 flecha explosiva enganchada = muerte
- no he probado la semtex enganchada...

¿cómo funciona el piscinazo?
corriendo y (con el táctico) apretando la seta hasta el fondo. Durante el salto NO puedes disparar. Cuando caes al suelo NO
puedes disparar. Tardas como un segundo una vez en el suelo para poder disparar

¿se puede evitar el piscinazo?
si, si vas corriendo y justo cuando quieres hacer el dropshot sueltas el de dirección, no haces el saltito del ángel

¿hay dropshot?
por supuesto, caminando aprietas seta y puedes ir disparando mientras te tumbas

¿alguna pregunta interesante más?
¿Creeis que Black Ops superara en record de ventas a MW2?
Senshi escribió:¿Creeis que Black Ops superara en record de ventas a MW2?

estoy seguro
nickxxx711 está baneado por "troll"
XxJOSESIMxX escribió:
nickxxx711 escribió:pedaso de juegaso lo e terminado ahora y [flipa] [flipa] solo puedo decir [plas] [plas] para mi el mejor call de todos pero con diferencia

as jugado a los zombies en el pentagono?? no me digas que no mola XD

ahora mismo lo estoy enpesando con los presis y el puto castro diciendo viva la revolucion [+risas] [+risas] [+risas] muy chulo
Os van a decir lo de los Spoiler en 3....2...1....
Dragonssss escribió:Os van a decir lo de los Spoiler en 3....2...1....

ops!! se me olvido
nickxxx711 está baneado por "troll"
Dragonssss escribió:Os van a decir lo de los Spoiler en 3....2...1....

llevas razon perdon hay jente que no ha jugado
Senshi escribió:¿Creeis que Black Ops superara en record de ventas a MW2?


No lo creo, en principio ya hay muchas menos reservas, y no se espera la misma venta
sabeis mas o menos cuando llegara en xtralife?
JaGeRMeisTeR ll escribió:sabeis mas o menos cuando llegara en xtralife?

lo reciven el jueves lo mandan el viernes y llega el lunes tengo entendido
songoka escribió:preguntas y respuestas:
¿es cierto que el perk de resisitir explosiones te hace inmune?
- 2 pepos recargados con lo de recarga rápida y NO mueres
- una semtex en el suelo y NO mueres
- 2 flechas explosiva en el suelo (recargadas) y NO mueres
- 1 flecha explosiva enganchada = muerte
- no he probado la semtex enganchada...

¿cómo funciona el piscinazo?
corriendo y (con el táctico) apretando la seta hasta el fondo. Durante el salto NO puedes disparar. Cuando caes al suelo NO
puedes disparar. Tardas como un segundo una vez en el suelo para poder disparar

¿se puede evitar el piscinazo?
si, si vas corriendo y justo cuando quieres hacer el dropshot sueltas el de dirección, no haces el saltito del ángel

¿hay dropshot?
por supuesto, caminando aprietas seta y puedes ir disparando mientras te tumbas

¿alguna pregunta interesante más?


Gracias por la respuesta Songoka.

Ahora ya solo toca esperar a que se pueda adquirir en la tienda amiga más cercana.
eirinboss escribió:
Senshi escribió:¿Creeis que Black Ops superara en record de ventas a MW2?


No lo creo, en principio ya hay muchas menos reservas, y no se espera la misma venta


Perdona, pero desde el mes de agosto Black Ops superaba en reservas a MW2... Sino buscalo en google y encontrarás información sobre eso. ;)
nickxxx711 escribió:
Dragonssss escribió:Os van a decir lo de los Spoiler en 3....2...1....

llevas razon perdon hay jente que no ha jugado


Edita el otro mensaje y ponlo en spoiler que alguno que no lo haya visto te va querer matar xD

Josesim lo hace solo.
Pues en tema de reservas de primera mano diré que supera al cod mw2 :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joder no hago mas que leer que la campaña es la mejor de cualqueir call of duty....¿pero para tanto es????
JoseJuanDe escribió:
eirinboss escribió:
Senshi escribió:¿Creeis que Black Ops superara en record de ventas a MW2?


No lo creo, en principio ya hay muchas menos reservas, y no se espera la misma venta


Perdona, pero desde el mes de agosto Black Ops superaba en reservas a MW2... Sino buscalo en google y encontrarás información sobre eso. ;)


Si, pone que superan en las paginas de trayarch y en las que anuncian el juego, pero no es cierto, buscalo en paginas de game, gamestop y demas tiendas de prestigio dentro de un par de meses, por que ahora te diran que el exito superara a cualquer juego, pero luego, lo de siempre.

Yo creo que si antes de salir el viva piñata 3 buscas si es el juego con mas reservas de la historia en estas paginas te diran que si para vender.
pituking escribió:
nickxxx711 escribió:
Dragonssss escribió:Os van a decir lo de los Spoiler en 3....2...1....

llevas razon perdon hay jente que no ha jugado


Edita el otro mensaje y ponlo en spoiler que alguno que no lo haya visto te va querer matar xD

Josesim lo hace solo.

Soy especial [carcajad]
Yo tambien creo haber leido que era el juego con el record de reservas o algo asi. Si es cierto, desde luego que superará al MW2 en ventas.
Si, pone que superan en las paginas de trayarch y en las que anuncian el juego, pero no es cierto, buscalo en paginas de game, gamestop y demas tiendas de prestigio dentro de un par de meses, por que ahora te diran que el exito superara a cualquer juego, pero luego, lo de siempre.

Yo creo que si antes de salir el viva piñata 3 buscas si es el juego con mas reservas de la historia en estas paginas te diran que si para vender.


Anda va, no te inventes historias... xD
XxJOSESIMxX escribió:
TheBetta escribió:Para los que lo hayan probado en interconexion:

¿El modo zombies tiene interconexion Y pantalla partida al mismo tiempo? [comor?] (Para jugar 4 personas con 2 consolas)
El modo zombies nazis del WaW no tenia...

creo que si en unos minutos te lo confirmo

como llevas la prueba? XD gracias
central98 escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
TheBetta escribió:Para los que lo hayan probado en interconexion:

¿El modo zombies tiene interconexion Y pantalla partida al mismo tiempo? [comor?] (Para jugar 4 personas con 2 consolas)
El modo zombies nazis del WaW no tenia...

creo que si en unos minutos te lo confirmo

como llevas la prueba? XD gracias

que tengo que hacer los deberes aguarda
pf.. espero que el viernes se les pire la cabeza a todos y empiezen a venderlos.. que estoy deprimido.. jajaja
JaGeRMeisTeR ll escribió:pf.. espero que el viernes se les pire la cabeza a todos y empiezen a venderlos.. que estoy deprimido.. jajaja

yo aller pregunte en el game me dijiero qe el lune lo venderia no lo vendera para este vierne [snif]
viento polar escribió:
JaGeRMeisTeR ll escribió:pf.. espero que el viernes se les pire la cabeza a todos y empiezen a venderlos.. que estoy deprimido.. jajaja

yo aller pregunte en el game me dijiero qe el lune lo venderia no lo vendera para este vierne [snif]

tambien depende de la sucursal de la tienda
songoka escribió:preguntas y respuestas:
¿es cierto que el perk de resisitir explosiones te hace inmune?
- 2 pepos recargados con lo de recarga rápida y NO mueres
- una semtex en el suelo y NO mueres
- 2 flechas explosiva en el suelo (recargadas) y NO mueres
- 1 flecha explosiva enganchada = muerte
- no he probado la semtex enganchada...

¿cómo funciona el piscinazo?
corriendo y (con el táctico) apretando la seta hasta el fondo. Durante el salto NO puedes disparar. Cuando caes al suelo NO
puedes disparar. Tardas como un segundo una vez en el suelo para poder disparar

¿se puede evitar el piscinazo?
si, si vas corriendo y justo cuando quieres hacer el dropshot sueltas el de dirección, no haces el saltito del ángel

¿hay dropshot?
por supuesto, caminando aprietas seta y puedes ir disparando mientras te tumbas

¿alguna pregunta interesante más?


Entonces para hacer el salto ese que te tiras al suelo es corriendo y pulsando la seta hasta el fondo? Yo pensaba que le tenías que dar a saltar y después a la seta.

Has probado la chaqueta con granadas de fragmentación? Aunque supongo que tampoco haran nada.

Gracias por los detalles ;)
viento polar escribió:
JaGeRMeisTeR ll escribió:pf.. espero que el viernes se les pire la cabeza a todos y empiezen a venderlos.. que estoy deprimido.. jajaja

yo aller pregunte en el game me dijiero qe el lune lo venderia no lo vendera para este vierne [snif]

vaya putada aunque eso dijeron tambien para el modern warfare 2 que salio tambien un martes y en el game lo vendieron a partir del sabado.
borjitaLOLO escribió:
viento polar escribió:
JaGeRMeisTeR ll escribió:pf.. espero que el viernes se les pire la cabeza a todos y empiezen a venderlos.. que estoy deprimido.. jajaja

yo aller pregunte en el game me dijiero qe el lune lo venderia no lo vendera para este vierne [snif]

vaya putada aunque eso dijeron tambien para el modern warfare 2 que salio tambien un martes y en el game lo vendieron a partir del sabado.

Aqui en MADRID yo creo que lo pondran a la venta entre el viernes , sabado pues el mismo dia de su salida es fiesta en madrid a parte te puedo dicir que el año pasado salia tambien un martes y el viernes yo ya estaba jugando vamos casi 5 dias antes de su salida oficial (Y NO LO COMPRE EN EL GAME LO COMPRE EN OTRA TIENDA DE MADRID EN EL GAME CREO QUE EMPEZARON A VENDERLOS EL SABADO SI NO RECUERDO MAL Y NO ME FALLA LA MEMORIA) JEJEJEJE
litos001 escribió:
vivi666 escribió:No se como no an abierto todavia el online,muchos empezaran a tener su copia (legal) en estos dias y no dejar jugar a un juego por el que has pagado es una estafa,a los que tengan que banear por jugar con piratas (a mi el año pasado) que lo hagan pero a los legales que les den motivos para seguir siendolo,otra cosa es que reseteen los datos el dia 9 que lo veo justo


estafa nada macho. El juego se supone que se vende el día 9, si las tiendas les apetece venderlos antes no es problema suyo, asíque no tienen porqué abrir el online si no quieren... Además joer que van a ser 1 o 2 días, que quisquillosos que sois...


es que esto es como el world of warcraft para algunos, it´s a droge!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pasando a otro tema, me parece de escandalo que la edicion de 91€ se haya agotado en game, por las cosas que lleva...
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
vivi666 escribió:No se como no an abierto todavia el online,muchos empezaran a tener su copia (legal) en estos dias y no dejar jugar a un juego por el que has pagado es una estafa,a los que tengan que banear por jugar con piratas (a mi el año pasado) que lo hagan pero a los legales que les den motivos para seguir siendolo,otra cosa es que reseteen los datos el dia 9 que lo veo justo


estafa nada macho. El juego se supone que se vende el día 9, si las tiendas les apetece venderlos antes no es problema suyo, asíque no tienen porqué abrir el online si no quieren... Además joer que van a ser 1 o 2 días, que quisquillosos que sois...


es que esto es como el world of warcraft para algunos, it´s a droge!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pasando a otro tema, me parece de escandalo que la edicion de 91€ se haya agotado en game, por las cosas que lleva...

yo lo reserve en el game y me dijeron k cuando vaya a por el va a ver ediciones especiales de sobra porque nadie las reserva...
Si luego les pasara lo mismo de siempre que mientras tu estas jugando ya al juego ellos siguen esperando su edicion blindada
JaGeRMeisTeR ll escribió:sabeis mas o menos cuando llegara en xtralife?

respuesta de ellos....... Todo parece indicar que el viernes nos lo entregaran A NOSOTROS, saldrán todos los pedidos y se podrán entregar el LUNES a los clientes
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dragonssss escribió:
MUToledo escribió:Este viernes a ver si venden ya el juego y se abren los servidores, porque como no los abran hasta el día 9, no se podrá jugar hasta el 10 u 11 con las millones de personas que entraran de golpe al server y lo colapsarán.
O lo hacen gradual o la cagarán


La gente primero se centrara en la campaña, se la pasara a saco en Veterano para ahorrar tiempo y luego ya al Live, les dara tiempo para preparar los servidores seguro :D


Yo me compré el MW2 unos días antes de la salida oficial y la campaña la empecé en febrero del año siguiente.... [sonrisa]
Dibxer escribió:Has probado la chaqueta con granadas de fragmentación? Aunque supongo que tampoco haran nada.

Gracias por los detalles ;)

Ídem que con las semtex, mucho ruido y muy poco daño

Para que os hagáis a la idea, 2 pepos prácticamente seguidos te dejan al personaje con un poco de "sangre" alrededor de él...
yo llame OVERGAME y me digueron entre el jueves , viernes los tendrian a la venta posiblemente , pero seguro que lo tienen el viernes fijo que ya hay un poquito de momo jejeje
songoka escribió:
Dibxer escribió:Has probado la chaqueta con granadas de fragmentación? Aunque supongo que tampoco haran nada.

Gracias por los detalles ;)

Ídem que con las semtex, mucho ruido y muy poco daño

Para que os hagáis a la idea, 2 pepos prácticamente seguidos te dejan al personaje con un poco de "sangre" alrededor de él...

joder pues si k es efectivo no??
Roberdivx escribió:unboxing edicion normal de ps3 xD

http://www.youtube.com/watch?v=cV-QM19nxaM

Lo suyo seria k pusiese una de xbox 360 aunke k hay d especial en ver este tipo de videos?
alguien que lo tenga sparrow,q hay q hacer en la fse q te manda limpiar la zona y hay un "rat hole" al final?xq se me quedan los tios esperando a q haga algo pero no tengo ni pajolera idea!!
manuplaton escribió:
alguien que lo tenga sparrow,q hay q hacer en la fse q te manda limpiar la zona y hay un "rat hole" al final?xq se me quedan los tios esperando a q haga algo pero no tengo ni pajolera idea!!

Quien sabe xDDDDDDD[/spoiler]
borjitaLOLO escribió:
Roberdivx escribió:unboxing edicion normal de ps3 xD

http://www.youtube.com/watch?v=cV-QM19nxaM

Lo suyo seria k pusiese una de xbox 360 aunke k hay d especial en ver este tipo de videos?


ya bueno, pero de xbox por ahora no hay y cm solo cambia la caja pues... xD. A la gente el mola ver este tipo de videos, ¿el porque? ni idea xD
manuplaton escribió:
alguien que lo tenga sparrow,q hay q hacer en la fse q te manda limpiar la zona y hay un "rat hole" al final?xq se me quedan los tios esperando a q haga algo pero no tengo ni pajolera idea!!


Si te explicas mejor lo mismo te puedo ayudar.
pituking escribió:
manuplaton escribió:
alguien que lo tenga sparrow,q hay q hacer en la fse q te manda limpiar la zona y hay un "rat hole" al final?xq se me quedan los tios esperando a q haga algo pero no tengo ni pajolera idea!!


Si te explicas mejor lo mismo te puedo ayudar.

yO digo lo mismo, aunque aun no tenga el juego xD
manuplaton escribió:
alguien que lo tenga sparrow,q hay q hacer en la fse q te manda limpiar la zona y hay un "rat hole" al final?xq se me quedan los tios esperando a q haga algo pero no tengo ni pajolera idea!!


Tira granadas a la "rat hole" como tu la llamas...
jo,que envidia da ver a algunos amigos jugar al BO :( yo hasta navidad nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En albicius ahora mismo todavía no lo tienen. Llamaré mañana para ver si lo tienen por la mañana, y si eso lo pillo y el viernes lo tengo. En otro caso tendré que esperar a el sábado y ver si en ECI o Game me lo venden. El lunes ya sería muy cruel.

Por otro lado, este juego superará en ventas al cod mw2 DE FIJO, porque todos los casuals que se han comprado el mw2 y han visto que es fácil matar con las cheto clases seguiran pensando que es igual de fácil en éste. En cuanto vean (por lo que me han contado y vamos leyendo) que no es tan sencillo acuchillar desde cuba y tirar pepinos fácil, así como los quickscopes se chinarán.

Lo que también tengo claro es que si el mw2 se veía muchísimo de segunda mano por la decepción que a algunos nos entró con él, con éste es más que probable que encontremos muchísimos de segunda mano porque todos los casuals lo venden al pillar en vez de matar.
Dragonssss escribió:
manuplaton escribió:
alguien que lo tenga sparrow,q hay q hacer en la fse q te manda limpiar la zona y hay un "rat hole" al final?xq se me quedan los tios esperando a q haga algo pero no tengo ni pajolera idea!!


Tira granadas a la "rat hole" como tu la llamas...

como os puede costar pasaros la campaña del call of duty??
Joder es absurdo
manuplaton escribió:
alguien que lo tenga sparrow,q hay q hacer en la fse q te manda limpiar la zona y hay un "rat hole" al final?xq se me quedan los tios esperando a q haga algo pero no tengo ni pajolera idea!!


Debes entrar y seguir por ahy....
23039 respuestas