[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Meich escribió:
harmony555 escribió:Los zombies cuando se acaban?, cuando llegas a -X- nivel?, o son infinitos?

Supongo que serán como en el WaW, que será hasta que te maten.

Personalmente preferiría que terminasen en X nivel (aunque fuese muy alto), pero me da que va a ser que no.

Por cierto el tema de los bots como irá? he leido que necesitas live para jugarlos, pero bastará con el silver o será necesario el gold?

no se yo...
yo creo que el del pentagono al final te lo pasas...
DavidGsxR78 escribió:A mi tampoco me importan mucho los gráficos.,lo que importa es la jugabilidad!!!
Por cierto,de los que ya lo teneis alguien utiliza los Sharkoon 5.1?El sonido que tal es?
Como en el WAW que parecian latas de tomate o esta a nivel de MW??
Espero que esta vez los de treyarch se lo hayan currado porque en el WAW...


Me uno a la pregunta. Alguien ha probado el juego y el "online" con unos Sharkoon 5.1?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
DavidGsxR78 escribió:A mi tampoco me importan mucho los gráficos.,lo que importa es la jugabilidad!!!
Por cierto,de los que ya lo teneis alguien utiliza los Sharkoon 5.1?El sonido que tal es?
Como en el WAW que parecian latas de tomate o esta a nivel de MW??
Espero que esta vez los de treyarch se lo hayan currado porque en el WAW...


Me uno a la pregunta. Alguien ha probado el juego y el "online" con unos Sharkoon 5.1?

1 saludo [bye]

el online no se puede jugar hasta el dia 9 y el online de la beta no es descriptible
emifer2 escribió:
DavidGsxR78 escribió:A mi tampoco me importan mucho los gráficos.,lo que importa es la jugabilidad!!!
Por cierto,de los que ya lo teneis alguien utiliza los Sharkoon 5.1?El sonido que tal es?
Como en el WAW que parecian latas de tomate o esta a nivel de MW??
Espero que esta vez los de treyarch se lo hayan currado porque en el WAW...


Me uno a la pregunta. Alguien ha probado el juego y el "online" con unos Sharkoon 5.1?

1 saludo [bye]

+1
gsrblack escribió:
emifer2 escribió:
DavidGsxR78 escribió:A mi tampoco me importan mucho los gráficos.,lo que importa es la jugabilidad!!!
Por cierto,de los que ya lo teneis alguien utiliza los Sharkoon 5.1?El sonido que tal es?
Como en el WAW que parecian latas de tomate o esta a nivel de MW??
Espero que esta vez los de treyarch se lo hayan currado porque en el WAW...


Me uno a la pregunta. Alguien ha probado el juego y el "online" con unos Sharkoon 5.1?

1 saludo [bye]

+1

¿no sabeis leer antes de comentar?
lee un poco mas arriba
mierda!! es verdad no lo vi,sera la edad, me estoy quedando ciego...... [fumando]
a ver yo he probado sin online(jugando solo en el mapa) con los sharkoon y el sonido suena mucho mejor q en waw. Es mas el juego tiene distintas opciones de sonido y una es "auriculares Surround" y se escucha de puta madre
DSimphony escribió:a ver yo he probado sin online(jugando solo en el mapa) con los sharkoon y el sonido suena mucho mejor q en waw. Es mas el juego tiene distintas opciones de sonido y una es "auriculares Surround" y se escucha de puta madre

[oki] gracias
Por curiosidad, alguien de los aquí presentes ha escuchado, o sabe a ciencia cierta si este noviembre, va a ser tan "mágico" como el del año pasado en cuanto a "baneos"?
RigorLarena escribió:Por curiosidad, alguien de los aquí presentes ha escuchado, o sabe a ciencia cierta si este noviembre, va a ser tan "mágico" como el del año pasado en cuanto a "baneos"?

puffff. no tengo ni idea pero eso no depende del mes si no de los amiguitos del tio bill
No se como no an abierto todavia el online,muchos empezaran a tener su copia (legal) en estos dias y no dejar jugar a un juego por el que has pagado es una estafa,a los que tengan que banear por jugar con piratas (a mi el año pasado) que lo hagan pero a los legales que les den motivos para seguir siendolo,otra cosa es que reseteen los datos el dia 9 que lo veo justo
vivi666 escribió:No se como no an abierto todavia el online,muchos empezaran a tener su copia (legal) en estos dias y no dejar jugar a un juego por el que has pagado es una estafa,a los que tengan que banear por jugar con piratas (a mi el año pasado) que lo hagan pero a los legales que les den motivos para seguir siendolo,otra cosa es que reseteen los datos el dia 9 que lo veo justo



Estafa? [qmparto]
catetosurfer escribió:
vivi666 escribió:No se como no an abierto todavia el online,muchos empezaran a tener su copia (legal) en estos dias y no dejar jugar a un juego por el que has pagado es una estafa,a los que tengan que banear por jugar con piratas (a mi el año pasado) que lo hagan pero a los legales que les den motivos para seguir siendolo,otra cosa es que reseteen los datos el dia 9 que lo veo justo



Estafa? [qmparto]

Si pagas por algo (jugar online) y despues no puedes jugar es una estafa
vivi666 escribió:No se como no an abierto todavia el online,muchos empezaran a tener su copia (legal) en estos dias y no dejar jugar a un juego por el que has pagado es una estafa,a los que tengan que banear por jugar con piratas (a mi el año pasado) que lo hagan pero a los legales que les den motivos para seguir siendolo,otra cosa es que reseteen los datos el dia 9 que lo veo justo


Estafa será el día 9 cuando cientos de miles de personas intenten jugar y se quede todo colapsado... Más de uno la palmará... XD
vivi666 escribió:Si pagas por algo (jugar online) y despues no puedes jugar es una estafa


El juego no sale oficialmente hasta el día 9, me parece bien que todos empezemos el mismo día (aunque yo tb lo tenga antes de tiempo probablemente).

Aprovecha y pásate la campaña en veterano xD
Hombre, alomejor a ti no te importa (sin malos rollos, solo eso, que te da igual esto), pero a mi y a mis amigos si, que toqueteabamos bastante ese tema. Por poner ejemplos, en el último el radar siempre activo venía por defecto, cosa que quitabamos. A veces lo poníamos en extremo. Quitabamos las camaras de muerte. Otras con solo tiros a la cabeza. Muchas sin rachas, otras sin ventajas. Modificabamos la puntuación y el tiempo...
¿Y ahora voy a tener que conformarme con la configuración por defecto?, que a saber como será...
Pues como que no, y me da mucha pena por el modo de zombis, que me encantaba en el World at War, pero acaban de perder un cliente.
Imagen


La verdad es que es una verguenza. El modo de juego que te viene, es a 10 minutos, sin limite de muertes, y con todo activado (radar y demas). Una mierda vaya.

Con lo bonito que es jugar en extremo a 9 vidas, y no tener que dejarte el cargador entero para matar a alguien...
DSimphony escribió:a ver yo he probado sin online(jugando solo en el mapa) con los sharkoon y el sonido suena mucho mejor q en waw. Es mas el juego tiene distintas opciones de sonido y una es "auriculares Surround" y se escucha de puta madre

Ok,gracias!Esperemos que si porque del 4 al waw...Se notaba un abismo!Parecian escopetas de feria,y de las malas!
yo no estoy del todo de acuerdo, creo que lo correcto seria que kien obtenga su copia legal, aunque fuera 3 dias antes de su lanzamiento, pudiera usarlo completo, con su online.
si la distribuidora no quiere que eso pase, pues que tenga mas cuidado y no lo filtre.

otra cosa bien distinta es que el dia nueve se reinicie para todo el mundo las puntuaciones , rangos, experiencia, logors y demas, para que todos tengamos las mismas oportunidades. al menos asi lo veo yo
KuBy escribió:
vivi666 escribió:Si pagas por algo (jugar online) y despues no puedes jugar es una estafa


El juego no sale oficialmente hasta el día 9, me parece bien que todos empezemos el mismo día (aunque yo tb lo tenga antes de tiempo probablemente).

Aprovecha y pásate la campaña en veterano xD

Si no digo que no tengas razon pero el que lo tenga legalmente tiene derecho a jugar......yo espero tenerlo el viernes,si los servidores siguen cerrados me pasare la campaña,pero en normal que soy bastante paquete....jejeje
vivi666 escribió:No se como no an abierto todavia el online,muchos empezaran a tener su copia (legal) en estos dias y no dejar jugar a un juego por el que has pagado es una estafa,a los que tengan que banear por jugar con piratas (a mi el año pasado) que lo hagan pero a los legales que les den motivos para seguir siendolo,otra cosa es que reseteen los datos el dia 9 que lo veo justo


estafa nada macho. El juego se supone que se vende el día 9, si las tiendas les apetece venderlos antes no es problema suyo, asíque no tienen porqué abrir el online si no quieren... Además joer que van a ser 1 o 2 días, que quisquillosos que sois...
kira_raul escribió:yo no estoy del todo de acuerdo, creo que lo correcto seria que kien obtenga su copia legal, aunque fuera 3 dias antes de su lanzamiento, pudiera usarlo completo, con su online.
si la distribuidora no quiere que eso pase, pues que tenga mas cuidado y no lo filtre.

otra cosa bien distinta es que el dia nueve se reinicie para todo el mundo las puntuaciones , rangos, experiencia, logors y demas, para que todos tengamos las mismas oportunidades. al menos asi lo veo yo


En parte sería razonable, pero lo de "las mismas oportunidades", supongo que te referirás a el "ranking", el cual en menos de 1 semana, verás a el número 1 con 2 minutos jugados y con -12453658466584 de muertes y demás cosas por el estilo. Ahora bien, si pagas y el juego te llega antes de su fecha oficial, no veo por qué tienen que tener los servidores cerrados, lo veo ilógico sabiendo que "pueden" banear a los que en teoría juegan de manera "ilegal".
catetosurfer escribió:
vivi666 escribió:No se como no an abierto todavia el online,muchos empezaran a tener su copia (legal) en estos dias y no dejar jugar a un juego por el que has pagado es una estafa,a los que tengan que banear por jugar con piratas (a mi el año pasado) que lo hagan pero a los legales que les den motivos para seguir siendolo,otra cosa es que reseteen los datos el dia 9 que lo veo justo



Estafa? [qmparto]

Pero si todavía no ha salido el juego, por qué tiene que tener online? yo lo veo bien,todos los que tienen el juego a día de hoy, es pirata, si la distribución del juego se adelanta o se retresa, eso no quiere deicr que tenga que tener online, ya que ellos pondrán una fecha(creo yo, mi opinión) si el juego sale tal día,ese día ten por seguro que tendrá online.
tezuka10 escribió:todos los que tienen el juego a día de hoy, es pirata


Error.
litos001 escribió:
vivi666 escribió:No se como no an abierto todavia el online,muchos empezaran a tener su copia (legal) en estos dias y no dejar jugar a un juego por el que has pagado es una estafa,a los que tengan que banear por jugar con piratas (a mi el año pasado) que lo hagan pero a los legales que les den motivos para seguir siendolo,otra cosa es que reseteen los datos el dia 9 que lo veo justo


estafa nada macho. El juego se supone que se vende el día 9, si las tiendas les apetece venderlos antes no es problema suyo, asíque no tienen porqué abrir el online si no quieren... Además joer que van a ser 1 o 2 días, que quisquillosos que sois...

MACHO es mi opinion,el que paga tiene derecho a usar lo que a pagado,no me vale eso de por dos o tres dias........si quieren solucionarlo que pongan multas mucho mas grandes y ya esta.
Y repito que me parece justo que todo se reinicie el 9
RigorLarena escribió:
tezuka10 escribió:todos los que tienen el juego a día de hoy, es pirata


Error.

Algún guiri lo tendrá pero los demás son sparrows!
tarheel escribió:
Hombre, alomejor a ti no te importa (sin malos rollos, solo eso, que te da igual esto), pero a mi y a mis amigos si, que toqueteabamos bastante ese tema. Por poner ejemplos, en el último el radar siempre activo venía por defecto, cosa que quitabamos. A veces lo poníamos en extremo. Quitabamos las camaras de muerte. Otras con solo tiros a la cabeza. Muchas sin rachas, otras sin ventajas. Modificabamos la puntuación y el tiempo...
¿Y ahora voy a tener que conformarme con la configuración por defecto?, que a saber como será...
Pues como que no, y me da mucha pena por el modo de zombis, que me encantaba en el World at War, pero acaban de perder un cliente.
Imagen


La verdad es que es una verguenza. El modo de juego que te viene, es a 10 minutos, sin limite de muertes, y con todo activado (radar y demas). Una mierda vaya.

Con lo bonito que es jugar en extremo a 9 vidas, y no tener que dejarte el cargador entero para matar a alguien...


¿El radar activo? Será un tu copia que esta defectuosa.
DavidGsxR78 escribió:
RigorLarena escribió:
tezuka10 escribió:todos los que tienen el juego a día de hoy, es pirata


Error.

Algún guiri lo tendrá pero los demás son sparrows!


XD
RigorLarena escribió:
tezuka10 escribió:todos los que tienen el juego a día de hoy, es pirata


Error.


Cuál es el error, me vas a decir americanos,franceses,etc, si es así para ellos tendría que estar abierto el online?, y por qué aquí en España no!, es que el juego no ha salido a la venta, que lo compres en alguna web,de acuerdo,pero hasta que no lo pongan en venta no tendrá online y estoy totalmente de acuerdo.
Yo es que NO ENTIENDO como puede ser que los servidores de Gears of war 3 AÚN no estén operativos. Me parece una total DESFACHATEZ ya que lo tengo reservado y he pagado por él (vengo ahora mismo con el DeLorean, que me he parado a poner gasolina). Epic ha perdido un CLIENTE (que está jugando con la release antes de la fecha de salida oficial), son unos SINVERGUENZAS. Además, creo (no me he molestado en leer la info del juego, pero un primo de un vecino me lo ha comentado) que no puedes cambiarle el SOMBRERO a Marcus lo cual me parece el colmo de los colmos, porque a mis colegas y a mi es lo que más nos gusta de Gears2.

Basta de mierdas.
Mi apuesta:
-Desde el Sabado abiertos los servidores para incorporar progresivamente a la gente y que no peten el mismo día
-El Martes 9 reseteados los niveles a cero para tod@s
tezuka10 escribió:
RigorLarena escribió:
tezuka10 escribió:todos los que tienen el juego a día de hoy, es pirata


Error.


Cuál es el error, me vas a decir americanos,franceses,etc, si es así para ellos tendría que estar abierto el online?, y por qué aquí en España no!, es que el juego no ha salido a la venta, que lo compres en alguna web,de acuerdo,pero hasta que no lo pongan en venta no tendrá online y estoy totalmente de acuerdo.


No, a ver, me parece ilógico, no porque yo quiera jugar ya, etc. Sino porque siempre ha sido así, los servidores se abren, la gente juega pirata, se les "banea" o no... Bla bla bla. Que se abren el día 9, pues perfecto, los que lo tengan que jueguen al modo campaña y punto en boca.

jaKal escribió:Yo es que NO ENTIENDO como puede ser que los servidores de Gears of war 3 AÚN no estén operativos. Me parece una total DESFACHATEZ ya que lo tengo reservado y he pagado por él (vengo ahora mismo con el DeLorean, que me he parado a poner gasolina). Epic ha perdido un CLIENTE (que está jugando con la release antes de la fecha de salida oficial), son unos SINVERGUENZAS. Además, creo (no me he molestado en leer la info del juego, pero un primo de un vecino me lo ha comentado) que no puedes cambiarle el SOMBRERO a Marcus lo cual me parece el colmo de los colmos, porque a mis colegas y a mi es lo que más nos gusta de Gears2.

Basta de mierdas.


Bonito sarcasmo, inútil, pero bonito.

Basta de babayadas.
jaKal escribió:Yo es que NO ENTIENDO como puede ser que los servidores de Gears of war 3 AÚN no estén operativos. Me parece una total DESFACHATEZ ya que lo tengo reservado y he pagado por él (vengo ahora mismo con el DeLorean, que me he parado a poner gasolina). Epic ha perdido un CLIENTE (que está jugando con la release antes de la fecha de salida oficial), son unos SINVERGUENZAS. Además, creo (no me he molestado en leer la info del juego, pero un primo de un vecino me lo ha comentado) que no puedes cambiarle el SOMBRERO a Marcus lo cual me parece el colmo de los colmos, porque a mis colegas y a mi es lo que más nos gusta de Gears2.

Basta de mierdas.
eso es reserva no adquiris,cuando uno adquiere un producto tiene sus derechos,tu no has adquirido nada
¿El radar activo? Será un tu copia que esta defectuosa.


Hombre, activo no esta, pero se ve hay un pedazo de cuadrado de radar que te ocupa media pantalla (que se tiene que partir en 4 para jugar 4 jugadores), y que ademas cuando alguien dispara se ve...eso hay que intuirlo hombre. [buenazo]
vivi666 escribió:
litos001 escribió:
vivi666 escribió:No se como no an abierto todavia el online,muchos empezaran a tener su copia (legal) en estos dias y no dejar jugar a un juego por el que has pagado es una estafa,a los que tengan que banear por jugar con piratas (a mi el año pasado) que lo hagan pero a los legales que les den motivos para seguir siendolo,otra cosa es que reseteen los datos el dia 9 que lo veo justo


estafa nada macho. El juego se supone que se vende el día 9, si las tiendas les apetece venderlos antes no es problema suyo, asíque no tienen porqué abrir el online si no quieren... Además joer que van a ser 1 o 2 días, que quisquillosos que sois...

MACHO es mi opinion,el que paga tiene derecho a usar lo que a pagado,no me vale eso de por dos o tres dias........si quieren solucionarlo que pongan multas mucho mas grandes y ya esta.
Y repito que me parece justo que todo se reinicie el 9


jajajaja, es en plan amigable lo de macho hombre. xD

si reiniciaran los servidores el día 9 pues a mi la verdad que no me importaría, pero todos sabemos que no lo van a hacer, asíque la mejor medida que se puede tomar es esta.
Buenas,

el hilo sube como la espuma,

Los que os quejáis de los gráficos del online a pantalla partida, es muy probable que bajen la carga gráfica en pantalla partida por tener que mover 2-4 pantallas a la vez no? lo digo porque nadie aun ha podido realmente probar el online con un player no?.

Mi apuesta es que este viernes los servers ya estarán Online y no resetearan nada, con MW2 dijeron que resetearian bla bla bla, y luego si te he visto no me acuerdo, total que mas da?, no es un juego.

Algunos parece que os paguen por estar en el top en un servidor virtual en Internet en medio de Idaho.
Si no va de mal royo ,aqui lo importante es respetarnos...jejeje.
Si no hacen lo de reiniciar marcadores seria una gran cagada
No, a ver, me parece ilógico, no porque yo quiera jugar ya, etc. Sino porque siempre ha sido así, los servidores se abren, la gente juega pirata, se les "banea" o no... Bla bla bla. Que se abren el día 9, pues perfecto, los que lo tengan que jueguen al modo campaña y punto en boca.
Ok, encima que vamos a gastarnos una pasta, lo normal es que ponga el online el mismo día de la venta,otros en cambio lo tienen pirata y quieren tener el online ya, pero macho encima que no te has gastado ni un duro, lo quieres todo. que me dices que también te lo compraras, pues esperas y punto como todo dios.
Pd: esto no va contra nadie, es sólo mi opinión,tampoco tengo nada en contra de los piratas,ya que cada uno hace lo que mejor para el, ya que yo también estoy de acuerdo que nos sangran con esto de los juegos.

jaKal escribió:Yo es que NO ENTIENDO como puede ser que los servidores de Gears of war 3 AÚN no estén operativos. Me parece una total DESFACHATEZ ya que lo tengo reservado y he pagado por él (vengo ahora mismo con el DeLorean, que me he parado a poner gasolina). Epic ha perdido un CLIENTE (que está jugando con la release antes de la fecha de salida oficial), son unos SINVERGUENZAS. Además, creo (no me he molestado en leer la info del juego, pero un primo de un vecino me lo ha comentado) que no puedes cambiarle el SOMBRERO a Marcus lo cual me parece el colmo de los colmos, porque a mis colegas y a mi es lo que más nos gusta de Gears2.

Basta de mierdas.


+100000, totalmente de acuerdo contigo. la única pega es que tú lo has reservado no comprado, una vez que lo compres cambia la cosa.
algien save por qe en el game no vende Call of Duty Black OPS HARDENED [comor?] solo esta la edicion normal
tezuka10 escribió:No, a ver, me parece ilógico, no porque yo quiera jugar ya, etc. Sino porque siempre ha sido así, los servidores se abren, la gente juega pirata, se les "banea" o no... Bla bla bla. Que se abren el día 9, pues perfecto, los que lo tengan que jueguen al modo campaña y punto en boca.
Ok, encima que vamos a gastarnos una pasta, lo normal es que ponga el online el mismo día de la venta,otros en cambio lo tienen pirata y quieren tener el online ya, pero macho encima que no te has gastado ni un duro, lo quieres todo. que me dices que también te lo compraras, pues esperas y punto como todo dios.
Pd: esto no va contra nadie, es sólo mi opinión,tampoco tengo nada en contra de los piratas,ya que cada uno hace lo que mejor para el, ya que yo también estoy de acuerdo que nos sangran con esto de los juegos.

jaKal escribió:Yo es que NO ENTIENDO como puede ser que los servidores de Gears of war 3 AÚN no estén operativos. Me parece una total DESFACHATEZ ya que lo tengo reservado y he pagado por él (vengo ahora mismo con el DeLorean, que me he parado a poner gasolina). Epic ha perdido un CLIENTE (que está jugando con la release antes de la fecha de salida oficial), son unos SINVERGUENZAS. Además, creo (no me he molestado en leer la info del juego, pero un primo de un vecino me lo ha comentado) que no puedes cambiarle el SOMBRERO a Marcus lo cual me parece el colmo de los colmos, porque a mis colegas y a mi es lo que más nos gusta de Gears2.

Basta de mierdas.


+100000, totalmente de acuerdo contigo. la única pega es que tú lo has reservado no comprado, una vez que lo compres cambia la cosa.

te respeto la opinion pero lo de punto en boca me parece que no es correcto por tu parte,y menos decirselo a quien paga
tezuka10 escribió:Ok, encima que vamos a gastarnos una pasta, lo normal es que ponga el online el mismo día de la venta,otros en cambio lo tienen pirata y quieren tener el online ya, pero macho encima que no te has gastado ni un duro, lo quieres todo. que me dices que también te lo compraras, pues esperas y punto como todo dios.


Lo realmente duro, es que aparte de la sangrada del juego, estás pagando tu cuota por el LIVE. Eso y las ganas de jugar y no poder, hacen que la gente se caliente. Y repito que no hablo por mi de querer jugar y como no puedo pataleo, tengo suficiente con el New Vegas... ;)

P.D. Lo de "punto en boca" es mío, no iba en plan "Te callas y punto!!!". [risita]
madre mía la de chorradas que estoy leyendo...

para los que estáis probando cosas ¿como veis las ametralladoras ligeras? las estuve probando ayer noche y la verdad es que no me acaban de convencer nada...
vivi666 escribió:
tezuka10 escribió:No, a ver, me parece ilógico, no porque yo quiera jugar ya, etc. Sino porque siempre ha sido así, los servidores se abren, la gente juega pirata, se les "banea" o no... Bla bla bla. Que se abren el día 9, pues perfecto, los que lo tengan que jueguen al modo campaña y punto en boca.


Ok, encima que vamos a gastarnos una pasta, lo normal es que ponga el online el mismo día de la venta,otros en cambio lo tienen pirata y quieren tener el online ya, pero macho encima que no te has gastado ni un duro, lo quieres todo. que me dices que también te lo compraras, pues esperas y punto como todo dios.
Pd: esto no va contra nadie, es sólo mi opinión,tampoco tengo nada en contra de los piratas,ya que cada uno hace lo que mejor para el, ya que yo también estoy de acuerdo que nos sangran con esto de los juegos.

jaKal escribió:Yo es que NO ENTIENDO como puede ser que los servidores de Gears of war 3 AÚN no estén operativos. Me parece una total DESFACHATEZ ya que lo tengo reservado y he pagado por él (vengo ahora mismo con el DeLorean, que me he parado a poner gasolina). Epic ha perdido un CLIENTE (que está jugando con la release antes de la fecha de salida oficial), son unos SINVERGUENZAS. Además, creo (no me he molestado en leer la info del juego, pero un primo de un vecino me lo ha comentado) que no puedes cambiarle el SOMBRERO a Marcus lo cual me parece el colmo de los colmos, porque a mis colegas y a mi es lo que más nos gusta de Gears2.

Basta de mierdas.


+100000, totalmente de acuerdo contigo. la única pega es que tú lo has reservado no comprado, una vez que lo compres cambia la cosa.

te respeto la opinion pero lo de punto en boca me parece que no es correcto por tu parte,y menos decirselo a quien paga


Si los dices por mi, se lo he citado a un post anterior, de todas formas si no se ha pagado todavía por qué se exige,se puede comprar el día 9(ejemplo, distribuidores, etc) se compra ese día y se juega, que lo tienes antes, pues esperas a que la venta sea oficial.
Antes puse cómo funcionaba el "Flak Jacket", aquí dejo otro video similar...
http://www.youtube.com/watch?v=Eqnad-KK ... r_embedded
A mí lo que me gusta es que ya no hay perks "de relleno", la prueba es ésta,menudo perks más bueno para hacer banderas, cuarteles,etc... te "chupa" el pepo, la bomba,etc... como si nada [Alaa!]
sobre ametralladoras ligeras, el cerdo mata que da gusto, pero si quieres cadencia una rpd o la última (que es más bien un fusil de asalto pesado).
la historia del juego es una pasada, Sargento Reznov FTW. Según avanzas la historia mola mucho más, va tomado forma. Y en veterano no es difícil, si eso algún punto
Yo es que de verdad no entiendo estas discusiones, si el juego se pone a la venta el dia 9 a Trechard se la pela, el problema sera de quien lo venda antes y sobretodo de quien lo compra antes de la fecha de lanzamiento oficial.
songoka escribió:madre mía la de chorradas que estoy leyendo...

para los que estáis probando cosas ¿como veis las ametralladoras ligeras? las estuve probando ayer noche y la verdad es que no me acaban de convencer nada...


Yo no veo chorradas, cada uno da su punto de vista en lo cree que tiene razón o no! lo demás es debatir las cosas,ya que para eso están los foros, para debatir y para aprender.saludos
A mi me parece que se han pasado con la perk esa, hubiese estado mejor que las granadas le hiciesen un 30 o un 50% menos de daño, pero un 75% es demasiado, son prácticamente invencibles a las explosiones (harían falta 4 granadas a la vez para cargarselos con explosivos). En fin, al menos las balas les quitarán lo mismo que a los demás.

Vuelve Titán, aunque solo para las explosiones.

EDIT: por cierto, al final de este video se puede ver que volverá el mando turbo no? http://www.youtube.com/watch?v=Eqnad-KK ... r_embedded
tezuka10 escribió:
songoka escribió:madre mía la de chorradas que estoy leyendo...

para los que estáis probando cosas ¿como veis las ametralladoras ligeras? las estuve probando ayer noche y la verdad es que no me acaban de convencer nada...


Yo no veo chorradas, cada uno da su punto de vista en lo cree que tiene razón o no! lo demás es debatir las cosas,ya que para eso están los foros, para debatir y para aprender.saludos


Pero eso no quita que algunas cosas de las que se debatan sean, como bien han dicho, chorradas. Incluso los políticos en su afan por llevar e por buen rumbo a la nación, muchas veces, debaten sobre verdaderas chorradas, por no poner otra palabra.

Los que estén deisfrutando del juego podrían decir si el drop shot en plan carpa salvaje se hace cuando estás corriendo y te agachas, o bien, mediante otra combinación.

Un saludo.
para los que habeis probado el juego ya... que tal está el offline??
Pacorroco escribió:
tezuka10 escribió:
songoka escribió:madre mía la de chorradas que estoy leyendo...

para los que estáis probando cosas ¿como veis las ametralladoras ligeras? las estuve probando ayer noche y la verdad es que no me acaban de convencer nada...


Yo no veo chorradas, cada uno da su punto de vista en lo cree que tiene razón o no! lo demás es debatir las cosas,ya que para eso están los foros, para debatir y para aprender.saludos


Pero eso no quita que algunas cosas de las que se debatan sean, como bien han dicho, chorradas.


Dime cual de las cosas que se han debatido son chorradas y por qué lo son?

Que son chorradas porque no opinas lo mismo o cómo?
23039 respuestas