No, a ver, me parece ilógico, no porque yo quiera jugar ya, etc. Sino porque siempre ha sido así, los servidores se abren, la gente juega pirata, se les "banea" o no... Bla bla bla. Que se abren el día 9, pues perfecto, los que lo tengan que jueguen al modo campaña y punto en boca.
Ok, encima que vamos a gastarnos una pasta, lo normal es que ponga el online el mismo día de la venta,otros en cambio lo tienen pirata y quieren tener el online ya, pero macho encima que no te has gastado ni un duro, lo quieres todo. que me dices que también te lo compraras, pues esperas y punto como todo dios.
Pd: esto no va contra nadie, es sólo mi opinión,tampoco tengo nada en contra de los piratas,ya que cada uno hace lo que mejor para el, ya que yo también estoy de acuerdo que nos sangran con esto de los juegos.
jaKal escribió:Yo es que NO ENTIENDO como puede ser que los servidores de Gears of war 3 AÚN no estén operativos. Me parece una total DESFACHATEZ ya que lo tengo reservado y he pagado por él (vengo ahora mismo con el DeLorean, que me he parado a poner gasolina). Epic ha perdido un CLIENTE (que está jugando con la release antes de la fecha de salida oficial), son unos SINVERGUENZAS. Además, creo (no me he molestado en leer la info del juego, pero un primo de un vecino me lo ha comentado) que no puedes cambiarle el SOMBRERO a Marcus lo cual me parece el colmo de los colmos, porque a mis colegas y a mi es lo que más nos gusta de Gears2.
Basta de mierdas.
+100000, totalmente de acuerdo contigo. la única pega es que tú lo has reservado no comprado, una vez que lo compres cambia la cosa.